O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fly Me To The Top [HS] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fly Me To The Top [HS] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fly Me To The Top [HS] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fly Me To The Top [HS] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fly Me To The Top [HS] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fly Me To The Top [HS] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fly Me To The Top [HS] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fly Me To The Top [HS] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fly Me To The Top [HS] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly Me To The Top [HS]

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Dom 25 Ago 2013, 12:51 pm

Lo siento linda y acertaste es pir la escuela bueno al menos yo jajaja ....una duda que es dude??? Bueno es todo seguila cuando puedas
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Dom 25 Ago 2013, 12:52 pm

Yei pase de pagina
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 25 Ago 2013, 1:31 pm

Aislinn escribió:Lo siento linda y acertaste es pir la escuela bueno al menos yo jajaja ....una duda que es dude??? Bueno es todo seguila cuando puedas
Me encanta tenerte por aquí también Aislinn :) "Dude" es una palabra que usan los que hablan inglés para referirse a un amigo. Se pronuncia "dud". Y yaaay! Pasaste de página! Te dedicaré el siguiente capítulo por ello! Gracias por estar aquí
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Dom 25 Ago 2013, 4:19 pm

Oh te como en un pan..Awwwww gracias por dedicarme el cap. *empezando a convulsionar* jaja okno no empezaré a convulsionar, me ha encantado el capítulo, ¡OMG! Louis me invitó a una fiesta :D ¿que me pondré? D: Awwww Zayn y Lin, me encanta que Hazza siempre esté metido en su mundo, ¿Que será lo que no cuadra en Louis? aikscireve! intriga mode on!
Espero la sigas pronto linda c:
Besos aplastantes xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Lun 26 Ago 2013, 11:27 am

Awww amé los capítulos Rose:) Siento mucho no comentar pero es que mi abuelita fallecío y estube unos días sin conectarme! Pero sabes que aunque no comente siempre leo la novela:) Amé los capítulos! Zayn es tan tierno! Amé los capítulos y te juro que cada vez amo más está sensual novela! Ahora comentaré más seguido:D Nunca creas que no la leo eh? Jaja besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Lun 26 Ago 2013, 6:13 pm

RoseFletcher escribió:
Aislinn escribió:Lo siento linda y acertaste es pir la escuela bueno al menos yo jajaja ....una duda que es dude??? Bueno es todo seguila cuando puedas
Me encanta tenerte por aquí también Aislinn :) "Dude" es una palabra que usan los que hablan inglés para referirse a un amigo. Se pronuncia "dud". Y yaaay! Pasaste de página! Te dedicaré el siguiente capítulo por ello! Gracias por estar aquí
xx
A MI TAMBIEN ME GUSTA VER QUE TE REPORTES JAJAJAJA... U DUD LO DIRE....YEI CAPITULO MIO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por TatianaMFC Lun 26 Ago 2013, 9:25 pm

Bueno, llegué yo, disculpándome como siempre, ¿qué te puedo decir? Me encanta, ésa otra Michelle, ¿era yo? Ok, síguela, está muy buena, gracias por los capis, y Rose, algo que nunca te he preguntado. ¿Cuántos años tienes? Disculpa si es imprudencia mía, pero hablamos de todo y yo no sé casi nada de ti. Un besototote grandototote para ti. Te quiero un montón.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Jue 29 Ago 2013, 12:43 pm

He cometido un gravísimo error! El punto es que edité el comentario de aquí sin querer y se borró lo que tenía con ustedes. Saben que las amo por siempre! Una mega disculpa :(


Última edición por RoseFletcher el Dom 01 Sep 2013, 10:27 pm, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Jue 29 Ago 2013, 3:00 pm

Capítulo 16

Fly Me To The Top | Harry Styles

Al día siguiente, Ali y yo salimos rumbo a Irlanda. Lenna se declaró enferma aunque en realidad, Liam la invito a salir. Creo que ambos se sintieron mal porque no les avisamos que saldríamos todos juntos, pero en fin. Paola y Lin aprovecharon para salir a buscar un vestido perfecto para el viernes.



—Sí, ahí estaremos… Por supuesto, no se preocupe… Adiós —colgó el teléfono —Ahora si Zayn, ¿qué pasó? —le dijo Paul.

—Pues, ¿recuerdas el favor del carro, antes de irnos a Manchester? —dijo Zayn sonriendo nervioso, que estaba sentado frente a Paul.

—Ah, claro, las chicas, ¿no? Creo que aún debes una cita —bromeó.

—Ja ja ja. Qué simpático eres. Pero de eso te vengo a hablar —empezó a jugar con sus dedos —¿Puedes darle la cita a Niall?

—¿A Niall? —rió —¿Él te dijo eso?

—No, pero seguro no se molestará. Anda, ¿sí? —insistía Zayn.

—Está bien, pero háblale tú a la chica y dile que no podrás salir, que ira Niall en tu lugar, así no será tan frío.

—Venga, dame el número. Lo haré de una vez.

—¿Y cómo le harás para que Niall vaya?

—Ya lo veré, pero anda, pásame el número —insistía Zayn. Paul le dio el número que tenía apuntado en un Post-it. Zayn marcó desde el teléfono de la oficina.

—¿Hola? —contestó una chica.

—Hola linda, ¿cómo estás? —dijo Zayn.

—¿Quién habla?

—¿No te acuerdas de mí?

—Para nada, lo siento.

—Está bien, no te preocupes. Me diste tu número hace una semana, aproximadamente.

—No me acuerdo, perdón. Le di mi número alrededor de diez personas en la semana. No sé quién eres, pero suenas como una buena persona.

—Gracias —rió Zayn —De acuerdo, ¿quieres salir? Para vernos de nuevo y así sabrás quién demonios soy.

—Está bien, ¿en dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?

—El viernes en la noche, en el Opera House. A las 8, ¿te parece?

—Bueno, y ¿cómo sabré que eres tú?

—Llevaré una bufanda roja.

—De acuerdo, yo un vestido rojo.

—Seguro, está bien. Tienes una cita, nos vemos —Zayn colgó antes de que la chica contestara algo.

—¿Estás seguro que esa fue la mejor forma de decirle? —dijo Paul extrañado por la conversación tan rara.

—Totalmente, Niall lo hubiera hecho así. Bueno me voy, gracias —Zayn salió corriendo de la oficina.



Ali y yo volvimos dos días después, el jueves. Para cuando llegamos al departamento, estaban ya todas reunidas de nuevo. Michelle y Sophia habían venido de Manchester tras el llamado desesperado de Paola. Camila estaba también ahí y Lenna acababa de llegar de su maravillosa cita con Liam. Todas estábamos hablando a la vez, había mucho que contarnos hasta que nuestra múltiple conversación fue interrumpida con el timbre.

—¡Voy! —gritó Lenna que era la mas cercana a la puerta —¡Hola! —dijo al abrir la puerta y ver quién era.

—¡Hola! Oigan, disculpen si las molesto, pero quería preguntarles si alguien sabe en dónde esta el cine más cercano —dijo Michelle, nuestra vecina.

—¿Cine? No, espera… —Lenna volteó con nosotras —Hey chicas, ¿un cine por aquí cerca?

—¿Quién es? —dijo Paola.

—Michelle —contestó Lenna.

—Mande —contestó la otra Michelle.

—No seas tonta, es Michelle. No te estoy hablando a ti —le dijo Lenna.

—¡Pasa! —le dije —Hay reunión, ven sirve y conoces a las chicas —me levanté y fui hacia la puerta.

—Ven, ven. Siéntate, ¿tienes una cita en el cine?

—No, solo quería salir. Mi departamento es algo aburrido —me contestó algo apenada.

—Ah, entonces no hay problema —dije y le presenté a todas mis amigas.

—Quédate con nosotras —le dijo Lin.

—Sí, estamos platicando y seguro al rato saldremos —dijo Sophia.

—Pero, ¿seguras que me quieren por aquí? —volteó a verme.
—Claro —le gritó Camila.

—Solo que, como somos dos Michelles, habrá que elegir otro nombre para alguna de nosotras ¿no crees, Michelle? —dijo Michelle a Michelle.

—¡Ah, ya paren con eso! ¡Me están volviendo loca! —decía Alison un poco desesperada —Veamos, ¿alguna de ustedes tiene un apodo o un segundo nombre? —todas la volteamos a ver con los ojos saltados, no nos esperábamos esa reacción de parte de Ali.

—Mi nombre completo es Michelle Tatiana —dijo nuestra vecina —Me pueden llamar Tatiana, si gustan.

—Levanten la mano las que estén de acuerdo —dijo Lenna —Listo, tú serás Tatiana.

Todas comenzamos a reír y en eso sonó mi celular. Era Harry. Llamaba para invitarme a la misma fiesta a la que Paola iría, la invitación fue para mí y para “mis amigas”. Creo que Harry pensó que seríamos solo las tres, pero nunca imaginó que mis amigas serian ocho más.

---------------
Este capítulo va entera y totalmente dedicado a Aislinn por pasar de página y ser una excelente y super fiel lectora :) Te quiero nena!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Jue 29 Ago 2013, 11:15 pm

POBRE HARRY CON LO QUE SE LLEVARA JAJAJA SEGUILA PRONTO LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Vie 30 Ago 2013, 11:47 am

Me encanto el capítulo:)
Sigue pronto Rose!
Amo la nove:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Sáb 31 Ago 2013, 2:08 pm

Jaja amé lo de las dos Michelles jajajajaja
Hazza pensaba que eran solo 2 amigas pequeño bebee son mas de 5 jajaja, tienes que seguirla Rose c:
Besos aplastantes xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 01 Sep 2013, 10:28 pm

Nenas! Es domingo y es hora de cap nuevo! Pero antes tengo que comentar algunas cosas con ustedes, así que aquí va:
1. Ya se dieron cuenta del nuevo diseño de OnlyWN? A mí, en lo personal me encantó!
2. Además, ya vieron la película de This Is Us? Díganme que ya! Fui la mujer mas feliz del cine viendo la película! Quiero regresar a verla otra vez :)
3. Tomando en cuenta un comentario que me dejó una de ustedes en el capítulo pasado me quedé pensando y me di cuenta que en realidad solo las ubico por sus nombres en el foro, así que me encantaría conocerlas más allá, ¿les parece una pequeña dinámica de integración y así todas somos amiguis? :) Empiezo yo:

Mi nombre es Rosa Elena, pero me dicen Rose. Nací un 28 de abril en una ciudad recóndita de México. Tengo 22 años y estoy en mi último año de universidad. Me encanta leer y se me había olvidado lo mucho que me gustaba hasta que mi hermana me lo recordó cuando me hizo leer mi primera novela de 1D (ya leía antes, con la banda McFly). De hecho me encanta leer fanfics, tanto que hice un tema especial aquí en el foro con todas las novelas que he leído (se llama My Wonderland y el link lo encuentran debajo de mi avatar).

Soy fan de One Direction y tuve la fortuna de verlos en vivo el día 9 de junio en la Ciudad de México. Mi favorito es Liam, pero mi banda favorita es y seguirá siendo McFly por siempre, de donde mi favorito es Tom Fletcher (de ahí mi username y mi firma). Si no los han escuchado los recomiendo ampliamente, de hecho han colaborado con 1D varias veces, escribiendo I Want, I Would e Irressistible. McFly y One Direction, junto con 5 Seconds of Summer son mis tres mayores fandoms por el momento (a alguien le gusta 5SOS?).

Anyway, aquí les dejo de nuevo un capítulo más de Fly Me (así le diré porque el nombre en realidad está un poco largo jaja espero me disculpen). Disfrútenlo mucho y happy reading!

Aislinn escribió:POBRE HARRY CON LO QUE SE LLEVARA JAJAJA SEGUILA PRONTO LINDA
Claro! No sabe la que le espera jajaja la sigo inmediatamente! Gracias por estar aquí :)
xx

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:)
Sigue pronto Rose!
Amo la nove:D
Me encanta que te encante, lo sabes :) y me encanta más que sigas aquí! Ya la sigo
xx

PaolaStylinson escribió:
Jaja amé lo de las dos Michelles jajajajaja
Hazza pensaba que eran solo 2 amigas pequeño bebee son mas de 5 jajaja, tienes que seguirla Rose c:
Besos aplastantes xx
Lindo Harry! Jajaja no le gustará la pequeña sorpresa de las otras roomies! Gracias por leer amore, la sigo ahora!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 01 Sep 2013, 10:45 pm

Capítulo 17

Fly Me To The Top | Harry Styles

—Niall, deberías usar una bufanda roja —le dijo Zayn intentando no lucir sospechoso.

—¿Bufanda roja? —preguntó Niall confundido.

—Sí, combina contigo, así con tu outfit.

Niall volteó a verse a si mismo. Llevaba pantalón de mezclilla, tenis, una camiseta verde y gorra.

—¿En verdad lo crees? —dijo Niall, quien nunca había sido muy conocedor de moda y tendencias.

—Si, es lo más “in” en París. Ayer estaba viendo la Fashion Week, en verdad deberías —insistía.

—Yo digo que debería cambiarse, debe ir mas formal. Ponte otra cosa, tal vez puedas estrenar tus zapatos de vestir hoy ¿no crees? —dijo Harry, que lucía muy bien arreglado, llevaba una camisa de rayas azules sin corbata, jeans y el saco desabrochado.

Niall se cambio de ropa, se puso su saco, y una camisa de vestir blanca que Zayn le prestó y, al fin, estrenó esos zapatos de vestir.

—Harry, no puedo caminar —dijo viendo sus pies.

—Vamos, Niall. Te tienes que acostumbrar.

—Pero es que me siento como si trajera zapatos ortopédicos —seguía viendo al suelo.

—¡No seas llorón! Tal vez hoy conozcas al amor de tu vida —dijo Harry motivándolo a no quitarse los zapatos.

—¿No lo puedo conocer con tenis?

—¡No! —gritaron al mismo tiempo Harry y Zayn.

—Uy... Está bien.

—Mira, usa esta bufanda. Te queda muy bien —volvió a decir Zayn.

—Pero…

—Calla y póntela. Te dará buena suerte —decía Zayn. Harry lo observaba. Sabía que se traía algo entre manos, pero prefirió no decir nada porque tal vez, delatar a Zayn, podría arruinar sus planes.



—¡Muévanse chicas! —nos gritó Alison. Como todo el tiempo, ella era la primera en estar lista y también la más desesperada.

—Vamos, vamos —le grité saliendo de mi habitación, ya arreglada. Alison llevaba un vestido strapless. La parte de arriba tenía lentejuela dorada, mientras que la falda era color azul marino. Llevaba el cabello suelto y ondulado con un gran broche que sostenía algunos mechones. Yo, por mi parte, llevaba un vestido rosa pálido de un hombro con detalles en perla. La siguiente en salir fue Sophia, modelándonos su ultima adquisición de Chanel, un lindo vestido negro con detalles de encaje, ajustado al cuerpo. Originalmente era hasta la rodilla pero con un poco de hilo, le quedó un poco mas arriba. Las gemelas salieron juntas, y también Lin y Lenna. Camila, como siempre, al final, pero no por eso nos iba a dejar de sorprender.

—Camila, si no sales en cinco nos vamos a ir. ¡Ya es tardísimo! —le gritó Lenna.

—¡Ya voy, solo me faltan los zapatos!

—¡Muévete mujer! —insistía y comenzó a contar —Cinco… cuatro… tres… dos… uno…

Y Camila salió. Todas nos quedamos impactadas. Traía un vestido color rojo, un lazo justo debajo de su nuca, y dejando su espalda al descubierto.

—Ándale, top model, vámonos —le dije.

—¡Soy la top model más hermosa que ha habido alguna vez! —gritó Camila.

—Muévete Camila, después te podrás echar flores —le ordenó Michelle riendo.

Salimos del apartamento y Tatiana nos estaba esperando en el lobby del edificio. Nos fuimos en taxi, pues ninguna quería manejar y no íbamos a caber en el único carro disponible.



—¡Niall, espera! —le decía Zayn, ya en el Opera House, impidiendo que entrara. Liam y Harry ya estaban dentro. Quedaron de verse con las chicas y con otros amigos ahí.

—Dude, ¿qué te pasa? Me estoy congelando aquí afuera.

—Por eso mismo te di la bufanda, ¿recuerdas?

—¡Ah, cierto! —rió y sacó la bufanda —Pero, ¿por qué estamos aquí afuera? —le contestó, poniéndosela.

—Estoy esperando a Lin.

—Pero quedaron de verse adentro, ¿no?

—Sí, pero la quiero sorprender.

—Ah, ya entiendo —le sonrió Niall —Entonces esperemos…

Los dos se quedaron esperando afuera del Opera House "por Lin".



El taxi llegó, pero nos dejo a unos metros de la puerta. Bajamos todas empujándonos, pero cuidando que nuestros tacones no se atoraran en nuestros vestidos.

Paola y Michelle fueron las primeras en correr hacia la entrada. Lenna, Alison y Tatiana fueron detrás de ellas y Camila y yo nos quedamos al final para pagar el taxi.

Las chicas entraron por la puerta izquierda del salón, mientras que Niall y Zayn esperaban por la puerta derecha.

—Camila, apúrale, ¿qué te pasa? —volteé a verla y parecía estar buscando algo.

—Entra tú, yo esperare un poco aquí.

—¿Segura? ¿Qué esperas?

—Solamente espero, vete yendo —subí las escaleras y deje a Camila ahí. Antes de entrar volteé y vi a Zayn y Niall platicando.

—¡Zayn! —le grité y el volteó —¡Lin ya entró! —le dije entre señas y gritos.

—Ya oíste Zayn, vamos, tu chica ya entró —le dijo Niall.

—Espera, espera —Zayn movía su cabeza desesperadamente buscando a la misteriosa chica en vestido rojo.

“¿Habrá sido broma?” Pensaba Camila, quien aún buscaba algo.

—¡Ahí está! —dijo Zayn emocionado, al ver a una chica parada afuera del lugar. Traía un vestido rojo, tal y como habían quedado.

—Niall, acompáñame —Zayn jaló a Niall y pasaron cerca de la chica de rojo.

“Hey… Espera, yo a ellos los conozco!” pensó Camila. “¡Dios mío, son One Direction!" Camila no podía creerlo. “De acuerdo, Camila. Actúa como si no los conocieras.”

—Oh, sí. Totalmente.… —decía Zayn, acercándose discretamente a la chica de rojo, elevando un poco la voz para que ella escuchara indirectamente —¡Que linda bufanda roja Niall!

—¿Qué te pasa a ti? —dijo Niall con cara de confusión.

—Parece que esperas a alguien, ¿no Niall? Con tu bufanda roja... —Zayn seguía hablando como demente, haciendo énfasis en "bufanda roja", para llamar la atención de la chica.

“¿Bufanda roja? ¿Está demente? Eso paso de moda hace años…” pensó Camila mientras veía y oía lo que Zayn hacía.

—Dude, en verdad me asustas… —dijo Niall.

“¡Espera! ¿'Bufanda roja' dijo? ¡Son ellos!" pensó Camila.

Zayn vio que la chica de rojo se acercaba dispuesta a hablarles, así que sin que Niall lo notara, se fue, dejándolo solo.

—Hola, ¿tú eres el de la llamada? —preguntó la chica. Niall no la había visto pero al oír su voz volteó y lo único que pudo decir fue...

—“Wow”.

—¿Eres tú? —preguntó de nuevo la chica, mientras Niall la veía de arriba hacia abajo.

—Emm, ¿sí? —Niall no tenía ni la menor idea de a qué llamada se refería, pero como  la chica se veía muy bien, no dejó pasar la oportunidad.

—¿Entramos? —dijo la chica, tocándose los brazos como si tuviera frío.

—Claro, las damas primero —dijo sonriendo. Se quitó la bufanda y el saco y se los puso a la chica.

—Mi nombre es Niall —le dijo.

—Yo soy Camila —le contestó ella con una sonrisa.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Lun 02 Sep 2013, 5:11 pm

Rose! Subiste! Dios ¿qué decirte? Amé el capítulo! Me fascino:) Awww Zayn es tan lindo:D Me estaba esperando, pero bueno, Lin ya habia entrado. Camila con Niall:3
Espero que subas pronto! Me fascino el capí:) Amo sin dudas esta nove!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 8 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.