O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Mar 30 Jul 2013, 11:09 am

cap 8:




Narra niall:

Llegue a casa de ___(tn) para llevarla al baile, su padre me abrió la puerta

Niall: buenas noches señor- dije algo nervioso
Tp: buenas noches niall- dijo algo serio- niall te encargo a mi hija, cuidala y tráela antes de las 2 de la mañana
Niall: si señor no se preocupe la traeré sana y salva y antes de la hora que usted me dice- dije sonriéndole

En eso escucho pasos en la escalera y cuando volteo a ver, la veo a ella tan hermosa con ese vestido que hace resaltar mas su belleza

Niall: estas hermosa- dije acercandome a ella
Tu: gracias- dijo sonrojándose un poco
Tm: hija estas hermosa, se ven muy lindos los dos juntos
Tp: si se ven bien los dos juntos, pero cuidado y le haces algo a mi hija- dijo viéndome
Tu: mama, papa me avergüenzan- dijo poniéndose como un tomate
Niall: gracias señora y no se preocupe señor que yo la cuidare muy bien- dije sonriendo- bueno creo que ya debemos de irnos o se nos hara tarde
Tm: antes de que se vallan, me dejan tomarles una foto
Niall: si claro- y abraze a ___(tn)                                 
Salimos de su casa y le abri la puerta del auto y después me subi yo

Tu: por cierto te vez muy guapo
Niall: gracias tu te vez hermosa

Después de unos minutos llegamos a la escuela, estaba bastante adornada, por poco y juraba que esa no era la escuela


Narras tu:

Entramos al gimnasio en donde era el baile estaba todo bien adornado, en eso veo a mis amigas con los chicos y me acerque a ellas a saludarlas se veian hermosas, iban vestidas asi


Lau: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80801753&lid=2466194
Elia: http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5479660&id=65887103
Caro: http://www.polyvore.com/estilo_11/set?id=83780069
Juli: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_649/set?id=86030021
Los chicos iban muy guapos iban asi (http://4.bp.blogspot.com/-lk_MyLeoHbo/T6aoVh3WaYI/AAAAAAAAIT0/yK1cZrOxZUc/s1600/18056_one-direction-premios-brit-2012.jpg), después nos fuimos a sentar todos juntos en una mesa mientras empezaba a llegar la gente . cuando empezó la música todas nos paramos y fuimos a la pista a bailar, los chicos se quedaron sentados mirándonos y hablando entre ellos asi que decidimos sacarlos a bailar, estabamos bailar música bastante movida hasta que de repente

Dj: bueno chicos son exactamente las 12 asi que empieza la parte romántica de la velada

Y puso una canción romántica, para ser sinceros mi canción favorita (https://www.youtube.com/watch?v=MTurTU_40hg) me puse nerviosa en ese momento ya que niall me agarro de la cintura para poder bailar un poco mas juntos
 

Narra niall:

Este era mi momento para decirle lo que siento, se que solo llevamos dos semanas de conocerla pero simplemente me enamore de ella

Niall: ___(tn) yo tengo que decirte algo, pero no se como vallas a reaccionar y no quiero que nuestra amistad que apenas esta empezando se termine
Tu: dime niall, no me asustes asi
Niall: lo que pasa es que me gustas demasiado y se que llevamos muy poco de conocernos pero realmente me gustas y mucho y me gustaría que me dejaras conquistarte, llegar a enamorarte asi como yo lo estoy de ti
Tu: oww niall no se que decirte, esto es demasiado repentino- dijo ruborizada
Niall: lo se y te entenderé si no quieres saber de mi o si no quieres ser mas mi…- no pude terminar la frase ya que ___(tn) me beso en los labios- amm…yo.. este…-estaba muy nervioso
Tu: niall a mi también me gustas y mucho y claro que me gustaría intentar algo mas contigo, empezar a salir para conocernos mejor y ver si se puede dar una relación formal entre los dos- dijo con una hermosa sonrisa mientras me abrazaba para hacer mas romántico el momento
 

Narras tu:

No lo podia creer niall sentía lo mismo que yo sentía por el, mi corazón estaba a mil por hora y mas porque lo había besado, bueno a penas roze mis labios con los suyos pero se sentía como estar en las nubes. Me la pase toda la noche bailando y hablando con niall.
Al terminar el baile niall me llevo a mi casa eran la 1:45 de la madrugada. Me acompaño hasta la puerta de mi casa

Niall: bueno ya me tengo que ir, descansa ten dulces sueños pequeña- dijo besando mi mejilla
Tu: gracias niall, tu también ten dulces sueños con los angelitos
Niall: entonces soñare contigo pequeña angel
Tu: oww que tierno eres, bueno ya tengo que entrar nos vemos

Me dormi con una hermosa sonrisa en mi rostro, al dia sig no quería despertar pero tuve que hacerlo ya que mi celular no dejaba de sonar, cuando vi quien era vi que tenia varias llamadas de las chicas y mensajes de ellas diciendo que hoy nos viéramos en la cafetería del centro a las 12 del dia
Y ya eran las 10:30 asi que me meti a bañar cuando Sali busque en mi armario algo que ponerme al final me decidi por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91337958&.locale=es
Sali de mi casa y me fui caminando hacia la cafetería, quedaba como a 20 cuadras de mi casa pero aun tenia tiempo asi que decidi ir caminando, cuando llegue vi a las chicas platicando muy animadamente ellas iban vestidas asi
Caro: http://www.polyvore.com/estilo_13/set?id=83781055
Eli: http://www.polyvore.com/bored/set?id=76968588
Lau: http://www.polyvore.com/sj/set?id=83058038&lid=2466199
Juli: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_632/set?id=82368782
Cuando me vieron me hicieron señas con las manos para que me acercara

Tu: bueno chicas de que vamos a hablar
Todas: ya tenemos novio- dijeron al unisono
Tu: que bien chicas me alegro, déjenme adivinar, los chicos se los pidieron ayer?
Todas: sii!!- gritaron tan fuerte que todas las personas que estaban ahí nos quedaban viendo
Tu: tranquilas, ahora cuenten una por una como se los pidieron...



perdon se que tienen como una semana que no publico pero sigo sin estar mucho en mi casa :( 
espero y les guste el cap es algo corto pero bonito tratare de subir lo mas posible, las quiero y gracias por comentar eso hace que tenga inspiracion:(L): :amor: :bye:
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 11:15 am

Hola!
Me encanto
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por nicki horan Mar 30 Jul 2013, 2:58 pm

holaaaa
ame el cap siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Miér 31 Jul 2013, 3:49 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Que monosos lo chicos *-*

Siguelaaaaaaaaaaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por elianectvargas11 Jue 01 Ago 2013, 1:25 am

OMG SIIGUELAA O LLAMO A ELMOO
OKNO,no seria tan mala elmo es muy malote
Pero poor fi siiiguelaaa*-*
Ame el cap
TEAM NAYIS
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Lun 05 Ago 2013, 6:40 pm

Cap 9:


Inicio de flashback
 
Narra caro:

Estabamos en el baile cuando liam sin decirme nada me agrra de la mano y me llevo hasta el jardín de la escuela que estaba todo iluminado se veía hermoso

Liam: caro llevamos un poco mas de 1 año de conocernos y sabes que te quiero y mucho pero poco a poco ese te quiero se fue convirtiendo en un te amo dentro de mi corazón, amo tu forma de ser eres única y eso me ha ido enamorando de ti, yo quiero preguntarte si tu….
Caro: si yo que liam?

Liam: si tu quisieras ser mi novia?

Caro: claro que si!

Después de eso nos besamos, era un beso dulce tierno y romántico
 

Narra juli

Cuando termino el baile Harry me acompaño hasta mi casa, al estar ya enfrente de mi casa me dispuse a bajar pero Harry me detuve agarrando suavemente mi mano

Juli: que pasa Harry?
Harry: lo que pasa es que me gustas desde que te conoci, realmente jamas pensé que estaría tan enamorado de ti como lo estoy ahora
Juli: Harry tu también me gustas
Harry: juli quieres ser mi novia?
Juli: si me encantaría- y lo bese con mucho amor
 

Narra lau:

Cuando zayn llego por mi para irnos al baile estaba bastante nervioso
Lau: que  pasa zayn?
Zayn: porque lo preguntas?
 Lau: te veo algo tenso y nervioso?

Zayn: esta bien te lo dire, tu me gustas lau
Lau: zayn tu también me gustas
Zayn: enserio?
Lau: claro que si, crees que jugaría con eso?
Zayn: no para nada, lau dime quieres ser mi novia?
Lau: claro que si- y nos dimos un beso un apasionado y lleno de amor
 

Narra eli:
Estaba bailando con Louis la canción tierna y romántica que el dj había puesto

Louis: sabes eli te vez muy hermosa esta noche
Eli: gracias Louis tu te vez muy guapo hoy
Louis: sabes que haría mas romántico este momento y esta noche
Eli: no, dime?!
Louis: que tu aceptaras ser mi novia, eli tu me gustas y mucho entonces dime te gustaría ser mi novia?
Eli: claro que si- dije acercándome mas a el y dándole un tierno beso
 

Fin de los flashback


Narras tu:

Tu: chicas me alegro por ustedes
Eli: y tu ___??
Tu: yo que??- dije sin entender
Lau: no te hagas la que no sabe, dinos
Tu: enserio no se de que hablan—dije aun sin entender
Caro: que paso entre niall y tu anoche en el baile
Tu: amm.. nada- dije un poco sonrojada
Juli: no te hagas que bien que te vi besándolo
Tu: shhh….- dije ya pareciendo un tomate de roja
Caro, eli & lau: se besaron?!!
Tu: si- dije toda rojita
Caro: cuenta que paso?
Eli: ya son novios?
Lau: se van a casar?? Van a tener hijos? Vas a ser la sra. Horan??
Tu: todavía no somos novios, no nos vamos a casar no tendremos hijos y no sere la sra. Horan
Juli: ahora si dinos que paso
Tu: esta bien, lo que paso esque el me dijo que yo le gustaba pero no queri aperder nuestra amistad y no dejaba de hablar y la única forma de callarlo era besándolo y bueno después de eso le dije que a mi también me gustaba, estonces en ese momento quedamos en que vamos a empezar a salir para conocernos mejor y quien sabe talvez en un futuro no muy lejano se de lo nuestro
Caro: ya quiero que sean novios
Lau: hacen una linda pareja, los dos se ven muy tierno y muy lindos… son tal para cual
Tu: ya tranquilas
Eli: lau tiene razón ustedes se ven tan tiernos, son como dos niños chiquitos que se enamoran por primera vez
Juli: tranquilas chicas, que no ven que la sra. Horan se esta poniendo rojita

Yo solo me sonroje antes sus comentarios y ellas empezaron a reir a mas no poder, y asi nos la pasamos platicando hasta que dieron las 5 de la tarde, y cada quien se fue a su casa

Tu: mama, papa ya llegue
Tm: me alegro hija y como te fue?
Tu: bien mama, estuve con las chicas platicando
Tp: me alegro hija, te tengo una sorpresa hija
Tu: enserio?? Dime cual es
Tuspapas: ve a tu habitación

Subi corriendo las escaleras y entre a mi habitación y vi que no había nada, estaba a punto de salir enojada de mi habitación cuando siento que alguien me abraza

Xxx: enana

Conocía perfectamente esa voz, me di la vuelta y vi que era mi hermano mayor

Tu: james- dije abrazandolo
James: ___(tn) como has crecido, veo que ya no eres mi pequeña hermanita
Tu: claro que no, aunque sabes que por mas años que tenga siempre sere tu pequeña hermanita
James: oww no sabes cuanto te extrañe
Tu: yo mas, y dime que haces aquí? Pensé que estabas en la academia militar
James: si lo se, pero recuerda lo que dije, que solo iria a la escuela militar durante cuatro años y ese tiempo ya acabo
Tu: eso significa que…
James: exacto, me quedare a estudiar aqui y en tu misma escuela
tu: ahhh- grite tan fuerte que deje sin oídos a toda la colonia
james: tranquila pequeña, y dime como están las chicas??
Tu: excelentemente bien, y mas enamoradas que nunca
James: no me digas que las pequeñas enanas tienen novio?
Tu: si de hecho todas andan de novio desde ayer
James: y tu mi pequeña consentida
Tu: yo no, todavía no por el momento
James: explicate, quien es mi futuro cuñadito

Le conte todo de niall, como era, que vivía en la casa de enfrente, lo que sentía por el en fin desembuche todo. Con mi hermano nos pusimos a ver televisión en mi cuarto y ambos nos quedamos dormidos. Al dia sig era domingo asi que me dispuse a recueperar el tiempo perdido con mi hermana y a hacer la tarea

Al dia sig:

James: hey enana se nos va a hacer tarde y te tengo que llevar a la escuela
Tu: no quiero, además me voy con niall
James: de eso no te preocupes que ya le mande un mensaje desde tu celular diciéndole que ya estabas en la escuela
Tu: no lo hiciste
James: si lo hice, ahora vete a cambiar que yo te llevare
Tu: esta bien pero esta me la vas a pagar

Dije metiéndome a la ducha, cuando sali busque algo para ponerme asi que al fin decidi por esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92615845&.locale=es) baje a desayunar junto con mi hermano y mis papas después de eso papa le dio el auto (http://imagenesdecarros.net/sites/imagenesdecarros.net/files/u29/ferrari-gtb.jpg) a james y condujo hasta la escuela. Al entrar todas las chicas quedaban viendo a mi hermano esque no es por nada pero tengo un hermano bien guapo http://2.bp.blogspot.com/_61RKw7DxcoY/TMezbURDLaI/AAAAAAAAAfQ/czcHoYtkVWo/s1600/march-2010-HQ-007+(2).jpg. Llegamos hasta donde estaban las chicas con sus novios y niall

Tu: hola a todos
Todos: hola
Chicas: james!!!- gritaron como locas y lo abrazaron
James: enanas como están?
Chicas: bien y tu??
Lau: no puedo creerlo, cuando volviste? Estudiaras aquí con nosotras otra vez??
Eli: porque no nos dijiste que volvías?
Juli: por cuanto tiempo te quedaras?
Caro: no te vuelvas a ir otra vez
Chicas: te extrañamos mucho

Los chicos miraban a mi hermano con una cara de celos que ni ellos se la creían, bueno hasta niall me veía con cara de “y este quien es” y no pude aguantar y me empeze a reir
Harry: de que te ries??
Tu: de sus caras
Louis: muy chistosa, pero yo no le veo lo gracioso
Liam: exacto, nuestras chicas se están olvidando de nosotros
Zayn: pero quien es el?
Niall: exacto y porque veniste con el? Dime es tu novio?

Ok? Esto si me da risa, los chicos celosos y niall celoso de mi hermano no aguante mas y prácticamente me tire al piso de tanta risa que tenia

James: hey hermana de que te ries?
Chicos: hermana?!!
Lau: si chicos el es el hermano mayor de ___(tn)
Juli: que es como nuestro hermano
Eli: y que tiene como
Caro: 4 años que no lo vemos

 


perdonen chicas por no subir cap pero estos dia no tenia mucha inspiracion ademas de que mi internet estaba fallando pero aqui les dejo el cap que espero y les guste, por cierto necesitare una chica para james si alguien quiere o conocen a alguien porfis diganme :bye: 


pd: no traigas a elmo, tomo menos elmo elianectvargas11:wut:   jijij 
las quiero
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 8:39 pm

Me encanto el capítulo!
Que hermosos todos!
Jaja y a la final celosos de por Dios!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por elianectvargas11 Lun 05 Ago 2013, 9:04 pm

Aqui esta mi cuenta de polyvore para que tengas mas diseños es que en la ficha noo puse muchos :( http://elianectvargas-1.polyvore.com/

Meee encanto el cap*-*
Tuvistes suerte...Elmo esta Ocupado
Jajajaja okno
Siiguelaaa *-*
PD: recuerda que tmbien soy amiga de el come galleta muajajajaja -se ahoga-
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 06 Ago 2013, 11:14 am

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Los chicos celosos JAJAJA

Siguelaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Vie 09 Ago 2013, 10:39 pm

Cap 10


Narra niall:

Que vergüenza me puse celoso del hermano de la chica que me gusta! Ya estoy mal de veras

James: tranquilos chicos no les robare a sus novias, además ellas son como mis hermanitas, por cierto niall tengo que hablar contigo después de la escuela, claro si no te molesta
Niall: claro que no me molesta-dije un poco nervioso
James: ok entonces nos vemos ire a ver lo de mi traslado- dijo dándole un beso en la mejilla a ___(tn)

Después de eso cada quien se fue por su lado a excepción de ___(tn) y yo que nos íbamos juntos ya que teniamos historia juntos

Tu: asi que, te dio celos mi hermano?- dijo en tono burlon
Niall: no te burles, esque pensé que…- me interrumpio
Tu: que te engañaría? No pienses eso, además te dije que me gustabas y que te dare una oportunidad- dijo dándome un beso en la comisura de mis labios
Niall: tienes razón- dije sonriendo- entonces me perdonas por ser un celosito que no quiere perderte?
Tu: oww claro que si te perdono, ahora apurémonos o llegaremos tarde

Al llegar al salón ambos nos sentamos juntos en la parte de hasta atrás del salón, la profe estaba explicando algo sobre un trabajo en parejas

Profe: bueno chicos el trabajo que tienen que hacer es sobre la segunda guerra mundial, y antes de que empiezen a buscar a su pareja les tengo que decir que esta vez yo hare las parejas
Todos: buuuuu
Profesor: alumnos silencio porfavor, ahora empezare a hacer las parejas

El profesor mencionaba los nombres de nuestros compañeros, solo quedábamos sin compañeros mandy, Eduardo, niall y yo

Profesor: niall con mandy
Niall: que?! No profesor se lo pido no me ponga con ella- dije suplicando
Profesor: lo siento joven horan pero asi por mas que reclame no le cambiare la pareja, asi que vuelva a su asiento… en que estaba? Asi y por ultimo Eduardo y ___(tn)
Tu: profesor por favor yo no quiero trabajar con Eduardo
Profesar: lo mismo que le dije al joven horan se lo digo a usted, las parejas ya están hechas y asi se quedaran. Ahora júntense con sus parejas para ponerse de acuerdo, recuerden que el trabajo es para el viernes

todos se cambiaban de lugar o se ponían con sus parejas para ponerse de acuerdo, yo estaba bastante enojado como para querer ir a hablarle a mandy, asi que cuando me di cuenta ella ya estaba enfrente mio

mandy: hola niall, entonces dime que haremos para el trabajo?- dijo sonriendo
niall: mira yo hare todo el trabajo y te lo mandare para que lo leas por si nos pregunta
mandy: déjame ayudarte además es mucho y no lo lograras acabar para el viernes
niall: ash, odio cuando tienes razón
mandy: ya vez, entonces nos vemos hoy en tu casa a las 5 para hacer el trabajo, adiós- dijo coquetamente dándome un beso en la comisura de mis labios
 

narras tu:

Eduardo estaba enfrente de mi tratando de convencerme de hacer el trabajo juntos

Tu: por ultima vez Eduardo, ya te dije yo hago todo el trabajo
Eduardo: no lo vas a acabar a tiempo a demás yo tengo varios libros que nos servirán para hacer el trabajo
Tu: tienes razón, esta bien hoy en mi casa a las 5 no llegues tarde
Eduardo: yo siempre tengo razón, y no estes tan seria ni enojada recuerda que eso hara que te arrugues y termines como la profe de matemáticas- en ese momento solte una sonora carcajada- vez ya te hise reir
Tu: pero eso no quita el hecho de que me caigas bien
Eduardo: ándale ___(Tn) perdóname yo no quise hacerte daño, además soy humano y cometo errores
Tu: esta bien, esta bien te perdono pero eso no quiere decir que sere tu amiga
Eduardo: bueno por algo se empieza, nos vemos a las 5 en casa ___(tu apodo)

Después de eso sono el timbre de cambio de clases, asi que me levante de mi lugar y me fui hacia niall que estaba bastante serio y no era común en el

Tu: niall que tienes?
Niall: nada- dijo frio
Tu: pero…
Niall: nada, ya te dije que no tengo nada- dijo enojado y se fue

Después de varias clases llego el receso, me diriji a la cafetería y me fui a sentar con las chicas que se estaban besando con sus novios, me sentía un cero a la izquierda ahí asi que termine de comer y me fui al patio de la escuela y en eso veo a niall bajo un árbol, asi que decidi acercarme a el

Tu: niall, que haces?
Niall: nada que te interese
Tu: porque estas asi conmigo?
Niall: como si no lo supieras
Tu: crees que te estaría preguntando si lo supiera
Niall: mmm…tienes razón
Tu: entonces ahora si me dices que tienes?
Niall: nada, solo que te vi muy felizmente platicando con Eduardo
Tu: ah, era eso
Niall: entonces dime vas a volver con el?
Tu: no!! Mira si me estaba riendo es por que el hizo un comentario chistoso sobre que si me seguía enojando iba a terminar igual que la profe de matemáticas toda arrugadita pero que se pone botox para ocultarlo, me perdonas niño de ojitos hermosos??
Niall: oww claro que si, y enserio crees que mis ojos son hermosos
Tu: claro que si- y le di un beso en los labios
Niall: sabes? Creo que me volveré adicto a tus besos
Tu: porque?
Niall: porque son dulces, tiernos y llenos de amor
Tu: owww que tierno eres- y me sonroje por completo

Después de eso sono el timbre y volvimos a clases, las demás clases pasaron normal como si nada, me fui hasta mi casa en el carro de mi hermano, ambos íbamos cantando a todo pulmón las canciones de la radio.

James: bueno hermanita regreso como a las 8 sale, 
por cierto papa y mama no van a venir a comer hoy
Tu: espera! Entonces me quedare solita toda la tarde??
James: emm lo siento hermanita es que saldré con mis amigos
Tu: esta bien, ten cuidado sale
James: esta bien, hasta la noche

Entre a mi casa y calente un poco de comida que había quedado del dia anterior y me puse a comer después subi a mi habitacion me meti a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93218419&.locale=es puse mi reproductor de música me acosté en mi cama y después de unos minutos me quede dormida, me desperta gracias a que mi celular estaba sonando

*llamada telefónica*

Tu: bueno?- dije un poco adormilada
Xxx: creo que a alguien se le olvido que teniamos que hacer un trabajo
Tu: Eduardo eres tu?
Eduardo: si soy yo, y será que me podrias abrir la puerta de tu casa, esque llevo media hora como loco tocando
Tu: si claro , ahorita voy

*fin de la llamada*

Baje a abrirle la puerta, el entro a mi casa y ambos subimos a mi habitacion que era asi: http://www.magazinuldeamenajari.ro/images/articles/15-Cool-Ideas-for-pink-girls-bedrooms-2-554x302.jpg para poder hacer la tarea ya que ahí tenia la computadora para hacer el trabajo

Eduardo: oye podemos abrir un poco la ventana?
Tu: si claro, espera


Me levante de mi asiento y me acerque a la ventana que daba hacia la calle y hacia el cuarto de niall, y vi una escena que no ojala nunca hubiera visto, vi a …..
 

bueno chicas aqui esta el capitulo perdon por no haberlo subido antes pero la inspiracion no me llegaba, ademas de que mi mandito internet estaba fallando, espero que les guste

pd: elia no traigas a elmo ni a el come galletas:wut: 

bueno chicas las quiero
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por darko. Sáb 10 Ago 2013, 8:53 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Eduardo es muy fastidioso!
Jaja tengo a un amigo que se llama así y es igual!
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por GALY MELLARK! Sáb 10 Ago 2013, 10:22 am

Hola soy nueva lectora!! <3 amo la novela linda, espero le sigas pronto *u*
Bye y besos
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 11 Ago 2013, 2:06 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Me levante de mi asiento y me acerque a la ventana que daba hacia la calle y hacia el cuarto de niall, y vi una escena que no ojala nunca hubiera visto, vi a …..

¿Qué a visto la rayis?

Tengo la sensación de que Eduardo y Mandy lo han planeado todo...

Me ha encantado el capítulo

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio :3

pd : si no la sigues mando a slender (?)
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por nicki horan Mar 13 Ago 2013, 9:27 am

noo la dejes asi siguelaaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por kimihoran Miér 14 Ago 2013, 8:36 pm

Cap 11:



Narras tu:

Vi a niall y a mandy en ropa interior besando apasionadamente, no lo podía creer pero ahí estaba el besándose con ella. Las lágrimas caían de mis ojos una tras otras mientras yo estaba paralizada viendo esa escena, cuando siento que alguien me abraza

Eduardo: yo lo siento mucho muñeca, de haber sabido que estaban haciendo eso no te hubiera dicho que abrieras la ventana- decía abrazándome
Tu: está bien no es tu culpa- dije aferrándome más a el
 


Narra Eduardo:

El plan esta saliendo perfectamente, dentro de poco ___(tn) volverá a estar entre mis brazos y mandy se quedara con niall. Simplemente es perfecto, pero ahora me toca consolarla… consolar a la chica que quiero

Eduardo: no llores muñeca, no vale la pena llorar por un chico como el
Tu: es que… tu no lo conoces- dije llorando
Eduardo: si quieres podemos dejar la tarea para mañana y ver una película para que distraigas tu mente
Tu: gracias Eduardo, pero yo quiero estar sola si no te importa
Eduardo: esta bien nena, no importa. Si necesitas algo me avisas sale- dije mientras salíamos de su habitación
Tu: adiós
Eduardo: adiós nos vemos mañana y ya sabes si necesitas algo me llamas
Tu: si gracias
 

Narras tu:

Después de que Eduardo se fuera subí a mi habitación me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93843132&.locale=es) baje por helado y me puse a ver una película y para mi suerte la única que había era la de a walk to remember, empecé a comer el helado y a llorar con la película hasta que escuche la puerta de la entrada abrirse

James: hermanita, porque estas llorando?!- dijo preocupado
Tu: es que la película me hizo llorar- dije mintiéndole un poco
James: dime la verdad hermanita, se cuándo mientes y sé que ahora lo estás haciendo
Tu: lo que pasa es que hoy que abrí la ventana de mi habitación vi a niall y a mandy en ropa interior besándose salvajemente en su habitación- dije con hilo de voz mientras más lagrimas caían en mi mejilla
James: no llores hermanita- dijo abrazándome fuertemente- el no se merece tus lagrimas
Tu: pero es que estoy enamorada de el, lo amo y mucho- dije escondiendo mi cabeza en el pecho de mi hermano
James: no te pongas asi hermanita, mejor ve a cambiarte y te llevo a dar una vuelta en el coche y vamos a cenar te parece- dijo secando mis lágrimas con sus manos
Tu: esta bien- dije tratando de sonreír

Subi a mi habitacion y ya que estaba lloviendo un poco y hacia frio decidi ponerme esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93845896) baje hasta donde estaba mi hermano agarro las llaves, les dejamos una nota a nuestros padres y nos fuimos en el carro de mi hermano

James: y a donde quiere ir a comer mi bella hermanita
Tu: ammm a McDonald- dije como una niña chiquita
James: esta bien, vamos a McDonald

Al llegar mi hermano me dijo que me sentara enn una de las mesas y que en un momente el llevaría mi comida, yo le hice caso y me fui a sentar a una de las meses y me entretuve con mi celular hasta que mi hermano llego con la comida

James: tranquila, no te atragantes
Tu: pero si el que se esta atragantando eres tu- dije aventándole una papita
James: hey  agresión con la sagrada comida no se vale
Tu: si se vale- dije sacándole la lengua

Después de terminar nuestra rica y nutritiva cena nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Londres, hasta que de repente me quede dormida. No sentí cuanto tiempo fue pero cuando me di cuenta ya eran las 6 de la mañana y mi hermano estaba parado enfrente de mi con un balde de agua, asi que volvi a cerrar los ojos hasta que reaccione pero ya era demasiado tarde ya me había mojado toda

Tu: me las pagaras
James: lo siento, no me dejaste otra opción
Tu: vas a ver, te acusare con mama
James: huy mira como tiemblo
Tu: pues entonces empieza a temblar

Y Sali corriendo de la habitacion gritando: “mama” con mi hermano detrás de mi hasta que llegue a la cocina en donde estaban mama y papa conversando

Tm: hija que te paso?!- dijo preocupada
Tu: mi hermano me hecho un balde de agua encima
Tm: es cierto eso james?- dijo viéndolo serio
James: si… pero esque ella no se despertaba y se nos va a hacer tarde para la escuela
Tp: lo se hijo, pero hay otras maneras mejores para despertar a tu hermana que echándole un balde de agua
James: pero es que ya lo había intentado todo
Tm: james estas castigado una semana por mojar a tu hermana y usted señorita se me sube rápido a su habitación a cambiarse de ropa que llegaran tarde a la escuela
Tu: si mami- dije dándole un beso en la mejilla

Subí a mi habitación, me metí a bañar y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93848966&.locale=es) y baje a desayunar

James: ni creas que iras asi
Tu: claro que si ire asi
James: papa dile que se quite esa ropa
Tp: pero porque si tu hermana se ve muy bien asi
James: papa todos los chicos de la escuela le quedaran viendo sus  piernas y su cuerpo y simplemente no iras asi- dijo señalándome
Tm: james deja a tu hermana, ella se quiso vestir asi además se ve linda y no hay tiempo para que se cambie
James: esta bien, pero mañana llevas un pantalón
Tu: si claro- dije rodando los ojos

Después de desayunar ambos nos fuimos a la escuela, al llegar todos los chicos voltearon a verme y me decían piropos, james simplemente los fulminaba con la mirada y yo me reia un poco ya que me daba risa. Después de buscar a los chicas como por 10 min las encontré y fui hasta ellas y mi hermano se fue con sus amigos

Tu: hola chicas- dije sonriendo
eli: y esa sonrisa?
Tu: no se simplemente estoy feliz de verlas
Caro: de vernos o de ver a niall?

Cuando pronuncio su nombre no pude evitar agachar la mirada y derramar una lagrima que las chicas notaron

lau: que paso? Porque estas asi? Te hizo algo niall?
Tu: es que ayer lo vi a el y a mandy en ropa interior besándose mientras estaban en su habitación- dije llorando
Juli: ahora si lo mato! Como te pudo haber hecho eso
Eli: tranquila juli
Caro: ahora lo que importa es nuestra amiga que esta triste
Lau: exacto, después nos vengaremos de niall- dijo abrazándome
Tu: yo no quiero vengarme solo quiero olvidarlo
Xxx: a quien quieres olvidar?
Xxx: y porque estas llorando?

Dijeron dos voces detrás de nosotras asi que decidimos voltear a ver y ahí estaban los chicos y también estaba el, se acerco a mi y me abraza y yo por impulso me separe bruscamente de el, el solo se quedo en estado de shock


Narra niall:

___(tn) se separo bruscamente de mi, espero que no halla visto que mandy y yo tuvimos  relaciones ayer, se que no debi haberlo hecho pero ella me drogo. Espero que me perdone

Tu: no te me acerques niall, no se como pude haberte creido haber creido que me amabas que realente estabas interesado en mi
Niall: ___(tn) no digas eso, yo te amo
Tu: si claro, y entonces por que te acostaste ayer con mandy?!
Niall: yo lo siento, te juro que no quería hacerlo
Tu: ahora no me vengas con eso, que ayer se veía que realmente querias
Niall: por favor ___(tn) déjame explicarte

Tu: no quiero escuchar nada de ti, te odio- dijo con lagrimas en los ojos,  mientras se daba la vuelta y se iba corriendo 



bueno chicas aqui esta el cap, el ver sus comentarios hacen que regrese la imaginacion a mi :P :corre: , espero les guste el cap. las quiero 


pd: MRShoran no traigas a slender :wut: :gasp:  




las quiero
kimihoran
kimihoran


Volver arriba Ir abajo

estoy de regreso en londres (niall horan y tu)  - Página 4 Empty Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.