O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fly Me To The Top [HS] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fly Me To The Top [HS] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fly Me To The Top [HS] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fly Me To The Top [HS] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fly Me To The Top [HS] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fly Me To The Top [HS] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fly Me To The Top [HS] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fly Me To The Top [HS] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fly Me To The Top [HS] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly Me To The Top [HS]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Mar 31 Dic 2013, 1:51 pm

Camila, esta triste muy trsites, en parte tiene razón debieron haberle dicho antes para que las cosas no hubieran sido mas fuertes, la culpa la tubo ZAYN tonto Zayn, pero bueno espero se solucióne.
Esperaaa WHAAAT? te vas mi amada Rose :( te extrañaré, que pases un Feliz Año Nuevo ¡2014!
Esperare tu llegada jaja
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Mar 31 Dic 2013, 4:18 pm

Rose lamento no haber comentado antes pero dejame decirte que amé cada uno de los capítulos. Los leí como cinco veces, el último fue el que más me llamó la atención, no se porque pero así fue:) Desde ahora me declaro completamente enamorada de esta novela! Dejame desearte un muy feliz año nuevo{aquí en Argentina son las 20:20}, que todos tus deseos se hagan realidad! Te quiero:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Mar 31 Dic 2013, 4:53 pm

PaolaStylinson escribió:
Camila, esta triste muy trsites, en parte tiene razón debieron haberle dicho antes para que las cosas no hubieran sido mas fuertes, la culpa la tubo ZAYN tonto Zayn, pero bueno espero se solucióne.
Esperaaa WHAAAT? te vas mi amada Rose :(te extrañaré, que pases un Feliz Año Nuevo ¡2014!
Esperare tu llegada jaja
Besos xx
OH CIELOS!! MILAGROSAMENTE AGARRÉ INTERNET :D
Coincido contigo, Zayn tuvo un poco de culpa, pobre Camila :( pero tendrás que seguir leyendo para ver cómo termina!
Por mi parte es todo por este 2013, espero hayas tenido un excelente año y que este 2014 te llene de gratas sorpresas :)
Un mega abrazo!
Besos infinitos
xx
|LinSmiles~ escribió:Rose lamento no haber comentado antes pero dejame decirte que amé cada uno de los capítulos. Los leí como cinco veces, el último fue el que más me llamó la atención, no se porque pero así fue:) Desde ahora me declaro completamente enamorada de esta novela! Dejame desearte un muy feliz año nuevo{aquí en Argentina son las 20:20}, que todos tus deseos se hagan realidad! Te quiero:3
LIIIN! Has aparecido :D no tienes idea el gusto que me da leer que amaste los capítulos, y así como le dije a Paola alguna vez, si no entras al foro algún día y no alcanzas a comentar/leer, cuando vuelvas a entrar tendrás más capítulos para ponerte al tanto, tal vez los disfrutes más ;) el último capítulo te llamó la atención? Tal vez el drama mwahaha!
Te deseo igualmente un feliz año 2014 aunque aquí en México a penas sean las 17:51 (no tenía idea de tu zona horaria), espero cumplas todos tus propósitos y te diviertas tanto como (e incluso más que) en el 2013!
Te mando un abrazo hasta Argentina y me da gusto tenerte de regreso por aquí!
Besos por siempre!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Mar 31 Dic 2013, 4:56 pm


Capítulo 37

Fly Me To The Top | Harry Styles

Un rato después, llegaron Harry y Louis.

—¡Uy, que humor eh! —dijo Louis al ver las caras largas de todos.

—Ven, Louis. No es un buen momento para ellos —le dije y lo llevé al otro cuarto en el cual estábamos Lenna, Alison, Michelle, Liam y yo. Harry se quedó atrás.

—Hola, chicos —saludó en general Louis con su sonrisa de siempre.

—Hola —contestaron. Louis se acercó a saludar a las chicas pero cuando vio que Michelle estaba con nosotras su sonrisa desapareció.

—Hola Louis —dijo Michelle feliz de verlo de nuevo.

—Hola Paola, ¿y tu noviecito no vino? —dijo y todos lo miramos extrañados.

Michelle recordó que la última vez que lo vio olvidó mencionarle que eran gemelas, que ella era Michelle y se había hecho pasar por Paola para poder salir con él.

—Louis, ¿podemos hablar afuera?—le dijo y lo jaló del brazo para salir del cuarto —Louis, necesito explicarte algo.

—No me interesa escuchar. Creí que había sido especial esa noche, para mi significó mucho, pero para ti, ya veo que solo fue una noche mas…esta bien, tienes que seguir con tu vida y yo con la mía…lo entiendo

—No, Louis, no es así.

—Vamos, no tienes que sentirte mal, ni pedir perdón…

—Louis, yo no soy Paola.

—No lo hagas…no es necesario en verdad…

—Me llamo Michelle, somos gemelas.

—Pao, no es necesario que intentes hacer eso. No pierdas tu orgullo, por mí no hay problema.

—Louis escúchame… Somos gemelas. A la que viste en París fue a Paola con no se quien, pero esta soy yo, Michelle. Con la que bailaste fui yo, la que te enseñó a diferenciar entre Ant & Dec.

—Paola, o Michelle como te llames, déjalo así, ya no importa, y gracias por decirme quien es quien. —Louis regresó al cuarto con nosotros, Paola entro después. Ella no podía dejar de verlo pero él no le dirigió ni una sola mirada. Unos minutos después Harry nos alcanzó. Estaba atendiendo una llamada importante de Londres, pero después se incorporó a nuestra plática, mientras Niall y Zayn seguían deprimidos y tirados en los sillones de la sala.
~
Al día siguiente, el clima en casa no era nada bueno. Todos estaban molestos o enojados o deprimidos. Las únicas “normales” éramos Alison y yo. Lenna seguía con sus cambios de humor que a veces ni Liam soportaba. Pero nuestra pequeña paz, terminó.

Por la tarde Harry, me pidió que saliéramos a tomar un café porque necesitaba hablar conmigo. Esa tarde me arreglé más de lo normal. Sabía que el beso que le di lo había hecho cambiar, salí con las expectativas bastante altas del departamento. Harry pasó por mí y caminamos a una cafetería. ¿Qué mejor que una cafetería típica de Irlanda para una declaración de amor?

—Alex, necesito decirte algo muy importante.

—¿Sí, Harry?

—Mira, aquel beso me hizo cambiar mi forma de ver la vida.

Por Dios, aquí viene.

—Ah, ¿sí? —dije fingiendo desinterés.

—Sí, me di cuenta de que Emma solo es un fantasma, un sueño que tuve hace mucho y es hora de seguir adelante con mi vida, olvidarme de ella porque no la conocí y nunca lo haré. Es hora de darle vuelta a la página.

—Muy bien, Harry, es bueno que empieces a ver así la vida.

—Pues sí. Entonces, decidí que era hora de abrir mi corazón para alguien más. Era momento de ver mi realidad porque ella siempre había estado ahí, sólo que no la vi por estar aferrado a un sueño.

—¿De verdad?

—Sí. Ella ha sido mi mejor amiga, un soporte inmenso. Yo he estado cerca de ella todo este tiempo, solo que por los motivos equivocados. Ahora me di cuenta de lo hermosa que es y de que puedo llegar a amarla pero no como amiga, sino como algo más.

Yo no podía decir nada, estaba a la expectativa. Solo sonreía. Estaba ansiosa por que pronunciara esas palabras que había estado esperando por tanto.

—Alex…

—¿Sí, Harry?

—Conocí a alguien, en Londres —Tranquila Alex, a ti también te conoció en Londres —Y creo que estoy enamorado de ella. Se llama Yeri y es como la mano derecha de Paul. Ella siempre estuvo ahí, dándonos su apoyo y ahora me doy cuenta de que hay algo más entre los dos. Bueno, ella también sabe, porque ya somos novios.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Jue 02 Ene 2014, 2:36 pm

Estupido Louis, Michelle es Michelle y Paola es Paola son gmelas gran inepto!ok me enoje jajajajajajja, Harry que tu queeeeeee? ya tiene noviaa oh fuck! tranquila Alex yo puedo ser tu novia okno alvida eso!! me encanto el capítulo, debes seguirla pronto yo esperare a que llegues Rose
Besosssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Jue 02 Ene 2014, 4:29 pm

Este capítulo me dejó como WOW! Michelle y Paola son gemelas? Después Harry con Yeri! Osea que le pasa? No que era Alex? Me dejó confundida. Espero que sólo sea una broma o algo así sino golpearé al rulos¬¬ Me fascino el capítulo:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 05 Ene 2014, 12:25 am

AMORES!! AAAAGHHH creo que todas estamos enojadas con Harry! Y confundidas con todo el asunto Michelle/Louis/Paola!
Afortunadamente acabo de conseguir internet :D aquí les viene otro capítulo :)
Gracias por seguir aquí de fieles lectoras, las amo por siempre!
Besos
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 05 Ene 2014, 12:29 am


Capítulo 38

Fly Me To The Top | Harry Styles

Mi sonrisa se borró completamente. No podía creer lo que Harry me decía. ¿Enamorado de una chava del staff y ya le había pedido que fuera su novia? ¿Y yo en dónde quedaba?

—Alex, tu has sido muy importante para mi. Gracias a ti logré superar a Emma y ahora estoy con alguien más. No sé cómo podría pagarte eso.

—No, no. Déjalo. Para éso están las amigas, ¿no?

—Sí, y gracias por estar ahí cuando te llamaba en las madrugadas, cuando evité que volaras porque necesitaba una terapia. Gracias, Alex.

—No te preocupes Harry, aquí estoy —dije. Jamás había sonado tan falsa ni tan rara. Harry tenía una hermosa sonrisa en su cara y yo sentía que me derretía, era como si todo se derrumbara. Podía soportar que fuera Emma la que estuviera en su mente, era más fácil de combatir. Ahora era una desconocida. "Yeri". Hasta el nombre me revolvía el estómago.

—Harry, ¿podemos volver? —pedí.

—¿Estás bien?

—Sí, solo que olvidé que tengo que ir a la aerolínea. Necesito hacerle un favor a la señora Barlow.

—Está bien.

Harry pagó los cafés y nos regresamos. Él me iba platicando de Yeri y lo maravillosa que era, pero yo la verdad no lo iba escuchando. Quería pensar que era Emma a la que describía.

Llegamos al departamento y me metí a mi habitación. Camila estaba ahí. Le platiqué todo y ella me contó acerca de la llamada. Las dos estábamos en la miseria. La vida no podía ser más injusta. Michelle entro al cuarto y, cuando nos vio llorando a las dos, nos platicó sobre el malentendido con Louis. Ahora el club de los corazones rotos era más grande. Alison nos escuchó platicar y se metió al cuarto. Al parecer era ella la única que no sufría por amor.

—Pues yo lo único que tengo es que extraño a Jay

—Ay Shelley es un amor —dijo Michelle.

—No le digan Shelley, se oye muy raro, y feo.

—Alison, es su apellido…

—No, ustedes le pusieron así. Él es Jay.

—¡Ali, su padre le puso así! No le quedaba de otra, es Shelley de nacimiento. Jay es solo... ¿Union Jay tal vez? El nombre de su grupo...

—Sí… Por cierto, deberías conseguirnos pases a uno de sus conciertos, ¿no crees? —dijo Camila.

—¿Cuál concierto? ¿Cuál grupo? No les entiendo —dijo una confundida Alison.

—Alison —le dije —tu Jay, es un cantante famoso… Bastante famoso.

—Pues ni tanto porque ella no lo conoce —dijo Michelle riendo.

—Explíquenme…

—¿En verdad no sabes quién es?

—No, no sé y me asusta.

—¿Carry You?

—¿Union J?

—¿X Factor 2012?

—¡No! ¡No sé de qué me están hablando! —decía Alison cayendo en la desesperación.

—Es mejor que se lo preguntes a él. Solamente te puedo decir que tu Jay es un cantante famoso, con miles de fans en todo el Reino Unido y en gran parte del mundo. Seguro estaba en Roma por algún concierto.

—No, Alex, él dijo… —Alison estaba toda confundida y sin poder completar la oración salió del cuarto.

Todas nos quedamos dormidas ahí. En la noche, desperté y vi a todas dormidas. No quise molestarlas así que salí de la habitación sin hacer ruido. En el reloj de la sala eran las 12:50 am, fui a la cocina por un café. Prendí la luz y me sorprendió ver a Lenna en uno de los sillones, muy pensativa.

—¿Lenna, estás bien? —pregunté.

—Si, solo que no puedo dormir —dijo.

—¿Quieres un té? —le ofrecí.

—No, gracias. —contestó —¿Sabes qué? Mejor si, eso me calmará un poco.

—¿Qué tienes, nena?

—Nada, Alex —me contestó sin poder verme a los ojos.

—Lenna, cuéntame. Se ve que ya no puedes con el secreto. Dime, tal vez te pueda ayudar.

—Ay, Alex, no sé como decirlo. siento que es muy pronto y tengo miedo.

—Lenna, me estas empezando a asustar —le dije y le di una taza de té, mientras yo tomaba la mía de café.

—Alex, sólo abrázame —pidió. Me acerqué a ella y la abracé fuertemente. Nos quedamos ahí varios minutos. Ella estaba llorando, pero no hablaba.

Lenna me soltó, limpio sus lágrimas y me miró fijamente. Yo veía que moría de ganas de dejarlo salir, pero ella se resistía.

—Creo que ya tengo sueño, me iré a dormir —me dijo y tomó un sorbo de su té.

—¿Estás segura?

—Sí. Ya estoy mejor, gracias.

Lenna me dejó en la cocina y se metió a su recamara. Yo me quedé disfrutando de mi deliciosa taza de café.

Varios días después, llevamos a los chicos al aeropuerto de vuelta a Londres. El silencio fue mi “adiós”. Harry intentó acercarse pero yo no lo dejé. Louis ni siquiera volteo a ver Michelle y ni que decir de Camila, ella ni quiso salir de casa. Sophia se iría en ése mismo vuelo como se lo prometió a la señora Barlow. Dijimos adiós y volvimos a nuestras vidas.

El fin de semana siguiente, me levanté más temprano que nunca. Me asomé por la ventana y vi que era un día soleado. Raro para estar en Irlanda, pero hermoso para nosotras las latinas. El sol no fue lo único que vi por la ventana, Lenna iba caminando rápidamente. Traía pants, chamarra, cachucha y tenis. Me apuré y la alcancé. Me dijo que desde hace unos días había encontrado en salir a caminar por la mañana, una buena costumbre, que además la mantendría en forma. Sabía que Lenna no quería que yo lo hiciera, pero no tenia alternativa.

—Ahora sí, ¿me vas a decir qué demonios te pasa?
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Dom 05 Ene 2014, 9:41 pm

Alison apenas supo que Jay es famoso, Lenna ¿Que te sucede? oh shit, no la dejes ahi Rose!!!! ¿Que tiene Lenna?
No podre dormir
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisi
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Miér 08 Ene 2014, 7:01 pm

PaolaStylinson escribió:
Alison apenas supo que Jay es famoso, Lenna ¿Que te sucede? oh shit, no la dejes ahi Rose!!!! ¿Que tiene Lenna?
No podre dormir
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisi
Besos xx
PAO!! Ali distraída que no tenía idea de quién es "Jay" :) ¿y qué pasa con Lenna? ¿En serio quieres saber? Sigue leyendo nena!
I'M BACK BITCHES!
Besos
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Miér 08 Ene 2014, 7:05 pm


Capítulo 39

Fly Me To The Top | Harry Styles

—Ahora sí, ¿me vas a decir qué demonios te pasa?

Lenna se detuvo. Me miró fijamente, y volteó la mirada. Caminó unos pasos y volteó de nuevo.

—Pues… —Yo no me moví, sabía que presionándola así, me diría —Estoy embarazada.

Me soltó la bomba sin decir "ahí va".

—¡¿Qué?! —pregunté, incrédula.

—Sí, estoy embarazada. Tengo 2 meses —confirmó.

—Pero, ¿por qué no lo dijiste antes?

—Alex, no estaba segura, pero ahora sí. Fui con el doctor y me lo confirmó.

—Lenna… —me acerqué y la abracé —Es de Liam, ¿cierto?

—Pues claro, ¿de quién más? —preguntó ligeramente ofendida.

—Bueno, sólo quería despejar la duda —dije antes de que se enojara más —¿Y él ya sabe?

—No…

—¿No crees que debería saberlo? —pregunté.

—Sí, pero no se como reaccionará. No sé cómo decírselo.

—Así como me lo dijiste a mí.

—Pero tú eres mi amiga…

—Y él es el padre. No tienes excusa, Lenna.

—Alex, no sé qué hacer —dijo preocupada —Por lo pronto estoy evitando que se me note, por eso las caminatas y la ropa mas holgada.

—Lenna, con éso sólo te pones en evidencia. No tienes por qué ocultarlo, es tu bebé.

—Sí, pero voy a perder mi empleo. Y si Liam no me apoya, voy a quedar en la ruina.

—No, eso jamás. Nos tienes a nosotras, en especial a mí. Yo siempre te voy a ayudar —dije tratando de consolarla.

—Muchas gracias, Alex. En serio. Pero no sé qué voy a hacer.

—Tú tranquila, ya idearemos un plan. Por lo pronto, ¿qué te parece si regresamos? Muero de hambre.

Lenna y yo regresamos a casa. Camila estaba preparando el desayuno. Yogurt con fruta era su especialidad. Mientras, Michelle veía la televisión con Alison.

—¡Ali, mira! —gritó Michelle —Jay estará pronto en Londres.

—¿Qué?

—Sí, mira —señaló con su dedo la televisión.

Michelle subió el volumen de la televisión y pudieron escuchar claramente cómo el conductor del programa matutino anunciaba las fechas de los conciertos, incluyendo una entrevista en ése programa. Alison se quedó sin palabras al ver que lo que le habíamos dicho días atrás, era verdad. Ella había seguido en contacto con él, pero nunca lo mencionó. Las cinco desayunamos tranquilamente y en silencio.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Miér 08 Ene 2014, 11:13 pm

¡¿Que Lenna Queee!?
Dios es eso verdad, Lenna embarazada de Liam, espero Liam no reaccione mal sino yo misma le doy sus pataditas, Jay estará pronto en Londres wuwu, me cantó el capítulo Rose, ya haz vuelto, te extrañe :c
Pero ya estas aquí
Siguela pronto
Besossssssssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:05 am

¡MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS *5,000+ MUCHOS DESPUES* PERDOOOOOONEEES! Me desaparecí por completo, lo siento demasiado:c (no fue solo en esta novela, me desaparecí en todas) Lo que pasa es que por una cosa u otra no revisaba mi cuenta aquí y pues no pude comentar ni leer las novelas que leo y pues ahora llego y comento, leí un poco el último cap subido y gracias a Dios (y a su increible paciencia) no me sacaron de su novela:,) ¡LAS AMO! Y muchas gracias por no sacarme, ahora me pongo al corriente en los capítulos. De nuevo, ¡GRACIAS Y PERDÓN!(:( <--(cara bipolar).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Jue 09 Ene 2014, 9:39 pm

PaolaStylinson escribió:
¡¿Que Lenna Queee!?
Dios es eso verdad, Lenna embarazada de Liam, espero Liam no reaccione mal sino yo misma le doy sus pataditas, Jay estará pronto en Londres wuwu, me cantó el capítulo Rose, ya haz vuelto, te extrañe :c
Pero ya estas aquí
Siguela pronto
Besossssssssss xx
¡¿QUE QUE QUEEEE?! Jiji espero no te haya tomado por sorpresa eso de Lenna, oops! Liam anduvo de picarón! Ya tendrás que ver cómo se lo toma ;)
JAY VA A LONDRES! *voz de presentador de TV de los 60s* ¿Se encontrará con Ali? Mantente sintonizada (leyendo los caps que vienen) para saber qué sucederá en Fly Me To The Top!
Yo también te extrañé Pao! Pero ya estamos de vuelta :) La sigo inmediatamente!
Te quiero!
xx
Mich1D escribió:¡MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS *5,000+ MUCHOS DESPUES* PERDOOOOOONEEES! Me desaparecí por completo, lo siento demasiado:c (no fue solo en esta novela, me desaparecí en todas) Lo que pasa es que por una cosa u otra no revisaba mi cuenta aquí y pues no pude comentar ni leer las novelas que leo y pues ahora llego y comento, leí un poco el último cap subido y gracias a Dios (y a su increible paciencia) no me sacaron de su novela:,) ¡LAS AMO! Y muchas gracias por no sacarme, ahora me pongo al corriente en los capítulos. De nuevo, ¡GRACIAS Y PERDÓN!(:( <--(cara bipolar).
MIIIICHH!! Andas por aquí :D me da gusto tenerte de regreso! No te preocupes por tu ausencia, lo bueno es que ya estás acá :) No te limites al último! Lee todos los demás, para que sepas qué ha pasado contigo y todos los demás personajes de Fly Me. Espero tenerte presente para los siguientes caps eh!
Besos
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Jue 09 Ene 2014, 9:44 pm


Capítulo 40

Fly Me To The Top | Harry Styles

Los tres meses al fin terminaron, ya la llamada mas esperada llegó. La señora Skye nos citó para escoger nuestras residencias. Todas nos dirigimos a su hotel. Salimos del metro y caminamos varias cuadras hasta llegar a su hotel. Antes de entrar, mi atención fue robada por un puesto de revistas. Siempre habían sido mi adicción y sería bueno llevar una revista galés a mi colección. Me acerqué y escogí la revista Sugarscape. La compré y, sin leerla, la puse en mi bolsa para entrar. La señora estaba ocupada, así que, mientras esperábamos, saqué mi revista y comencé a hojearla. El contenido parecía bueno, ropa, salud, ejercicios, horóscopos y al final la sección de chismes de la farándula.

“Wow, Madonna de compras en Oxford Street” —leí. ¿Qué de extraordinario tiene eso? Seguí leyendo y debajo de la noticia de que el príncipe William estaría presente en la boda de algún otro miembro de la realeza Rusa, venia una noticia que me quitó el aliento.

"Harry Styles: El amor tocó a mi puerta"

La noticia decía que el cantante, mi amor platónico, estaba más feliz que nunca. Llevaba casi 3 meses con su nueva pareja Yeri y parecía que esta vez, el amor había llegado para quedarse.

"Mentiras" dije en voz baja.

—¿Estás bien? —me dijo Lenna.

—No, ve esto —dije dándole la revista abierta en la hoja de la noticia.

—¿Madona no compra ahí? —dijo sorprendida.

—No, Lenna. Ve más abajo, la última.

—¡Ay, por Dios! Eso no es cierto. La última vez que hablé con Liam, ayer, me dijo que Harry y Yeri peleaban a cada rato.

—¿Por qué hablas con Liam sobre Harry? —pregunté intrigada.

—Bueno, solo le pregunté… Un pequeño detalle.

—Yo tampoco creo eso —seguí sin darle importancia a la respuesta de Lenna —Yeri no es la adecuada para Harry.

—¿La conoces? —preguntó.

—No, ¡pero mírala! —señalé la foto que venía en la revista.

—Calma, sólo estas celosa —dijo Lenna riendo.

—No son celos… Harry es mi amigo.

—Ni tú te la crees, así que deja de hacerte tonta.

La verdad sí estaba celosa, y bastante. Yeri no podía ser para él. Ella sólo era una extraña, ni siquiera se veía bonita.

—Ya, mejor piensa en que cuando lleguemos a Londres podrás dormir de nuevo en tu cama.

—Lenna, no estoy tan segura de querer volver a Londres.

—¿Qué? —preguntó Lenna exaltada.

—Sí, creo que me iré a México. Quiero ver a mi madre.

—Pero, ¿no era tu sueño vivir en Londres?

—Sí, y ya lo cumplí. Viví ahí por varios meses, conocí a One Direction y cumplí con lo que Emma me pidió, saludé a Harry por ella. Creo que mi misión en Europa terminó.

—¿Estás loca?

—No, pero ahora que vi la foto, ¿a qué voy a Londres? No lo quiero ver y yo sé que me lo toparé, mientras tu estés con Liam, Lin con Zayn y alguien con Niall. Tendré que ver a Harry y no quiero hacerlo, por nada del mundo.

—Alex, dices eso sólo porque estas enojada, pero espera a que se enfríe tu mente. Así lo verás mejor —dijo Lenna tratando de convencerme.

—No, ya lo pensé. Hace mucho que no veo a mi madre. La extraño —admití.

—Te puedo apostar que te vas por mil razones antes de extrañar a tu mamá —parecía enojada.

—Tal vez tengas razón, pero no, en verdad quiero verla. Además, no me caería nada mal comer algunas tortillas.

—¡Cállate, no me vayas a provocar un antojo!

—Lo siento —le dije riendo y sobé su pequeño vientre que apenas se estaba formando.

—Quita la mano de ahí. Se ve sospechoso —me reclamó.

—Es verdad, lo siento. Ya está —me disculpé, retirando mi mano.

La señora Barlow al fin se desocupó y entramos todas juntas.

—Buenos días, chicas —nos saludó.

—Buenos días —respondimos.

—Bien, llenen estas hojas. Pongan sus datos, su número de registro, el último vuelo que atendieron y al final la ciudad donde quieren residir y listo. Yo en un rato les mando los vuelos en los que se irán.

Tomamos las hojas y comenzamos a escribir. De una por una fuimos entregándolas y salimos del hotel. En la noche, estábamos arreglando nuestras maletas, cuando llegó Camila. Venía de visitar a su mamá y aprovechó para traernos los boletos. Todos salían la mañana siguiente. Así que temprano, ahí estábamos con todas nuestras cosas, listas para emprender nuestro viaje.

—Pasajeros con destino a Londres, Barlow Airlines, Vuelo BW-457, favor de abordar por la puerta 15.

—Ése es el de nosotras —dijo Camila tratando de esconder su entusiasmo.

—¡Que emoción! Primera vez que viajo como pasajero en un avión de la compañía —dijo emocionada Michelle, lo cual nos hizo reír a todas.

—Buen viaje, chicas —les dije.

—¿Cómo que "buen viaje"? —preguntó Alison, confundida.

—Sí, buen viaje. Yo no iré con ustedes —dije algo triste. Lo que más me dolía era dejar a mis mejores amigas.

—¡¿Qué?! —preguntó Lenna sorprendida —¿Era en serio?

—¿A dónde te vas? —me dijo Camila.

—De regreso a México. Me voy a ver a mi madre —expliqué.

—De vacaciones, ¿cierto? —dijo Michelle tratando de entender lo que estaba pasando.

—No, pedí mi residencia en México. De hecho, mi vuelo no tarda en ser anunciado.

—Pasajeros con destino a La Ciudad de México, Barlow Airlines, Vuelo BW-789, favor de abordar por la puerta 3.

—Ven, ahí estoy yo…

—¡No te puedes ir! Tú… ¡Tú eras la mas emocionada en estar en Londres! —dijo Alison riendo. Al igual que todas, estaba tratando de convencerse de que lo que estaba haciendo era una broma. Nadie me creía.

—Sí, pero es hora de volver a casa. Cuídense mucho, las quiero.

Me acerqué y las abracé de una por una, y después, idea de Camila, nos dimos un abrazo grupal.

—Te vamos a extrañar… —me dijo Lenna, tratando de esconder el nudo que se formaba en su garganta.

—Y yo a ustedes, escríbeme, y me cuentas como lo tomó Liam, ¿de acuerdo?

—Claro, quiero que vengas pronto, ¡eh!

—Seguro —sonreí.

Me despedí y caminé hasta la puerta 3. Había poca gente esperando. Y las azafatas que me atenderían eran puramente mexicanas. Podía distinguir ese acento, y esa simpatía al hablar. Me presenté con una de ellas, y abordé el avión. Salí primero yo, y 15 minutos después salieron las chicas hacia Londres. A mi me tomó dieciséis horas llegar y a ellas solamente dos.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 14 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.