O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Sáb 17 Ago 2013, 11:27 pm

karlix belieber escribió:
I LOVE IT ♥
tienes que seguirla por favor me encantaron los capitulos fueron tan hfhgdhgAJD
siento sino puedo comentar mucho pero ya el lunes entro a la escuela ¬¬ haha pero intentare comentar X)
AWWW gracias Karlix n.n
Si la sigo hermosa, jajaja esta bien c:
Besos :*
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Dom 18 Ago 2013, 7:33 pm

AHAHAHHAAHHA¡ Heart Attack ¡ omg omg ... asdfmdvlkfhuilxdxdxdxdfhuysdgfdyugh Niall gbsduyfg HAY NO ¡ CONCHA ERES PERFECTAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ven emm.. no es por asi molestarte ni eso ... mmm era haber es que no vi en el capitulo que me puse y pues... era haber si me lo podias mostrar xD¡ Jjejej.. mm ANDUIFGHIJ JUSTIN ¡ ____  CAMBIEMOS DE CUERPO e_e Jjajaaj Okno HARE LO MISMO CON NIALL ¡ eh.-.. ña mentiras primero muerta  :C  BUENO YAA¡ Hablo mucho no ? es que es tan asdfghjkklñ espero que la sigas ¡ Please¡ Bye I Love you Bitch
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Lun 19 Ago 2013, 1:39 am

Himmel_Horan escribió:
AHAHAHHAAHHA¡ Heart Attack ¡ omg omg ... asdfmdvlkfhuilxdxdxdxdfhuysdgfdyugh Niall gbsduyfg HAY NO ¡ CONCHA ERES PERFECTAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ven emm.. no es por asi molestarte ni eso ... mmm era haber es que no vi en el capitulo que me puse y pues... era haber si me lo podias mostrar xD¡ Jjejej.. mm ANDUIFGHIJ JUSTIN ¡ ____  CAMBIEMOS DE CUERPO e_e Jjajaaj Okno HARE LO MISMO CON NIALL ¡ eh.-.. ña mentiras primero muerta  :C  BUENO YAA¡ Hablo mucho no ? es que es tan asdfghjkklñ espero que la sigas ¡ Please¡ Bye I Love you Bitch
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD obvio que va a pasar ;)jajja gracias muchas linda n.n yo tambien te amo jdibfisuvdkfhvgkis jajajajja si la voy a seguir 
perdon si respondo asi sin color y feo es que es del cel xd
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Lun 19 Ago 2013, 8:45 am

CamiiBeliberStyles escribió:
Himmel_Horan escribió:
AHAHAHHAAHHA¡ Heart Attack ¡ omg omg ... asdfmdvlkfhuilxdxdxdxdfhuysdgfdyugh Niall gbsduyfg HAY NO ¡ CONCHA ERES PERFECTAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ven emm.. no es por asi molestarte ni eso ... mmm era haber es que no vi en el capitulo que me puse y pues... era haber si me lo podias mostrar xD¡ Jjejej.. mm ANDUIFGHIJ JUSTIN ¡ ____  CAMBIEMOS DE CUERPO e_e Jjajaaj Okno HARE LO MISMO CON NIALL ¡ eh.-.. ña mentiras primero muerta  :C  BUENO YAA¡ Hablo mucho no ? es que es tan asdfghjkklñ espero que la sigas ¡ Please¡ Bye I Love you Bitch
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD obvio que va a pasar ;)jajja gracias muchas linda n.n yo tambien te amo jdibfisuvdkfhvgkis jajajajja si la voy a seguir 
perdon si respondo asi sin color y feo es que es del cel xd
wow.... no era para que lo tomaras TAN EN CERIO ¡ Te imaginas que... asdfhklñ OLVIDALO ¡ Jjaja Me Aman *w* Jjaj y lo del color... hay eso que importa ¡ jaja es genial igual c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Lun 19 Ago 2013, 4:37 pm

Cap 12


-¿Viste a ____? Les preguntaba a todos Harry, la espera, la deseaba, pero el ya se había enamorado. Ya era tarde según el, ya se había enterado de su paternidad y de su pasado como mujeriego. No sonaba tan malo, pero para _____ si.
Y allí en su casa estaban, ______ y Justin besándose como si no hubiese un mañana hasta que..


Teresa: OH! Chicos lamento interrumpirlos..
Justin: No no no, esta bien 
_____: Mamá vete de aquí!
Teresa: Jorge toma, usa protección -le dio un condón-
Justin: Oh muchas gracias hermosa señora, todo por su hija -el aún seguía sobre _____-
_____: Esperen.. WTF
Teresa: Bien chicos me voy a comprar la cena, disfruten su tiempo ;)


-Se fue-


______: Jorge? Es en serio? -levantando una ceja-
Justin: Fue lo único que se me ocurrió, por cierto, tu madre es una genia xd
______: Si tu lo dices :_
Justin: Tu celular -señalando al ruido de aquel artefacto-


*Llamada*
______: Hola?
Harry: _______! por favor no me cortes déjame explicarte por favor
______: ¿Qué quieres?
Harry: Mira, todo lo que te dijeron es verdad, pero escucha yo cambie, Justin? Justin nunca va a cambiar, yo cambie por ti, me importas y mucho. Mira, yo y Justin eramos amigos, antes, muuuuuuucho más antes. Eramos como socios, viviamos de barcos y put*s  por así decir, y el me pidió que asesinara a un tipo, pero yo no lo hice, el si. El es el loco por favor no le creas NADA.
______: ...
Harry: _______? Por favor responde
______: Te creo..
Harry: En serio? oh gracias linda, ven a la fiesta si?
______: esta bien.. te espero ahí
*Fin de la llamada*


Justin: ¿Quién era?
_____: Levántate, vamos a la fiesta
Justin: Pero estábamos en algo!
_____: Bien dicho, ESTÁBAMOS
Justin: Gatita no seas mala -.-
_____: Adiós Justinnn jaja
Justin: Oye espera, yo te llevo 
_____: Como digas


Y fueron los dos a la fiesta, era ya una locura. Tanta gente había que tenías que empujar, Justin se las arreglo empujando con toda fuerza a todos, y ahí estaban tus amigas, Ana estaba así http://www.polyvore.com/ana/set?id=94129715
Ella se encontraba en un sillón con Niall, Liam en el bar con unas chicas, Zayn y Kathy bailando, Ed y Kurt hablando de musicales. Mercedes y Quinn estaban bailando con los demás.
Y allí estaba Harry, los dos corrieron a a abrazarse, como si nunca se hubiesen visto
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Large

Harry: ¿Estas bien?
_____: Si, ¿por qué te preocupas tanto?
Harry: Puede que te ayan contado varias cosas de mi, pero tu no conoces bien a Justin..
_____: Oye, esta bien, cálmate si? Ven vamos a tomar algo -lo agarro de la mano y lo llevo a la barra-


Unos que otros tragos, risas y disculpas habían entre esos dos chicos. Desde cerca de los baños, estaba Justin observando atentamente. Creía que el era el más bipolar de mundo, pero ______ le gano, en sí el pensaba eso. Celoso por no poder estar en la cama con ella, si el solo quería estar en la cama con ella, Harry tenía razón, pero ahora en qué era malo Justin? Según Harry _____ no lo conocía bien, y era cierto.


Liam: Oye ____, necesito hablar contigo
______: ¿Qué pasa?
Liam: A solas
Harry: -.-
Liam: No es lo que piensas hermano
Harry: Ah, entonces si c:
______: Ya vuelvo


....


______: Bien, ¿qué pasa?
Liam: Invita a tu amiga, Lori
______: Te gusta?
Liam: Se nota?
______: Un poco jaja
Liam: Bien dile que venga a mi casa -le da la dirección- y que usea algo sexy
______: Liam!
Liam: ok ok, solo dile que venga
______: Ok


Y la fiesta seguía, ya era demasiado. ______ se dispuso a tomar unos tragos, luego unos más y otros más. Y así quedo ______, borracha como nunca, ya no se la podía controlar. Ya llegaba el momento, ya se estaba besando con Harry, y de allí Justin los veía con muchos celos, estaba tan furioso que podía matar a Harry en ese momento pero el tenía sus jugadas, y no las iba a cambiar.
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Large

Harry: Mejor vamos a un cuarto..
______: Sese


Y fueron a un cuarto, el primero que encontraron, estaban tan excitados como hasta por hacerlo en los arbustos que había en el patio. Comenzaron a desnudarse, no del todo. ______ era la única en ropa interior, Harry no tenía su playera. Ya todo estaba echo, estaban besándose como locos, esa no era ______, _______ no es tan fácil y tampoco sensual. Besos y caricias era lo que hacían, Harry estaba más que sorprendido.
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Large

No tuve mucho tiempo chicas, perdón D: 
siempre se los dejo corto u.u ya la sigo
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Lun 19 Ago 2013, 4:48 pm

Re LOL las imagenes *w* Jjaj okno adbnibfi me encanto *w* xbnsduivbdg La Rayis toda loquita xndsxcigbfyu LIAAAAM ¡ Hbaer cariñito que piensas ? Jajaj Okn eh .............. Justin omg ASECINO ? O.O me da algo bchfudbvguh Siguela¡ , tranquila si es corto , como siempre digo : Algo es Algo No ? Jjajaj Siguela Bye 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Jue 22 Ago 2013, 12:36 pm

Cap 12 -ultima parte-


Y siguieron beso a beso, caricia por caricia. A ____ le gusta y debía admitirlo, estar con un chico que en verdad se preocupaba por ella. El 98% de las personas solo follaban por placer, ellos eran los que lo hacían por el interés entre los dos. ¿Estaban enamorados? ¿Se querían entre si?
Para _____ si. Y ahora Harry no tenía el pantalón puesto, era hora de empezar con el 'primer plato'
La introducción ya había pasado, y ______ ya no tenía su brazier.
Harry disfrutaba de eso, los mordía, chupaba, besaba, de todo. Le encantaba, ella le encantaba, a _______ le encantaba que haga eso.
Solo se mordía el labio para no emitir ningún gemido, pero era imposible. Solo le preocupaba que alguien los escuche pero la música estaba más fuerte a más no poder.
Y de un tirón, Harry le quito las bragas, ahora el estaba arriba. Listo para penetrarla, recordó que debía ponerse un condón. ¿De dónde lo saco? Su bolsillo, según el, 'el salvador'.
Se lo puso, y fue ahí cuando entro en ella. Apenas entro, los gemidos salieron afuera, su cara callo rendida a el cuello de ______, los dos gemían y disfrutaban como locos. ______ arqueo la espalda y puso sus manos sobre los rulos de Harry mientras se enredaba los dedos sobre la cabellera de este. 
Y una par de envestidas más..
______: Ahhh....Harry...no pares -entre gemidos-
Harry: ¿Quién haría eso? Yo, nunca.
Y siguieron, no paraban, nadie iba a poder pararlos. Pues no literalmente sí. Nadie los escuchaba, lo que atraía la comodidad de _______, el placer que sentían los dos era inexplicable. Gemidos era lo único que se escuchaba en el cuarto, a _____ se le escapa el nombre de Harry, y a el le encantaba. Le gustaba que ella pidiera más. Y por fin, cayeron rendidos, llegaron al "cielo"
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Large
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por CamiSelenatika Vie 23 Ago 2013, 10:22 pm

OMB-OMB-OMB!!!!!!!!!!!-No-lo-puedo-creer!!!!!!!-La-rayis-se-puso-en-pedo-y-Harry-se-aprovecho!!!!!!!!!-Harry-la-PTM!!!!!!!!!
PD1:Nueva,-fiel-y-sexy-lectora!!!!
PD2;Seguila!!!!!!!!!!
PD3:Escribo-asi-xq-se-me-rompio-la-barra-espaciadora
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Sáb 24 Ago 2013, 12:23 pm

hbfvyugh siguela¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 6 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.