Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ella se fue Harry y Tn
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ella se fue Harry y Tn
Awww que genial!!pocito escribió:ameeee el capii!!!!!!!!!!sere solemnemente fiel lectora!! .........necesitas chicas? encerio amo tu nove!!
SÍ!! necesito chica para Liam
NICOL _SMPTH
Aww me encanta que te guste como escriboo100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Bueno soy nueva y fiel lectora y en realidad AMO tu nove es tan nusjnkwdjnwij (no se como describirla)
Escribes genial, amo como escribes :)
Una pregunta aún necesitas chicas para Liam?
Bueno te puedo dejar mi ficha por si acaso
Síguela cuando puedas por favor
Besos
- Mi ficha:
*Frase: No permitas que te hagan daño. sonríe a pesar de los problemas
* Nombre y Apellido: Ximena Blydon
* Apodo: Xime
* Sexualidad: heterosexual
* Descripción física:
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica:
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.
* Gustos:
- Hacer ejercicio
-Salir de compras
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas
- Los bichos
* Fobias
- Los bichos
- La oscuridad
*Hobbie:
-Practicar algún deporte
-Cantar
-Leer
*Debilidades
-los chicos guapos
-los dulces de cereza
*Manias:
Cuando esta nerviosa muerde su labio inferior, pellizca sus labios cuando esta aburrida (es como su diversión), roda los ojos cuando esta enojada, enarca una ceja cuando algo le parece estúpido, cuando esa nerviosa saca la lengua, mira hacia otras partes cuando esta hablando con el chico que le gusta
* Chico: Liam Payne
Si necesitas algo más me lo dices hermosa, besos y espero que te sea útil
Intento hacerlo bien XD
Wujuuu apareceras con Liam
No dejes de leer la nove que se pone buena okya*--*
NICOL _SMPTH
CHICAS!! cómo yo las amo aquí dejo adelanto de la segunda parte luego lo subo completo si veo comentarios ahh amen a su escritora
NARRA HARRY
Estaba sentado con los chicos en una mesa del bar, yo ahora necesitaba olvidar a Ali, así que venir a la inauguración del nuevo bar había sido una definición para olvidar o intentar
Estaba hablando con los chicos dentro de aquel lugar cuando Zayn decidió ir por unos tragos le deseamos suerte y comenzamos a reír hasta que una voz femenina capto nuestra atención
-Mmmm Niall-Dijo la castaña llamando a mi rubio amigo
-Huyyy-dijimos todos al unisonó haciendo sonrojar a la chica, Horan se paro de inmediato y la tomo de la cintura, nosotros solo reíamos ante la reacción de ella
-Bueno Niall, presenta a tu sexy amiga-Dijo Louis sonriéndole
-Ohh cierto soy Rachel-Acoto ella dedicándonos una sonrisa a todos, nosotros hicimos lo mismo y cada uno se presento, los minutos pasaban y Zayn no llegaba-Chicos, saben donde esta Zayn-Dijo Liam captando nuestra atención
-Sí, en la barra-Dijo Niall
-Pues no es verdad esta bailando con una hermosa chica, sí mal no estoy es la de esta mañana –Dijo bebiendo de lo que quedaba en su vaso
-Ehh-dije confundido
-Esta mañana una linda chica llego en patineta-Afirmo Liam
-Sí se llama _________(Tn)-acoto la chica que se encontraba sentada al lado de mi rubio amigo
-LA CONOCES-grito Liam y Louis, yo solo los mire algo dudoso, ellos no solían actuar de esa manera
-Sip-afirmo y rió –Si desean se las puedo presentar-Dijo encogiéndose levemente de hombros
-Ohh por supuesto que deseamos-dijeron al unisonó ahora yo quería conocer a esa chica pues mis amigos me habían dejado con la incógnita en cuanto a esa “Hermosa y sexy chica” yo no la conocía así que no podía afirmarlo, no aun…..
NARRA ________(Tn)
Había aceptado salir a bailar con Zayn, él era muy agradable además de sexy a lo lejos vi a Rachel con el rubio muy felices, yo solo reí y continúe bailando al ritmo de Wake me Up ,si nos veíamos sexys haciendo ese baile yo solamente reía junto a él y todo se complico cuando…..
Capitulo #2 parte 2
NARRA HARRY
Estaba sentado con los chicos en una mesa del bar, yo ahora necesitaba olvidar a Ali, así que venir a la inauguración del nuevo bar había sido una definición para olvidar o intentar
Estaba hablando con los chicos dentro de aquel lugar cuando Zayn decidió ir por unos tragos le deseamos suerte y comenzamos a reír hasta que una voz femenina capto nuestra atención
-Mmmm Niall-Dijo la castaña llamando a mi rubio amigo
-Huyyy-dijimos todos al unisonó haciendo sonrojar a la chica, Horan se paro de inmediato y la tomo de la cintura, nosotros solo reíamos ante la reacción de ella
-Ohh cierto soy Rachel-Acoto ella dedicándonos una sonrisa a todos, nosotros hicimos lo mismo y cada uno se presento, los minutos pasaban y Zayn no llegaba-Chicos, saben donde esta Zayn-Dijo Liam captando nuestra atención
-Pues no es verdad esta bailando con una hermosa chica, sí mal no estoy es la de esta mañana –Dijo bebiendo de lo que quedaba en su vaso
-Ehh-dije confundido
-Sí se llama _________(Tn)-acoto la chica que se encontraba sentada al lado de mi rubio amigo
-LA CONOCES-grito Liam y Louis, yo solo los mire algo dudoso, ellos no solían actuar de esa manera
-Sip-afirmo y rió –Si desean se las puedo presentar-Dijo encogiéndose levemente de hombros
-Ohh por supuesto que deseamos-dijeron al unisonó ahora yo quería conocer a esa chica pues mis amigos me habían dejado con la incógnita en cuanto a esa “Hermosa y sexy chica” yo no la conocía así que no podía afirmarlo, no aun…..
NARRA ________(Tn)
Había aceptado salir a bailar con Zayn, él era muy agradable además de sexy a lo lejos vi a Rachel con el rubio muy felices, yo solo reí y continúe bailando al ritmo de Wake me Up ,si nos veíamos sexys haciendo ese baile yo solamente reía junto a él y todo se complico cuando…..
NICOL _SMPTH
Ahora Me muero de la intrigaaa :( jajajaja
Amo tu nove es genial!
Amo tu nove es genial!
AgusOlazabal
oh Dios sube sube quiero daber que pasa cuando haroldo la vea!!! siguela la amo!!
сσвαιи.
Hola hermosa
Awwwwww muchas gracias por dejarme con Leyum :)
Ame el adelanto (jajaja si sólo fue el adelanto ya me imagino cuanto voy a Amar el capi
Me encanta como escribes es tan nksijhbzkjhzbad (no lo puedo describir -_- Agh) pero si es más que perfecto
Ahora a esperar capi
Besos
Awwwwww muchas gracias por dejarme con Leyum :)
Ame el adelanto (jajaja si sólo fue el adelanto ya me imagino cuanto voy a Amar el capi
Me encanta como escribes es tan nksijhbzkjhzbad (no lo puedo describir -_- Agh) pero si es más que perfecto
Ahora a esperar capi
Besos
100% Directioner
Hola, perdona por desaparecer, ya volvi AHHH ME ENCANTARON LOS CAP *-* SALÍ<3 DEBES SEGUIRLA SKKSD
RacheSmitchღ
AWW GRACIAS POR COMENTAR CHICAS,ME HACEN FELIZZZZ :ilusion:
Bien aquí subo el capitulo completo y bueno solo les queda COMENTAR para subir la ultima parte ahhhh y como han sido tan buenitas estoy pensando en HACER MARATÓN si lo se amenme Wujuuuu okya Chauuuuuu :bye:
Capitulo #3 parte 2
NARRA HARRY
-Mmm Niall-Dijo la castaña llamando a mi rubio amigo
-Ohhh cierto soy Rachel-Acoto ella dedicándonos una sonrisa a todos, nosotros hicimos lo mismo y cada uno se presento, los minutos pasaban y Zayn no llegaba-Chicos, saben donde esta Zayn-Dijo Liam captando nuestra atención
-Ehh-dije confundido
-Ohhh por supuesto que deseamos-dijeron al unisonó ahora yo quería conocer a esa chica pues mis amigos me habían dejado con la incógnita en cuanto a esa “Hermosa y sexy chica” yo no la conocía así que no podía afirmarlo, no aun….
NARRA ________(Tn)
Había aceptado salir a bailar con Zayn, él era muy agradable además de sexy a lo lejos vi a Rachel con el rubio muy felices, yo solo reí y continúe bailando al ritmo de Wake me Up, si nos veíamos sexys haciendo ese baile yo solamente reía junto a él y todo se complico cuando Zayn intento besarme, yo por instinto gire mi cara
-Lo…Lo siento ______(Tn)-Acoto
-Si… mmm creo que debo irme-Dije y me dirigí de nuevo a la barra, estando allí no se cuanto bebí pero ya no tenia la conciencia suficiente…
-Creo que ya has bebido mucho-Dijo una voz a mi lado, yo solo me gire lo suficiente para ver a un chico de cabello rizado y ojos al parecer verdes, la obscuridad del lugar no me permitía tener una percepción clara de estos
-No, creo que si digo, ya me voy-Dije de manera enredada
-Creo que es momento, de que yo haga mi obra buena del día-Dijo él sonriéndome
-Ahh crees que soy tú Obra del día, por favor niño no seas idiota-Dije bastante alterada
-Bueno, creo que mis obras son mejores-Afirmo con un atisbo de sonrisa victoriosa, pintada en su rostro jodidamente sexy
-Ja!!-Grite furiosa –Eso jamás pasara niño estúpido-me gire y le pegue un poco a la mesa, cuando iba gritarle nuevamente, me encontré sola él ya se había ido, y lo peor es que me resultaba jodidamente sexy y tentador…
NARRA HARRY
Había decidido ir a la barra por un trago, allí se hallaba una chica de cabello rubio y largo ,cuando me acerque para hacer mi pedido pude ver que ella ya tenia muchos vasos a su alrededor lo cual me indicaba que eran suyos ,decidí hacerla parar así que le hable, cuando se giro wow sus ojos grises, hacían juego con su piel pálida, lamentablemente el hechizo fue roto, cuando comenzamos a discutir, por una pequeña estupidez, pero bueno ella estaba borracha y yo quería aprovecharme de ella, gracias al universo ella tomo la decisión de ignorarme, así que me fui sin mas.
Llegue a la mesa donde se encontraban mis amigos y me despedí, no sin antes salir junto a una rubia que creo su nombre era Katherine, esta toda la noche me había coqueteado, así que porque no darle gusto?...
Salimos del bar y nos fuimos a mi apartamento, pues yo vivía solo aunque veces iba a aquedarme donde Anne mi mamá, en fin al llegar comenzamos a besarnos, pero yo sentía que me faltaba algo, quizás extrañaba a Ali, pero no lo que me extraño fue que no paraba de pensar en esa estúpida sexy y sensual chica que en unos minutos me había hecho olvidar a Alison, que me pasaba? No lo sabía pero no fui capaz de acostarme con Kathe quien por cierto se enfado y salió del lugar hecha una furia pero la culpable era esa rubia del bar...
NICOL _SMPTH
._. Es enserio? ME ENCANTO, HARRY Y ____, SE HABLARON *0* Raya estaba borracha :(. Harry solo puedes acostarte con raya cuando se conozcan bien, no te acuestes con otra perra o duermes en la calle >:l, Quiero maraton ahhhh<33
RacheSmitchღ
Hola hermosa
Me encanto el capi, lo ame es que es tan... Perfecto
Que tiernos Harry y ____, jajaja peleando
Me encanta como escribes es realmente perfecto
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Me encanto el capi, lo ame es que es tan... Perfecto
Que tiernos Harry y ____, jajaja peleando
Me encanta como escribes es realmente perfecto
Besos
100% Directioner
BUENO HERMOSAS Y SEXYS LECTORAS!! ESPERO QUE COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
Y MAÑANA HARÉ MARATÓN SI COMENTAN CLARO LAS AMOOOOOOO :enamorado:
POR CIERTO SUS COMENTARIOS ME ANIMAN!! :omg: ASÍ QUE GRACIAS POR LEER
:ñomñom:
Capitulo #3 parte 3 (ultima)
NARRA _______(Tn)
Me desperté ya que sentía mi cabeza explotar*GENIAL*pensé y abrí mis ojos el sol traspasaba las cortinas de mi habitación, y eso era extraño no el sol vahh eso era normal, pero si el hecho de que yo estuviera en casa, cuando no recordaba nada, rápidamente borrosas imágenes se vinieron a mi mente,y pude recordar a Rachel trayendo mea casa junto a su rubio amigo, aun así no recordaba nada mas, hoy era sábado así que decidí ir a visitar a mi abuela que vivía cerca, me adentre en la ducha y me vestí de esta manera http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106110460&.locale=es
Tome un poco de jugo al bajar y como era costumbre me hallaba sola, tome lo necesario y salí de mi casa, el camino fue tranquilo hasta llegar donde la abue,ya en ese lugar la salude como era costumbre
-Abuela-Dije sonriéndole y abrazándola
-Ohh que linda estas Querida-Dijo guiñándome un ojo yo solo sonreía ella no cambiaba, eso era agradable, las horas pasaron y yo aun esperaba a que llegara Agustina o como yo le decía Agus, mi prima era alta, delgada pero con unas curvas que eran envidiables, su tez era morena y sus ojos de color miel, haciendo juego con su cabello rizado de color castaño claro, la verdad mi prima era hermosa tanto físicamente como internamente ,se caracterizaba por ser risueña, divertida solidaria, por eso la quería tanto.
Cuando llego nos fundimos en un abrazo, pues hace 4 años no nos veíamos, comenzamos a hablar de temas triviales hasta que me dio la gran noticia de que estudiaría donde yo actualmente lo hacia, me sentía muy contenta pues por fin tendría alguien con quien hacer locuras lógicamente aparte de mi nueva amiga Rachel, presentía que seriamos inseparables pero bueno aun no lo sabia.
Estábamos sentadas en el patio de la casa de mi abue que era algo así http://1.bp.blogspot.com/-IiDK63P0kHs/ToHPyv6_dAI/AAAAAAAAEtE/wt_AFcmRFow/s1600/Espectacular-Casa-en-Playa-Takapuna-Beach-2.jpg Muy hermoso
-Sabes Harry mi vecino dijo que el instituto era genial-Acoto
-Él estudia allí-Pregunte, para después darle una mordida a mi manzana
-Sí y es muy guapo, aparte de buena persona-Afirmo suspirando
-Te gusta?-Dije abriendo los ojos como platos y riendo
-No, uff pero su amigo esta buenísimo, aunque no se como se llama-Me observo –Debería presentarte a Hazza-hizo una pausa y sonrió malévolamente-Quizás le agrades-Guiño un ojo
-Ahh ya cállate Agus no quiero conocer chicos, por ahora-Suspire, pues hace unos meses había sufrido una triste ruptura, así que salir lastimada nuevamente no era una opción que quería tomar.
-NO dije que serian novios o algo así, solo que sean amigos-Si claro, yo conocía a mi prima y sus obscuras intenciones así que solo negué y me despedí, igual ya estaba tarde
-Bien primita ya debo irme-Acote
-Bien, pero nos veremos el Lunes-Dijo sonriendo y abrazándome, yo solo asentí y fui hacia la cocina donde se hallaba la Abuela, me despedí y abrí la puerta, pero me encontré con un chico de cabello rizado
-Mmmmm esta Claire-pregunto, observándome fijamente
-Primero se dice Hola por decencia, y segundo si esta para que la necesitas-Pregunte a la defensiva
-Mira linda-dijo acercándose, peligrosamente a mí –Primero no hablo con chicas ebrias y segundo no te importa para que la necesito-Afirmo sonriendo sarcásticamente
-Eres tan estúpido, quien te crees para decir que estoy ebria-espete furiosa
-Bueno puede que ahora no, pero recuerda lo que hicimos mientras estabas en la inauguración del bar-Afirmo riendo y mordiendo su labio inferior, debo admitir que esto causo ciertas sensaciones pero ahora solo podía reaccionar ante sus palabras
-QUE-inquirí furiosa
-Así es, pero debo decir me encanta como gimes-Sonrió triunfante y entonces yo impacte mi mano contra su hermoso y sexy rostro
-ERES UN ESTUPIDO-grite y me fui de allí y entonces me di cuenta no sabia quien era el ni como se llamaba, mucho menos recordaba nada de esa noche aunque lo averiguaría y lo hundiría….o eso yo creía.
NICOL _SMPTH
Aparecí en la nove ,
Sos una Genia. .... <3 Me encanto el Cap! Seguila Hermosa, Besoss
AgusOlazabal
Hola hermosa
Me encanto el capi fue tan hermoso, en realidad lo ame
Jajaja Harry con su me encanta como gimes
Besos
Me encanto el capi fue tan hermoso, en realidad lo ame