O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fly Me To The Top [HS] - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly Me To The Top [HS] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fly Me To The Top [HS] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Fly Me To The Top [HS] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Fly Me To The Top [HS] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fly Me To The Top [HS] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fly Me To The Top [HS] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fly Me To The Top [HS] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fly Me To The Top [HS] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly Me To The Top [HS]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Lun 02 Sep 2013, 8:02 pm

Jajaja, Niall pobre Niall mi pequeño duende no entendía nada jaja, que astuto es Zayn jaja.
¡Me encantó las indirectas de Zayn y la bufanda "ROJA"! jajaja, como me he reído en este capítulo Rose jaja.


Respuesta:
Me llamo Paola soy también de México, buenos mas bien de Monterrey, tengo 15 años lo se soy un pequeño bebe :c, me gusta leer y escribir, Amo leer novelas, actualmente estoy leyendo los libros de Cazadores de Sombras, Mis artistas favoritos son: 1D <3, También me gusta 5SOS Los AMOO!, Demi Lovato y Los Jonas aisjnkr!, y esos es todo ladies.


Besos xx


Última edición por PaolaStylinson el Mar 03 Sep 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Lun 02 Sep 2013, 10:26 pm

POBRE DE NIAL JAJJAJAJAJ

ME LLAMÓ AISLINN COMO LO PUEDES VER JAJAJ MM TENGO 21.. NAA MENTIRA TENGO 12 .. PENSÁNDOLO BIEN TAMBIÉN TENGO 21 SI LO VOLTEO °pensaras que tiene esta loca° MEGUSTA 1D Y SI SI ME GUSTA 5SOS Y ETC. JAJJA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 08 Sep 2013, 10:12 am

Hellooo! It's me again :) I'm back! Y con otros avisos nuevos por hacer:
1. Lamento mucho no haber subido el jueves :(solo por ello y porque las amo subiré dos capítulos hoy :)
2. Por alguna extraña razón, me di cuenta que el header de cada capítulo no se ve como yo quería que se viera, así que lo cambiaré próximamente, ya descubrí cómo.
3. Fuera de tema pero en mismo grado de importancia: acabo de aplicar para un nuevo trabajo, recen mucho por mí :)
4. ¿Vieron los tweets de Harry y Ed Sheeran de The 1975? Descargué el álbum y en verdad son buenos! De hecho los estoy escuchando ahorita. Los recomiendo.

Anyway, aquí las dejo con dos nuevos capítulos y recuerden:
Happy reading!
xx

|LinSmiles~ escribió:Rose! Subiste! Dios ¿qué decirte? Amé el capítulo! Me fascino:) Awww Zayn es tan lindo:D Me estaba esperando, pero bueno, Lin ya habia entrado. Camila con Niall:3
Espero que subas pronto! Me fascino el capí:) Amo sin dudas esta nove!:D
Siiii! Subí :) y ahorita mismo subiré dos más OMG. Jajajaja "Lin ya había entrado" me encantó que te refirieras a ti misma en tercera persona honestly, también suelo hacerlo a veces Amo que la ames y te amo a ti! Me encanta contar contigo :) xx

PaolaStylinson escribió:
Jajaja, Niall pobre Niall mi pequeño duende no entendía nada jaja, que astuto es Zayn jaja.
¡Me encantó las indirectas de Zayn y la bufanda "ROJA"! jajaja, como me he reído en este capítulo Rose jaja.
Respuesta:
Me llamo Paola soy también de México, buenos mas bien de Monterrey, tengo 15 años lo se soy un pequeño bebe :c, me gusta leer y escribir, Amo leer novelas, actualmente estoy leyendo los libros de Cazadores de Sombras, Mis artistas favoritos son: 1D <3, También me gusta 5SOS Los AMOO!, Demi Lovato y Los Jonas aisjnkr!, y esos es todo ladies.
Besos xx
Jajajaja Paoooo! A mi también me divirtió mucho esa parte, me los puedo imaginar perfecto! Zayn zafándose de una date y Niall ni idea!
ARRIBA EL NORTE!! Yo soy de Sinaloa :) Una bebé? JA no, de hecho yo estoy un poco muy grande para andar por estos rumbos, tú estás en la edad perfecta! ¿Qué tal están los libros de CDS? No me llaman tanto la atención la verdad. WOW que te gusta 5SOS :D mi favorito es Michael, ¿el tuyo?
Gracias por estar aquí :)
xx

Aislinn escribió:POBRE DE NIAL JAJJAJAJAJ

ME LLAMÓ AISLINN COMO LO PUEDES VER JAJAJ MM TENGO 21.. NAA MENTIRA TENGO 12 .. PENSÁNDOLO BIEN TAMBIÉN TENGO 21 SI LO VOLTEO °pensaras que tiene esta loca° MEGUSTA 1D Y SI SI ME GUSTA 5SOS Y ETC. JAJJA
Hola Aislinn! Siii, pobre Niall! Jajaja pero qué lindo no?
Tienes 12 y también tienes 21 jajajaja te entiendo completamente. Yo tengo 22 y 22. Uhm, de acuerdo, solo 22. Es raro platicar con gente 10 años menor que yo y saber que tenemos los mismos intereses :) esto nos une! ¿De dónde eres?
Un mega abrazo!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 08 Sep 2013, 10:21 am


Capítulo 18

Fly Me To The Top | Harry Styles


Ya dentro del lugar, nos decidimos a buscar alguna mesa en donde sentarnos. Yo aún no había encontrado a Harry, Michelle y Lenna estaban en la barra pidiendo unas bebidas cuando alguien le habló a Michelle.

—¡Hey nena! —gritó un chico.

—¿Perdón?

—¿Me recuerdas? —le preguntó.

—¡Jack Harries! ¿Qué haces aquí? —preguntó, aún sabiendo que Jack la confundía con su gemela.

—Pues fui el piloto de una de las organizadoras. Ella venía desde Hawaii sólo para esta fiesta y pues me invitó. Jamás pensé que te encontraría aquí.

—Yo tampoco —dijo algo nerviosa notando una mirada rara de Jack.

—¿Vienes con alguien?

—Con mis amigas…

—Oh…

—Oye, ¿me disculpas? Le llevo esto a una amiga y vuelvo, ¿sí?

—De acuerdo, aquí te espero —Jack se sentó en uno de los bancos de la barra.

—Lenna, ¡vamos! ¡Tengo que encontrar a Pao! —le susurró al oído.

—¡Ay! ¿Por qué? Ella esta con Louis.

—No importa, muévete —Michelle jaló a Lenna y se fueron hacia donde estaban Louis y Paola bailando.



—¡Paola! —la jaló Michelle del brazo, haciendo que se separara de Louis, ya que estaban bailando una balada.

—¡Ay Michelle! ¿Qué quieres? ¿No ves que estoy ocupada?

—Ven —Michelle la jaló rápidamente y se la llevo unos pasos de Louis, sin dejar que él le viera la cara.

—¡¿Qué pasa?! —dijo Paola enojada.

—¡Jack! Esta aquí…

—¡¿Que?!

—Si, así como lo escuchaste. Jack Harries, el tipo con el que saliste aquella noche, esta aquí.

—¿Dónde? Lo quiero ver —dijo Paola mientras levantaba la cabeza intentando encontrarlo entre la multitud.

—¿Y qué pasará con Louis? —le dijo Michelle.

—Anda, baila tú con él. Seguro no lo notará… Ahorita vuelvo

—Pao, ¡¿cómo crees?! Yo ni loca hago eso.

—Vamos, ándale —puso ojitos de gatito, intentando convencer a Michelle.

—Va, ¡pero te apuras! Que seguro Louis lo notará…

Paola se dirigió a la barra y Michelle se acercó a Louis.

—¿Paola? —pregunto Louis al verla, su cara cambió por completo.

—Eh... N… Sí —dijo titubeando.

—Pero, ¿qué te pasó? —preguntó Louis sin poder quitar sus ojos de ella. Algo había cambiado para él. Era la misma cara, pero ahora tenía un algo mas que lo había conquistado.

—Nada —dijo Michelle. Sabía que lo estaba engañando, pero no podía creer lo guapo que era de cerca. Louis le dio la mano para bailar de nuevo, Michelle se la tomó pero no quitaron los ojos uno del otro.



—¿Quieres algo de tomar? —le preguntó Niall a Camila.

—Claro, ¿por qué no? Un whisky, por favor —pidió Camila con una sonrisa.

—De acuerdo, enseguida te lo traigo —dijo.

Niall se dirigió a la barra pero fue interceptado por Harry, quien me había dejado esperando por mi sorpresa.

—Dude te ocupo, ven —le dijo Harry.

—¿Qué pasa?

—Tú sólamente ven, necesito que conozcas a alguien —Harry trajo a Niall hacia mí.

—Niall, ella es Alex, ¿la recuerdas?

—¡Sí! La azafata, ¿no? —me preguntó.

—Sí, hola —le di la mano y él me jaló y me besó la mejilla.

—Dude, ahora vuelvo. No la dejes sola —le pidió y se fue.

Ambos nos quedamos en silencio, extrañados por la actitud de Harry, pero igual, no sabíamos de que hablar. Él parecía algo desesperado, y yo no sabía ni que decir.

—Y bueno, así que tu eres la de los sueños de Harry ¿no? —me dijo.

—No, era mi mejor amiga, Emma, yo…

—Pero a ti también te soñó ¿no? —me interrumpió.

—Sí.

—Y, ¿tú qué eras en el sueño? —dijo algo interesado.

—Yo era… amiga de Emma —contesté algo dudosa, no sabía si decirle que él y yo éramos novios.

—Lógico —rió —Pero a ver, cuéntame qué fue ese sueño, porque Harry no me quiere decir nada —me dijo bastante interesado. Yo diría que quería saber el chisme.

—Pues Emma y Harry se conocieron en la playa… Liam y Lenna eran pareja, Zayn tenia otra novia… Frankie, creo…

—¿Y yo?

—Emm… Tú… Pues tú eras…

—¿Yo era qué?

—Tu y yo éramos pareja.

Niall no dijo nada, sólo se quedó paralizado, no parpadeaba siquiera. Segundos después, se volteó quedando de perfil y no dijo nada, solo cruzó los brazos esperando que Harry apareciera pronto. Y así fue, Harry se venía acercando entre la multitud. Niall se levantó para alcanzarlo antes de que llegara conmigo. Comenzaron a platicar, Niall movía las manos con desesperación. No alcancé a escuchar la conversación completa pero por lo que escuché, pude entender lo que pasaba.

—Vamos Niall, dale una oportunidad.

—Harry, ya sé que tramas y en verdad lo siento, no es mi tipo.

Niall se retiró, y Harry se quedó parado ahí. Después me acerqué yo.

—Déjalo Harry —me acerqué y le besé la mejilla para después dirigirme a la salida.

En el camino alcancé a ver a Lenna, Alison y Tatiana bailando. En otro lado estaban Zayn y Lin, en una escena algo rara. La música era muy movida, era electrónica, todo el mundo estaba bailando con mucha energía y ellos que estaban en el centro de la pista. Bailaban abrazados como si fuese una balada. Zayn la besó, y siguieron en su raro baile lento.

Por otro lado vi a una de las gemelas con Louis, divirtiéndose en la pista y en la barra la otra gemela platicando con un chico.

Cuando estaba por llegar a la salida, escuché el grito de Camila…

—¡Alex! —volteé y vi que estaba sola.

—Camila, me voy —le dije en señas pero no me entendió así que se acercó.



Niall venía de la barra con unas bebidas cuando chocó con una chica de vestido negro…

—¡Lo siento! —le dijo él.

—¡Ay, mi vestido! —gritó ella al ver que las bebidas habían arruinado su ropa.

—Lo siento tanto… —dijo él intentando secar a la chica.

—Deja, deja, no hay problema, déjalo ya —le dijo ella, y se separó un poco. Niall se enderezó y al verle la cara a la chica se quedó en shock.



Camila intentaba convencerme de quedarme, pero yo no quise, así que mejor me fui. Camila dio la vuelta para regresar a su asiento, donde quedó de verse con Niall, pero al voltear chocó con alguien…

—¿Barlow? ¿Eres tú?

—¡Michael! ¿Eres tú? —le grito Camila y lo abrazó.

—¡Barlow! ¿Cómo estás? —le dijo él correspondiéndole el abrazo.

—Bien, bien, ¿y tú?

—También, bien, aquí de visita por Londres.

—¡Wow! Y ¿ahora en que aerolínea trabajas?

—En una en China, algo difícil de pronunciar.

—De acuerdo, algún día aprenderé chino —dijo Camila sonriendo.

—Y, ¿vienes sola? —Michael comenzó a voltear a todos lados buscando por alguien que pareciera estar con Camila.

—Se supone —Camila dejó salir una pequeña risa —Fue por las bebidas, aunque creo que ya se tardó un poco.

—Tal vez no se acerca porque me vio aquí, así que me quedaré por allá —dijo Michael señalando un sillón justo al otro lado del lugar.

—Está bien, ¡me dio mucho gusto verte!

—También a mí —dijo Michael con una sonrisa. Camila lo abrazó de nuevo y sintió como Michael comenzaba a bajar sus manos un poco más de lo debido. Camila se retiró y solo sonrió.

—Mírate Camila, que linda estás…

—Ya, anda, vete, que alguien espera por mí.

Michael se fue, caminó algunos pasos y volteó de nuevo. Camila seguía parada donde mismo, se vieron y volvieron a sonreír. Michael siguió su camino hasta el sillón que había dicho. Camila volvió a donde quedó de verse con Niall.



—¡Hey, chica! ¿Estás bien? —le dijo Niall cuando le vio la cara, estaba muy pálida, sus ojos comenzaban a enrojecerse.

—Sí, sí, déjalo te dije, estoy bien —dijo ella.

—Pero no te ves bien. Déjame ayudarte —la chica comenzaba a tambalearse.

—De acuerdo. Entonces ayúdame a llegar a la salida, necesito tomar un taxi a casa.

—Mejor déjame llevarte a casa ¿sí? —insistió Niall ya con la chica entre sus brazos, ella no podía sostenerse, aunque la verdad era que no estaba ebria ni olía a alcohol.

—Solo sácame de aquí… —Niall la tomó por los brazos y la ayudó a caminar. Ella cada vez se sentía peor. Salieron a la calle y ella se cayó al sentir el golpe de aire frío.

—Hey, hey, hey. Espera —Niall la levantó. Le hubiera dado su saco pero recordó que se lo había puesto a Camila, y lo había dejado adentro. Así que caminaron hacia uno de los guardias.

—¿Cuánto quieres por tu saco? —preguntó Niall.

—¿Perdón? —contestó el joven. Era un tipo mucho mas alto que Niall, robusto, y traía un traje y lentes oscuros.

—Vamos, ¿cuánto quieres? Lo necesito. Esta chica se me va a morir de frío y ocupo llevarla a su casa.

—Lo siento, no te lo puedo dar.

—Mira, el mío esta en un sillón adentro, con una chica linda de vestido rojo. Dame el tuyo y ahorita entras por el mío.

—No —dijo fríamente el tipo.

—Vamos, anda, te lo pagaré. Soy Niall, de One Direction. Puedes demandarme si no lo hago.

El tipo volteó a ver a la chica, sintió un poco de lástima por ella y se quitó el saco.

—Gracias, cóbrame cuanto quieras —le dijo Niall y salieron del edificio rumbo a su auto.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 08 Sep 2013, 10:30 am


Capítulo 19

Fly Me To The Top | Harry Styles

—Oye, ¿no se supone tú venías con Liam? —preguntó Tatiana a Lenna.

—Sí, pero me dijo que iría al baño, que ahorita me buscaba.

—De acuerdo… —dijo Tatiana algo incrédula.

—Mira de hecho allá está —dijo Lenna señalándolo. Liam, al ver que ella lo había visto, le sonrió y se acercó.

—¡Hola princesa! —él la abrazó y le dio un tierno beso en los labios.

—Hola príncipe —dijo ella sonriendo.

—¿Quieres ir a otro lugar? —pregunto él.

—Depende... ¿Qué tienes en mente?

—Tú ven conmigo —Liam tomó su mano, entrelazaron los dedos y comenzaron a caminar entre la gente, hasta que llegaron a una puerta que decía “Solo Personal Autorizado”. Liam la abrió pero Lenna lo detuvo.

—¿No sabes leer? Dice "Solo Personal Autorizado".

—Nosotros somos ése personal —Liam sonrió y la jaló de nuevo.

~

Niall logró detener un taxi después de varios minutos de estar esperando ahí afuera.

—¿A dónde los llevo jóvenes? —dijo el taxista.

—Al Starbucks más cercano, por favor —contestó Niall —¿Estás bien? —preguntó dirigiéndose ahora a la chica.

—Sí, bueno, todo da vueltas, pero sigo aquí —le dijo.

—¿Qué te pasó?

—La bebida tenía algo, pero me di cuenta e intenté vomitarla. Venía del baño cuando choqué contigo —decía moviendo la cabeza como si recordar le fuese muy difícil.

—Un café te ayudará.

—Espero. Solo dime que no eres un secuestrador.

—No, no lo soy —dijo Niall riendo —solo soy un chico normal, que se tropezó con una chica normal, y la ayudó a llegar a casa, lo que me convierte en un chico lindo, ¿no? —ella solo esbozó una pequeña sonrisa, pero no pudo contestar nada.

Llegaron a Starbucks, pasaron por el Auto-Servicio, y siguieron su camino a casa de la chica. Al llegar al edificio, ambos bajaron del auto, ella sacó las llaves y Niall la ayudó a abrir la puerta. Él la acompañó hasta la puerta de su departamento en el tercer piso.

—Aquí es… —dijo ella con los ojos casi cerrados, su mirada estaba nublada.

—De acuerdo —Niall de nuevo la ayudó con la cerradura.

—¿Cómo te llamas? —le pregunto él.

—Sophia —contestó después de pensarlo varios segundos —¿y tú?

—¿Yo? Dejémoslo en "chico lindo"… ¿Sí?

—Como quieras… —dijo Sophia sin mucho interés.

Ella entró, la luz estaba prendida, se dio la vuelta y vio que Niall seguía ahí. Ella se sentía mal, todo daba vueltas, el café la había ayudado un poco pero aun seguía viendo nubes.

—Adiós —le dijo ella, intentó cerrar la puerta pero Niall metió su pie entre ésta y la pared.

—Hey, Sophia... —le dijo haciendo que ella volteara a verlo a los ojos —Que te mejores —Niall sacó su pie de la puerta y Sophia la pudo cerrar, para dirigirse sin pensarlo a su cama.

~

Mientras Liam y Lenna seguían en su camino a la sorpresa, los dos entraron. Liam la tomó de la mano y comenzaron a subir unas escaleras, que los llevaron hasta otra puerta. Antes de que la abriera, Liam se puso detrás de Lenna, y le tapó los ojos. Liam empujó la puerta para abrirla, caminaron unos pasos y Lenna comenzó a sentir la helada brisa de la noche.

—Tranquila —le dijo Liam al sentir la reacción de Lenna a los escalofríos. Caminaron unos cuantos pasos más.

—Nos vamos a sentar —susurró Liam a su oído. Lenna comenzó a bajar su cuerpo para sentarse en el piso y estando abajo, Liam le destapó los ojos. Y ahí estaba.

—¡Wow! —fue todo lo que Lenna pudo decir.

Una hermosa vista de Londres, miles de luces, miles de casas, miles de carros recorriendo la hermosa ciudad esa madrugada. Liam se sentó a un lado de ella, se quitó el saco y se lo puso en los hombros, dejando sentir a Lenna el calor que le había dejado a la prenda. Se acercó un poco más a ella, y la abrazó. Lenna aun no podía dejar de ver lo hermosa que estaba la ciudad. Liam miró su reloj y dijo con una voz tierna y suave que hizo que Lenna temblara.

—Feliz cumpleaños, princesa…

Lenna volteo a verlo, sin poder creer lo que le decía.

—Pero, ¿cómo supiste?

—Tengo mis contactos… —dijo Liam con una sonrisa. Lenna se volteó, le tomó la cara con ambas manos y lo besó…

—En serio, ¿como supiste? —le dijo lanzando una de sus miradas asesinas.

—Llamé a tus amigas, me dijeron, así que lo planeé. Les pedí que no te felicitaran, quería ser yo el primero, y creo que lo logré. Siendo las 12:03 am del 28 de abril, creo que sí fui el primero.

—¡Liam! —lo besó de nuevo —Eres un amor.

—Ya lo sabía —contesto él algo modesto y comenzando a besarla de nuevo.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Dom 08 Sep 2013, 2:39 pm

¡Hola!
Eres de Sinaloa yo ahí tengo Familia bueno viven en Mazatlán y voy en semana santa para allá a la playa, y de ahí nos vamos al malecón c: Es muy bonito Mazatlán ¿De que parte de Sinaloa eres? 
Vamos con los capítulos: A ver déjame ver si entendí ¡El hermoso Jack Harries esta en la fiesta! y Michelle esta suplantan dome con Louis pero se están viendo a los ojos y bailando ¡ALTO! celos mode on, ¿Louis sabe que tengo una gemela?, Niall y Alex OMFG! Niall dale una oportunidad a Alex, a Hazza le gusta Alex no entiendo mucho en ese triangulo de relación raro, ok ni yo me entiendo, Niall le tiró algo al vestido de la chica desconocida que no me acuerdo de si nombre y la llevo a su casa y dejo a Camila ¡SOLA EN LA FIESTA! Lenna y Liam me enamoran cada vez mas awww pequeños tortolos, es ¡Cumpleaños de Lenna! Wujuu! Party hard, all day, all night DJ Malik, Hablando del sepsi Malik ¿Soy la única que aun no se le mete a la cabeza que mi bebe se casará?...*llorando*, Bueno Rose espero la sigas pronto babe c:
Besos aplastantes xx

P.d: Cazadores de Sombras son unos muy pero muy buenos libros te los recomiendo c:, 5SOS en solo escuchar su nombre me derrito grr jaja mi debilidad es Ashton y hoy hacen Twitcam *dando vueltas* 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Dom 08 Sep 2013, 3:35 pm

AYY HARRY JAJAJJA Y LIAM QUE LINDO :ilusion:.....


BUENO YO NACÍ EN LAS VEGAS YEI JAJAJ PERO MIS PAPAS SON DE CHIHUAHUA A SI QUE YO TAMBIÉN PERO AHORA VIVO EN OBREGON SONORA ... PERO ANTES VIVÍA EN MAZATLAN Y ANTES EN LOS CABOS SANLUCAS Y EN CHIHUAHUA ............ YA SE QUE PENSARAS ESTA MINTIENDO?? JAJAJAJA NOOO ES DE VERITASS :niña: 
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Lun 09 Sep 2013, 6:55 pm

Rose amore:) ¿Qué decirte de los capítulos? Los amé! Te juro que me encantaron! Es como que los leo y me quedo más copada con la nove! Me fascinaron! Aww Zayn me besó:) Lenna y Liam me encantan! Tambien es confuso el triangulo ese entre Alex, Niall y Harry pero bueno, muero por saber que va a pasar:) Sigue pronto!

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Jue 12 Sep 2013, 2:37 pm

Hoy es jueves, ¿y saben lo que eso significa? EXACTO! Cap nuevo :D
Les quiero agradecer otra vez a todas por andar por aquí y desearles un feliz pre-cumpleaños de Niall (no se si eso me hace sentir feliz o triste, la verdad).

PaolaStylinson escribió:
¡Hola!
Eres de Sinaloa yo ahí tengo Familia bueno viven en Mazatlán y voy en semana santa para allá a la playa, y de ahí nos vamos al malecón c: Es muy bonito Mazatlán ¿De que parte de Sinaloa eres? 
Vamos con los capítulos: A ver déjame ver si entendí ¡El hermoso Jack Harries esta en la fiesta! y Michelle esta suplantandome con Louis pero se están viendo a los ojos y bailando ¡ALTO! celos mode on, ¿Louis sabe que tengo una gemela?, Niall y Alex OMFG! Niall dale una oportunidad a Alex, a Hazza le gusta Alex no entiendo mucho en ese triangulo de relación raro, ok ni yo me entiendo, Niall le tiró algo al vestido de la chica desconocida que no me acuerdo de si nombre y la llevo a su casa y dejo a Camila ¡SOLA EN LA FIESTA! Lenna y Liam me enamoran cada vez mas awww pequeños tortolos, es ¡Cumpleaños de Lenna! Wujuu! Party hard, all day, all night DJ Malik, Hablando del sepsi Malik ¿Soy la única que aun no se le mete a la cabeza que mi bebe se casará?...*llorando*, Bueno Rose espero la sigas pronto babe c:
Besos aplastantes xx
Sí! Me encanta Mazatlán, aunque yo soy de Los Mochis, más al norte, casi frontera con Sonora.
Jack Harries está en la fiesta, tu gemela malvada te está suplantando, yo también estaría celosa a decir verdad jajaja todo lo de las relaciones Harry - Alex - Niall - chicamisteriosa está muy confuso jajaja pido disculpas por ello! PARTY HARD CON LENNA POR FAVOR AHORA MISMO! Y sí, es difícil digerir lo del compromiso de Zayn, por mi parte, soy Zerrie shipper, entonces soy feliz :) pero aún así se me hace que es muy rápido para casarse.
La sigo inmediatamente!
xx

Aislinn escribió:AYY HARRY JAJAJJA Y LIAM QUE LINDO :ilusion:.....


BUENO YO NACÍ EN LAS VEGAS YEI JAJAJ PERO MIS PAPAS SON DE CHIHUAHUA A SI QUE YO TAMBIÉN PERO AHORA VIVO EN OBREGON SONORA ... PERO ANTES VIVÍA EN MAZATLAN  Y ANTES EN LOS CABOS SANLUCAS Y EN CHIHUAHUA ............ YA SE QUE PENSARAS ESTA MINTIENDO??  JAJAJAJA NOOO  ES DE VERITASS :niña: 
Jajaja tienes un pasado multicultural! Eso es bueno, aunque no se qué tanto, porque supongo que también ha de ser un poco tedioso estarte cambiando tan seguido no? Yo solo he vivido en tres ciudades, 9 años en la primera, 9 en la segunda y ahorita llevo 4 en esta.
Besos! xx

|LinSmiles~ escribió:Rose amore:) ¿Qué decirte de los capítulos? Los amé! Te juro que me encantaron! Es como que los leo y me quedo más copada con la nove! Me fascinaron! Aww Zayn me besó:) Lenna y Liam me encantan! Tambien es confuso el triangulo ese entre Alex, Niall y Harry pero bueno, muero por saber que va a pasar:) Sigue pronto!

Besos xoxo
Liiin! Amor de mi vida, Lin! Me haces feliz con tan solo leer tus comentarios :) qué gusto que te agraden los capítulos! Es emocionante no? Ese Zayn coquetón! Jajaja te amo por siempre! La sigo por ti
xx

Anyway compañeritas, aquí les dejo un nuevo capítulo de Fly Me, espero lo disfruten igual o más que los otros!
Las adoro,

Happy reading!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Jue 12 Sep 2013, 2:51 pm


Capítulo 20

Fly Me To The Top | Harry Styles


Mientras dentro del lugar, la fiesta continuaba…

—Camila creo que ya te dejaron plantada... —dijo Michael acercándose de nuevo a ella.

—Cállate, eso quisieras... —le dijo ella aún con la esperanza de que Niall saliera entre la gente.

—No, en verdad, ya pasó mucho tiempo como para ir por un trago, ¿no? —insistía Michael, haciendo enojar a Camila.

~

—No es justo. De las nueve chicas que veníamos solamente quedamos dos —dijo Ali a Tatiana, quienes habían dejado de bailar porque cambiaron la música.

—¿Y las demás? —preguntó Tatiana.

—Pues ya ni sé. Seguro cada quien con galán y aquí nosotras… —dijo haciendo pucheros.

—Pues sí, pero, ¿tú crees que necesitamos a un hombre para pasarla bien?

—¿A qué te refieres? —dijo extrañada Alison.

—Si, es decir, los hombres solo dan problemas. Yo creo que estoy mejor soltera, él ultimo chico solo me dio complicaciones.

—Pues, te diré. Yo no creo eso. Los hombres tal vez te dan problemas, pero también te hacen pasar momentos increíbles.

—Bueno, en eso creo que tienes razón —dijo Tatiana riendo.

—De acuerdo, ¿entonces qué? ¿Buscamos alguna cita? —dijo Ali. Por su mirada pareciera que estuviera tramando algo.

—No, mejor ya vámonos. Ando cansada, estos tacones me están matando —dijo Tatiana viendo hacia el suelo.

—Está bien, como quieras, vámonos —Alison tomó su bolsa y las dos caminaron hacia la salida.

~

El sonido desesperante del teléfono me hizo despertar. Me levanté y salí a la sala a contestar.

—¿Hola? —contesté un poco enfadada. ¿Quién en su sano juicio llama a estas horas? —¡Señora Barlow! —mierda —Claro, sí, está bien… No, no hay problema... Yo les digo, adiós.

Colgué y me regresé a dormir. Aún era temprano y no había nadie mas despierto en casa. Camila dormía en uno de los sillones, las gemelas estaban en el cuarto con Lin, Sophia estaba en su cama y Ali dormía profundamente en su cama.

Varias horas después, volví a despertar. Yo cociné el desayuno para todas. Mientras, Camila me contaba de cómo conoció a Niall y cómo había terminado Michael llevándola de regreso a casa. Paola despertó muy alegre, y nos platicó su reencuentro con Jack, y cómo su gemela se había hecho pasar por ella para seguir con Louis. Alison por su parte seguía indignada porque no consiguió cita. Linda aun seguía en las nubes después de la increíble velada que tuvo con Zayn, mientras que Sophia seguía durmiendo.

—Entonces, me perdí de mucho —les dije.

—¿Tú en dónde estabas? —me preguntó Pao.

—Pues, después de que Harry intentara emparejarme con Niall, como en su sueño, me vine a casa —contesté.

—¿A tí no te gusta Niall? —me dijo Camila.

—Es lindo — sonreí —pero no, estaría muy hecho a fuerzas, así que no.

—Oigan, ¿no escucharon que sonó el teléfono a la madrugada? —preguntó Ali, sacándonos del tema.

—Si, era la señora Barlow… —le dije.

—¡Mi madre! —gritó asustada Camila.

—Sí, volamos mañana Lenna, tú y yo a Roma… —le contesté.

—¿Roma?

—Si, al parecer las azafatas con ése destino decidieron tomar vacaciones… Así que iremos nosotras, además nos ayudará a conseguir la residencia más rápido de lo normal.

—De acuerdo… y, ¿cuánto tiempo nos vamos? —preguntó Alison, jugando con la fruta que tenia servida en su plato.

—No lo sé, tres días tal vez.

—Está bien, me parece razonable, y será suficiente tiempo para conocer el Coliseo.

—Por cierto, ¿y Lenna? —preguntó Sophia, que venía aún somnolienta saliendo de la habitación. Todas nos quedamos en silencio y volteamos a vernos unas a las otras.

—Yo digo que está con Liam —dijo Paola intentando tranquilizarnos.

—¿No llegó? —dije algo asombrada, Lenna siempre había llegado a casa a dormir.

—No, te digo que ha de estar con Liam, así que ni se preocupen —insistió Paola.

—Seguro le dio su regalo de cumpleaños —bromeó Camila.

—¡Quién viera a Lenna, eh! —dijo Michelle riendo a carcajadas.

—No, no creo que haya pasado eso. Lenna es muy seria… —defendió Sophia.

—¡Las apariencias engañan! —dijo sarcásticamente Ali.

—¡Ya! Seguro nos platicará al rato —les dije.

—Si es que llega… —dijo nuevamente con su peculiar sarcasmo Camila.

—¡Ya déjenla en paz! De todos modos la llamaré —les dije —Además, tiene un vuelo al cual asistir, ¿no?

—Cierto —contestó Camila.

—Bien, voy por mi celular —regresé a la recámara a hacer la llamada.

~

Sonó el celular de Lenna, haciéndola despertar.

—¿Diga? —contestó, apenas despertando.

—¿Lenna? ¿Eres tú? —le dije bajando la voz para que las demás no pudieran escuchar la conversación.

—Ugh, sí… ¿Quién habla? —Lenna aun seguía dormida.

—Soy yo, ¡Alex!

—¡Alex! ¿Qué hora es? —dijo despertando de un brinco.

—Casi las 11 am. ¿En dónde estas?

—¡¿Las 11?! Estoy… — Lenna volteó a su alrededor, estaba en una habitación, había posters de bandas pegados en las paredes, ropa tirada por todos lados, aunque ella seguía vestida como la noche anterior.

—Lenna… ¿Dónde estás? —repetí.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Sáb 14 Sep 2013, 8:09 pm

Lenna ¿Where are you?
Lennaaaaaaaaaaaa!
De hecho si me sentiría celosa con lo de Louis y Michelle.
Tienes que seguirla sisi c:
Tres chicas e van a Romaaaaaa
Ya quiero que la sigas

Pregunta: Me he puesto a recapitular(? todos los caps iniciando nuevamente por Holiday in the sun, y acabo de darme cuenta que no sale Louis en la primera parte pero bum en la segunda apareció?, lo se soy rara jaja

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Dom 15 Sep 2013, 1:40 pm

DONDE ESTA LENNA JAJAJJAJAJAJ SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Miér 18 Sep 2013, 4:56 pm

Awww me encanto el capítulo:) Sigue Rose! Amo la nove! Me muero por seguir leyendo y lamento tardar en comentar!

Lin:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Jue 26 Sep 2013, 6:27 pm

SIGUEEEEEEE ROSE SISISI
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Dom 29 Sep 2013, 7:30 pm

AMORES DE MI VIDAAAA! LES DEBO MIL CAPITULOS!! no he tenido tiempo de pasarme por el foro, espero me comprendan :( saben que las quiero como a nadie, pero en cuanto tenga tiempo les subo todos :) las adoro!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 9 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.