O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Mar 30 Jul 2013, 5:46 pm

Ok c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 1:26 pm

Siento no pasarme antes :3 pero aqui estoy !!!!
Me encantaron los capirulos que me perdi XD
son tan bfdjihguehjw espero que la sigas pronto linda
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Vie 02 Ago 2013, 8:29 pm

 ya subire chicas c:
Besos 
Jejej, tulipanes(? xd
  melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Kloo
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Sáb 03 Ago 2013, 2:22 pm

YYEEI ¡?¡ Vas a subir C: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Lun 05 Ago 2013, 2:32 pm

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Largemelodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Large
 Cap 7
Deryck: Wow, que bien cantas *gritando porque los aplausos no dejaban escuchar bien*
_____: Gracias!
Jeremy: Entoncesss
Steve: Entro?


Deryck: Esta bien ñ.ñ
_____: Yeei, siempre quise estar en una banda c':
Jeremy: Pues ya estas en una ñ.ñ

_____ volvió a su casa, después de lo que pasó con los chicos estaba un poco enojada pero con la banda sus ánimos subieron. Llego a casa y había una nota, de quién? Su madre :_

_____:
Quiero avisarte que te castigo por llegar tarde -.- salí con Johnny a cenar, tiene la comida en el microondas, besos ñ.ñ


*mierda, me castiga y se va de partusa* pensó ____
_____ se duchó y se decidió a re-cocinar su comida, de lo más tranquila comiendo alguien toca la puerta

____: ¿Qué haces aquí?
Justin: ____ debemos hablar
____: Qué pasa?
Justin: Qué paso gatita? No me vas a dejar pasar?
____: Pasa, idiota *golpeaste su hombro*
Justin: Recuerdas lo que paso la otra ves en mi casa?
_____: No me quiero acordar a eso si? Ahora vete
Justin: Escucha!, también quería pedir perdón por lo de hoy contra esos chicos :_
____: Ehh esta bien, por qué te acercas? .-.
Justin: Nena, sabes que lo quieres, ademas me excitas y mucho
_____: Ju-justin vete por favor
Justin: Bien, solo por esta ves te me escapas. Pero mañana..
_____: Mañana qué?
Justin: Nos vemos gatita ;)

-Narra _____:

Este chico cada ves me sorprende, ay amos ____ no seas tan ingenua, el solo quiere tu cuerpo y placer. Pero, mejor lo voy a hacer sufrir. No soy tan fácil como el cree :'D
Luego de ese encuentro me puse el pijama y me decidí a dormir. Mañana hay escuela y tal vez los chicos se hallan enojado, conmigo, debo saber bien. Arreglar las cosas.
Me levante a las 6:30, la típica rutina, me vestí así http://www.polyvore.com/school/set?id=91747282
Y baje, no encontré a mi madre ni a Johnny pero había una carta que decía:
-_____, tuve que irme, pídele a algún amigo que te lleve por favor. Te amo-
-En serio? *bufe*
En eso tocan la puerta.
_____: Quién es?
........: Soy yo c:
_____: *abrí la puerta*
Liam: Hola linda :3
_____: Qué haces aquí?
Liam: Vine a llevarte 
_____: Cómo sabes que no tengo con quién ir?
Liam: Ayer hable con tu mamá, le dije que somos novios *me agarro de la cintura*
_____: ¿Disculpa?! Qué?!
Liam: Sí, sígueme el juego. Sabes que te gusta
_____: No, no quiero. Mira ni siquiera te conozco bien, ayer discutimos y nos mirábamos como si nos matarnos en ese instante 
Liam: Cierto, pero ____ eres jodidamente perfecta *se acerco a mi cuello y comenzó a besarlo*
_____: Y-y es-s-o q-u-u-é tie-ne q-ue -ve-r *tartamudeando*
Liam: Vamos a tu cuarto es buena idea empezar el día así
_____: Ya! Dejame

Lo saque de mi casa y cerré la mald*ta puerta. El solo se me quedo viendo mientras yo me iba caminando. Llegue a la escuela, busque a Kathy. La encontré con Ed y Niall.
http://www.polyvore.com/kath_school/set?id=92577018

_____: Hola chicos
Kathy: Se te pasó el enojo? *furiosa*
Ed: Kathy..
Niall: Y Liam?
_____: Eh?! *nerviosa*
Niall: Si, Liam, el dijo que te iba a ir a buscar
_____: Ah si, no preferí caminar c:
Kathy: Oh por dios quién es ese bombonazo?! *nerviosa y dramatizando, jajajaj esta Kathy*
Niall: Te refieres al moreno de allá?
Kathy: Sesee asdadsadsa -w-
Ed: Babosa!
Niall: Es Zayn, Zayn Malik. Esta conmigo en la banda
_____: Y el de al lado?
Niall: amm, ese es Harry Styles, también forma parte de la banda

Pensamientos de ______

Dios que hombre, su sonrisa acaso la vieron? sus ojos, su cuerpo se ve bien formado y esos rulitos, sus labios, acabo de verlo y ya me da ganas de besarlo. Se veía mejor partido que Justin, no era un tonto sin vida pero no lo sé dios que tipo

Ed: Cierto ____?
____: Qué? *me sacaron de mis pensamientos, malditos -.-*
Niall: qué pasa _____? Los rulos te atraparon? *riendo*
____: Oye no! Esta pensando en algo de casa..
Kathy: Bien linda vamos a hablar con los chicos n.n
____: No, no claro que.. *ya me agarro la muñeca y me llevo para allá*

Narra Justin:
Fui a la estúpida escuela, al llegar no pasaba nada interesante, lo de siempre. Devolver sonrisas a las porristas, saludar a los chicos, la misma rutina de siempre, la misma farsa..
Espera esa es _____? Hablando con Styles? Mira a donde has llegado Styles, otra ves juntos maric*n
Pero por qué mierda se sonríen?! Conozco esa mirada, por qué le agarra la cintura? Déjala idiota -.-

Justin: Jajaja pero miren a quién encontré?
Harry: Bieber, no creí que te iba a volver a ver
Justin: Pues aquí me tienes idiota
_____: De dónde se conocen? Justin mejor vete 
Justin: Así? Cuándo conozcas la verdad de este perdedor vendrás a mis pies gatita
Harry: Ya callate *bajo la cabeza, pero estaba furioso*
_____: JAJAJJAJAJAJ claro idiota, ven Harry te mostrare la escuela
Harry: Claro linda ;)
Justin: WTF -.-

Narra la escritora:
Las clases pasaban, _____ se había sentado con Harry, Justin? Furioso desde un banco lejos veía como se sonreían y coqueteaban entre sí. Ed se sentó con Liam quien llego unos minutos después, Niall se sentó con Ana, si la había aceptado, ______ estaba más que feliz (lu estaba así http://www.polyvore.com/ana_lu_school/set?id=91743384
Zayn con Kathy atrás de Harry y ______, aún faltaba un miembro del grupo, un tal Louis, del el que Harry hablaba todo el tiempo a _____, ya parecía que Louis era su novio xD
La ultima hora era la del club, _____ estaba muy ansiosa. Los chicos iban a audicionar, Ed, Kathy y ______ ya estaba adentro.

......: Bien chicos, yo soy su profesor de clases de canto etc etc etc, mi nombre es William pero díganme Will. http://data.whicdn.com/images/40326178/322_05_large.jpg
____: Bien, y cuando cantamos?
Will: Wow eres rápida, cómo te llamas?
_____: _____, _______ ______
Will: tu cantaste..?
_____: My man?, Sep
Will: increíble, pero lamento decirte que empezaremos con las voces más tarde
_____: Demonios -.- 

El club pasó rápido, los chicos se conocieron bien, en el club integraban estos talentosos chicos :'D
Kurt Hummel: http://data.whicdn.com/images/69875896/large.gif
Mercedes Jones: http://data.whicdn.com/images/44280455/tumblr_m35ejuttP81qkva7co6_400_large.gif
Artie Abrams: http://data.whicdn.com/images/50671517/tumblr_meb7b8YgJv1rojy6eo1_r4_250_large.gif
Quinn Fabray: http://data.whicdn.com/images/54598438/tumblr_mjbfb5ILFm1s1a0doo1_250_large.gif
*GLEE FOREVER |._.|*

-Toco el timbre, indicaba que el día había terminado. ____ olvido su celular en el club y cuando lo fue a buscar..

Will:
Claro que puede estar, pero por qué no con los chicos? Son buena gente
.......: Lo sé pero mi reputación acabaría aquí si me ven en este club

Will: Entonces por qué quieres entrar Justin?
Justin: Amo cantar..
Will :Entonces? Animo, no pasa nada, si te gusta te gusta. No te debe importar la opinión de los demas
Justin: Esta bien.. lo pensare..
Will: Bien así

Pensamientos de ______:
Oh por dios! Esto vale oro, Bieber en el club? AJAJAJAJJAJAJAJA voy a vengarme por burlarse de todos, maldito imbécil
Me fui corriendo de ahí, no quería que me viera o me descubriera, llegue a casa. Ni siquiera desayune debía contarle esto a Ed o a Kathy o a cualquiera jfhbvhkdfbvhkdf
...

Al final, no paso nada :_ XD
Sola me quede en casa, mamá fue al trabajo y Johnny por ahí. Recuerdo que Harry me dio si número pero no sé si llamarlo,  quién engaño?! lo llamare

Llamada*
Harry: Alo?
____: Harry? Soy yo ____
Harry: Princesa! Cómo estas? Paso algo?
_____: Bien bien ñ.ñ solo quería saber si podías venir a mi casa, pues estoy un poco aburrida y me dijiste que cantas y por qué no vienes y improvisamos algo?
Harry: Me parece una buena idea linda, voy para allá..


ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por jackson. Lun 05 Ago 2013, 2:40 pm

I LOVE IT!!!!!!!! !Oh Mi Dios¡ siguela me encanto el capitulo fue tan sduhgfusdhklsnj
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 3:36 pm

uyuyuy... los dos solitos.. en una casa 1313 jajajajaja siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Someone Lun 05 Ago 2013, 4:57 pm

OMG¡  ASNUIFGHH LIAM JAMES PAYNE SMITH QUE CHORRIS TE PASA?
bndfhyudgbrgh Niall y yo bfyug GLEE ¡ *W* AAWW LLORE CON SOLO VERLOS :lloro: :lloro: :lloro:  Siguela esta... genial  ¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Lun 05 Ago 2013, 5:15 pm

 JAJAJAJJAJAJ que lindo mis 3 lectoras boni boni :3
Ya la sigo y si puedo maratón ñ.ñ
Besoo, amarlas :')
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Mar 06 Ago 2013, 4:46 pm

 Cap 8 1/5

Harry llego y los dos se pusieron a platicar, reían y coqueteaban. Luego comieron algo. Se notaba lo que le gustaba ____ estar con el, el era diferente, según otros Harry era un mujeriego, ella aún no lo sabía pero sin duda pasaba buenos momentos con el. La trataba como se lo merecía, la alagaba de buena forma, la ayudaba. Uno que otro toqueteo en el trasero pero ella solo le sonreía, lo hacía con tanta delicadez que a _____ le gustaba, sus manos era algo que no podía evitar, su cuerpo, su sonrisa todo. Harry también salía con las buenas, _______ era hermosa, un cuerpo que superaba a todas y ni hablar de sus ojos.
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Large
Harry y ____ comenzaron a jugar a correr por ahí, el le hacía cosquillas lo cual a ella no le gustaba. Terminaron en el cuarto de ______

Harry: Oye linda
_____: Sip? n.n
Harry: Canta para mi
_____: Ya cantamos 
Harry: Pero los dos, vamos canta solo para mi
_____: Qué canto? xd
Harry: Lo que sea, pero solo para mi ok?
-ella le sonrío-

Prendió el estéreo, karaoke y se preparó 
jejejje xd

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Large

Ella quebró la radio 
con la tabla de educación 
enciende la estática que quedaba de 
el estado de la nación 

Enciende la llama 
camine en el gas 
quemando la bandera a medio mástil 
ella es la hija olvidada de un rebelde 
una exportación de la revolución 

Ella es la primera voz 
de los últimos en la línea 
ella arrastrará el lago 
para guardar la venganza en vivo 

-Harry sentado sobre la cama sonreía, era suya, su show, esa vos. Le encantaba-

Traiga la cabeza del gobierno 
el perro se comió el documento 
alguien le disparó al Presidente 
¿y el nadie sabe dónde fue María? 

María, 
María, 
María dónde fuiste?... 

Ten cuidado con lo que estas ofreciendo 
Tu respiración carece de convicción 
dibujando la línea en la suciedad 
¡Porque la última decisión... es no!

Ella quebró la radio 
con la tabla de educación 
enciende la estática que quedaba de 
el estado de la nación 

Enciende la llama 
camine en el gas 
quemando la bandera a medio mástil 
ella es la hija olvidada de un rebelde 
una exportación de la revolución 

María, 
María, 
María dónde fuiste?... 

https://www.youtube.com/watch?v=5LQ55aq1iaE

______: Te gusto?
Harry: No me llamo Maria pero si xd
______: Eres un tonto -riendo-
Harry: Y sabes qué haría un tonto en mi posición?
______: Quép?
Harry: Esto -comenzó a besarla-

El beso se transformo de lindo a sexy. Le encantaba besar esos labios, y era la primera ves. La empujó con delicadeza a la pared y ella poso sus piernas en su cadera y sus brazos en su cuello. La tensión sexual se sentía y a ellos les gustaba. Harry era de tener relaciones en lugares no usuales, la pared era uno? ______ no le importaba pero prefería la comodidad
____: Vamos a la cama -agitada-
Harry: Aquí es mejor
____: Por favor :c
Harry: Cómo decirle 'no' a esa boca?
-ella le sonrío-

Ya en la cama beso por beso el le quito el buso que ella traía puesto, bajo de sus labios a su cuello. Luego paro para quedar mirando sus pechos aún tapado por el bazier -ella los tapó con sus brazos-

Harry: nonoo son perfectos -corriendo sus manos-

Y siguieron, beso por beso, el le quitó el brazier. Cuanto esperaba par eso, moría por eso. Comenzó a besarlo, se volvió adicto. Era como un bebé amamantando, los mordía, cada pezón, ella solo gemía le encantaba. Posó sus manos en el trasero de ella y desabrocho su short, ella le saco la remera. Era su turno, ahora ella arriba de el, beso su trabajado torso, besaba cada tatuaje. Bajo hacia el cierre de su pantalón y pudo ver la grande erección que el tenía, aún no estaba preparada para sexo oral aunque era una fiera en la cama, volvió a sus labios y luego a su cuello. Harry estaba apunto de sacarle ese estorboso short pero sonó el timbre..

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Large
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Mar 06 Ago 2013, 6:31 pm

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Large

Cap 8 2/5

Harry: Quién es el idiota qué interrumpe? -.- 
_____: Cámbiate y y quédate aquí, iré a ver quién es -lo besó y se vistió-
-Harry bufó-
_____: Quién es?
Deryck: La banda -.-
_____: Chicos! -los abrazo-
Jeremy: Debemos dar un show!, qué no te llegó el mensaje?
_____: Qué mensaje... -miró su celular-

-15 llamadas perdidas y 5 mensajes-

____: Oh si es que estaba estudiando y no usé el celular jeje
Deryck: Bien vayámonos -agarró a la fuerza su brazo-
_____: Oye Deryck espera me lastimas 

Harry escuchó las palabras 'me lastimas' y bajó corriendo

Harry: Oye suéltala! 
Deryck: Oh ya veo porque no contestabas tu celular -.- quién eres tu?
Steve: Pero qué no es el adolescente estúpido qué nos robo un show con su maldita banda de gays?
Harry: Oh a nadie le dices gay idiota -trato de pegarle pero _____ lo paró-
Jeremy: Qué haces con este idiota?
Deryck: Escucha _____ tu no sabes que clase de persona es el -____ lo miró raro-
Harry: Estas en su banda?
_____: Eh..si por?
Harry: No creí que hayas caído tan bajo
Deryck: Ya me hartaste -hizo a un lado a _____ y se abalanzo sobre Harry-
_____: Deryck basta! -Steve y Jeremy agarraron a _____ de sus brazos para alejarla-
Steve: Ya vamos
_____: Harry! Deryck para! -casi llorando-

Se metieron en el auto a esperar a Deryck, ______ estaba shockeada llorando, no quería que le pasara nada a Harry pero ya era tarde, la furia de Deryck la venció. Ella no sabía sobre la rivalidad entre los lideres. Tomo aíre y se dispuso a calmarse.
melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Large

Jeremy: Cálmate, se lo merece. No sabes con quién te estas metiendo
______: Nunca se enamoraron cierto?
Steve: Si, y sabes lo que duele :_ pero cálmate el es un total idiota -abrazándola-
______: Gracias chicos n.n

Adentro Harry y Deryck peleaban a muerte, los dos sangrando, moretones aquí, moretones aya. Los muebles tirados por toda la sala, habían echo un desorden. Mientras peleaban a Harry se le calló un condón.

Deryck: Planeabas tener sexo con ella, hijo de pu*a -le pego una piña-
Harry: Qué sabes? Podría hacerlo con ella y otras más, la verdad ni me importa lo que pienses no es mi culpa que tu seas virgen
Deryck: Que no lo soy idiota! 

Y otra ves se abalanzó, otra pelea, más sangre, más furia. Según Deryck, era la única solución, equivocado total.
Luego de un par de minutos, Deryck salió todo lastimado de la casa de _____. Se ve que había salido victorioso, pero más que nada en su cara se reflejaba la furia y el dolor. Harry inconsciente en el piso, pensaba que lo había dejado ganar pero era solo su imaginación. Perdió como un campeón.

______: Dónde esta Harry? 
Deryck: Inconsciente, en el piso
______: Qué?! -nerviosa trató de bajar del auto-
Deryck: Oye tranquilízate! No lo mate, qué parte de inconsciente no entendiste? -ella solo se quedo callada-

En otra parte..


Chica: Ahh ahhh Jus-justin sigue 
Justin: Ya te corres mi amor

Y así fue. La chica llego al orgasmo, Justin? Ya no, solo les daba placer a las chicas, el sabía como conseguirlo. La chica se fue y el solo se despidió con una sonrisa. Siempre se imaginaba que la chica era ______, no el no se enamora. Solo quería saber que se sentiría tener sexo con ella, con su cuerpo y según el hoy sería el día. Fue hasta la casa de _____, con cuidado creía que la gente lo iba reconocer. La puerta estaba abierta, deryck se olvido de cerrarla. Entro a la casa y con lo que se encontro.

Justin: Oh por dios, Styles? Eres tu? JAJJAJAJJAJAJA dios esto es genial, bien idiota levántate -dándole cacheteadas-
 
Pensamiento de Justin:
bien vamos a buscar a la potra de _____, esperen.. Qué hace Styles en su casa? Por qué hay un condón en el suelo? Por qué sangra? _______?!
Subí a su cuarto y la cama estaba desacomodad, hijo de put*! se acostó con ella, bajé a por Styles, idiota ella es mía

Justin: Oye aborto de mono levántate! -pateándolo-
Harry: ...Qué...rayos?.. -adolorido-
Justin: qué haces en lo de ______?
Harry: No lo sé
Justin: Cómo que no lo sabes?
Harry: Y ______?
Justin: Se supone que tus debes saberlo

Se levantaron y comenzaron a ordenar la casa, Harry le costaba un poco pero solo lo hizo por ______. Luego de ordenarla se sentaron en el sillón. Harry aún estaba confundido y Justin solo molesto. En eso llega la mamá de _____.

Teresa: AHHH! Quiénes son ustedes?!
Harry: Harry, Harry Styles
Justin: El que quería acostarse con su hija! -.-
Harry: Idiota! -lo golpeo-
Teresa: Imposible mi hija tiene novio
Los dos: WTF?! Qué?!
Teresa: Si, creo que su nombre era Liam..
Harry: WOW espere, un morocho un poco de mi estatura, y el cabello todo alborotado?
Teresa: si ese ñ.ñ
Justin: Nannana imposible su hija no puede tener novio, es mía
Harry: Oye tu cállate -se empezaron a pelear-
Teresa: Oigan! Paren, a todo esto dónde esta mi hija?
Los 2: No lo sabemos :_
Teresa: Disculpen?
Harry: Pues no me acuerdo mucho, pero un chico se la llevó, y me hizo mierd* a mi -.-
Justin: Yo solo entre y lo vi a el en el piso jajajja xd
-Harry lo miró mal -.-
Teresa: Y tu quién eres?
Justin: Em em...em..Ed Sheeran! Si pero dígame Jorge ._.
Harry: pero? Tu no eres Ed -.-
Justin: Tu shhhh

Con teresa desesperada por su hija y "Jorge" y Harry llamándola, no lograban nada porque su celular estaba debajo del sillón a causa de la pelea, el desorden. Teresa se puso a llorar, no podían saber dónde estaba su hija. Harry aún estaba perdido y confundido, si no fuese a causa de eso podía saber donde estaba ______


melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Large
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emily Styles Miér 07 Ago 2013, 12:19 am

jajajajaajajajajajajjaja "Jorge" me rei con este capi melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1606340316 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1606340316 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1606340316 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1606340316 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1606340316 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1606340316 siguelaaaaaa :))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Miér 07 Ago 2013, 7:57 pm

 Cap 8 3/5

La banda se estaba preparando, debían salir en 15 minutos. No era ni poco ni mucha gente, era un club donde los adolescentes salían a divertirse. Era la primera ves para _____ en un club así.
Sentía preocupación por Harry, ¿Por qué siempre decían 'no sabes quién es'? Acaso es un vendedor de drogas? Prostituto? Gay? Muchas preguntas, pocas respuestas. La mente de _______ estaba que estallaba. Su madre iba a matarla, ya con muchos problemas no quería ni volver a casa.

Deryck: ¿Quieres? -mostrando le su cajilla de cigarrillos-
______: Am..em no hace mucho que no fumo, gracias c:
Deryck: Vamos! Note tu cara y nada mejor que con estos, olvidas todo
______: No gracias no quiero drogarme
Deryck: No es droga, es humo -.-
______: Esta bien -agarró uno y lo prendió-

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Large
Deryck: No te preocupes, el idiota de Styles estará bien
_____: Puedes explicarme por qué todos dicen cosas malas de Harry?
Deryck: Hay que ir a tocar ;)
______: Deryck...no..

Presentador: Y aquí esta! 'Forever 27' (no tenía inspiración para el nombre D: pero me acorde de 'el Club 27' lo amo ñ.ñ luego busquen de el, me pone triste u.u)

Si yo soy una mala persona y
no te gusto.
Bueno, entonces supongo que haré mi propio camino.
Es un círculo.
Un egoísta ciclo.
No puedo excitarte más.

¿Dónde está tu martillo?
¿Y tu jurado?
¿Cuál es mi ofensa esta vez?

No eres un juez pero,
si vas a juzgarme,
bueno, senténciame en otra vida.

No quiero oír tus canciones tristes;
No quiero sentir tu dolor
cuando juras "todo es mi culpa".
Porque sabes que no somos lo mismo.
Oh, no somos lo mismo.

Sí, los amigos que se quedan juntos.
Escribimos nuestros nombres en sangre.
Pero supongo que tú no puedes aceptar que
el cambio es bueno.
Es bueno.
Es bueno.

Bueno, me tratas sólo como
otra extraña.
Bueno, es genial
conocerlo, señor.
Supongo que me iré.
Seré mejor en mi camino hacia afuera.

Bueno, me tratas sólo como
otra extraña.
Bueno, es genial
conocerlo, señor.
Supongo que me iré.
Seré mejor en mi camino hacia afuera.

Ignorancia es tu nueva mejor amiga.
Ignorancia es tu nueva mejor amiga.

Esto es lo mejor
que pudo haber pasado.
Un poco más y no lo habría hecho.
No es una guerra, no,
no es un arrobamiento.
Sólo soy una persona,
pero no te das cuenta!

Los mismos trucos que;
que alguna vez me atontaron
no te llevarán a ningún lado.
No soy la misma niña
de tu memoria.
Pero ahora puedo valerme por mí misma.

No quiero oír tus canciones tristes;
No quiero sentir tu dolor
cuando juras "todo es mi culpa"
porque sabes que no somos lo mismo.
No somos lo mismo.
Oh, no somos lo mismo.

Sí, solíamos andar juntos.
Escribimos nuestros nombres en sangre.
Pero supongo que no puedes aceptar que
el cambio es bueno.
Es bueno.
Es bueno.

Bueno, me tratas sólo como
otra extraña.
Bueno, es genial
conocerlo, señor.
Supongo que me iré.
Seré mejor en mi camino hacia afuera.

Bueno, me tratas sólo como
otra extraña.
Bueno, es genial
conocerlo, señor.
Supongo que me iré.
Seré mejor en mi camino hacia afuera.

Ignorancia es tu nueva mejor amiga.
Ignorancia es tu nueva mejor amiga.
Ignorancia es tu nueva mejor amiga.
Ignorancia es tu nueva mejor amiga.

Bueno, me tratas sólo como
otra extraña.
Bueno, es genial
conocerlo, señor.
Supongo que me iré.
Seré mejor en mi camino hacia afuera.

Me tratas sólo como
otra extraña.
Bueno, es genial
conocerlo, señor.
Supongo que me iré.
Seré mejor en mi camino hacia afuera
.
https://www.youtube.com/watch?v=OH9A6tn_P6g

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 9x1b

La gente enloquecía, los amaban. Para _____ no ser odiada por hacer lo que le gusta era algo nuevo y sin duda le encantaba.


[center]En otra parte..

Teresa: Jorge y Harry, pueden decirme dónde rayos esta mi hija? -.-
Justin: Em.. em.. no lo sabemos :_ pero sabe algo? Yo a su hija la amo
Harry: Mentira tu solo quieres acostarte con ella
Justin: Cállate a eso viniste tu!
Teresa: solo díganme dónde esta!

[/center]
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emily Styles Jue 08 Ago 2013, 2:50 am

JAJAJAJAJAJJAJAJ "Jorge" y Harry siguen peleando.... que es lo que esconde Harry?melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 



habeis escuchado la cancion de Selena Gomez "Love will remember"? 



Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ceonella. Jue 08 Ago 2013, 10:23 am

Emily Styles escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJ "Jorge" y Harry siguen peleando.... que es lo que esconde Harry?melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 1857533193 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 2841648573 



habeis escuchado la cancion de Selena Gomez "Love will remember"? 



 Aún no lo sabrás linda jejejej ah xd, si este Jorge :_
Pues sí, la escuche pero no lo sé no soy muy fanática de Selena y no tanto de ese tipo de pop (adolescente) pero se ve que es una gran indirecta para Justin(? xd 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

melodia - Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT - Página 4 Empty Re: Extraña Melodía (Justin Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.