O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Jue 08 Ago 2013, 2:14 pm

Cap 8 4/5
 Al terminar el show, se pusieron a festejar su logro, la estaban pasando muy bien. ______ había olvidado todos sus problemas pero aún seguía un poco preocupada por Harry. El lugar era genial, a excepción de las drogas y el alcohol, era divertido estar ahí, rampas de skates y lindos chicos. Por primera ves ____ se sintió bien junto a mucha gente, se sintió aceptada, una que otra pelea entre chicos pero ______ le encontraba paz al lugar. Era su modo de relajarse, nada de policías molestos, madres desesperadas, mujeriegos, etc. La banda quería tocar otra ves, y lo hicieron, la gente le encantaba y así con algunos show, se estaba haciendo tarde pero a ella ya ni le importaba.
Un par de tragos y a casa, esto se hizo infinito.

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large

.......: Quieres?
_____: Drogas?
........: LSD y heroína 
_____: Vas a matarte!
........: No, claro que no. Solo son drogas
_____: Te puedes volver adicta lo sabes?
........: See, oye tu banda rockea, cómo te llamas?
_____: ______ _______ y tu?
Lori: Lorianne Adams pero dime Lori http://data.whicdn.com/images/71138588/large.jpg
_____: Y bien, por qué te drogas? D:
Lori: Sabes, los problemas en casa, en la escuela. Esto me ayuda
_____: No es la única solución
Lori: Lo sé pero a veces no quiero ni vivir
_____: Bienvenida a mi mundo
Lori: Y hace cuanto que estas en 'Forever 27'
_____: Em, creo que fue hace 3 días xd
Lori: Wow,  te admiro 
_____: Gracias n.n
Lori: Oye ten, no te hacen nada, bueno sí pero si no las tomas con mucha frecuencia 
_____: Prefiero el LSD
Lori: Y la heroína?
_____: Aún no estoy lista para ella
Lori: Nadie lo esta..

Y así Lori y _____ estuvieron hablando mucho tiempo, compartiendo lagrimas y gustos, drogas y alcohol. Ninguna de las dos sabía en donde se estaban metiendo. 
Ya se estaba haciendo tarde y Lori no tenia muchas ganas de ir a su casa y _____ la invito a quedarse en la suya.


melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large


Lori: Qué hora es?
_____: Em..4:50 am -un poco borracha y viciosa-
Deryck: ______ y amiga de _____, se van?
Lori: Lori, soy Lori
Deryck: ______, eso es LSD?
_____: Ssesese :$
Lori: Déjala divertirse 
Deryck: Emmm ok ._.

Deryck las llevo a la casa de _____, no las iba a dejar conducir en ese estado. Al llegar a la casa las chicas bajaron y se despidieron de Deryck, entraron y vieron a Teresa en el sillón dormida y a los chicos en el suelo rendidos de tanta búsqueda y ninguna solución.

Justin: ______! y.. su amiga.. -viéndola de pies a cabeza-
Harry: ______! Dónde mier*a estabas? Sabes lo preocupados que estábamos?! Por qué tus ojos están así?
_____: Estaba con la banda, y que te importa vamos Lori..
Justin: Con que te llamas Lori ;)
Harry: Justin! -le golpeo el estomago- Pero ____! A dónde crees que vas?! Te buscamos como idiotas, tu madre estaba muy preocupada y cree que Justin se llama Jorge
Lori: El es Justin?
Justin: Sí bonita
_____: Ya, vayan a sus casas y déjenme a mi y a Lori dormir -.-

Y los chicos se fueron a la fuerza, ______ levanto a su madre y le explico todo. Teresa estaba tan dormida que no le importo, _____ se había salvado.
Y se hizo temprano, ______ debía ir a la escuela. Con pura resaca, Lori como toda rebelde la iba a acompañar a pesar de no estar en esa escuela.
Se vistió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93017741&.locale=es se ve que ________ tiene muchas 'Vans', pues a ella le encantan.
Lori solo fue con la ropa que ya tenía xd

Desayunaron y fueron para la escuela, apenas entraron las miradas se centraron en ellas otra ves..
Lori comenzó a fumar y causo más atención hacía ellas. ______ solo miraba hacía abajo cuando recordó a Harry, tenía que hablar con el, la borrachera ayer no la dejo. Se fue corriendo, Lori? Se fue a investigar la escuela.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emily Styles Jue 08 Ago 2013, 3:14 pm

WOW!! siguelaaaaaa k le dira Harry?? y Justin ??
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Jue 08 Ago 2013, 4:42 pm

DROGAS¡ DFBVUIRBGI Hay .-. JAJA Siguela 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Dom 11 Ago 2013, 7:47 pm

 Cap 8 5/5

Narra _______:

Los días pasaban, la escuela también. Lori fue aceptada en la escuela, aunque no hacía nada, nadie nunca supo como entro. De seguro soborno a alguien(?
Era Viernes y había club, los otros días fueron de conocernos simples charlas, yo estaba ansiosa por cantar ya eramos muchos en el club pero las burlas no faltaban :_
Ya que mas da. 
Y Harry? Se preguntan qué pasó luego de todo eso? Bueno hablamos todo normal, nos besamos. Creo que somos algo aún no lo sé y ahí estaba el avisándoles a todos sobre su fiesta en la casa de Liam. No tenía planeado ir, ya me había invitado el pero le dije que lo iba a pensar, aunque yo no soy de las que salen a fiestas, supongo que no voy a ir.
Y Justin? El seguía con sus seducciones patéticas, aunque esta cambiando un poco. La otra ves vi a su padre, me da miedo D:
Y Liam? todo lo de nuestra rara "relación" había terminado eramos solo amigos además quiere que lo ayude con Lori :3

Narra la escritora:
La clase de Naturales le tocaba a _____, dónde tenía con Justin. Según ella el había cambiado pero nadie cambia de la noche a la mañana y así era con Justin, ni un pelo le había cambiado.
La maestra comenzó a hacer grupos de a 2 y con quién creen que le tocó a ______? Sí, Justin.



Justin: Gatita, al parecer somos juntos
_____: Sep, oye vas hoy al club -riendo-
Justin: Qué club? -nervioso-
_____: Ya sabes.. el de canto ;)
Justin: No no sé de que hablas .-.
_____: Déjalo así :_

Y pasó la clase, Justin y _____ se estaban llevando mejor, tal ves decidió cambiar por ella, nadie lo sabía ni el. Sin coqueteos ni discusiones trabajan, la sonrisa de los dos era grande, risas y chistes era lo que se escuchaba en ese banco. Por primera ves Justin trabajó en clase, era un avance. Si lo lograba solo era un milagro.
________ era muy inteligente pero vaga, tenía cierta rebeldía en su personalidad que a Justin le encantaba, la típica punk/rock describía a _______. 



RING!!
La diversión de Justin termino :_


_____: Bien Bieber nos vemos en el club
Justin: No digas nada -.-
_____: Guardare el secreto c:
Justin: Así me gusta n.n

Ya era hora del club, los chicos entraban y ____ esperaba afuera, en la puerta. Ninguna señal de bieber, le preocupaba? no, pero quería ver los valiente que era, y se equivoco.


Will: _____ por qué no entras?
____: Ehh si hay voy -entró-
Will: Bien chicos hoy vamos a cantar :'D
Chicos: ALELUYA! -.-
Kathy: Y qué vamos a cantar?
Will: quiero que piensen en una canción que dure menos de 2 minutos :)
Ed: Pe-pe-ro ahora? .-.
Harry: No mañana -.-
_____: Oh yo tengo una!
Niall: Yo también, ____ toco la guitarra y tu cantas ok?
_____: Estas pensando en la misma canción que yo?
Niall: Paramore?
_____: Ahora ;)
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large


Ahora puedo pasar al frente
No más problemas de chica grande
Drama de escuela secundaria
Graduada con honores

Y estoy tomando café mientas
Leo el periódico, he estado
Guardando dinero
Comiendo solo ramen

Ahora tengo un día de fiesta
A donde vaya debo quedarme
No planeo volver
Si alguna vez me puedo contener

Ahora tengo un día de fiesta
Creo que me quedare
Día de fiesta
Me quedare
Ahora tengo un día de fiesta.
https://www.youtube.com/watch?v=AXTBNR09c34
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Dom 11 Ago 2013, 9:41 pm

Chicas perdón por el cap corto D:
ultimamente no pude subir más capitulos pero les prometo que cuando pueda  hago una maratón más larga n.n
Besos, las amo♥
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por jackson. Lun 12 Ago 2013, 1:57 pm

Me encanto !!!!!!!
tienes que seguirla pronto, esa rayita que pronto sera drogadicta ¬¬ muy mal
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Lun 12 Ago 2013, 3:55 pm

esta genial sigela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Lun 12 Ago 2013, 6:10 pm

Cap 9

Y Will felicito a los chicos, dando típicas explicaciones y de mas. Luego de todo dio una orden, hacer duetos. La canción e idea de Niall y ____ lo había ayudado, y luego dio los duetos:
Quinn y Ed.
Harry y Kurt.
Artie y Ana.
Kathy y Mercedes.
Zayn y Liam.

Niall y ______ ya habían completado la orden. Solo con 5 minutos de practicar la canción que iban a tener preparada los chicos pusieron todo en sí. Armonías y melodías se escuchaban por todo el salón. Tablaturas y acordes aquí y por allá. Will solo sonreía tenía tanta confianza y amor en esos chicos y recién los conocía y allí estaba Justin, espiando desde la ventana, dudando si debía entrar o no. Nervioso, con la piel de gallina y los pelos parados estaba el morocho semi-rubio afuera de la sala, en el pasillo cuando tendría que estar en clases o en el club, el decidía. Nunca había estado en una situación así, con su guitarra colgada en la espalda, estaba ahí arrinconado contra una pared pensando que hacer, con toda furia entró


Justin: Will? -tan indefenso y por primera ves con un hilo de vos-
Will: Justin! viniste!
Harry: Oh no, no me digan que este idiota va entrar al club, es en serio? jajajaj
Justin: Oye cállate! -empujándolo-
Harry: Disculpa? -comienzan a pelearse-
Will: Oye Harry, basta 
Harry: Tu no sabes las mierd*s que nos ha echo este infeliz!
Kurt: Eres tu el que SIEMPRE me molesta no?
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large
Mercedes: Me dijo gorda y aventó mis cosas a la basura
Quinn: Me llamó perr* y me humilló
Artie: Jugo con mi silla y la trató de romperla
Ed: Me golpeó y trató de prender fuego mi guitarra
Liam: Nos molesto a mi a Harry y a Zayn
Niall: Quiso meterme en el inodoro ._.
Kathy: Arruino mi ropa para después -.-
_____: Apareció en mi vida..
Will: Es cierto todo esto?
Justin: Sí..
Will: Por qué lo haces? En qué te ayuda?
Justin: No es muy fácil de explicar, solo hay una persona que sabe como es mi vida -miró un poco a _____-
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large
Will: Ven vamos a hablar, chicos practiquen.

Y Will se llevó a Justin, había causado tanta impresión. Nunca supo sobre eso, nunca quiso meter a alguien que haya causado tantos problemas pero el lo iba a ayudar y _____ estaba dispuesta a colaborar, por alguna razón le preocupa su bien. 
Un revuelo y discusiones entre los chicos, quería saber quién era esa persona de ahí, por qué _____ lo defendía, era verdad todo eso? Nadie lo sabía muy bien.


Chicas! Lo sé es muy corto u.u pero últimamente no puedo subir D: Lo siento tienen derecho a odiarme, Justin malo D: Digan NO al Bullyng -o como se escriba ._.- xd
Besos las amo ñ.ñ 
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 487075_377778042308154_361568813_n_large
 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emily Styles Mar 13 Ago 2013, 12:46 am

wow siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Miér 14 Ago 2013, 4:30 pm

wow siguela HOLA¡ mm devo decirte algo , no estare On asta previo aviso ya que me castigaron... pero estare hay cuando pueda ¡ Ok siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Jue 15 Ago 2013, 1:40 pm

 Cap 10
Will terminó de hablar con Justin y volvieron al salón, un silenció profundo abundaba por el lugar. Nadie decía ni 'a', todas las malas miradas a Justin el solo se sentó, parecía que estaba llorando o esta preocupado, algo le pasaba y eso era seguro. Incomodidad y tensión también se sentía en el club hasta que alguien decidió abrir la boca.


Harry: ¡¿Lo dejó entrar?! ¿Es en serio?
Justin bufó
Will: Haber Harry deja ya pasó además todo tienen derecho a una segunda oportunidad no es cierto?
Todos: Sí!
Will: Y si tiene una decisión opuesta a eso voy a pedirte que te retires
Justin rió 
Will: Justin -.- bien chicos vamos a hacer un tributo a una banda a la que es obvio que conocen y si no es así los mato(? Sí, ______ -tenía la mano levantada-
_____: Em, si hacemos tributos nosotros elegimos las canciones? Ah y que banda es? :3
Will: No tan rápido _____ -.- y si supongo, solo que una la elijo yo c:
Niall: Y se puede saber que banda es?
Artie: Vamos!
Will: The Beatles!
______: SÍ!!! sí motherfucker sí!
Mercedes: _____!
______: Perdón fue la emoción xd
Quinn: Cuál vamos a cantar?
Will: Hello Goodbye ñ.ñ
_______: SEEEE!
Harry: Ya, cálmate xd
Ed: Y como vamos a hacer?
Will: También quería decirles que van a venir unos típicos jueces para ver si somos 'aptos' como para tener un club
Niall: Nos vana supervisar?
Kathy: Pero, es demasiado, muchos nervios lo siento ndnvdkjvngd
Will: Vamos chicos a practicar y a cambiarse!


Horas y horas de practica, no sabían quién iba a cantar y quien harían los coros, pero lo habían decidido y a Justin no le gustaba esa idea, esa idea de que ______ cantara con Harry. Se le había ocurrido hacer algo para que Harry tropiece, cualquier cosa que lo deje en ridículo. Pero si se equivocaban en su presentación, no iba a haber club, y sin club _____ triste. Estaba en eso cuando ya era hora de presentarse, no le agradaba la idea, y menos el traje que debían usar. Los Beatles le caían bien solo que Harry no(?
Y ahí estaban ____ y Harry mientras el sin hacer nada, maldiciendo todo por dentro sobre Harry.



Justin: ______?
_____: Bieber! Qué pasa?
Justin: Quiero hablarte sobre Harry
_____: Uggg -.- mira si vienes a hacerlo quedar mal
Justin: Nononon, no es eso, es la verdad
_____: Bien, cuenta
Justin: Te recomiendo no salir con el, crees que es el típico mujeriego no? Pero naaa no es así, es peor. Esta loco, embarazó a 6 chicas y ni atención les da. No le importa el corazón solo el cuerpo y yo creí que era yo peor pero no, no lo conoces bien y te recomiendo no seguir conociéndolo.
_____: Pero..
Justin: No ______! El esta mal de la cabeza
_____: Y tu?
Justin: Yo solo repetí kinder, es solo eso .-.
_____: Jajaj claro, bien gracias por eso -le dio un beso en la mejilla-

Narra Justin:

Pero que?! WTF me dio un pequeño beso en la mejilla, fue tierno pero me encanto. Dios nadie me había dado un tan simple beso y aún así me encanta, quiero miles de esos :3
Oh hay que ir a cantar -me levante muy rápido y corrí al escenario-



Tú dices sí, Yo digo no
Tú dices para, Yo digo sigue, sigue, sigue
Oh no
Tú dices adiós y yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola

Yo digo alto, Tú dices bajo
Tú dices por qué y yo digo no lo sé
Oh no 
Tú dices adiós y yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola
¿Porqué porqué porqué porqué tu dices 
adiós adiós, oh no?

Tú dices adiós y yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós
Yo digo hola

Tú dices sí (Yo digo si) Yo digo no(Pero puede ser que no)
Tú dices para (Me puedo quedar) y yo digo sigue, sigue, sigue (Hasta que es hora de ir)
Oh no

Tú dices adiós y yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola

Hela heba helloa
Hela heba helloa, 
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, hela
Hela heba helloa, 
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, 

No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola
Hola, hola
No sé por qué dices adiós,
Yo digo hola
Hola, hola

Canción:https://www.youtube.com/watch?v=P26-9ee5gGg

Canción original: https://www.youtube.com/watch?v=zkH3PdDZZuA
Tipo de presentación: https://www.youtube.com/watchv=lpSUcqVB8vg
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Largemelodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Largemelodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large

y ahí estaba ________, llendo-se de los brazos de Harry, se ve que creyó lo que le dijo Justin y era verdad.
Justin? Sonreía como un niño en navidad, harry confundido como un abuelo con la tecnología. Cuando terminaron, los felicitaron. Se ve que pasaron la primera prueba, según Will aún faltaban otras. Harry al terminar corrió a buscarla, no entendía lo que pasaba y ahí esta Justin, abrazándola. Se notaba que lloraba, Harry ni pu*a idea, pero debía saber que rayos estaba pasando.

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Jue 15 Ago 2013, 4:38 pm

Wow... que paso? Amo a The Beatles !, son geniales siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Vie 16 Ago 2013, 6:01 pm

Mierda solo 2 lectoras u.u
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Sáb 17 Ago 2013, 1:25 pm

Cap 11
 
Harry: _____! ¿Por qué te fuiste así de la nada?
_____: Di-celo a las 6 chicas! -se fue llorando-
Harry: ¿Qué le dijiste? Dímelo ahora idiota! -lo agarro del cuello y lo empujo contra la pared-
Justin: Escucha, yo no dije nada -entrecortado y ronco-
Harry: Seguro?
Justin: A-ajam 
 
Harry se fue de ahí, y el día de la escuela había terminado. No pudo hablar con ____ y aclarar las cosas, se sentía como un idiota, hoy era su fiesta y ni ganas de ir, ni ganas de preparar todo, se sentía tan mier*a. Estaba demasiado preocupado por _____. Era la primera ves que se preocupaba por una chica y quería explicárselo. Luego de pensar, decidió ir a la casa de Liam a preparar todo, tenía que seguir manteniendo su perfil de chico seguro y sin problemas y eso hizo. Llego y su amigo lo dejo entrar, se dispusieron a preparar todos. No había organizado una fiesta al dope, así que la siguió. Al terminar eran las 22:30, si tardaron mucho y la fiesta ya casi empezaba.
 
En otro lado..
 
Kathy: ____! ¿Cómo que no vas a ir?
_____: No lo sé, problemas con Harry además no tengo que ponerme 
Kathy: Mira tu ropero! Claro que si tiene que, ¿qué paso con Harry?
_____: Nada..
Kathy: Esta bien no me digas -.- Vamos ______! te presto yo, le preste a Ana, hermosa va a quedar n.n
_____: Ana? Con tacos?
Kathy: Sisisi :3 perfecta para Niall
_____: Jajaj see
Kathy: Pero no le saque ese tono de ternura que tiene
_____: Mejor, no quiero que cambie, es tan linda y dulce
Kathy: Sep, perfecta para Niall, igual que tu y Harry
_____: No me hables de ese idiota por favor
Kathy: Oye que pasa?
_____: Luego te cuento si? c: ya se hace tarde, ve a la fiesta!
Kathy: Sin ti no :c
_____: Luego decido si voy, cámbiate y ve! Zayn va a estar ahí
Kathy: Zayn?! Dónde?!
_____: Jajajaj usa mi baño y ve a la maldita fiesta jajaj n.n
 
Kathy salió del baño así: http://www.polyvore.com/party_look/collection?id=2770409
_____: Hermosa!
Kathy: ¿Segura? Estas mitiendo, no que fea que soy dios waaaaaa D: -dramatizando-
_____: Te ves bien y punto, ve a seducir a Zayn
Kathy: Eso haré!
 
Y así fue, Kathy se fue y dejo a _____ en sus pensamientos, los de siempre. Pero iba a ir a la fiesta? No lo sabía, en ese momento odiaba tanto a Harry, y deseaba estar tanto con Justin. La había ayudado, se nota que las cosas iban bien entre ellos pero era solo la imaginación, no sabía lo que le esperaba.
 
En la fiesta..
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large
La cantidad de gente era increíble, como la mansión de Liam era genial para fiestas la hicieron ahí. Era una locura, era como Proyecto X.
Chicos/as desnudos pro ahí, sexo por allá, estaba de locos(?
Hasta los más nerds estaban con chicas.
Los chicos estaban 
así: http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2013/08/01/imagen-one-direction.jpg
Ni tan formal ni tan casual.





Y ahí estaba Harry, buscando a ____ le había preguntado a Kathy, ella le dijo que aún no estaba lista, el de tan idiota no entendió. 
Zayn ya estaba bailando con Kathy, Niall aún esperaba a Ana, Liam como todo dueño de la fiesta estaba con muchas chicas, y Harry desesperado.
 
En casa de _____
-Tocan la puerta-
Teresa: ¿Quién es?
Justin: Jus.. Jorge!
Teresa: Jorge! Pasa, ¿buscas a ____?
Justin/Jorge: Ehh sip c:
Teresa: Sube, esta en su cuarto n.n
 
Narra Justin:
WOW que casota, ni yo tendría una así, es una mansión enorme! Ya veo porque _____ vive en un barrio así. Dos hermosas mujeres viven aquí en una mansión de 7 cuartos! Demonios, bien debe ser ese el cuarto de ___ donde la puerta tiene posters de sus bandas, oh le gusta Green Day! Genial.
 
Justin: Puedo pasar?
_____: Justin? ¿Qué haces aquí? Ven entra

Justin: Pase a buscarte para la fiesta de Styles
_____: Te invito?
Justin: Hay 5489702 personas que no están invitadas, no lo va a notar xd
_____: Gracias, pero no voy a ir
Justin: Gatita! Anda, vamos a divertirnos 
_____: No lo sé
Justin: No me vengas con la escusas de que no tienes que ponerte, además todo te queda sexy así que..
_____: Bien como digas voy a ir, gracias igual de todo -otro beso en la mejilla-
Justin: O-ok -nervioso-
_____: Ve a fuera voy a cambiarme
Justin: No te puedo ver? No matamos a nadie -agarrándola de la cintura-
_____: No -.-
Justin: Esta bien :_
 
Justin estaba así: http://31.media.tumblr.com/843c3ef7f47f5003283af7a8a9f24886/tumblr_mh19dcGbXJ1s381zwo1_500.png
y _____ salió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94138078&.locale=es
 
Justin: Ya puedo pasar? -con los ojos cerrados-
_____: Sip 
Justin: Wow..
_____: Estoy horrible no? D:
Justin: El creador de Batman estaría masturbándose si te viera *-*
_____: Justin! 
Justin: Lo siento, mierd* que ere sexy ____
_____: Gracias supongo, no Justin... -el ya estaba besando su cuello, wow que es rápido-
Justin: Si, lo hacemos y listo vamos a la fiesta -esa vos ronca que excita-
_____: No..no. Basta! Creí que habías cambiado un poco.. u.u
Justin: Lo siento :_ no es mi culpa que seas tan perfecta
_____: Bieber! La perfección no existe, sabes que se hace tarde vamos a la fiesta -le dio un beso y Justin lo siguió-
 
Ya no se podía contener la tensión sexual que había. Siguieron el beso y lo volvieron más apasionado, Justin poso sus mano en el trasero de _____y ella subió sus piernas colgándose de Justin. Luego por falta de aire, se sentaron en la cama y Justin bajó por su cuello.
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large

y se acostaron en la cama, ya estaban besándose como si no hubiese un mañana. ¿Iban a ir a la fiesta? No sin terminar, ¿Justin solo quería eso? No lo sabía, pero lo único que sabía era que la estaba pasando bien y con una chica que le importaba. Si Harry se enteraba de esto iría corriendo a detenerlos, no soportaba la idea de que alguien este con _____ y se estaba preguntando por qué rayos no venía a la fiesta. ¿Estaría con Justin? ¿Dónde está? Las preguntas recorrían la mente de Harry.
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Large




Chicas no tube tiempo para ponerle color etc etc etc.
Perdonen si? Luego la sigo, las amo n.n♥


Última edición por CamiiBeliberStyles el Sáb 17 Ago 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por jackson. Sáb 17 Ago 2013, 8:22 pm

I LOVE IT ♥
tienes que seguirla por favor me encantaron los capitulos fueron tan hfhgdhgAJD
siento sino puedo comentar mucho pero ya el lunes entro a la escuela ¬¬ haha pero intentare comentar X)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 5 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.