O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fly Me To The Top [HS] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fly Me To The Top [HS] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fly Me To The Top [HS] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fly Me To The Top [HS] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fly Me To The Top [HS] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fly Me To The Top [HS] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fly Me To The Top [HS] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fly Me To The Top [HS] - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fly Me To The Top [HS] - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly Me To The Top [HS]

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Aislinn Lun 30 Sep 2013, 11:01 pm

AWWW T BONITO JAAJJAJA NO T PREOCUPES LINDA AQUI T ESPERO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Mar 01 Oct 2013, 8:12 pm

Te esperamos linda c;
Besitos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Miér 02 Oct 2013, 6:39 am

Aww no te preocupes Rose:) Sube cuando puedas que nosotras esperamos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Mar 08 Oct 2013, 11:37 am

Hola lindas! Una pregunta, ¿siguen por aquí?
Saben que las amo!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Mar 08 Oct 2013, 4:06 pm

Sigo aquí baby 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Mar 08 Oct 2013, 9:03 pm

Tambien Lin esta por aquí:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Miér 09 Oct 2013, 2:44 pm

Hiii! Me da mucho gusto que siguen pendientes! Les debo UN MES de subir caps :(que técnicamente corresponderían a 8 capítulos (si contamos capítulo doble por semana). Es por eso queeee… *drumroll*
HOY SUBO CAP!! Y estaré subiendo uno diario hasta el otro domingo, ¿les parece?
Solo que tendrán que esperar un poco, a que se haga de noche y regrese de la escuela para subirlo.
Las amo con locura y pasión desenfrenada! No tienen idea :)
xx


Última edición por RoseFletcher el Sáb 12 Oct 2013, 12:14 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Capítulo 21

Mensaje por hopeless. Jue 10 Oct 2013, 10:52 am


Capítulo 21

Fly Me To The Top | Harry Styles

—Lenna… ¿Dónde estas? —repetí.

—Estoy bien, te llamo en un rato más. Mejor, nos vemos en la casa. Salúdame a todas, diles que estoy bien —dijo, y colgó.

—¡Ugh, Lenna! —grité al ver en mi celular la leyenda “Call Ended”.

~

Lenna salió de la cama, se puso sus zapatillas que estaban acomodadas justo a un lado de la cama, sobre un lindo tapete con la bandera del Reino Unido. Ya de pie, Lenna se tocó su ropa, para ver si todo seguía en su lugar y así fue, no había perdido nada. Buscó su bolsa pero no la encontró. Se dirigió lentamente hacia la ventana, pero solo pudo ver un pequeño jardín y la pared trasera de la casa de los vecinos.

Con los nervios de punta, fue hacia la puerta, tomó la perilla y antes de abrir, volteó hacia su derecha y vio un espejo recargado en el piso que daba un reflejo de cuerpo completo. Lenna arregló un poco su cabello e intentó corregir su maquillaje. Ya lista, giró la perilla. Salió a un pasillo que la llevó a unas escaleras que bajaban. Lenna siguió, y en la planta baja encontró a Liam acostado en un sillón. Parecía algo incómodo, pero él dormía tranquilamente. Lenna se sintió un poco reconfortada al saber que estaba en casa de Liam, pero aún no recordaba cómo llegó ahí. El sonido de los tacones de Lenna, al son que bajaba cada escalón, hizo que Liam volviera de su sueño a la realidad.

—Hola princesa —le dijo tallándose los ojos.

—Hola guapo —contestó ella con una sonrisa, terminando de bajar.

—¿Cómo dormiste? —le preguntó él aproximándose a ella.

—Bien, pero, Liam… No lo tomes a mal, pero es que no recuerdo que pasó.

—¿Qué pasó de qué?

—Sí, después de que estábamos brindando por mi cumpleaños, no recuerdo qué sigue…

—Pues creo que el champagne hizo de las suyas y te quedaste dormida ahí… Así que decidí traerte aquí, porque pensé que sería muy tarde para llevarte a tu casa.

—Ah, entiendo… —dijo poco convencida.

—Fue todo. Cuando llegamos, los chicos ya estaban aquí, así que te llevé a mi recámara, y yo dormí aquí en el sofá.

—¿Entonces no pasó nada?

—¿Nada? —me preguntó desconcertado —¿A qué te refieres?

—A "nada"—decía Lenna haciendo énfasis en la palabra, esperando que Liam captase el mensaje.

—Ah, "nada"… No, no paso nada —dijo imitando la acción de Lenna.

—Ah… —Lenna dio un suspiro de alivio.

—¿Estás mejor?

—Sí, pero, ¿podrías llevarme a mi casa, por favor?

—Seguro. ¿Te quieres ir ya?

—Sí, creo que es lo mejor. Necesito tomar un baño.

—De acuerdo, paso por ti para celebrar.

—Me parece perfecto —rió Lenna —Y esta vez por favor no traigas champagne.

Ambos rieron y salieron de la casa rumbo a nuestro departamento.

~

Mientras tanto, todas seguíamos en el departamento. Yo pensaba salir de compras, pero el resto parecía solo querer estar viendo TV.

—Paola, ¿puedo hablar contigo? —le dijo Michelle.

—Claro hermana, ¿qué pasa?

—Es sobre ayer… —decía nerviosa.

—¿Ayer? ¿Qué pasó ayer?

—Bueno, sobre Louis, Jack y todo eso…

—Ah, claro, ¿qué pasa con eso?

—Tú… Em… —Michelle no encontraba las palabras para dirigirse a su hermana —¿Qué sientes por Louis?

—Pues… Louis es hermoso, tierno, guapísimo…

—Pero, ¿lo amas?

—¿Amarlo? No lo sé, es muy pronto para eso.

—¿Y Jack? ¿Qué sientes por él?

—Wow... —cambió su mirada y suspiró —Pues, me dio muchísimo gusto encontrarlo. No sabes, está más grande, maduro, no lo sé. No pasó mucho tiempo, pero siento como que es alguien diferente, pero mejor, ¿me explico? Ya no somos "el estudiante de piloto y la posible azafata". Ahora somos más adultos, más maduros.

—¿Y te gusta eso?

—No tienes idea, siento que necesito saber mas de él. Una noche no fue suficiente. Es como si... Bueno, tú entiendes.

—Sí, entiendo… Como si fueras adicta…

—¡Exacto! Pero es que Louis… ¡Wow! —los ojos de Paola se perdían en el infinito —Pero ¿por qué la pregunta?

—No, por nada —dejó salir Michelle.

—Vamos Michelle, dímelo.

Michelle parecía que quería confesar algo, pero su conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta, que se abría lentamente. Era Lenna. Entró y nos saludó a todas. Las gemelas estaban en la cocina, Alison, Sophia y Lin estaban acostadas en la sala viendo una película, Camila y yo estábamos en mi cuarto, ella en la computadora y yo leyendo una revista.

Lenna se metió a bañar, para después ir a comer todas y celebrar su cumpleaños, además tenía mucho que platicarnos. Llamé a Harry, pero no podían acompañarnos, tenían unos compromisos con su disquera. Posiblemente por la noche estarían libres, pero no era nada seguro, así que decidimos que sería una tarde de chicas, para celebrarle a nuestra amiga como sólo nosotras sabíamos.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Capítulo 22

Mensaje por hopeless. Jue 10 Oct 2013, 11:00 am


Capítulo 22

Fly Me To The Top | Harry Styles


Al día siguiente, las tres arreglamos nuestro equipaje para partir hacia Roma. Era la primera vez que íbamos, lo que nos tenía muy emocionadas. En el vuelo, Lenna y otra chica se encargaron de los turistas, Alison, otra chica Italiana y yo atendimos la primera clase. Durante las tres horas del vuelo, Alison intentó terapiarme sobre qué tipo de relación tenía con Harry. Ella sabía que él y yo solo éramos amigos, yo le ayudé a superar a Emma, aunque cada vez que hablaba con él era segurísimo que la mencionara, yo sabía que en mí él solo veía a una amiga, pero Alison insistía en que yo escondía algo.

—Ya te dije que Harry no me quiere, si no, ¿por qué arregló que Niall y yo nos quedáramos solos?

—Eso solo fue coincidencia.

—No, Ali. Harry lo arregló porque así pasó en el sueño, y quiso hacerlo real para mí.

—No lo creo, yo digo que ahí hay algo…

—Eso quisieras —bufé —pero no. Mejor anda, muévete, el pasajero del 12D te está llamando.

Cuando logramos aterrizar, conseguimos un hotel que nos quedara cerca del aeropuerto. Como era temprano, salimos a explorar la ciudad, y al fin logramos que Ali conociera el Coliseo. Al volver al hotel, llamé a Londres para ver cómo iban las cosas por allá. Sophia y Michelle aun estaban ahí, Lin y Paola ya habían vuelto a París.

Por la tarde del día siguiente volveríamos a Londres. Horas antes de tomar nuestro vuelo de regreso, llegamos al aeropuerto para documentar nuestro equipaje. Lenna y yo fuimos a comer algo, mientras Alison fue a darse una vuelta por las tiendas.

—¡Wow! ¡Que hermosa bolsa! —se dijo a sí misma mientras veía por el cristal del aparador —Pero ésta está mejor —dijo cuando volteó a la tienda de al lado. "Wow, esa está perfecta…" pensó, y entró a la tienda.

—Disculpe, ¿cuál es el precio de la bolsa negra que esta en el aparador?

Mi dispiace, non inglese, solo italiano.

—Sorry?

No English, only Italian…

—Vaya, pero que señora tan amargada —dijo en voz baja y en español.

—Huh?

Alison intentó con señas, decirle que le mostrara la bolsa, cuando entró la nieta de la señora.

—¿Te puedo ayudar? —le dijo la joven.

—¡Sí, por favor! ¿Podrías mostrarme la bolsa negra que está en el aparador?

—Claro, solo que la vendo junto con la maleta.

—Pero yo no quiero la maleta, solo la bolsa.

La joven se volteó a ver a la anciana y le explicó en italiano lo que Alison quería.

¡No! —gritó la señora… —Tutto il pacchetto o niente.

—¿Qué dice?

—Que si no es todo el paquete no te vende nada… —dijo la joven con una cara de pena.

—Pero señora —Alison se volteó a verla —¡sólo la bolsa! ¡No maleta! insistió, se lo dijo en inglés y en español, pero la anciana parecía no querer entender.

—Lo siento, no quiere... —dijo la joven lamentándose.

—¿Pero qué voy a hacer yo con una maleta?

—Me la puedes vender a mí… —la interrumpió un joven que entró a la tienda. Alison volteo a verlo, y se quedó en shock —Claro, si estás de acuerdo… —continuó el chico.

—Sí, claro, ¿por qué no? —dijo ella completamente helada.

—Son 35 Euros —contestó la chica que estaba empacando la maleta y la bolsa por separado.

Alison tomó su cartera y sacó su tarjeta de crédito.

—No, déjamelo a mí… —el chico sacó el efectivo.

No credit cards! —gritó la viejita que estaba sentada en un banco a un lado de la caja. Alison no le dio importancia a la señora y salió de la tienda con el chico.

—Lo siento pero no tengo efectivo, llévate la bolsa también —le dijo ella.

—No, ¿qué voy a hacer yo con una bolsa? —le dijo él.

—Lo siento —rió Alison, dándose cuenta de lo que acababa de decir —pero a menos que encuentre un cajero automático…

—No, toma —interrumpió el chico —considéralo un regalo.

—No, lo siento, no puedo…

—Anda, no seas tan modesta.

—No, mejor dásela a tu novia…

—No tengo, así que tómala —sonrió el chico, a lo que ella tomó la bolsa.

—Gracias —dijo ella sonrojándose un poco.

—De nada. Por cierto, Alison, soy, eh... —hizo una pausa, como si dudara de su nombre — Soy Jay… —dijo finalmente y le dio la mano, pero ella volteó a verlo sorprendida de que supiera su nombre —Tu gafete… Ahí dice Alison.

—Cierto, el gafete —rió ella. Puso su mano en el gafete, y al voltearla vio su reloj.

—Bueno, lo siento me tengo que ir. Es hora de abordar.

—De acuerdo, que tengas buen viaje entonces —sonrió Jay.

—Gracias —le devolvió la sonrisa.

Ali caminó un poco hacia la salida, y volteó a verlo. Dijo de nuevo adiós, y caminó unos cuantos pasos más. Una vez más volteó, Jay seguía ahí. Ondearon sus manos, y Ali siguió su camino. Ya unos metros más distantes, volteó de nuevo, pero esta vez ya no lo vio.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Jue 10 Oct 2013, 5:19 pm

Lenna fiuuu por fin respiró no paso nada jaja.
¿Como Michelle le gusta Louis? Emm...no entiendo nada ¡LUCHO ES MIOOOO! 
Alison pobre Alison tonta señora italiana(?) pero Jay le regaló la bolsa, iré seguido al aeropuerto y esperare a que un lindo chico me regale un abolsa Ah.
Espero la sigas prontito linda c:
Besosssssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por jungkook. Jue 10 Oct 2013, 5:37 pm

Rose amé los capítulos:) Wow a Michelle le gusta Louis? Me encanto:D Me fascino! Que lindo Jay, le regalo la bolsa:3 Esa señora¬¬ Estoy de acuerdo con Pao, tonta mujer! Jaja Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Sáb 12 Oct 2013, 12:20 pm

Neeenaaas! Aw me da muchísimo gusto de ver que están por aquí y que no me abandonan :) les tengo un cariño super especial, you should know that already!

Les pido una disculpa por no haber podido subir capítulo el día de ayer, anduve muy MUY ocupada, espero entiendan.

Hoy les repongo el que faltó ayer y les subo el de hoy! Anyway, aquí las dejo con dos nuevos capítulos y recuerden:
Happy reading!
xx

PaolaStylinson escribió:
Lenna fiuuu por fin respiró no paso nada jaja.
¿Como Michelle le gusta Louis? Emm...no entiendo nada ¡LUCHO ES MIOOOO! 
Alison pobre Alison tonta señora italiana(?) pero Jay le regaló la bolsa, iré seguido al aeropuerto y esperare a que un lindo chico me regale un abolsa Ah.
Espero la sigas prontito linda c:
Besosssssss xx
JAJAJA todo fuera como pararnos en un aeropuerto y que cualquier guapísimo llegara a regalarnos una bolsa no? Lamento haberte tenido tanto tiempo sosteniendo la respiración preocupada por Lenna! Pero listo, estaba con Liam, cuidándola más que nunca :) OMGOMG tendrás que ver cómo se desenvuelve todo jajaja i love you!
xx

|LinSmiles~ escribió:Rose amé los capítulos:) Wow a Michelle le gusta Louis? Me encanto:D Me fascino! Que lindo Jay, le regalo la bolsa:3 Esa señora¬¬ Estoy de acuerdo con Pao, tonta mujer! Jaja Sigue pronto:)
Liiin! Qué bueno que te hayan gustado :) Te recuerdo que las relaciones amorosas en esta historia son toooodo un enredadero! Maldita italiana, no nos cae bien, a nadie! La sigo ya de ya!
ily xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Sáb 12 Oct 2013, 12:28 pm


Capítulo 23

Fly Me To The Top | Harry Styles

—¡Alison! ¿Dónde estabas? ¡Ya casi es hora de abordar! —preguntó Lenna cuando vio que Alison se aproximaba a nosotras, con su nuevo bolso.

—Emm, solo fui a dar un paseo, y pues compré esta bolsa. Pero ya estoy aquí —contestó.

—¿Estás bien? —dijo Lenna —Te ves preocupada, pero rara. ¿Qué pasó?

—Bueno, es que conocí a un chico en la tienda, hubo como un click al verlo, pero no sé...

—¿Cómo que no sabes?

—Sí, no sé. Fue especial, pero a la vez... Bueno, fue especial.

—¡Vamos, Alison! Eso no pasa diario. ¡Ve a buscarlo!

—No, Lenna, ya se ha de haber ido...

—Regrésate. Es una orden… —le dijo levantando un poco la voz.

—Uy, tranquila...

—Anda, Alison, muévete, ve a buscarlo mientras yo te cubro. Diré que, no sé, tenías una llamada importante de la señora Barlow, pero apúrale chica, que se te va.

—¿Estás segura?

—Ve, ándale. Vete.

Alison se regresó a la tienda de bolsos. Cuando llegó al pasillo, vio la tienda a lo lejos, caminó unos cuantos pasos, pero se arrepintió y los dio de vuelta. Tomó aire, agarro fuerzas y esta vez caminó un poco más…

—Vamos Alison, tú puedes —se dijo a sí misma.

Agarró aire de nuevo y comenzó a caminar muy decidida. Llegó a la tienda, y vio a la señora sentada en el mismo banco leyendo una revista. Creyó que su nieta no estaba, así que se evito la pena de hablar con la señora, pero en ese momento vio como la joven salía de una puerta que parecía llevar a la bodega, la chica salió con algunas bolsas en la mano, que se disponía a colgar en el aparador.

—Disculpa… —dijo Alison a la chica —El muchacho que estaba conmigo, ¿lo recuerdas?

—Ah, claro, ¿el chico que pagó?

—Sí, él. ¿No sabes hacia dónde se fue?

—No, sólo lo vi cuando salió de la tienda con usted. Lo siento.

—Está bien, gracias —Alison salió desilusionada.

—Hija, mira… —le dijo la señora a la joven mientras le mostraba una hoja de la revista que leía.

—¡Por Dios, abuela! Es el chico aquel...

—Sí —la interrumpió antes de que pudiera seguir —pero calla, no le digas, seguro es una fan.

—Pero…

—Ya, olvídalo, luego se enterará...
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por hopeless. Sáb 12 Oct 2013, 12:29 pm


Capítulo 24

Fly Me To The Top | Harry Styles


Alison volvió con nosotras, los pasajeros ya estaban abordando, agarró su bolso y se fue al área de sobrecargos, ahí me encontró.

—Alison ¿estás bien? —le dije, su cara parecía apagada, como si la chispa que tenía en los ojos hubiese desaparecido, definitivamente no era la Alison de siempre.

—Sí… —contestó después de varios segundos.

—Ese "sí", me sonó a "no". Anda, dime qué pasa.

—Sí, estoy bien, solo que dejé pasar una oportunidad increíble. Soy una tonta.

—¿Qué oportunidad?

—Conocí a un chico tan lindo... Me dio esta bolsa —dijo mientras me la enseñaba —bueno, literalmente era tan lindo, tenía unos ojos increíbles, ¡y ni qué decir de su cabello! Wow... —se quedó perdida en el infinito —Pero no le dije nada. Solo se que se llama Jay, es todo… —dijo con la mirada baja.

—Ay, Alison… ¿No sabes en qué vuelo se fue?

—Por supuesto que no. Si supiera, hubiera cambiado el turno ¿no crees?

—Bueno, sí, pero en fin, ¿él sabe en que aerolínea trabajas?

—Sí, bueno, vio mi gafete, pero no sé si me quiera buscar…

—Yo digo que sí. Anda, vamos, sonríe un poco, al menos tienes la bolsa, ¿no?

—Sí, y cada vez que la use recordaré como lo dejé ir…

—Ay, Alison… Mira, tengo una idea…

—Disculpen, ¿me podrían ayudar a servir el snack? —nos interrumpió nuestra compañera de vuelo.

—De acuerdo, vamos —dijimos al mismo tiempo y salimos del área de cocina con nuestros respectivos carritos para comenzar a servir.

Tres horas después, arrivamos a nuestro bello Londres. Era un atardecer bastante nublado, pero aún se veían las miles de luces que alumbraban la cuidad.

Favor de Abrochar sus cinturones, en unos instantes estaremos aterrizando, Bienvenidos a Londres, Barlow Airlines les agradece que hayan volado con nosotros. Su piloto Jason Kent les agradece su preferencia, y les desea un buen día.

Las tres bajamos primero y dejamos que el resto de las chicas que arreglaran el avión.

—¡Alison, mira! Esa maleta es como tu bolsa —le dijo Lenna, señalando por la ventana el carrito de equipaje, que se dirigía hacia el aeropuerto.

—¡Oh por Dios, es cierto! —le dije.

—¡No es posible! ¡Venía en nuestro vuelo! —comenzó a gritar Alison, y se fue corriendo hacia las bandas de equipaje.

—Hey, Alex, ¿quién crees que estaba en primera clase?

—Emm, no lo sé. ¿Quién?

—Adivina… —Lenna y yo caminamos tras Alison, mientras yo intentaba adivinar al misterioso personaje que Lenna había atendido. Al fin llegamos al área de la banda, vi a Alison a lo lejos, platicaba con alguien, pero no alcanzaba a verle la cara, así que nos acercamos un poco más.

—No, no es el príncipe Harry… —me dijo Lenna —Anda, ¿quién crees que es? —insistió.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por king.kylie Sáb 12 Oct 2013, 11:00 pm

¡Dios Jay estaba en mismo vuelo de Alison!
Corre, encuentra lo
¡dios lo encontró!
¿El príncipe Harry? 
Me ha encantado el capítulo siguela pronto Rose c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Fly Me To The Top [HS] - Página 10 Empty Re: Fly Me To The Top [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.