Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
Nueva lectora!!
Gen eres una genio amo como es Harriet y Harry sin duda, es como el hermano que quiero tener
Que por cierto Louis es digvbdoifnd al igual que los demás personajes, por el momento te digo que antes del estreno ya andaba por aqui solo que se me olvido comentar y hasta ahora encuentro el link
Espero que la sigas muy pronto porque quiero ver como sigue la historia con Nialler que lo acaba de conocer claro ._. Y la venganza de Hazza por cierto aunque llenarle de mantequilla la mochila mmmm yo la hubiera llenado de no se crema o mostaza eso sería asqueroso hahaha
Sigue pronto :)
Gen eres una genio amo como es Harriet y Harry sin duda, es como el hermano que quiero tener
Que por cierto Louis es digvbdoifnd al igual que los demás personajes, por el momento te digo que antes del estreno ya andaba por aqui solo que se me olvido comentar y hasta ahora encuentro el link
Espero que la sigas muy pronto porque quiero ver como sigue la historia con Nialler que lo acaba de conocer claro ._. Y la venganza de Hazza por cierto aunque llenarle de mantequilla la mochila mmmm yo la hubiera llenado de no se crema o mostaza eso sería asqueroso hahaha
Kurisu
Nueva Lectora!!! :D escribes hermoso, me encanta la novela SIGUELAAA :B
Invitado
Invitado
flor-i escribió:me encanta la novela, seguilaaaaaaaaaa!
Gracias linda, la novela también te quiere (?
Pronto la sigo c':
peeta.
Lizzie. escribió:Amore! ._____________.'
Ah. AME EL CAPITULO! AMO COMO SON HARRY Y HARRIET, SON TAN asdadasda. Loas amo*.* Jajajaa Louis, "Super Culon" Oh Yeah! Me caga, en toda escuela tiene que haber una estúpida que se crea lo mejor ¬¬' Hay una chica en mi curso, que se cree la gran cosa, me tiene hasta la chucha. Harriet, es un amor, defendió a mi rubio, no se el me puede*.* Jajajajajaa! Harriet es la cumbia1 Yo una vez le puse mantequilla en los zapatos a mi primo, no se la acabo xD Ahque, amore, AMO TU NOVELA, ES PERFECTA! TE AMO, SHO SE QUE LA SEGUIRÁS POR MI*.* BESOS!
¡Amorsh!
Gracias hermosa, el capítulo también te ama <3
Wuajajaja, las ocurrencias de Harriet .--------.
Sí, pero entre Harriet y Harry ah{i queda la rubiecita D:
Weonas,ámen a Harriet, ella la rulea, ah
Gracias Liz, la tuya también lo es *-----*
Besos
peeta.
¡Bienvenida Fanny (?) !Stefanya escribió:Nueva lectora!!
Gracias linda, pero tus novelas son mejores que las mías
Tiene el nombre de la canción de Tay- Tay
Sí, amor y venganza, que lindo suena junto, idk.
¡Besos!
peeta.
Stefanya escribió:Pase de pagina
Wii, nueva página
peeta.
Niallcatyoloyolosoygenial escribió:Nueva Lectora!!! :D escribes hermoso, me encanta la novela SIGUELAAA :B
¡Bienvenida linda, Gracias por los elogios, la novela también te ama, Besos!
peeta.
Merezco que me odies y que ya no me hables por no haber comentado tu cap :c, perdonaaameee amore, pensé que ya lo había hecho D:
Aun así...sabes que lo ame, Harriet se vengo jajajaja, el dúo dinámico de Harriet y Hazza, quiero un gemelo :3. Apareció el rubio , y mi shabona lo defendió *-* ay que beshos y tiernos son :3, pero...Harry se vengara D: ohdios jajajaja, quiero saber . Espero el sig cap Genu .Besotees y cuídate<3.
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Merezco que me odies y que ya no me hables por no haber comentado tu cap :c, perdonaaameee amore, pensé que ya lo había hecho D:Aun así...sabes que lo ame, Harriet se vengo jajajaja, el dúo dinámico de Harriet y Hazza, quiero un gemelo :3. Apareció el rubio , y mi shabona lo defendió *-* ay que beshos y tiernos son :3, pero...Harry se vengara D: ohdios jajajaja, quiero saber . Espero el sig cap Genu .Besotees y cuídate<3.
Don't worry, Not problem (?
Jaajajaja, pasa... pasa.
Harriet se vengó, hay que hacer party hard
Yo también xd.
Aaay, tenemos que amar a Harriet, yo ya la amo
Oh, Hazza, ojalá no le haga nada malo :c
Besotes for you...
peeta.
Lizzie. escribió:Yo querer cap.Te amo.
Yo también (?
:-w-:
Yo te amo más.
peeta.
Capítulo Cinco.
Recuerdos, miedo y aparentar ser fuerte.
l
Gorda, se que te hace daño
pero es que la solucion no es encerrarse en el baño
yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo
pero tu enemigo son las personas no el espejo
pero es que la solucion no es encerrarse en el baño
yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo
pero tu enemigo son las personas no el espejo
Comienzo a correr como si mi vida dependiera de aquello, doy vueltas por los pasillos y los estudiantes nos miran como si fuésemos bichos raros, pero realmente sólo estamos siendo nosotros mismos, como en nuestro hábitat natural.
Niall nos mira con expresión divertida y es ahí cuando caigo en algo que antes no había visto: Su rostro, ojeroso, sus labios morados y sus delgados brazos. No es normal, aunque tampoco es raro, digo, cuando yo tuve anorexia fue parecido, pero no creo que él sufra de algo así. Sería demasiado extraño.
—Hey, ¿ya te cansaste?— indaga Harry mirándome extrañamente.
Había disminuido mi paso al ponerme a pensar en aquel chico rubio que acabo de conocer.
—No, sólo… sólo creo que no hay razón para correr— Digo encogiéndome de hombros.
Meto las manos en los bolsillos de mis vaqueros y comienzo a deslizarme, apoyando mi peso en la punta de mis pies y luego en el talón, y así repetidamente. Como si ya nada me importara.
— ¿Ah?—
—Me refiero a que no tienes por qué seguirme si ya hemos quedado a mano; tú me enfermaste con Nutella caducado y yo eche algo aceitoso en tu mochila—Murmuro aún media perdida entre mis pensamientos—. Así que no tienes por qué hacerme daño, es más, iré a la clase de música con Niall—
—Touché— responde Harry, dolido y se da media vuelta.
Miro a Niall y ambos, juntos, tomamos dirección hasta la clase de música. El timbre sonó hace unos dos minutos y de seguro ya vamos llegando tarde a nuestra primera clase del primer día de escuela.
—Gracias, de nuevo— habla el rubio mirándome fijamente a los ojos.
— ¿Sabes?, fue un honor haberte salvado de esa bruja, a mí me hicieron bullying cuando tenía trece y me convertí en anoréxica, fue la peor experiencia de mi vida— comento tratando de ganarme la confianza del chico y que por lo menos me diga qué está pasando con él.
Sí, fui anoréxica a los trece años de edad, mientras las demás chicas de mi edad pesaban cincuenta y cuatro kilos yo sólo pesaba treinta y dos, estuve en riesgo de muerte, tres veces, estuve en tratamientos psicológicos gracias a la chica que me hacía bullying. Anabella.
Recuerdo que Harry se desvelaba todas las noches para obligarme a comer aunque fuera una gomita, pero no le resultaba. Hasta que comencé a verme a mí misma y ver que me hacía daño sólo por miedo, miedo a defenderme, miedo a que todo lo que aquella chica decía fuera verdad. Y entonces prometí por mí y mi familia que jamás volvería a hacer algo así.
—Oh— es su única respuesta.
Al encontrarnos frente a la sala 314 tocamos la puerta, y luego de un rato se abre, mostrando a un hombre medio calvo y de aspecto alegre, quien nos recibe con una inmensa sonrisa. Bastante raro.
Tomamos asientos, separados, por lo que termino sentándome con Beth y Niall con Louis, Harry no me dirige la mirada ni la palabra, sinceramente no entiendo su molestia, después de todo sólo dije la verdad, estuve tratando de ser honesta.
Y tengo miedo, miedo de que Harry se aleje de mí como toda aquella gente que dijo ser mi amiga y desapareció durante mi infancia, no quiero que se aleje porque por ahora, él fue y es mi único apoyo. El mejor hermano que he podido desear jamás.
Y entonces, sólo se puede aparentar ser fuerte.
Niall nos mira con expresión divertida y es ahí cuando caigo en algo que antes no había visto: Su rostro, ojeroso, sus labios morados y sus delgados brazos. No es normal, aunque tampoco es raro, digo, cuando yo tuve anorexia fue parecido, pero no creo que él sufra de algo así. Sería demasiado extraño.
—Hey, ¿ya te cansaste?— indaga Harry mirándome extrañamente.
Había disminuido mi paso al ponerme a pensar en aquel chico rubio que acabo de conocer.
—No, sólo… sólo creo que no hay razón para correr— Digo encogiéndome de hombros.
Meto las manos en los bolsillos de mis vaqueros y comienzo a deslizarme, apoyando mi peso en la punta de mis pies y luego en el talón, y así repetidamente. Como si ya nada me importara.
— ¿Ah?—
—Me refiero a que no tienes por qué seguirme si ya hemos quedado a mano; tú me enfermaste con Nutella caducado y yo eche algo aceitoso en tu mochila—Murmuro aún media perdida entre mis pensamientos—. Así que no tienes por qué hacerme daño, es más, iré a la clase de música con Niall—
—Touché— responde Harry, dolido y se da media vuelta.
Miro a Niall y ambos, juntos, tomamos dirección hasta la clase de música. El timbre sonó hace unos dos minutos y de seguro ya vamos llegando tarde a nuestra primera clase del primer día de escuela.
—Gracias, de nuevo— habla el rubio mirándome fijamente a los ojos.
— ¿Sabes?, fue un honor haberte salvado de esa bruja, a mí me hicieron bullying cuando tenía trece y me convertí en anoréxica, fue la peor experiencia de mi vida— comento tratando de ganarme la confianza del chico y que por lo menos me diga qué está pasando con él.
Sí, fui anoréxica a los trece años de edad, mientras las demás chicas de mi edad pesaban cincuenta y cuatro kilos yo sólo pesaba treinta y dos, estuve en riesgo de muerte, tres veces, estuve en tratamientos psicológicos gracias a la chica que me hacía bullying. Anabella.
Recuerdo que Harry se desvelaba todas las noches para obligarme a comer aunque fuera una gomita, pero no le resultaba. Hasta que comencé a verme a mí misma y ver que me hacía daño sólo por miedo, miedo a defenderme, miedo a que todo lo que aquella chica decía fuera verdad. Y entonces prometí por mí y mi familia que jamás volvería a hacer algo así.
—Oh— es su única respuesta.
Al encontrarnos frente a la sala 314 tocamos la puerta, y luego de un rato se abre, mostrando a un hombre medio calvo y de aspecto alegre, quien nos recibe con una inmensa sonrisa. Bastante raro.
Tomamos asientos, separados, por lo que termino sentándome con Beth y Niall con Louis, Harry no me dirige la mirada ni la palabra, sinceramente no entiendo su molestia, después de todo sólo dije la verdad, estuve tratando de ser honesta.
Y tengo miedo, miedo de que Harry se aleje de mí como toda aquella gente que dijo ser mi amiga y desapareció durante mi infancia, no quiero que se aleje porque por ahora, él fue y es mi único apoyo. El mejor hermano que he podido desear jamás.
Y entonces, sólo se puede aparentar ser fuerte.
Y aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste y que comenten mucho :AA:Las loveo bitchas c':
peeta.
Me encanto el capitulo! :)
Seguilaaaaaaaaaa!!!!
Seguilaaaaaaaaaa!!!!
flor-i
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16