O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Zaac Malik Miér 17 Jul 2013, 6:12 pm

Oh dios.
¡Harry ya vio a Louis!
OMG llegaron al mismo tiempo!:O
Y bueno este capítulo!
Cuando leí:

"Su novia estaba en la fiesta"

Ugh, tiene novia :s
Aw, a Harry le sigue gustando:3
Creo que todos siguen igual, pobre Liam:(
Lo peor es que nadie le dice nada. "/
Bueno, ya veremos que pasaxd
Espero la sigas muy pronto, por favor.

Besos .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por 1D crazy Miér 17 Jul 2013, 6:26 pm

siguelaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 3:20 pm

PORQUE TE HABLARA HARRY?? MMMM QUIERE SEXO!!!! OKNO,ME ENCANTA LA NOVELA SIGUELA PORFAVOR, :D La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Sáb 27 Jul 2013, 1:08 pm

Louis



 -Harry- me dirigio la palabra una vez que subimos al auto-

- ¿Que quieres?-

-Preguntarte algo- me dijo despues de algunos cinco minutos en silencio-

-Rapido, pregunta rapido- y creanme cuando les digo qu lo que menos quisiera en estos instantes es tener a louis cerca, recordandome que nunca fue mio, y mas ahora que estaba con ella, ahora menos seria mio-

- ¿Porque te fuiste harry?  ¿Porque me dejaste solo?-

-Nunca te deje solo, tu nunca supiste de mi existencia-

-Si sabia de tu existencia, cuando me pasabas por el lado con tu perfume, cuando te quedabas mirando a la nada, siempre te veia, pero nunca pude acercarme-

 - Y que... ¿no cuenta cuando era yo el que se acercaba?¿Cuando me ignorabas mientras te saludaba?- el me miro, y luego miro adelante, un lo siento fue emitido por sus labios e ignorado por mi siguio conduciendo, y ambos nos encerrabamos en el duro y frio silencio, causado por un corazon ignorado y un ignorante-

-Llegamos- me dijo, me baje rapido de aquel automovil amarillo, subi los tres escalones que llebaban a mi casa, y automaticamente pisando el suelo enmaderado, mis ojos se llenaron de lagrimas, y cada una de estas trazaban un camino de dolor y rencor-

-Harry, ¿Que tienes peque?- escuche la voz de mi hermano y luego unos fuertes brazos me rodearon, y si, eso era lo que yo necesitaba, unos hombros en los que me podria desahogar, unos hombros en los que llorar- Tranquilo peque, estoy aqui-

Y era cierto, tal vez la unica persona que estuviera ahi para mi por siempre fuera mi hermano...

Aunque peleemos

Aunque aveces tengamos rivalidades

El era mi hermano, y sabia que el siempre estaria ahi aunque no lo necsitase

Subimos las escaleras y el me recosto en la cama lo ultimo que escuche antes de cerrar mis ojos es su voz diciendome que siempre estaria para mi-

------------------------------------------------------------------------------

Mi telefono celular sono, abri los ojos y la luz me molestaba, me encontre tan raro que zayn me llamara a esta hora, cualquier cosa que quisiera, tendria que ser importante como para despertarme a esta hora-

-¿Harry?- me pregunto al otro lado de la linea, por alguna razon lo scuche alterado-

-Zayn ¿que pasa?, calmate-

-Liam esta en el hospital- Y asi fue que de repente, toda la sangre que contenia mi cuerpo se enfrio-


Última edición por -Carola el Dom 04 Ago 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Sáb 27 Jul 2013, 1:14 pm



 Razones por la que no he subido capitulo

Ok
 Pues yo soy una de estas personas que no cuidan mucho las cosas y el cargador de mi pc se ha arruinado 3 veces seguidas y m mama esta muy enojada y llevo aproximadamente 2 o 3 semanas sin pc y estoy callendo en depresion, estoy desde la de mi mejor amigo *GRACIAS ERICK TE HAMO* pero bueno las quiero a todas y me ausente tanto que dudo que ahora mismo me leen :l pero bueno las quiero
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por moonstone Sáb 27 Jul 2013, 1:17 pm

Yo sabía que Liam no iba a un ligera bueno! :P
Síguela pronto
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Zaac Malik Sáb 27 Jul 2013, 8:42 pm


Osea, ¿Como es que le dice eso Louis a Harry?.
Después de que lo ignoro bien feo:(
Su hermano, aww que lindo. :3 
Oh dios, Liam esta en el hospital:/
Era de esperarse...

Oh linda, y no te preocupes por lo de tu PC, espero que pronto la recuperes!:)
Cuídate mucho! Te quiero!
Besos! .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 28 Jul 2013, 2:05 pm

hiii ! nueva lectora me encanta está muy bien escrito y oh jesus está en el hospital !!! ¿quien tendrá la libreta?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por imCupcakeHoran Dom 28 Jul 2013, 4:18 pm

OMG SIGUELA PRONTO! :P
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por lizbeth_NH Mar 30 Jul 2013, 1:52 pm

POBRE LIAM :'(
A MI TAMBIEN SE ME A DESCOMPUESTO EL CARGADOR 3 O 4 VECES
SIGUELAAAAAAAA La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por agc_2811 Mar 30 Jul 2013, 10:58 pm

me gusta tu novela pero nose porque parece que esta historia tu la viviste con tus amigas porque todas se hacen referencia a mujeres y el hermano nathan es cariñoso pero un afecto que solo para mujer , da igual siguela me encanta :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Dom 04 Ago 2013, 12:39 pm

Liam





 La culpa me mataba, si tan solo yo uviese hablado antes, no estaria asi, no estaria en una cama de hospital, lo vi, el doctor nos dijo que fue una desidratacion, Louis tambien estaba ahi, pero...  ¿Que importaba Louis ahora?, a mi solo me podia importar la salud de mi amigo, liam sabia que yo lo sabia, sin embargo, nunca tocamos el tema, el tiene una enfermedad y desorden alimenticio, y yo soy un hipocrita, esto me deja tan pensativo, que si el tiempo fuera eterno, se ahogaria en mis pensamientos-

-¿Como estas?- le pregunte cuando entre en la habitacion, lo vi tan palido y tan flacucho, si el aire acondicionado fuera mas fuerte liam volaria en pedasos-

-¿Yo?, bien-

-Mira liam, no puedes seguir haciendo esto- sus ojos se abrieron como platos el sabia que yo lo sabia desde hace tiempo, no creo que se enterara el dia que le vi haciendo orcadas en los banos, de echo, creo que se entero por las tantas veces que le ofresi comida y no la tomo, y por como lo vi en mi regreso, liam era diferente-

-Mira harry, tu no sabes porque lo hago-

-Y  ¿porque lo haces? ¿Cual es la razon de tu jodido desorden alimenticio?- Esa razon, fuera la que fuera, no podria ser buena-

-Niall, niall es esa maldita razon-

- ¿qQue hace niall liam?, ¿Que hace niall, para tenerte asi?- Niall, teniendo tantas personas en ste mundo Liam Payne tenia que fijarse en el egocentrico Niall Horan-

-No le gusto, no le gusto como soy, por eso trato de cambiar-

El no necesitaba cambiar, todos somos perfectos a nuestra manera

Dios no comete herrores

-mira Liam, Niall no vale la pena-

-Largate-

- ¿Enserio quieres que me valla? ¿ te seguiras auto asecinando a traves de tus vomitos?- Porque eso era lo unico que asia, se auto ascesinaba, se auto ascesinaba por alguien, que tal vez, nunca lo tomaria en cuenta, Niall solo se fijaba en cosas que su ego no pudiera conseguir, y Liam, era un punto demasiado facil para Niall-

-Si eso necesito por su amor, si.-

Y eso, fue lo mas idiota que dijo liam en toda su vida-

-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Dom 04 Ago 2013, 12:43 pm

moonstone escribió:Yo sabía que Liam no iba a un ligera bueno! :P
Síguela pronto
Xx

 Ahora mismo la sigo XX :hug:
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 04 Ago 2013, 12:44 pm

PERO WTF LIAM ES IDIOTA (POR SER EDUCADA PORQUE SOLTABA UNA TIRA DE INSULTOS FUERTES) POR ESE ASQUEROSO NO VALE LA PENA MENOS LLEGAR A ESE PUNTO
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Dom 04 Ago 2013, 12:46 pm

Zaac Malik escribió:
Osea, ¿Como es que le dice eso Louis a Harry?.
Después de que lo ignoro bien feo:(
Su hermano, aww que lindo. :3 
Oh dios, Liam esta en el hospital:/
Era de esperarse...

Oh linda, y no te preocupes por lo de tu PC, espero que pronto la recuperes!:)
Cuídate mucho! Te quiero!
Besos! .xx

 Nathan es lo mas tierno ::aah: 
Por ahora agradescanle a mi mejor amigo c: por el fue que escribi el cap c: besos XX
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 6 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.