O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ella me trae loco (Harry y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ella me trae loco (Harry y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ella me trae loco (Harry y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ella me trae loco (Harry y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ella me trae loco (Harry y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ella me trae loco (Harry y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ella me trae loco (Harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ella me trae loco (Harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ella me trae loco (Harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella me trae loco (Harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella me trae loco (Harry y tu) Empty Ella me trae loco (Harry y tu)

Mensaje por Niccole9933 Mar 18 Jun 2013, 9:14 pm

Capitulo 1 :))




-despierta Harrioso!!


-ya desperte -dije adormilado


-despiertate tonto llegaremos tarde!


-Gemma basta! es solo la escuela..y tu quien eres para decirme que thacer?!


-tu hermana mayor que quiere llegar temprano a clases


-solo lo dices por ese tal TYLER -me sente en la cama


-y que..si, si quiero verlo


-ese chico nuevo no me agrada, aparte no es tan guapo


-si lo es


-si pero no tan sexy como yo -le guiñe el ojo


-ya, callate hermano sensual... solo


estas celoso, es muy lindo


-no! yo se que tu me amas, admitelo, grrr!! -hice como que aruñaba, ella rio


-si, ya Styles.. arreglate


-aja -se fue y me quede mirando como se iba, cerro la puerta de mi habitacion y me volvi a acostar, Gemma volvio dentro de menos de 1/2 min.


-ya se que te volviste a tirar en la cama -entro -si lo vuelves a hacer volvere con 2 vasos con agua helada y a cada uno les hechare mucho hielo -yo simplemente me pare y comenze a buscar ropa en mi desordenado cuarto


-jajaja amo cuando obedeces por temerle a mis amenazas


-mmm.. graciosita ...que tierna me saliste


-gracias -sonrio


-no fue un cumplido


-ya lose -salio de mi habitacion


...


Iba caminando a la escuela, Gemma esperaba que la llevara en mi auto pero le di las las llaves, no tenia ganas de conducir y mucho menos de tomar el autobus y queria estar pensando, sin que nadie me interrumpiera, asi que hoy era un gran dia para caminar..como dice mi mama: gran momento hay que aprovechar! en fin la escuela no estaba tan cerca digamos unas 2 y media docena de cuadras, no se si era media hora caminando pero espero llegar tarde.


Iba camibando tan agusto hasta que me acuerdo que tenia que pasar por Niall ya que el no queria caminar mas y tomar el autobus no era una opcion.. a nadie le gusta el autobus, en una semana ya le darian su auto, asi que esta semana tendria que pasar yo por el, no le dije a Gemma, pasare por el caminando, al fin y al cabo queda de pasada, vive 3 cuadras de mi casa. Llegue..


Toque la puerta..


-hey llegaste rapido, tu carro si que es veloz


-nop culpa de mi hermana segun ella ibamos tarde..


-ohh.. Y tu auto -dijo lento


-lo trae Gemma, yo camino, ella estrello el suyo hace como un mes lo recuerdas?


-como no recordarlo, yo iba con ella, cuidado no vaya a estrellar el tuyo..-el rio - ... y tu porque vienes caminando?? Si se supone que te pedi que vineras por mi para yo no caminar


-tenia ganas


-y porque no le dijiste a tu hermana que viniera por mi??


-lo olvide -esa mañana estaba de pocas palabras


-lo hiciste a proposito verdad?


-no en serio, queria venir tranquilo y olvide decirle a Gemma que pasara por ti


-Como sea, quieres pasar?


-no


-pasa no es una pregunta, llegaste temprano y aun no acabo de desayunar


-parar mi que ya terminaste y te serviste otras tres veces -exagerado, pense


-solo dos


- uy hablando de comer no desayune - dije


-quieres algo?


-mm no gracias no tengo hambre, comere para el almuerzo, si es que llegamos antes, pero entre mas tarde mejor


-yo no se como aguantas 2 benditas horas sin comer


-jaja Niall solo son 2 horas, tu no aguantas ni un minuto


-ya termine me servire de nuevo


-sirvete todo lo que quieras no tengo prisa, como dije entre mas tarde mejor


-ok pero no te desesperes que me faltan 2 platos mas -dijo sirviendose


-jajajajaja... hay Niall


-hablo en serio


Por fin Niall termino de comer tardo unos 2 min. en devorarse lo que habia en un plato, ya que era cierto se sirvo tres veces mas y ya habia comido dos veces, ese chico tiene un hoyo en el estomago, creo que no tiene fondo


...


Nos dirigiamos a la escuela, el camino estuvo un poco silencioso, pero llegamos y tarde, no como yo queria pero si bastante, una hora tarde. Sabiamos que teniamos que pasar a direccion y todo eso, para luego ir a detencion si tu excusa no sirvio, espero que no sirva quiero una hora mas de nada para luego al recreo.. nos paso rapido la secretaria a la oficina del director, aunque habia salido de viaje por que un familiar se murio o algo asi que en su lugar estaba la subdirectora.


-Sr. Styles y Sr. Horan!! -dijo


-porque tan tarde?? mejor ni hubieran llegado -volvio a decir hmm no lo habia pensado rayos..


-simplemente porque me quede dormido y debia pasar por el por eso viene conmigo -menti pero de todos modos lo que paso en verdad tambien era por mi culpa y porque quise e igualmente nos hubieran llamado a detencion, pero esa version sonaria algo tonta asi que lo reduci en algo mas facil de explicar.. Eso queria ir a detencion.


-ok usted y usted a detencion ahora y solo por ser su primera vez si tendran el almuerzo, no se lo perderan asi que tendran la ultima hora que les queda de castigo -si, lo sabia, creo que tengo 2 horas mas sin hacer nada porque el recreo dura 1 hora, como esperaba


-si!! -dijo Niall deseguro lo dijo porque si estaremos en el receso, es un tragon


-callese señor Horan, ahora tomen ese papel rosa y vayanse -asentimos y nos fuimos


-gracias Harry -dijo Niall entrando al salon


-mirale el lado bueno no hay muchos chicos aqui, esta Ronnie, Layla, ese como se llama? Danny?, a ese jamas lo habia visto, no se quien es el..te comprare un helado si aguantas estar aqui..-Niall no esta acostumbrado a esto, es como el 2do chico bueno, el primero es Liam, yo si habia venido un par de veces, 4..5? la subdirectora dijo que era mi primera vez, pero mi primera vez que llego tarde yo he estado aqui por responderle a los maestros, una vez le pegue a un chico por insultar a Louis y creo que esas son todas las razones..


-5 helados


-tres Niall no te pases


-esta bien -luego de eso entra Louis por la puerta 


-tarde tambien?? -pregunte


-nop solo fui al baño estoy aqui hace 1 hra


-de nuevo bromas a la maestra


-si


-Niall tu aqui??


-tenia que pasar por el -respondi


-oh, y porque tarde Harold?


-hoy decidi caminar y Niall no paraba de comer


-comelon -dijo Louis


-tengo que comprarle dos helados en la salida


-yo queria mas -dijo Niall haciendo pucheros


Paso la hora y estabamos a punto de salir al recreo


-ya vayanse! -dijo el maestro, salieron todos los que podian salir, Louis salio con nosotros porque la maestra lo dejo salir


-y Eleanor? no la veo -dijo Louis


-ire a buscarla -volvio a decir, asentimos


-que comeras? -me pregunto Niall


-mmm no lo se aun sigo sin apetito -respondi y el me miro con cara de que rayos es lo que pasa contigo?!


-mira hay viene Danielle deseguro buscando a Liam -dijo Niall


-y Liam?? -dijo ella tal y como sabiamos


-no lo se estuvimos en detencion por llegar tarde -respondi


-y Louis?


-para que quieres a Louis? -dijo Niall, lo dijo en un tono chistoso


-puede que est..


-estuvo con nosotros en detencion no esta con el-interrumpi a Danielle


-bien extraños ire a buscarlo.. Ha y cuando tomen su almuerzo vayan directamente a la cancha.. Hay alguien a quien quiero presentarles


-ok -dijimos al unisono tomo su bandeja de comida de la mesa y se fue


-hay que sentarnos -dije


-sientate tu, yo ire por comida -respondio Niall


-ok aqui te espero...-luego de unos minutos Niall llego con una bandeja llena de comida me pare y nos dirijimos a afuera..encontre a Louis en los casilleros..


-que buscas? -pregunte


-mis lentes de sol


-ah... ha oye por cierto Danielle nos dijo que fueramos a fuera a la cancha, quiere presentarnos a alguien


-si lo se ya me dijo


-y Eli? la encontraste? 


-nop pero supongo que esta alla con Danielle


-oh


..


-hola chicos - dijo Danielle mientras que Louis besaba a Eleanor


-y Zayn? -pregunte


-enfermo por lo de anoche -dijo Danielle


-si lo se esa fiesta fue de lo mejor -dijo Niall


-bien ella es :____-dijo Danielle, yo me sente en el cesped


-mucho gusto..Liam -dijo el sonriente


-:____ el es Louis mi novio -dijo Eleanor


-mucho gusto :____-dijo Louis ella tomo su mano amablemente


-hola yo soy Niall Horan, encantado


-hola Niall -dijo bajito


-yo soy Harry Styles -le sonrei


-hola -dijo sin si quiera mirarme


-ah Harry ella va contigo en historia, de hecho es entrando del recreo


-oh, que bien, podremos conocernos mas -dije, ella solo sonrio


-ella acaba de entrar a..


-amor, Danielle porque no dejas que ella hable -interrumpio Liam, sonriendole a Danielle y luego a :____


-acabo de llegar hoy a Londres yo soy de Bristol


-porque te mudaste? -pregunto Niall


-por el trabajo de mi mama


-oh -dijo el de nuevo


...


Acabo la escuela le fui a comprar el helado a Ni...perdon los helados a Niall y nos fuimos a nuestras respectivas casas, no vi a Gemma en todo el dia, suerte que mis padres no estan, salieron de la ciudad, ellos si pueden faltar al trabajo pero yo no.. que bien..








Narra :____


Conoci a Eli y a Danielle esta mañana son buenas amigas, luego conoci a sus novios y a sus amigos me cayeron bien, los 4 eran guapos, pero ninguno me llamo la atencion. Niall tenia cabello rubio.. Bueno medio, ojos azules y linda sonrisa, Liam ojos cafe, cabello castaño y era muy amable y sin duda se veia mas maduro que sus amigos, Louis era muy gracioso, cabello castaño, ojos azules, Harry debo admitir muy guapo, cabello algo rizado, yo diria ondulado, tenia muchos rulitos color castaño, ojos verde y en su sonrisa 2 perfectos hoyuelos. Habian hablado sobre ..hmm bueno creo que escuche hablar sobre una persona llamada Zayn? tal vez su amigo, pero a como son ellos supongo que tambien ha de ser muy lindo. El cual no habia ido por haberse enfermado, al menos eso fue lo que escuche.


Llegue a mi casa por alguna razon mi madre no estaba..mi padre?? Nos dejo hace años, no tengo hermanos pero nunca estoy sola, mi prima vive con nosotras asi que es casi mi hermana, la razon de que viva aqui es que sus padres fallecieron hace algunos años, tambien es hija unica y es casi de mi edad, mas bien yo soy casi de su edad, es un año mas grande que yo.


...


Se hizo tarde, asi que ya me iba a dormir, pero tenia una llamada, numero desconocido, decia..


-bueno? -dije


-amm :____??


-si


-hablo yo Harry, no se si te acuer..


-si, pero como obtuviste mi numero? -interrumpi


-Eleanor


-oh -respondi


-Yo y Louis iremos al cine, Louis con Eleanor y bueno yo..Eleanor dijo que te invitara para que no me quede solo..claro si tu quieres?


-ammm Harry gracias, pero no podre tengo que..dormirme ya, lo siento.. tal vez otro dia -luego de unos segundos respondio


-Ha claro, claro entiendo..esta bien..


-que verguenza Harry.. De veras lo siento


-si..no te preocupes nos vemos mañana en la escuela


-si adios -colgue 


~Narra Harry~


-si claro adios -dije cuando ella colgo


-emm Eleanor no podre ir esque ella no ira y para no incomodarlos.. mas bien incomodarme yo.. no ire -dije bajando las escaleras


-Hay Harry -dijo ella


-Iremos como amigos, llama a Niall -volvio a decir Eleanor


-ok, Louis podrias llamarlo? esque necesito.. ir por algo


-carrots que si


Fui arriba por mi celular y por una sudadera de Jack Wills y me fui directo abajo


-dijo Niall que si, el estara alla asi que no tendremos que ir por el -dijo Louis


-me llego un mensaje de el.....(rebice) dice que mejor pasemos por el porque..no le gusta tomar taxis


-anticuadito -dijo Louis con un tono burlon...


Luego de unos min. llegamos con Niall, Louis hizo sonar la bocina y de pronto Niall salio


-y porque no pudo venir? -pregunto Louis en cuanto Niall subio conmigo a la parte de atras..


-dijo que dormiria temprano


-a mi me parece que no quiso venir -dijo Niall


-como sabes de que estamos hablando? -pregunte


-Louis me dijo hace rato al telefono


-hmm


-no se a lo mejor mañana no va a ir a la escuela porque tiene algo importante -dijo Eleanor


-eso que tiene que ver con dormirse temprano? -pregunto Niall


-que esa es la razon por la que se duerme temprano -dijo Eleanor


-no, le dije: ok entonces nos vemos mañana en la escuela, y dijo que si -dije


-pues entonces no quiere salir contigo -dijo Louis


Llegamos al cine, compramos los boletos y luego fuimos a dulceria o como se llame


-que van a querer? -pregunto Louis


-soda y palomitas -dije


-yo solo quiero una soda y una paleta de hielo -dijo Eleanor


-a ver, a ver, 3 palomitas, 2 paletas, un hot-dog y 4 sodas -dijo Niall


-si, si -todos dijeron


-y ustedes que van a querer? -pregunto Niall, y todos se le quedaron mirando


-Niall! -dijo Eleanor


-que??


-a ver yo pido por Niall -dije -ustedes vayan pidiendo


-yo quiero unas palomitas de mantequilla, 2 sodas y una paleta de.. -dijo Louis tratando de adivinar que sabor queria ella


-chocolate -dijo Eleanor, faltaban 15 min. para la pelicula asi que nos fuimos a sentar


... 


Narra :___


Pasaron unos segundos despues de que corte con Harry, y me llamo Liam, lo se porque Danielle me dio su num. no se porque..


-hola..Liam


-ese mismo... oye quieres ir al cine conmigo -no entiendo nada


-pero Liam tu..


-acabo de tener una pequeña discusion con Danielle, y quiero animarme un poco, asi que porque no salir? como amigos, claro..


-ammm esta bien -le conteste, ya que el debia animarse un poco...a parte charle con el un poco en la salida y creo que le tengo algo de confianza


-bien paso por ti o..


-no, esta bien, esta bien.. nos vemos alla -espero que no vayamos al mismo cine que Harry


... 


Llegue al cine y ahi estaba Liam, sonriemdome...


-hola Liam -lo salude


-hola :___ -me saludo tambien


-quieres comer algo, ya tengo los boletos


-amm no gracias tu si?


-si ire por palomitas y una soda


-mmm mejor si quiero, igual que tu...ten toma -le di dinero


-amm no :___ yo pago -dijo tierno


-pero ya compraste mi boleto, no, compraras mis palomitas con mi dinero


-el solo se fue corriendo y volvio con 2 sodas y 2 palomitas..


-tonto! -le dije y el me sonrio


-gracias Liam -dije de nuevo y bese su mejilla, fuimos a sentarnos un rato en lo que nos dejaban entrar, conto algunos chistes era gracioso, creo que para ser tan maduro no le quita lo gracioso, no paraba de reir..








Narra Harry:


Estabamos ya parados, apunto de entrar, voltee para un lado y :____ estaba con Liam, estaban riendose y.. queria ir hacia alla y gritarle a Liam en la cara, el ya tiene novia..tambien ella tenia la culpa, si ya tenia una cita con Liam porque no me lo dijo..o tal vez simplemente ella no queria salir conmigo, pero porque no me lo dijo?


-uhh ya te tranzearon -dijo Niall al verlos


-que de que hablan? -pregunto Louis


-uyy!! -dijo en cuanto vio, Eleanor vio, pero le dio igual, digo son amigas tal vez ella sepa algo pero no le preguntare nada


...


Salimos de la pelicula y decidimos comprar un cafe, ya que adentro del cine habia un Starbucks








Narra :____


Estaba a punto de acabarse la pelicula, por un momento creia haber conocido a Liam desde hace mucho tiempo tanto, le agarre la mano, me senti tan incomoda pero al parecer el no porque hasta volteo a verme con tranquilidad y me sonrio


-lo siento Liam, esque siento como si te conociera desde hace años..-susurre


-no te preocupes yo siento lo mismo, siento como si fueras una de mis amigas de hace tiempo -dijo susurrando tambien, se acerco y me dio un beso en la mejilla, no me senti incomoda, senti como si fuera mi hermano, luego de eso termino la pelicula, era Toy Story, la uno pero en 3D..


Salimos de la sala, en eso a lo lejos, pude ver a Harry, con Louis, Eleanor y Niall, al parecer no me vio y espero que no me haya visto..estaban en el pequeño Starbucks del cine..


-gracias Liam, te pagare el boleto, la soda y las palomitas


-ya te dije que no es necesario - dijo


-no Liam si lo es


-como quieras, dame el dinero -le di el dinero


-ok ahora toma -me lo devolvio


-que??


-dije que me lo dieras, no que me lo regalaras, ya lo tuve en mis manos, ahora agarralo


-bien Liam, pero te la debo


-no, no es nada


-igual, gracias me diverti 


-yo tambien -dijo


-adios -le dije


-nos vemos mañana -dijo, nos despedimos, tome un taxi y me fui a mi casa


Cuando llegue aun no estaba mi mama, que extraño ella siempre esta, encontre a mi prima viendo la tele en la sala


-con quien saliste?


-con un amigo?


-esa ni tu te la crees -dijo


-no, es en serio, lo acabo de conocer hoy


-bueno ya te creo, buenas noches ire a dormir


-ok -le dije, apago la television, se fue a su cuarto y yo al mio, encendi mi laptop y me dirigi a Facebook, me llegaron mensajes de Harry y de Eleanor, la verdad a las unicas que habia agregado era a Eleanor y a Danielle, tenia 2 solicitudes asi que supongo una era de Harry...las vi y si una era de Liam y la otra de Harry, las acepte y vi el mensaje de Eleanor, que aun seguia conectada y dijo:


-porque hiciste eso? -a lo cual le respondi:


-que cosa?, de que hablas?


-tu sabes.... salir con Liam


-Ha eso..para empezar fue Liam quien me invito y despues de colgar con Harry el me hablo y si me iba a dormir, le iba a decir que no a Liam, pero el insistio porque habia peleado con Danielle y queria salir a divertirse y olvidarse de eso y dijo que como amigos, por eso le dije que si... lo siento, es verdad, ahora me siento una basura de persona..:((


-no, no te sientas asi..amm yo hablare con Harry.. ahora estoy en su casa..


-no, el ya me mando mensajes


-cuantos?


-2


-hay, no...no los contestes, te dire cuando hable con Harry y luego tu le contestas


-ok, grcias Eleanor


-de nada pequeña 


Pequeña? odio que me digan asi..pero bueno Eleanor hablara con el y luego yo le explicare otra vez y creo que no va a ver ningun problema..espero, los mensajes de Harry decian:


-oye porque no me dijiste que Liam te habia invitado a salir antes que yo? te dio verguenza? porque si es asi, no hay nada de que avergonzarte, Liam es el que se tiene que avergonzar, el tiene novia y aunque tu sabias creo que le dijiste que si por lastima(?


Y el otro decia:


-oye pero si esa no es la razon, porque no quisiste salir conmigo? que acaso te caigo mal? y si es asi porque? o a lo mejor te da pena salir conmigo(? no se..dime? se que por eso no se va a acabar el mundo, pero quiero saberlo, talvez.. hay, ya no se me ocurre nada, del porque estabas ahi con Liam y conmigo no..


Despues de haber leido esos mensajes, senti como si Harry me quisiera decir algo, pero no se, digo es lindo y todo pero no siento mas que atraccion hacia el, bueno es guapo al igual que todos sus amigos pero es todo. Despues de unos minutos Eleanor me contesto y me dijo que ya habia hablado con Harry, ahora era el momento, me tocaba a mi, el seguia conectado, por cierto.


-amm hola Harry, lo siento, me siento la peor persona del mundo ahora, no era mi intencion hacerte eso, pero Liam..primero debes saber que el no me gusta ni nada por el estilo. Esque habia discutido con Danielle y dijo que queria despreocuparse de eso, le iba a decir que no, pero luego dijo que como amigos, me dio algo de ternura asi que le dije que si..y si ahora despues de eso Danielle se entera que es obvio que lo hara, porque aunque no se entere por si sola, ustedes tendran que decirle, lo acepto, se enojara conmigo y debo de tener consecuencias...una vez mas lo siento...


-:___ no te sientas asi, solo olvidalo y no le diremos a Danielle y si se entera le diremos lo que paso 


-gracias Harry pero si debe saberlo, esque yo nunca debi haber aceptdo esa cita, aunque fuera "como amigos" no digo que no lo fue..pero no debi haber ido..esque me dio tanta ternura como me lo dijo Liam, que acepte, aunque no estaba tan segura de lo que hacia


-osea que debo de ser mas tierno para que aceptes salir conmigo?


-claro que no me gusta como eres -Oh rayos porque escribi eso, acabo de arruinarme la vida..


-digo, digo esque no es que no haya querido salir contigo claro que si -me sonroje al escribir eso


-entonces querrias ir conmigo a una parte el viernes?


-hmm no lo se, depende a donde me lleves, porque quede de ir con Liam al parque


-que??


-jaja querria haber visto tu cara, es broma, tontito


-y a mi me gustaria haberte escuchado decir "tontito" -me sonroje aun mas al leer eso


-bueno es un si?


-claro que si Harry


-que bien linda


-Harry te amolllllllllllllllllllllll -oh rayos creo que no pense lo que escribi, ahora que hare, de lo embobada que estaba hasta se me quedo el dedo pegado en la letra "l" y lo peor lo envie.. Que voy a hacer, que tal si lo asusto, a parte porque yo escribiria eso, yo..yo...a mi no me gusta Harry, ya dije que siento atraccion por los 4 pero es lo unico, o Dios que voy a hacer??


-que?!


-jajaj es broma Harry - escribi con nerviosismo, espero que funcione


Narra Harry:


Cuando lei lo que :___ escribio de "Harry te amo" senti algo especial, no se me emocione por dentro, senti marip..mariposas?? que digo un zoologico entero, pero porque? 


Pero luego que lei "es broma Harry" me desilucione un poco, aun no se porque, quizas siento algo por ella, pero no se, no lo creo, lo unico que se es que quiero ser su amigo...vamos a quien engañas Styles?!! te gusta, es obvio, ella me trae loco! con el que quiero saber porque no saliste conmigo y con Liam si? claro que queria saberlo fueron un poco de celos y preocupacion, fue obvio que me gusta, digo por eso la invite a salir de nuevo, no me gusta me enamore, creo que la amo..pero ella a mi no..espera amar? la acabo de conocer, no vayas tan rapido Harry


-jajaj si que broma -fue lo unico que respondi


-tss si, yo amarte? Porfavor! -cuando ella me escribio eso, senti como si clavaran una estaca en mi corazon


-bueno me tengo que ir a dormir y eso, asi que adios linda, nos vemos mañana


-claro Harry igual yo..adios, buenas noches, sueña bonito


-soñare contigo -me dije a mi mismo


-con quien soñaras? -dijo Louis, entrando a mi habitacion


-no..con nadie, con nadie -suspire


-si carrots -dijo Louis- hablabas con ella? -volvio a preguntar


-si, lo bueno es que Eleanor me aclaro todo hace rato en la sala, pero queria escucharlo de ella y asi lo hizo...


-bueno..vienes, queria invirarte abajo ya que Niall pidio una pizza -dijo abriendo la puerta


-tss cuando no -sonrei y rei un poco, para luego pararme e irme con Louis








Narra:___


Despues de haber visto el "visto" de Harry en el ultimo mensaje que le envie, apague la notebook y me fui a bañar para luego irme a dormir, senti feo cuando le dije a Harry que en realidad no lo amaba, por que empiezo a creer que en verdad es asi, pero bueno, no se..vamos! Lo acabo de conocer y yo ni si quiera le gusto








Narra Harry:


Ya habiamos terminado de cenar, platicar y reir de las bromas de Louis, ellos se fueron excepto Niall que esperaba que yo lo llevara... qye flojera..son las 12:00 pero bueno, lo lleve a su casa y en el poco camino que habia entre su casa y la mia, hablamos sobre lo que paso, Niall me dijo que yo realmente si estaba enamorado de ella, pero es Niall y acaba de comerse 5 pedazos de pizza, mm lo bueno es que eran 12...porque pidio la grande lo usual de el, si no, nosotros a esepcion suya, no hubieramos comido


-adios Niall, nos vemos mañana -le dije y el abrio la puerta de mi auto


-adios -dijo y se fue a la puerta de su casa, el entro y me fui..










Nicole~∞†∞~
Niccole9933
Niccole9933


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.