O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 20 Jul 2013, 6:26 am

cap! cap! cap!!! oh si beby, eh madrugado solo por ver uno de tus capitulos *-*
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 20 Jul 2013, 6:43 am

PASE DE PAGINA!!!!!!!!!! esto es FACINANTE!!!!
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_m9c333rTFK1rs3dtl_large


Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_mpmqetxZoS1rf5m9uo1_250gracis!! muchas gracias!!! ya aprendi a poner gif XD asi que ahora te vas a calar mis gifs okno Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_md1u93rkr91rqvriio4_r1_500No son sexy??!! No te parecen perfectos??!! *-* bueno, bueno,ya.... dejo mi lado directioner. pero como dije.... PASE DE PAGINA Y APRENDI A PONER GIF!!!!!!!!!!! felicitenme Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_inline_mq597bznl71qz4rgp bueno ya. mucho directioner, SIGUELAAAAA!!!! 

OH! OH!! y miren  este video porfavor!!!! no se arrepentiran jajajajaja
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Jul 2013, 6:52 am

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_m6krjgbUS31rx8o5wo1_250


 Dolores Umbridge



Llegué a clases de mala leche, y luego teníamos DCAO con Slytherin (otra vez), así que tendría que verle la cara a la serpiente bipolar esa. Todos los asientos estaban ya ocupados, así que opté por sentarme con dos chicas. Eran de Gryffindor y creo que era la hija de tío Sirius y otra chica que era Susie, la chica que se sentaba antes con Neville.
-Hola, soy Mila Lewis, encantada- les saludé cuando me senté.
-Hola, yo soy Nadia Black
-Si, te conozco, Sirius me dijo sobre ti. Pero no te vi en Grimmauld Place...- dije confusa
-Oh, si, no estaba porque pasé un mes con ella- señaló a la otra chica.
-Hol, me llamo Susie Adams
-Encantada- dije-. Bien, ¿os gusta esta clase? ¿Es entretenida?
-Para nada, es decir... Trelawney está medio loca por no decir que es una psicópata...- dijo Nadia, haciéndome reir
-¿Si? Genial, me encanta que los profesores sean psicópatas- dije sarcásticamente-. Luego nos toca DCAO con Slytherin... Que coñazo...
-Ya ves- dijo Susie-. Me caen mal todos los Slytherin's, me insultan por ser mestiza
-A mi si me caen bien los Slytherin's, de hecho, mi mejor amiga es Slytherin, ¿Daphe Greengras?
-Si, no la conozco, pero se quien es.- dijo Susie
-Yo también se quien es, por cierto, ¿tienes novio?- "Vaya, que directa es esta chica" pensé.
-No, pero tampoco me gusta nadie, ¿tu tienes?
-No, pero a mi si me gusta alguien- se sonrojó
-¿Quién?
-No te voy a decir- rió ella
-¿Y si lo adivino?
-Claro, ¿qué eres? ¿Una parienta de Trelawney?- se carcajeó ella
-Ja, ja, ja... Que graciosa- sonreí yo sarcásticamente-. No, creo que es... ¿Harry? No, mejor: ¿Ron?
-¡Tu flipas, tía!- rió ella- ¿Ronald? ¿Crees que me gusta Ronald?
-Yo que se- me carcajeé.
-Yo si se quien es- dijo Susie
-¿Quién?- ella se encogió de hombros- Lo averiguaré tarde o temprano- reí.
-Prefiero que sea tarde.
-¿Qué dice sobre e oráculo de los sueños?- pregunté medio aburrida. Ellas se encogieron de hombros. Cuando terminó la clase bajamos por las escaleras hacia DCAO, con la Cara de Sapo, que coñazo.
-¿Os dais cuenta de los deberes que tenemos ya?- pregunté a las chicas- Binns nos ha mandado un ensayo de pie y medio sobre las guerras de los gigantes, Snape quiere otro sobre el uso de las piedras lunares, y ahora ¡Tenemos que hacer un diario de nuestros sueños durante un mes para Trelawney! Fred y George no se equivocaban sobre el año de los TIMOs ¿verdad? Será mejor que esa Umbridge no os ponga nada..
-Yo también, no vamos a tener tiempo para hacer nada- se quejó Nadia
-Si, y yo quiero tener vida social- dijo Susie
-Pero si apenas te hablas con la gente, bueno, con Lunática Lovegood y con Neville Longbottom
-¡No la llames así!- se quejó Susie- no está loca, es rara, pero muy simpática
-Bueno, me voy a sentarme con Mione, hasta luego- me despedí
-Adiós- me saludaron. Cuando me senté Umbridge entró por la puerta.
-Buenos días clase- dijo. Hubieron unos murmullos diciendo "Hola..." o "Buen día".
-No, no, no. Así no, repetid conmigo: Buenos días profesora Umbridge. Venga, buenos días alumnos
-Buenos días profesora Umbridge- dijeron a unísono, yo pasé de hacer tal gilipollez.
-Guardad vuestras varitas y sacad las plumas, por favor.
Intercambié una mirada con Hermione, sabía que tenía razón.
-T-I-M-O- deletreó Umbridge- Titulo Indispensable de la Magia Ordinaria, mas conocidos como TIMOs.
 Umbridge repartió un libro de La Teoría de la Magia Defensiva a cada alumno que estaba en la clase, cuando terminó de repartirlos preguntó:
-¿Tienen todos un ejemplar de La Teoría de la Magia Defensiva ?
Hubo un murmullo de afirmación
-Creo que tenéis que intentarlo de nuevo, cuando yo os pregunte quiero que respondáis: "si, profesona Umbridge" o "no profesora Umbridge"
-Si, profesora Umbridge- dijeron aburridos
-Bien, quisiera que fuerais a la página 5 y leyerais el capítulo 1- ordenó. Hermione levantó la mano.

- ¿Quieres preguntar algo sobre el capitulo, querida? – se aproximo la profesora hacia Hermione.
- No es sobre el capitulo en sí – respondió Hermione. – Tengo una pregunta sobre los objetivos del curso.
- ¿Y, cuál es tu nombre?
- Hermione Granger – respondió.
- Bien, señorita Granger, creo que los objetivos del curso quedan muy claros si los lees detenidamente – dijo la profesora con un tono de falsa dulzura.
- No, no lo están – respondí por Hermione cerrando mi ejemplar – Lo leí, no hay nada escrito sobre el uso de hechizos de defensa.
El silencio reino por unos segundos. La profesora suspiro y sonrió.
- ¿Usos de hechizos de defensa? – repitió la profesora - ¿Por qué? No puedo imaginar que se presente ninguna situación en mi clase que pueda necesitar que usen hechizos de defensa.
- ¿No vamos a usar la magia? – dijo Ron.
- Se supone que esta es la clase de "Defensa Contra las Artes Oscuras ¿no? ¿Qué haremos en esta clase? ¿Rascarnos el culo?– pregunté perdiendo la poca paciencia que me quedaba

- Deben levantar la mano para habar en mi clase – dijo (muy) molesta la profesora Umbridge – Magos mucho más ancianos y mejores preparados que ustedes han diseñado nuestro nuevo programa de estudio. Van aprendiendo cosas acerca de los hechizos de defensa por un camino más seguro…
- ¿De qué sirve eso? - dijo Harry – si vamos a ser atacados no nos sirve de nada.
- ¡La mano señor Potter! – exclamó la profesora.
- ¿Señorita Lewis?
- ¿No se supone que nos preparan para enfrentar lo que nos espera afuera? – pregunté.
- No hay nada afuera, querida.
- ¿De verdad? – dijo Harry haciendo evidente su mal humor con el cual había cargado toda la tarde.
- Nadie atacaría a niños como ustedes, ¿Quién lo haría? – pregunto Umbridge en u tono horrible y meloso tono de voz.
- No lo sé, déjeme pensar – dijo Harry en un tono burlón – Quizá… Lord Voldemort.
El silencio se hizo eterno. La profesora sonrío.
- Les han dicho…. que cierto mago Oscuro ha vuelto, eso es mentira.- dijo entonando mas alto la última palabra
-¡NO ES MENTIRA!– salté yo también por Harry.
- ¡Ya basta! – dijo la profesora.

-¡NO! ¡NO BASTA! ¡A MIS PADRES LE ASESINARON HACE MENOS DE 2 MESES UNOS MORTÍFAGOS! ¡YO NO MEVOY A QUEDAR PARADA Y DE BRAZOS CRUZADOS SABIENO QUE ÉL ESTÁ AHÍFUERA SUELTO Y MATANDO Y TORTURANDO A GENTE INOCENTE Y A MUGGLES! ¡TENEMOS QUE SABER DEFENDERNOS POR SI AL CARA SERPIENTE SE LE OCURE ACERNOS UNA VISITA!- grité yo furiosísima.

-¡¡YA BASTA!!- chilló- Eso, es MENTIRA. El no ha vuelto
- Entonces, según usted, Cedric Diggory esté en San Mugo en coma porque le da la gana- dije yo, perdiendo la paciencia y dolida por el accidente de mi "hermano"
-Cedric Diggory fue algo lamentable debido a un accidente – dijo fríamente la profesora.
- No fue así– dijo Harry tembloroso –, fue  apropósito, Voldemort le envió al coma y usted lo sabe.

-No...- interrumpí de nuevo a la cara sapo

-¡Está en San Mugo por  la culpa de ese demente sin corazón de nombre Lord Voldemort!- salté yo harta de esta tía.
-Están castigados, Sr. Potter y Srta. Lewis– dijo suavemente – mañana por la tarde. A las 5 en punto. En mi despacho. Ahora denle esto a la profesora McGonagal para informarle del castigo y salgan de mi clase. - dijo. Tomé el papel bruscamente y le dije sonriendo falsamente.

-Me encantaría no volver a entrar en su clase mientras esté usted aquí dentro. Solo nos rascaremos el culo, según mi perspectiva- le guiñé un ojo.
Recogimos nuestras cosas y salimos de la clase, di un portazo que me pareció que rompí un cristal de la clase.

-¡Ese viejo sapo rosa!- grité colérica cuando llegábamos casi al despacho de McGonagall. Entramos por la puerta, después de que Peeves nos hiciera la puñeta y Harry le gritara un estruendoso "¡¡CÁLLATE!!"

-¿Qué hacen aquí, Potter y Lewis?- nos preguntó ceñuda la jefa de nuestra casa al ver nuestras caras de frustración- ¿No se supone que tendrían que estar en clase?

-Nos han mandado a  verla- dijo Harry duramente

-¿Mandado? ¿Qué quiere decir con "mandado"?- preguntó. Le di el papel de la cara sapo. Con cada linea que leía sus labios fueron estrechando hasta ser una línea recta.

-¿Y bien?- preungtó- ¿Esto es cierto?

-¿Si es cierto qué?- pregunté algo agresiva, mas de lo que quería- ¿Profesora?- añadí intentando remediar mi error

-¿Es cierto que chillasteis a la profesora Umbridge?
-Sí –contestó Harry
-¿Le llamasteis mentirosa?
-Sí- respondí yo ahora
-¿Y le dijisteis que El-que-no-debe-ser-nombrado había vuelto?
-Sí- dijimos esta vez a unísono

-¿Y es cierto que tu, Mila, le dijiste que "os ibais a rascar el culo durante la hora entera"?

-Si, también- respondí
La profesora McGonagall de sentó tras su mesa, mirando atentamente a Harry y a mi. Entonces dijo:
-Coged una galleta
-Que coja..¿qué?- preguntó
-Coge una galleta- repitió impaciente. Nos sentamos en una silla cada uno y cogimos una galleta de gengibre, metiéndonosla en la boca.

-Debéis ser mas cuidadosos

Su tono de voz no era la de siempre, no era severo, enérgico y fresco, si no grave y preocupado.

-Portaros mal en las clases de Dolores Umbridge puede costaros mucho más que puntos o un castigo...
-¿Qué quiere decir..?- preguntó Harry
-Potter, usa tu sentido común –dijo la profesora McGonagall, volviendo a su tono habitual –Sabes de donde viene ella, deberías saber a quien está informando
La campana que marcaba el fin de clase sonó. Legaron miles de ruidos de los estudiantes que salían
-Aquí dice que te ha castigado todas las tardes de esta semana, empezando mañana –dijo la profesora McGonagall mirando otra vez la nota.
-¡Todas las tardes de esta semana! –repetí horrorizada – Pero profesora ¿usted no podría..?
-No, yo no puedo –negó rotundamente
-Pero..
-Ella es vuestra profesora y tiene derecho a castigaros. Debéis ir a su despacho mañana a las 5 en punto por primera vez. Y recordad: tened cuidado con Umbridge
-¡Pero estamos diciendo la verdad! –dijo Harry escandalosamente – Voldemort ha vuelto, usted sabe que es cierto; el profesor Dumbledore sabe que es así...
-¡Por el amor de Merlín, Potter! –dijo la profesora, colocandose bien las gafas (ella había hecho un gesto horrible cuando usó el nombre de Voldemort) -¿Piensas
que todo esto trata sobre si mientes o dices la verdad? ¡Se trata de que escondas la cabeza y pongas tu furia bajo control!
Ella se levantó y Harry también lo hizo. Yo en cambio me levanté después.
-Coged otra galleta –dijo con irritación, ofreciendonos la lata
-No, gracias –dijo fríamente
-No seas tonto
Él tomó una mas y yo le imité por si las dudas.
-Gracias –dijo de mala gana Harry. Le di un codazo y le envié una mirada severa.
-¿Oiste el discurso de Dolores Umbridge en el banquete de principio de curso, Potter?
-Si –dijo Harry –Si..ella dijo…que los adelantos se prohibirían o....bien, significa que... que el Ministerio de magia está intentando interferir en Hogwarts.
La profesora McGonagall lo miró atentamente durante un momento, entonces suspiró, bordeó su mesa y abrió la puerta
-Bueno, me alegro de que escuchases a la Srta. Lewis, de todos modos -le dijo ella cuando salió de su oficina. Le hice un gesto a Harry para que nos fueramos hacia nuestra sala común.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Jul 2013, 6:53 am

lucy99 messer escribió:cap! cap! cap!!! oh si beby, eh madrugado solo por ver uno de tus capitulos *-*

Jaja, ya lo subí linda. Que te guste, esta
tarde subo el otro, lo estpy escribiendo
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Jul 2013, 6:57 am

lucy99 messer escribió:
 
PASE DE PAGINA!!!!!!!!!! esto es FACINANTE!!!!
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_m9c333rTFK1rs3dtl_large


Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_mpmqetxZoS1rf5m9uo1_250gracis!! muchas gracias!!! ya aprendi a poner gif XD asi que ahora te vas a calar mis gifs okno Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_md1u93rkr91rqvriio4_r1_500No son sexy??!! No te parecen perfectos??!! *-* bueno, bueno,ya.... dejo mi lado directioner. pero como dije.... PASE DE PAGINA Y APRENDI A PONER GIF!!!!!!!!!!! felicitenme Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_inline_mq597bznl71qz4rgp bueno ya. mucho directioner, SIGUELAAAAA!!!! 

OH! OH!! y miren  este video porfavor!!!! no se arrepentiran jajajajaja


Jaja, me han encantao los gifs, son muy diveridos, que monoso el bebé.
Me encantan los Minions xD. Y si, 1D son realmente sersis
Me gusta el de Harry Styles disfrazado de empollón con gafas y moviendo el cucuxD es sexy
Que waiii el video jaja
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Sáb 20 Jul 2013, 9:58 am

Esta hermoooosooo!!!
Cuando lei el nombre de Umbridge me hace recordar a muuuchas cosas
Por ejemplo:
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 995111_407573662694285_422396921_n 
Otro cuando mi prima y yo hablabamos de algo coomo
Yo= no te metas conmigo porque tengo a elmo
Mi Prima= Pues yo tengo al monstruo come galletas
Yo=pero elmo es más peligroso, el te va a violar
Mi Prima= pero el mio es un monstruo
Yo= pues yo tengo a Umbridge 
Mi prima= Hey hey Tranquilo Viejo
JAJAJAJA C:
BESOOS!
Oyee dime los personajes de pareja que están libres! porfiss dorfis
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Sáb 20 Jul 2013, 10:28 am

►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto): 
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_m2wdwjH9uU1r4upee
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_m5rfblbljE1rqkf12

►CARÁCTER: Dulce y alegre. Es algo cambiante en algunos casos y es algo directa. Cuando se hacerca un chico apuesto es bastante tímida y se sonroja y baja la mirada ,pero generalmente es bastante suelta. No es extremadamente refinada y hay veces que se le escapa algunas cosas,como llegar tarde o sentarse no muy bien cuando hay presencia especial. Es algo random?   
►NOMBRE COMPLETO: Janice  Evangeline  Terens Crouffgrand
►APODO/S: Jev
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffindor
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 30 de julio  La misma edad de Camila
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles):  Nacida de muggles
►CURSO: 5to
►PADRE: Ross Terens
►MADRE: Mariya Crouffgrand
►HERMANOS: Jenny Lara C. T (Dakota Fanning)
►ENEMIGOS: Parkinson
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Lechuza (LULU)
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: Encantamientos 
►VARITA (Solo descripción): nucleo de lienzo de dragón, 28,6 centímetros, rígida, caoba.
►CHICO: Dime quien queda, si se puede Roni ru (RON)
►PATRONUS: Elefante
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumby
►BOGGART: Serpiente
►OTROS DATOS (NO MAS ANIMAGAS): Superamiga de Ginny Weasley c: 


C: 
C:
c:
c:
C:
BESOSO!
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Jul 2013, 10:45 am

LolaSkeeter escribió:
 
►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto): 
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_m2wdwjH9uU1r4upee
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Tumblr_m5rfblbljE1rqkf12

►CARÁCTER: Dulce y alegre. Es algo cambiante en algunos casos y es algo directa. Cuando se hacerca un chico apuesto es bastante tímida y se sonroja y baja la mirada ,pero generalmente es bastante suelta. No es extremadamente refinada y hay veces que se le escapa algunas cosas,como llegar tarde o sentarse no muy bien cuando hay presencia especial. Es algo random?   
►NOMBRE COMPLETO: Janice  Evangeline  Terens Crouffgrand
►APODO/S: Jev
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffindor
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 30 de julio  La misma edad de Camila
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles):  Nacida de muggles
►CURSO: 5to
►PADRE: Ross Terens
►MADRE: Mariya Crouffgrand
►HERMANOS: Jenny Lara C. T (Dakota Fanning)
►ENEMIGOS: Parkinson
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Lechuza (LULU)
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: Encantamientos 
►VARITA (Solo descripción): nucleo de lienzo de dragón, 28,6 centímetros, rígida, caoba.
►CHICO: Dime quien queda, si se puede Roni ru (RON)
►PATRONUS: Elefante
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumby
►BOGGART: Serpiente
►OTROS DATOS (NO MAS ANIMAGAS): Superamiga de Ginny Weasley c: 


C: 
C:
c:
c:
C:
BESOSO!


Hola Lola, me ha encantado tu ficha. De chicos quedan libres muy poquitos... Los que NO puedes elegir son:
-Harry
-Ron
-Fred
-George
-Blaise
-Neville
-Cedric

Aún quedan Theo, Dean, Seamus... No se me ocurren mas, pero son monos xD
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por tobias. Sáb 20 Jul 2013, 11:51 am

¡Ahkjashdksja!
¡Ame el cap! *_* 
Síguela o te lanzó un Avada Kedavra.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Jul 2013, 11:53 am

AnaPaulaHoran escribió:
 
¡Ahkjashdksja!
¡Ame el cap! *_* 
Síguela o te lanzó un Avada Kedavra.
Besos.


Jajaja, xD Genial que te haya gustado
No hace falta que me mates jaja, la seguiré muy prontito
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:43 pm

Órita subo mi ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:00 pm

►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):

►CARÁCTER: La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.

►NOMBRE COMPLETO: Alison Cyrielle Black Clark


►APODO/S: Ali, Cyrie y Cycy.


►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Slytherin.


►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 01/Septiembre/ La misma edad que Harry.


►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres


►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Mestiza 


►CURSO:  En quinto


►PADRE: Sirius Black


►MADRE: Andromeda Clark


►HERMANOS: No.


►ENEMIGOS: Pansy Parkinson.


►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Perro. 


►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO. Pociones y Encantamientos.


►VARITA (Solo descripción): Roble, 31 cm, núcleo de cabello de animago.


►CHICO:  Theodore Zabinni.


►PATRONUS: Lobo.


►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumboldore.


►BOGGART: Dementhor.


►OTROS DATOS (NO MAS ANIMAGAS): Es metarfomaga. 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Victoria Elena 203 Sáb 20 Jul 2013, 4:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 4:26 pm

Vamos Sara siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Jul 2013, 4:36 pm

leila.hunter escribió:
 ►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):
►CARÁCTER: La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.
►NOMBRE COMPLETO: Alison Cyrielle Black Clark
 
►APODO/S: Ali, Cyrie y Cycy.
 
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Slytherin.
 
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 01/Septiembre/ La misma edad que Harry.
 
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
 
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Mestiza
 
►CURSO: En quinto
 
►PADRE: Sirius Black
 
►MADRE: Andromeda Clark
 
►HERMANOS: No.
 
►ENEMIGOS: Pansy Parkinson.
 
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Perro.
 
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO. Pociones y Encantamientos.
 
►VARITA (Solo descripción): Roble, 31 cm, núcleo de cabello de animago.
 
►CHICO: Theodore Zabinni.
 
►PATRONUS: Lobo.
 
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumboldore.
 
►BOGGART: Dementhor.
 
►OTROS DATOS (NO MAS ANIMAGAS): Es metarfomaga.


No necesito mas chicas, lo siento realmente. Es que ya tengo suficientes.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 7 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.