O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seduciendo el corazón [Justin Bieber] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Seduciendo el corazón [Justin Bieber] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seduciendo el corazón [Justin Bieber] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seduciendo el corazón [Justin Bieber] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Seduciendo el corazón [Justin Bieber] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Seduciendo el corazón [Justin Bieber] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seduciendo el corazón [Justin Bieber] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Seduciendo el corazón [Justin Bieber] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Seduciendo el corazón [Justin Bieber] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por @IDrunkShasten Dom 18 Ago 2013, 7:12 pm

Nombre: Seduciendo el corazón
Autor: No lo se
Adaptación: Si
Género: Drama/Romántica
Advertencias: No por ahora, pero yo avisare si las hay
Otras páginas: ---


Seduciendo el corazón [Justin Bieber] 971910_601648473218658_166511390_n

PROLOGO

_____ Carter se había convertido en una mujer amargada y déspota... La fama de ser un ogro la alimentaba día a día.
Cuando Justin Bieber se apeó del tren lo hizo pensando en que aquel sería el lugar en el que su vida empezaría de cero.... Nada que ver.
La visión de una mujer contoneándose sensualmente enfundada en unos ajustados pantalones, cambió cualquier idea sobre su futuro.


________________________________

Hola a todas mi nombre es Iara y tengo 17. Les traigo esta novela que es adaptada, honestamente no quien la escribió, si alguien sabe avíseme para darle los créditos.
Bueno esperen que comentan, en verdad vale la pena leer esta novela ya que es una historia hermosa :)
Comentan para que suba el primer capitulo.


Última edición por @IDrunkShasten el Dom 18 Ago 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
@IDrunkShasten
@IDrunkShasten


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por lalaland_machine Dom 18 Ago 2013, 7:26 pm

Holaaa!!! nueva y fiel lectora!!! y supongo que primera!! wiiiiiiiiii

Me encanto el prologo sigue sigue sigue sigue sigue!!!!!

me gusto muchote, espero con ansias el primer capitulo reina!!

Por sierto me gusta tu nombre!! Iara, yo soy Liliana, puedes llamarme Lily :)

Adiosito, espero el capitulo 1
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:28 pm

Ok, supongo que soy tu segunda lectora, en fin me gusto el prologo espero que subas pronto el capitulo 1 mi nombre es Wendy, nos leemos prontito....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por Caryl Dom 18 Ago 2013, 7:33 pm

Holiwis!!!!

Ya vengo aquí de metichona, kisawea.
Bueno es que vi el nombre de la novela volando por hay y no me pude resistir, sube pronto, ya quiero saber de que va la historia se ve interesante.
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por WendyBird Lun 19 Ago 2013, 9:49 am

Hola!!! Me gusto el prologo!!! debes seguir enseguida se ve super interesante esta novela.
Adios!!
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por @IDrunkShasten Lun 19 Ago 2013, 7:45 pm

lalaland_machine escribió:Holaaa!!! nueva y fiel lectora!!! y supongo que primera!! wiiiiiiiiii

Me encanto el prologo sigue sigue sigue sigue sigue!!!!!

me gusto muchote, espero con ansias el primer capitulo reina!!

Por sierto me gusta tu nombre!! Iara, yo soy Liliana, puedes llamarme Lily :)

Adiosito, espero el capitulo 1
Hola!! que bien que te haya gustado, eso es bueno jaja
ya mismo subo el primer capitulo :)
Igual me gusta tu nombre es tan jdshfhajdfhja hermoso :))
Bay
@IDrunkShasten
@IDrunkShasten


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por @IDrunkShasten Lun 19 Ago 2013, 7:46 pm

Wendy Pajaro escribió:Ok, supongo que soy tu segunda lectora, en fin me gusto el prologo espero que subas pronto el capitulo 1 mi nombre es Wendy, nos leemos prontito....
Hola :) Wendy
siii supones bien. Me alegra que seas la segunda aaaah
ya mismo subo el primer capitulo
@IDrunkShasten
@IDrunkShasten


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por @IDrunkShasten Lun 19 Ago 2013, 7:47 pm

candy caramelo escribió:Holiwis!!!!

Ya vengo aquí de metichona, kisawea.
Bueno es que vi el nombre de la novela volando por hay y no me pude resistir, sube pronto, ya quiero saber de que va la historia se ve interesante.
Hola Candy, que bueno que viniste, ya me sentia solita lol
ya mismo subo el capitulo
@IDrunkShasten
@IDrunkShasten


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por @IDrunkShasten Lun 19 Ago 2013, 7:48 pm

WendyBird escribió:Hola!!! Me gusto el prologo!!! debes seguir enseguida se ve super interesante esta novela.
Adios!!
Hola!! Ya mismo la sigo
que bueno que te gusto!!!
@IDrunkShasten
@IDrunkShasten


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por @IDrunkShasten Lun 19 Ago 2013, 7:53 pm

CAPÍTULO 1

Leadville,Colorado,1819

_____ Carter se miraba en el espejo...en realidad miraba pero no veía nada.Su mente se negaba a aceptar que aquella mujer se reflejaba era ella,la muchacha tímida y feliz que se había levantado al amanecer y que se preparó con ilusión para el día mas importante de su vida...el de su boda.¡ No !esa no era ella,la mujer del espejo estaba pálida,la huella de las lágrimas dejaban un surco de suciedad en su cara.La mirada estaba perdida en sus recuerdos,su hermoso vestido,el velo,las flores de su cabello..su ramo de novia.Todo...todo era mentira.

Desde que llegó la nota de su prometido algo había muerto en su interior,la leía y la releía esperando encontrar algo que le hiciera pensar que era una broma de mal gusto.



Toda la familia esperaba fuera,el silencio era sepulcral.Algunos de los invitados se habían retirado con discreción,otros esperaban para ser espectadores de primera mano del escándalo del año en Leadville. Jamas se había dado el caso en el que una novia se hubiera quedado plantada en el altar..hasta este día.

Después de llevar una hora encerrada en su habitación frente al espejo,un calambre en las piernas la despertó de su ensoñación...Con el mismo cuidado con el que lo habría hecho para su marido fue despojándose de su ajuar de bodas.El velo,el vestido,los zapatos,las medias el corsé,las enaguas, hasta la bragas..no dejó nada en su cuerpo que la identificara con el día de su boda.Quedó desnuda...su larga cabellera negra caía sobre su espalda.

De camino al armario en busca de ropa que ponerse vio una tijeras en su cómoda..sin remordimiento ninguno las cogió y se puso de nuevo delante del espejo....

La puerta de la casa se abrió y una mujer atravesó el jardín,la exclamación fue unánime.

_Agradezco a todos que hayan venido,puesto que hemos trabajado mucho para esta fiesta los invito a comer y a beber hasta que se agote todo..

_¿Que has hecho _____?— la voz de su madre sonaba a pena absoluta.

Ella sin embrago parecía no oírla. Alejándose unos metros de los invitados arrojó el ovillo de ropa que llevaba en las manos al suelo y a continuación le prendió fuego.

Allí parada.. había nacido otra mujer.Muchas de las invitadas estaban escandalizadas y muchos de los invitados se estaban relamiendo en el deseo.

Todos observaban a la mujer que se había enfundado en unos pantalones de hombre,una botas de media caña,una camisa blanca y un pañuelo atado al cuello.Lo mas llamativo de todo su atuendo era que la hermosa cabellera había desaparecido..._____ se había cortado la melena,ahora su pelo estaba a la altura de su cuello...

Cinco años mas tarde...


El ferrocarril se acercaba lentamente hasta su próxima parada,un individuo con su sombrero calado hasta los ojos y la silla de montar a sus pies llamaba poderosamente la atención de un pequeño niño. La cara de chico era todo un cuadro, mientras se sorbía los mocos no dejaba de mirar al hombre que estaba sentado frente a ellos.La piel del vaquero era mas oscura que la de el y eso era algo que el niño no entendía..—Mamá¿por qué tiene las manos mas oscuras que las nuestras?

__Suhh...no seas mal educado.El señor es moreno

_Pues yo lo veo raro—el chiquillo no se rendía.La madre estaba acostumbrada a ver toda clase de individuos por su pueblo,desde que que se habían instalado los mineros en aquellas tierras no era extraño.La señora no había podido ver bien los rasgos de su compañero de viaje pero por sus manos se notaba que era mestizo..


Justin Bieber estaba acostumbrado a oír comentarios sobre su color de piel.Su procedencia era un misterio del cuál se había despreocupado hacía ya mucho tiempo.En el orfanato del cuál se escapó cuando tenía apenas doce años, siempre escuchó que su madre era una mujer de mala vida que se acostaba con cualquiera que le pagara.Seguramente su padre tendría que haber sido árabe,su piel aceitunada y sus ojos rasgados le daban la idea de que lo podría ser.

El trabajo al aire libre y muchos de sus treinta años trabajando en ranchos había hecho que su piel se oscureciera mas si cabía.

Acababa de salir de la cárcel,durante tres años en los que había tenido tiempo para pensar en todo, decidió que cuando saliera daría un cambio a su vida.La fiebre del oro le llamó la atención y decidió probar fortuna.






Holaa!!! Bueno!! he aquí el capitulo 1 espero que les guste, por favor si lo leen comenten, eso me haría muy feliz y me motivaría a continuar con la novela.
@IDrunkShasten
@IDrunkShasten


Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por WendyBird Mar 20 Ago 2013, 11:03 am

Dios!!! sigue sigue sigue!!
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo el corazón [Justin Bieber] Empty Re: Seduciendo el corazón [Justin Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.