O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por TakeMeWith1D Miér 01 Mayo 2013, 10:35 pm

Nombre: Western Academy of London
Autor:Yo
Adaptación:Nah es mía de mi
Género: Romance -Comedia
Advertencias:
•Habrá algunas escenas Hot
•No podré subir muy seguido
Otras páginas: no por ahora

5 chicas latinoamericanas,irán de intercambio al internado Western Academy de Londres,donde estarán por un año entero,compartirán habitación con 5 chicos que no conocen pero que con el tiempo pasarán de ser unos desconocidos a algo más
----------

Ashsksla helloooouu esta es mi nueva nove hmm obviamente se trata sobre rayis , no soy la mejor escritora pero hago mi esfuerzo ahsjs...bueh en fin necesito chicas para Harry,liam,Niall y Zayn .Igual pueden escoger a :
Taylor Lautner
Justin Bieber
Josh Devine
Logan Lerman
Josh hutcherson

La ficha debe traer

Nombre :
Edad : (16 o 17)
País : (De latinoamerica)
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Fobias :
Gustos :
Disgustos :
Datos extra :

Suban sus fichas lo más pronto posible please :)
Niall,Zayn y Harry ya tiene chica


Última edición por KaryLMix1D el Miér 08 Mayo 2013, 6:45 pm, editado 3 veces
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por joinmetobealone Miér 01 Mayo 2013, 10:48 pm

AKLSDJFHAKLJDSH ME ENCANTO LA SINOPSIS :) :) TE DEJO MI FICHA PARA HAZZA O LIAM DALE?



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> 8kQQ1cn [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ




Última edición por joinmetobealone el Miér 01 Mayo 2013, 11:38 pm, editado 1 vez
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 11:03 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 01 Mayo 2013, 11:26 pm

aqui esta mi fichita espero que te sirva

Spoiler:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por TakeMeWith1D Jue 02 Mayo 2013, 1:13 pm

joinmetobealone escribió:AKLSDJFHAKLJDSH ME ENCANTO LA SINOPSIS :) :) TE DEJO MI FICHA PARA HAZZA O LIAM DALE?



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> 8kQQ1cn [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ




Claro!! Escoge con cual de los 2 quieres estar :)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por TakeMeWith1D Jue 02 Mayo 2013, 1:14 pm

joselyn98 escribió:aqui esta mi fichita espero que te sirva

Spoiler:

Okok ya estas con Nialler :)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por MyLife?1D Lun 06 Mayo 2013, 1:51 pm

Nombre: Katherine Gomez Smith
Famosa que te represente: Demi Lovato
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Tumblr_m6hp8bhnXm1r10hfxo1_500
Chico: Zayn
Nacionalidad: Ecuatoriana (que poco comun xD)
Descripción física: Mide 1. 67 No es muy gorda pero tampoco es esquelética. Ojos marrones no muy grandes. Pelo rubio, ondulado y las puntas de color rosa. Casi le llega a los codos. Flequillo hacia un lado. Casi siempre lleva el pelo suelto o en una trenza de lado. Mejillas sonrosadas.
Descripción psicológica: Es rebelde y suele sonreír siempre, pero esa sonrisa es falsa ya que su padre falleció hace un año y su madre está con otro. Hay veces que no aguanta a su madre por haber cambiado a su padre y por eso hay días en los que se levanta muy borde y enfadada con el mundo. Extraña a su padre. Usa muy a menudo la ironía.
Estilo: http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/07/rebajas-zara-2.jpg
Otros datos: Le gusta el color negro, tocar instrumentos, componer y cantar, aunque cuando escribe canciones no lo muestra por miedo a que se rían de ella y su reputación de chica mala se destruya. Le gusta el helado de vainilla y ama mascar chicle xD
No le gusta: Parecer débil, las arañas, los colores fosforito y la gente que se cree demasiado(hipócrita)
Tiene tatuajes:
1. http://4.bp.blogspot.com/-As9NPdl_xec/TuE_KCzry2I/AAAAAAAAgmQ/X4jXkvfBEGY/s1600/demi-lovato-faith-tatuaje.jpg (Se lo hizo cuando su padre murió)
2. http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbpmhw51151rifsbbo1_500.jpg
(representa las ganas que siempre tuvo de sentirse libre y que nadie la controlara)
3. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3hbibvqUl1rr83cio1_400.jpg (representa su amor por la música.)
4. http://3.bp.blogspot.com/-ztF9cEiNY-I/TffbXiCw1jI/AAAAAAAAHUY/i6UHye1sLm4/s1600/GAGAGMD.jpg
(Para representar su amor y creencias en Dios)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por joinmetobealone Lun 06 Mayo 2013, 4:57 pm

KaryLMix1D escribió:
joinmetobealone escribió:AKLSDJFHAKLJDSH ME ENCANTO LA SINOPSIS :) :) TE DEJO MI FICHA PARA HAZZA O LIAM DALE?



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> 8kQQ1cn [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ




Claro!! Escoge con cual de los 2 quieres estar :)

Puedo ser con Hazza? :D
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:02 pm


Charlotte Jones

Sonrie, y nadie se metera contigo

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Charlotte Smith Jones
Apodos: Lottie, Charlie
Fecha de Nacimiento: 22 de Junio de 1993
Edad: 19 para 20
Nacionalidad: Inglesa ( Pero vive en Argentina desde los 5)
Adiccion: Maquillaje, lo ama con todo su corazon y tiene millones de caja llenas.
Chico:Cualquiera de 1D, el que quieras.
Famosa que te representa : Emily DiDonato
-Bastante alta, mide 1,78 más o menos. Un cuerpo alucinante, curvas hermosas y bien definidas.Un pelo con hermosas ondas, marron. Ojos preciosos color azul/celeste/verde. Una sonrisa reluciente y con dientes grandes y blancos como perlas.
Perfil psicológico
-
Como es Charlotte? Las palabras que buscas son : Fria, manipuladora y calculadora. Bueno, si recien la conoces asi sera contigo. Rebelde, contestona y competiva, no trates de ganarle, ni aun que des lo mejor ella te pasara por arriba. Decidida ycon una autoestima muy arriba, pensaras pero ella no es asi realmente, si llegas a poder conocerla es totalmente loca y divertida, amigabe y muy buena compañera. Una chica consejera. Por que es asi muy a fondo? Facil aprendio desde muy chica que NUNCA confies en nadie a no ser de que en verdad te quiera, y si de verdad la quieren buscaran esa princesa dentro de ella. No cree en ella y tiene una autoestima muy baja. Piensa que es fea pero su hermano siempre estuvo con ella para decirle lo contrario.
Es vengativa, siempre, no te metas con ella porque las consecuencias no seran para nada lindas.
No te metas con sus amigos porque te pegara o te hara algo que lamentaras,, defende a todo lo que ama sin miedo.
Historia
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo. Su padre es un empresario reconozido mundialmente, es decir, es millonaria. Oculta como la mejor su clase, odia que alguien lo sepa.
Otros datos
{#}Gustos
Musica, es su vida.
Surfear y Gimnasia Ritmica, sus pasiones.
Cantar/Rapear
Dormir
Escribir
Bailar
Fiestas
Maquillaje
Verano
Invierno
Vengarse
Que sepan quien es verdaderamente

{#}Disgustos...
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que la gente sepa de su clase alta
Salir sin maquillarse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden

{#}Extras
Miedos:
La oscuridad
Cosas de terror
Estar sola
Ser rechazada

Estilo:

http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684

Manías:
Tocarse el pelo
Maquillarse
Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo
Cuando miente se toca o la nariz o la oreja.

Credits to Rapture


















Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:02 pm

Holaaa ahi arriba esta m ficha
Espero que te gusteee!
ME ENCANTO LA SINOPSIS !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:10 pm

puedo estar con Zayn? o_O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por TakeMeWith1D Miér 08 Mayo 2013, 6:42 pm

joinmetobealone escribió:
KaryLMix1D escribió:
joinmetobealone escribió:AKLSDJFHAKLJDSH ME ENCANTO LA SINOPSIS :) :) TE DEJO MI FICHA PARA HAZZA O LIAM DALE?



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> 8kQQ1cn [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina

This is me

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ




Claro!! Escoge con cual de los 2 quieres estar :)

Puedo ser con Hazza? :D
Claro linda :)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por TakeMeWith1D Miér 08 Mayo 2013, 6:44 pm

MyLife?1D escribió:Nombre: Katherine Gomez Smith
Famosa que te represente: Demi Lovato
[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Tumblr_m6hp8bhnXm1r10hfxo1_500
Chico: Zayn
Nacionalidad: Ecuatoriana (que poco comun xD)
Descripción física: Mide 1. 67 No es muy gorda pero tampoco es esquelética. Ojos marrones no muy grandes. Pelo rubio, ondulado y las puntas de color rosa. Casi le llega a los codos. Flequillo hacia un lado. Casi siempre lleva el pelo suelto o en una trenza de lado. Mejillas sonrosadas.
Descripción psicológica: Es rebelde y suele sonreír siempre, pero esa sonrisa es falsa ya que su padre falleció hace un año y su madre está con otro. Hay veces que no aguanta a su madre por haber cambiado a su padre y por eso hay días en los que se levanta muy borde y enfadada con el mundo. Extraña a su padre. Usa muy a menudo la ironía.
Estilo: http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/07/rebajas-zara-2.jpg
Otros datos: Le gusta el color negro, tocar instrumentos, componer y cantar, aunque cuando escribe canciones no lo muestra por miedo a que se rían de ella y su reputación de chica mala se destruya. Le gusta el helado de vainilla y ama mascar chicle xD
No le gusta: Parecer débil, las arañas, los colores fosforito y la gente que se cree demasiado(hipócrita)
Tiene tatuajes:
1. http://4.bp.blogspot.com/-As9NPdl_xec/TuE_KCzry2I/AAAAAAAAgmQ/X4jXkvfBEGY/s1600/demi-lovato-faith-tatuaje.jpg (Se lo hizo cuando su padre murió)
2. http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbpmhw51151rifsbbo1_500.jpg
(representa las ganas que siempre tuvo de sentirse libre y que nadie la controlara)
3. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3hbibvqUl1rr83cio1_400.jpg (representa su amor por la música.)
4. http://3.bp.blogspot.com/-ztF9cEiNY-I/TffbXiCw1jI/AAAAAAAAHUY/i6UHye1sLm4/s1600/GAGAGMD.jpg
(Para representar su amor y creencias en Dios)


Hola!!! Bienvenida!Ya te puse con Zayn :)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por TakeMeWith1D Miér 08 Mayo 2013, 6:47 pm

Sasi_Directioner escribió:Holaaa ahi arriba esta m ficha
Espero que te gusteee!
ME ENCANTO LA SINOPSIS !
Jeloooouuu bienvenida , puedes escoger a liam o a Louis son los disponibles :) chaoo
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por TakeMeWith1D Miér 08 Mayo 2013, 6:48 pm

Cootii Styles escribió:puedo estar con Zayn? o_O
Zayn ya tiene chica ,los disponibles son Liam y Louis :)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

[se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu> Empty Re: [se necesitan chicas]Western Academy Of London <Louis y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.