O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Kurisu Dom 21 Jul 2013, 4:32 pm

Nueva lectora!!


Gen eres una genio amo como es Harriet y Harry sin duda, es como el hermano que quiero tener Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573
Que por cierto Louis es digvbdoifnd al igual que los demás personajes, por el momento te digo que antes del estreno ya andaba por aqui solo que se me olvido comentar y hasta ahora encuentro el link Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 1857533193 
Espero que la sigas muy pronto porque quiero ver como sigue la historia con Nialler que lo acaba de conocer claro ._. Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 Y la venganza de Hazza por cierto aunque llenarle de mantequilla la mochila mmmm yo la hubiera llenado de no se crema o mostaza eso sería asqueroso hahaha 
Sigue pronto :) Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Kurisu Dom 21 Jul 2013, 4:33 pm

Pase de pagina Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 1857533193 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:40 pm

Nueva Lectora!!! :D escribes hermoso, me encanta la novela SIGUELAAA :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 21 Jul 2013, 7:49 pm

flor-i escribió:me encanta la novela, seguilaaaaaaaaaa!

Gracias linda, la novela también te quiere (?
Pronto la sigo c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 21 Jul 2013, 7:52 pm

Lizzie. escribió:Amore! ._____________.'
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 Ah. AME EL CAPITULO! AMO COMO SON HARRY Y HARRIET, SON TAN asdadasda. Loas amo*.* Jajajaa Louis, "Super Culon" Oh Yeah! Me caga, en toda escuela tiene que haber una estúpida que se crea lo mejor ¬¬' Hay una chica en mi curso, que se cree la gran cosa, me tiene hasta la chucha. Harriet, es un amor, defendió a mi rubio, no se el me puede*.* Jajajajajaa! Harriet es la cumbia1 Yo una vez le puse mantequilla en los zapatos a mi primo, no se la acabo xD Ahque, amore, AMO TU NOVELA, ES PERFECTA! TE AMO, SHO SE QUE LA SEGUIRÁS POR MI*.* BESOS! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 1857533193


¡Amorsh!

Gracias hermosa, el capítulo también te ama <3
Wuajajaja, las ocurrencias de Harriet .--------.
Sí, pero entre Harriet y Harry ah{i queda la rubiecita D:
Weonas,ámen a Harriet, ella la rulea, ah
Gracias Liz, la tuya también lo es *-----*
Besos


 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 21 Jul 2013, 7:54 pm

Stefanya escribió:Nueva lectora!!


Gen eres una genio amo como es Harriet y Harry sin duda, es como el hermano que quiero tener Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573
Que por cierto Louis es digvbdoifnd al igual que los demás personajes, por el momento te digo que antes del estreno ya andaba por aqui solo que se me olvido comentar y hasta ahora encuentro el link Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 1857533193 
Espero que la sigas muy pronto porque quiero ver como sigue la historia con Nialler que lo acaba de conocer claro ._. Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 Y la venganza de Hazza por cierto aunque llenarle de mantequilla la mochila mmmm yo la hubiera llenado de no se crema o mostaza eso sería asqueroso hahaha 
Sigue pronto :) Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 
¡Bienvenida Fanny (?) !
Gracias linda, pero tus novelas son mejores que las mías sí stalkeo tus galerías, ah
 ¿Enserio? Mich xd.
Tiene el nombre de la canción de Tay- Tay Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573
Sí, amor y venganza, que lindo suena junto, idk.
¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 21 Jul 2013, 7:55 pm

Stefanya escribió:Pase de pagina Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 1857533193 

 Wii, nueva página Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Dom 21 Jul 2013, 7:56 pm

Niallcatyoloyolosoygenial escribió:Nueva Lectora!!! :D escribes hermoso, me encanta la novela SIGUELAAA :B

 ¡Bienvenida linda, Gracias por los elogios, la novela también te ama, Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Jue 25 Jul 2013, 5:00 pm

Merezco que me odies y que ya no me hables por no haber comentado tu cap :c, perdonaaameee amore, pensé que ya lo había hecho D:
Aun así...sabes que lo ame, Harriet se vengo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 jajajaja, el dúo dinámico de Harriet y Hazza, quiero un gemelo :3. Apareció el rubio Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 , y mi shabona lo defendió *-* ay que beshos y tiernos son :3, pero...Harry se vengara D: ohdios jajajaja, quiero saber Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 . Espero el sig cap Genu Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 .Besotees y cuídate<3.
 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:28 pm

Yo querer cap. 
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 961472736
Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 27 Jul 2013, 12:54 pm

Gina Malik escribió:
Merezco que me odies y que ya no me hables por no haber comentado tu cap :c, perdonaaameee amore, pensé que ya lo había hecho D:
Aun así...sabes que lo ame, Harriet se vengo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 jajajaja, el dúo dinámico de Harriet y Hazza, quiero un gemelo :3. Apareció el rubio Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 , y mi shabona lo defendió *-* ay que beshos y tiernos son :3, pero...Harry se vengara D: ohdios jajajaja, quiero saber Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 . Espero el sig cap Genu Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 .Besotees y cuídate<3.
 


Don't worry, Not problem (?
Jaajajaja, pasa... pasa.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 Harriet se vengó, hay que hacer party hard Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573
Yo también xd.
Aaay, tenemos que amar a Harriet, yo ya la amo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573
Oh, Hazza, ojalá no le haga nada malo :c
Besotes for you...


 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 27 Jul 2013, 12:55 pm

Lizzie. escribió:
Yo querer cap. 
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 961472736
Te amo.

 Yo también (?

:-w-: 

Yo te amo más.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 01 Ago 2013, 4:14 pm

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573 Chicas, hoy subo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 01 Ago 2013, 7:45 pm


Capítulo Cinco.


Recuerdos, miedo y aparentar ser fuerte.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Tumblr_m5ak9jCZ821qaobbko1_500l

Gorda, se que te hace daño
pero es que la solucion no es encerrarse en el baño
yo se lo que piensas cuando observas tu reflejo
pero tu enemigo son las personas no el espejo


Comienzo a correr como si mi vida dependiera de aquello, doy vueltas por los pasillos y los estudiantes nos miran como si fuésemos bichos raros, pero realmente sólo estamos siendo nosotros mismos, como en nuestro hábitat natural.
Niall nos mira con expresión divertida y es ahí cuando caigo en algo que antes no había visto: Su rostro, ojeroso, sus labios morados y sus delgados brazos. No es normal, aunque tampoco es raro, digo, cuando yo tuve anorexia fue parecido, pero no creo que él sufra de algo así. Sería demasiado extraño.
—Hey, ¿ya te cansaste?— indaga Harry mirándome extrañamente.
Había disminuido mi paso al ponerme a pensar en aquel chico rubio que acabo de conocer.
—No, sólo… sólo creo que no hay razón para correr— Digo encogiéndome de hombros.
Meto las manos en los bolsillos de mis vaqueros y comienzo a deslizarme, apoyando mi peso en la punta de mis pies y luego en el talón, y así repetidamente. Como si ya nada me importara.
— ¿Ah?—
—Me refiero a que no tienes por qué seguirme si ya hemos quedado a mano; tú me enfermaste con Nutella caducado y yo eche algo aceitoso en tu mochila—Murmuro aún media perdida entre mis pensamientos—. Así que no tienes por qué hacerme daño, es más, iré a la clase de música con Niall—
—Touché— responde Harry, dolido y se da media vuelta.
Miro a Niall y ambos, juntos, tomamos dirección hasta la clase de música. El timbre sonó hace unos dos minutos y de seguro ya vamos llegando tarde a nuestra primera clase del primer día de escuela.
—Gracias, de nuevo— habla el rubio mirándome fijamente a los ojos.
— ¿Sabes?, fue un honor haberte salvado de esa bruja, a mí me hicieron bullying cuando tenía trece y me convertí en anoréxica, fue la peor experiencia de mi vida— comento tratando de ganarme la confianza del chico y que por lo menos me diga qué está pasando con él.
Sí, fui anoréxica a los trece años de edad, mientras las demás chicas de mi edad pesaban cincuenta y cuatro kilos yo sólo pesaba treinta y dos, estuve en riesgo de muerte, tres veces, estuve en tratamientos psicológicos gracias  a la chica que me hacía bullying. Anabella.
Recuerdo que Harry se desvelaba todas las noches para obligarme a comer aunque fuera una gomita, pero no le resultaba. Hasta que comencé a verme a mí misma y ver que me hacía daño sólo por miedo, miedo a defenderme, miedo a que todo lo que aquella chica decía fuera verdad.  Y entonces prometí  por mí y mi familia que jamás volvería a hacer algo así.
—Oh— es su única respuesta.
Al encontrarnos frente a la sala 314 tocamos la puerta, y luego de un rato se abre, mostrando a un hombre medio calvo y de aspecto alegre, quien nos recibe con una inmensa sonrisa. Bastante raro.
Tomamos asientos, separados, por lo que termino sentándome con Beth y Niall con Louis, Harry no me dirige la mirada ni la palabra, sinceramente no entiendo su molestia, después de todo sólo dije la verdad, estuve tratando de ser honesta.
Y tengo miedo, miedo de que Harry se aleje de mí como toda aquella gente que dijo ser mi amiga y desapareció durante mi infancia, no quiero que se aleje porque por ahora, él fue y es mi único apoyo. El mejor hermano que he podido desear jamás.
Y entonces, sólo se puede aparentar ser fuerte.


Y aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste y que comenten mucho :AA:Las loveo bitchas c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por flor-i Vie 02 Ago 2013, 3:35 pm

 Me encanto el capitulo! :)
Seguilaaaaaaaaaa!!!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 12 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.