Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ella se fue Harry y Tn
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Ella se fue Harry y Tn
Ficha de la novela
Nombre:Ella No esta
Advertencias:Ninguna por el momento
Genero:Drama y romance
Sinopsis
Harry Styles es popular y deseado por la mayoría de chicas de la escuela, pero él solo tiene ojos para Alison la típica chica ejemplo, que tiene dinero. El problema no es este sino cuando Alison debe irse junto con sus padres a New york, Harry queda devastado porque para él no hay mujer mas perfecta que esta. ¿Qué pasaría si en la vida de Styles se cruza _______ (Tn) una chica problemática y rebelde? ¿Será él capaz de olvidar a su querida novia Alison o no?
Harry Styles es popular y deseado por la mayoría de chicas de la escuela, pero él solo tiene ojos para Alison la típica chica ejemplo, que tiene dinero. El problema no es este sino cuando Alison debe irse junto con sus padres a New york, Harry queda devastado porque para él no hay mujer mas perfecta que esta. ¿Qué pasaría si en la vida de Styles se cruza _______ (Tn) una chica problemática y rebelde? ¿Será él capaz de olvidar a su querida novia Alison o no?
NICOL _SMPTH
Re: Ella se fue Harry y Tn
O DIOS! Me encanto la Sinopsis, Soy primera lectora *0*, Si necesitas chicas dime, debes publicar primer cap *-*
RacheSmitchღ
Bienvenida Linda!! Wujuuuu sos mi primer lectora mi pandicornio y yo andamos felices oknuuuRacheSmitchღ escribió:O DIOS! Me encanto la Sinopsis, Soy primera lectora *0*, Si necesitas chicas dime, debes publicar primer cap *-*
Si necesito chica para Zayn,Niall,Louis y Liam escoge!!
NICOL _SMPTH
Bien!!Aquí dejo el primer capitulo si es corto pero No me JUZGUEN intento escribir!!
Me encontraba sentado en la cama, aún bostezando*Genial*dijo una vocecilla interna*Apúrate o no veras a Alison*Me repitió esta, sí yo parecía un loco hablando con mi subconsciente, Decidí pararme para bañarme y bueno salir camino a la maravillosa escuela, si claro
Luego de algunos minutos salí de casa en mi motocicleta, aunque Ali odiara mi moto yo la amaba, en fin llegue a la escuela y como siempre, algunas chicas me observaban, pero yo solo admiraba a la rubia de ojos grises que se hallaba hablando animadamente con Zayn, sonreí y me acerque a ellos-Heyy Bro-Dije saludando a Zayn quien me respondió de igual manera-Alison cariño-Dije abrazándola, ella sonrió y escondió su cara en mi cuello.
En el almuerzo y lo que restaban de clases todo fue muy normal yo estaba como siempre en la mesa con los chicos y mi perfecta novia, sin embargo todos los chicos no estaban presentes pues faltaba Zayn que raro él nunca se saltaba esta hora, mágicamente apareció con una gran sonrisa en su cara
-Wow que te pasa Malik-Pregunto Ali con una sonrisa
-Bien ya vieron a la chica nueva-Pregunto sonriendo aún
-No-respondimos todos al unisonó
-Bien se llama-Estaba por decir su nombre pero el director interrumpió haciéndonos ir a todos a las clases nuevamente, todos seguimos como si nada y así olvidamos el tema de Zayn…
Narra Alison
Harry y yo llevábamos 2 años de noviazgo, en este tiempo me había dado cuenta de lo tierno que podría llegar a ser.
Estaba sentada frente a mi computadora cuando mamá llamo desde la sala yo solo opte por responderle con un ¡Enseguida Bajo!
En cuestión de segundos yo ya me encontraba sentada en el comedor hablando con mis padres de lo que hacían, Sí hoy sentía que mi mundo se derrumbaba lentamente pues su decisión ya estaba tomada y no había marcha atrás, lo peor es que mañana temprano viajaríamos y yo no tendría el tiempo suficiente para despedirme de Harry mi gran amor
Subí a mi habitación y comencé a guardar mis cosas necesitaba despedirme de Harry, así que fui a su casa, él salió con su usual porte de chico sexy y jodidamente le resultaba
-Amor es tarde-Dijo sonriéndome, yo no podía soportarlo y me lance a sus brazos a llorar, así estuvimos dos horas despidiéndonos Harry estaba devastado eso yo lo podía notar y era doloroso
-Sabes que siempre estarás en mi Corazón-Dijo esbozando una sonrisa nostálgica
-Si amor lo se, tú igual permanecerás en el mío-Dije volviendo a mojar mis mejillas con las lagrimas, la despedida fue triste pero era necesaria, quizá algún día lo volvería a ver o eso esperaba ojala el no me olvidara…
Capitulo #1 Siempre en mi corazón
Narra Harry
Me encontraba sentado en la cama, aún bostezando*Genial*dijo una vocecilla interna*Apúrate o no veras a Alison*Me repitió esta, sí yo parecía un loco hablando con mi subconsciente, Decidí pararme para bañarme y bueno salir camino a la maravillosa escuela, si claro
Luego de algunos minutos salí de casa en mi motocicleta, aunque Ali odiara mi moto yo la amaba, en fin llegue a la escuela y como siempre, algunas chicas me observaban, pero yo solo admiraba a la rubia de ojos grises que se hallaba hablando animadamente con Zayn, sonreí y me acerque a ellos-Heyy Bro-Dije saludando a Zayn quien me respondió de igual manera-Alison cariño-Dije abrazándola, ella sonrió y escondió su cara en mi cuello.
En el almuerzo y lo que restaban de clases todo fue muy normal yo estaba como siempre en la mesa con los chicos y mi perfecta novia, sin embargo todos los chicos no estaban presentes pues faltaba Zayn que raro él nunca se saltaba esta hora, mágicamente apareció con una gran sonrisa en su cara
-Wow que te pasa Malik-Pregunto Ali con una sonrisa
-Bien ya vieron a la chica nueva-Pregunto sonriendo aún
-No-respondimos todos al unisonó
-Bien se llama-Estaba por decir su nombre pero el director interrumpió haciéndonos ir a todos a las clases nuevamente, todos seguimos como si nada y así olvidamos el tema de Zayn…
Narra Alison
Harry y yo llevábamos 2 años de noviazgo, en este tiempo me había dado cuenta de lo tierno que podría llegar a ser.
Estaba sentada frente a mi computadora cuando mamá llamo desde la sala yo solo opte por responderle con un ¡Enseguida Bajo!
En cuestión de segundos yo ya me encontraba sentada en el comedor hablando con mis padres de lo que hacían, Sí hoy sentía que mi mundo se derrumbaba lentamente pues su decisión ya estaba tomada y no había marcha atrás, lo peor es que mañana temprano viajaríamos y yo no tendría el tiempo suficiente para despedirme de Harry mi gran amor
Subí a mi habitación y comencé a guardar mis cosas necesitaba despedirme de Harry, así que fui a su casa, él salió con su usual porte de chico sexy y jodidamente le resultaba
-Amor es tarde-Dijo sonriéndome, yo no podía soportarlo y me lance a sus brazos a llorar, así estuvimos dos horas despidiéndonos Harry estaba devastado eso yo lo podía notar y era doloroso
-Sabes que siempre estarás en mi Corazón-Dijo esbozando una sonrisa nostálgica
-Si amor lo se, tú igual permanecerás en el mío-Dije volviendo a mojar mis mejillas con las lagrimas, la despedida fue triste pero era necesaria, quizá algún día lo volvería a ver o eso esperaba ojala el no me olvidara…
NICOL _SMPTH
Rachel Smitch
Rach | 18 | Heterosexual | Niall Horan. | Miley Cyrus. |
Descripción física. Su pelo es rizado y castaño por la cadera, ojos verdes aunque veces son marrón claro,su tez es blanca digamos que es un poco palida, sus mejillas siempre son rojas y sus labios, su nariz es fina,tiene curvas,sus manos son delicadas,sus ojos pueden ser un poco grandes.Tiene un cuerpo bien definido. | Descripción psicológica. Angela es muy divertida,siempre le cae bien a todos,uno de sus pasatiempos es comer,y tocar guitarra y piano,ama la Nutella,es su mayor debilidad.Aveces puede ser timida.Ama andar en sus Skate es su vida y su pasión por nada en el mundo la dejaría. |
Vamos a la historia.
Rachel nacio en Venezuela,pero se mudo a UK Ya que le hacian mucho Bullying,en UK Nada cambio,solo que conoció su mayor pasión el Skate, ama andar en su Skate, es lo único que hace casi todo el dia, también ama el surf,Ama estar en la playa y salir con sus amigos, es atrevida y divertida.
Datos extras. Gustos: ▪ El Chocolate ▪ Skate ▪ Animales ▪ Cantar ▪ Bailar ▪ Estar con Amigos ▪ Los bebes. ▪ Surf Disgustos: ▪ Las Plasticas ▪ La magia negra ▪ El maltrato animal ▪ El purpura ▪ Arañas ▪ Bullying Fobias: Estar cerca de una araña. Enfermedades: Ninguna. Estilos: http://rachelsmitch.polyvore.com/ Tatuajes: http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuajes-mu%C3%B1ecas.jpg Perforaciones: http://4.bp.blogspot.com/-m5l6r9uZVuQ/Ua1YJXKZ2DI/AAAAAAAABEU/ybJRbxpv48k/s320/piercings-en-oreja-3.jpg Artista que me identifica: Miley Cyrus. Edad; 18 Nacionalidad; Venezolana. Familia: Amelia, es su madre William, su padre; y Zack su hermano. (No narre nada de ellos porque te dara paja leerlo xdd) Estudia Medicina. Si no me escogieras lo seguiría siendo C; |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Eh hay mi ficha espero que te guste *-*
RacheSmitchღ
Wiiii a mi pandita y a mi nos alegra!!RacheSmitchღ escribió:OMG ME ENCANTO EL CAP DEBES SEGUIRLA MIJA!
Y genial aparecerás con Niall
NICOL _SMPTH
Yeii me encanta Niall *-*, :conny: Sigue, *-*NICOL _SMPTH escribió:Wiiii a mi pandita y a mi nos alegra!!RacheSmitchღ escribió:OMG ME ENCANTO EL CAP DEBES SEGUIRLA MIJA!
Y genial aparecerás con Niall
RacheSmitchღ
OLOOO soy nueva lectora (no enserioXd) y nose que decirte pork en realidad esta genial los capitulos siguelas prontos... o te tiro una zanahoria
jamilettediaz_2
Nuhhhhhhh no me tires Zanahorias o le dire a Elmo que te ataque ahquejamilettediaz_2 escribió:OLOOO soy nueva lectora (no enserioXd) y nose que decirte pork en realidad esta genial los capitulos siguelas prontos... o te tiro una zanahoria
BIENVENIDA LINDA!!
NICOL _SMPTH
COMO YO Y MI PANDA LAS AMAMOS ¬¬
Decidí subir adelanto del capitulo 2 COMENTEN o Elmo las violara okya*--*
ADELANTO Capitulo #2 Es ella
Narra _______(Tn)
Hola yo soy ______(Tn)Winchester, una chica que odia seguir reglas y siempre se sale con la suya. Bien mis padres han sido transferidos a Inglaterra y ahora debo aguantarme lo de siempre, nuevo entorno, nuevos idiotas que se creen listos y un sin fin de cosas.
Ya había ido a la escuela en la que mis padres deseaban que su “Querida hija”estudiara, la verdad era muy bonita pero ostentosa y creo ese no es mi estilo, en fin llegue y varias miradas se posaron en mi pero las ignore. Pensé que seria cuestión de tiempo el hecho de sentirme agobiada con las miradas de los estudiantes, pero no en cambio era más estresante, el profesor encargado en dictar la clase me asigno un puesto que se encontraba junto a un moreno de ojos color miel.
-Hola-Dijo el sonriéndome
-Hola-le respondí de igual manera, pues yo era problemática pero no asocial
-Y eres nueva-Pregunto él mirándome fijamente, y si que era lindo
NICOL _SMPTH
OMG, Ame el adelanto, estuvo sjkdjskdjskd, Debes seguirla, un dia presentame a tu panda *P*
RacheSmitchღ
Owwww sii mi panda anhela conocerteRacheSmitchღ escribió:OMG, Ame el adelanto, estuvo sjkdjskdjskd, Debes seguirla, un dia presentame a tu panda *P*
NICOL _SMPTH
MMMmmm no me molestaria k me atake asi lo conosco Xd por el momento no te atacare con una zanahoria pero estate pendiente k si no subes habrá una zanahoria menos ajshscfvgbNICOL _SMPTH escribió:Nuhhhhhhh no me tires Zanahorias o le dire a Elmo que te ataque ahquejamilettediaz_2 escribió:OLOOO soy nueva lectora (no enserioXd) y nose que decirte pork en realidad esta genial los capitulos siguelas prontos... o te tiro una zanahoria
BIENVENIDA LINDA!!
y komo soy tannn sociable XD como te llamas¿?
jamilettediaz_2
Nahhh él ya no quiere conocerte XD,subire seguido para no morir por una zanahoriajamilettediaz_2 escribió:MMMmmm no me molestaria k me atake asi lo conosco Xd por el momento no te atacare con una zanahoria pero estate pendiente k si no subes habrá una zanahoria menos ajshscfvgbNICOL _SMPTH escribió:Nuhhhhhhh no me tires Zanahorias o le dire a Elmo que te ataque ahquejamilettediaz_2 escribió:OLOOO soy nueva lectora (no enserioXd) y nose que decirte pork en realidad esta genial los capitulos siguelas prontos... o te tiro una zanahoria
BIENVENIDA LINDA!!
y komo soy tannn sociable XD como te llamas¿?
Me llamo Nicol y vos(?)
NICOL _SMPTH
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6