O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por imCupcakeHoran Lun 08 Jul 2013, 6:47 pm

NUEVA LECTORA!!!! :D...ME LLAMO MARIELA.


OMG ME HA ENCANTADO ESTA HISTORIA ES BUENISIMA AÑSLDKFJGH SIGUELA PRONTO POR FAVOR!

:bye: :hug:
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Mar 09 Jul 2013, 5:23 am



 Alguien toco la puerta de mi habitacion , el miedo invadio mi ser, nunca habia sentido algo asi en mi vida, es como... Si un escalofrio te comiera por dentro...

-Quien es?- suplique que no fuera ninguno de los chicos, pero no, pude ver sus botas, solo zayn utilizaba botas-




-Es zayn, tienes cinco segundos para abrirme, tengo que decirte algunas cosas- sabia que clases de cosas me hiba a preguntar, lo tenia bien claro desde el taxi, sabia que alguno de ellos tendria el diario, sabia que los cinco chicos lo leyeron, lo que no tenia claro era como afrontaria ahora esta situacion, pero bueno... Improvisaria, zayn siempre fue salvaje y quisas quiera golpearme-




No me quedo de otra




Abri la puerta, al verlo ahí de nuevo, frente a mi puerta como haciamos todos los miercoles por las tardes luego de clases me dieron ganas de invitarlo y buscar una pelicula de saw, y imaginarnos que las palomitas de maiz recien hechas que comiamos eran restos de cuerpos destripados y sangre, pero no, ahora las cosas habian cambiado, bo se si serian el mismo zayn, o los mismos chicos , nada sera como antes repetia mi conciencia una y otra vez




Por primera vez aunque me costaba tenia que darle la razon, si conciencia, nada es ni sera como antes




Mire a zayn a los ojos y estos tenian agua acumulada, la primera lagrima rodo por su mejilla, no se si era de decepcion por leer todo lo que pensaba de el,o felicidad porque habia vuelto-




-Te extra!e- dijo aferrandose a mis piernas- nunca mas te vallas harry por favor, por mi-




-Nunca mas me ire bad boy- bese su cabeza y el se aferro mas a mi, nunca habia visto a alguien llorar de aquella manera-




-Prometemelo, por el ponquesito magico-




-te lo prometo por el-




-Ponquesito magico azucarado- dijimos ambos al unisonio




-Zayn...- llame su atencion, tenia que saberlo, tenia que saber si alguien habia leido el libro-




-Leiste el cuadernillo-




-Que cuadernillo?- mi piel se erizo, si zayn no lo habia leido eso quiere decir que...




Nadie lo habia leido




Tal vez lo tomo aquel mal conserge que tiene todas las escuelas, ese que tira las cosas a la basura sin preguntarle a nadie, si ese mismo conserge




Da igual, no me importaba saberlo, el miedo abandono mi ser, podria seguir como si nada y eso haria, seguiria como si nada, harry styles regreso, pero para quedarse
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Zaac Malik Mar 09 Jul 2013, 5:50 am

 !OMG!
Primero que nada, holaaaaaa!:)
Me llamo Zaac y soy tu nueva lectora! :nomedigas:
akslaksa!*u*
Bueno, hace unas horas me encontré esta nove y la empece a leer, y dios, esta buenísima!
¡Escribes super padre!
Que bueno que ya estés subiendo la segunda temporada!


Woooow, Zayn no leyó el cuadernito!:O
Tengo sospechas de quien se lo pudo haber quedado e.e
Pero bueno, ya se veraxd
Me gusto mucho este cap!
Espero la sigas pronto!

Besos .xx
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por moonstone Mar 09 Jul 2013, 11:08 am

O___O nadie leyó el cuadernillo?!
OMFG! No! Te apuesto a que alguien lo tiene! Y debe ser Louis! >.< no se yo pienso... O quizá es un sueño... O quizá... Estoy exagerando pff...
Síguela!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 13 Jul 2013, 1:53 am

HSGAKJDSDLK SIGUELA PORFAVORRRRRR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Cliop Sáb 13 Jul 2013, 7:44 am

ohhh nueva lectora! me encanta como escribes y la historia, espero que almenos Louis sí haya leído el diario... :roll:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Ivydirection0156 Sáb 13 Jul 2013, 2:15 pm

NUEVA LECTORA!!!! me llamo Ivy

OMG Me encanto el cap. Seguro el cuardreno lo tiene Louis verdad???   

P.D: Siguela La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573        :bye:
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Lun 15 Jul 2013, 10:38 pm




-me tengo que ir hazza- antes de irse me habia invitado a un bar para celebrar mi regreso, no me imagino la cara de los chicos cuando me vieran, aun torturaba mi mente, saber que el diario estaba perdido, pero como todo adolescente lo deje pasar y decidi tomar una ducha, por alguna razon estaba lloviendo... Y me sentia mejor que nunca-



Toda el agua recorria mi cuerpo incluyendo mi parte intima, escuche unos ruidos se escuchaban en la casa de el vecino, eran ruidos mas que nada de placer, el vecino estaba haciendo dos cosas-


A) le estaban haciendo una felacion


      se estaba auto complaciendo


Volvi a mirar por la ventana, por el movimiento de su hombro, exactamente mi vecino se estaba auto-complaciendo...


Sabia quien era, reconocia su rostro


Louis!


Una corriente electrica fluyo por mi cuerpo dirigiendose directo a mi miembro, que se erecto al instante


Nos encontrabamos autocomplaciendonos, yo lo miraba a el, y el miraba al techo-


Estaba a punto de llegar, y por el rojo de su rostro supuse que el tambien lo miraba y el seguia mirando al techo...


Nuestras miradas se crusaron , y por el grito que salio de nuestras bocas, ambos llegamos al orgasmo...

 
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Lun 15 Jul 2013, 10:52 pm

Zaac Malik escribió:
 !OMG!
Primero que nada, holaaaaaa!:)
Me llamo Zaac y soy tu nueva lectora! La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 516921617
akslaksa!*u*
Bueno, hace unas horas me encontré esta nove y la empece a leer, y dios, esta buenísima!
¡Escribes super padre!
Que bueno que ya estés subiendo la segunda temporada!


Woooow, Zayn no leyó el cuadernito!:O
Tengo sospechas de quien se lo pudo haber quedado e.e
Pero bueno, ya se veraxd
Me gusto mucho este cap!
Espero la sigas pronto!

Besos .xx

 :D gracias  auajsaj despues con el tiempo sabran quien lo tiene :L por el momento no puedo decirles  asklkdsakaakl gracias ahora mismo la sigo


Amor besos y abrasos
:hug: :hug: :hug: :love: :(L): :love:
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Lun 15 Jul 2013, 10:59 pm

moonstone escribió:O___O nadie leyó el cuadernillo?!
OMFG! No! Te apuesto a que alguien lo tiene! Y debe ser Louis! >.< no se yo pienso... O quizá es un sueño... O quizá... Estoy exagerando pff...
Síguela!
Xx

 ksjasa O________O psss no te puedo decir quien lo tiene, por ahora le llamaremos X adkasjsakkadjakdjakdjakja ahora mismo la sigo

besos abrasos y mucho amor
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Lun 15 Jul 2013, 11:01 pm

lizbeth_NH escribió:HSGAKJDSDLK SIGUELA PORFAVORRRRRR

 askjakdsjak Ahora mismo
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Lun 15 Jul 2013, 11:07 pm

Cliop escribió:ohhh nueva lectora! me encanta como escribes y la historia, espero que almenos Louis sí haya leído el diario... :roll:

 jsdjkajdkadk ohhh :aah: :aah: asjda gracias bueno eso no puedo decirtelo :l sorry
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Lun 15 Jul 2013, 11:10 pm

Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA!!!! me llamo Ivy

OMG Me encanto el cap. Seguro el cuardreno lo tiene Louis verdad???   

P.D: Siguela La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573        :bye:

 Jojojo holaaa haahaa perdon pero no puedo decirte quien lo tiene ahora mismo La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 2841648573 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 1857533193 
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por moonstone Lun 15 Jul 2013, 11:34 pm

._. X tiene el cuadernillo! OH GOD!
Este capítulo si que fue... Raro! xD... Quería reírme...
Me encanta! Síguela! :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Miér 17 Jul 2013, 5:48 pm


Nos encontrabamos todos en el bar, tomandonos unos tragos, Por alguna razon extra~a jugabamos a el conejito de la suerte, no era de estas personas que le divirtieran mucho esos juegos, ni siquiera me gustaba beber, pero bueno, no iba a amargar la noche de los chicos…
 
El conejito de la suerte era un juego muy popular, siempre los veia jugando, pero nunca me uni, lo hacia ahora tal vez, porque esta fiesta la planearon para mi, Nos tomamos de manos, y comenzamos a cantar el tipico cántico-
 
El conejito de la suerte
que se ha escapado
a la hora de cenar
oh, si, ya esta aquí
con su cara de inocencia
haciendo reverencias
tu besarás
al chico o a la chica que te guste más
 
El vaso habia quedado en las manos de Louis, eso significaba que deberia de tomarse el vaso de cervesa y besar a la persona que el quisiera, segundos después vi el vaso vacio, por lo que supongo que ahora tendria que besar a alguien-
 
Ella estaba en la fiesta
 
Su novia estaba en la fiesta
 
Y si, todos sabiamos lo que pasaria, Louis la beso, todos aplaudian la escena, solo los miraba, y para que mentirles, me seguia gustando Louis…
 
A la distancia pude fijarme en niall, tan egocentrico como siempre, zayn, pues no lo habia visto desde que entre…
 
Vi a Liam, habia cambiado mucho, y como yo lo suponia, esta mas delgado
 
Demasiado, solo que no todos lo notaban
 
Solo harry
 
Pasaron unas horas mas de bebidas
 
Y bebidas
 
Y mas bebidas
 
Y no me quedaba nada mas que sonreir y fingir ser feliz, aunque por dentro sintiera el vacio mas grande que pudiera sentir algun ser humano
 
-¿Tienes quien te lleve?- me pregunto una voz a mis espaldas, si, era mi querido vecino, Louis Tomlinson-
 
-No, pero me prefiero ir caminando-
 
-Hace frio, no creo que quieras irte caminando- Un punto para tomlinson-
 
Me parecia tan extra~o que el me hablara...
 
-¿Vienes o no?- Ir a pie, o en auto, esa es la cuestion-
 
-Ok-
 
 

 
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 5 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.