O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 4:38 pm

Me sigues matando Gen, me matas, como que Harry no le habla D: y Niall :( Niall que demonios no puedo no puedo me vas a volver a hacer llorar aunque bueno esperare paciente Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 bueno ni tanto y Louis awww :aah: es como un hermano y es tan lindo que me mata cada vez mas y mas, en verdad me asesinas con tu novela y me dejas en la pregunta ¿Que pasara despues no puedo esperar en verdad? Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573 
Y y y y y y se va del departamento :sad: y Harry no hara nada :¬¬: :¬¬: really hazza (? 


Desde ahora te skalteare Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 


Espero paciente impaciente al siguiente capitulo Gen Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Kurisu Jue 15 Ago 2013, 4:38 pm

Pase de página bitches Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Pepaa Vie 16 Ago 2013, 2:04 pm

Me encantó el cap!
Aunque creo que con lo último la familia de Louis se va a sentir mal :c Ouu pobre Harry sigue enojado!
Y que mal lo de Niall, mi pobre rubio :(((!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Vie 16 Ago 2013, 2:17 pm

Stefanya escribió:Me sigues matando Gen, me matas, como que Harry no le habla D: y Niall :( Niall que demonios no puedo no puedo me vas a volver a hacer llorar aunque bueno esperare paciente Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 bueno ni tanto y Louis awww :aah: es como un hermano y es tan lindo que me mata cada vez mas y mas, en verdad me asesinas con tu novela y me dejas en la pregunta ¿Que pasara despues no puedo esperar en verdad? Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573 
Y y y y y y se va del departamento :sad: y Harry no hara nada :¬¬: :¬¬: really hazza (? 


Desde ahora te skalteare Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 


Espero paciente impaciente al siguiente capitulo Gen Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 
Yo no quiero matarte, matar es malo :c
Es que se enojó. Hay que retarlo y darle con la correa que muerde.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573 Louis es lajsknaknksadjaks me lo como Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573
Tiene que hacer algo el tonto del Haroldo :C
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Vie 16 Ago 2013, 2:19 pm

Stefanya escribió:Pase de página bitches Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193
Party hard en la casa de la Fany. Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Vie 16 Ago 2013, 2:20 pm

Pepaa escribió:Me encantó el cap!
Aunque creo que con lo último la familia de Louis se va a sentir mal :c Ouu pobre Harry sigue enojado!
Y que mal lo de Niall, mi pobre rubio :(((!
Tienes que seguirla <3
Que bueno c':
Quizá, aunque no creo que sea muy lindo alimentar hijos ajenos (?)
Al Haroldo hay que golpearlo ¬¬'
:C Pobre rubeo, hay que darle amor<3
Pronto<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Vie 16 Ago 2013, 2:24 pm

Holu, mis bitchas:
Tengo dos noticias... una buena y una mala (?)
En el próximo capítulo narra el rubeo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573
Pero quizá me demore más en subirlo :C
Eso, Besos.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 1:33 pm

*--*' El Niall narrando Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 
Asdfghjklñ.ñ
Me encantaron los capítulos, ¡Ay! que tiene el haroldo >:c, creerá que lo cambio por Niall O: 
donde quedan mis modales (?) Hola Génesis :D
Aquí un nueva lectorita:3 
Esperare el capítulo :meh: 
Bye :arrastro: ¡Ay nos leemos!(:   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por pris_vt Sáb 24 Ago 2013, 3:04 pm

Cuando lo vas a subir hermosa??
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 25 Ago 2013, 7:57 pm

Mope:) escribió:*--*' El Niall narrando Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 
Asdfghjklñ.ñ
Me encantaron los capítulos, ¡Ay! que tiene el haroldo >:c, creerá que lo cambio por Niall O: 
donde quedan mis modales (?) Hola Génesis :D
Aquí un nueva lectorita:3 
Esperare el capítulo :meh: 
Bye :arrastro: ¡Ay nos leemos!(:   
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573 Sí shoro, el Niall va a narrar Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573
nkddwemdmks -te entendí-
Gracias :niña: Sí, ese Harol, hay que enseñarle Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2551348540 
Los estoy vigilando Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 4229596405, ah ¡Hola! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 3275125450 
¡Bienvenida! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2785603980 
Pronto :meh:
¡Ya nos leemos! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 779623427
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 25 Ago 2013, 7:58 pm

pris_vt escribió:Cuando lo vas a subir hermosa??
Pronto Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Lun 26 Ago 2013, 2:19 pm

Odiame bc no habia leido tu capi mi Genu :C, sorreh, se me habia olvidado con esto de la escuela ¬¬, pero ya lo lei y...LO AME <3, srsly, me ecanto el cap Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573 , aunque odio lo que le pasa a mi rubio hermoso :c bc no quiero que sufra :'c, estupido Harreh ¬¬ ¿que le pasa? D:, no puede seguir enojado bc es su gemela D:. Idk, creo que los Tomlinson de podran sad bc Harriet se quiere mudar D: :C, no te vayas wna :C jJjajajajajaj xd. Idk, ya quiero ver como narra el rubio *-*, espero el sig cap, Genu; besotes y cuidate, te amu<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Lun 26 Ago 2013, 2:29 pm

Gina Malik escribió:
Odiame bc no habia leido tu capi mi Genu :C, sorreh, se me habia olvidado con esto de la escuela ¬¬, pero ya lo lei y...LO AME <3, srsly, me ecanto el cap Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573 , aunque odio lo que le pasa a mi rubio hermoso :c bc no quiero que sufra :'c, estupido Harreh ¬¬ ¿que le pasa? D:, no puede seguir enojado bc es su gemela D:. Idk, creo que los Tomlinson de podran sad bc Harriet se quiere mudar D: :C, no te vayas wna :C jJjajajajajaj xd. Idk, ya quiero ver como narra el rubio *-*, espero el sig cap, Genu; besotes y cuidate, te amu<3.
¡No te odiaré! c: No importa, todos andamos como que ¡Guuu! (?) con esto de la escuela.
Que bueno que lo hayas amado c: me hace feliz XD.
;-; todos odiamos lo que le pasa al rubeo, pero Harriet estará ahí Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573
Weón, ellos son los gemelos dinamita, idk. No pueden enojarse más :c
kmdmskdmwls Pobre Tomlinson, tendrán que sobrevivir con Harry, anyway.
._.' narra hermoso, obvio. Es el rubio Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2551348540 
Besos Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 10:43 am

¡Holis!
nueva lectora, linda. Me han encantado los capítulos, es tan jkaskjadkjs
seguila pronto, ¡quiero saber que tiene Niall! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 
Por cierto, soy Valery y soy de México c: 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Mar 27 Ago 2013, 12:54 pm

energyjuice escribió:¡Holis!
nueva lectora, linda. Me han encantado los capítulos, es tan jkaskjadkjs
seguila pronto, ¡quiero saber que tiene Niall! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193 
Por cierto, soy Valery y soy de México c: 
besos
¡Bienvenidos al himalaya! *Inserte voz de pie grande aquí* (?) Que bueno que te hayan gustado los capítulos Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 1857533193
Pronto la sigo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 2841648573  ¡Holu Valery! Yo de Chile<3
Besos<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 15 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.