O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Miér 24 Jul 2013, 12:35 pm

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Tumblr_lzvdrmtIsC1rojv67o1_500
SHELDON TIENE RAZÓN Y LO HARÉ CUANDO CUELGUES TU HERMOSO CAP
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dark blade Miér 24 Jul 2013, 3:21 pm

vamos animo espero tu magnifico cap

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 3:32 pm

dark blade escribió:
 
vamos animo espero tu magnifico cap

DB


Hoy no la podré seguir, mi hermano pequeño es un chivato y se lo ha dicho a mi padre, y me ha dicho que apague...
La seguiré esta noche o mañana
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 3:34 pm

LolaSkeeter escribió:
 
LOLOLO
Ho-hola como estas!
(imitación de Hola soy germán)
c:
HOY CUELGAS CAP 
HOY CUELGAS CAP!
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcS2K0DbJidZBrfihztabdYrw2aw_0WqHZA00CnwJ_PpyV4YmGsmMg
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Harrypotter-snape-clapping
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Tumblr_m25ao4jr071r0u0g5o1_500
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Tumblr_ljgd4voS8z1qdwo4to1_500
BESOS!
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 9c09f30abcc27c11ab24f9a


Hoy no podré subir el capi, quizá esta noche (que lo dudo) o mañana. Mi hermano pequeño es un asqueroso y se ha chivado a mi papá...
Kisses
PD: ¡NO ME PETÉIS LA NOVELA A COMENTARIOS PLIS XD!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Miér 24 Jul 2013, 3:35 pm

LolaSkeeter escribió:
 
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Tumblr_lzvdrmtIsC1rojv67o1_500
SHELDON TIENE RAZÓN Y LO HARÉ CUANDO CUELGUES TU HERMOSO CAP


No puedo subir hoy linda
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Miér 24 Jul 2013, 8:09 pm

EL CAPITULO MANITA!!! EL CAPITULO!!!!!! 
lamento si no puedo poner imagenes, gif o link. pero mi internet esta lento -.- lo detesto. peroooooo, estoy aqui, y te comento para que SIGAS EL CAPITULO MANITA!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Jue 25 Jul 2013, 4:18 am

lucy99 messer escribió:
 
EL CAPITULO MANITA!!! EL CAPITULO!!!!!! 
lamento si no puedo poner imagenes, gif o link. pero mi internet esta lento -.- lo detesto. peroooooo, estoy aqui, y te comento para que SIGAS EL CAPITULO MANITA!!!!!



El capi lo subo luego, estoy escribiéndolo, y siendo sinceras... no lo he emepzado casi xD
Si, mi internet también es una caca de vaca...
KIsses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Vie 26 Jul 2013, 1:22 pm

cuelgas hoy?
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Vie 26 Jul 2013, 1:34 pm

LolaSkeeter escribió:
 
cuelgas hoy?



Estoy haciendo el capi, es que me he ido a la playa xD. Quizá hoy o mañana. Lo siento de veras
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 27 Jul 2013, 12:22 pm



 ¡¡SUBIENDO CAPI!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dark blade Sáb 27 Jul 2013, 12:23 pm

siiiiiiiiiii capiiiiiiii en procesoooo!!!!

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por tobias. Sáb 27 Jul 2013, 12:57 pm

Joder, ¡síguela! Te dejo esta sensual foto que me dio mucha risa para que la sigas: 
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Lqay
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 27 Jul 2013, 4:17 pm

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Tumblr_m2ul94TvNH1qdqlhzo2_250

 Castigo con Dolores

-Mimbulus Mimbletonia- dije delante el cuadro de la Señora Gorda. Entramos a la sala, con Harry, Ron y Hermione, nos sentamos en nuestros asientos favoritos, es decir delante de la chimenea. Un gato naranja, que a mi personalmente, me parecía un cerdo peludo, se montó encima de las piernas de Hermione, para mi desagrado y el de Ron.
-¿Cómo puede permitir que pase esto Dumbledore?- se preguntó Hermione, sobresaltandonos.- ¡¿cómo puede permitir que esa horrible mujer nos enseñe?! ¡Y en nuestro año de TIMOs!
-Nunca hemos tenido grandes profesores en DCAO, exceptuando al profesor Lupin, claro.
-Sí, yo pienso que ese puesto está gafado o algo así- dijo Ron
-Si, ¡pero dárselo a alguien que se niega a que utilicemos magia en su clase! ¿A qué juega Dumbledore?
- A lo mejor Dumbledore no ha accedido a darle el puesto por gusto. Quiero decir: el Ministerio pone a la gente en contra suya, de Harry. Puede que le amenazaran con quitarle el puesto o algo similar, ¿no créeis?
-Puede que así sea, pero no lo sabemos segura- dijo Harry
-¡Pues he ahí la razón por la cual aún no podemos juzgarle!- dije antes de levantarme para irme a la cama- Nos vemos mañana, quiero descansar, tenemos el castigo con la cara de sapo- añadí.
Al día siguiente me desperté tarde, teníamos clase con Hagrid, Cuidado de Criaturas Mágicas. Bajé a desayunar al GC. Estaba a punto de atravesar el umbral, pero alguien me cogió de la cintura e hizo que me detuviera. Miré hacia atrás y vi a Malfoy, Greengras, Parkinson... Le di un beso en la mejilla.
-Vaya, estos si son buenos días- murmuró sonriendo levemente-, olvida lo que dije- añadió rápidamente sonrojandose.
-Lo que usted diga señor Malfoy- me carcajeé-, ¿qué tal te va la vida?- le pregunté de coña
-Pues muy rara, como verás- respondió siguiéndome el juego.
-Hola Daphne, ¿qué tal?- le saludé
-Genial, ¿qué te toca luego?
-Pues CCM con Slytherin, Encantamientos con Slytherin... Todo con vosotros, a mis amigos no les va a hacer demasiada gracia- bromeé yo.
-Bueno, por fastidiar a San Potter
-Que obsesión con Harry- murmuré.
-No es obsesión, son ganas de fastidiar
-Lo que digas que te haga sentir mejor Malfoy. Nos vemos luego- dije algo molesta por su comportamiento. Me volteé y fui a la mesa de Gryffindor, a sentarme junto a los gemelos Weasley.
-Hola Fred, hola George- les sonreí. Ellos me dieron un beso en la mejilla cada uno
-Buenas pequeña- me saludaron (como siempre) a unísono.
-¿Qué os toca hoy?
-Pues nos toca afignaturas que ni me interesan ni me interesarán.- dijo George. Miré a un lado y vi que Nadia observaba a George como si fuera una especie de "Dios". Sonreí pícaramente. "Ya se quien te mola" pensé.
-Chicos, ¿y qué me contáis? ¿cómo llevais lo de "Sortilegios Weasley"?
-Pues bien, hemos fabricado unas galletas que te convierten en un canario gigante, ¿sabes?
-¿Y si lo probamos con algún Slytherin? ¿Malfoy, por ejemplo?
-¡NO!- ellos me miraron extrañados- Quiero decir... No, no gastes las Galletas de Canario en esa asquerosa serpiente, no lo merece.- intenté remediar mi error.
-Bueno, bueno...- masculló, sin creerse mi estúpida "escusa". Un par de chicas se sentaon delante nuestra. Una de ellas era Ginny Weasley, hermana de Ron y los gemelos y la otra era Janice Terns.
-Hola, soy Mila Lewis- le saludé.
-Soy...
-Janice Terens, te conozco. Es decir, no te conozco pero se quien eres... Bah, déjalo... Hola.- sonreí. Ella rió.
-Pues encantada, llámame Jev
-Pues igualmente, Jev- le sonreí. estuvimos hablando un rato durante el desayuno, me confesó que le gustaba un chico... No, no me lo confesó, se lo sonsaqué, pero que mas da... No me quiso decir quien es, pero tarde o temprano lo averiguaría. Llegué un poco tarde a la clase de Hagrid, pero este no estaba, si no una mujer llamada Grubbly Plank
-Siento haberme retrasado, tenía que cojer mis cosas
-No importa Srta. Lewis, pero que sea la última vez
-De acuerdo profesora- le sonreí. Fui al lado de Hermione.
-¿Están ya todos aquí?- vociferó la profesora.- Bien, ¿alguien podría decirme qué son estas criaturas?
Señalaba un grupo de ramitas frente a ella. La mano de Hermione salió disparada hacia el cielo, mientras Malfoy la imitaba grotescamente a sus espaldas, dando saltitos como los de ella en su entusiasmo por contestar la pregunta. La risotada de Pansy Parkinson se transformó repentinamente en un grito cuando las ramitas se elevaron en el aire, revelándose como pequeños seres parecidos a duendecillos de madera, con nudosos brazos y piernas, dos afilados dedos y una graciosa, plana y rugosa cara, coronada por ojos brillantes semejantes a los de los escarabajos.
-¡Ohh!- exclamaron Pavarti y Lavander.
-¿Y bien?- repitió la profesora. levanté la mano por una vez en mi vida- Si, Srta. Lewis
-Son Bowtruckles, son guardianes de bosque que usualmente se utilizan para hacer varitas- dije.
-¡Excelente! ¡Cinco puntos mas para Gryffindor!- exclamó la profesora. Miré a Hermione, que ahora me miraba ceñuda. Yo le miré y me encogí de hombros- Si, son Bowtruckles, como puntualizó la Srta. Lewis, ¿alguien sabe qué comen?
-Piojos de la madera- respondí de nuevo rápidamnete, antes que Hermione, esta clase era una de las únicas en la cual podía llamar la atenión y me gustaba estudiar- Pero también huevos de hada si pueden alcanzarlos.
-Buena, Lewis. ¡Diez puntos mas!
Así pasó la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, ¡ah! Y también entre quejas de Malfoy. Sí, no solía llamarle por su apellido, pero no dejba de molestar y eso molestaba. Además fastidió mucho a mis amigos que dijera que prefría a Grubbly Plank antes que al "estúpido e inútil" de Hagrid. Ahí tocó fondo.
-¡No vuelvas a insultarle! ¡Hagrid es nuestro amigo!- le gritó Harry
-¿O si no qué, Potter?- esupió esas palabras
-Si no haré que...- le tapé la boca a Harry. La profesora pasó por detrás de nosotros y le sonreí- ¿Qué...?- le señalé a Grubbly Plank- Oh, vale.
-Muy bien Potter, me ha quedado muy claro que eres un...
-¡Cierra el pico!- le dije harta- ¿No podrías dejar de tocar las pelotas ni una vez en tu vida Malfoy?- escupí su apellido.
-Podría Lewis- dijo de la misma forma-, si quisiera.
-¿Qué tal si te vas un poquito a la mierda Malfoy?- le dijo Harry
-Créeme, tu vas a terminar como tus padres- le dijo fríamente
-¡Ven aquí! ¡Te voy a...!- bramé. Hermione me cogió de los brazos, pero ella no podía conmigo.
-¡¡Harry, Ron, AYUDADME!!- les gritó. Noté dos pares mas de brazos sujetándome para que hoy no hubiera asesinato alguno.
-¡Mila, tranquilízate!- dijo Ron.
-Habló la sucia comadreja- siguió provocando.
-¡Huy que guarrazo le voy a meter en la boca!- grité mas furiosa que antes.
-No Mila, no merece la pena- me dijo Harry-, vámonos, ¿vale?- me miró pidiéndome ayuda.
-Vale- sonreí falsamente y fingí tranquilidad-, vámonos de aquí.
Dimos media vuelta y pasamos por delante de los invernaderos donde daban Herbología. Las puertas se abrieron y salieron muchos alumnos, entre ellos Ginny Weasley.
-Hola- dijo ella rápidamente al pasar. Unos segundos después Luna Lovegood emergió siguiendo al resto de la clase. Tenía una marca de tierra en la nariz. Se paró delante de Harry y mía y dijo con su voz cantarina:
-Mi padre y yo os creémos, pensamos que em que no debe sen nombrado ha vuelto y luchaste contra el y escapáste.
-Em... Gracias Luna- dijo Harrr nervioso. Observó sus pendientes, eran unos rábanos naranjas como aros. Pavarti y Lavander se reían, por eso Luna dijo:
-Puedes reírte- agregó Luna-, pero la gente también decía que los nargles no existen
-Y es que no existe tal cosa como lo son los "nargles"
Luna le dirigió una mirada que quitaba el aliento y se alejó balanceándose violentamente.
-¡Joder, Hermione! ¡Luego yo soy aquí la borde!
-Eso Hermione, ¿Te importaría no ofender a los pocos que me creen?
-¡Oh, por Dios Harry! Puedes conseguir a alguien mejor que Lovegood. Ginny me ha dicho todo sobre Luna, ella solo cree en las cosas que no hay pruebas para demostrar que son ciertas. Bueno, en realidad no se podría esperar otra cosa de cuya persona su padre dirige el Quisquilloso.
Entramos al Gran Comedor y nos sentamos. Un chico llamado Ernie McMillan se paró enfrente nuestra.
-Quiero que sepas potter- empezó en voz alta-, que no solo la gente extraña te apoya. Personalmente te creo al 100 %. Mi familia siempre ha respaldado con firmeza a Dumbledore, y yo también.
-Vaya, gracias Ernie- respondió. Seamus Finnigan , miraba a Harry con una mezcla entre desafío y confusión. Escuchamos una voz algo agria y enojada a lo lejos.
-¡Potter, Lewis!- Era Angelina Johnson-. ¿Cómo habéis conseguido que os castiguen el día de las audiciones?
-No ha sido una decisión propia, Angelina.
-¡Os dije que quería a todo el uquipo allí! ¡Y Lewis, se supone que tu ibas a hacer la audición para Guardiana!
-Intentaré escabullirme, ¿vale?
-Hum... De acuerdo. Inventaos una excusa, decidle or ejemplo que Ya-Sabes-Quién es solo un invento de tu imaginación, ¡pero aseguráos de estar allí!-
Dicho esto se dio media vuelta y se fue por donde había venido.
-¿Sabéis una cosa? Pienso que deberíamos preguntarle al Puddlemore United si Oliver Wood ha fallecido durante alguna sesión de entrenamiento, porque Angelina parece estar conectándose con su espiritu.- dijo.

***

-Buenas tardes, Sr. Potter, Srta. Lewis- nos saludó Umbridge.
-Hum...- gruñí en respuesta. Observé su despacho. Irreconocible... Todas las superficies estaban ahora recubiertas con paños y encajes. Varios recipientes contenían flores desecadas, cada uno en su propio mantelillo y en uno de los muros había una colección de platos ornamentales, cada uno decorado con un gato de colores chillones llevando distintas clases de lazos alrededor del cuello.
Eran tan desagradables que me quedé mirándolos, absorta, hasta que la profesora Umbridge habló nuevamente.
-Siéntense y cojan una pluma. Escriban "No debo decir mentiras"
Hicimos caso, nios miramos y le envié una mirada de comprensión a Harry.
-No hay tinta- dijo Harry, confuso.
-No necesitarán tinta
-¿Cuántas veces?- pregunté
-¿Perdón?
-¿Que cuantas veces tenemos que copiarlo?
-Hasta que se le quede grabado- respondió. Nos miramos confusos y yo me encogí de hombros. Agarré la pluma y empecé a escribir. Noté un picorcito en el dorso de la mano. La miré conforme escribía. Lo que copiaba se me quedaba grabado en la mano. Fruncí el ceño y miré a Umbridge con cara de pocos amigos. Ella me miró, esperando a que retirara la mirada, a que estuviera intimidada, pero no le dio resultado, así que al final preguntó:
-¿Si... Srta. Lewis?- me dijo sonriendo falsamente. Esoeré otros 5 segundos, mirando a mi herida y a ella respectivamente.
-Nada- le respondí, por fin, mirándola con odio. Al terminar de copiar, tenía la inscripción en la mano izquierda, de exactamente lo mismo que había escrito. "No debo decir mentiras"
Llegamos a la sala común y allí estaban Ron y Hermione. Harry se sentó al lado de Hermione y yo al otro lado de Potter. El agarró uno de los periodicos "El Profeta" y yo simplemente, me miraba la fea herida sin decir ni mu.
-¿Qué tienes en la mano?- preugntó Hermione a Harry. Este último, temerario, le enseñó la mano derecha, en la cual no tenía la herida.- No, en la otra.
Hermione le agarró la mano y la observó detenidamente, hasta que dejó salir un gemido de preocupación, indignación o de lo que quiera que fuera.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dark blade Sáb 27 Jul 2013, 4:28 pm

Buaa buaaa(llorando a cascada limpia)como se te ocurre dejarlo jay....bueno te perdono porque me ha gustado mogollon pero crreeme k te huniera lanzado un Imperius para k escribieses 99999999...caps

XD

DB
dark blade
dark blade


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por pao_lagos Sáb 27 Jul 2013, 8:58 pm

síguelaaaaaaaaaaa!!! C; 
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 12 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.