O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Vie 02 Ago 2013, 3:45 pm

flor-i escribió: Me encanto el capitulo! :)
Seguilaaaaaaaaaa!!!!

Gracias C':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:45 pm

¡Mi amoooooooooooooooooooooor!
Oh mi Dios, tienes todo derecho a odiarme, por no haber comentado. Enserio requete ame el capitulo, pobre Harriet, yo recuerdo que mis tíos solían decir que era anorexica, pero por supuesto no o era, solo lo decían por que era delgada, odiaba eso. Pero no me imagino lo que sintió Har. No quiere que Harry se aleje de ella, Dios, que tierno, ya oíste Hazza, te mato donde la dejes sola.
Amore me encanto el cap, te amo mucho & besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 03 Ago 2013, 7:17 pm

Lizzie. escribió:¡Mi amoooooooooooooooooooooor!
Oh mi Dios, tienes todo derecho a odiarme, por no haber comentado. Enserio requete ame el capitulo, pobre Harriet, yo recuerdo que mis tíos solían decir que era anorexica, pero por supuesto no o era, solo lo decían por que era delgada, odiaba eso. Pero no me imagino lo que sintió Har. No quiere que Harry se aleje de ella, Dios, que tierno, ya oíste Hazza, te mato donde la dejes sola.
Amore me encanto el cap, te amo mucho & besos.

¡Amoooooooooooooooooooooooore!
No, jamás te odiaría.
Sí, pobrecita :c
¿Sí? Ouch, yo los hubiera dejado sin día del padre, ah.
Weón yo quiero un gemelo D:
Yo te amo más.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 03 Ago 2013, 7:30 pm

 AVISO:



Chicas, como a algunas les habré comentado, estoy malditamente castigada. Dígamos que en las peleas de mis padres la que interfiere sale perdiendo, en éste caso yo, por lo que terminé castigada hasta fin de año... Pero -redoble de tambores- quizá pueda cambiar la cámara fotográfica nueva de lente de 2mm Nikon de 594.000 pesos chilenos porque me devuelvan mi computador con antelación. Y me odiaré. Pero valdrá la pena porque ahora estoy escondida en el sótano con la computadora de mi mamá y me encontrará en cualquier momento D: y eso. Así que si me funciona comenzaré a escribirles capítulos mucho más largos... Besos.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:21 pm

D: Amor, a yo se por lo que pasas, en esto de la custodia y ver quien se gana mi cariño(?) yo salgo perdiendo en sus peleas. So... no te preocupes, Amor deberías pensarlo mejor, en verdad quieres cambiar tu cámara, lol es tu decisión y yo te apoyo en todo. Jajajajajaja, escondida en el sótano, eres tremenda xD Te loveoo. Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Sáb 03 Ago 2013, 11:40 pm

Hasta ahorita veo que subiste cap D: odiame Genu :C
Lo ame, you know. Amo a Harriet es kajdjksdkjs, espero que Harry no se aleje bc son los gemelos ._. el duo dinamita de la fic xd jajaja. Me preocupa Niall, quiero leer mas de el bc es mi rubio y lo amo :C. Amo como escribes, espero el sig cap Genu Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 2841648573 , besotees y cuidate, te amu<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 04 Ago 2013, 8:04 am

Lizzie. escribió:D: Amor, a yo se por lo que pasas, en esto de la custodia y ver quien se gana mi cariño(?) yo salgo perdiendo en sus peleas. So... no te preocupes, Amor deberías pensarlo mejor, en verdad quieres cambiar tu cámara, lol es tu decisión y yo te apoyo en todo. Jajajajajaja, escondida en el sótano, eres tremenda xD Te loveoo. Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 2841648573

 Es horrible :c todo todo eso, se tiran platos en la cabeza y mi celular voló por la ventana; al menos sigue vivo xd. Aunque creo que se volverán a juntar... y yo no tengo nada que ver aquí :roll: 
Es que igual, es mucho dinero, mejor la pido para mi cumpleaños, ahí estará más baja de precio y todo eso xd
Sí, el sótano me odia, pero yo las amo y eso es más fuerte <3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 04 Ago 2013, 8:06 am

Gina Malik escribió:
Hasta ahorita veo que subiste cap D: odiame Genu :C
Lo ame, you know. Amo a Harriet es kajdjksdkjs, espero que Harry no se aleje bc son los gemelos ._. el duo dinamita de la fic xd jajaja. Me preocupa Niall, quiero leer mas de el bc es mi rubio y lo amo :C. Amo como escribes, espero el sig cap Genu Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 2841648573 , besotees y cuidate, te amu<3.

 No te odio, no hay razones.
Es que Harriet es xkdhfndjdbfdlsdcd, ah.
No, el dúo dinamita es lo mejor Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 2841648573
en los próximos capítulos comenzará a salir más sobre el Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 1857533193
Te amo, y mañana te comento tu cap.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Cam Dom 04 Ago 2013, 9:16 pm

Declaro el 4 de agosto como el dia internacional de las novelas geniales!
Todas las que he leído hoy estan mega genialosas y esta no es la excepción !!!
Nueva lectora here!!
Me llamo Cami :D
Siguela promto esta super buena te lo digo en serio

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Lun 05 Ago 2013, 10:15 am

Cam escribió:Declaro el 4 de agosto como el dia internacional de las novelas geniales!
Todas las que he leído hoy estan mega genialosas y esta no es la excepción !!!
Nueva lectora here!!
Me llamo Cami :D
Siguela promto esta super buena te lo digo en serio

Chau

 ¡Bienvenida Cami!
Que bueno que te haya ido bien con las novelas.
Espero leerte pronto... ¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:33 pm

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 2841648573 sho querer cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 08 Ago 2013, 10:08 pm

El lunes subo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por agc_2811 Sáb 10 Ago 2013, 3:57 pm

que bonita , me encanta soy tu nueva lectora , encerio es tan akljdhlaskjdhsljk hermosa :D , siguela niall no puede seguir asi :c
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 6:05 pm

agc_2811 escribió:que bonita , me encanta soy tu nueva lectora , encerio es tan akljdhlaskjdhsljk hermosa :D , siguela niall no puede seguir asi :c

¡Bienvenida! es demasiado reconfortante leer un "Nueva lectora" xd.
Que bueno que te haya gustado.
Sí, pobre Niall :c
Pronto la sigo c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Kurisu Dom 11 Ago 2013, 12:51 am

Hay Gen me encuentro mal por no comentarte antes, pero se me iba entre los temas que comente y apenas vengo revisando tu tema D: pero aquí me tienes aún Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 1606340316.
Bueno espero que puedas salir del castigo pronto :)
Niall debería de ser más expresivo que un simple "Oh" que rayos fue eso :gasp: veo que no es de muchas palabras, pero ya vere que puede haber mas irlandes en ese chico (?
Espero el cap seis con ansias Gen, ya quiero saber que pasa Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 1857533193 
Perdón por mi comentario todo caca, pero tengo hambre y son la una de la noche en donde me encuentro y santa madre que no me alimento :( mañana vere como le hago, en fin me voy a dormir que si no andare ojerosa mañana 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 13 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.