Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
flor-i escribió: Me encanto el capitulo! :)
Seguilaaaaaaaaaa!!!!
Gracias C':
peeta.
¡Mi amoooooooooooooooooooooor!
Oh mi Dios, tienes todo derecho a odiarme, por no haber comentado. Enserio requete ame el capitulo, pobre Harriet, yo recuerdo que mis tíos solían decir que era anorexica, pero por supuesto no o era, solo lo decían por que era delgada, odiaba eso. Pero no me imagino lo que sintió Har. No quiere que Harry se aleje de ella, Dios, que tierno, ya oíste Hazza, te mato donde la dejes sola.
Amore me encanto el cap, te amo mucho & besos.
Oh mi Dios, tienes todo derecho a odiarme, por no haber comentado. Enserio requete ame el capitulo, pobre Harriet, yo recuerdo que mis tíos solían decir que era anorexica, pero por supuesto no o era, solo lo decían por que era delgada, odiaba eso. Pero no me imagino lo que sintió Har. No quiere que Harry se aleje de ella, Dios, que tierno, ya oíste Hazza, te mato donde la dejes sola.
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:¡Mi amoooooooooooooooooooooor!
¡Amoooooooooooooooooooooooore!
No, jamás te odiaría.
Sí, pobrecita :c
¿Sí? Ouch, yo los hubiera dejado sin día del padre, ah.
Weón yo quiero un gemelo D:
Yo te amo más.
peeta.
AVISO:
Chicas, como a algunas les habré comentado, estoy malditamente castigada. Dígamos que en las peleas de mis padres la que interfiere sale perdiendo, en éste caso yo, por lo que terminé castigada hasta fin de año... Pero -redoble de tambores- quizá pueda cambiar la cámara fotográfica nueva de lente de 2mm Nikon de 594.000 pesos chilenos porque me devuelvan mi computador con antelación. Y me odiaré. Pero valdrá la pena porque ahora estoy escondida en el sótano con la computadora de mi mamá y me encontrará en cualquier momento D: y eso. Así que si me funciona comenzaré a escribirles capítulos mucho más largos... Besos.
peeta.
D: Amor, a yo se por lo que pasas, en esto de la custodia y ver quien se gana mi cariño(?) yo salgo perdiendo en sus peleas. So... no te preocupes, Amor deberías pensarlo mejor, en verdad quieres cambiar tu cámara, lol es tu decisión y yo te apoyo en todo. Jajajajajaja, escondida en el sótano, eres tremenda xD Te loveoo.
Invitado
Invitado
Hasta ahorita veo que subiste cap D: odiame Genu :C
Lo ame, you know. Amo a Harriet es kajdjksdkjs, espero que Harry no se aleje bc son los gemelos ._. el duo dinamita de la fic xd jajaja. Me preocupa Niall, quiero leer mas de el bc es mi rubio y lo amo :C. Amo como escribes, espero el sig cap Genu , besotees y cuidate, te amu<3.
Atenea.
-------
Lizzie. escribió:D: Amor, a yo se por lo que pasas, en esto de la custodia y ver quien se gana mi cariño(?) yo salgo perdiendo en sus peleas. So... no te preocupes, Amor deberías pensarlo mejor, en verdad quieres cambiar tu cámara, lol es tu decisión y yo te apoyo en todo. Jajajajajaja, escondida en el sótano, eres tremenda xD Te loveoo.
Es horrible :c todo todo eso, se tiran platos en la cabeza y mi celular voló por la ventana; al menos sigue vivo xd. Aunque creo que se volverán a juntar... y yo no tengo nada que ver aquí :roll:
Es que igual, es mucho dinero, mejor la pido para mi cumpleaños, ahí estará más baja de precio y todo eso xd
Sí, el sótano me odia, pero yo las amo y eso es más fuerte <3
peeta.
Gina Malik escribió:Hasta ahorita veo que subiste cap D: odiame Genu :CLo ame, you know. Amo a Harriet es kajdjksdkjs, espero que Harry no se aleje bc son los gemelos ._. el duo dinamita de la fic xd jajaja. Me preocupa Niall, quiero leer mas de el bc es mi rubio y lo amo :C. Amo como escribes, espero el sig cap Genu , besotees y cuidate, te amu<3.
No te odio, no hay razones.
Es que Harriet es xkdhfndjdbfdlsdcd, ah.
No, el dúo dinamita es lo mejor
en los próximos capítulos comenzará a salir más sobre el
Te amo, y mañana te comento tu cap.
peeta.
Declaro el 4 de agosto como el dia internacional de las novelas geniales!
Todas las que he leído hoy estan mega genialosas y esta no es la excepción !!!
Nueva lectora here!!
Me llamo Cami :D
Siguela promto esta super buena te lo digo en serio
Chau
Nueva lectora here!!
Chau
Cam
Cam escribió:Declaro el 4 de agosto como el dia internacional de las novelas geniales!
Nueva lectora here!!
Chau
¡Bienvenida Cami!
Que bueno que te haya ido bien con las novelas.
Espero leerte pronto... ¡Besos!
peeta.
que bonita , me encanta soy tu nueva lectora , encerio es tan akljdhlaskjdhsljk hermosa :D , siguela niall no puede seguir asi :c
agc_2811
agc_2811 escribió:que bonita , me encanta soy tu nueva lectora , encerio es tan akljdhlaskjdhsljk hermosa :D , siguela niall no puede seguir asi :c
¡Bienvenida! es demasiado reconfortante leer un "Nueva lectora" xd.
Que bueno que te haya gustado.
Sí, pobre Niall :c
Pronto la sigo c':
peeta.
Hay Gen me encuentro mal por no comentarte antes, pero se me iba entre los temas que comente y apenas vengo revisando tu tema D: pero aquí me tienes aún .
Bueno espero que puedas salir del castigo pronto :)
Niall debería de ser más expresivo que un simple "Oh" que rayos fue eso :gasp: veo que no es de muchas palabras, pero ya vere que puede haber mas irlandes en ese chico (?
Espero el cap seis con ansias Gen, ya quiero saber que pasa
Perdón por mi comentario todo caca, pero tengo hambre y son la una de la noche en donde me encuentro y santa madre que no me alimento :( mañana vere como le hago, en fin me voy a dormir que si no andare ojerosa mañana
Bueno espero que puedas salir del castigo pronto :)
Niall debería de ser más expresivo que un simple "Oh" que rayos fue eso :gasp: veo que no es de muchas palabras, pero ya vere que puede haber mas irlandes en ese chico (?
Espero el cap seis con ansias Gen, ya quiero saber que pasa
Perdón por mi comentario todo caca, pero tengo hambre y son la una de la noche en donde me encuentro y santa madre que no me alimento :( mañana vere como le hago, en fin me voy a dormir que si no andare ojerosa mañana
Kurisu
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16