Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*
NUEVA LECTORA!!!! :D...ME LLAMO MARIELA.
OMG ME HA ENCANTADO ESTA HISTORIA ES BUENISIMA AÑSLDKFJGH SIGUELA PRONTO POR FAVOR!
:bye: :hug:
OMG ME HA ENCANTADO ESTA HISTORIA ES BUENISIMA AÑSLDKFJGH SIGUELA PRONTO POR FAVOR!
:bye: :hug:
imCupcakeHoran
Alguien toco la puerta de mi habitacion , el miedo invadio mi ser, nunca habia sentido algo asi en mi vida, es como... Si un escalofrio te comiera por dentro...
-Quien es?- suplique que no fuera ninguno de los chicos, pero no, pude ver sus botas, solo zayn utilizaba botas-
-Es zayn, tienes cinco segundos para abrirme, tengo que decirte algunas cosas- sabia que clases de cosas me hiba a preguntar, lo tenia bien claro desde el taxi, sabia que alguno de ellos tendria el diario, sabia que los cinco chicos lo leyeron, lo que no tenia claro era como afrontaria ahora esta situacion, pero bueno... Improvisaria, zayn siempre fue salvaje y quisas quiera golpearme-
No me quedo de otra
Abri la puerta, al verlo ahí de nuevo, frente a mi puerta como haciamos todos los miercoles por las tardes luego de clases me dieron ganas de invitarlo y buscar una pelicula de saw, y imaginarnos que las palomitas de maiz recien hechas que comiamos eran restos de cuerpos destripados y sangre, pero no, ahora las cosas habian cambiado, bo se si serian el mismo zayn, o los mismos chicos , nada sera como antes repetia mi conciencia una y otra vez
Por primera vez aunque me costaba tenia que darle la razon, si conciencia, nada es ni sera como antes
Mire a zayn a los ojos y estos tenian agua acumulada, la primera lagrima rodo por su mejilla, no se si era de decepcion por leer todo lo que pensaba de el,o felicidad porque habia vuelto-
-Te extra!e- dijo aferrandose a mis piernas- nunca mas te vallas harry por favor, por mi-
-Nunca mas me ire bad boy- bese su cabeza y el se aferro mas a mi, nunca habia visto a alguien llorar de aquella manera-
-Prometemelo, por el ponquesito magico-
-te lo prometo por el-
-Ponquesito magico azucarado- dijimos ambos al unisonio
-Zayn...- llame su atencion, tenia que saberlo, tenia que saber si alguien habia leido el libro-
-Leiste el cuadernillo-
-Que cuadernillo?- mi piel se erizo, si zayn no lo habia leido eso quiere decir que...
Nadie lo habia leido
Tal vez lo tomo aquel mal conserge que tiene todas las escuelas, ese que tira las cosas a la basura sin preguntarle a nadie, si ese mismo conserge
Da igual, no me importaba saberlo, el miedo abandono mi ser, podria seguir como si nada y eso haria, seguiria como si nada, harry styles regreso, pero para quedarse
-Carola
!OMG!
Primero que nada, holaaaaaa!:)
Me llamo Zaac y soy tu nueva lectora! :nomedigas:
akslaksa!*u*
Bueno, hace unas horas me encontré esta nove y la empece a leer, y dios, esta buenísima!
¡Escribes super padre!
Que bueno que ya estés subiendo la segunda temporada!
Woooow, Zayn no leyó el cuadernito!:O
Tengo sospechas de quien se lo pudo haber quedado e.e
Pero bueno, ya se veraxd
Me gusto mucho este cap!
Espero la sigas pronto!
Besos .xx
Me llamo Zaac y soy tu nueva lectora! :nomedigas:
akslaksa!*u*
Bueno, hace unas horas me encontré esta nove y la empece a leer, y dios, esta buenísima!
¡Escribes super padre!
Pero bueno, ya se veraxd
Me gusto mucho este cap!
Espero la sigas pronto!
Besos .xx
Zaac Malik
O___O nadie leyó el cuadernillo?!
OMFG! No! Te apuesto a que alguien lo tiene! Y debe ser Louis! >.< no se yo pienso... O quizá es un sueño... O quizá... Estoy exagerando pff...
Síguela!
Xx
OMFG! No! Te apuesto a que alguien lo tiene! Y debe ser Louis! >.< no se yo pienso... O quizá es un sueño... O quizá... Estoy exagerando pff...
Síguela!
Xx
moonstone
HSGAKJDSDLK SIGUELA PORFAVORRRRRR
lizbeth_NH
ohhh nueva lectora! me encanta como escribes y la historia, espero que almenos Louis sí haya leído el diario... :roll:
Cliop
NUEVA LECTORA!!!! me llamo Ivy
OMG Me encanto el cap. Seguro el cuardreno lo tiene Louis verdad???
P.D: Siguela :bye:
Ivydirection0156
-me tengo que ir hazza- antes de irse me habia invitado a un bar para celebrar mi regreso, no me imagino la cara de los chicos cuando me vieran, aun torturaba mi mente, saber que el diario estaba perdido, pero como todo adolescente lo deje pasar y decidi tomar una ducha, por alguna razon estaba lloviendo... Y me sentia mejor que nunca-
Toda el agua recorria mi cuerpo incluyendo mi parte intima, escuche unos ruidos se escuchaban en la casa de el vecino, eran ruidos mas que nada de placer, el vecino estaba haciendo dos cosas-
A) le estaban haciendo una felacion
se estaba auto complaciendo
Volvi a mirar por la ventana, por el movimiento de su hombro, exactamente mi vecino se estaba auto-complaciendo...
Sabia quien era, reconocia su rostro
Louis!
Una corriente electrica fluyo por mi cuerpo dirigiendose directo a mi miembro, que se erecto al instante
Nos encontrabamos autocomplaciendonos, yo lo miraba a el, y el miraba al techo-
Estaba a punto de llegar, y por el rojo de su rostro supuse que el tambien lo miraba y el seguia mirando al techo...
Nuestras miradas se crusaron , y por el grito que salio de nuestras bocas, ambos llegamos al orgasmo...
-Carola
Zaac Malik escribió:!OMG!
Me llamo Zaac y soy tu nueva lectora!
akslaksa!*u*
¡Escribes super padre!
Pero bueno, ya se veraxd
Me gusto mucho este cap!
Espero la sigas pronto!
Besos .xx
:D gracias auajsaj despues con el tiempo sabran quien lo tiene :L por el momento no puedo decirles asklkdsakaakl gracias ahora mismo la sigo
Amor besos y abrasos
:hug: :hug: :hug: :love: :(L): :love:-Carola
moonstone escribió:O___O nadie leyó el cuadernillo?!
Síguela!
Xx
ksjasa O________O psss no te puedo decir quien lo tiene, por ahora le llamaremos X adkasjsakkadjakdjakdjakja ahora mismo la sigo
besos abrasos y mucho amor
-Carola
lizbeth_NH escribió:HSGAKJDSDLK SIGUELA PORFAVORRRRRR
askjakdsjak Ahora mismo
-Carola
Cliop escribió:ohhh nueva lectora! me encanta como escribes y la historia, espero que almenos Louis sí haya leído el diario... :roll:
jsdjkajdkadk ohhh :aah: :aah: asjda gracias bueno eso no puedo decirtelo :l sorry
-Carola
Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA!!!! me llamo Ivy
Jojojo holaaa haahaa perdon pero no puedo decirte quien lo tiene ahora mismo
-Carola
._. X tiene el cuadernillo! OH GOD!
Este capítulo si que fue... Raro! xD... Quería reírme...
Me encanta! Síguela! :D
Este capítulo si que fue... Raro! xD... Quería reírme...
Me encanta! Síguela! :D
moonstone
Nos encontrabamos todos en el bar, tomandonos unos tragos, Por alguna razon extra~a jugabamos a el conejito de la suerte, no era de estas personas que le divirtieran mucho esos juegos, ni siquiera me gustaba beber, pero bueno, no iba a amargar la noche de los chicos…
El conejito de la suerte era un juego muy popular, siempre los veia jugando, pero nunca me uni, lo hacia ahora tal vez, porque esta fiesta la planearon para mi, Nos tomamos de manos, y comenzamos a cantar el tipico cántico-
El conejito de la suerte
que se ha escapado
a la hora de cenar
oh, si, ya esta aquí
con su cara de inocencia
haciendo reverencias
tu besarás
al chico o a la chica que te guste más
El vaso habia quedado en las manos de Louis, eso significaba que deberia de tomarse el vaso de cervesa y besar a la persona que el quisiera, segundos después vi el vaso vacio, por lo que supongo que ahora tendria que besar a alguien-
Ella estaba en la fiesta
Su novia estaba en la fiesta
Y si, todos sabiamos lo que pasaria, Louis la beso, todos aplaudian la escena, solo los miraba, y para que mentirles, me seguia gustando Louis…
A la distancia pude fijarme en niall, tan egocentrico como siempre, zayn, pues no lo habia visto desde que entre…
Vi a Liam, habia cambiado mucho, y como yo lo suponia, esta mas delgado
Demasiado, solo que no todos lo notaban
Solo harry
Pasaron unas horas mas de bebidas
Y bebidas
Y mas bebidas
Y no me quedaba nada mas que sonreir y fingir ser feliz, aunque por dentro sintiera el vacio mas grande que pudiera sentir algun ser humano
-¿Tienes quien te lleve?- me pregunto una voz a mis espaldas, si, era mi querido vecino, Louis Tomlinson-
-No, pero me prefiero ir caminando-
-Hace frio, no creo que quieras irte caminando- Un punto para tomlinson-
Me parecia tan extra~o que el me hablara...
-¿Vienes o no?- Ir a pie, o en auto, esa es la cuestion-
-Ok-
-Carola
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14