O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 11:43 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:YO SEÑORES, TENGO QUE PLANCHAR MI ROPA, LAVAR LOS PLATOS, RECOGER MI CUARTO (cosa que nunca hago) Si no lo hago, mi madre me asesina y aquí señores, en Venezuela, si tu padre te pega esta bien, ya que debes de aprender la lección.

Niños, ricos y mimados, adorare hacerlos sufrir.

Oye la novela es algo así como El Misterio de Anubis?

No , ella tiene una vida normal .__.
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 11:47 am

PecosaSoñadora escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:YO SEÑORES, TENGO QUE PLANCHAR MI ROPA, LAVAR LOS PLATOS, RECOGER MI CUARTO (cosa que nunca hago) Si no lo hago, mi madre me asesina y aquí señores, en Venezuela, si tu padre te pega esta bien, ya que debes de aprender la lección.

Niños, ricos y mimados, adorare hacerlos sufrir.

Oye la novela es algo así como El Misterio de Anubis?

No , ella tiene una vida normal .__.

Dentro de lo que cabe "Normal" Es enserio, Louis? Una paloma disecada? Porque no una serpiente llamada Naigini, para poner la cosa mas tretica, le dices que es un Horrocrux.

Lo siento, mi mente es muy macabra y estoy loca, no me prestes atención. Me caí de la cuna cuando era pequeña y me alimentaron con petroleo (No es cierto, solo juego)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 11:51 am

Les Explicare un poco mas.... Layla es una Chica torpe que llego La Wifntter Academy , donde todos los niñitos aparentan ser ricos y malcriados , ella solo quiere encajar pero a lo largo de su experimento se encuentra a ella misma
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 19 Abr 2013, 11:52 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
PecosaSoñadora escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:YO SEÑORES, TENGO QUE PLANCHAR MI ROPA, LAVAR LOS PLATOS, RECOGER MI CUARTO (cosa que nunca hago) Si no lo hago, mi madre me asesina y aquí señores, en Venezuela, si tu padre te pega esta bien, ya que debes de aprender la lección.

Niños, ricos y mimados, adorare hacerlos sufrir.

Oye la novela es algo así como El Misterio de Anubis?

No , ella tiene una vida normal .__.

Dentro de lo que cabe "Normal" Es enserio, Louis? Una paloma disecada? Porque no una serpiente llamada Naigini, para poner la cosa mas tretica, le dices que es un Horrocrux.

Lo siento, mi mente es muy macabra y estoy loca, no me prestes atención. Me caí de la cuna cuando era pequeña y me alimentaron con petroleo (No es cierto, solo juego)



AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA eres lo maximo <3_<3
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 12:01 pm

PecosaSoñadora escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
PecosaSoñadora escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:YO SEÑORES, TENGO QUE PLANCHAR MI ROPA, LAVAR LOS PLATOS, RECOGER MI CUARTO (cosa que nunca hago) Si no lo hago, mi madre me asesina y aquí señores, en Venezuela, si tu padre te pega esta bien, ya que debes de aprender la lección.

Niños, ricos y mimados, adorare hacerlos sufrir.

Oye la novela es algo así como El Misterio de Anubis?

No , ella tiene una vida normal .__.

Dentro de lo que cabe "Normal" Es enserio, Louis? Una paloma disecada? Porque no una serpiente llamada Naigini, para poner la cosa mas tretica, le dices que es un Horrocrux.

Lo siento, mi mente es muy macabra y estoy loca, no me prestes atención. Me caí de la cuna cuando era pequeña y me alimentaron con petroleo (No es cierto, solo juego)



AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA eres lo maximo <3_<3

Me lo dicen seguido :meh: Ahora ¿Cuando hay capitulo?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por dragón. Sáb 20 Abr 2013, 9:55 pm

DBFSJHBFJKB ESTA GENIAL LA ADORO ENSERIO DEBES SEGIRLA COMO SEA OK NO PIENSES QUE TE PRESIONO SOLO TE ALENTO HAHA OKNO ESPERO CON ANSIAS EL SUIGUIENTE BESOS

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 VDFYmHs
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 21 Abr 2013, 4:34 pm

PecosaSoñadora escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Hola, me encanto tu idea y quiero participar
Supongo que sere la nerd :)


Nombre:
Donna Barrera

Edad: 15

apodo: Dana

Chico: Niall Horan

Historia: Tengo una vida normal, mi familia no es ni rica ni pobre y a mi hermano y a mi no nos falta nada. He sido educada de tal forma que los estudios son mi prioridad y ser una profecional, mi meta. Mis amigas son mi gran apoyo en esto y las que me animaron a presentar mi solicitud de beca en la academia.

descripcion fisica: Soy alta como de 1.66, delgada, tengo el pelo negro lacio y un poco ondulado en las puntas, ojos negros tambien con pestañas largas y una linda sonrisa. Me sonrojo facilmente cuando estoy nerviosa.

psicologica: Soy estudiosa, competitiva, en general buena amiga y consejera pero muy impaciente e irritable a veces. Soy muy sarcastica pero siempre trato de cuidar lo que digo para no dañar a nadie. Tambien puedo ser timida al momento de conocer a las personas pero soy muy loca cuando entro en confianza.

gustos:La musica, la moda, tocar la guitarra, la lectura y dibujar.

disgustos: La gente hipocrita y que hablen mal de mi a mis espaldas.

Becada o Pagada: Becada

Lugar de donde vienen:
Inglaterra

Familia: Papa, mama y hermano menor

Problemas: Nada fuerte, solo que tengo un sobre cargo de responsabilidades y la presion familiar

Talento: Habilidosa en las distintas materias, sobre todo en matematicas pero tiene un talento oculto que es la musica (tocar el piano y la guitarra)




No te gustarria otro chico que no fuera Niall?


Recien vi tu mensaje
entonces quisiera aparecer con Logan Lerman si se puede si?? me avisas :)

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Naty1D Lun 22 Abr 2013, 6:04 pm

PecosaSoñadora escribió:
Naty1D escribió:Nombre: Nataly Orozco :love:

Edad: 16

apodo: Taty

chico: Harry Styles

Historia: Mi vida es normal, mis padres trabajan todo el dia, yo casi no los veo, tengo una hermana mayor, ella es mayor que yo por 5 años; yo soy rebelde pero estudiosa por eso presente la beca en la academia, tengo mis metas como cualquier persona y por eso presente la beca, mis amigas son las que me ayudan en todo y ellas me dan fuerza para seguir adelante

descripcion fisica: Soy alta mido 1.70 , delgada, tengo el pelo hasta la cintura y castaños oscuro, lacio y un poco ondulado en las puntas, ojos miel con pestañas muy largas y labios gruesos, una linda sonrisa y soy Latina.

psicologica: Soy rebelde,a veces soy muy terca,me distrago muy facil, dicen que soy rara, loca, aventurera, rebelde, impaciente, divertida, extrovertida, ruda y buena amiga, me gusta ayudar alas personas soy demaciado sarcastica, puedo ser timida al principio pero cuando me conoces soy realmente rara.

gustos: Ser rara, la moda, la musica, bailar. (ETC)

disgustos: La gente creida, hipocrita, falsa, que habla mal de ti

Becada o Pagada: Becada

Lugar de donde vienen:Inglaterra

Familia: Padre, Madre, Hermana

Problemas: MI familia no es muy unida y pelean mucho

Talento: Sabe tocar varios instrumentos como el piano, guitarra acustica como electrica, flauta, bajo, bateria, violin. Tambien sabe cantar muy bien pero no le gusta que la vean y sabe actuar. :P :bye:

Tatti no hay otro chico que te guste que no sea de 1D

Bueno si se puede Justin Bieber :love:
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)  - Página 3 Empty Re: The Winfntter Academy (Zayn Malik y Layla-Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.