O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Miér 17 Jul 2013, 8:29 am

Lizzie. escribió:Pero... pero... Que?! Mi amor, NO. No lo hagas! Creeme, cuando te digo que escribes hermoso. Las mentiras no van conmigo, por mas duras que sean, y nunca te mentiría mi amor, todas pasamos por ese tipo de problemas de confianza, a mi igual me pasa. Mack siempre me ha dicho, que en el foro, hay miles de buenas escritoras, obviamente tu eres una de ellas, sus novelas no tiene la cantidad de lectoras que merece, pero es simplemente, por que las chicas no la han visto, o por que simplemente, no tienen una mente, lo suficientemente abierta para entender un fic tan hermoso como el tuyo. entiendo que te sientas así, y que quieras cancelarla, tomar decisiones así es duro, pero respeto la tuya. Solo quiero que sepas, que NUNCA mentí respecto a cuanto amo el fic. Eres una de las mejores escritoras que eh conocido, pero mas que eso te has vuelto una de mis mejores amigas, así que esa es una razón de por que significa tanto este fic, gracias a el te conocí, y también a Anni. Aun así, siempre te apoyare. Sabes que te amo.


Gracias por tus palabras de aliento, mi mejor amiga me golpeó con la sartén y la verdad es que ese golpe me hizo darme cuenta de la estupidez que iba a cometer.
Yo también te amo, Liz. Siempre lo haré...


 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Miér 17 Jul 2013, 8:33 am

Gina Malik escribió:
¿This over?¿Really?
La verdad, espero que esta no sea una broma Genu pero un así, la respeto. Es tu decisión y no soy quien para decirte que hacer o que no hacer. Pero te dire algo: no dudes de ti ni de tu talento, eres REALMENTE buena en esto; escribes hermoso mujer y jamas dudes de eso. Estoy de acuerdo con Lizzie, varias chicas de aquí son realmente buenas escritoras, tal vez sus novelas no tengan tantas lectoras como desearían pero es porque las demás no se han tomado el tiempo para entrar y leer algo que es realmente hermoso; en este caso tu fic. Amo como escribes Gen, de verdad, no solo lo digo por ser tu amiga. Me encariñe con tus personajes demasiado rápido, los voy a extrañar y a esta fic ni se diga. Realmente esta fic también significa mucho para mi, gracias a esta nove te conocí a ti y a Lizzie, no me arrepiento de haber entrado y husmear en tu galería. Espero que algún día vuelvas a retomar esta hermosa novela, pero eso ya sera decisión tuya. Cuentas conmigo para todo mujer, no lo olvides. Besos, loveu<3.
 

No, no era una broma. Gracias, Ann.
La verdad es que no sé qué voy a hacer sin las estupideces de Harriet y Harry, además, el rubio ni siquiera alcanzó a salir.
Jajajaja, aunque no habían muchas novelas buenas xd. Me golpearon con un sartén, así que ya no creo cancelarla, además de que sus palabras me han hecho recapacitar sobre lo que tenía planeado hacer. LA NOVELA NO SE CANCELA.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 3:39 pm

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 2841648573 Mi amorsh! estoy muy feliz de que decidieras no cancelar la novela. Sabes que siempre estaré aquí como tu fiel lectora, pero mas que eso como tu amiga. Te amo mucho, mucho! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Miér 17 Jul 2013, 9:18 pm

JAJAJAJAJA choca esa aleta Lizzie ._./
LA NOVELA VUELVE Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 961472736 :ñomñom: :jajajaj: :corre: :aah: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 1606340316  aparte que no la podias cancelar D: jajajaj, el rubio aun ni salia ._. pero bueh..., me alegra que la hayas seguido y aqui me tendras como fiel lectora y amiga, loveu<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:31 pm

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 2841648573 Choquemos los traseros An! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 18 Jul 2013, 11:38 am

Lizzie ha perdido la razón, ah.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 3:07 pm

.____.'
Por que amorsh?
Tengo un ataque de risa Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 18 Jul 2013, 8:30 pm

 ¿Segura que no chocaste con alguna pared? A mi me paso, así que habla escribe la voz letra de la experiencia, ah
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:01 pm

Jajajajajaja! en realidad me caí del sillón, pero nada grave :meh: 
Jajajajajaa! voz-letra de la experiencia. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Jue 18 Jul 2013, 9:02 pm

JAJAJAJAJA weónas, estan locas ._.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 18 Jul 2013, 9:02 pm

Aah, ahora los sillones y su maldita obsesión por dominar el mundo, son peores que Pinki y cerebro D:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:38 pm

.___.' no entiendo que esta pasando(?) Yo quiero ser Pinki! Cerebor esta feo xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Vie 19 Jul 2013, 6:26 pm


Capítulo Cuatro.


Venganza y nuevas amistades.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Tumblr_mhty6sOjGs1rgeepto1_500l


lo intento todo para ser 
mejor de lo que fui 
de lo que fui hasta ayer 
no hay nada nuevo bajo el 
ni escombros de un amor 
que pueda recoger
 no tengo nada que esconder 
Nada nuevo bajo el sol 
 -Ems, hola- contesto yo  con una sonrisa pegada al rostro
-¿Con quién hablo?- preguntan desde el otro lado de la línea.

-Soy tu hija, papá- respondo con obviedad, lo que me hace rodar los ojos.

-¿Cómo han estado?-

-Bien-

Y así toma rumbo nuestra conversación, entre risas y lágrimas, vaya, qué bipolar somos.

Hablo con mamá y con Cassy, quién me pregunta casi desesperada en cuál canal dan Bob Esponja , a lo que respondí que no tenía idea, luego tuve que despedirme ya que las ganas de vomitar nuevamente se hacían presentes.

-¿Estás bien, Harriet?- indaga Louis entrando, sin permiso,  a mi habitación.

-Más o menos- grito desde el baño, para luego enjuagarme la boca, nuevamente e ir a recibir a Louis -. ¿Sabes cuándo comenzamos la escuela?-

-Mañana-

-Oh- Comento estupefacta.

-Bueno,  venía a  avisarte de que la cena está lista- agrega a nuestra extraña conversación.

-Vaya, que rápido pasa el tiempo, luego bajo- hablo sonriéndole amablemente.

Louis se retira de mi habitación y yo comienzo, casi inmediatamente, a buscar en mi maleta alguna pastilla para el dolor de estómago, y luego de un rato la encuentro.

Voy al baño y tomo un poco de agua entre mis manos, con la cual ayudo a mi garganta a pasar la pastilla, luego salgo del baño y bajo corriendo las escaleras hasta llegar al comedor, donde todos se encuentran comiendo pizza y bebidas, excepto Harry que está tomando un té de manzanillas.

-Hum, Harriet tampoco puede comer pizza, tía Johanna, ella también está enferma del estómago- reclama Harry inmediatamente.

En mi mente ya hay diez maneras de ahorcarlo esperando ser efectuadas, pero por respeto a la familia prefiero no hacerlo.

-Eso es mentira, Harriet está de maravilla, o al menos así se ve- recrimina Liam en mi defensa.

-Oh, hola Liam, no supe que habías venido-

-No te preocupes, al menos me saludaste-

Al final la tía Johanna me da pizza igual, está deliciosa, y luego de terminarla me voy a dormir, mañana debo despertar temprano si quiero hacer lo que tengo planeado.

Al otro día.

Despierto gracias al sonido de la alarma, es decir, “We are never ever getting back together”, cada vez que digo el nombre el aire se me acaba, no sé como Taylor puede decirlo, debe ser horrible.

Son las seis y media de la mañana y yo ya estoy entrando a la ducha, espero a que el agua se tempere y mientras hago aquello, comienzo a desvestirme. Entro a la ducha, una vez temperada el agua, y comienzo una corta ducha matutina, al salir, enrosco una toalla alrededor de mi cuerpo.

Me visto con una camiseta holgada color verde agua y unos jeans ajustados blancos, además de mis RadCliffe y mi sweater color blanco.

Cojo mis cuadernos y mis lápices y los echo en mi bolso, para luego salir hasta afuera, donde Mark y Louis ya me esperan.

-Esto hará que Harry se enoje, Harriet- habla Louis haciendo una mueca

-Esa es la idea, gracias por ayudarme- contesto sonriéndole cálidamente.

Andamos unos treinta minutos y luego el vehículo comienza a descender la velocidad, hasta que finalmente, queda totalmente quieto, me despido de Mark con la mano y junto a Louis entramos al instituto.

Es entonces cuando Louis, aún un poco somnoliento choca con una chica, no tan alta, de cabello castaño muy oscuro y unos grandes ojos marrones.

-Lo siento- susurra la chica un tanto avergonzada.

-No te preocupes, chica de la cual no conozco el nombre,  todo está bien, ha sido mi culpa- habla Louis rascándose la nuca.

Me largo a reír instantáneamente, digo, ¿A qué persona, con un poco de cordura, llama a otra “chica de la cual no conozco el nombre”?  Suena ridículo.

-Oh, lo siento, por cierto, ya que nadie tiene ganas de presentarse comenzaré yo, Soy Harriet, Harriet Styles- digo con una gran sonrisa.

- Y yo Louis Tomlinson- interfiere él con una sonrisa boba.

-Me llamo Elizabeth Bradley, es un gusto- contesta ella.

-el gusto es nuestro-

Nos damos cuenta de que todos tenemos las mismas clases, por lo que nos veremos muy a menudo.

-Mis amigos suelen llamarme “Louisman”- habla Tomlinson con la chica, Elizabeth.

-Eso es mentira, tú eres “Super Culón”, no “Louisman”- interfiero yo entre risas, las cuales terminan contagiando a Beth, como he decidido llamarla.

-Okey, okey, es cierto- agrega el ojiazul con una sonrisa.

Es entonces cuando desvío mi mirada a una rubia la cual parece ser la “Abeja reina del instituto”, ya que es la típica plástica por la cual los chicos babean y que tiene un grupo de secuaces que cuidan de que su nariz no se rompa, totalmente patético.

-Hey, rubio oxigenado, ¡Córrete, me estorbas!- le grita a un chico que está recogiendo sus libros del suelo.

La ira me invade, si él no le hace nada no tiene por qué tratarlo tan mal.

-¡Hey!- carraspeo llamando la atención de casi todo el instituto-. No tienes por qué llamarlo rubio oxigenado, estúpida-

-Oh, ¿Y quién lo dice? ¿Tú? ¿La mosquita muerta?- habla con su voz de pito que casi me deja sorda.

-Al menos soy una mosquita muerta y no una plástica como tú, que hasta me da pena golpearte, quizá cuánto dinero gastaste en operarte completa- le recrimino ofendida por decirme mosquita muerta.

-Mejor dejémoslo hasta ahí, chica, no querrás pasar por lo mismo que yo- habla el rubio de nombre desconocido, pero no, no le haré caso.

-Vámonos, chicas- les habla a sus secuaces y juntas desaparecen de la multitud.

Louis estalla en carcajadas y Beth se une, y el chico rubio se acerca hasta mí.

-Gracias- murmura mirándome a los ojos.

-No fue nada, créeme, estoy acostumbrada a estúpidas como ella-

-Soy Niall- acota el rubio con una sonrisa

-Soy Harriet- respondo.

-¿Qué clase te toca ahora?- pregunta con cierta vergüenza.

-Música- le contesto.

-Igual- se encoge de hombros, y comenzamos a caminar

-¿Vamos juntos?-

-¡Harriet Alexandra Styles Cox!- aparece Harry bastante furioso, quizá me pase con lo de llenar su mochila de mantequilla-. Comienza a correr porque estás frita.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por flor-i Sáb 20 Jul 2013, 12:52 pm

me encanta la novela, seguilaaaaaaaaaa!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 4:30 pm

Amore! ._____________.'
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 2841648573 Ah. AME EL CAPITULO! AMO COMO SON HARRY Y HARRIET, SON TAN asdadasda. Loas amo*.* Jajajaa Louis, "Super Culon" Oh Yeah! Me caga, en toda escuela tiene que haber una estúpida que se crea lo mejor ¬¬' Hay una chica en mi curso, que se cree la gran cosa, me tiene hasta la chucha. Harriet, es un amor, defendió a mi rubio, no se el me puede*.* Jajajajajaa! Harriet es la cumbia1 Yo una vez le puse mantequilla en los zapatos a mi primo, no se la acabo xD Ahque, amore, AMO TU NOVELA, ES PERFECTA! TE AMO, SHO SE QUE LA SEGUIRÁS POR MI*.* BESOS! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 11 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.