Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
Nuevaaaa Lectora!
Me ha encantado la idea de la novela..
y los capitulos más aún!
Amo a Harriet y Harry wuajskajsakjsa!
Tienes que seguirla babe :)
y los capitulos más aún!
Pepaa
¡Fany!, no te preocupes linda, has vuelto, eso es lo que importa c':Stefanya escribió:Hay Gen me encuentro mal por no comentarte antes, pero se me iba entre los temas que comente y apenas vengo revisando tu tema D: pero aquí me tienes aún .
Bueno espero que puedas salir del castigo pronto :)
Niall debería de ser más expresivo que un simple "Oh" que rayos fue eso :gasp: veo que no es de muchas palabras, pero ya vere que puede haber mas irlandes en ese chico (?
Espero el cap seis con ansias Gen, ya quiero saber que pasa
Perdón por mi comentario todo caca, pero tengo hambre y son la una de la noche en donde me encuentro y santa madre que no me alimento :( mañana vere como le hago, en fin me voy a dormir que si no andare ojerosa mañana
Sí, espero que pronto :c
Es que lo de irlandés no puede salir inmediatamente xd.
pronto, creo
No es caca, para mi vale mucho
Oh, lo siento, espero que duermas bien c':
Bye<3
peeta.
¡Pepaa! Bienvenida.Pepaa escribió:Nuevaaaa Lectora!
y los capitulos más aún!
Creo que ya te he dicho que es un honor que leas mis novelas porque amo como escribes.
Muchas gracias, de veras.
Pronto la sigo, amore<3
peeta.
Aww que linda babe!Fantasy. escribió:¡Pepaa! Bienvenida.Pepaa escribió:Nuevaaaa Lectora!
y los capitulos más aún!
Creo que ya te he dicho que es un honor que leas mis novelas porque amo como escribes.
Pronto la sigo, amore<3
Tu escribes genial babe <3
Pepaa
Hola chicas, bueno, quizá sea una molestia pero les quiero pedir un favor.
En mi galería de FanFic's subí unos proyectos ayer y me gustaría que me dieran su opinión y ver si los leerían o no. Es muy importante para mi :c
En mi galería de FanFic's subí unos proyectos ayer y me gustaría que me dieran su opinión y ver si los leerían o no. Es muy importante para mi :c
peeta.
Tu eres más linda c':Pepaa escribió:Aww que linda babe!Fantasy. escribió:¡Pepaa! Bienvenida.Pepaa escribió:Nuevaaaa Lectora!
y los capitulos más aún!
Pronto la sigo, amore<3
Tu escribes genial babe <3
Jajajaja, gracias amore<3
peeta.
Aaaaaaaaaay amé todos los nuevos proyectos, enserio!
Se ven demasiado geniales!
Ya quiero leerlos, sabes que contarás conmigo <3
Pepaa
Muchas gracias, Pepaa.<3Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay amé todos los nuevos proyectos, enserio!
peeta.
Capítulo Seis.
Lo sé, algo raro está ocurriendo.
Han pasado ya dos clases luego de la de música. Niall ha pedido permisos para ir al baño muy seguidamente; está cada vez más pálido y estoy decidida a saber qué está pasando.
─Profesor, ¿puedo ir al baño?─ interpelo poniendo cara de perro mojado.
─Lo siento, el señor Horan se encuentra afuera, debe esperar hasta que vuelva─ habla con tono cansado. Pobre abuelito, sin duda dar tantas raíces cuadradas le han jodido la paciencia.
Rayos, debo pensar algo rápido… ¡Ingenio ven a mí! ¡Socórreme!
─Es que es una urgencia… ya sabe, lo que les sucede a las mujeres─ hablo sin controlar el rubor de mis mejillas, a pesar de que es mentira, me avergüenza hablar sobre ese tema con un hombre.
─Oh, si es así, pues claro─
Listo, la primera fase del plan está lista. Sólo me falta saber la razón por la que Niall es tan… diferente.
Las paredes pálidas del instituto me aturden, es raro, me marea; las ganas de vomitar se hacen presentes rápidamente.
─Oh, oh─
Cambio de planes, corro hasta un baño, no me interesa a cual ingreso ni si es de hombres o de mujeres, tan sólo me agacho en un inodoro y no me levanto hasta que estoy segura de no tener nada más que devolver. Y entonces, escucho los sollozos de alguien; me apresuro a averiguar de quién se trata.
Esto… es el baño de hombres, está bastante mal cuidado, con papel higiénico en el techo y los lavamanos sucios. Y en el último cubículo, encuentro al culpable de los sollozos. Niall.
─ ¿Estás bien?─ indago tratando ser lo más cautelosa posible.
─ ¿Debería de estarlo?─ responde con otra pregunta, como suelo hacerlo yo cuando estoy molesta o se nota demasiado lo mal que me encuentro.
─Lo siento, fue lo único que se me ocurrió preguntar─ hablo sonrosándome inmediatamente.
Creo que acabo de quedar como una estúpida frente al chico, y de alguna manera eso me hace sentir mal.
─ ¿Estás enfermo?─ pregunto interesada, aunque tratando de no sonar tan interesada.
─No lo entenderías, es una enfermedad extraña─
«Una enfermedad de lo que sé bastante, querido amigo, estúpida no soy, creo saber lo que te está pasando» pienso, y mis propios pensamientos suenan escalofriantes, espero que no sea lo que estoy pensando, en serio.
Días después.
Han pasado tres días desde el incidente con el rubio, y la verdad es que en la casa todo sigue muy tenso: Harry no me habla, está enojado conmigo, evita mis miradas y come y duerme, es lo único que hace. He hecho todo lo que está en mis manos y la verdad es que me estoy aburriendo; no rogaré por algo que ya no volverá.
Me aburro, no encuentro nada más entretenido que hacer que mirar por la ventana… y entonces se me ocurre una extraña idea: Conseguir un trabajo.
Sé que no será fácil ya que solo tengo dieciséis años y es difícil que te acepten en alguna parte; pero no me rendiré hasta salir con un trabajo de medio tiempo.
Voy al armario y me cambio de ropa, no me aceptarán si ando tan mal vestida como estoy ahora, es decir, no creo que me acepten si ando en pijama.
Tomo un vestido blanco y unas sandalias, además de un abrigo negro para congeniarlo. Arreglo mi desenfrenada cabellera y salgo en búsqueda de un trabajo.
Comienzo a caminar por las frías calles de Londres, en las que apenas me he podido fijar, localizo lugares con carteles de «se busca trabajadora para…» bla, bla, bla. Y me decido por entrar en una acogedora cafetería que me recuerda a Italia.
Posee unas paredes marrones claras, varias sillas y mesas de madera bien ubicadas en frente de la ventana y otras al centro o más al fondo. Me acerco a un hombre que aparenta tener treinta y algo años.
─Hola, vengo por el cartel de «Se busca mesera»─ hablo mostrando seriedad, digna de una trabajadora promedio.
─pues, básicamente, comenzarías a trabajar mañana y trabajaría de lunes a viernes, desde las 5:45pm y tu sueldo sería bastante bueno─ responde el hombre con una sonrisa; y entonces, cerramos el contrato.
Firmo un papel en donde dice la cantidad de dinero que ganaría, los horarios, etc. Luego, salgo del lugar y vuelvo a casa, con lo que quizá será una buena noticia.
─He llegado─ grito al cerrar la puerta principal detrás de mí.
─Vaya, Harriet, nos tenías preocupados─ la tía Johanna me abraza como si su vida de aquello dependiese y yo respondo a aquella fraternal muestra de cariño.
─Les tengo una noticia─ digo cuando están todos poniéndome atención.
Se escucha sólo mi voz, Harry levanta la cabeza sin demasiado interés y la verdad es que aquello me duele, pero hice todo lo que estuvo en mis manos y no fue lo suficiente.
─Cuenta, cuenta─ me anima Louis gritando como niño pequeño.
─Conseguí un trabajo de medio tiempo, y quizá, en unas semanas me esté mudando a mi propio departamento.
- Abran :
- Aquí otro cap. Espero que les guste. Perdón por la tardanza, pero tuve que ir donde mi tía y el colegio y blablabla.Las amo, bitchas y... ¡Comenten!
Última edición por Fantasy. el Mar 13 Ago 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
peeta.
Oh my gash. Hum. Mi Nialler, quisiera entrar a la nove y consolarlo :'c hay Dios, me mata todo eso. Gen te encanta hacerme sufrir weóna. Chale Harry xD No puede enojarse con Harriet. Se merece un sape, que es otra cosa. ¡Harriet y su apartamento de soltera! Woo Hoo. Jajajajjajaa ok ya. De verdad me encanto el capitulo. Como subiste, sha subí en S&S Anda comadre. Te amo<3
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió: Oh my gash. Hum. Mi Nialler, quisiera entrar a la nove y consolarlo :'c hay Dios, me mata todo eso. Gen te encanta hacerme sufrir weóna. Chale Harry xD No puede enojarse con Harriet. Se merece un sape, que es otra cosa. ¡Harriet y su apartamento de soltera! Woo Hoo. Jajajajjajaa ok ya. De verdad me encanto el capitulo. Como subiste, sha subí en S&S Anda comadre. Te amo<3
Créeme que no hará falta, Niall se recuperará, costará, pero confío en que lo hará.
No, no me encanta hacerte sufrir, sólo que hay... no sé como explicarlo.
-.-' a ese traidor hay que golpearlo con la correa que muerde. Tiene que hablar con Harriet y arreglarse... ¡Son los gemelos dinamita!
Woo Hoo, party hard all day, all night en el departamento de soltera de Harriet.
Que bueno que te gustara... weóna, me dejaste una gran sorpraise en tu capítulo y lloré por eso D: Teamomásweóna<3.
No, no me encanta hacerte sufrir, sólo que hay... no sé como explicarlo.
-.-' a ese traidor hay que golpearlo con la correa que muerde. Tiene que hablar con Harriet y arreglarse... ¡Son los gemelos dinamita!
Woo Hoo, party hard all day, all night en el departamento de soltera de Harriet.
Que bueno que te gustara... weóna, me dejaste una gran sorpraise en tu capítulo y lloré por eso D: Teamomásweóna<3.
peeta.
awwwww pobre mi duende :c shoroo
Te entiendo completamente. Mi colegio me ha secuestrado. Jajaj tengo mil cosas para hacer es lo peor *_*
Pero las novelas buenas (como la tuya) me alegran la vida jajaj
Espero que la puedas seguir pronto c:
Chau
Te entiendo completamente. Mi colegio me ha secuestrado. Jajaj tengo mil cosas para hacer es lo peor *_*
Chau
Cam
PILY REPORTANDOSE!
OH GEN DEBES DE ESTAR ODIANDOME POR NO COMENTAR PERO… PERO TENGO UNA EXCUSA.
Lo que pasa es que me fui todo el verano a Europa a un viaje con mis amigas y mis papas no me dejaron llevarme ni la lap, ni mi cel para poder leer, según ellos esto iba a ser mejor para la convivencia y para que hiciera más amigas y bla bla bla.
PERDÓNAME HERMOSURA!!!
Bueno regresando a la nove.
NIALL Y HARRIET YA SE CONOCIERON, EEEAAAAA!!!
O pobre Niall :( No me gusta que le hagan bullying al sexy irlandés.
Ojalá mi sexy rulitos Styles perdone pronto a Harriet SON HERMANOS!!
me encanta tu novela, SIGUELA pronto
BESOSSSSSS. xxxxxx
Lo que pasa es que me fui todo el verano a Europa a un viaje con mis amigas y mis papas no me dejaron llevarme ni la lap, ni mi cel para poder leer, según ellos esto iba a ser mejor para la convivencia y para que hiciera más amigas y bla bla bla.
PERDÓNAME HERMOSURA!!!
BESOSSSSSS. xxxxxx
pris_vt
Sí, pobre leprachaun :cCam escribió:awwwww pobre mi duende :c shoroo
Chau
Jajajaja, más encima no puede secuestrarte 1D, tiene que ser el colegio >:c
Jajajaja que tierna c':
Trataré, lo haré.
peeta.
¡Já! quedaste igual con el mote c':pris_vt escribió:PILY REPORTANDOSE!
PERDÓNAME HERMOSURA!!!
BESOSSSSSS. xxxxxx
No te odio, volviste, es lo que importa.
¿le mandaste mis saludos a Louis, Zayn, Harry, Niall y a Liam?
:c golpearé a tus padres, ah.
e.é party hard en la casa de la Pily.
Haroldo, perdona en este mismísimo instante a Harolda (?
Que bueno que te encante, trataré.
Besos.
peeta.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16