Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA
Nombre: Love Story, not Complete
Autor: Yo I Love Me
Autor: Yo I Love Me
Adaptación: No
Advertencias:
Advertencias:
1. Necesito Chicas solo que HARRY ES MIO (:
2. No me gustan las Lectoras Fantasmas
3. Comentarios para subir capitulo
4. No subiré capitulo muy seguido ya que Pronto entro a la Escuela
Genero: Romántica-Dramática
Otras Paginas: No solo esta
Niall Horan
Puede que Todo en la vida en un momento pueda cambiar, eso ocurrió en mi vida un cambio muy inesperado, el cual hizo que uno de mis sueños se cumpla.
One Direction una banda la cual sigo amando, me consocio uno de sus integrantes, se enamoro pero no solo el si no también yo...
Una historia de amor pero no esta completada solo le falta un pequeño capitulo pero, todo puede pasar cambiar, El regresar, Y yo...
Yo seguir amándolo como el momento en que lo conocí, como el primer día.
¿Se Prodra?
Última edición por I Love Me el Miér 18 Sep 2013, 4:01 pm, editado 4 veces
I Love Me
Re: Love Story, not Complete [Niall Horan & Tu] CANCELADA
Nueva lectora!
Quiero leer más!
Debes seguirlA
Y aprovechando, podría con Zayn?
Quiero leer más!
Debes seguirlA
darko.
Hola BienvenidaLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Quiero leer más!
Debes seguirlA
Ahora Subo el Prologo
Ya la Sigo (:
&&' Claro que puedes con el sexy DJ &&' Mandame TU ficha jaja (:
I Love Me
Hola!I Love Me escribió:Hola BienvenidaLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Quiero leer más!
Debes seguirlA
Ahora Subo el Prologo
Ya la Sigo (:
Y mira :)
- Ficha Zayn:
- Datos personales:»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
17
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…Descripción Física:
Mide alrededor de 1.67m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyExtras:
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
<br>® Okami |☂| Source Code
darko.
Me Gusto demaciado Tu Ficha'Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!I Love Me escribió:Hola BienvenidaLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Quiero leer más!
Debes seguirlA
Ahora Subo el Prologo
Ya la Sigo (:
Y mira :)
- Ficha Zayn:
Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Lau
»Edad:
17
»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana
Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen.
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce.
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.
Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.
»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]
Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…Descripción Física:
Mide alrededor de 1.67m; cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas. Carasterísticas Psicológicas:
Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.Historia:
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey Extras:
Miedos/fobias:
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
Defectos:
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva.
Ó A veces malgeniada.
Ó Posesiva.
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa.
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
Manías:
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Autos:
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
<br>® Okami |☂| Source Code
The End jaja Estas Con Zaynsucho jaja Ok ya estas con Zayn'
I Love Me
Hola la sinopsis esta mnñdjksdhjiuerhfdndfn nueva lectora c: siguela pliss puedo con lucho :3:3?
Elisa Gallagher
Holaaa' Gracias por lo de la sinopsisElisa Gallagher escribió:Hola la sinopsis esta mnñdjksdhjiuerhfdndfn nueva lectora c: siguela pliss puedo con lucho :3:3?
Bienvenidaaa'
(: La sigo con el prologo
&&' Claro que puedes con Lucho solo mandame tu Ficha
I Love Me
Famosas por accidente
de nada c: sí gracias a haorita te envio mi ficha *u*I Love Me escribió:Holaaa' Gracias por lo de la sinopsisElisa Gallagher escribió:Hola la sinopsis esta mnñdjksdhjiuerhfdndfn nueva lectora c: siguela pliss puedo con lucho :3:3?
Bienvenidaaa'
Elisa Gallagher
Prologo…
Hoy Brillaba Todo, solo que por alguna razón yo no, me eh despertado pero jamás creí que de esta forma, viendo a mi lado y que no este el, la persona a la cual amo, y que todo puede parecer real pero que pasa, solo encuentro una rosa roja y una carta con un sobre blanco, lo abro y hay una hoja color rojo doblada por la mitad, la abro y no lo puedo creer no ahora
Hola…
Pensar en no estar ahora en tus brazos me atormenta , es una forma bastante triste para mi , saber que te amado mas que a nadie en el mundo, solo que ya no hay vuelta atrás, mi error esta hecho jamás lo solucionare, solo estando lejos de Ti Mi Amor, Te Amo, pero jamás creí que seria tan difícil luego recibirás mas cartas para contar mi error
Te Amo ______ Tomlinson
Y esa fue la ultima cosa que supe de el después de que se marchara, pero acaso nadie entiende de lo que hablo-mire a mis amigos- pues solo contare mi historia con el una sola vez-suspire-
I Love Me
personaje que me representa:
NOMBRE:Elisa
APELLIDO:Lara
APODOS:Eli,
CHICO:Louis tomlinson
NACIONALIDAD:Mexicana
DESCRIPCION FISICA:es de piel blanca,ojos color cafe claro,pestañas largas,labios delgados,tiene cabello negro ondulado hasta su espalda,tiene cuerpo normal no es gorda ni tampoco flaca,pero tiene buenas curvas,busto firme, y poco trasero
DESCRIPCION PSICOLOGICA:Es muy tranquila, muy confianzuda, es un poco loca cuando la vas conociendo, atrevida,un poco celosa,se enoja facilmente,habla siempre con sarcasmo cuando esta enojada,es un poco fiestera, se preocupa por los demas, es responsable con sus tarea , pero n o le gusta estudiar,cuando esta con la persona que le gusta, se pone nerviosas y fria como un hielo, cuando quiere hablar con esa persona no sabe que decir por que se le enreda la lengua.. en pocas palabras dice cosas sin sentido
GUSTOS:El chocolate
Las rosas
Las sorpresas
Las fiestas
Los parques de diverciones
Las peliculas de comedia
DISGUSTOS:Los secretos
Las mentiras
Las hipocritas
Las arañanas
Que le mientan
Las travesuras
DESCRIPCION FISICA:es de piel blanca,ojos color cafe claro,pestañas largas,labios delgados,tiene cabello negro ondulado hasta su espalda,tiene cuerpo normal no es gorda ni tampoco flaca,pero tiene buenas curvas,busto firme, y poco trasero
DESCRIPCION PSICOLOGICA:Es muy tranquila, muy confianzuda, es un poco loca cuando la vas conociendo, atrevida,un poco celosa,se enoja facilmente,habla siempre con sarcasmo cuando esta enojada,es un poco fiestera, se preocupa por los demas, es responsable con sus tarea , pero n o le gusta estudiar,cuando esta con la persona que le gusta, se pone nerviosas y fria como un hielo, cuando quiere hablar con esa persona no sabe que decir por que se le enreda la lengua.. en pocas palabras dice cosas sin sentido
Las rosas
Las sorpresas
Las fiestas
Las peliculas de comedia
Las mentiras
Las hipocritas
Las arañanas
Que le mientan
Las travesuras
Elisa Gallagher
:33 La espero'! (:Elisa Gallagher escribió:de nada c: sí gracias a haorita te envio mi ficha *u*I Love Me escribió:Holaaa' Gracias por lo de la sinopsisElisa Gallagher escribió:Hola la sinopsis esta mnñdjksdhjiuerhfdndfn nueva lectora c: siguela pliss puedo con lucho :3:3?
Bienvenidaaa'
I Love Me
Graciass' por tu ficha acabo de subir el prologo (:Elisa Gallagher escribió:personaje que me representa:
Las rosas
Las sorpresas
Las fiestas
Las peliculas de comedia
Las mentiras
Las hipocritas
Las arañanas
Que le mientan
Las travesuras
I Love Me
Famosas por accidente
[quote="I Love Me"][quote="Elisa Gallagher"]personaje que me representa:
Elisa Gallagher
Eli la verdad no trae nada tu mensaje, Lo puedes volver a enviar por fa
I Love Me
Famosas por accidente
hay :/ lo siento pensé que lo había enviado es mi celular esta fallando más que es táctico :§§ lo que queria decir era que: el prólogo esta interesante esta muy así es un misterio como un misterio que fue lo que hizo niall es que dios esta ndgfoirghd siguela porfavor c: espero con desesperación el primer capítulo c:...... <--------- esto era lo que queria decir pero no salió en el mensaje o.O *-* Z(:I Love Me escribió:Eli la verdad no trae nada tu mensaje, Lo puedes volver a enviar por fa
Elisa Gallagher
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11