O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 3:47 pm

3- :enamorado:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por lizbeth_NH Mar 25 Jun 2013, 3:47 pm

LO LOGRE AHORA QUIERO MI CAPITULO OK YA. :jojojo:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Mar 25 Jun 2013, 3:55 pm


Capitulo VII
Liam
‘Come’


Estaba comiendo con Liam en un restaurante, lo veía, el plato era gigantesco, pero el no se lo había comido, sabia que lo vomitaría, pero ¿Por qué no lo comía si igualmente todo iría otra vez por donde entro?

-¿Cómo lo haces?- le pregunte, el subió la vista asustada, sabia de lo que hablaba, pero preguntaría normalmente-

-¿El que?-

-Nunca comes nada- le dije, tomo un cubierto y un cuchillo-

-Me agradas, así que te enseñare- ¿Qué me enseñaría? ¿Cómo vomitar en un inodoro?-

-¿El que?-

-Tienes que hablar mucho, soy muy bueno hablando- dijo ignorando mi pregunta parecía profesional en aquello ¿Cómo no serlo? Tal vez lo hacia en frente de sus padres, amigos y demás familiares-

-Tienes que cortar muchas cosas, y después… preguntas- me dijo mientras hacia las acciones que decía, y cortaba todo lo que se encontraba en el plato, los huevos que comíamos ahora se encontraban revueltos junto con el puré que estaba a su lado-

-¿ya tienes tu licencia de conducir?- me pregunto , sacándome de mi trance-

-Hem, la perdí la semana pasada-


-Vez, no estas seguro de todo lo que hago pero sigo distrayéndote- dijo mientras seguía cortando aunque ya no hubiese mas nada que cortar- y entonces subo la apuesta-

-Que deliciosas están las papas- me dijo para coger algunas cinco de mi plato, tenia razón, funcionaba, no me había acordado de que no había comido nada-

-Estas seguro que quiero mas y yo sigo apayasándote hasta que dejas de mirarme, ¿Dónde la perdiste?-

-¿El que?- le pregunte, aun seguía sumida en mis pensamientos y aunque el me había enseñado, no sabia como podía engañar a tanta gente-

-Tu licencia, Ósea no te dejaran conducir verdad- Miro atentamente el reloj que estaba en su muñeca y tras un ‘me tengo que ir’ salio por aquella puerta, dejando aquel plato lleno-

Estaba engañando a todo el mundo y delante de sus ojos, no me había dicho que era bulímica, si  no como no comer, era extraño y mucho, siempre lo mire y nunca se lleco ni un trozo la boca, sin embargo, a mi y a todos los que se encontraban en el local nos hizo parecer como si se hubiese comido aquel plato completo.

Me dejo pensando demasiado,¿Por qué se hacia aquello?, era lo suficientemente delgado como para ser modelo, se había vuelto adictivo, eso me preocupaba, que podría morir, por una idiotez.

¿su autoestima era tan baja como para hacerse aquello?
Por lo que se veía si, demasiado.


Sin embargo, era segura de si misma, no sabia si era feliz ¿Cómo sabes cuando alguien es feliz?

Tal vez lo vieras sonriendo
Simplemente para la sociedad

Tal vez lo vieras riendo
Solo por no llorar

O tal vez simplemente la vieras y dijeras:

‘El es mas feliz que yo’

Pero luego lo veras a los ojos, y te darás cuenta de que tan profunda es su herida.

La herida que ha tratado de llenar, a base de regurgitar su comida.

-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Mar 25 Jun 2013, 7:04 pm

lizbeth_NH escribió:HAY SEGUNDA TEMPORADA OSHI OSHI OSHI :canto: :happuy: SIGUELAAAAAA,AMO A NIALL PERO A QUI ES DEMASIADO MALO COMO TRATA ASI A HARRY :muere: Y LUEGO DE MI GOLPIZA MENTAL NIALL QUEDA ASI :imdead: OK YA ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO :bye: :corre:
dlasdfklsakdsal si ahi 2da dlaskldasldsakdlsakdlsa ains pobre nialll >:l aissss ldlasdklsakdla lo subi *-*
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por LarryIsReal <3 Miér 26 Jun 2013, 9:03 am

ESTA GENIAL TU NOVELA!  :enamorado:


LIAM DEJA DE SER BULIMICO!
LOUIS ERES UN IGNORANTE! (? ah, okay no. 
creepygusta

hfkejrhkgjkjekjg ESTA NOVELA ME ESTA VOlVIENDO LOCA!  :canto:  khewkhjke
*VOZ DE ECO* Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela.. Pronto 
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Vie 28 Jun 2013, 7:12 am


Capitulo VI
Zayn 
‘Es una gran locura la de vivir pobre para morir rico’

Realmente, no se muy bien como comenzar tu historia en esta pagina Zayn, era tan extraño lo avaro que podrías llegar a ser, tanto que hasta daba miedo, siempre creí que me matarías el día que te pidiera algo prestado, por eso nunca te pedí nada, te temía demasiado como para hacerlo, ver la manera en la que le gritabas a la gente, me traumatizaba la forma en la que le hablabas a los que se te acercaban a pedirte algo.



-¿Para que guardas tanto dinero?- te pregunto una vez Niall, moviendo su cabello como siempre, todos te miramos esperando tu respuesta, y sin embargo no dijiste nada, nunca decías nada acerca de tu dinero, por eso nunca te preguntamos ya que podrías llegar a alterarte-



Siempre andabas por la calle aferrado en tu mochila e inseguro, como si alguien pudiera arrebatártela, nadie podía Zayn, estaba segura que ese día en el que te acompañe hasta tu casa, tu mochila tenia tus uñas enterradas en ella, la apretabas muy fuerte.



Por los pasillos de la escuela mendigaban los rumores de que tenias millones de dólares en esa mochila, que luego te volverías rico.



Nunca pensé eso, sin embargo, pensé que guardarías aquel dinero hasta que mueras y que cuando mueras te lo llevarías a la tumba.

 


Última edición por -Carola el Mar 02 Jul 2013, 5:20 am, editado 1 vez
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Vie 28 Jun 2013, 7:32 am

LarryIsReal <3 escribió:ESTA GENIAL TU NOVELA!  :enamorado:


LIAM DEJA DE SER BULIMICO!
LOUIS ERES UN IGNORANTE! (? ah, okay no. 
creepygusta

hfkejrhkgjkjekjg ESTA NOVELA ME ESTA VOlVIENDO LOCA!  :canto:  khewkhjke
*VOZ DE ECO* Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela.. Pronto 

 Ains gracias asdlñsadadksadñlsadl ains no enloquezcas *Voz de eco* ya la sigo, ya la sigo, ya la sigo
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por LarryIsReal <3 Vie 28 Jun 2013, 12:18 pm

jeje  de nuevo yo creepygusta 
dshfjkshdkjhgfjsdh
En tu novela todos son extraños jsfhjdshkjf, 
me dan miedo   :pokerface:  okno 
hdkjfghkjfdhgkjd Espero que la sigas pronto baba 
:bye:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 3:06 pm

HOLA,TUS CAPITULOS SON GENIALES ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,LIAM DEJA DE VOMITAR NO TE DEJARA NADA BUENO :lloro:  Y ZAYN NO SEAS TAN AVARO Y COMPARTE :meh:  ,JAJAJA SIGUELA BAY :bye:  :corre: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Lun 01 Jul 2013, 1:48 pm

LarryIsReal <3 escribió:jeje  de nuevo yo creepygusta 
dshfjkshdkjhgfjsdh
En tu novela todos son extraños jsfhjdshkjf, 
me dan miedo   :pokerface:  okno 
hdkjfghkjfdhgkjd Espero que la sigas pronto baba 
:bye:

 jojojo :D lskdldksladksaldskakl si a mi tambien me daban miedo :l antes era peores, solo los modifique un poquitito

lakdlskladkldkas ains gracias:bye: :bye: :bye:
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Lun 01 Jul 2013, 1:56 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA,TUS CAPITULOS SON GENIALES ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO,LIAM DEJA DE VOMITAR NO TE DEJARA NADA BUENO :lloro:  Y ZAYN NO SEAS TAN AVARO Y COMPARTE :meh:  ,JAJAJA SIGUELA BAY :bye:  :corre: 

 dsffsdferq holiii ainss gracias ldsaldsl :l aldksaldk za&n comparte lsdkasal  adiosito:P :P
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por -Carola Mar 02 Jul 2013, 5:18 am

CAPITULO VII



 Parecía un hipócrita hablándote cuando realmente te criticaba en mis adentros, pero tenia que hacerlo, me daba fatiga tu avaricia.

Tanto que no quería verte así

Yo te escondí la mochila Zayn, nunca te lo dije, pero nunca la abrí, no le encontré curiosidad ni morbo abrirla, otra persona la hubiese abierto, pero no hubiese dejado todo adentro, como yo lo deje, cuando no encontrabas la mochila te vi tan nervioso, te ayude a buscarla, antes de que te diera un paro cardiaco, te veías tan nervioso, tus manos sudaban, y cuando me ponías la mano en los hombros, temblabas, ¿Tan importante era lo que se encontraba en aquella mochila?, al parecer si, no descansaste hasta buscarla, creo que no te lo había dicho por la frase que dijiste al final.

‘Voy a averiguar quien fue y lo matare’

En ese momento los pelos de mi piel se erizaron, sabia que eras capaz de hacer cualquier cosa contar de  recuperar tu dinero o tener mas

Podrías dar hasta la vida.

Podrías hasta matarme a mi, tu mejor amigo, tu confidente.

Me gustabas

 ¿Recuerdas esa vez que el profesor Tobías te cambio de asiento?

Yo si

Le rogué tanto para que lo hiciera, que finalmente termino poniéndome a tu lado.

Las horas a tu lado eran cortas y pocas, tal vez eso me molestaba mucho.

Y lo que te dije anteriormente no eran mentiras, si, alguna vez estuve enamorado de Zayn hasta los limites de la locura.

Pero estuve de ti desde la infancia, crecimos juntos, y antes de ser en lo que te has convertido eras una gran persona.

Aun así me gustas, nunca odie a tus novias, solo quería cuidarte, me daba miedo de que alguien rompiera ese gran corazón.

-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por lizbeth_NH Mar 02 Jul 2013, 12:35 pm

HOLA,ME ENCANTO EL CAPITULO,SIGUELA PRONTO :corre:  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por KarliKryptonite Mar 02 Jul 2013, 1:32 pm

Hola nueva lectora dsgsladñgsag
Lo amé siguela pronto bb dsfñl{gl{dgls <3
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por karla:) Mar 02 Jul 2013, 4:44 pm

 WOW ME ENCANTA SIGUELAAA :enamorado: 


BYEE !!!!:bye: 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 3 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.