O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 14 Jul 2013, 4:34 am

✝ Nana Stylinson ✝ escribió:
 
jdlksalhkjdsgjhknmknds
SIGUELA LO AME :D
TONTA CARA DE SAPO LA ODIO ¬¬
BUENO SIGUELA AMO LA NOVELA


Hola Nadia
Me parece fantástico que te haya molado el capi.
Si, es una p***, con cara de c*** jaja xD
Gracias, la seguiré mañana, estoy escribiendo
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 14 Jul 2013, 4:38 am

Victoria Elena 203 escribió:
 
hola.. aqui fiellectora. me encanto el cap sigue la novela o morire


¡Yuuujuuuuuuuuuu! Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 1606340316  Nueva lectora xD
¡No muerassss! jaja, subiré mañana, lo estoy escribiendo, corrigiendo, etc.
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 14 Jul 2013, 4:44 am

lucy99 messer escribió:
 
Sabes, nunca me callo bien la cara de sapo esa, porque, bueno, nose, es tan mala, irritante y muchas cosas mas. okya, me presento;  soy danna, con 2 N, soy de venezuela y soy una fanaticas de las novelas de H.P. porque siento que me transportan a los libros. en fin, todavia aceptas fichas? porque si es asi, quei te dejo la mia, OTRA VES ya que se me borro cuando la iba a publicar, larga historia.

►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Aria-montgomery-lucy-hale-makeup-look-5
►CARÁCTER: Muchos la describen como una chica soñadora, timida, alegre, despreocupada, pacifica y un poco rebelde. No es de esas chicas que tiene MUCHOS amigos, pero si tiene los necesarios como para no ser una antisocial y pasar un buen rato.
►NOMBRE COMPLETO: Delaisa Sofia Snape
►APODO/S: Dela o sofi. NO le gusta que la llamen por su nombre
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Slytherin
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 28 de marzo de 1980/ 15 años
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles):  Pura
►CURSO:  5to grado
►PADRE: Severus Snape
►MADRE: Desconocida
►HERMANOS:Ninguno
►ENEMIGOS: La cara de perro
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Un perro llamado; Harchi
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO, Encantamiento y Adivinansa
►VARITA (Solo descripción): Cola de Unicornio, baba de trol, mide 31cm de longitud y es razonablemente flexible 
►CHICO: Bleise Zabini
►PATRONUS: Una serpiente (no preguntes porque)
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
►BOGGART: Bellatrix
►OTROS DATOS (NO MAS ANIMAGAS): Para ser una serpiente, se la lleva bien con los gryffindor y con todas las otras casas. En 1 año fue novia de draco, tuvieron una relación de 2 años, pero después no funciono y quedaron como mejores amigos.  Su padre siempre anda al tanto de lo que hace dela, pero ella no se da cuenta. 


Bien, eso fue todo. espero quedar, y porfa dime, QUE CARAJO TIENE LA CARA DE SAPO ESA??!! lo siento, todavia no lo supero, es que esa vieja me cae de un mal, ya se que se murio, o nose que le paso. es 


¡OH MY GOD!
Nueva lectora Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 1857533193 🍌  Que guay, soy Sara, soy de España y llevo demasiadas novelas jajaj.
Si, yo odio muchísimo a la cara sapo Umbridge... Y si también, todavía acepto fichas.
Me ha encantado la ficha que me has mandado, ha sido guay. ¿¡HIJA DE SEVERUS!? Me he quedado así diciendo: "Oh my God..." jaja, me ha agradado la idea.  ¿Una relación con mi Draco? Ok, ok... okno jaja xD. Estás aceptada. Aparecerás en le próximo capitulo.
¡¡YUJUUUUU!! Al final el sapo rosa fue enviado a Azkaban por sus crímenes contra los nacidos de muggles y muggles mismos
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:44 am




 jlgbkw3ttt volví, yo se que no me extrañaste, no me lo recuerdes porque te lanzare un crucio :3


kñfffad bueno, veo que ya nos ha quedado claro a cada una de nosotras que nos cae mal Umbridge, en lo que a mi concierne,  opino que... es una pendeja ¬¬


ksdbh bueno, hablando de tu novela, amo a tu personaje, es rebelde, y, valiente y definitivamente amo que sea una Gryffindor muy Slytherin :3. Oh¡ también amo,  el como enfrentas a los Gryffindors y les dices que sin importar que piensen ellos, te caen bien los Slytherins, oh por lo menos, ellos. aehnjklgndjk Aw¡ a draco se lo nota a leguas que ama a Mila, lo molestar , no lo dudes :3


 dskhgajdkbgjk Claro , hfnsdjksjlk Molesten a Harry conmigo, cuando Moleste A Ron, y A CADA UNO DE USTEDES , no duden que me reiré mucho.


sdfojasdkld bueno, venia a eso, a comentar porque hace rato que no lo hacia, es que, khfnsdvbkfs ñe¡ estoy  a punto de volver a entrar, y tengo que comprar lo que me falta , materiales, y mi mamá quiere que valla "de compras" con ella, y, bueno, aunque no quiero iré porque hay una deliciosa tienda de helados  :3


sdjfgbasd bueno eso era lo que tenia que decirte, chau, cuídate, y síguela, porque si no te lanzare un Avada Kedavra, y no me haré responsable... Chau ¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 14 Jul 2013, 2:12 pm

Juli__TheLove__ escribió:
  jlgbkw3ttt volví, yo se que no me extrañaste, no me lo recuerdes porque te lanzare un crucio :3


kñfffad bueno, veo que ya nos ha quedado claro a cada una de nosotras que nos cae mal Umbridge, en lo que a mi concierne,  opino que... es una pendeja ¬¬



ksdbh bueno, hablando de tu novela, amo a tu personaje, es rebelde, y, valiente y definitivamente amo que sea una Gryffindor muy Slytherin :3. Oh¡ también amo,  el como enfrentas a los Gryffindors y les dices que sin importar que piensen ellos, te caen bien los Slytherins, oh por lo menos, ellos. aehnjklgndjk Aw¡ a draco se lo nota a leguas que ama a Mila, lo molestar , no lo dudes :3


 dskhgajdkbgjk Claro , hfnsdjksjlk Molesten a Harry conmigo, cuando Moleste A Ron, y A CADA UNO DE USTEDES , no duden que me reiré mucho.


sdfojasdkld bueno, venia a eso, a comentar porque hace rato que no lo hacia, es que, khfnsdvbkfs ñe¡ estoy  a punto de volver a entrar, y tengo que comprar lo que me falta , materiales, y mi mamá quiere que valla "de compras" con ella, y, bueno, aunque no quiero iré porque hay una deliciosa tienda de helados  :3


sdjfgbasd bueno eso era lo que tenia que decirte, chau, cuídate, y síguela, porque si no te lanzare un Avada Kedavra, y no me haré responsable... Chau ¡

 


Jaja xD No seas tonta, por supuesto que te había extrañado, me había preguntado: ¿Dónde está mi amiga Juli?  xD ¡No me tortures! Jajaja Si, todas odiamos a Umbridge... Eses sapo rosa... ¡La Mato!

Jaja, geial que te agrade Mila, es algo inspirada en mi, todos mis personajes son así; duros, fuertes, bromistas y drogatas jaja xD

Si, Draco "ama" a Mila jaja, pero llegarán los problemas... Ya verás *Risa de loca, tipo Voldemort*

jaja, ni lo dudes, voy a molestar muuucho a Harold con Juli xD

Si, chau. Sí la seguiré... ¡NO QUIERO MORIR TAN JOVEN!

Mira this gif:
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Tumblr_m030cm8RDP1qjqsro

Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 16 Jul 2013, 9:09 am

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Tumblr_lx999hd9rh1r2zjabo2_500_www.kepfeltoltes.hu_
 
Primer día de Clases


-Hola- saludó una chica de Gryffindor. Angelina Johnson, tenía el pelo lanrgo y negro, se acercó a nosotros- ¿Qué tal las vacaciones?- sin esperar una respuesta dijo rápidamente- Por cierto, ¡voy a ser la capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor!



-Eso es genial Angelina- dijo Harry



-Si, pero ahora necesitaremos un guardián, ya que Wood se ha ido- dijo con un mohín-. Bueno, las pruebas serán el viernes.



-Hey, Angelina, ¿yo podría presentarme?



-Claro que si, te veré el viernes en el campo. Hasta luego



-Adiós- Angelina sonrió y se fue.



-No había tenido en cuenta que Wood se había ido- dijo Hermione. una lechuza pasó por la mesa y trajo El Profeta, Hermione le pagó un knut y Potter la miró molesto.



-¿Por qué sigues comprando eso?- preguntó- Es solo basura



-Es mejor saber que dice el enemigo- dijo ojeando el periódico. Hizo una mueca, cerró el diario y lo apartó de su vista.- Nada, nada sobre Dumbledore o sobre ti o algo parecido.- le dijo a Harry. La profesora McGonagall pasó por la mesa para repartir el horario.



-¡Oh Dios!- gimió Ron- Historia de la Magia, Pociones doble con Slytherin, Adivinación y DCAO doble con Slytherin también... ¡Binns, Snape, Trelawney y umbridge en un mismo día! Ojala tuviermos algo de Fred y George para saltarnos estas clases...



-¿Qué oyeron mis oídos?- dijo Fred, que llegaba con George y se sentaban a mi lado- ¿Los prefectos no desean asistir a clases?



-Mirad lo que tenemos hoy...- dije poniéndole el horario en la cara a Fred.



-El peor lunes que he visto en mi vida...



-Suerte Cami- dijo George



-Gracias- dije comiéndome una waffle



-Ronnie, puedes comprar Sangranarices, es barato- dijo Fred



-¿Por qué es barato?- preguntó celoso



-Porque puedes estar sangrando hasta que te quedes seco, todavía no tenemos antídoto.



-Déjalo- dijo guardando su horario-, tendré que ir a clases...



-Chicos, ayer estuve hablando con Dumbledor- dije- ¿Puedo contaros algo?



-Di



-No se si es del todo cierto, pero es lo mas seguro: en clases de DCAO no vamos a dar prácticas.



-¿¡QUÉ!?- gritaron



-Shhh...- les chisté- No podéis decir nada, aún no lo se seguro... Me lo confirmó Dumbledore, pero no se si habrá cambiado de opinión ese estúpido sapo rosa...



-Así no aprobaremos los TIMO's- dijo Hermione.



-Lo se...



-Nosotros sacamos 3 TIMO's cada uno- dijeron indiferentes-. Estamos pensando seriamente en no acabar nuestro séptimo año- dijo George alegremente-, sabemos que nuestro futuro se sale de los logros académicos. Abriremos una tienda de bromas: Sortilegios Weasley



-¿Y de dónde sacaréis dinero para abrir una tienda de bromas?- preguntó Hermione escéptica



-No pregunes y no te mentiremos, Granger. vamos George, si nos damos prisa aún podemos vender alguna oreja extensible- dijeron.



-¡Fred, George!- les llamé



-¿Si?- preguntaron



-¿¡Yo seré vuestra socia cuando abráis Sortilegios Weasley!?



-¡No lo dudes!- respondieron a unísono. En los dos meses que llevábamos conociéndonos nos habíamos hecho mejores amigos, por así decirlo.



-¿De dónde sacarán tanto dinero?- preguntó Hermione- Seguro que tu lo sabes, Mila...



-¿Y eso por qué, Granger?- le pregunté sonriendo socarronamente



-Porque eres su mejor amiga...



-Si, pero, como ellos han dicho: no preguntes si no quieres que te mienta.



-¿Creéis que este año va a ser duro?- se apresuró a decir Harry. Yo sabía que el había dado 1000 galeones a los gemelos después de ganar el Torneo de los 3 Magos.



-Oh, si- dijo Ron-. Tiene que serlo, ¿no? Los TIMO's son muy importantes para trabajar y para todo. Tienes que decidirte que quieres hacer este año, porque el que viene tienes que hacer los EXTASIS.



-¿Qué queréis hacer tras salir de Hogwarts?- pregunté



-Yo creo que ser auror- dijo Ron- ¿Y tu?



-Me gustaría ser profesora de DCAO, Pociones o Encantamientos de este colegio o jugadora de Quidditch, ya que soy muy buena- me halagué, bromeando



-¿Y tu Hermione?- preguntó Harry



-No se, algo que valiera la pena



-¡Ser auror vale la pena!- le reprendí



-Si, es cierto, pero no es lo único que merece... Si pudiera llevar mas lejos al PEDDO...



-¿Ya estamos ahí?- pregunté. Ron y Harry me contaron lo del año pasado y la obsesión de Hermione por los elfos domésticos- Hermione, ellos son felices sirviendo a la gente. Es su modo de vida. Se lo de Dobby, pero el era un caso a parte y algo... Raro- ella iba a discutirme-. Es mi última palabra- añadí mirándole desafiante- Vamos, nos toca Historia.



Historia de la magia era la asignatura mas aburrida ideada por un mago. El profesor que la daba, Binns, era un fantasma, tenía una voz que garantizaba grandes sueños en 10 minutos, 5 si llovía. Hermione les dejaba los apuntes antes de los exámenes, ya que en clase se dedicaban a dormir. Eso me pasaría a mi.



Hoy sufrimos una hora y media de charla monótona sobre la guerra de los gigantes. Podría ser interesante, pero me dediqué a dormir toda la hora encima de la mesa. Cuando terminó la clase nos fuimos hacia Pociones escuchando los regaños de Hermione sobre que teníamos que estar mas atentos en clase, apuntar, etc.



-Hola Harry- saludó una chica de Ravenclaw. Era Cho Chang. La miré con asco. Era una aprovechada. Tonteaba con Cedric Diggory el año anterior a la vez que le tonteaba a Harry. Cedric Diggory era un chico de 7º curso que participó en el Torneo de los 3 magos, ahora estaba ingresado temporalmente en San Mugo, ya que recibió un fuerte desmaius el año anterior por parte de Colagusano. No sabían si iba a salir muy pronto de San Mugo, pero si lo hacía, mis padres, que eran amigos de Amos Diggory, me habían comentado que estaría aquí, en Hogwarts, como ayudante del profesor de Encantamientos de este o el próximo curso, ya que a el siempre se la han dado bien los hechizos. Yo conocía a Cedric, era un buen chico, y muy guapo y simpático, tenía una novia llamada Annet Sword,. Tenía 17 años, era Slytherin y tenía el cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas, labios rosados , tez bronceada, ojos verdes, y era delgada pero con bastantes curvas. Así me la describió el.
-Hola Chang, ¿qué tal te va ligando con todo el que pasa por delante de ti?- le pregunté alegremente. Ella me miró fulminantemente y yo le guiñé un ojo. Ella se fue "muy ofendida" mientras yo reía escandalosamente.



-Ja, ja, ja, jódete bitch...- pensé



-¡Mila! ¿Por qué has hecho eso?- me regañó Hermione



-Porque esa chica es una puta con todas las letras, no puedo evtarlo: me cae fatal...



-¡Si no la conoces!



-Dah... Ni falta que me hace, mira, por allí viene Snape- dije



Cruzamos el umbral de la clase de Snape, yo me senté con Harry en la tecera de la clase y Hermione y Ron al lado nuestrom, en otras mesas.



-Quiero silencio- dijo el profesor fríamente, cerrando la puerta tras el. No había una necesidad de llamar al orden; en el momento en el que se cerró la puerta, los murmullos cesaron al completo. La mera presencia de Snape era suficiente para conseguir el silencio de la clase.



-Antes de comenzar hoy la clase, quiero recordarles que el próximo julio tendrá lugar un exámen muy importante en el que provarán cuanto han aprendido sobre la composición y el uso de las pociones mágicas. Algunos de esta cas indudablemente son inútiles, espero que lleguen al "aceptable" en sus TIMO's o sufrirán mi... desagrado.- concluyó mirando a Neville Lonngbottom, el cual se sentaba al lado de Susie Adams, una Gryffindor, tenía nuestra edad: 15 años, era mestiza. Muy amiga de Neville y del trío.



-Después de este año, por supuesto, la mayoría dejarán de estudiar conmigo. Solo daré clases a los mejores de ustedes en mi clases de pociones de EXTASIS, lo que quiere decir, que la mayoría tendrán que decirme adiós- dijo Snape. Vi la cara de Harry iluminarse.



-Pero tenemos otro año antes del feliz momento del adiós- dijo suavemente Snape- Así que piensen o no coger mi EXTASIS, les advierto de que deben concentrar sus esfuerzos si pretenden pasar el alto nivel que espero de mis estudiantes de TIMO. Hoy prepararemos la poción que a veces se pone en el Titulo Indispensable de la Magia Ordinaria: Filtro de la Paz, una poción para calmar la ansiedad y la agitación. Les aviso: si se pasan con los ingredientes pueden poner al que lo bebe en un profundo y a veces irrversible sueño, por eso deben poner mucha atención a lo que hacen. Los ingredientes y los pasos están en la pizarra- dijo moviendo la varita, haciendo que aparecieran- encontrarán todo lo que necesitan- golpeó de nuevo su varita- en el armario de provisiones- la puerta del armario se abrió- tienen hora y media... Pueden empezar.



Tal como Snape había dicho, la poción era difícil y enrevesada. Los ingredientes debían añadirse al caldero en perfecto orden y con lkas cantidades justas; la poción debúia estar cociendo al número exacto de minutis, remover priemero en el sentido de las agujas del reloj y luego en el sentido contrario...



-Un ligero vapor plateado debe salir de la poción- dijo Snape tras 10 minutos. Perfecto. De momento mi poción iba bien. La de Hermione también, le sonreí levemente, en cambio, la de Harry soltaba un humillo gris y de la de Ron saltaban chispas verdes. Noté una mirada en mi nuca y miré hacia atrás. Draco Malfoy me estaba mirando, le miré y nuestras miradas conectaron. Le sonreí levemente, el me devolvió la sonrisa.



-Potter, ¿qué se supone que es eso?



Los Slytherin levantaron la vista, se ve que les encantaba que regañaran a Harry.



-El Filtro de la Paz- dijo tensamente mi compañero



-Dime Potter- dijo suavemente el profesor-, ¿sabes leer?



Draco, junto a otros muchos Slytherin's, rió.



-Si que se- dijo Harry, agarrando su varita fuertemente



-Pues lee la 3º linea de las instrucciones, Potter- dijo



-Añadir polvo de piedra lunar, remover durante 3 minutos en el sentido de las agujas del reloj y dejar hervir a fuego lento durante 7 minutos; entonces añadir dos gotas de jarabe de eléboro.



-¿Has hecho todo lo que pone en la 3º linea, Potter?



-No- dijo tranquilamente



-¿Cómo has dicho?



-No. Olvidé el eléboro



-Ya lo sabía Potter, lo que significa que esa cosa es totalmente inservible.



La poción de Harry desapaareció; ahora su caldero estaba vacio. La cogí la mano por debajo de la mesa, en señal de apoyo. El me sonrió y le devolví la sonrisa.



Al acabar la clase, metí todas mis cosas en la bolsa y me dispuse a salir de la clase. Había sacado una S en la poción, no estaba mal para ser la 1º vez, no estaba mal esta materia, mas si Snape no me tenía manía como al reto de mis amigos. Al salir de clase me topé con Daphne y con los chicos (otra vez).



-Hola Daph- le saludé



-Hola Mila, ¿qué tal te ha ido Pociones?



-Nada mal, he sacado una S en la poción.



-Me alegro, pobre Potter, ha sacado una T, me da penita



-Mi amigo Potter es así de torpe, ¿y tu Draco? ¿Qué has sacado?



-¿Y a ti qué te importa?- me dijo de mala manera. Le miré confusa.



-Hey, hey hey... Menos humos Malfoy- le reté- ¿qué te pasa?



-¿A mi? Nada, solo que no quiero estar con traidores a la sangre como tu...- me fulminó con la mirada



-¿Qué ladras?- pregunté confusa- ¿Sabes que? Me las piro, paso de ti...- dije



-Si, vete con tu noviecito Potter



-¿Sabes? Quizá lo haga, y Potter no es mi novio y no lo sería ni aun que le picaran.- dije escupiendo las palabras. Le di la espalda y me fui a paso rápido a Adivinación, maldiciendo por lo bajinis a Draco Malfoy.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Victoria Elena 203 Mar 16 Jul 2013, 11:17 am

awwwwwwww.
draco vio como ella le agarraba la mano a Harry y se puso celosito  :P 
jajajajajaja
tienes q seguirla cuanto antesssssssss
o si no 
:maloso: 
AVADA KEDAVRA!!!!!!!!!! ya se soy mala
creepygusta
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por tobias. Mar 16 Jul 2013, 1:07 pm

¡Hey #NewReader Here!
¡Bazinga! Okno, amo a Sheldon hahaha.
Ash Draco Sensualceloso Malfoy.
Amo tu nove linda.
Síguela o te lanzó un cruciatus :) soy tan buena.
La verdad no le entiendo al nuevo formato
del foro me separa todo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 16 Jul 2013, 1:41 pm

anaPaulaHoran escribió:
 
¡Hey #NewReader Here!

¡Bazinga! Okno, amo a Sheldon hahaha.

Ash Draco Sensualceloso Malfoy.

Amo tu nove linda.

Síguela o te lanzó un cruciatus :) soy tan buena.

La verdad no le entiendo al nuevo formato



Hola Ana, genial; ¡¡NEW READER!!
¿EH? En la 2º línea me he quedado igual jaajaj
Genial que te guste la novela jaja
Si, prefiero seguirla antes que ser una estúpida minusválida por culpa del Crucio jaja Si, eres realmente mona.
Si, los separa mucho...
Kisses, la sigo hoy o mañana

del foro me separa todo.

Besos.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por tobias. Mar 16 Jul 2013, 1:44 pm

¡Hey #NewReader Here!
¡Bazinga! Okno, amo a Sheldon hahaha.
Ash Draco Sensualceloso Malfoy.
Amo tu nove linda.
Síguela o te lanzó un cruciatus :) soy tan buena.
La verdad no le entiendo al nuevo formato
del foro me separa todo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 16 Jul 2013, 1:53 pm

Victoria Elena 203 escribió: 
awwwwwwww.
draco vio como ella le agarraba la mano a Harry y se puso celosito  Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Icon_razz 
jajajajajaja
tienes q seguirla cuanto antesssssssss
o si no 
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 1251897728 
AVADA KEDAVRA!!!!!!!!!! ya se soy mala
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 266591853


Hola Tori,
si, creo que es por eso jaja, es un celosito ♥
jajaja
Si, la seguiré mañana lo mas posible
¡No me mates! ¡Ah my! xD Okno...
Si, ers cruel muahahaha xD Nop
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Mar 16 Jul 2013, 11:22 pm

SUPER! EXCELENTE!! FENOMENAL!!! MARAVILLOSOS!! okya, basta de halagos :pokerface:  me gusto el capitulo, stuvo ljlñjhlfjs entiendes, mendes? okno. aunque no sali en este.... (que espero salir en el otro) ME ENCANTO EL CAPITULO!!! Y LO VUELVO A REPETIR!!!! es que nose... me gustan tu novelas, ves? en fin. SIGUELAAAAAAA!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 961472736 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 961472736
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Mar 16 Jul 2013, 11:34 pm

AnaPaulaHoran escribió:
¡Hey #NewReader Here!
¡Bazinga! Okno, amo a Sheldon hahaha.
Ash Draco Sensualceloso Malfoy.
Amo tu nove linda.
Síguela o te lanzó un cruciatus :) soy tan buena.
La verdad no le entiendo al nuevo formato
del foro me separa todo.
Besos.

 oh mi shanto!!! otra fanatica de TBBT!!! :hug: BAZINGA! esa frase me tiene loca jajjaajaja:maloso:  , el sheldon es un loquillo :P Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 1606340316
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 2:12 am

lucy99 messer escribió: 
SUPER! EXCELENTE!! FENOMENAL!!! MARAVILLOSOS!! okya, basta de halagos Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 1772876878  me gusto el capitulo, stuvo ljlñjhlfjs entiendes, mendes? okno. aunque no sali en este.... (que espero salir en el otro) ME ENCANTO EL CAPITULO!!! Y LO VUELVO A REPETIR!!!! es que nose... me gustan tu novelas, ves? en fin. SIGUELAAAAAAA!!! Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 3051058166 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 3051058166 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 3051058166 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 961472736 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 961472736

¡Hola Lucy! Si, en el próximo capítulo saldrás.
¡WOW! Genial que te guste taaaaaanto mi novela jajaja Molanlos gifs de la rana esa haha xD
Kisses, la sigo hoy
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Miér 17 Jul 2013, 2:14 am

lucy99 messer escribió:
 
AnaPaulaHoran escribió:
¡Hey #NewReader Here!

¡Bazinga! Okno, amo a Sheldon hahaha.

Ash Draco Sensualceloso Malfoy.

Amo tu nove linda.

Síguela o te lanzó un cruciatus :) soy tan buena.

La verdad no le entiendo al nuevo formato

del foro me separa todo.

Besos.



 oh mi shanto!!! otra fanatica de TBBT!!! Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 352482 BAZINGA! esa frase me tiene loca jajjaajaja:maloso:  , el sheldon es un loquillo Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Icon_razz Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 1606340316

Pues sinceramente yo no tenía ni idea de que hablabais. ¿The Big Bang Theory? Creo... Bueno
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 5 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.