Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
estoy de regreso en londres (niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: estoy de regreso en londres (niall horan y tu)
Aww yo estaba como "Niall idiota"
Pero pobrecito
Mandy perra¡
Debes seguirla
Y hay que colgar a Eduardo?
Pero pobrecito
Mandy perra¡
Debes seguirla
Y hay que colgar a Eduardo?
darko.
Ö Mandy le ha drogado a Niall Ö
Hija de tu mama Mandy
SABÍA QUE MANDY Y EDUARDO TENÍAN UN PLAN
Tranquila no voy a mandar a Slenderman
Siguela !!
Hija de tu mama Mandy
SABÍA QUE MANDY Y EDUARDO TENÍAN UN PLAN
Tranquila no voy a mandar a Slenderman
Siguela !!
MRSHoran16
chicas perdon por no subir cap mi abuelita fallecio y no he estado en la compu, talvez en esta semana suba cap las quiero
kimihoran
Cap 12
Narras tu:
Sali corriendo no quería escucharlo ni verlo, iba sin rumbo alguno hasta que choque con algo o mejor dicho con alguien
Xxx: oye ten mas cuidado por donde caminas- dijo la voz de un chico bastante molesto
Tu: yo… lo siento- dije viendo hacia el piso
Xxx: esta bien, no te preocupes- dijo ya un poco mas calmado- por cierto me llamo logan y tu?
Tu: me llamo ____(tn)- dije con la voz entrecortada
Xxx: oye que tienes, porque lloras??
Tu: porque…yo- no pude terminar la frase ya que varias lagrimas comensaron a salir de mis ojos
Narra logan:
Estaba caminando por los pasillos de la escuela un poco distraído ya que iba viendo mi horario y choque con alguien
logan: oye ten mas cuidado por donde caminas- dije bastante molesto
tu: yo… lo siento- dijo una chica viendo hacia el piso
logan: esta bien, no te preocupes- dije ya un poco mas calmado- por cierto me llamo logan y tu?
tu: me llamo ____(tn)- dijo con la voz entrecortada
logan: oye que tienes, porque lloras??
Tu: porque…yo- no pudo terminar la frase ya que varias lagrimas comenzaron a salir de sus ojos
No pude evitar sentir ternura y la abrace, al principio no correspondió mi abrazo pero después se abrazo fuertemente a mi y comenzó a llorar mas
Logan: tranquila nena, no vale la pena que lloras y mucho menos si es por un chico que no vale la pena
Tu: pero es que lo amo y me duele que me halla engañado
Logan: tranquila, los hombres a veces cometemos muchas tonterías pero si el realmente te quiere llegara a pedirte perdón
Tu: gracias, y perdón por llenarte toda la playera de lagrimas
Logan: no te preocupes, mejor que se queden en mi playera y no en tu lindo rostro
Tu: oww gracias- dijo un poco sonrojada
Logan: de nada- dije dándole una sonrisa- oye por cierto me podrias decir en donde queda el salón de química?
Tu: si claro ven sígueme, además también me toque clases ahí
Narras tu:
logan es un chavo increíble, de camino al salón de química íbamos platicando y descubri que el era nuevo en la escuela y en la cuidad, era muy divertido y teniamos muchas cosas en común. Además era bastante guapo pero mi corazón ya no quiere volver a salir lastimado
después de la clase de química me diriji a mi siguiente clase que era música era una de mis favoritas aunque en estos momentos lo que menos quiero es escuchar algo que me haga llorar
narra niall:
después de que ___(tn) se fuera corriendo llego su hermano
bastante enojado y me dio un puñetazo en el estomago
james: eso te pasa por ilusionar a mi hermana y después engañarla
niall: lo siento, yo jamas quise hacerle daño
james: pues adivina que?!, le hiciste demasiado daño se la paso llorando toda la tarde de ayer y eso es por tu culpa-dijo antes de darse la vuelta e irse
cuando me di cuenta los chicos estaban mirándome y moviendo la cabeza en forma negativa, las chicas ya se habían ido a sus clases
niall: chicos por favor no me vean asi, les juro que yo jamas quise hacerlo
zayn: mira niall nosotros no somos nadie para juzgarte solo que lo que hiciste estuvo mal
niall: lo se chicos pero es que mandy me drogo
liam: niall por favor no inventes excusas para zafarte de los problemas que tu solito ocasionaste
Harry: liam tiene razón, pensé que realmente amabas a ___(tn)
Louis: pero parece que no es asi
Niall: chicos por favor, ustedes saben mas que nadie que la amo
Zayn: tal vez sea asi pero con lo que hiciste nos haces dudar
Después de eso los chicos se marcharon a clases yo me fui a mi salón me tocaba química y al entrar vi a __(tn) conversando con otro chavo sentí celos en ese momento quería llegar y decirle que ella era mia pero no podia
Desde ese dia ya han pasado dos meses, dos meses de que la perdi para siempre, en estos momento yo estoy solo. Los chicos me dejaron de hablar o bueno mas bien yo me aleje de ellos, las chicas no me hablaban y ___(tn) no me quiere ni ver, la he visto con logan o con Eduardo pero ella parece tratarlos como amigos simplemente .
Narras tu:
Han pasado ya dos meses en los cuales he llorado noche tras noche, mis amigas vienen a verme para sacarme de mi habitación pero simplemente no lo logran la única forma que yo salga de aquí es para ir a la escuela. Entre pensamientos y lagrimas me quede dormida
*al dia siguiente*
Me desperté gracias a la alarma, me meti a bañar y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97034940&.locale=es ya que había un poco de frio. Al salir de mi casa vi a niall saliendo también de la suya, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas pero tenia que ser fuerte, asi que me dispuse a caminar cuando escuche su voz…
chicas se que es algo corto pero mi imaginacion no da para mas :lloro: :imdead:
bye las quiero
Narras tu:
Sali corriendo no quería escucharlo ni verlo, iba sin rumbo alguno hasta que choque con algo o mejor dicho con alguien
Xxx: oye ten mas cuidado por donde caminas- dijo la voz de un chico bastante molesto
Tu: yo… lo siento- dije viendo hacia el piso
Xxx: esta bien, no te preocupes- dijo ya un poco mas calmado- por cierto me llamo logan y tu?
Tu: me llamo ____(tn)- dije con la voz entrecortada
Xxx: oye que tienes, porque lloras??
Tu: porque…yo- no pude terminar la frase ya que varias lagrimas comensaron a salir de mis ojos
Narra logan:
Estaba caminando por los pasillos de la escuela un poco distraído ya que iba viendo mi horario y choque con alguien
logan: oye ten mas cuidado por donde caminas- dije bastante molesto
tu: yo… lo siento- dijo una chica viendo hacia el piso
logan: esta bien, no te preocupes- dije ya un poco mas calmado- por cierto me llamo logan y tu?
tu: me llamo ____(tn)- dijo con la voz entrecortada
logan: oye que tienes, porque lloras??
Tu: porque…yo- no pudo terminar la frase ya que varias lagrimas comenzaron a salir de sus ojos
No pude evitar sentir ternura y la abrace, al principio no correspondió mi abrazo pero después se abrazo fuertemente a mi y comenzó a llorar mas
Logan: tranquila nena, no vale la pena que lloras y mucho menos si es por un chico que no vale la pena
Tu: pero es que lo amo y me duele que me halla engañado
Logan: tranquila, los hombres a veces cometemos muchas tonterías pero si el realmente te quiere llegara a pedirte perdón
Tu: gracias, y perdón por llenarte toda la playera de lagrimas
Logan: no te preocupes, mejor que se queden en mi playera y no en tu lindo rostro
Tu: oww gracias- dijo un poco sonrojada
Logan: de nada- dije dándole una sonrisa- oye por cierto me podrias decir en donde queda el salón de química?
Tu: si claro ven sígueme, además también me toque clases ahí
Narras tu:
logan es un chavo increíble, de camino al salón de química íbamos platicando y descubri que el era nuevo en la escuela y en la cuidad, era muy divertido y teniamos muchas cosas en común. Además era bastante guapo pero mi corazón ya no quiere volver a salir lastimado
después de la clase de química me diriji a mi siguiente clase que era música era una de mis favoritas aunque en estos momentos lo que menos quiero es escuchar algo que me haga llorar
narra niall:
después de que ___(tn) se fuera corriendo llego su hermano
bastante enojado y me dio un puñetazo en el estomago
james: eso te pasa por ilusionar a mi hermana y después engañarla
niall: lo siento, yo jamas quise hacerle daño
james: pues adivina que?!, le hiciste demasiado daño se la paso llorando toda la tarde de ayer y eso es por tu culpa-dijo antes de darse la vuelta e irse
cuando me di cuenta los chicos estaban mirándome y moviendo la cabeza en forma negativa, las chicas ya se habían ido a sus clases
niall: chicos por favor no me vean asi, les juro que yo jamas quise hacerlo
zayn: mira niall nosotros no somos nadie para juzgarte solo que lo que hiciste estuvo mal
niall: lo se chicos pero es que mandy me drogo
liam: niall por favor no inventes excusas para zafarte de los problemas que tu solito ocasionaste
Harry: liam tiene razón, pensé que realmente amabas a ___(tn)
Louis: pero parece que no es asi
Niall: chicos por favor, ustedes saben mas que nadie que la amo
Zayn: tal vez sea asi pero con lo que hiciste nos haces dudar
Después de eso los chicos se marcharon a clases yo me fui a mi salón me tocaba química y al entrar vi a __(tn) conversando con otro chavo sentí celos en ese momento quería llegar y decirle que ella era mia pero no podia
Desde ese dia ya han pasado dos meses, dos meses de que la perdi para siempre, en estos momento yo estoy solo. Los chicos me dejaron de hablar o bueno mas bien yo me aleje de ellos, las chicas no me hablaban y ___(tn) no me quiere ni ver, la he visto con logan o con Eduardo pero ella parece tratarlos como amigos simplemente .
Narras tu:
Han pasado ya dos meses en los cuales he llorado noche tras noche, mis amigas vienen a verme para sacarme de mi habitación pero simplemente no lo logran la única forma que yo salga de aquí es para ir a la escuela. Entre pensamientos y lagrimas me quede dormida
*al dia siguiente*
Me desperté gracias a la alarma, me meti a bañar y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97034940&.locale=es ya que había un poco de frio. Al salir de mi casa vi a niall saliendo también de la suya, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas pero tenia que ser fuerte, asi que me dispuse a caminar cuando escuche su voz…
chicas se que es algo corto pero mi imaginacion no da para mas :lloro: :imdead:
bye las quiero
kimihoran
Aww que triste! Deberían creerle! Debes seguirla!
darko.
Hola !!
Me ha encantado el capítulo
Pobre rayis ;(
Pobre Niall...
SIguela !!
Me ha encantado el capítulo
Pobre rayis ;(
Pobre Niall...
SIguela !!
MRSHoran16
chicas perdon por no haberle seguido y haberlas dejado en el olvido pero he tenido problemas y no he podido coinectarme y dudo que lo haga en dos semanas ya que reprobe materias asi que porfa no me manden a elmo
kimihoran
HOLA PRINCESA! NO TE PREOCUPES! YO TE SEGUIRE APOYANDO APESAR DE QUE YA CASI NO SUBAS CAPS PERO AUN ASI ESTARE AQUI ESPERANDO EL CAP.! Y PERDONAME A MI TAMBIEN POR NO HABER COMENTADO DURANTE MUCHISIMO TIEMPO! PERDONAME! NO ERA MI INTENCION! PERO IGUALMENTE, ES LA (ESTUPIDA) ESCULA LA QUE SE INTERPONE ENTRE TU NOVELA Y MI! PERO YA LLEGUE! VOY A ESPERAR EL CAP. EL TIEMPO QUE SEA! NANITE!
B&A&M!
dannistypayhoralikson!
B&A&M!
dannistypayhoralikson!
DANNISTYPAYHORALIKSON
gracias dannistypayhoralikson estaba pensando en dejar habandonada la novela pero por ti la seguire y tambien por las otras chicas que comentaron y las deje abandonadasperdon. pero realmente estaba deprimida y mi escuela me tiene con muchos proyectos.
kimihoran
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5