O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 9:42 am

Nuevaaaa Lectora!
Me ha encantado la idea de la novela..
y los capitulos más aún!
Amo a Harriet y Harry wuajskajsakjsa!
Tienes que seguirla babe :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 11 Ago 2013, 10:28 am

Stefanya escribió:Hay Gen me encuentro mal por no comentarte antes, pero se me iba entre los temas que comente y apenas vengo revisando tu tema D: pero aquí me tienes aún Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 1606340316.
Bueno espero que puedas salir del castigo pronto :)
Niall debería de ser más expresivo que un simple "Oh" que rayos fue eso :gasp: veo que no es de muchas palabras, pero ya vere que puede haber mas irlandes en ese chico (?
Espero el cap seis con ansias Gen, ya quiero saber que pasa Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 1857533193 
Perdón por mi comentario todo caca, pero tengo hambre y son la una de la noche en donde me encuentro y santa madre que no me alimento :( mañana vere como le hago, en fin me voy a dormir que si no andare ojerosa mañana 
 ¡Fany!, no te preocupes linda, has vuelto, eso es lo que importa c':
Sí, espero que pronto :c
Es que lo de irlandés no puede salir inmediatamente xd.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573 pronto, creo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573
No es caca, para mi vale mucho Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 1857533193
Oh, lo siento, espero que duermas bien c':
Bye<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 11 Ago 2013, 10:45 am

Pepaa escribió:Nuevaaaa Lectora!
Me ha encantado la idea de la novela..
y los capitulos más aún!
Amo a Harriet y Harry wuajskajsakjsa!
Tienes que seguirla babe :)
¡Pepaa! Bienvenida.
Creo que ya te he dicho que es un honor que leas mis novelas porque amo como escribes.
Muchas gracias, de veras.
Pronto la sigo, amore<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 12:30 pm

Fantasy. escribió:
Pepaa escribió:Nuevaaaa Lectora!
Me ha encantado la idea de la novela..
y los capitulos más aún!
Amo a Harriet y Harry wuajskajsakjsa!
Tienes que seguirla babe :)
¡Pepaa! Bienvenida.
Creo que ya te he dicho que es un honor que leas mis novelas porque amo como escribes.
Muchas gracias, de veras.
Pronto la sigo, amore<3
Aww que linda babe!
Tu escribes genial babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 11 Ago 2013, 12:33 pm

 Hola chicas, bueno, quizá sea una molestia pero les quiero pedir un favor.
En mi galería de FanFic's subí unos proyectos ayer y me gustaría que me dieran su opinión y ver si los leerían o no. Es muy importante para mi :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 11 Ago 2013, 12:38 pm

Pepaa escribió:
Fantasy. escribió:
Pepaa escribió:Nuevaaaa Lectora!
Me ha encantado la idea de la novela..
y los capitulos más aún!
Amo a Harriet y Harry wuajskajsakjsa!
Tienes que seguirla babe :)
¡Pepaa! Bienvenida.
Creo que ya te he dicho que es un honor que leas mis novelas porque amo como escribes.
Muchas gracias, de veras.
Pronto la sigo, amore<3
Aww que linda babe!
Tu escribes genial babe <3
Tu eres más linda c':
Jajajaja, gracias amore<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 1:16 pm

Aaaaaaaaaay amé todos los nuevos proyectos, enserio!
Se ven demasiado geniales!
Ya quiero leerlos, sabes que contarás conmigo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Lun 12 Ago 2013, 9:54 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay amé todos los nuevos proyectos, enserio!
Se ven demasiado geniales!
Ya quiero leerlos, sabes que contarás conmigo <3
Muchas gracias, Pepaa.<3
 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Lun 12 Ago 2013, 8:18 pm


Capítulo Seis.


Lo sé, algo raro está ocurriendo.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Calle_de_londres_gif_by_emilycrazylovej-d4qq8lg

Han pasado ya dos clases luego de la de música. Niall ha pedido permisos para ir al baño muy seguidamente; está cada vez más pálido y estoy decidida a saber qué está pasando.
─Profesor, ¿puedo ir al baño?─  interpelo poniendo cara de perro mojado.
─Lo siento, el señor Horan se encuentra afuera, debe esperar hasta que vuelva─ habla con tono cansado. Pobre abuelito, sin duda dar tantas raíces cuadradas le han jodido la paciencia.
Rayos, debo pensar algo rápido… ¡Ingenio ven a mí! ¡Socórreme!
─Es que es una urgencia… ya sabe, lo que les sucede a las mujeres─ hablo sin controlar el rubor de mis mejillas, a pesar de que es mentira, me avergüenza hablar sobre ese tema con un hombre.
─Oh, si es así, pues claro─
Listo, la primera fase del plan está lista. Sólo me falta saber la razón por la que Niall es tan… diferente.
Las paredes pálidas del instituto me aturden, es raro, me marea; las ganas de vomitar se hacen presentes rápidamente.
─Oh, oh─
Cambio de planes, corro hasta un baño, no me interesa a cual ingreso ni si es de hombres o de mujeres, tan sólo me agacho en un inodoro y no me levanto hasta que estoy segura de no tener nada más que devolver. Y entonces, escucho los sollozos de alguien; me apresuro a averiguar de quién se trata.
Esto… es el baño de hombres, está bastante mal cuidado, con papel higiénico en el techo y los lavamanos sucios. Y en el último cubículo, encuentro al culpable de los sollozos. Niall.
─ ¿Estás bien?─ indago tratando ser lo más cautelosa posible.
─ ¿Debería de estarlo?─ responde con otra pregunta, como suelo hacerlo yo cuando estoy molesta o se nota demasiado lo mal que me encuentro.
─Lo siento, fue lo único que se me ocurrió preguntar─ hablo sonrosándome inmediatamente.
Creo que acabo de quedar como una estúpida frente al chico, y de alguna manera eso me hace sentir mal.
─ ¿Estás enfermo?─ pregunto interesada, aunque tratando de no sonar tan interesada.
─No lo entenderías, es una enfermedad extraña─
«Una enfermedad de lo que sé bastante, querido amigo, estúpida no soy, creo saber lo que te está pasando» pienso, y mis propios pensamientos suenan escalofriantes, espero que no sea lo que estoy pensando, en serio.
Días después.


Han pasado tres días desde el incidente con el rubio, y la verdad es que en la casa todo sigue muy tenso: Harry no me habla, está enojado conmigo, evita mis miradas y come y duerme, es lo único que hace. He hecho todo lo que está en mis manos y la verdad es que me estoy aburriendo; no rogaré por algo que ya no volverá.
Me aburro, no encuentro nada más entretenido que hacer que mirar por la ventana… y entonces se me ocurre una extraña idea: Conseguir un trabajo.
Sé que no será fácil ya que solo tengo dieciséis años y es difícil que te acepten en alguna parte; pero no me rendiré hasta salir con un trabajo de medio tiempo.
Voy al armario y me cambio de ropa, no me aceptarán si ando tan mal vestida como estoy ahora, es decir, no creo que me acepten si ando en pijama.
Tomo un vestido blanco y unas sandalias, además de un abrigo negro para congeniarlo. Arreglo mi desenfrenada cabellera y salgo en búsqueda de un trabajo.
Comienzo a caminar por las frías calles de Londres, en las que apenas me he podido fijar, localizo lugares con carteles de «se busca trabajadora para…» bla, bla, bla. Y me decido por entrar en una acogedora cafetería que me recuerda a Italia.
Posee unas paredes marrones claras, varias sillas y mesas de madera bien ubicadas en frente de la ventana y otras al centro o más al fondo. Me acerco a un hombre que aparenta tener treinta y algo años.
─Hola, vengo por el cartel de «Se busca mesera»─ hablo mostrando seriedad, digna de una trabajadora promedio.
─pues, básicamente, comenzarías a trabajar mañana y trabajaría de lunes a viernes,  desde las 5:45pm y tu sueldo sería bastante bueno─  responde el hombre con una sonrisa; y entonces, cerramos el contrato.
Firmo un papel en donde dice la cantidad de dinero que ganaría, los horarios, etc. Luego, salgo del lugar y vuelvo a casa, con lo que quizá será una buena noticia.
─He llegado─ grito al cerrar la puerta principal detrás de mí.
─Vaya, Harriet, nos tenías preocupados─ la tía Johanna me abraza como si su vida de aquello dependiese y yo respondo a aquella fraternal muestra de cariño.
─Les tengo una noticia─ digo cuando están todos poniéndome atención.
Se escucha sólo mi voz, Harry levanta la cabeza sin demasiado interés y la verdad es que aquello me duele, pero hice todo lo que estuvo en mis manos y no fue lo suficiente.
─Cuenta, cuenta─ me anima Louis gritando como niño pequeño.
─Conseguí un trabajo de medio tiempo, y quizá, en unas semanas me esté mudando a mi propio departamento.




Abran :


Última edición por Fantasy. el Mar 13 Ago 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:53 am

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573 Oh my gash. Hum. Mi Nialler, quisiera entrar a la nove y consolarlo :'c hay Dios, me mata todo eso. Gen te encanta hacerme sufrir weóna. Chale Harry xD No puede enojarse con Harriet. Se merece un sape, que es otra cosa. Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573 ¡Harriet y su apartamento de soltera! Woo Hoo. Jajajajjajaa ok ya. De verdad me encanto el capitulo. Como subiste, sha subí en S&S Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573 Anda comadre.  Te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Mar 13 Ago 2013, 2:28 pm

Lizzie. escribió:Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573 Oh my gash. Hum. Mi Nialler, quisiera entrar a la nove y consolarlo :'c hay Dios, me mata todo eso. Gen te encanta hacerme sufrir weóna. Chale Harry xD No puede enojarse con Harriet. Se merece un sape, que es otra cosa. Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573 ¡Harriet y su apartamento de soltera! Woo Hoo. Jajajajjajaa ok ya. De verdad me encanto el capitulo. Como subiste, sha subí en S&S Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573 Anda comadre.  Te amo<3
Créeme que no hará falta, Niall se recuperará, costará, pero confío en que lo hará.
No, no me encanta hacerte sufrir, sólo que hay... no sé como explicarlo.
-.-' a ese traidor hay que golpearlo con la correa que muerde. Tiene que hablar con Harriet y arreglarse... ¡Son los gemelos dinamita!
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573 Woo Hoo, party hard all day, all night en el departamento de soltera de Harriet.
Que bueno que te gustara... weóna, me dejaste una gran sorpraise en tu capítulo y lloré por eso D: Teamomásweóna<3.

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Cam Mar 13 Ago 2013, 4:54 pm

awwwww pobre mi duende :c shoroo
Te entiendo completamente. Mi colegio me ha secuestrado. Jajaj tengo mil cosas para hacer es lo peor *_*
Pero las novelas buenas (como la tuya) me alegran la vida jajaj
Espero que la puedas seguir pronto c:

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por pris_vt Jue 15 Ago 2013, 2:39 am

PILY REPORTANDOSE! 
OH GEN DEBES DE ESTAR ODIANDOME POR NO COMENTAR PERO… PERO TENGO UNA EXCUSA. 
Lo que pasa es que me fui todo el verano a Europa a un viaje con mis amigas y mis papas no me dejaron llevarme ni la lap, ni mi cel para poder leer, según ellos esto iba a ser mejor para la convivencia y para que hiciera más amigas y bla bla bla.
PERDÓNAME HERMOSURA!!! 
Bueno regresando a la nove. 
NIALL Y HARRIET YA SE CONOCIERON, EEEAAAAA!!!
O pobre Niall :(   No me gusta que le hagan bullying al sexy irlandés. 
Ojalá mi sexy rulitos Styles perdone pronto a Harriet SON HERMANOS!! 
me encanta tu novela, SIGUELA pronto 
BESOSSSSSS. xxxxxx
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 15 Ago 2013, 4:26 pm

Cam escribió:awwwww pobre mi duende :c shoroo
Te entiendo completamente. Mi colegio me ha secuestrado. Jajaj tengo mil cosas para hacer es lo peor *_*
Pero las novelas buenas (como la tuya) me alegran la vida jajaj
Espero que la puedas seguir pronto c:

Chau
Sí, pobre leprachaun :c
Jajajaja, más encima no puede secuestrarte 1D, tiene que ser el colegio >:c
Jajajaja que tierna c':
Trataré, lo haré.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 15 Ago 2013, 4:29 pm

pris_vt escribió:PILY REPORTANDOSE! 
OH GEN DEBES DE ESTAR ODIANDOME POR NO COMENTAR PERO… PERO TENGO UNA EXCUSA. 
Lo que pasa es que me fui todo el verano a Europa a un viaje con mis amigas y mis papas no me dejaron llevarme ni la lap, ni mi cel para poder leer, según ellos esto iba a ser mejor para la convivencia y para que hiciera más amigas y bla bla bla.
PERDÓNAME HERMOSURA!!! 
Bueno regresando a la nove. 
NIALL Y HARRIET YA SE CONOCIERON, EEEAAAAA!!!
O pobre Niall :(   No me gusta que le hagan bullying al sexy irlandés. 
Ojalá mi sexy rulitos Styles perdone pronto a Harriet SON HERMANOS!! 
me encanta tu novela, SIGUELA pronto 
BESOSSSSSS. xxxxxx
¡Já! quedaste igual con el mote c':
No te odio, volviste, es lo que importa.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 2841648573 ¿le mandaste mis saludos a Louis, Zayn, Harry, Niall y a Liam?
:c golpearé a tus padres, ah.
e.é party hard en la casa de la Pily.
Haroldo, perdona en este mismísimo instante a Harolda (?
Que bueno que te encante, trataré.
Besos.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 14 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.