O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Out Of Town Girl Lun 02 Sep 2013, 4:38 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Yo solo me quiero..QUE YO NI QUE! VETE AL PINCHE DIABLO DEBBY, NAAAAAAAAAAHHH, NOOOOOOOOOOHHH, PORQUE!????!???@?@?ahora mismo odio a todo el mundo que se llame debby, esa slut alejo a la rayis de Justin y a Justin de rayis, para rematar quien carajos dijo:"QUE?" detras de Justin, o dios, holy shit, siguela shiica con sabrosura! eh AZUCA! nah mentira, pero SIGU£LA
Out Of Town Girl
Out Of Town Girl


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:46 pm

SIGUELAAAAAAAAA CO*ÑO NO ME DEJES ASIIIIIIII ME VAS MATAR SIGUELAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por ALoreine Miér 04 Sep 2013, 9:42 pm

Helloooooo!!!!! Soy tu nueva lectora y me llamo Andrea..... me encanta tu nove.... Odio a Debbybitch es tan ashhh :OWO:  que me saca de quisio.... tienes que seguirla porfa porque si no entrare en un estado de que sucederá esto ->  SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 1129725545 y luego esto -> SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 2785603980 y para terminar con broche de oro esto -> SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 1244184562
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 3:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEE TE LO PIDOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAA                              PD: SIGANME EN TWITTER Y LOS SIGO DE VUELTA @space__infinity 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Novelas1D;) Lun 16 Sep 2013, 8:34 pm

¡Nueva Lectora!

Siguela,enceio siguela.Me hipnotize con esta novela,ah.Encerio seguila,me encanto,ees muy buena escritora! *w*.Un beso c:
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 20 Sep 2013, 9:58 am

Out Of Town Girl escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Yo solo me quiero..QUE YO NI QUE! VETE AL PINCHE DIABLO DEBBY, NAAAAAAAAAAHHH, NOOOOOOOOOOHHH, PORQUE!????!???@?@?ahora mismo odio a todo el mundo que se llame debby, esa slut alejo a la rayis de Justin y a Justin de rayis, para rematar quien carajos dijo:"QUE?" detras de Justin, o dios, holy shit, siguela shiica con sabrosura! eh AZUCA! nah mentira, pero SIGU£LA
hahaha uuuu hay que odiarla juntas hahah okey no hahaha  en un momento la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 20 Sep 2013, 10:00 am

Orii_pao escribió:SIGUELAAAAAAAAA CO*ÑO NO ME DEJES ASIIIIIIII ME VAS MATAR SIGUELAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOR
hahaha es que ya sabes para darle drama hhehehe ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 20 Sep 2013, 10:02 am

ALoreine escribió:Helloooooo!!!!! Soy tu nueva lectora y me llamo Andrea..... me encanta tu nove.... Odio a Debbybitch es tan ashhh :OWO:  que me saca de quisio.... tienes que seguirla porfa porque si no entrare en un estado de que sucederá esto ->  SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 1129725545 y luego esto -> SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 2785603980 y para terminar con broche de oro esto -> SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 1244184562
Hola Bienvenida!!!!!!!!!!!! que bueno que te guste

si yo tambien la odio no no ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 20 Sep 2013, 10:06 am

Orii_pao escribió:SIGUELAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEE TE LO PIDOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAA                              PD: SIGANME EN TWITTER Y LOS SIGO DE VUELTA @space__infinity 
heheh ya la sigo   ya te segui
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 20 Sep 2013, 10:08 am

Novelas1D;) escribió:
¡Nueva Lectora!

Siguela,enceio siguela.Me hipnotize con esta novela,ah.Encerio seguila,me encanto,ees muy buena escritora! *w*.Un beso c:
ya la sigo.... oh super mi novela hipnotiza xD hehe que bueno que te guste ya la sigo y Gracias ;) bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 20 Sep 2013, 10:57 am

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Justin-bieber-lolly-dance-gifs-mycrazyballoons
Lolly <3 <3


Este Cap va dedicado a la persona que esta leyendo esto
Gracias por ser mi Fiel Lectora :*


CAPITULO XXV [Parte I]


Narras Tu


Estaba por la interestatal 5, conduciendo mi Audi , sin rumbo alguno, solo estaba yo y el sonido musical de Bethoven  JODER QUE ME ESTA PASANDO!!!! me siento .... ufff me siento de las 1000 mier.das, pisoteada, destrozada, humillada y hasta siento que eso... ¿como se llama?.... ese organo que te da ....wuak nada más de pensarlo me estremesco..... esta roto.... adolorido.... *Hey Campbell-se asomo mi subconsciente mientras se observaba las uñas- deja de pensar en ridiculeses y vete con la cara en alto*, ignore su comentario y segui conduciendo.
¿Cuanto llevo conduciendo?....Mi espalda me duele..... Mi trasero ya no lo siento.....¿A donde voy?..... con mi abuela... NO , ella esta en Seattle, con Dylan... NO, el sabría que estaría con él e iría a buscarme.... Vamos ___ piensa piensa-
...., , el semáforo marco rojo...Vaya un leve descanso, mientras estaba inmóvil en lo que el semáforo marcara verde, volteé hacia mi bolso, y Diablos tengo hambre, agarré mi bolso y empece a buscar, Labial... auriculares... recibos del centro comercial y de restaurantes, una servilleta de los Starbucks,  Wow mi bolso es todo un basurero... y esperen... SII!! un chocolate!!!... lo tome y JODER!! es una envoltura.... tengo hambre, tome la servilleta, ¿que tendrá?, ¿Porque traigo una servilleta?, la abri y era un número (345) 56789034
¿de quién..... y lo recordé


#FlashBack#


-Te pasas-dije mientras le daba un golpe a Dylan


-Que??  almenos te conseguí el número no?


-Si...bueno no...digo si!1 pero nos Chiveaste a los dos....


-Hahaha bueno el tiene tu número y tu el de él-sonreí- guardalo no vaya ser que el teléfono de Mark o Matt 


-MAX!!-corregí


-Bueno ese tipo, se te pierda,  ojalá y de una vez por todas te olvides de ese plan que tienes con tu hermano


-NO ES MI HERMANO Y NUNCA LO SERA... JUSTIN Y YO JAMAS SEREMOS HERMANOS NI AMIGOS NI COMPAÑEROS NADA!!!! OKEY


#FinDelFlashBack#


Me estacione en una gasolinera...quien sabe donde este...no tengo ni la menor idea, le di un vistazo a la hora y eran 4:00p.m. wow conduci mucho por mucho tiempo, tome la carga de mi combustible y mientras se llenaba fui a la tienda de ahí


-Hola-dije mientras observaba el mostrador- tiene  choco..-mire al vendedor-


-TU!!!!-dijimos  


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHAN CHAN CHAN SI LOSE ES CHIQUITO  EN LA NOCHE [ EN MEXICO] COMO A LAS 9 U 8 BUENO ESO SI HAY COMENTARIOS... LES PONGO LA SEGUNDA PARTE


LAS QUIERO BESOS!!


COMENTEN
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por uncool. Dom 22 Sep 2013, 11:36 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 24 Sep 2013, 10:05 am

Lisset. escribió:    
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
ya la puse :) gracias por informarme :)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 04 Oct 2013, 9:35 pm

Chicas...ya no comentan....:( :(
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Someone Vie 08 Nov 2013, 3:55 pm

TU!!! Dkkdifkskdiw dios siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 10 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.