O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por pattyguzman Mar 17 Sep 2013, 3:41 pm

Wassaap!!! soy patricia TU NUEVA LECTORA BABY!!!! ñah mejor dime patty :D soy de panama :) SERIO AMO TU NOVE! es tan vntugvionmfgnmyt :c odio que leeyum se haga daño por ese nialler ¬¬ y OH POR DEOOOHHH ZAYN SICARIO?? O_O La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 
OMG, eaeaea louis quiere reparar el puente harold, ¬¬ dejaloooo :3 e-e, ojala liam deje de hacerce daño :c bueno plissss siguelaaaaaaaaaaaaa

____________________________
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Dom 22 Sep 2013, 11:10 am

Sentado en la mesa de una cafeteria, comiendo comida chatarra con mi grupo de amigos , el tipico plan de los sabados en la noche, todos comian ecepto Liam, el sabia que la vomitaria, entonces ¿porque no comia?, todos estabamos comiendo, y por cosas de la vida los chicos desidieron invitar a Louis aunque a mi no me agradara tanto la idea, pero bueno... eran cosas de ellos...

-¿No piensas comer?- le pregunto Zayn a Liam-

Cada vez se delataba mas

No lo delataria yo

Dejaria que el mismo lo haga

-No... no tengo hambre- Tu mentira era tan estupida-

Sus ojos ya estaban fuera de sus orbitas, y se notaba que no habia comido en dias-

-Voy al baño- 

-Voy contigo- le dije-

Y todos sabiamos la guerra brutal de palabras entre el y yo que se aproximaba tras la puerta de aquel baño, y asi fue-

-¿No piensas parar nunca?-

-¡Cuando tu dejes de amar a Louis, Yo parare¡-Yo no lo amo-

-Lo odio- 

-Oh vamos harry se sincero, es imposible que lo odies si con un simple beso ya estas lamiendole el culo, ¿Que seria cuando te lleve a la cama?-

-Cierra la boca¡-

No les mentire, aquello me habia dolido mucho

-Te apuesto a que cuando te lleve a la cama estaras pegado a el como un chicle, y volveras a llorar como nena por el-

-Lo dice el bulimico que se esta auto asecinando y amando a un ridiculo que piensa que no le llegas ni a los talones-

-Yo hago esto por el ¿Y tu que has hecho por el amor de Louis?- Luego de esa discucion, solo quede yo en aquel baño-

Y cayo la primera lagrima

Y otras cinco mas

Y jure que nunca lloraria por esto

Pero es practicamente imposible

Y lentamente sin que nadie me vira, sali por la puerta trasera, no me quedaban ganas de sentarme en aquella mesa, no me quedaban ganas de volver a aquella mesa, ni siquiera de mirar a los que estaban en la mesa...

Y el primer trago de ron se deslizo por mi garganta quemandola a su paso

Y poniendo mi mente tras cada trago en un mundo paralelo

Repose en un banquillo al lado del puentre Brittannia, y mi mente solo penso en una sola persona...

Louis

-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Dom 22 Sep 2013, 11:16 am

Dimples'sHarold escribió:Louis indirectamente ha dicho que luchará por Harry y Harry no quiere pero sigue enamorado pero... Louis no tuvo nada con Harry porque lo ignoraba entonces... O_O NO ENTIENDO A LOUIS
Pronto entenderas a lucho XDXD xx
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Dom 22 Sep 2013, 11:18 am

Debby1D escribió:Es absolutamente inevitable, Harry volvió a caer por Louis, por mas que intente resistirse a eso.
Pero esta vez Louis parece realmente intentarlo. Quizas..
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
A harry le devilita Louis, Y veremos si harry tambien lo intenta  Ya la sgo mas tardesito chao XX
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Dom 22 Sep 2013, 11:20 am

moonstone escribió:Síguela pronto
Xx
Ahora mismo la sigo XX
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Dom 22 Sep 2013, 11:23 am

lizbeth_NH escribió:OH CARIÑO LOS CAPITULOS SON ESTUPENDOS :3 :arrastro: 
AJSHAJGHAKGA AMO LAS INDIRECTAS XD La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 3232760151 
MI ODIO HACIA NIALL SIGUE CRECIENDO MAS Y MAS... La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 917567405 
ZAYN UN SICARIO?.... La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 3212464482 
LARRY AWSSSSSS.... La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 1608199403 
SIGUELA PRONTO La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 961472736 
XDXD Gracias

Esas indirectas se las dijeron unos amigos mios XDXD

yo tambien odio a Niall

esto hiso zayn La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 1244184562 

Larry es erfecto

ya mismo la sigo xx
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Dom 22 Sep 2013, 11:27 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! soy patricia TU NUEVA LECTORA BABY!!!! ñah mejor dime patty :D soy de panama :) SERIO AMO TU NOVE! es tan vntugvionmfgnmyt :c odio que leeyum se haga daño por ese nialler ¬¬ y OH POR DEOOOHHH ZAYN SICARIO?? O_O La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 167695056 
OMG, eaeaea louis quiere reparar el puente harold, ¬¬ dejaloooo :3 e-e, ojala liam deje de hacerce daño :c bueno plissss siguelaaaaaaaaaaaaa

____________________________
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"

Hola patty :3 Odio a niall, OMAIGAAA la idea de zayn me la dio una ammiga me dijo: si de chico malo se ve sexy imaginatelo de sicario seria aun mas hot, es imposible lidiar con la mente de nial y harols

ahora mismo la sigo XX
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Sep 2013, 12:40 pm

No mi babe :( que le jodan a Louis es un puto que no te merece
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por pattyguzman Dom 22 Sep 2013, 3:39 pm

Wassaap!! ohhhhhh liam le diste donde le duele *O* OMG harold no hagas tonterias, harold se fue a tomar?? ojala el lucho vayas tras el *-* OMG siguelaaaaaaaaaaaaaaaa



 
_____________________________
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 1:07 am

Ambos tenian un poco de razón en esa discusión.
Igualmente, fueron tan hirientes.
Creo que odio a todos los personajes de este fic, no lo habia dicho antes me parece, pero ahora lo sabes (? JAJAJ
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 24 Sep 2013, 11:07 am

:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  Mierda amo tu novela es que aaaa
Dios no Es como una novela normal 
Sólo de amor es como aaaaaaaaaa
Muero 
Bueno eeeeeeeeeeeeeeeen fin 
Hola!!!! Soy nueva lectora 
Creo que debí empezar por ahí pero 
Bueno ya que.......
Dios!!!!!!!!!!! 
Síguela por favor que me estas 
Matando de intriga
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Miér 25 Sep 2013, 1:47 am

-¿Que haces aqui?- Una persona se poso a mi lado, no estaba en mis cinco sentidos pero pude sentir cuando me tomo la mano-
-Nada, solo... pensando... en la persona que amo- Me apreto mas la mano, no reconocia su voz
Ni su aroma
Ni su rostro
Solo podia hablar, hablar sin sentido
aunque admitamoslo
Yo no estaba en mis cinco sentidos, asi que es imposible que hable con sentido
-¿Como se llama?- ¿Le diria aquello a aquel desconocido?
Si, total era un desconocido
Uno mas del monton, como lo era yo
-Louis, Louis Tomlinson, Y yo no se lo que siento, no se si siento rabia, rencor, amor, cariño o algo mas, estoy confundido por sus actitudes y las mias demasiado, y ya estoy arto de todo esto, y quiero salir y perderme porque ya no soporto mas las confuciones y peleas con mis amigos y con el, y yo quiero llorar pero me prometi que no lo haria-
Llore, llore en el hombre de un total desconocido
Y los brazos del desconocido me envolvieron y senti algo especial, como cuando
Louis me hablaba
O mas bien me ignoraba
Estaba dentro de un auto, solo se habia escuchado una cancion 
Y de lo poco que pude escuchar fue
''Nada te avisa y la amistad engaña, nada asegura que despierte mañana, cuando te mueras no te llevaras nada, porque la vida no la tienes comprada''
Llegue a mi casa, y el me ayudo a entrar, y por lo que pude deducir, ahi estaba nathan, tan atento como siempre
-Gracias por traerlo- Le dijo al desconocido-
-No es nada-
Con tumbos hacia mi cuarto junto a nathan pude llegar, nos recostamos en la cama, el tenia mi cabeza en sus piernas, y acariciaba mi cabello...
El siempre seria el consuelo perfecto
- Y abriras tus alas y te iras, muy lejos, donde nunca nadie mas llegara, y nos demostraras que nunca hubo limites
Y en tu vuelo encontraras, sufrimiento y dolor
Y el dolor de la traicion
Y tendras que volar con alas rotas
Y pensaras en regresar
Y tu sueño abandonar, pero volveras a mirar mas a lo lejos, y lucharas contra el miedo
Luego pensaras que esta muy lejos para regresar, y seguiras volndo hasta encontrar
El corazon donde se supone que debes estar
Hay un destino hecho para ti, y por eso es que hoy estas aqui
Para amar y ser amado has nacido aqui-
Gracias a su tacto y palabras pude cerrar los ojos y dormir, aunque un dolor de cabeza enorme me esperara mañana-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Miér 25 Sep 2013, 1:50 am

Primera vez que no eh durado un mes para subir un capitulo dale un aplauso para la caro :l okno bueno les quiero decir que respondere sus comentarioscuando llegue de la escuela, ahora ire a hacer tarea... a las 4 am, chao XX
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:16 am

y es casi 99% seguro que ese desconocido en realidad era Louis. Y el le dijo todo, aww.
Seguila pronto!
bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por BeeluBe Miér 25 Sep 2013, 3:51 am

Es hermosa la nevela, escribis muy bien(:
¿Te puedo pedir un favor? Si no es de mucha molestia, claro.
El fondo del foro en mi celular se ve negro, y como la letra es negra no se ve, queria saber si podrias poner las letras en algun color o blanco. Nada eso, gracias(:
Besos
BeeluBe
BeeluBe


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 10 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.