O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Dom 23 Jun 2013, 7:31 pm


Cap 1:


Tiene una semana que estoy en Londres, durante este tiempo he estado con los tramites de la escuela que por cierto ya mañana inician las clases, se que la mayoría ya no me reconocerá ya que durante este tiempo he cambiado, adelgace muchísimo ya que era una chica llenita y cambie los lentes de armazón por unos de contacto aunque claro a veces utilizo los de armazón.


Tm: hija baja vamos a cenar


Tu: si mama, ahorita bajo


Baje las escaleras y me encontré con mis padres sentados en la mesa


Tp: estas emocionada, ya que mañana empiezan tus clases y veras a tus antiguos amigos


Tu: si papa estoy bastante emocionada- dije algo aleegre ya que si quería ver a mis antiguas amigas, las extrañaba demasiado


Al terminar de cenar me fui a mi habitación, me bañe mi puse la pijama y me dormi


Sentí como los rayos del sol entraban por mi ventana y escuhce los gritos de mi madre provenientes de la cocina


Tm: HIJA, YA AMANECIO DESPIERTATE!!!!!!!!!!


Tu: YA VOY!!!


Me meti a bañar y busque algo para ponerme cuando encontré algo bonito y apropiado me cambie y maquille un poco (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86712264&.locale=es ) y baje a desayunar


Tu: buenos días mami


Tm: buenos días hijita, apurate que se te va a hacer tarde


Tu: si mama


Termine de desayunar y me fui a la escuela a pie ya que estaba cerca de mi casa


Al llegar fui a la administración a recoger mi horario de clases, como no sabia en donde estaba el salón de química me hacerque a un grupo de chicas a preguntar


Tu: disculpen me podrían decir donde queda el salón de química?


Chicas: ____(tn) eres tu??


Tu: amm si y estedes??- en eso me doy cuenta de que traen el mismo collar que yo (http://www.aliexpress.com/item-img/2013-New-12pcs-lot-Wholesale-Fashion-Chain-Silver-Plated-Rhinestone-8-Pendants-Necklace-Jewelry-For-Women/922881552.html)- chicas!!! -Y las abrace  


Lau: como has estado? Cuando llegaste? Como te fue en usa? Cuando te volviste mas esbelta, esta bellísima


Tu: jajaj tranquila, les contare todo pero ahora ahí que ir a clases


Elia: conste eh no creas que te vas a salvar  


todas nos dirigimos hacia nuestro salón y gracias a dios nos tocaban las mismas clases


Ya en el receso nos dirigimos a una mesa con nuestros almuerzos y empezamos a platicar cuando en eso se me acerca una chica rubia, alta, esbelta.


Xx: veo que has regreso


Tu: y tu quien eres?


Xx: no me hagas reir querida, acaso no te acuerdas de mi soy yo mandy


Tu: ahora que quieres?- dije fastidiada y en voz alta haciendo que todos voltearan a vernos


Mandy : no creas que solo porque has cambiado físicamente dejare de hacerte la vida imposible, asi que ___(tn) no creas que no dejare de molestarte


En ese momento escuche como los demás empezaban a pronunciar mi nombre ya que al parecer nadie se había dado cuenta


Juliana: deja de molestarla- dijo enojada


Carolina: exacto, además se te nota que le tienes envidia por que ella tiene un mejor cuerpo que tu


Todo el mundo: uuuuh


Mandy: ash sabes mejor hablo contigo cuando estes sola, bye nerdita


Después de eso ella salio de la cafetería bastante enojada y nosotras empezamos a reir a imitarla… en eso sentimos que unas personas se acercaban a nosotras......




es algo cortito pero la imaginacion no me dio para mas pero en el proximo cap prometo hacerlo un poco mas largo, tratare de tenerlo listo para el martes o miercoles :)
:bye:
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 10:21 am

Estuvo bueno!
Debes seguirla
Mandy ¬¬
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 25 Jun 2013, 6:24 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! ! !

Me ha encantado el capítulo,TIENES QUE SEGUIRLA !

¿Quien se ha acercado a nosotras?

#Caro
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por nicki horan Miér 26 Jun 2013, 12:33 pm

holaaa me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Jue 27 Jun 2013, 2:53 pm

hola!! que bien me alegro que les halla gustado hoy en la noche subo cap 
y perdon por no haber subido cap estos dias esque estuve algo ocupada con algunas cosas de la escuela :lloro: pero hoy termino de corregir algunas cosas y la subo :P:bye:
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Jue 27 Jun 2013, 3:43 pm

Cap  2


El que se nos acerco era mi ex novio Eduardo es así (http://dudu-surita-forever.zip.net/images/dudu-surita-3208.jpg) si lo sé, esta guapo pero es un maldito el me dejo por Mandy bueno realmente no fue así

Flashback

Eduardo: Mandy no crees que ya es suficiente
Mandy: a que te refieres mi vida
Eduardo: a que ya la humillaste demasiado no crees, si sé que es divertido pero ya no puedo estar con ella es que es horrendo para mí y acaba con mi reputación
Mandy: está bien, mañana le dices que ya no hay nada entre ustedes frente a toda la escuela
Tu: no te preocupes ya no tiene que hacerlo, son unos malditos – dije mientras salía de mi escondite
Eduardo: mi amor nos estabas escuchando
Tu: no me digas mi amor maldito- y salí de ahí

Fin del flashback

Eduardo: hola mi amor- dijo coqueteándome
Tu: que quieres?- dije de mala gana
Eduardo: hey!! tranquila nena yo solo quiero que vuelvas conmigo
Tu: mejor lárgate de aquí si no quieres que te rompa la nariz
Eduardo: hay si la niña dulce y tierna me quiere hacer daño
Tu: conste que después no digas que te lo advertí- y le di una cachetada que se escuchó en toda la cafetería

Narra Niall:

Estaba con mis amigos en la cafetería platicando de cosas triviales

Harry: vieron a la chica nueva?
Zayn: yo si la vi esta hermosa
Louis: si lo sé, se sentó a lado de mi en clase de historia aunque pareciera que antes estuvo aquí en nuestra escuela
Liam: porque lo dices
Louis: porque los maestros la abrazaron en cuanto la vieron o se quedaban impresionados al leer su nombre y decían “me da gusto de volver a tenerla señorita ___(ta)”- dijo tratando de imitar a los maestros
Todos: hahahhaha

Estábamos todos platicando sobre la chica nueva cuando escuchamos un ruido, se escuchó como una cachetada y todos volteamos a ver. Era Eduardo con una chica que estaba bonita pero no era mi tipo

xxx: te lo advertí
Eduardo: a mí nadie me pega estúpida- dijo bastante enojado
xxx: yo no soy ninguna estúpida me oiste- dijo levantando la mano para sonarle otra bien merecida cachetada
Eduardo: ahora si veras maldita- dijo levantando  la mano pero antes de que la tocara lo agarre de la muñeca
Niall: no lo hagas Eduardo
Eduardo: Niall, déjame que esta p*ta se lo merece
xxx: a quien llamaste p…- y antes de que pudiera decir otra palabra juliana le tapó la boca
Niall: claro que no se lo merece, y mejor ya vete
Eduardo: no creas que de esta te vas a salvar- dijo señalando a la chica

Narras tu:

Tu: gracias- le dije al chico que me defendió de Eduardo
Xxx: de nada no tienes por qué agradecer
Tu: por cierto soy ____(tn)
Xxx: mucho gusto yo soy Niall y ellos son Harry, Liam, Louis y Zayn- dije señalando a sus amigos
Tu: hola mucho gusto
Chicas: chicos hola!- dijeron muy animadas y corrieron a saludarlos
Tu: okey de que me perdí en estos 3 años que estuve fuera
Chicas: de mucho!

Los chicos solo nos veían con cara de se conocen lo cual me hiso reír

Carolina: lo que pasa es que ___(tn) estudiaba aquí en nuestra escuela hace tres años
Juliana: y era nuestra mejor amiga
Elia: pero por el trabajo de su padre
Lau: y las burlas de los demás se fue a california
Chicos: O.o:shock:

Y asi nos la pasamos platicando todo el receso y entre clases ya que compartía muchas clases tanto con los chicos como  con las chicas, la verdad es que los chicos me estaban agradando son muy divertidos y confiables

A la hora de la salida cada quien agarro su rumbo y yo iba caminando cuando escucho a alguien gritando mi nombre


Xxx:____(tn).


bueno termine muchisimo antes de corregir el cap y agregarle algunos detalles :) espero y les halla gustado y ahora como estoy de vacaciones espero poder subir diario un cap nuevo :bye:
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Jue 27 Jun 2013, 9:13 pm

Me encanto el capítulo!
Eduardo... .|.
Debes seguirla!
Esta muy buena!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Vie 28 Jun 2013, 11:39 am

Holiiiiiiiiiiiiiii !!

¿Cómo Eduardo puede pegar a la rayis?

Los que pegan a las chicas son maricas xD

Me ha encantado el capítulo !!

SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Vie 28 Jun 2013, 4:21 pm

HOLAAAA!  SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! OLLE CREES QUE PUEDO ESTAR CON HARRY O ZAYN EN LA NOVE?:aah:  ESQUE SE VE SUPER Y ME ENCANTO!

BESOS! BESITOS! Y BESOTES!
ATTE: DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por nicki horan Dom 30 Jun 2013, 3:29 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
SIGUELA PRONTO
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Dom 30 Jun 2013, 7:48 pm

hola que bien me alegro que les halla encantado el cap y perdon por no subir capitulo ayer es que se me complico un poco pero tratare de subir hoy o mañana :) y lo siento dannistypayhoralikson pero ya tengo a las chicas para esta novela pero si quieres te puedo poner con alguno de llos en otra novela que estoy haciendo y pienso subirla pronto al foro

:bye:
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Mar 02 Jul 2013, 6:42 pm

Cap 3


Narra niall:

Vi que ____(tn) estaba caminando por la misma dirección en la que yo iba y como iba sola decidí llamarla para que nos fuéramos juntos

Niall: ____(tn)-grite mientras corría hacia ella

Ella se dio la vuelta para verme, se veía tan linda, alto espera que estoy pensando ella seguramente jamás saldría con un chico como yo pero que estoy pensando si ella no me gusta creo que ya estoy loquito- pensaba mientras me acercaba a ella

Tu: niall que paso??- dijo con un tono de voz muy dulce
Niall: vi que estabas caminando en la misma que dirección que yo y pensé que tal vez podríamos ir juntos, claro si tú quieres- dije un poco agitado mientras veía sus hermosos ojos
Tu: si claro niall, me parece una excelente idea- dijo con una hermosa sonrisa en su rostro
Niall: ok, entonces vámonos- dije devolviéndole la sonrisa

Íbamos caminando en silencio era algo incómodo, así que decidí romper el silencio

Niall: y dime ___(tn) como es que conoces a Eduardo, a juliana, carolina, Elia y lau?
Tu: pues hace 3 años atrás estudiaba aquí y ellas son mis amigas de la infancia y pues a Eduardo lo conozco porque pues también estudiaba en la misma escuela y el había sido mi novio
Niall: que bien, y porque terminaron? Bueno si lo puedo saber
Tu: el salía conmigo solo por una apuesta que el y mandy habían hecho, y yo los escuche mientras discutían sobre esa apuesta y es por eso que me a california a estudiar durante un tiempo-dijo viendo hacia el piso
Niall: y extrañas california?
Tu: un poco, realmente no tanto, tuve muy buenos momentos allá y me sirvieron para cambiar mucho tanto físicamente como emocionalmente
Niall: como que para cambiar física y sentimentalmente- dije con bastante interés
Tu: si, yo antes de tener el cuerpo que tengo ahorita estaba gordita y usaba lentes era tímida en otras palabras era como una nerd.
Niall: me hubiera gustado verte asi- dije sin pensar en lo que había dicho
Tu: porque lo dices? Seguro te burlarías de mi como todos los demás lo habían hecho- dijo algo enojada pero a la vez con lagrimas en los ojos
Niall: no claro que no, lo digo porque si esta es la nueva tu, una chava dulce, tierna y confiada me imagino que eras antes tímida tierna, realmente creo que en ese sentido no cambiaste aunque no te hubiera conocido hasta hoy- dije viéndola a los ojos
Tu: niall gracias- dijo mientras me abrazaba

Narras tu:

Realmente estar con niall era muy agradable para mi, me hacía sentir tranquila y con mucha paz interior algo que no había sentido con mis exnovios no es que haya tenido muchos pero aun así él es como el príncipe azul que siempre había estado buscando y no lo negare me atrae un poco

Niall: de nada- dijo sonriéndome

Íbamos platicando de nuestros gustos hasta que sin darme cuenta llegue a mi casa

Tu: bueno gracias por acompañarme a mi casa- dije con una sonrisa en la puerta de mi casa
Niall: de nada- dijo sonriéndome- amm por cierto yo vivo enfrente
Tu: enserio? Que bien asi te puedo visitar todos los días
Niall: claro cuando quieras, y si quieres nos podemos ir y venir de la escuela juntos
Tu: me parece bien, entonces nos vemos mañana en la mañana para irnos juntos
Niall: claro te pasare a buscar, bueno te dejo adiós- dijo dándome un beso en la mejilla

Me meti a mi casa y cerré la puerta justo cuando la cerré vi a mis padres detrás de mi con cara de quien era el

Tm: hija quien era ese muchacho?
Tu: un amigo de la escuela mama
Tp: y porque te acompaño hasta aquí a la casa?- dijo mi papa con un tono un poco celoso
Tu: es que el vive enfrente y por eso me acompaño hasta aquí a la casa
Tp: esta bien hija, ahora vete a cambiar para que comamos juntos

Después de eso mis papas no dejaban de hacerme preguntas de acerca de niall y yo les tuve que contestar y asi se paso casi toda mi primera semana ya mañana es viernes

Me desperté con el brillo del sol entrando por mi ventana, me metia a bañar y después me puse mi ropa y me maquille un poco y peine mi cabello (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87959319&.locale=es)

Y baje a desayunar con mis padres, estábamos platicando cuando siento que suena el timbre me despedí de mis padres  y me diriji hacia la puerta cuando la abrí vi a niall se veía muy bien estos días que he estado conviviendo con niall me di cuenta que me gusta un poco pero no me hago ilusiones

Niall: lista para irnos a la escuela?

Tu: claro que si- y ambos nos dirigimos a la escuela en su carro (http://www.diseno-art.com/news_content/wp-content/uploads/2013/01/Audi-RS7-Sportback-1.jpg
 

perdon por no haber publicado el capitulo ayer pero tuve algunos problemas por los cuales no lo pude hacer pero aqui esta el cap. espero les guste
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 8:25 am

Me encanto el cap!
Que belleza que ya se están acercando!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por loa Miér 03 Jul 2013, 8:42 am




 me encantoooo
pliss 
sigelaaaa
sigelaaa
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Jue 04 Jul 2013, 3:00 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Me ha encantado el capitulo siguela poooooor fiiiis
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.