O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 09 Jul 2013, 12:57 pm

¡Hola!
Adore el capitulo, me encanto demasiado y Sirius a veces es un loquillo pero bien al menos salio a respirar aire fresco.

Espero la sigas pronto :DD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 09 Jul 2013, 2:26 pm

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Tumblr_mnkved1BRt1rook0oo1_500 
El Príncipe de Slytherin

-Mira por donde vas san...- le interrumpí
-¿¡Que mire yo por dónde voy!? ¡Mira tu por donde vas! Yo iba andando tranquilamente cuando tu has salido de tu compartimento y tu te has chocado contra mi.- le acusé
-Me agradas, soy Malfoy, Draco Malfoy.
-Lewis, Camila Lewis, y tu también me agradas- dije. 'Somos bipolares...' pensé
-¿Lewis? ¿Cómo la jugadora de Quidditch de Inglaterra? ¿Margaret Lewis?
-Su hija
-Vaya, ¿y tu madre?- preguntó interesado
-Está muerta- dije fríamente
-Vaya, lo siento- dijo rascándose la nuca
-No es tu culpa, y no lo sabías- le sonreí
-Y dime, ¿en qué casa quieres quedar?
-No se, eso no se escoge, pero en Gryffindor o en Hufflepuff puede que queda, de ahí eran mis padres. También tengo posibilidades en Slytherin, mi tío era un Slytherin.
-Puede que quedes ahí, sería guay. Yo soy un Slytherin
-Si, lo se, recuerdo que mi madre me habló de vuestra familia. ¿Tu madre es Narcissa Black?
-Si, ahora Malfoy
-Bueno, eso ya lo se- reí yo-, digo, mi madre era la única de otra casa con la cual tu madre se hablaba, según me ha dicho mi padre
-Si, creo que si. Y mi padre también se hablaba con el tuyo, ya que nuestros abuelos eran amigos. Si, me lo contó un día mi padre, pero dice que perdieron el contacto.
-Si, yo tampoco sé muy bien por qué.
-Bueno, ¿tienes compartimento?
-Si, pero me he ido a dar una vuelta.
-¿Vienes con nosotros? Hay sitio en el nuestro.
-Claro, ¿por qué no? Espera, voy a comprarme algo del carrito- me giré y busqué a la señora-. Un pastel de calabaza y unas grageas, ¿cuánto es?
-Yo pago- dijo Draco viniendo por detrás
-No es necesario- dije
-No, tranquila, insisto, yo pago.
-Bueno, si insistes tanto- dije con una sonrisa de agradecimiento- Gracias
-No hay de qué, ven.- le seguí hasta uno de los compartimentos donde había dos chicos muy grandes, es decir: que parecían gorilas, una chica de pelo negro corto con flequillo y una rubia con ojos verdes.
-Hola, soy Daphne Greengrass- dijo la rubia- encantada- me dio la mano
-Mila Lewis, igualmente
-Yo soy Pansy Parkinson- dijo la otra chica.
-Y ellos son Crabbe y Goyle- dijo Draco señalando a los dos gorilas que comían ranas de chocolate.
-También, encantada...- dije con una mueca. Me senté al lado de Daphne y empezamos a hablar de nuestros gustos.
-¿En qué casa quieres quedar?
-Pues en Slytherin o en Gryffindor. Hufflepuff no me pega y Ravenclaw tampoco. Creo que caeré en Gryffindor- hice una mueca
-¿Conoces a alguien de allá?
-Si, a Potter, Granger, a los Weasley's y a Longbottom.
-A San Potter, la Sangre Sangre sucia y la Comdreja...- dijo Malfoy con asco
-¿Por qué los llamas así?- pregunté molesta
-Porque me caen mal...
-A mi hay gente que me cae mal y no le insulto- mentí.- No, en realidad les pongo verdes a la cara y a la espalda- admití
-Pues es lo mismo- dijo sonriéndome
-¿Cómo es Hogwarts?- pregunté comiéndome el pastel de calabaza
-Es genial, es enorme y tiene unas escaleras muy raras que se mueven. A mi me gusta por fuera, es realmente lindo.- dijo Daphne
-¿Y los profesores?- pregunté
-Pues Dumbledore es el director de Hogwarts, McGonagall es de Transformaciones y la jefa de la casa de Gryffindor, el profesor Binns da Encantamientos, Snape da Pociones y es el jefe de nuestra casa, Sprout da herbología...
-Vale, me queda claro- dije sonriéndole a Daphne. "En parte ahora mismo me gustaría estar en Slytherin, pero también en Gryffindor." pensé.
-¿Y qué me dices de ti? ¿Quiénes son tus padres?
-Eran Jason y Margaret Lewis.
-¡Wow! ¿Margaret Lewis? Es decir, ¿Margaret West? ¿La jugadora de quidditch?- yo asentí- ¡Genial! Entonces ,tu debes de ser buena en quidditch, no?
-Si, supongo, jamás me han dicho nada, me gustaría ser cazadora, como lo era mi madre.
-Si, siento lo de Margaret...- dijo apenada
-No es tu culpa, pero aún así, gracias por tu apollo.- le sonreí
-No hay de qué Mila- dijo sonriéndome también-, ya estamos llegando a Hogwarts. Vamos a ponernos las túnicas, ¿si? Salid del compartimento.
-¿Qué? ¿Por qué nosotros?- preguntó Draco
-Porque no vamos a desnudarnos delante de ti y de estos dos... Pansy, ¿tu te cambias ahora o...?
-Si, va, salid afuera- ordenó echando del compartimento a los chicos. Ellos se fueron del vagón y nosotras nos pusimos nuestra ropa, era una túnica negra con corbata y una camisa. Debajo era una falda, pero era horrenda y no me gustaba llevarla, ni vestido tampoco. Al final me puse el pantalón, era de chico, pero me daba igual. Abrí la puerta de nuevo.
-Ya podéis cambiaros- dije. Draco me miró de arriba abajo y se carcajeó.
-¿Pntalón? Se supone que las chicas llevan la falda- dijo. Yo sonreí divertida.
-No me gustan las faldas.- respondí sonriente- Id a cambiaros.
-Vale- respondió. Entró en el le compartimento y Pansy, Daphne y yo nos quedamos fuera.
-Si caigo en otra casa que no fuer Slytherin, ¿me seguiríais hablando?
-Yo sí- dijo Daph- me caes bien
-Yo también. ¿Conoces a Theo y a Blaise?
-No, de Slytherin solo vosotros.
-Luego te los presento, cuando vayamos en la carroza, supongo que iremos juntos.
-Claro que sí, espero que a estos no les importe... ¡Qué mas da!
-Bien, ya estamos- dijo Draco abriendo la puerta
-Genial, ya estamos prácticamente en Hogwarts, ve a por tu baúl- dijo Daphne
-Si, ahora vuelvo,- salí del compartimento y volví al de los Gryffindor's- hola chicos
-Hola Mila, si que has tardado
-Ya, es que me he quedado con unos chicos. Vengo a coger el baúl, hasta luego.- cogí mis cosas y a Culebra, mi lechuza y volví con los Slytherin's.
-Ya estoy aquí, una cosa ¿las cosas hay que dejarlas aquí, cierto?
-Si, y luego aparecerán en el cuarto que te corresponde- me dijo el rubio
-Bien- miré por la ventana y en ese momento el expreso paró-, ya estamos en Hogwarts. Bajemos.
Salimos del compartimento hablando sobre nuestros equipos de quidditch favoritos y sobre la vergüenza que habíamos pasado por culpa de Inglaterra el año anterior.
-Te lo juro, fue la derrota mas desastrosa del mundo- le decía a Draco riéndome junto a los demás.
-Ya ves, me quedé de piedra la enterarme y pensé: "Estos tíos son unos *******"
-Jajaja, yo pensé lo mismo- reí yo-. Deberían echarlos a todos y fichar a niños de 10 años, serían mejores que ellos. Que paquetes.
-Pues lo mío fue peor, tuve que ir a verlo y presenciar esa derrota- dijo Daphne.
-¿¡Mila!?- oí un grito detrás de mi. Me giré y vi a Hermione, Ron, Harry...
-¿Qué haces con ellos?- preguntó Harry
-¿No lo ves, Potter? Estamos hablando- dijo Malfoy
-Estuve con ellos en el compartimento. Ahora me tengo que ir a los botes. Nos vemos en Hogwarts.- me despedí de los Slytherin's. Ellos se subieron a una de las carrozas y yo me giré hacia ellos de nuevo.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 09 Jul 2013, 2:31 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió: ¡Hola!
Adore el capitulo, me encanto demasiado y Sirius a veces es un loquillo pero bien al menos salio a respirar aire fresco.

Espero la sigas pronto :DD
¡Besos!




Hola Susie, genial que te haya encantado ;)
Si, Sirius está loco jaja es el padrino loco de Harry Potter xD
La seguiré mañana
¡Abrazos psicológicos!!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 09 Jul 2013, 3:01 pm

Gwow gwow lo ame lo ame, awww que lindo draco n.n a mi tampoco me gustaba usar faldas ni vestidos x.x pero ahora si xD bueno jejjejeje siguela quielo saber quepasara n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 09 Jul 2013, 4:43 pm

Draco es tierno :33
realmente que lindo de su parte pagar por ella añldkañlsdk no conocia ese lado de Draco.

¡Besos y gracias por subir!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Jue 11 Jul 2013, 9:35 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
 Draco es tierno :33
realmente que lindo de su parte pagar por ella añldkañlsdk no conocia ese lado de Draco.

¡Besos y gracias por subir!


Jajaja xD Si, es cierto, Draco es muy mono en mi novela.
Ahora la sigo.
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Jue 11 Jul 2013, 12:49 pm

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Grancomedoeeeeuz8
La selección

-¿Por qué te has quedado con ellos?- me pidió... No, mas bien, me exigió saber Harry
-Porque me choqué con Draco en el pasillo y me preguntó que si quería ir con ellos- expliqué tranquilamente.
-Pero ellos son Slytherin's no son... buenos- dijo Ron. Yo reí sin alegría.
-No seas tonto... Por supuesto que si lo son, conmigo han sido amables, incluso cuando les he dicho que iba con vosotros.
-¿Y no te han llamado sangre sucia o por el estilo?- preguntó Ron
-Ais... Mi querido amigo Ronald... Yo soy sangre pura- expliqué-. No me importa en absoluto ser "traidora a la sangre" o algo similar, lo único que no soporto son a los que se creen mas por ser sangre pura- dije con asco
-Pues Malfoy es uno de esas personas...
-¿En serio?- pregunté sorprendida- Da lo mismo, puedo lidiar con el, me cae bien el chico.- expliqué
-Si quedas en Gryffindor dudo mucho que te vuelva a hablar.- dijo Harry. Me encojí de hombros- Casi todas las serpientes son malas personas
-Lo dudo, Daphne Greengrass por ejemple es Slytherin y es muy buena persona.- expliqué
-Si Harry, además a ti te gusta una Slytherin- dijo Ron. Se tapó la boca con las manos-. Mierda- murmuró.
-¡Ron!- gritó Harry. Yo me reí.
-Yo puedo hacer de tu casamentera, Harry, ¿quién te gusta?
-Pu- pues se llama Juliana Urrego, es de Slytherin, de nuestro curso, es algo fría, pero muy buena persona en el fondo. Me gusta bastante.
-¡Oh! Nuestro pequeño se ha enamorado- dije bromeando-. Te ayudaré con Juliana, ¿y a ti quién te gusta Hermione?
-Na- nadie- dijo sonrojándose
-Mentira como una casa, es igual de grande que decir: "Yo nunca he insultado a nadie"
-Va enserio- dijo.
-Haré como si me lo creyera. Bueno, yo me tengo que ir ya. Espero, chicos, que no os importe si caigo en Slytherin.- dije
-Te seguiríamos hablando de todos modos- dijeron. Me despedí de ellos y fui a uno de los botes. Subí y nos llevaron a Hogwarts. Ya allí subí por las escaleras asta el Gran Comedor. Parecía una giganta comparada con los enanos de 1º curso... Una bruja con aspecto severo, alta de cabello negro y túnica verde oscuro, nos esperaba allí. -Con esta profesora cerca va a ser mejor no meterme en problemas- pensé
-Soy la Minerva McGonagall. Bienvenidos a Hogwarts —dijo la profesora McGonagall—. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupéis vuestro lugares en el Gran Comedor deberéis ser seleccionados para vuestras casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estéis aquí, vuestras casas serán como vuestra familia en Hogwarts. Tendréis clases con el resto de la casa que os toque, dormiréis en los dormitorios de vuestras casas y pasaréis el tiempo libre en la sala común de la casa.
»Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estéis en Hogwarts, vuestros triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos vosotros seréis un orgullo para la casa que os toque.
»La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Os sugiero que, mientras esperáis, os arregléis lo mejor posible. Volveré cuando lo tengamos todo listo para la ceremonia —dijo la profesora McGonagall—. Por favor, esperad tranquilos.
Me quedé embobada inspeccionando el castillo, era tan grande y tan... Bonito. Daph no exageraba cuando me lo describía. Era realmente hermoso.
-Ahora formad una hilera y seguidme- ordenó McGonagall.
Nunca habría imaginado un lugar tan extraño y espléndido. Estaba iluminado
por miles y miles de velas, que flotaban en el aire sobre cuatro grandes mesas, donde los demás estudiantes ya estaban sentados. En las mesas había platos, cubiertos y copas de oro. En una tarima, en la cabecera del comedor, había otra gran mesa, donde se sentaban los profesores. La profesora McGonagall nos condujo allí y nos hizo detener y formar una fila delante de los otros alumnos, con los profesores a nuestras espaldas. Los cientos de rostros que los miraban parecían pálidas linternas bajo la luz brillante de las velas. Situados entre los estudiantes, los fantasmas tenían un neblinoso brillo plateado. Para evitar todas las miradas, levanté la vista y vio un techo de terciopelo negro, salpicado de estrellas. «Es un hechizo para que parezca como el cielo de fuera» pensé. Pero era difícil creer que allí hubiera techo y que el Gran Comedor no se abriera directamente a los cielos.
Bajé la vista rápidamente, mientras la profesora McGonagall ponía en silencio un taburete de cuatro patas frente a los de primer año. Encima del taburete puso un sombrero puntiagudo de mago. El sombrero estaba remendado, raído y muy sucio.

En tiempos pasados cuando era nuevo- empezó a cantar-
y Hogwarts apenas comenzaba,
los fundadores de nuestra noble escuela
no pensaron que se dividiera.
Unidos por una sola meta,
tenían propio deseo
de hacer la mejor escuela, mágica del mundo,
y traspasar sus conocimientos...
"Juntos construiremos y enseñaremos"
Los cuatro buenos amigos decidieron,
y nunca soñaron que ellos
podrían ser algún día divididos.
Por que había buenos amigos donde fuera,
¿como Slytherin y Gryffindor?
A penas que fuera la segunda pareja...
¿de Hufflepuff y Ravenclaw?
¿Entonces que pudo haber ido mal?
¿como puede tal amistad fallar?
Porque, Yo estuve ahí y puedo decir,
toda la triste, lamentable historia.
Dijo Slytherin, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos
cuyos ancestros puros son"
Dijo Ravenclaw, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos
cuya inteligencia es segura"
Dijo Gryffindor, "Nosotros solo enseñaremos a aquellos
Cuyo valor haga su nombre"
Dijo Hufflepuff, "Yo enseñare a todos
y los traten a todos igual"
Esas diferencias causaron distensión.
Cuando primero vinieron a iluminar,
Para cada uno de los cuatro fundador tenia
Una casa en la que cada uno podría
Tomar solo a aquellos que quisiera, entonces
Por ejemplo, Slytherin
Solo tomo brujos de sangre pura
Muy astutos, igual que él,
Y solo aquellos de mente aguda
Fueron considerados por Ravenclaw
Mientras que el valiente y el boldest
Fueron a dar con Gryffndor
El buen Hufflepuff, ella tomó al resto
Y les enseñó todo lo que sabía.
Estas son las casas y sus fundadores
Mantiendo su amistad firme y verdadera
Entonces Hogwarts trabajo en armonia
Por muchos felices años
Pero luego la discordia creció entre nosotros
Alimentando nuestras faltas y miedos
Las casas que, como cuatro pilares
habían una vez soportado nuestra escuela
Ahora voltandose a los demás y,
dividiéndolos, intentado gobernar
Y por un tiempo parecía que la escuela
Iba a conocer un final cercano...
Que con discusiones y peleas
Y el choque de amigo con amigo
Y finalmente vinieron una mañana
Cuando el viejo Slytherin se fue
Y pensaron que la pelea había terminado
El nos dejo un poco descorazonados
Y nunca desde entonces los cuatro fundadores
Se redujeron a tres
Teniendo sus casas unidas
Como al principio debieron ser
Y ahora el sombrero seleccionador esta aquí
Y todos conocen la manera:
Seleccionare sus casas
Porque para eso estoy,
Pero este año iré mas lejos...
Escuchen detenidamente mi canción:
Aunque condenado debo decirles
Sigo preocupado que este mal
Aunque debo cumplir con mi deber
Y cuartear cada año
Sigo preguntándome cuando selecciono
No pueda traer el final me temo
Oh, sepan los peligros, lean las señales
La historia alarmante muestra
A nuestro Hogwarts que es en peligro
De externos enemigos mortales
Y debemos unirnos dentro de ella
O nos desmenuzaremos de dentro
Ya les he dicho, ya los he prevenido
Dejen que la selección comience…

-Os iré llamando uno a uno y pasaréis por el Sombrero Seleccionador- dijo McGonagall- Abercrombie, ¡Euan!
-¡Gryffindor!- gritó
El enano se tambaleó hasta la mesa de Gryffindor, yo me limitaba a aplaudir. Tenía hambre, mucha, pero se me revolvían las tripas al ver que me iba a mirar miles alumnos al seleccionarme en una maldita casa. Me gustaba ser el centro. Pero no TAN AL CENTRO.
Finalmente llamaron a "Zeller, Rose", fué asignada a Hufflepuf. Cuando oí mi nombre.
-¡Lewis, Camila!
Me acerqué a la mesa y me senté en el taburete, muchas personas me miraban, entre ellos Harry, Hermione, Ron, Ginny y los gemelos Weasley, eso de la mesa de Gryffindor. De Slytherin me miraban Draco, Daphne, Astoria, Crabbe y Goyle y dos chicos mas, uno azabache, muy guapo y otro morenos de piel.
-Vaya, vaya, vaya... ¿Lewis, eh? Si, recuerdo la selección de tus padres, te pareces mas de lo que piensas a Jason, tiene su misma personalidad: las mismas ganas de ser oída y conocida, de hacer travesuras y causar problemas. ¡Me recuerdas tanto a el! También te encanta meterte en líos. Eres la viva imagen de tu madre... Bueno, prosigamos: eres valiente, inteligente, astuta, amigable, noble, divertida... Pero no todo es bueno, también eres egocéntrica, vengativa, cruel a ratos, borde, de un carácter fuerte, agresivo, rudo y sin escrúpulos, sueles ser una persona maleducada con la mayoría de las personas que te caen mal, y también un carácter algo sádico con estas ¿cierto?- yo asentí sonriendo orgullosa- Tienes cualidades para Slytherin y Gryffindor. Pero creo que te pondré en...
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 11 Jul 2013, 2:08 pm

kjjhdndbnnmzm,z
DONDE MUJER CASRAJO SIGUELA ESTA GENIAL
NO PUEDE SER QUE LA AYAS DEJADO EN LA MEJOR PARTE
NO NO NO NO Y NOOOO 
SIGUELA POR FAVOR !!!
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 11 Jul 2013, 11:25 pm

¡Hola!
Adore el capitulo pero eh quedado intrigada y quiero saber en que casa quedara ñaldkañldkad aunque me gustaría que quedara en Slytherin

Bueno síguela cuando puedas
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 13 Jul 2013, 9:48 am

 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Tumblr_inline_mgur4ov4U01r9rjkc
La Cara Sapo

Tienes cualidades para Slytherin y Gryffindor. Pero creo que te pondré en... ¡GRYFFINDOR!
Sonreí y bajé del taburete, fui a mi mesa y me senté al lado de Harry, Ron, Hermione y los gemelos Weasley, los cuales me revivieron con una sonrisa y me felicitaron.
-Pensábamos que ibas a quedar en Slytherin- dijeron los gemelos
-Tampoco habría sido tan malo- dije con una mueca
-¿Cómo es que dice eso?- preguntaron a unísono de nuevo al trío
-Pues se ve que ha estado con ellos en el compartimento, en el expreso- dijo Hermione
-¿Y no les lanzaste un Avada Kedavra?- preguntaron. Yo negué divertida
-Para nada, si me caen muy bien- les dije sonriendo burlona.
-Hey chicos- nos llamó Hermione
-¿Si Mione?- le respondí
-¿Quién es aquella mujer de allí?
-¿La que va toda de rosa...- respondió Fred
-... y sonríe de una forma muy falsa...?- continuó George
-¿Y también tiene cara de sapo?- terminé yo. Después rompimos a reír y negamos con la cabeza.
-Si, esa. ¿Y tu sabes quien es, Harry?- le preguntó a Potter.
Los ojos de Harry la siguieron. Miró primero a Dumbledore, sentado en su silla dorada de respaldo alto, en el centro de la mesa de los profesores, y vistiendo una túnica púrpura profundo con estrellas plateadas esparcidas, y un sombrero que hacia juego. La cabeza de Dumbledore estaba inclinada hacia la mujer sentada a su lado, quien le estaba hablando en la oreja. Esa mujer parecía una tía solterona: era rechoncha y bajita, y tenía el cabello pardusco, corto y rizado. Se había puesto una espantosa vincha rosa que hacia juego con la esponjosa chaqueta del mismo tono que llevaba sobre la túnica. Luego giró su cabeza suavemente para beber un sorbo de su copa y el la reconoció, el rostro de Harry se volvió pálido.

— ¡Esa mujer es Umbridge!
-¿Quién?- preguntó Hermione
-¡Ella estaba en mi audición! ¡Trabaja para Fudge!
-Bonita chaqueta...- dijo Ron en un tono burlesco. Los gemelos, Ron y yo volvimos a reír escandalosamente.
-¿Trabaja para Fudge?- preguntó Hermione frunciendo en ceño- ¿Y qué está haciendo aquí?
-¿No es obvio?- pregunté. Todos me miraron como si estuviera loca- Está claro, atad cabos: trabaja para Fudge, el ministro ahora mismo no se fía un pelo de Dumbledore ni de Harry, es decir...
-¡Que el ministerio se está infiltrando en Hogwarts!- dijimos Hermione y yo a unísono. Le sonreí.
-Exacto- le di la razón.
- A nuestros recién llegados. -dijo Dumbledore en una voz que podían escuchar todos, sus brazos se estiraron amplio y una risa radiante sobre sus labios.- ¡bienvenidos! ¡A nuestros viejos estudiantes.- ¡bienvenidos de regreso! Hay tiempo para hablar, pero esto no es el momento. ¡Póngase a comer!
-¡Genial!- dije- Tengo muchísima hambre
-Mirad chicos, hemos encontrado la versión femenina de ron, en cuanto a comer- dijeron lo gemelos, haciendo reir a unos cuantos Gryffindor's. Yo les pegué un zape.
-Yo no como tantísimo como Ronald- dije cogiendo una pechuga de pollo y metiéndome un trozo en la boca.
-Seguro- dijeron-, y cuéntanos, ¿cómo es que has ido con los Slytherin's sin tener ganas de matarlos?- preguntaron los gemelos
-Son simpáticos, sobretodo Daphne Greengras y Drco Malfoy- dije. Harry escupió su zumo de calabaza-, ¿no te gusta en zumo, Potter?- le pregunté burlona.
-No seas tonta- me dijo Fred-, solamente quiere hacer de fuente- se carcajeó.
-Jaja, ya ves. ¿Te has muerto o algo Harry?- le pregunté riendo
-No- tosió-, solamente, ¿cómo dices que esa sucia y falsa serpiente es "simpática"?- preguntó con cara de asco
-Pues conmigo lo han sido- le respondí-. Lo mas curioso es que me ha invitado a unas chuches y todo.
-¡Vaya!- dijeron los gemelos
-A mi me cae muy mal, es insoportable- dijo.
-Tu a el tampoco es que le encantes- reí yo.
-Nos odiamos- dijo con una mirada fulminante hacia donde se encontraba Draco. Miré hacia esa dirección y el me miró a mi. Me sonrió levemente y yo le devolví la sonrisa, miré a Daph y le saludé con la mano, ella sonrió de oreja a oreja y me devolvió el saludo.
-Nos llevamos bien- dije metiéndome una patata frita en la boca.
La Conversación ceso inmediatamente giraron su cara al Director. Harry se sentía ahora en un tono soñoliento agradable. Su cama con cuatro columnas esperaba en algún sitio arriba, maravillosamente caliente y suave... 
-Bien, ahora que todos digerimos otro banquete magnífico, pido unos momentos de su atención para el aviso habitual de principio de año, -dijo Dumbledore.- Los de primer año deberán saber que el Bosque en las tierras de fuera están prohibidos para los estudiantes, y unos cuantos de nuestros estudiantes más viejos deberían saber ahora por qué.
Harry, Ron y Hermione intercambiaban sonrisas de satisfacción.
- El Sr. Filch, el celador, me ha pedido y según dice ya van cuatrocientas sesenta y dos veces, que les recuerde a todos que no está permitido hacer magia en los pasillos entre clase y clase, así como unas cuantas cosas más que pueden consultar en la larga lista que hay colgada en la puerta de su despacho.
- Hemos tenido dos cambios en el cuerpo docente de este año. Estamos muy contentos en dar la bienvenida al Profesor Grubbly-Plank, quien tendrá la materia de Cuidado de Criaturas Mágicas; también nos encanta presentar a la Profesora Umbridge, nuestra nueva profesora de Defensa en Contra de Artes Oscuras.
Había una ronda de aplausos corteses pero poco entusiasta, durante los que Harry, Ron y Hermione cambiaron una mirada ligeramente aterrada ; Dumbledore no había dicho cuanto tiempo Grubbly-Plank estaría dando clases. Dumbledore continuó:
-Las pruebas para de los equipos de Quidditch de las diferentes casas ocurrirá en el ...
Aquella noche no supimos nada más sobre el Quidditch, debido a que la nueva profesora de DCAO había interrumpido al director para dar ella su no tan apreciado discurso; que nos había dejado muy claro que el ministerio estaba interviniendo en Hogwarts.
-Ejem, ejem...- se hizo claro que ella estaba de pie y tenía intención de hablar al publico. Dumbledore miró hacia su dirección y está avanzó hasta llegar donde se encontraba el director.
-Gracias director, por tan amables palabras- su voz era de pito, como de una niña y le añadía una falsísima dulzura-. Es encantador haber regresado a Hogwarts después de mucho tiempo, debo decir...- rió falsamente.
-¿¡Quién se cree para interrumpir así al profesor Dumbledore!?- les susurré al trío y a los gemelos. Ellos asintieron y fulminaron a la cara sapo con la mirada.
-¡Y ver pequeñas caras tan felices que levantan su mirada hacia mí!- dijo. Miré al resto del comedor, todo el mundo que la miraba estaba serio y con cara de pocos amigos. Habían algunos que ni se  molestaban en mirarla, y hacían bien-
¡' tengo muchas ganas de llegar a conocerlos a todo y soy segura de que seremos muy buenos amigos!
-Seguro...- murmuraron los gemelos.

-El Ministerio de Magia siempre a considerado la educación de brujas y magos jóvenes de vital importancia. Los regalos raros con los que ustedes nacieron no pueden desperdiciarse si no nutrirlos y afilarlos por una instrucción cuidadosa. Las habilidades antiguas de la comunidad de magos deben ser transmitidas a las siguientes generaciones no sea que las perdamos para siempre. El tesoro hallado en el conocimiento mágico amontonado por nuestros antepasados debe ser protegido, repuesto y refinado por los que han sido llamado a la profesión noble de la enseñanza- nos sermoneó con semblante serio

-Cada director y directora de Hogwarts ha traído algo nuevo a la tarea pesada de gobernar esta escuela históricamente, y asi es como debería ser, ya que sin el progreso habría estancamiento y decadencia. Allí otra vez, el progreso por el bien del progreso debe ser desalentado, las tradiciones probadas no requieren a menudo pequeños ajustes. Un equilibrio, entonces, entre viejos y nuevos, entre permanencia y cambio, entre tradición e innovación.- miré a otras mesas. La mayoría de los alumnos charlaban entre si, algunos miraban a la cara sapo aburridos y otros miraban a la nada- Porque algunos cambios que vendrán ahora, serán reconocidos como beneficiosos, mientras que otros, con el paso del tiempo demostrarán que son grandes errores... También viejos hábitos serán conservados, mientras que otros, anticuados e inútiles, serán abandonados... Pero si nos movemos hacia adelante, una nueva era de la franqueza, eficacia y responsabilidad, de intento de conservar las buenas costumbres, y de perfeccionar lo que necesita ser perfeccionado, y eliminemos prácticas, que deberían de estar prohibidas.- Después de su discurso, ella se sentó y Dumbledore comenzó a aplaudir. Entonces, el resto de profesores y alumnos le imitamos, aunque me di cuenta de que muchos daban tan solo dos palmadas perezosas y volvían a descansar. Los profesores igual: mandaban miradas fulminantes a Umbridge y aplaudían por educación.

-Muy clarificador...- murmuró Hermione

-¿¡TE HA GUSTADO!?- preguntamos Ron y yo a unísono, espantados

-¡¡Ha sido el discurso mas aburrido que he escuchado en mi vida!!, y eso que he crecido con Percy...- continuó diciendo Ron

-¡No he dicho que me haya gustado! He dicho que aclaraba muchas cosas...

-¿Tu te has enterado de algo?- preguntó Harry alucinando- A mi me ha sonado como si me estuviera hablando una galleta...- dijo Harry. Los gemelos, Ron, Harry y yo reímos por semejante barbaridad. Paramos de reir al observar la severa mirada que nos mandaba Granger.

-es que había información oculta en la galleta- volvimos a descojonarnos.

-¿La había?- preguntó Ron

-Si- respondí-, yo no he prestado mucha atención pero cuando ha dicho: "Algunos cambios que vendrán ahora, serán reconocidos como beneficiosos, mientras que otros, con el paso del tiempo demostrarán que son grandes errores"- repetí- Y también ha dicho que "hay que terminar con las prácticas que estén prohibidas" 

-Bien, ¿qué pasa con eso?- preguntó Ron impaciente

-¿Otra vez?- pregunté- Yo si se lo que significa, pero dejaré que lo descubráis vosotros solos para que...

-Significa que el Ministerio se está infiltrando en Hogwarts, como hemos dicho antes. No se de qué forma pero lo está haciendo...- me interrumpió Mione

-Gracias Granger...- dije cortante-, quería que los supieran ellos solitos. Ya tienen edad como para descifrar "enigmas".- dije. ella se puso colorada.- ¿Pero, sabes de qué forma?- le pregunté. ella negó- Luego te digo. Ahora tenéis que llevar a los de 1º año a la sala común. Sois "prefectos perfectos", ¿me equivoco?

- Oh, es verdad- dijo Ron- ¡¡Enanos!!- gritó girándose hacia los de 1º año. Hermione le dio un codazo.

-No les puedes llamar así...- le regañó- ¡¡Los de 1º año, por aquí!!- gritó imperativamente haciendo señas. Un niño de 3º curso mas o menos de Hufflepuff se acercó a mi y me dijo: "El profesor Dumbledore te quiere ver en su despacho", yo le agradecí y asentí.

-Harry, voy al despacho de Dumbledore, ¿te sabes la contra?

-Prueba con Caramelos de limón, sorbete de limón, refrescos ácidos o  racimo de cucarachas

-Vale, gracias

 Me di media vuelta y me topé con los de Slytherin.

-Hola chicos- saludé

-Hola Mila, que pena que no hayas quedado en Slytherin- dijo Draco sonriendo

-Si, pero igualmente seguiremos siendo amigos, ¿no?

-Claro- dijo sonriente-. Nos vemos mañana, adiós.

-Adiós.- me despedí- Adiós Daph

-Hasta luego Cami

Después de mi encuentro con los Slytherin, retomé mi camino hacia el despacho de Dumbledore. Llegué a la puerta de su despacho, pero no me sabía la contraseña, así que probé con algunas que me dijo Harry.

-Sorbete de limón- dije. Nada- refrescos ácidos- tampoco. Se me agotaba la paciencia- Racimo de cucarachas- dije. Tampoco. Me desesperé-. ¡Cucurucho de cucarachas!- grité. La gárgola empezó a girar y yo la miré sorprendida- vaya... Si lo había dicho de coña- pensé. Subí y toqué a la puerta. Se escuchó un leve "Pase". Empujé ambas puertas y entre. Dumbledore estaba hablando con Snape y McGonagall.

-Hola profesor, ¿Me había llamado, cierto?- pregunté sonriendo muy levemente.

-Así es Srta. Lewis, por favor siéntese- me pidió. Pasé por en medio de los otros dos profesores, noté sus miradas posadas en mi. Me senté delante de el. Después Snape y McGonagall salieron del despacho, no sin antes despedirse del director, por supuesto.

-¿Necesitaba algo profesor?

-Oh, solo quería informarle de que usted dormirá con la Srta. Granger.

-¡Oh, genial!- dije contenta. después volví a poner una cara pensativa. Las palabras de Umbridge realmente me habían confundido.

-Y, dime Mila, ¿ay algo mas que tengas que decirme, algo que te preocupe´- me preguntó. Este hombre es adivino, pensé. Dudé, pero al final cedí y decidí contarle lo que pensaba.

-Profesor Dumbledore, no he podido evitar pensar en las palabras de Umbridge: "Algunos cambios que vendrán ahora, serán reconocidos como beneficiosos, mientras que otros, con el paso del tiempo demostrarán que son grandes errores"- repetí- Y también ha dicho que "hay que terminar con las prácticas que estén prohibidas" - relaté. El asintió, mirándome expectante-. El ministerio está algo inquieto, como usted sabrá, Cornelius Fudge piensa que usted quiere su puesto- el asintió de nuevo-. Y que está haciendo una especie de ejercito o por el estilo. Pero, yo no creo eso, y donde quería llegar era a que, creo que han enviado aquí a Umbridge para tenerle algo mas "controlado"- hice comillas aéreas-. Y también pienso que va a eliminar las prácticas de DCAO por la razón que le he dicho antes.- solté rápidamente.

-Si, todo tu razonamiento es cierto, Mila. Y la conclusión es... brillante. Eres una de las magas mas brillantes que he conocido- me halagó.

-Eso es genial, mas viniendo de usted profesor- le sonreí.

-Bien. Como decía, si, su razonamiento es correcto y muy lógico.

-¿Entonces es verdad? ¡Van a eliminarse las prácticas! ¡Entonces no vamos a aprender NADA!- le dije

-Ahí yo no puedo hacer nada, Mila. Lo siento.- me sonrió

-No, no es su culpa, si no del Ministerio de Magia- razoné-. de todos modos, gracias por responderme. Buenas noches- le sonreí levantándome de la silla.

-Buenas noches.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 13 Jul 2013, 12:21 pm

¡Hola!
Eh adorado el capitulo como siempre...
como odio a esa cara de sapo, realmente es una gran molestia y como se atreve a interrumpir a Dumbledore, realmente quien se cree que es.

me alegro de que Mila haya quedado en Gryffindor aunque pensé que quedaría en Sly pero bien añsdaksd es extraño que Draco Malfoy no le trate mal a ella, aunque es lindo de su parte... por lo común el suele ser malo aunque se que no lo es.

Espero la sigas pronto ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 13 Jul 2013, 12:46 pm

jdlksalhkjdsgjhknmknds
SIGUELA LO AME :D
TONTA CARA DE SAPO LA ODIO ¬¬
BUENO SIGUELA AMO LA NOVELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Victoria Elena 203 Sáb 13 Jul 2013, 6:49 pm

hola.. aqui fiellectora. me encanto el cap sigue la novela o morire
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Dom 14 Jul 2013, 3:02 am

Sabes, nunca me callo bien la cara de sapo esa, porque, bueno, nose, es tan mala, irritante y muchas cosas mas. okya, me presento;  soy danna, con 2 N, soy de venezuela y soy una fanaticas de las novelas de H.P. porque siento que me transportan a los libros. en fin, todavia aceptas fichas? porque si es asi, quei te dejo la mia, OTRA VES ya que se me borro cuando la iba a publicar, larga historia.

►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Aria-montgomery-lucy-hale-makeup-look-5
►CARÁCTER: Muchos la describen como una chica soñadora, timida, alegre, despreocupada, pacifica y un poco rebelde. No es de esas chicas que tiene MUCHOS amigos, pero si tiene los necesarios como para no ser una antisocial y pasar un buen rato.
►NOMBRE COMPLETO: Delaisa Sofia Snape
►APODO/S: Dela o sofi. NO le gusta que la llamen por su nombre
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Slytherin
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 28 de marzo de 1980/ 15 años
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles):  Pura
►CURSO:  5to grado
►PADRE: Severus Snape
►MADRE: Desconocida
►HERMANOS:Ninguno
►ENEMIGOS: La cara de perro
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Un perro llamado; Harchi
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO, Encantamiento y Adivinansa
►VARITA (Solo descripción): Cola de Unicornio, baba de trol, mide 31cm de longitud y es razonablemente flexible 
►CHICO: bleise Zabini
►PATRONUS: Una serpiente (no preguntes porque)
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
►BOGGART: Bellatix
►OTROS DATOS (NO MAS ANIMAGAS): Para ser una serpiente, se la lleva bien con los gryffindor y con todas las otras casas. En 1 año fue novia de draco, tuvieron una relación de 2 años, pero después no funciono y quedaron como mejores amigos.  Su padre siempre anda al tanto de lo que hace dela, pero ella no se da cuenta. 


Bien, eso fue todo. espero quedar, y porfa dime, QUE CARAJO TIENE LA CARA DE SAPO ESA??!! lo siento, todavia no lo supero, es que esa vieja me cae de un mal, ya se que se murio, o nose que le paso. es solo que no lo supero. okya. bueno, me tengo que ir, son como las 4 de la mañana y yo aqui, ADIOS!! 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Dom 14 Jul 2013, 4:32 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
 
¡Hola!
Eh adorado el capitulo como siempre...
como odio a esa cara de sapo, realmente es una gran molestia y como se atreve a interrumpir a Dumbledore, realmente quien se cree que es.

me alegro de que Mila haya quedado en Gryffindor aunque pensé que quedaría en Sly pero bien añsdaksd es extraño que Draco Malfoy no le trate mal a ella, aunque es lindo de su parte... por lo común el suele ser malo aunque se que no lo es.

Espero la sigas pronto ¡Besos!



Hola Susie
Genial que te haya gustado el capitulo.
Yo también odio a la cara sapo, créeme, apestaaaaaa. Si, es para meterle de ostias...
Si, yo también me alegro de que haya quedado en Gryffindor. En un principio iba a ir a Slytherin, pero mas adelante descubrirás por qué no ha quedado ahí.
Si, Draco lo que es es muy mono xD, pero les costará adaptarse a su nueva "relación" de amistad jaja. Normalmente es maloso, pero con Mila ♥ no
Si, la seguiré mañana u hoy
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 4 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.