O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fly Me To The Top [HS] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fly Me To The Top [HS] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fly Me To The Top [HS] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fly Me To The Top [HS] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fly Me To The Top [HS] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fly Me To The Top [HS] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fly Me To The Top [HS] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fly Me To The Top [HS] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fly Me To The Top [HS] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly Me To The Top [HS]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 11 Ago 2013, 10:25 pm

Capítulo 11

Fly Me To The Top | Harry Styles

—Dude ¡vámonos! ¡Se nos hace tarde! ¡Luego la invitas a salir! ¡Vámonos! —dijo Zayn que también se acercó a nosotras —Lo siento señoritas, mi amigo no se puede contener —nos dijo y jaló a Harry.

Las cuatro nos quedamos anonadadas. ¡No lo creíamos!

—¿A ellos te referías Lenna? —preguntó Sophia sin poder dejar de ver cómo desaparecían entre la gente.

—¡Sí! —contestó.


—¿Estás loca, Alex? —me gritó Michelle, haciendo que despertara de mi sueño.

—¿Por qué? —contesté.

—¡Era Harry Styles! ¡Y no le dijiste nada! —seguía.

—¿De qué Emma hablaba? —preguntó Alison.

—Olvídenlo. Les explico después.

Lenna no dijo nada, se notaba algo rara. Ella sabía de lo que hablábamos pero no dijo nada, sabia lo incómoda que me sentía, así que prefirió callar. Nos fuimos a comer ahí mismo para hacer tiempo para esperar a las demás que venían de París. Seríamos las siete, Camila llegaría al día siguiente; al parecer había tenido una cita de trabajo y no había vuelos tan tarde. A las dos horas, el vuelo desde París había aterrizado, y ahí estaban Paola y Linda, tan lindas como siempre, con sus miles de maletas. Sophia nos llevó a un bar en donde podríamos platicar a gusto las siete. Estando en el bar, me llegó un mensaje al celular. Era Camila, había conseguido un vuelo y ya estaba en Manchester, así que Sophia fue a recogerla. Las demás nos quedamos platicando sobre París en lo que ellas volvían.

—Air hostess, I love the way you dress! —era Camila cantando una canción de Busted, un grupo británico.

—¡Pero si es la señorita Camila Barlow! —la saludé. Ella se acercó y nos saludó a cada una de beso y después se sentó al lado de Lin.


Última edición por RoseFletcher el Dom 01 Sep 2013, 10:56 pm, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Dom 11 Ago 2013, 10:29 pm

pobre alex seguila
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 11 Ago 2013, 10:34 pm

Capítulo 12

Fly Me To The Top | Harry Styles

Al mismo tiempo, pero en algún hotel de la ciudad, los chicos descansaban del viaje, y se ponían de acuerdo con su manager, sobre los planes de la banda.

—Harry, ¿estás bien? Te ves raro —preguntó Paul.

—Se enamoró de la azafata —dijo Zayn bromeando.

—Cállate.

—Pues la otra no estaba nada mal —dijo Niall enseñando la servilleta con el numero de Alison escrito.

—Pero no era Emma —dijo Harry entre dientes.

—¿Quién es Emma? ¿Qué no era Alex? —preguntó Paul.

—Alex es amiga de Emma —contestó Harry.

—Ay, no empieces con tu árbol genealógico, ¿quieres? —dijo Zayn tomando una cerveza del servi-bar.

—Cada vez estas peor, dude —dijo Liam agitando la cabeza y moviendo su boca hacia un lado.

—Ya verán, ya la encontraré, no estoy loco —se defendió Harry.

—Bueno, bueno, luego pelean. Necesito oír la canción que dijo Liam, además recuerden que mañana será un día agitado así que mejor apúrenle para irnos a dormir —dijo Paul, impidiendo que Zayn golpeara a Harry.

De vuelta en el bar…

—¿Qué creen? —dijo Alison rompiendo el silencio incómodo que se había creado por varios segundos.

—¿Qué pasa? —dijo Lin.

—¿Te operarás la nariz? —pregunto Camila.

—¿La nariz? —pregunté yo.

—No lo sé, tal vez —insistió Camila.

—No, ¿cómo crees? Yo así soy perfecta, no necesito cirugía como otras —contestó Ali obviando a Camila.

—Ya pues, ¿qué creemos? —dijo Paola.

—Todas conocen a One Direction, ¿verdad? —comenzó Lenna.

—Sí —dijeron unísonas.

—Ah, espera, antes de que sigas, —interrumpió Michelle —se presentarán en Londres la próxima semana. ¿Quieren boletos?

—¡Claro! —dijimos todas.

—Ay, cálmense, que les tengo una mejor —interrumpió nuestra emoción Lenna.

—¿Mejor que ver a One Direction? —dijo Michelle.

—Si, pues venían en el mismo vuelo que nosotras.

—¡¿Qué?! —dijeron todas.

—¡Sí! Pero eso no es todo, —siguió Lenna —¡Harry esta loco por Alex!

—¡¿En verdad?! —dijo Lin sin creer lo que oía.

—Sí, ¡pero la señorita lo mandó a volar! —agregó Sophia.

—¡¿Qué?! —preguntó Camila y me lanzó una servilleta hecha bola.

—¿Y por qué? —preguntó Paola.

—Ya Ali, silencio. Es que creo que estaba algo dañado, me hablaba de un sueño; pudo haber inventado algo mejor ¿no creen? —dije intentando quitar su mirada de mí.

—¿Qué sueño? —preguntó Lenna.

—Dijo que me soñó, a mí y a Emma…

—¿Emma? —insistió Lenna.

—¿Quien es Emma? —dijo Lin algo intrigada por nuestra conversación.

—Mi mejor amiga, pero murió hace unos años… —dije un poco triste al recordar.

—¡¿Emma murió?! —gritó Lenna —¡No es posible! ¡Tenía que conocerlo! —seguía preguntándose a sí misma —¡Claro! Ahora lo entiendo... ¡Yo también lo soñé! Por eso yo decía que te había visto antes. Tú, yo, Emma, One Direction, Australia, ¡todo!

—Creo que a alguien se le subió la cerveza que no tomó —dijo Camila viendo a Lenna.

—A ver, Lenna, relájate. Dime bien qué pasa, que nos estás asustando —le dije.

—De acuerdo, aquí va...

Después de un largo suspiro, Lenna nos platicó el sueño, los detalles de las citas, varios diálogos. Lenna lo había soñado hace años, pero era un sueño que se repetía; muchas noches lo soñó, las caras era iguales, según ella hasta mis expresiones, solo que antes de que empezara el curso, dejó de soñarla. Lenna sabía que ese sueño significaba algo más, pero no estaba segura qué...

Mientras Lenna nos platicaba, comencé a entender muchas cosas, solo que me intrigó que el amor de Harry sobreviviera después de tanto, y el que se supone Niall había sentido por mí, ni siquiera hubiese aparecido cuando me vio. Las chicas estaban muy conmovidas con la historia, Lin ya estaba a punto de llorar, cuando Lenna terminó.

—Pues, después de eso, fue cuando Emma despertó. Ella estaba en el hospital ya. De hecho, yo estuve ahí cuando abrió los ojos. La operaron de los pulmones, creyeron que podrían salvarla así, pero el cáncer ya había invadido todo su cuerpo, y ella no resistió más. Alcanzó a decirme que había conocido a One Direction, que Harry la había amado y que Niall estaba esperando por mí, pero no creí que eso fuera verdad; supe que era un sueño pero no creí que ustedes también lo hubieran soñado.

—¡Pues lo hicimos! Y me siento muy mal de que Emma se haya… Bueno, tu sabes, que no esté aquí. Harry la está buscando...

—Ay, ya… Esto me hizo llorar —dijo Sophia limpiándose las lágrimas con su suéter.

—Tienes que hablar con él, ¿no crees? —me dijo Michelle.

—¡Búscalo! —agregó Pao.

—Y le dices que nos presente a los demás —dijo Lin, intentando hacernos reír para minimizar la tristeza del ambiente.

—¡Yo me apunto! —dijo entusiasmada Sophia

—Pero no le di mi número ni nada… —contesté.

—¡Pero yo sí! —dijo Alison con una enorme sonrisa.

—¿En verdad? —pregunto Paola.

—Sí, bueno, se lo di a Niall; si Harry es inteligente se lo pedirá —concluyó.

—Bueno, pero cambiemos de tema, que esto tan triste no me gusta —dijo Linda.

—De acuerdo, a ver, ¿ya vieron la nueva colección de zapatos de Chanel? —dijo Sophia.

—No, solo vi la ropa de TopShop… ¡Está increíble! —dijo Ali.

—Ay sí. ¡Unos meses en Europa y ya se les pegó lo chic! —bromeó Camila.

Voltearon a verla Sophia y Alison.

—¿Y si mañana vamos de compras, Soph? —dijo Ali ignorando a Camila.

—¡Claro! Vamos, ¡hay unos zapatos que me gritan que los compre!

—Está bien, ¿vienen? —preguntó Ali al resto.

—¡Yo sí! —dijo Michelle emocionada.

—No, yo no. Yo mañana iré a un spa —contestó Paola saboreándose su tarde de relax.

—Yo voy contigo, Pao —dijo Lin —¿y tú, Camila?

—Yo tengo una cita… —contestó.

—¿Cita de trabajo? ¿O cita, "cita"? —pregunté haciendo énfasis en la última palabra.

—Las dejaré con la duda, mañana les diré —contestó.

Las ocho nos quedamos por un largo rato mas ahí en el bar y alrededor de las dos de la mañana regresamos al departamento de Sophia.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 11 Ago 2013, 10:42 pm

Capítulo 13

Fly Me To The Top | Harry Styles

A la mañana siguiente, todas se fueron a sus respectivos planes. Lenna y yo nos quedamos solas en el departamento, y para cuando yo desperté, ella estaba viendo televisión en la sala.

—Cámbiale de canal, ese está muy aburrido —le dije.

—¡Sí, claro! Como si las novelas fueran muy divertidas —me contestó.

—Anda, dale a ver qué más hay —insistí.

—No hay nada, mira, ventas por televisión, novelas, caricaturas, películas del año del caldo, no hay nada…

—¡Espera regrésale! —le grité.

—¡One Direction!

—¡Sí!

—Recuerden que One Direction estará firmando autógrafos en HMV de Oxford Street a partir de las 12 pm —se escuchaba por la televisión.

—¡Lenna, vamos!

Nos cambiamos, tomamos nuestras bolsas y salimos rumbo a ese centro.

Estando allá fue fácil encontrar la tienda, había una multitud haciendo fila para verlos. Nos acercamos pero no los veíamos por ningún lado, así que le pedí a uno de los guardias de seguridad que si le podía avisar a Harry que Alex estaba ahí. Insistí tanto que el guardia se animó a avisar. Acomodó el micrófono que llevaba y pronunció algo casi inaudible. Segundos después, nos indicó el camino para llegar a verlos.

—¡No lo puedo creer! ¡Voy a conocer a One Direction! —dijo Lenna bastante emocionada.

—Calma, Lenna. Aún no sé qué le diré a Harry…

El lugar que nos indicó el señor era la bodega de la tienda. Había torres de cajas apiladas de CDs, DVDs y algunos reproductores de música. Al fondo se oían unas voces, Lenna y yo caminamos silenciosamente hasta allá.

—¡Lenna! —gritó Liam al verla.

Ambas estábamos sorprendidas al ver que Liam la había reconocido.

—¿La conoces? —preguntó Harry.

—Dude, tú no eres el único que sueña aquí… —contestó sin quitar sus ojos de Lenna.

Lenna aún no recuperaba el aliento, no podía creer que Liam y sus labios hubiesen pronunciado su nombre, y menos que él también hubiera soñado con ella.

—¡Alex, viniste! —dijo Harry acercándose a mí.

—Sí, creo que tenemos que hablar... —le dije.

—Claro, sí, ¿y Emma? —preguntó volteando hacia la puerta a ver si no venia por ahí.

—De eso tenemos que hablar.

—Vamos, hay un café cerca de aquí —me propuso.

—Pero ¿y tu firma de autógrafos? —dije.

—No importa, saldrán ellos tres; pueden decir que enfermé —me contestó.

—Dirás "ellos dos" —dijo Liam, apenas recuperándose de la emoción de ver a Lenna.

—¿Perdón? —preguntó Zayn.

—Sí. Yo y esta linda señorita, saldremos a tomar algo, ¿no es así? —dijo volteando a ver a Lenna, quien aún no lo superaba y solo pudo asentir con la cabeza.

—No es justo, yo he soñado muchas veces con las chicas de Playboy y nunca se me han aparecido… —dijo Niall algo deprimido, bajando la cabeza, mientras todos reíamos por su comentario.

Harry y yo salimos de lugar por la puerta de servicio y subimos a uno de los autos de su seguridad. Él condujo hasta un pequeño pero privado restaurante cerca de ahí.

—Ahora sí, dime que no estoy loco —me suplicó, tomando mis manos.

—No, creo que no lo estás —le dije sonriendo.

—¡Gracias! —soltó mis manos y elevó sus brazos al cielo, para después bajarlos y tomar mis manos de nuevo.

—Pero hay algo que debes saber…

—Pero dime… Tú también lo soñaste, ¿Verdad? —decía con desesperación.

—No, pero Lenna sí… Y al parecer Liam también, ¿no?

—Él me dijo que no, pero por la manera en como reaccionó creo que sí.

—Pero bueno, lo importante es que ya se encontraron.

—Sí, hacen linda pareja —dijo él llevando una de sus manos a su cabeza —Pero dime, la pregunta del millón, ¿dónde esta Emma? —quité mis manos de las suyas.

—Harry... —no sabía por donde comenzar —el día que pasó su sueño, Emma estaba en el quirófano de un hospital en México —veía como Harry me prestaba más atención de lo normal. No hablaba, solo escuchaba —y cuando se supone que se desmayó en tus brazos, fue cuando despertó.

—De acuerdo, ¿pero dónde está? —insistía.

—Pues, cuando despertó me platicó que te había conocido y que se habían querido mucho. También me dijo que Niall esperaba por mí, pero no le creí.

—Niall está tonto, seguro también te ama, solo que aún no lo sabe, ya verás…

Su comentario hizo que me sonrojara un poco aunque moría de nervios. ¡Harry Styles me había invitado a tomar un café y había puesto sus manos sobre las mías! ¡Dios! Estaba que moría…

—Pero dime… ¿qué pasó con Emma?

—Pues, esa es la parte triste…

—¿Por? —su voz mostraba un tono inquietante.

—Pues después de la operación, Emma no duro mucho tiempo más.

—¿A qué te refieres con "no duró"? —sabía perfectamente hacia dónde me dirigía, pero esperaba lo mejor.

—Sí, Emma falleció minutos después.

—Debes estar bromeando... —su voz se apagaba.

—Lo siento mucho Harry, ella era mi mejor amiga, y no sabes cuánto la extraño, pero ella ya había sufrido mucho. Ahora está descansando.

—¡Pero no es posible! Tenía que encontrarla, teníamos que vernos, ¡no es posible!

—Lo es, Harry. Es difícil también, pero es la verdad. Esto ya no es parte del sueño.

—Para mí ese sueño fue mi realidad —Harry en verdad se veía muy triste, se empezó a poner pálido, no había duda de que Emma, aunque fuese en sueños, había conquistado su corazón.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 11 Ago 2013, 10:45 pm

¡Listo nenas! Las he dejado con tres nuevos capítulos, espero me puedan disculpar por no haber subido en mucho tiempo, pero andaba ocupada con otras cosas. ¿Lo bueno? Ya estamos de regreso :D

De nuevo, muchas gracias por su paciencia, y espero disfruten esto que les traigo porque aún quedan varios capítulos por subir.

Las amo
Happy reading
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Dom 11 Ago 2013, 11:02 pm

AWWW NO PUEDE SER POBRE HARRY SEGUILA PRONTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Lun 12 Ago 2013, 4:43 pm

Me encantaron los capítulos:)
¡Los amé!
Cada vez, la nove me va atrapando más y más.
Me fascina:D
sigue pronto.

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Miér 14 Ago 2013, 8:49 pm

Dios, sentí feo con lo de Emma como es eso la mayoría soñó con eso, quiero soñar así pero que al final sea bonito, Pobre Hazza :c yo te abrazo bebe, tienen que seguirla me han encantado los capítulos c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por TatianaMFC Jue 15 Ago 2013, 6:34 pm

¡Llegué! Casi no lo logro... *drama time* Roseeee, me han encantado los capis, sigo esperando que subas pronto. Perdona por no pasarme antes, estaba resolviendo algo en APDB. ¡Ya la terminé! Bueno eso es todo por hoy, recuerda que te quiero un montón. Besos.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Sáb 17 Ago 2013, 5:27 pm

¡Nenas! No tienen idea lo emocionada que estoy por ver que les gusta la novela :) Me encanta leer sus comentarios! Hoy les subo capítulo nuevo, lo prometo, pero cuando tenga acceso a internet desde mi compu, porque ahorita estoy del celular.

Aislinn escribió:AWWW NO PUEDE SER POBRE HARRY SEGUILA PRONTO
¡Aw lo sé, pobre Harry! Con ganas de ir a abrazarlo y decirle que todo estará bien, ¿no?
¡Hoy mismo la sigo!
xx

|LinSmiles~ escribió:Me encantaron los capítulos:)
¡Los amé!
Cada vez, la nove me va atrapando más y más.
Me fascina:D
sigue pronto.

Besos xoxo
¡Qué gusto que la ames! En verdad es todo un placer tenerte como lectora Lin, y no me cansaré de decírtelo :) Gracias otra vez por ser fiel a la nove.
Besos de regreso! xoxo

PaolaStylinson escribió:
Dios, sentí feo con lo de Emma como es eso la mayoría soñó con eso, quiero soñar así pero que al final sea bonito, Pobre Hazza :c yo te abrazo bebe, tienen que seguirla me han encantado los capítulos c:
Besos xx
Paooo! Sí, de hecho todos (o al menos los mencionados) soñaron con eso. A mi también me encanta soñar así! Es super divertido! Pero es muy triste levantarte y darte cuenta que todo fue un sueño. De hecho esta novela fue en parte inspirada por eso.
Me da muchísimo gusto que te estén encantando los capítulos! Te gustarán más conforme vaya siguiendo la historia, lo prometo ;)
Besos de regreso!
xx

TatianaMFC escribió:¡Llegué! Casi no lo logro... *drama time* Roseeee, me han encantado los capis, sigo esperando que subas pronto. Perdona por no pasarme antes, estaba resolviendo algo en APDB. ¡Ya la terminé! Bueno eso es todo por hoy, recuerda que te quiero un montón. Besos.
Befiii! :D Nos da un gusto que te pases por la nove, en verad no sabes lo que significa para nosotras :) Más gusto nos da que te encanten los capis, porque aún faltan varios por venir! No te preocupes por no pasarte antes, lo que cuenta es que se pasen cuando puedan y disfruten la novela :) ¡¿APDB TERMINADA?! NO ME TIENTES!! Soy capaz de hackearte la computadora con tal de leerla. En verdad no puedo esperar a que termines de subir Stay para que comiences con APDB y añadir más novelas a My Wonderland :)
Te quiero aún más! xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Sáb 17 Ago 2013, 11:30 pm

Capítulo 14

Fly Me To The Top | Harry Styles

—¡Pero no es posible! Tenía que encontrarla, teníamos que vernos, ¡no es posible!

—Lo es, Harry. Es difícil también, pero es la verdad. Esto ya no es parte del sueño.

—Para mí ese sueño fue mi realidad —Harry en verdad se veía muy triste, se empezó a poner pálido, no había duda de que Emma, aunque fuese en sueños, había conquistado su corazón.


—¿Más café? —interrumpió el mesero, haciendo que Harry volteara a verme.

—No —contestó después de pensarlo un poco —mejor traiga la cuenta.

—Vámonos, quiero tomar un poco de aire, ¿te parece si caminamos un poco? —me preguntó.

—Sí, está bien, caminemos.

Los dos nos levantamos. Harry firmó la cuenta y salimos del lugar. Caminamos varias cuadras y encontramos un parque. Nos sentamos en la primera banca que encontramos.

—Dime, ¿Emma era así? —me dijo con una voz suave. Se le notaba la tristeza, su mirada seguía ida

—¿"Así" cómo?

—Como la soñamos...

—Ah, sí. Explosiva, romántica y con un carisma que hacía imposible que te cayera mal, además de esos ojos tan expresivos que tenía. Era muy linda persona —suspiré.

—Sí, lo era... —dijo Harry suspirando también, no dejaba de ver el cielo, ambos nos quedamos en silencio recordando a Emma, él recordando su sueño y yo recordando los dieciseis años que había pasado a su lado. Tal vez no la soñé, pero creo que importaba más el haberla conocido en persona.

Cerca de media hora después, el celular de Harry comenzó a sonar. No lo contestó. Pero al ver quien era me pidió que regresáramos a la tienda, me levanté y comenzamos a caminar de regreso al auto. Ninguno de los 2 dijo nada en todo el camino. Al llegar al lugar, vi que Lenna ya estaba afuera, los chicos estaban subiéndose al autobús, así que me despedí de Harry...

—Bueno, creo que ya me tengo que ir —le dije.

—Está bien. Gracias por buscarme —me contestó tristemente.

—Harry, yo también la extraño —le dije y lo abracé.

—Dios, Alex, no tienes idea de cómo me siento —me dijo sin soltarme.

—Vamos Harry, tenemos que superarlo. Ella no hubiera querido vernos así, ¿no crees? —insistí.

—Tienes razón —me contesto mientras nos separábamos —por cierto, olvidé preguntarte desde que te vi en el avión, ¿cuál es tu número? —dijo haciéndome reír un poco.

—Aquí está —tomé su celular y lo guardé ahí.

—Gracias —me dijo sonriente — Oye, ¿vives aquí? —preguntó de nuevo.

—No, resido en Londres —le dije con una pequeña sonrisa.

—Dude, ¡muévete! —le gritó Zayn ya en el autobús.

—Bueno, adiós Alex —me dijo y se subió al camión.

Lenna y yo regresamos al departamento donde nos veríamos con las demás.

En la noche, ya todas estábamos acostadas cuando me llegó un mensaje a mi celular.

De: Número desconocido
¡Hello Alex! ¿sigues despierta?
¿Cuándo vuelves a Londres?
xx
Harry


Sonreí al verlo y contesté:

De: Alex B
Sí, aún despierta. :) Es tarde, ¿no?
Mañana por la mañana, ¿y tú?
xx
Alex

Segundos después entró de nuevo otro mensaje:

De: Harry S
3 días más. Triste, ¿no? :(
Nos vemos en Londres entonces.
Dulces Sueños :)
xx
Harry


Al día siguiente, tomamos el vuelo de regreso a Londres Ali, Lenna y yo. El vuelo fue normal, las tres atendimos primera clase, y las demás chicas a los turistas.

Mientras volábamos, Ali nos platicó que había salido con Niall, después de que terminara la firma de autógrafos. Ella describió a Niall como un excelente tipo, exactamente lo que ella pedía en un hombre, pero por alguna razón no veía futuro en ellos dos. Ni siquiera se lo imaginaba como novio, lo que nos pareció muy extraño. Lenna, por su lado, nos platicó sobre su salida con Liam. Él la llevó a conocer Manchester, caminaron varias cuadras, compraron un helado y siguieron caminando todo alrededor. En palabras de Lenna, Liam era todo un caballero. Ambos estaban nerviosos, no sabían qué decir, pero a la vez con la mirada se decían todo, era como si las palabras sobraran.

Llegamos a Londres en tiempo, aún no había mucha neblina lo que permitió que el avión aterrizara sin problemas. Al llegar a nuestro departamento, vimos que una chica se estaba mudando al departamento de al lado. Ella cargaba unas cajas y parecía que ocupaba ayuda, así que nos acercamos.

—Hola, ¿ocupas ayuda? —pregunté.

—Si, por favor —dijo la chica.

Tomé unas cajas mientras Lenna se llevó nuestras maletas al departamento.

—Muchas gracias, ¿ustedes viven ahí? —dijo la chica señalando nuestra puerta.

—Si, aquí vivimos las tres —contestó Lenna con una sonrisa.

—¡Qué bien! Yo viviré sola —nos dijo desanimada y podía notar un poco de nerviosismo en su voz.

—Verás que te divertirás. Londres es genial —le dije para animarla, aunque sea un poco.

—Eso espero —nos dijo.

—Bueno, nos vamos —dijo Lenna saliendo del departamento.

—Ah muchas gracias de nuevo, me llamo Michelle por cierto —dijo la chica, dándonos por fin su nombre.

—Mucho gusto Michelle, yo soy Alex y ella es Lenna —dije yo presentándonos.

—Te llamas igual que la gemela —comentó Lenna riendo.

—¿Perdón? —dijo Michelle al no entender de qué hablaba.

—No te apures, —reí —es otra amiga. Bueno, nos vamos. ¡Adiós! —le dije y salí de su departamento para entrar al nuestro. Cuando cerré la puerta, vi que había un mensaje nuevo en la contestadora. Era Lin diciendo que irían a Londres en dos días y que estarían casi una semana. Hablaban para pedir asilo. Les regresé la llamada diciendo aceptando su petición.



A los tres días, Harry me marcó para vernos. Sin pensarlo dije que sí. Harry quedó de pasar por mí una hora después. En el departamento estábamos Paola, Lin y yo. Lenna y Ali habían salido de compras. El timbre sonó mientras yo me arreglaba.

—Pao ¿puedes ver quién es? —le grité desde mi cuarto.

Paola se acercó a la puerta y comenzó a gritar cuando vio por el hoyuelo de la puerta quién había tocado.

—¿Qué pasó? —dijo Linda un poco desconcertada.

—¡Ay, Dios mío! Lin, ve quién es —dijo Paola incrédula.

—¡Es Harry! —dijo asomándose —¡Y yo que aún no les creía!

—¿Ya abrieron? —grité de nuevo.

—Ya casi —me contestó Lin. Seguía escuchando murmullos pero aún no sabía con certeza quién se encontraba detrás de la puerta, y estaba comenzando a desesperarme.

—Pao, ¿es Harry? —volví a gritar desde la habitación.

—Sí, ya voy —Lin y Paola se vieron en el espejo que estaba a la entrada del departamento, arreglaron un poco su cabello y se dieron fuerzas para abrir. El timbre sonó de nuevo.

—¡Alex, soy yo, Harry! ¿Puedes abrirme? —gritó.

—Ya Lin —Paola estaba mordiéndose las uñas —A la una, a las dos y a las… —Por fin abrieron.

—Hola, ¿está Alex? —preguntó Harry.

—Si, ahorita sale… —contestó Lin, aun sin creer.

—Está bien... —contesto un Harry incómodo por la actitud de las dos chicas. Ambas estaban paradas en la puerta, sin moverse pero con una gran sonrisa.

—Paola, ¿qué pasó? —le grité, me habían preocupado. No se oía ningún ruido así que salí del cuarto a revisar.

—¡Harry! —grité. Alcancé a ver su cabeza que sobresalía entre las dos chicas que estaban en la puerta. Paola y Linda se hicieron a un lado al oír mi voz —Pasa, pasa. Ya casi estoy lista —le dije. Harry pasó con los dos chicos que venían con él. Linda y Paola seguían embobadas.

—Oye, Alex. Traigo a estos dos estorbos… Antes de ir a donde te dije, pasaremos a dejarlos en la casa, ¿está bien? —me dijo Harry.

—Claro —volteé a ver a mis amigas — Por cierto, Harry. Ellas son Paola y Linda —las señalé. Harry se acercó y las saludó con un beso en la mejilla a cada una.

—Mucho gusto, ellos son Zayn y Louis —me los presentó.

Yo sonreí al ver a Zayn, había sido muy gracioso la última vez que lo vi y ahora al fin me lo presentaban. Louis por su parte también era muy guapo, pero había algo raro en él. Creo que sólo eran mis nervios.

—Entonces, ¿nos vamos? —me preguntó Harry.

—Ah si, vamos —contesté. —Oye y bueno, si a tus amigos no les molesta, digo para que no los dejes en tu casa, pues podríamos salir juntos. No creo que Pao y Lin tengan algo mejor que hacer — sugerí al verles las caras a las chicas.

—Sí, no es tan mala idea —dijo Zayn que intercambiaba miradas sospechosas con Lin.
Louis, por su lado, veía a Pao, pero tenía una mirada extraña, se veía raro, como que las cosas no le cuadraban.

Los seis salimos del departamento, rumbo a un centro comercial. Harry decía que ahí estaría perfecto, me quería llevar a un restaurante que se llama Broccoli. Mientras, Zayn y Louis podrían llevar a las chicas a algún otro lugar, dentro del centro para que no se perdieran. Creo que Harry sabía de lo que hablaba porque, al sugerir el lugar, lo dijo en un tono muy serio. Al llegar, nos separamos. Harry y yo nos fuimos al tercer piso, donde estaba Broccoli, y los demás se quedaron en el segundo.

—De acuerdo chicas, ¿se quieren divertir? —dijo Zayn con tono seductor.

—Dude, tranquilo. Las asustas —lo golpeó Louis.

—Claro —dijo Lin riendo —¿qué haremos? —preguntó, ya superando la emoción de haberlos conocido.

—Pues iremos allá —señaló un local con muchas maquinitas y videojuegos.

—¡Vamos! —dijo Pao.

—El último que llegue, es gallina —dijo Zayn emocionadísimo —Ehh, de acuerdo —dijo al ver que nadie se emocionó como él —el último que llegue paga las bebidas después —todos se quedaron viendo unos a los otros y, cuando Zayn menos lo imaginó, comenzaron a correr. Louis tomó de la mano a Paola para correr juntos. Lin jaló a Zayn que iba hasta el final y comenzaron a correr mas rápido, aunque no pudieron ganarle a Louis y Pao.

Al llegar, Lin frenó en seco para no estamparse en una de las maquinitas, pero de todas maneras Zayn se estampó en ella.

—Ay, lo siento, ¿estás bien? —preguntó Zayn separándose de Lin.

—Sí, sí. No te preocupes —dijo mientras se sobaba el brazo.

—Ay, lo siento tanto. A ver, ¿no te pasó nada? —dijo Zayn y le tomó el brazo para revisarla.

—Típico… —dijo Louis entre dientes, observando lo que hacia Zayn. Supuso que Paola no lo había escuchado, pero se equivocó.

—Bueno, vamos. Quiero jugar ese de los aliens —dijo Paola, haciendo que Louis dejara de ver a Zayn y volteara con ella.

—Sí, vamos.

Los cuatro pasaron toda la tarde ahí. Harry y yo estábamos en el restaurante, pero por una de las ventanas lograba verlos de vez en cuando. Lin y Zayn parecían haber congeniado bien. Los vi en muchos juegos juntos y, por la expresión de Zayn, creo que Lin le ganó en las carreras de autos. Al otro lado de los juegos estaban Louis y Paola. Los dos lucían muy divertidos, creo que matar aliens era la vocación de ambos. Harry y yo seguimos hablando de Emma, él aún no la podía superar y mucho menos aceptar que ya no estaba aquí.

Hablamos mucho, le platiqué algunas de las aventuras que viví con ella, y él me platicaba cosas de los chicos, haciendo siempre cierto énfasis en las experiencias con Niall. Cuando terminamos de comer, Harry y yo bajamos a donde estaban los demás.

—¡Hey dude! ¡Por acá! —le gritó Zayn.

Los dos nos acercamos a la banca. Lin tenía la cabeza recargada en el hombro de Zayn, tenía cara de cansancio. Pao estaba a un lado de ella y Louis estaba en una tienda de enfrente comprando refrescos.

—¿Listos para los bolos? —dijo Harry.

—¿Bolos? ¡Vamos! —contestó Louis, quien se estaba acercando. Las chicas y yo nos volteamos a ver. Lin se veía cansada, pero con los ojos me dijo que quería seguir pasando el día con ellos, así que conteste por ella. Pao solo asintió con la cabeza, no muy convencida, pero cuando Louis se acercó a ella y le pasó su brazo por sus hombros, supe que también quería ir.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Dom 18 Ago 2013, 1:54 pm

¡Diosssssssssssssssssssssss! *convulsionando*
Te juro que si estuviera en frente de Harry Styles lo violaba ahí, y luego me doy cuenta que estaban Louis y Zayn me los echo a todos, ah jajja, como me reí en la parte de cuando tocaron el timbre y Haroldo estaba afuera, ultima vez que me mandan a abrir la puerta, se me arrugó mi pequeño corazón cuando Harry hablaba de Emma *lloro* si lo se pequeño bebe debías de haberla conocido, pero Louis que tenia ¿que no cuadraba su mirada ahí?, Somos unos amante de los Aliens jaja, Tienen que seguirla, Vamos a los ¡Bolos! wuwu asjkdvrve c:
Besos aplastantes xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 25 Ago 2013, 11:25 am

PaolaStylinson escribió:
¡Diosssssssssssssssssssssss! *convulsionando*
Te juro que si estuviera en frente de Harry Styles lo violaba ahí, y luego me doy cuenta que estaban Louis y Zayn me los echo a todos, ah jajja, como me reí en la parte de cuando tocaron el timbre y Haroldo estaba afuera, ultima vez que me mandan a abrir la puerta, se me arrugó mi pequeño corazón cuando Harry hablaba de Emma *lloro* si lo se pequeño bebe debías de haberla conocido, pero Louis que  tenia ¿que no cuadraba su mirada ahí?, Somos unos amante de los Aliens jaja, Tienen que seguirla, Vamos a los ¡Bolos! wuwu asjkdvrve c:
Besos aplastantes xx
JAJAJA debo admitir que haría lo mismo pero no le digas a nadie ;)¿Qué no le cuadraba a Louis? Lo averiguarás en los capítulos que vienen! Y la sigo inmediatamenteee!

Besos de regreso!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 25 Ago 2013, 11:28 am

Capítulo 15

Fly Me To The Top | Harry Styles

La tarde en los bolos fue genial. Jugamos las chicas contra los chicos, aunque después rehicimos los equipos. Zayn y Lin volvieron a perder, así que les tocó pagar los cafés. Paola y Louis ganaron de nuevo, dejándonos a Harry y a mí en medio del marcador.

Cuando la noche comenzaba a caer, regresamos al departamento. Los chicos nos acompañaron hasta la puerta de éste.

—De acuerdo, ya llegamos —dijo Zayn muy pausado, viendo al suelo y pasando una mano por su cabello.

—Sí, creo que sí —afirmó Lin con una risita nerviosa.

—Entonces, aquí vives… —dijo Zayn contagiado por la risa de Lin.

—No —contestó Lin dudosa haciendo que Zayn volteara rápidamente a verla, no esperaba esa respuesta…

—Entonces, ¿donde vives?

—En París… —contestó ella con voz baja, y después mordió un costado de su labio. No quería arruinar el momento pero no podía mentirle.

—¿París? ¿París, Francia? — Zayn seguía confundido y sorprendido.

—Sí, París, Francia, pero estaré aquí unos días más.

—Oh —dijo algo aliviado —Entonces, ¿te podré ver de nuevo?

“Me muero si no” pensó Lin, pero se limitó a decir un simple “Sí”. Sin decir mas, se acercó, le dio un beso en la mejilla y se metió al departamento.



—Here we are —dijo Louis señalando la puerta.

—Yep... —contestó Paola.

—Fue muy divertido ganarles a Zayn y Lin 2 veces, ¿no crees?

—Sí, lo fue —Pao reía pero no podía dejar de ver a Louis. Él, por su lado, tenía la vista en cualquier lugar menos en ella.

—Hay que repetirlo un día de estos.

—Sí, bueno, sólo me quedan unos días aquí en Londres. El sábado regreso a París.

—¿París? —preguntó Louis, ahora viéndola a los ojos.

—Si, allá estoy de residente, pero en un año me cambiaré para acá —sonrió Pao.

—De acuerdo, de acuerdo —rió un poco aliviado —Entonces, el viernes ¿te gustaría ir a una fiesta?

—Claro —dijo Pao tratando de esconder su emoción.

—Hecho. Entonces paso por ti, hmm ¿como a las 9?

—A las nueve será —Pao sonrió aún más. Louis se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

—Nos vemos —susurró en su oído y se dio la vuelta para bajar las escaleras del edificio.



—Bueno, aquí termina el viaje señorita —me dijo Harry haciendo una reverencia para que entrara al departamento. Yo sonreí y me paré frente a él.

—Gracias, amable caballero. Fue un placer —contesté, simulando que sostenía una larga falda mientras hacía la reverencia propia de una damisela. Él me sonrió de vuelta.

—El placer fue mío, ¿cuándo nos veremos de nuevo? —preguntó dejando el tono de caballero real por un lado.

—No lo sé. Mañana tengo un vuelo a Irlanda, pero no estoy segura cuándo vuelva.

—De acuerdo. Entonces me llamas, ¿sí?

—Está bien —contesté, me acerqué para abrazarlo y me metí al departamento.

—¡Te prepararé una sorpresa! —me gritó mientras yo cerraba la puerta.



En el departamento ya estaban Ali y Lenna, estaban viendo una película cuando nosotras entramos…

—Hey ustedes, ¿dónde estaban? preguntó Alison, aventándonos palomitas de las que comían.

—¡Ni te imaginas! —dijo Paola con una sonrisa de oreja a oreja.

—A ver, ustedes me van a contar ahora mismo —Lenna se levanto del sillón y se incorporó a nuestra plática.



Louis y Zayn iban bromeando mientras que Harry conducía camino a casa.

—Hey Harry, ¿viste como derroté a Zayn y a su chica? —preguntó Louis muy orgulloso de su hazaña.

—¿Disculpa? —contestó, volviendo de su mundo.

—Ay Harry, no me digas que otra vez en sueños —preguntó Zayn.

—No, bueno, sí pero, ¿qué me dijiste, Louis?

—Nada. Bueno, sí. ¿Viste cómo Zayn y su chica perdieron? —repitió Louis con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Zayn y su chica? —preguntó Harry dándole un codazo a Zayn que iba en el asiento del copiloto.

—¡Suena bien, eh! Zayn y Lin...

—¡Cállate, dude! Seguro ella ya te olvidó. Solo mírate, ni siquiera eres guapo, como yo —dijo Louis viéndose en el retrovisor, encimándose en Harry.

—Seguro creerás que Paola no te ha olvidado —dijo Zayn.

—Pues… —contestó Louis, alzando una ceja y guiñándose un ojo a sí mismo mientras se veía en el espejo.

—Cálmate, bueno, cálmense, que tardarán mucho en volver a verlas, ellas son de París —dijo Harry intentando quitarles la emoción a los dos.

—Lo sé, por eso la invité a salir el Viernes —dijo Louis.

—Ah, con que ahora eres Louis "el lento" Tomlinson, ¿eh? —bromeó Zayn y Louis le dio un ligero golpe en la cabeza.

—Y, ¿a dónde la llevarás, Romeo? —preguntó Harry.

—A la fiesta del siglo. Habrá una fiesta en el Opera House, irán los mejores DJs de todo Inglaterra. Será lo mejor, pura gente VIP, como yo, estará ahí.

—Entonces seguro también iremos nosotros, así que le diré a Lin que me acompañe —sonrió Zayn al imaginarse llegando al Opera House con Lin de su mano.

—¡Hey, dude! Recuerda que aún le debes una cita a la chica que nos cuidó el carro, ¡eh! —Harry ya estaba estacionando el carro dentro de su cochera.

—¡Cállate! Eso nunca pasará. Hablaré con Paul para que le den la cita a Niall. Él esta mas urgido que yo. Además, a él le gustan las citas así.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 25 Ago 2013, 11:37 am

¡Amores de mi vida! Lo siento mucho por haber tardado tanto en subir capítulo, la escuela me trae vuelta loca pero prometo que intentaré subir más seguido, uno los jueves y otro los domingos, ¿les parece?

Debo admitir que estoy un poquito triste porque no hay tantas lectoras como había en un principio, pero bueno, me imagino que en parte tiene que ver con que también entraron a la escuela ustedes y además el lapso que estuvimos sin subir capítulo. Les pido igual a las lectoras fantasmas que comenten, que no les de pena porque al contrario, me motivan a seguirles subiendo capítulos! :)

Mientras quiero dedicar el capítulo anterior especialmente a Paola (la encuentran como PaolaStylinson aquí en el foro) por ser mi lectora más fiel :) no tienes idea lo mucho que me encanta leer tus comentarios casi inmediatamente después de que subo el capítulo. Estoy eternamente agradecida contigo :) espero tenerte de aquí hasta el final de los tiempos nena! Como dices tú: "besos aplastantes! xx"

Eso es todo por hoy, me despido de ustedes y nos vemos el siguiente miércoles :)

Happy reading!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 7 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.