Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
Bien... a comentar amore jajajaja:
WEÓNAAA!, lo ame :C jajajajaja, amo a Harriet<3, es tan kjcnljcnkjs, y a todos los chicos jajajaja xd. Se sentia incomoda en otra casa D:, pero ya se acostumbrara c:, tengo el pensamiento de quien tenia la sonrisa falsa en el cuadro que vio era Niall D:, y weóna, yo ya quiero que salga mi rubio y mi Zaynchu :3, quiero Ziall :meh: , luego el final... quiero saber de esos recuerdos :'(, escribis besho amore<3, besotees bitch, loveu<3.
Atenea.
-------
Weónas, es como la 3ra o 4ta vez que paso de paginas hoy ._. jajajajaa xd.
Atenea.
-------
Yo ya quiero capi amorsh! Ann siempre me gana a pasar de pagina!
pd; I love you amores!<3
pd; I love you amores!<3
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió: Mi amore! oh Dios ame el cap! fue hermoso! sakdjkdajdhskjhkjffd Louis y sus comentarios! lol
No se, la relacion de Harriet & Harry es extraña pero divertida. Que mal que te castigaron! Que hiciste chamaca?! No te preocupes, yo espero :meh: Beeeeeeeeeeeeeso! I love you<3
¡Amore!, te juro que estaba segura de haberte respondido D: , me siento mala persona :'c
Es Louis, hay que comprenderlo xd.
Es genial, son mis personajes favoritos {por ahora}
Sí, es hurrible D; , Duh', mi mamá pensaba que estaba un tanto obsesionada con la compu xd.
I love you more <33
peeta.
Gracias amore <33Lizzie. escribió:Ame el tema amores! Geeeen! Tu cap fue hermoso! ya lo comente pero ñeh, lo ame! <3Gina Malik escribió:Fantasy. escribió:Es un tema privado, pero me da flojera escribirlo completo. Por cierto, ya lo cree, búsquenlo en Sin TabúGina Malik escribió:Fantasy. escribió:Weón, Ann, Lizzie, voy a crear un PVT de Gezzandy, se lo merece c':¿Que es PVT? D: jajajajaja, soy tan torpe u.u, las amo<3.pd: Gen, amorsh, mas al rato comento tu capi :3
pd: Creí que me habías abandonado.JAJAJAJAJ sos una floja amorsh xd. Sha lo vi :'), ¿ahi comentaremos nuestras weas? jajajaja xd.pd: Jamas D:, ando escribiendo y corrijiendo cosas del fic que subire y cuidando a mi sobrina :c, loveu<3.
peeta.
Gina Malik escribió:Bien... a comentar amore jajajaja:WEÓNAAA!, lo ame :C jajajajaja, amo a Harriet<3, es tan kjcnljcnkjs, y a todos los chicos jajajaja xd. Se sentia incomoda en otra casa D:, pero ya se acostumbrara c:, tengo el pensamiento de quien tenia la sonrisa falsa en el cuadro que vio era Niall D:, y weóna, yo ya quiero que salga mi rubio y mi Zaynchu :3, quiero Ziall :meh: , luego el final... quiero saber de esos recuerdos :'(, escribis besho amore<3, besotees bitch, loveu<3.
Bien, a responder amorsh <3
Jajajaja, yo también la amo, me he encariñado mucho con ella <33
Sí, es lo que suele pasar a todas las personas
u.u quedan dos capítulos y sale c': y Zayn... u.u habrá problemas con el moreno D:
En el próximo capítulo quizá hable sobre eso c':
Aaaw, yo ya quiero que comiences tu nove <3
¡Besos bitcha, i love you more! <33
peeta.
Gina Malik escribió:Weónas, es como la 3ra o 4ta vez que paso de paginas hoy ._. jajajajaa xd.
Deja de pasar páginas, te estoy vigilando. :meh:
peeta.
Lizzie. escribió: Yo ya quiero capi amorsh! Ann siempre me gana a pasar de pagina!
pd; I love you amores!<3
No podré subirles maratón el viernes, tengo que ir a una boda D:
Ahí reté a Ann, pronto subo capítulo <3
Yo las amo más.
peeta.
No me esten retando ¬¬ jajajaja, para la proxima se mas rapida Lizzie :meh: , bitchas, yo las queria D: jajaja.
pd: ¿Boda de quien Gen? yo de chismosa xd
pd2: Weóna Gen, hace algo Ziall aqui :3 jajajaj okno ._., los amu juntos a esos shabos :c
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:No me esten retando ¬¬ jajajaja, para la proxima se mas rapida Lizzie :meh: , bitchas, yo las queria D: jajaja.pd: ¿Boda de quien Gen?yo de chismosa xdpd2: Weóna Gen, hace algo Ziall aqui :3 jajajaj okno ._., los amu juntos a esos shabos :c
Wuajajaja, yo aún te amo D:
rpd: De mi prima.
rpd2: No sé, tendría que revisarlo en mi agenda...
peeta.
u.u weóna, sho ya quería leer tu cap, pero te espero amore!Fantasy. escribió:Lizzie. escribió: Yo ya quiero capi amorsh! Ann siempre me gana a pasar de pagina!
pd; I love you amores!<3
No podré subirles maratón el viernes, tengo que ir a una boda D:
Ahí reté a Ann, pronto subo capítulo <3
Yo las amo más.
Oh, te amo*-* Ja, tomalo Ann xD
Invitado
Invitado
A si? A si? Eres mala Ann. Te ganare vas a ver Jaja! Gen te reto! :pFantasy. escribió:Gina Malik escribió:No me esten retando ¬¬ jajajaja, para la proxima se mas rapida Lizzie :meh: , bitchas, yo las queria D: jajaja.pd: ¿Boda de quien Gen?yo de chismosa xdpd2: Weóna Gen, hace algo Ziall aqui :3 jajajaj okno ._., los amu juntos a esos shabos :c
Wuajajaja, yo aún te amo D:
rpd: De mi prima.
rpd2: No sé, tendría que revisarlo en mi agenda...
Uh, tu prima se casa y no nos invitas! Indignada time, ok no. Jajajajaa! Revisalo amore, yo también quiero Ziall
Las loveoooo<3
Invitado
Invitado
Espero cap!
Gen es míay de Ann. :meh:
Gen es mía
Invitado
Invitado
u.ú me reclaman.
Ya... estoy escribiendo c':
Ya... estoy escribiendo c':
peeta.
Capítulo Tres.
Pasado pisado...¿No?
La vida sigue, se pone difícil,
la rueda destroza a la mariposa,
cada lágrima es una catarata
En la noche, en la tormentosa noche,
cerraba los ojos,
En la noche, en la tormentosa noche,
y volaba lejos.
Paradise.
-Sí-
No sé cómo mi subconsciente puede con todas mis mentiras y no me recrimina nada, pero qué va, es mejor así.
-Con permiso, iré a mi habitación- Sonrío con falsedad, a la vez que muerdo mi labio, reprimiendo así, todas las lágrimas que querían recorrer mis mejillas.
Suspiro.
Los presentes me responden con un asentimiento de cabeza. Me siento como un ratón en un laboratorio, como muñeco nuevo en guardería, observada por todos, hay tantos ojos sobre mí que hasta me estoy mareando.
Me levanto de mi asiento y subo las escaleras, volviendo a hacer el recorrido hasta mi habitación.
Entro a mi cuarto y a penas cierro la puerta me lanzo a la cama, a llorar.
Es que aún no logro entender cómo aquél hombre pudo entrar a mi casa, hace diez años y mucho menos cómo supo que mis padres no estaban o qué era lo que quería hacer en ella.
Porque es verdad, ese día mis padres habían salido al supermercado y yo me negué rotundamente a ir, para quedarme viendo televisión, claro.
Entonces, mientras yo hacía zapping, él entro, vestido de negro, con su mirada perdida y su sonrisa socarrona, registrado todo cuanto pudo, y cuando no encontró nada de un valor exuberantemente alto, se desquitó conmigo, quitándome a mí, mi libertad y mi alegría, lamentablemente.
Sacudo mi cabeza, y vuelvo a la normalidad, las lágrimas han cesado y Harry yace apoyado en el marco de la puerta de mi habitación, con todo el porte de modelo, y aunque me cuesta admitirlo, podría ser uno con tan sólo chispear los dedos.
-Hey ¿Cuándo llegaste?- pregunto confundida.
-Cuando comenzaste a gritar “Mami, mami”, como una niña pequeña- responde él de forma burlesca, e imitando erróneamente mi tono de voz.
-Aquí todos sabemos que el que grita por las noches llamando a mami eres tú, Harry- lo señalo con mi dedo índice e inmediatamente sus mejillas toman un tono carmesí.
-Hey, no era necesario que atacaras mi orgullo, sólo venía a ofrecerte Nutella- habla el susodicho haciendo pucheros.
-Ven, siéntate, eres bienvenido siempre y cuando traigas Nutella o chocolate- Me siento como india y palmeo la cama para que se siente donde le estoy indicando, es decir, a un lado mío.
Más tarde.
-Harry, me duele el estómago- hablo sobándome frenéticamente
-A mi también- se queja él haciendo muecas.
-¿Cuándo compraste esa cosa?-
-El mes pasado, pero se supone que los chocolates no tienen fecha de vencimiento- responde el ruloso sobándose el estómago.
-Por Dios, es que tú no puedes ser tan estúpido, Harry- Lo señalo con la cuchara que se encontraba en mi buró-. ¡Claro que tiene fecha de vencimiento, tonto!- recrimino viendo el envase
Según la fecha del frasco, esta cosa venció hace tres semanas, lo que significa que estaré enferma y será culpa de Harry. Cobraré venganza, eso lo juro…
Salgo corriendo con dirección al baño, y cuando ingreso a él, devuelvo todo alimento ingerido por mí durante las pasadas veinticuatro horas, por lo tanto, llevo un buen rato arrodillada a un lado del inodoro.
Harry comienza a reírse sin piedad de mí, por lo que rápidamente la poca paciencia que me queda se acaba y termino echándolo a patadas de mi habitación.
Tomo mi teléfono celular y marco un número telefónico, un tono, tres tonos y al fin alguien contesta.
-¿Aló?-
He aquí el capítulo, espero que comenten y avisarles de que ¡en el próximo capítulo aparece Niall!
Las amo, bitchas...
peeta.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16