O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Someone Vie 05 Jul 2013, 5:02 pm

¿QUIEN COÑOS ES DEBBY?Omg siguela
Someone
Someone

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 Empty Re: SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu}

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 08 Jul 2013, 12:17 pm

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 0304justinnm2

Cap IX

Narras tu

Justin: Debby no es momento de jugar!

Tu: qUE??!!

Justin quito rapidamente mis manos de su ojos y me miro

Tu: me confundiste con Debby Bitch Lauren

Justin: No.. no... linda no es lo que píensas

Tu: que no es lo que pienso estabas confundiendome con Debby!!! y no es lo que pienso!!

Justin: Nena no... dejame

Tu: nena?? te recuerdo que soy tu hermana-agacho su mirada- y no tenemos nada de relacion mas que la de hermanos

Levanto su mirada camino peligrosamente a mi tomo mis muñecas y chocamos en la pared

Justin: PORQUE??!!... POR QUE MIER*AS LO HACES DIFICIL??!!.... LO SABIA TU LO QUE QUIERES ES PROVACARME!!! NO ES ASI!!-agache mi mirada- JODER ____ CONTESTAME- me safe

Tu: No!! Justin yo no soy la que te esta provocando -*todavia*- eres tu el que te me insinuas!!! no mal interpretes las cosas!!! y nunca... me vuelvas a tra..

No pude terminar por que junto sus labios con los mios... diablos que no existe otra forma de callarme... aun que si me gusta pero.... no... al menos me hubiera dicho mis verdades o cosas asi.. pro que siempre que tenemos una pelea o arreglamos eso me tiene que callar asi

Debby: Justin me regalas un vaso de agua-dijo llegando a la habitacion rapidamente me separe de el.. al parecer el no la habia escuchado y se quedo con cara de ¿por que te separas?

Tu: a tiende a tu pu*a de 5ta y despues me buscas

Justin: ehh?

Debby: Justin si me das un vaso de agua

justin: oh-me miro- emm si

Debby: por que tienes los labios hinchados-yo solte un carcajada

Tu: si Justin por que?

Justin:-me miro con cara de .. cierra tu pico de una vez...- hemm me .... pico... una ABEJA!

Debby: ahorita?

Justin: hemm si bonita

Tu: agh mucho amor me harta voy arriba si necesitas que te ayude con algo me avisas-subi con Pattie

~con Pattie~

Tu: Hola!!! wow-dije mirandola- pero que hermosa mamá voy a tener e.e

Pattie: me veo bien

Tu: mi padre no te reconocera estas bellisima

~en la iglesia~

Cura: Tp Campbell acepta a Pattie  Mallette como su legitima esposa hasta que la muerte los separe

Tp: acepto

Cura: pattie Mallette acepta a tp Campbell como su legitimo esposo hasta que la muerte los separe

Pattie: acepto 7w7

Cura: ahora los declaro marido y mujer.. puede besar a la novia

Xx: felicidades a los esposos ahora pondremos una cancion para que habran la pista [https://www.youtube.com/watch?v=Va0vs1fhhNI]

Estaban bailando ellos  como pareja hasta que

Xx: y ahora para acompañarlos bailaran con ellos sus hijos

Tu: oh porfavor

Justin: vamos-extendio su mano-

Empezamos a bailar ... no bailaba tan despues de todo

Xx: y ahora una cancion lenta https://www.youtube.com/watch?v=yrKC2q4lEcE ] pongan este videohttps://www.youtube.com/watch?v=naEvVtJrBnI quitenle el sonido y escuchenlo con la cancion del primer link pero omitan la caida agan de cuenta que eso no paso ya cuando termine pueden ver el video de la cancion como si estuvieran bailando

Tu: oh por favor-bufe

Justin vamos noseas aguada

emepezamos a bailar .. la cancion era muy lenta.. demasiado... y yo no sabia bailar eso bueno si

Justin: tu solo mirame y dejate llevar

No se por que pero me deje llevar http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8mz3r0DRL1qb98mao1_250.gif .....
https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/2wej791.jpg.....http://i2.ytimg.com/vi/1MtYacMZu_o/hqdefault.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lux4utquUq1r5hrkzo1_500.gif...
http://4a.img.v4.skyrock.net/8074/53568074/pics/2164741887_1.jpg.....

Justin: wow bailas bien

Tu: mi madre me envio a españa cuando tenia 7 años

Justin: uh que feo

Tu: emm si pero eso no importa

Tp:chicos Pattie quiere bailar con su hijo

Tu: emm claro

Tp: que fue eso?

Tu: que?

Tp: lo que acaban de hacer?

Tu: pues solo bailamos

Tp: si " bailaron" como un par de amantes

Tu: oh por favor papá no digas tonterías

Tp: hahaha okey ya me callo

La noche siguio pasando ... hasta que todos *Justin, Pattie, Tp y yo* nos tuvimos que ir a casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMENTEN 

Nota: se que algunos no les gusta SG pero es lo unico que se me vino a la mente fue el pedazo de esa peli xD ME ENCANTO LA CANCION Ü equiis' Comenten Las kiero
Jen Malik Styles Payne HT

Mensaje por jackson. Lun 08 Jul 2013, 12:34 pm

Siento comentar tarde pero me enacntaron los capitulos
tienes que seguirla pronto
jackson.
jackson.

Mensaje por Someone Lun 08 Jul 2013, 4:48 pm

OK ¡ ESO ME ENCANTO ¡ SIGUELA
Someone
Someone

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 09 Jul 2013, 9:54 am

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 Eedd82598eb795b1afae151e6bbedb69
                                           CAP X

Nos regresamos para la casa

Tp: _____, Justin, Pattie y yo les queremos decir algo

Pattie: es sobre la luna de miel

T&J: Iagh

Justin: y por que nos meten en sus planes de boda

Tu: Si.. se supone que son para recien casados no para que lo anden comunicando en la prensa

Justin: exacto!

Tp: hahaha bueno solo queriamos decirle que vamos a estar 1 mes en el caribe como luna de miel por lo tanto

Tu: no digas lo que estoy pensando -susurre

Justin: eh??

Tp: van a estar solos ese mes

Tu: noo!!-todos me miraron- nooo.. me hagan caso

Tp: bueno esa es una opcion la otra es que venga La tia Katherine

Tu: noo!! la tia Katherine noo!!

Justin: no te preocupes tp nosotros estamos lo suficientemente grandecitos para cuidarnos solos

Tp: eso es lo que queria escuchar.. bueno Pattie nuestras valijas ya estan en el auto vamonos si no.. no vamos a alcanzar el vuelo.. bye muchachos

t&j: Bye-se fueron

Justin se tiro en el sofá y prendio el televisor

Tu: bueno voy a mi habitación si necsitas algo me avisas

Justin: ajam-dijo sin despegar su vista de la tv

me subi a mi habitacion me cambie de ropa [ http://data.whicdn.com/images/32172173/img-thing_large. ]

mire el reloj las 12:45 a.m. wow si que era tarde pero no importa no habia papás que te regañaran para que te vayas a dormir. Prendi mi  estereo escuche esta [ https://www.youtube.com/watch?v=1m8bBP1l1_c ] le subi el volumen ni tan alto ni tan bajo. Prendi mi lap me conecte en Twitter hace meses que no me conecto la ultima vez que lo visite tenia 45 seguidores y wow ahora tengo 321 seguidores heheh se que son poquitos pero wow

Justin:-tocando la puerta- ____ bajale a tu musica

Tu: bajale tu!-se escucho que abrieron la puerta- que no te enseñaron a tocar Justincito??

Le bajo todo el volumen a mi estereo. Me pare y le subi de nuevo el volumen, el lo bajo, yo le subi, solo sentia su mirada en mi trasero cuando le subia.

Justin: j*der ___ que no tienes frio-dijo mirandome con deseo mi cuerpo

Tu:-me acerque peligrosamente a el- por que- dije muy cerca de sus labios, note como se puso nerviosos y su amigo empezaba a despertarse *hora de empezar mi plan*

Justin: _.._____.. es...-no sabia ni lo que decia hahaha- dios ya no puedo mas- me agarro desprevenida y me beso salvajemente agarro mi cuello para que no me separara. empezo a masajear mi espalda de arriba a bajo, yo redeé mis brazos alrededor de su cuello empeze a enredar mis dedos con su cabello, senti como su mano empezaba a bajar y apreto sensualmente mi trasero, me cargo e hizo que rodeara mis piernas alrededor de su cintura, nos besabamos con desesperacion, como si no hubiera un mañana, se sentó en mi cama , mis piernas seguian alrededor de su cintura, solté un leve gemido al sentir su miembro en mi vientre, empezo a subirme la camisa...

Tu: jus...aqui no .. mi cama esta muy.. pequeña

Justin: vamonos a la habitacion de nuestro padres-yo solo asenti

Me cargo nos siguimos besando llegamos y me acosto delicadamente a la cama, se acosto arriba de mi recargandose en sus codos para que no dejara todo su peso caer en mi

Justin: eres hermosa lo sabes?

Tu: hemmm-sonrei

Justin:-besando mi cuello- desde que te vi... no e podido sacarte de mis pensamientos-volvio a mis labios- no sabes cuanto e deseado este momento-sono el telefono de la sala

Tu: justin el..telefono-dije entre besos

Justin: a la mierda el telefono

Tu: pero si es algo importante

Justin: voy- bufó. Se fue.

Me pare de la cama arregle la colcha que estaba toda desacomodada, me arregle mi playera, aagarre mi cabello en una coleta y me regrese a mi habitación *hay Justin que debil eres... me lo estas dejando demasiado sencillo*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMENTEN !!! las kiero 

Mensaje por Someone Mar 09 Jul 2013, 1:12 pm

Jjajajaj DEMASIADO ¡ Jjaja ame la cosita es de Batman esta Cool SOLOS DURANTE 1 MES... esto sera Largo... Omg siguela
Someone
Someone

Mensaje por Cata Styles Mar 09 Jul 2013, 9:26 pm

OMGF! siguela, Justin que facil caes a mi bebe(? asgvgausgauysgas. siguela pronto. Me encantaron los capitulos. Besoooooooooos:)
siguela <3.
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Selly Love Miér 10 Jul 2013, 10:55 am

Selly Love
Selly Love

Mensaje por jackson. Jue 11 Jul 2013, 2:36 pm

Otro capitulo!Otro capitulo!Otro capitulo!Otro capitulo!
Otro capitulo!Otro capitulo!Otro capitulo!Otro capitulo!
Quiero leer mas, estoy que me muero de curiosidad
jackson.
jackson.

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Vie 12 Jul 2013, 10:01 am

SEDUCIENDO A MI HERMANO {Justin&Tu} - Página 4 944750_295461923924631_1225545799_n

CAP XI

Estaba en mi habitación escuchando música [ https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=xBcMKwbMEcQ&NR=1 ], me encontraba en mi cama con mis pies en la cabezera, jugaba con el cubo ese de colores para distraerme, cuando depronto escucho que se habre la puerta.

Tu: Te tardaste mucho, ya hasta se me quitaran las ganas-no respondio Justin- lo siento querido pero por hoy no-nadie contestaba- Justin estas ahi-me sente y volteé y ahi estaba pero esperen, estaba.. llorando- Justin que paso?

Justin: el...el vuelo de.. nuestros papás exploto

Tu: QUE??!!!!! NO...-solloze- ESTAN MUE..-asintio el-NOOO!!!!

Justin:____ despierta... despierta

Tu: No.. noo.. nooo!!-me sente espantada.Dios todo era un sueño un p#$% sueño

Justin: tuviste una pesadilla-asenti- tranquila-me abrazo- todo va estar bien-empeze a llorar- no llores princesa... las princesas no lloran

Tu: Justin.. no me dejes-lo aferre a mi

Justin: jamas- me separo y me miro a los ojos- que soñaste?

Recorde lo que una vez me dijo mi abuelita Magdalena [mamá de mi mamá] "Cuando tengas una pesadilla cuentaselo a alguien para que no se vuelva realidad.."

Justin: quieres contarme que sucedio?- asenti y le conté todo el sueño, todo- oh princesa ven aqui- me abrazo cuando termine de contarle todo- va estar bien te lo prometo, quieres que le marquemos a tp-asenti- vamos- salimos de la habitación y Justin marco al celular de mi padre- toma- me dio el telefono- ya esta marcando

Tu: Gracias- le hize un sonrisa forzada

Justin: no te preocupes - me empeze a acercar para besarlo pero

Tp: Hola-se escucho desde el telefono-hooola

Tu: Papá?

Tp: que paso amor? todo esta bien?

Tu: si estamos bien, y ustedes?

Tp: hemm si amor estamos bien, que paso bebe?

Tu: no nada solo queria ver si se la estan pasando bien

Tp: si cariño apenas estamos llegando al hotel, Pattie les manda saludos

Tu: dile que nosotros igual, bueno pa' nos vemos que se diviertan :)

Tp: gracias hija, cualquier cosa nos llaman eh?

Tu: seeee, bye

Justin: estan bien?

Tu: si gracias Justin- lo abrace

Justin : no hay de que- aferro a el

Tu: hemm *okey __ esto ya es incomodo* bueno-me separe pero no podia - Justin sueltame necesito ir a dormir

Justin: oh lo siento http://24.media.tumblr.com/tumblr_m99uns4duF1rdhw67o1_500.gif

Tu: hemm no hay problema, buenas noches-subi a mi habitación.

Acomode mi cama para dormirme, mire el reloj eran las 3:38 a.m. wow si que me quede dormida, me pregunto si seguira todavía la fiesta?, equiis, me acoste y me dormi.

Me desperte eran las 9:00 a.m. tenía sueño, no habia dormido casi nada por estar pensando el p"#% sueño. Me paré e hize mis actividades matutinas, hoy iniciaba el otoño así que me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlV2TWZNUDllUms2R2dONmxFcWZHeWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg . Baje y encontre a Justin con un chico que para nada estaba feo :3

Tu: hemm hola-dije para llamar su atención

Justin: ___--me miro de pies a cabeza- vas a salir?- asentí- con quién?

Xx: Justin tranquilo no seas tan celosos- sonreí- soy Ryan amigo de Justin

Tu: ___ mucho gusto

Ryan: igualmente

Tu: oye Justin quien era ayer la persona que hablo?

Justin: quien que?

Tu: no te hagas el tonto, no querras que te lo recuerde con tu amigo presente

Justin:-nervioso- oh.. estem... si... era.. una amiga... si eso una amiga...-me creé tonta o que obvio no fue solo una amiga

Tu: hmmm si claro-dije no muy convencida- bueno adios me voy a lo starbucks-agarre mi bolso- chao hermanito, chao Ryan fue un gusto

Justin: -me agarro del brazo y me miro a los ojos- no regreses tarde tengo algo para ti-me susurro- regresa temprano-dijo para que su amigo no sospechara

Okey que fue eso, despues que me dijo eso me fuí estaba con mi auriculares escuchando [ https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=kWakZcEGB38&feature=endscreen ]. Le hable tempreno a Dylan para que desayunáramos juntos y la pasemos todo el dia juntos , algunos piensan que Dylan y yo somos novios o algo asi pero nada que ver el y yo solo somos mejores amigos desde que tengo memoria y si algun día tengamos novio/a y si nos ponen a decidir entre ellos o nosotros 1000 veces los dos preferiríamos nosotros que esos bueno equiis, llegue a los starbucks y encontre a Dylan en una mesa jugando con se cel.

Tu: Hola tu!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- se que no ta bueno lose soy bien chafa :( pero ojala y les guste COMENTEN :)

por cierto Dylan es  así  [ http://24.media.tumblr.com/bc9f8d5f59b486462ac9bbd94b5ed113/tumblr_mh3x372D161qhj4gxo1_500.jpg ] bueno ya COMENTEN :3

Mensaje por Someone Vie 12 Jul 2013, 5:52 pm

aaww QUE SERA LO DE JUSTIN ? Omg el sueño EL SUEÑO¡ yo me muero hay y me aferro a Justin a mas No poder Jjajaj Aaww Yo quiero in amigo verdadero como Dyland :0
Someone
Someone

Mensaje por Someone Vie 12 Jul 2013, 5:52 pm

HOLA , YO SE QUE NO TIENE QUE VER NADA CON LA NOVE , PERO SE PUEDEN PASAR POR ESTA NOVE ? ES NUEVA Y PUES .... NO ES MIA , PERO SI NO HAY MAS LECTORAS LA VAN A CANCELAR Y NO QUIERO ESO ¿LA PUEDEN LEER? 

Someone
Someone

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 13 Jul 2013, 12:42 pm

Himmel_Horan escribió:aaww QUE SERA LO DE JUSTIN ? Omg el sueño EL SUEÑO¡ yo me muero hay y me aferro a Justin a mas No poder Jjajaj Aaww Yo quiero in amigo verdadero como Dyland :0

Hahaha si el sueño :O y si yo me paso por la nove no te preocupes SALUDOS 7uu7

Mensaje por Someone Sáb 13 Jul 2013, 1:07 pm

Jen Malik Styles Payne HT escribió:
Himmel_Horan escribió:aaww QUE SERA LO DE JUSTIN ? Omg el sueño EL SUEÑO¡ yo me muero hay y me aferro a Justin a mas No poder Jjajaj Aaww Yo quiero in amigo verdadero como Dyland :0

Hahaha si el sueño :O y si yo me paso por la nove no te preocupes SALUDOS 7uu7

Ok gracias
Someone
Someone

Mensaje por jackson. Sáb 13 Jul 2013, 10:33 pm

Siguela!!!!! Morire tienes que seguirla que le dara Justin
jackson.
jackson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba