O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Lun 08 Jul 2013, 6:55 pm

Bien... a comentar amore Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573  jajajaja:
WEÓNAAA!, lo ame :C jajajajaja, amo a Harriet<3, es tan kjcnljcnkjs, y a todos los chicos jajajaja xd. Se sentia incomoda en otra casa D:, pero ya se acostumbrara c:, tengo el pensamiento de quien tenia la sonrisa falsa en el cuadro que vio era Niall D:, y weóna, yo ya quiero que salga mi rubio y mi Zaynchu :3, quiero Ziall :meh: , luego el final... quiero saber de esos recuerdos :'(, escribis besho amore<3, besotees bitch, loveu<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Lun 08 Jul 2013, 6:56 pm

Weónas, es como la 3ra o 4ta vez que paso de paginas hoy ._. jajajajaa xd.
 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:55 pm

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573 Yo ya quiero capi amorsh! Ann siempre me gana a pasar de pagina!
pd; I love you amores!<3
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Mar 09 Jul 2013, 6:26 pm

Lizzie. escribió: Mi amore! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573 oh Dios ame el cap! fue hermoso! sakdjkdajdhskjhkjffd Louis y sus comentarios! lol
No se, la relacion de Harriet & Harry es extraña pero divertida. Que mal que te castigaron! Que hiciste chamaca?! No te preocupes, yo espero :meh: Beeeeeeeeeeeeeso! I love you<3

 ¡Amore!, te juro que estaba segura de haberte respondido D: , me siento mala  persona :'c
Es Louis, hay que comprenderlo xd.
Es genial, son mis personajes favoritos {por ahora} 
Sí, es hurrible D; , Duh', mi mamá pensaba que estaba un tanto obsesionada con la compu xd.
I love you more <33 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Mar 09 Jul 2013, 6:27 pm

Lizzie. escribió:
Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió:
Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió:Weón, Ann, Lizzie, voy a crear un PVT de Gezzandy, se lo merece c':
¿Que es PVT? D: jajajajaja, soy tan torpe u.u, las amo<3.


pd: Gen, amorsh, mas al rato comento tu capi :3
Es un tema privado, pero me da flojera escribirlo completo. Por cierto, ya lo cree, búsquenlo en Sin Tabú

pd: Creí que me habías abandonado.
JAJAJAJAJ sos una floja amorsh xd. Sha lo vi :'), ¿ahi comentaremos nuestras weas? jajajaja xd.


pd: Jamas D:, ando escribiendo y corrijiendo cosas del fic que subire Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573 y cuidando a mi sobrina :c, loveu<3.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 1857533193 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573  Ame el tema amores! Geeeen! Tu cap fue hermoso! ya lo comente pero ñeh, lo ame! <3
Gracias amore <33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Mar 09 Jul 2013, 6:31 pm

Gina Malik escribió:
Bien... a comentar amore Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573  jajajaja:
WEÓNAAA!, lo ame :C jajajajaja, amo a Harriet<3, es tan kjcnljcnkjs, y a todos los chicos jajajaja xd. Se sentia incomoda en otra casa D:, pero ya se acostumbrara c:, tengo el pensamiento de quien tenia la sonrisa falsa en el cuadro que vio era Niall D:, y weóna, yo ya quiero que salga mi rubio y mi Zaynchu :3, quiero Ziall :meh: , luego el final... quiero saber de esos recuerdos :'(, escribis besho amore<3, besotees bitch, loveu<3.

 Bien, a responder amorsh <3


Jajajaja, yo también la amo, me he encariñado mucho con ella <33
Sí, es lo que suele pasar a todas las personas excepto a Harry 
u.u yo también Quizá, nadie lo sabe...


u.u quedan dos capítulos y sale c': y Zayn... u.u habrá problemas con el moreno D:
En el próximo capítulo quizá hable sobre eso c':
Aaaw, yo ya quiero que comiences tu nove <3
¡Besos bitcha, i love you more! <33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Mar 09 Jul 2013, 6:32 pm

Gina Malik escribió:
Weónas, es como la 3ra o 4ta vez que paso de paginas hoy ._. jajajajaa xd.
 

 Deja de pasar páginas, te estoy vigilando. :meh: 


es que Lizzie también quiere hacerlo.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Mar 09 Jul 2013, 6:33 pm

Lizzie. escribió:Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573 Yo ya quiero capi amorsh! Ann siempre me gana a pasar de pagina!
pd; I love you amores!<3
 

 No podré subirles maratón el viernes, tengo que ir a una boda D:


Ahí reté a Ann, pronto subo capítulo <3
Yo las amo más.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Mar 09 Jul 2013, 6:56 pm

No me esten retando ¬¬ jajajaja, para la proxima se mas rapida Lizzie :meh: , bitchas, yo las queria D: jajaja.


pd: ¿Boda de quien Gen? yo de chismosa xd


pd2: Weóna Gen, hace algo Ziall aqui :3 jajajaj okno ._., los amu juntos a esos shabos :c
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Miér 10 Jul 2013, 9:23 am

Gina Malik escribió:
No me esten retando ¬¬ jajajaja, para la proxima se mas rapida Lizzie :meh: , bitchas, yo las queria D: jajaja.


pd: ¿Boda de quien Gen? yo de chismosa xd


pd2: Weóna Gen, hace algo Ziall aqui :3 jajajaj okno ._., los amu juntos a esos shabos :c

 Wuajajaja, yo aún te amo D:

rpd: De mi prima.

rpd2: No sé, tendría que revisarlo en mi agenda...
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:32 pm

Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573 Yo ya quiero capi amorsh! Ann siempre me gana a pasar de pagina!
pd; I love you amores!<3
 

 No podré subirles maratón el viernes, tengo que ir a una boda D:


Ahí reté a Ann, pronto subo capítulo <3
Yo las amo más.
u.u weóna, sho ya quería leer tu cap, pero te espero amore!


Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573 Oh, te amo*-* Ja, tomalo Ann xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:34 pm

Fantasy. escribió:
Gina Malik escribió:
No me esten retando ¬¬ jajajaja, para la proxima se mas rapida Lizzie :meh: , bitchas, yo las queria D: jajaja.


pd: ¿Boda de quien Gen? yo de chismosa xd


pd2: Weóna Gen, hace algo Ziall aqui :3 jajajaj okno ._., los amu juntos a esos shabos :c

 Wuajajaja, yo aún te amo D:

rpd: De mi prima.

rpd2: No sé, tendría que revisarlo en mi agenda...
A si? A si? Eres mala Ann. Te ganare vas a ver Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2278276204  Jaja! Gen te reto! :p
Uh, tu  prima se casa y no nos invitas! Indignada time, ok no. Jajajajaa! Revisalo amore, yo también quiero Ziall Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 1857533193 
Las loveoooo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:35 pm

Espero cap! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 2841648573 


Gen es mía  y de Ann. :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Miér 10 Jul 2013, 7:22 pm

 u.ú me reclaman.

Ya... estoy escribiendo c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 11 Jul 2013, 2:30 pm


Capítulo Tres.


Pasado pisado...¿No?

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Tumblr_m79qkly5vN1rpgs5w

La vida sigue, se pone difícil,
la rueda destroza a la mariposa,
cada lágrima es una catarata 
En la noche, en la tormentosa noche,
cerraba los ojos,
En la noche, en la tormentosa noche,
y volaba lejos.

Paradise.
 -Sí-
No sé cómo mi subconsciente puede con todas mis mentiras y no me recrimina nada, pero qué va, es mejor así.

-Con permiso, iré a mi habitación- Sonrío con falsedad, a la vez que muerdo mi labio, reprimiendo así, todas las lágrimas que querían recorrer mis mejillas.

Suspiro.

Los presentes me responden con un asentimiento de cabeza. Me siento como un ratón en un laboratorio, como muñeco nuevo en guardería, observada por todos, hay tantos ojos sobre mí que hasta me estoy mareando.

Me levanto de mi asiento y subo las escaleras, volviendo a hacer el recorrido hasta mi habitación.

Entro a mi cuarto y a penas cierro la puerta me lanzo a la cama, a llorar.

Es que aún no logro entender cómo aquél hombre pudo entrar a mi casa, hace diez años y mucho menos cómo supo que mis padres no estaban o qué era lo que quería hacer en ella.

Porque es verdad, ese día mis padres habían salido al supermercado y yo me negué rotundamente a ir, para quedarme viendo televisión, claro.

Entonces, mientras yo hacía zapping, él entro, vestido de negro, con su mirada perdida y su sonrisa socarrona, registrado todo cuanto pudo, y cuando no encontró nada de un valor exuberantemente alto, se desquitó conmigo, quitándome a mí, mi libertad y mi alegría, lamentablemente.

Sacudo mi cabeza, y vuelvo a la normalidad, las lágrimas han cesado y Harry yace apoyado en el marco de la puerta de mi habitación, con todo el porte de modelo, y aunque me cuesta admitirlo, podría ser uno con tan sólo chispear los dedos.

-Hey ¿Cuándo llegaste?- pregunto confundida.

-Cuando comenzaste a gritar “Mami, mami”, como una niña pequeña- responde él de forma burlesca, e imitando erróneamente mi tono de voz.

-Aquí todos sabemos que el que grita por las noches llamando a mami eres tú, Harry- lo señalo con mi dedo índice e inmediatamente sus mejillas toman un tono carmesí.

-Hey, no era necesario que atacaras mi orgullo, sólo venía a ofrecerte Nutella-  habla el susodicho haciendo pucheros.

-Ven, siéntate, eres bienvenido siempre y cuando traigas Nutella o chocolate- Me siento como india y palmeo la cama para que se siente donde le estoy indicando, es decir, a un lado mío.


Más tarde.

-Harry, me duele el estómago- hablo sobándome frenéticamente

-A mi también- se queja él haciendo muecas.

-¿Cuándo compraste esa cosa?-

-El mes pasado, pero se supone que los chocolates no tienen fecha de vencimiento- responde el ruloso sobándose el estómago.

-Por Dios, es que tú no puedes ser tan estúpido, Harry- Lo señalo con la cuchara que se encontraba en mi buró-. ¡Claro que tiene fecha de vencimiento, tonto!- recrimino viendo el envase

Según la fecha del frasco, esta cosa venció hace tres semanas, lo que significa que estaré enferma y será culpa de Harry. Cobraré venganza, eso lo juro…

Salgo corriendo con dirección al baño, y cuando ingreso a él, devuelvo todo alimento ingerido por mí durante las pasadas veinticuatro horas, por lo tanto, llevo un buen rato arrodillada a un lado del inodoro.

Harry comienza a reírse sin piedad de mí, por lo que rápidamente la poca paciencia que me queda se acaba y termino echándolo a patadas de mi habitación.

Tomo mi teléfono celular y marco un número telefónico, un tono, tres tonos y al fin alguien contesta.

-¿Aló?-

 He aquí el capítulo, espero que comenten y avisarles de que ¡en el próximo capítulo aparece Niall!
Las amo, bitchas... 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 9 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.