O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 27 Jun 2013, 10:15 am

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Tumblr_m82thtAwVF1qen4j5o1_500

Cap V


#2/3#


Narra Justin


Despues de que ___ se subio hize lo mismo me sentia mall necesitaba a alguien que me ayudara mis amigos ahorita deben estar en una fiesta asi que no les podia llamar ya que no queria interrumpirlos.. hoy Chelse mi novia bueno ex me corto por un mje de texto y lo vi besandose con otro en la escuela en ese momento que la vi todo se me vino abajo me sentia como un beep  me enamore de ella como un completo loco jugo conmigo y eso no se perdona. Necesitaba que alguien me aconsejara no se me ocurrio nadie asi que fui a la habitacion de ____. Entre y al parecer estaba duchandose me sente en el suelo a un costado de la cama y agarre un retrato de ella con un chico de ojos color verde, cabello rizado y tez blanca.Escuche que se abrio la puerta del baño y la vi salir con una pijama que... uff... se veia exquisita... como para...callate Justin es tu hermana como puedes pensar eso de ella


-Que haces aqui-dijo ella- no sabes tocar


Solo la miraba a los ojos


-Contesta!!-dijo


-Este perdon es que-recorde lo de Chelse y mis ojos se llenaron de lagrimas pero las retube no queria que ella me viera llorar 


-Es que que-dijo con enfado se acerco y creo que noto mis ojos-Justin que te pasa te sientes bien??-dijo preocupada? O.o




-Si-dije desviando la mirada para que no notara mi tristeza- solo.. no devi venir -me pare y ella hizo lo mismo


-Justin-dijo-- mirame-no lo hize- Joder Justin mirame-tomo mirostro para que la viera-que tienes sabes que cuentas conmigo tal vez no nos llevamos tan bien que digamos pero  puedo ayudarte en algo??


La abraze la aferre a mi cuerpo ella solo se quedo en shock a¿hasta que respondio mi accion, la abraze por la cintura y coloque mi menton en su hombro y empezaron a salir unas cuantas lagrimas


-Dios Justin que te hicieron-dijo separandose de mi. Ignore su comentario y la abraze por la cintura mas fuerte para que no se alejara




Llevamos asi un buen rato y no me separaba de ella asta que despacio me separe para mirarla. Dios es hermosa muy hermosa como pude tratarla asi ese dia no tube corazon de humillarla asi enfrente de toda la escuela no debi insultarla fui un beep 


-Justin que ti-no la deje terminar me abalanze sobre ella y la bese 
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por raquellovehollywood Jue 27 Jun 2013, 10:29 am

siguelaaaaaaaa!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 27 Jun 2013, 10:49 am

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Tumblr_m838khqBOe1rx399io1_500


Cap VI



#3/3#




La bese junte mis labios con los de ella nuestro bocas se meneaban al compás empeze a acariciarla por la cintura ella rodeo sus brazos al rededor de mis hombros todo era perfecto la habitacion hasta la musica [https://www.youtube.com/watch?v=BNLl4l889HI] todo era maravilloso nuestra intencidad fue subiendo ya no solo era un beso lento ni nada ya era salvaje, apasionado hasta puedo jurar que habia sentimientos en ese beso. Caminamos hacia la cama sin separar nuestras bocas y caimos en ella, yo encima de ella empeze a acariciarle sus ´piernas, ella metio la mano debajo de mi polera y empezo a acariciar mi abdomen, le quite la camisa y ella tambien hizo lo mismo con la mia, baje de los labios a su cuello ella solo daba gemidos de satisfaccion , le baje el short con delicadeza y ya se encontraba en ropa interior la mire y se veia hermosa de nuevo la bese, sus labios wow besa tan bien, ella desbrocho mi cinturon y bajo mi pantalos , nos besamos nuevamente ahora nuestras lenguas estaban en una gran guerra



-Ju..Justin-dijo ella entre besos- nos.. pueden ver





-No importa-dije





-No.. Jus.. Justin.. Para... 



-No me pidas eso por favor





-No Justin.. Justin.. para PARA!-dijo empujandome





-_____  no-dije intentando acercarme para abrazarla por la cintura pero me detuvo



-No justin toma tu ropa y vete esto es uun error no debio pasar esto



-Diablos ____ porque me dejas asi porque



-Salte de mi habitacion ahora!-dijo abriendo la puerta camine hacia ella y la mire desafiante estaba enojado sali de la habitacion y solo escuche la puerta cerrarse me dirigi rapido a la mia ya que no queria que me vieran saliendo del cuarto de mi hermana en boxers y la cerre



Narras tu





Despues de que saliera Justin me vesti nuevamente y puse musica [https://www.youtube.com/watch?v=Ov3Fy75pMDI ]  me recoste en mi cama y me puse a pensr de lo que hize hace unos momentos



*Wow ___ hasta donde has llegado* pense con ese pensamiento se me formo una sonrisa *si haci fue ahorita imaginate como sera cuando pongas en marcha tu plan* me rei con eso



-Hay Justincito que haremos contigo Ja! quien diria que caerias rapidamente a miis pies hahha-dije



Agarre mi laptop y me conecte en FB

estaba conectado Dylan y me mando un mje



#Chat#



Dylan S.: Hola tu que ases ?



Essa ____ xD : Oliss hahaha nada aqui contenta de mi triunfo Cx



Dylan S.: Triunfo?? de que hablas.... que hiciste esta vez



Essa ___ xD : Nad... no hice nada :) haha bueno sii digamos que hubo un encuentro de hermanos entre Drew y yo le gane 



Dylan S.: Ganaste...???  Como????? Explicate de una vez ___ Campbell



Essa ___ xD: Hahaha te quedaras con la duda cariño me voy a dormir ttengo sueñito xD hahaha Chao



Dylan: No ___ ahora me dices



Essa ____ xD :  Chao


Dylan esta escrbiendo.....



#Fin del Chat #



-Mi plan sera mas facil de lo que pense hahahaha





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rayis mala e.e hahaha OMG Justin no te enojes hahaha xD comenten los quiero
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 27 Jun 2013, 10:56 am

se que no esta bonito el cap pero ojala y les guste me voy el cole chao bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 27 Jun 2013, 7:39 pm

HOLAS QUIEN QUIERE CAPITULO???
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Someone Jue 27 Jun 2013, 9:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH L AM SOMOS UNAS MALOTAAS!!  YO QUIRO CAPITULOOO!! ESTA RE BUENO SIGUELA
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por raquellovehollywood Vie 28 Jun 2013, 1:54 am

siguelaaaaaa!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 11:43 pm

SÍGUELA! c:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 01 Jul 2013, 10:21 am

kien kiere kapi???
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Someone Lun 01 Jul 2013, 8:18 pm

 YOOOOOOOOOOOP
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por jackson. Mar 02 Jul 2013, 12:39 pm

Muero!!!!
Quiero mas capitulos son tan sahjgfhJGH
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 03 Jul 2013, 4:23 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Tumblr_ml9lnum1r61s7jrpzo1_500

CAP VII

Narras tu


Pasaron los dias, Justin y yo no cruzabamos palabras solo las necesarias pero solo en la hora de la comida como : "pasame la sal, vente a comer, si o no, tal vez etc" el se volvio muy indeferente conmigo :( en el cologio se la pasaba con la mas popular esta Debby y creo estan saliendo o tal vez ya son novios :C en fin alla el no me voy a poner triste por mi hermano si no ha pasado nada *oh, por favor ___ admite que estas celosa* ~dijo mi voz interna~ *Yo! Celosa?? JA si como no*. Como se, llego el sabdo wiii genial hoy se casaria mi padre !! que emocion *notese el sarcasmo*. Me desperte, e ise mi rutina matutina, me vesti asi http://www.polyvore.com/erm/set?id=35806615 . Sali de mi cuarto y para mi suerte al mismo tiempo salio mi hermano *por que su habitacion tenia que estar justamente enfrente de la mia*


Tu: Em Buenos Dias-dije sin animos

Justin solo sonrio con su perfectos dientes hermosos sus labios que me dan ganas de... stop... ____ aqui el que tiene que ser seducido es Justin no tu okay.. ya.


Me dirigi a la cocina, igual que Justin cada quien empezo a buscar lo que iba a desyunar
Justin: Me pasas la leche-se la pase-


Tu: pasame la naranja-me la dio-


Estabamos almorzando estabamos solo ya que nustros padres estaban checando los ultimos detalles de la boda. Nos imbadia un incomodo silencio... y cuando digo incomo es... INCOMODO.. joder ya no puedo seguir con esto..


Tu: Mier*da Justin no puedo seguir con esto-dije mirandolo a los ojos, en ese momento clavo su mirada en mi


Justin: con que no puedes - dijo parandose de su aciento dirigiendose peligrosamente a mi D:


Tu: con esto .. con tu indiferencia-me pare- con esto.. con..con..lo que...- diablos me puso nerviosa el estaba a solo centimetros de mi casi como para besarnos


Justin: con lo que?-dijo pegandose a mi


Tu: con lo que paso hace.. unos dias-dije muy pero muy cerca de sus labios


Justin:....


Tu: Justin di algo por....-no me dejo terminar por que junto sus labios con los mios Wow besa... wow




 
*Mi Plan Recien Comienza* :jojojo: 




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A VER RAPIDO ENTRE MAS COMENTARIOS ALLA *UNOS 3 O 5 O MAS* ago un MARATON DE 7
 e.e Ya thu sabe' xD
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Someone Miér 03 Jul 2013, 5:57 pm

 ahahaaaaaaaaaa¡ JUSTIN BIPOLAR BIEBER ¡ Asdfghjklñ SIGUELA¡ ESTA LOCURA ¡ OMG OMG ME PUSE MUY NERVIOSA¡ SIGUELA
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por pazgs Miér 03 Jul 2013, 10:12 pm

iisgsrq
 pshsusim  siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! la amo enserio! besos desde paraguay !!! siguela pronto pleaseee
pazgs
pazgs


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Jue 04 Jul 2013, 10:15 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 1044987_583209855057759_1057153127_n

Cap  VIII


Narra Justin


Me separe poco a poco de ____.. jusnte nustras frentes y la mire directo a los ojos


Tu: Y eso??


Yo: No se-dije mirandola


Tu: que esta pasando Justin??


Yo: Te responderia si lo sabria pero no lo se


Tu: Justin esto no...-se abrio la puerta era mi madre.. nos separamos rapido- mamá-___ ya le habia tomado cariño y le decia asi


Pattie: Oh ... chicos  todavia no estan listos ___ subete a arreglarte y tu Justin ve a casa de Niall  alla estha [np] y tu ropa mientras aqui las damas nos vestimos


Justin: Okey-me despedi de mi madre con un beso en la mejilla e iba hacer lo mismo con __ pero ella corrio el rostro- Adios, linda-dije susurrandole en el oido.. ella solo se sonrrojo- amo cuando estas sonrojada- en ese momento su rostro se torno serio y subio a su habitacion sin emitir palabra alguna


Narras Tu


Subi a mi habitacion marque el nuemero de mi mejor y unico amigo Dylan


#llamada#


Dylan: Alo?


Tu: Hey! Dy que haces


Dylan: Pequeña.. aqui vistiendome para la boda y tu.. me imagino que igual veda xD


Tu: si... que crees


Dylan: es sobre Justin?


Tu:  no del vecino... claro de quien mas


Dylan: ahora que paso?


Tu: Bueno solo queria decirte que el plan ya esta en marcha


Dylan: espera que?-colgue


#findellamada#


Tu: Hay Justincito que haremos contigo


Me cambie de ropa, no me iba a bañar por que lo hice en la mañana ¬¬' en fin me vesti asi http://www.polyvore.com/im_best_damn_thing_that/set?id=36352661 

Tu: Perfecto-sonrei
Me maquille asi https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8ozEWAaJ2UQFrAA3q0-PhdfayMLq3bcyY6FXEDHpQBiuN0WYW me peine asi http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdk5wxMJgO1rkd5wto1_500.jpg


Sali de la habitación y entre a la de mi padre y Pattie. Encontre a Pattie y al parecer otra señora ayudandola a vestir 
Pattie estaba vestida asi http://safe-img03.olx.com.mx/ui/12/98/01/1343430807_420219701_1-Fotos-de--Precioso-vestido-de-Novia-Mori-Lee-en-super-precio.jpg y tambien peinada


Pattie: Oh ___ ya-pauso y me miro- wow te vez hermosa mi niña


Tu: Gracias mamá-ella sonrio- bueno en que ayudo


Pattie: Justin llegara en unos momentos ve abajo y esperalo y metan las cosas que estan en el comedor por favor


Tu: Dale.. nos vemos- me baje 


Mientras baja las escaleras vi a Justin de espaldas *es hora~pense~* me acerque silenciosamente a el y le cubri sus ojos con mis manos.


Tu: Quien soy -con voz gruesa


Justin: Debby no es momento de jugar si?


Tu: QUE??!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Oh WTF esta en problemas Justin


COMENTHEN LAS QUIERO Y LAS AMITHO MUCHO :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 3 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.