O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:12 pm

Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 1857533193 
Fantasy. escribió:
Lizzie. escribió:
Fantasy. escribió:Lizzie weóna me hiciste llorar c':

 Oh Dios! Yo? Por que? Diablos ahora me siento mala persona. Que hice?!!
:wut:
Siéntete the best person of the world c':
¿Sabes lo que hiciste? Me hiciste sentir especial (': x

 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 1857533193  omg! I'm Fabolous! Ok no!

Oh Yes!


{sólo no me quites a Gina porque te irá mal ¬¬'}
 
Oh Yeah! 🍌 


no, no, no. No te la quito! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:13 pm

Pase de pagina! Soy la cumbia! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:14 pm

Fantasy. escribió:
Gina Malik escribió:
Lizzie. escribió: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 Eso mismo me dice mamá! Uuuuuh Somos la cumbia! 🍌 Soy de Guerrero! Y tu? Tienes razón, la mayoría con las que me llevo del foro son Argentinas .___.' Poder  Latino Here!
JAJAJAJAJA asi son todos los padres u.u ahque xd. GIZZIE RULES BITCHES 🍌  okno ._. estamos igual, chilenas o argentinas :'(. Latinoamerica la rulea Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 , por cierto... ¿cuantos años tenes Lizzie? c:

 Oie weón no me discriminen... ¡I am Chilean! D': 
 
Y yo que las amaba
u.u No te discrimino! Te amamos Gen! Y si me das un capi te amo mas! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:19 pm

Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió:
Oh Yes!


{sólo no me quites a Gina porque te irá mal ¬¬'}
 
Owww, la Gen me reclama *.*


Gen!!! no te discriminamos u.u es que me emocione que la Lizzie sea Mexicana pq las pocas chicas con las que me llevo no lo son :c GEZZANDY (Gen, Lizzie y sho) es la cumbia Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 , nooo mujer, me rompes mi corazón, ámame otra ves :'(.
PD: La Lizzie no se conecta D:
I'M HERE BITCHES! 🍌 LO SE, LO SE. ME EXTRAÑABAN. OKAY.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 1857533193 Te amamos Gen! Ya tu sabe' Jajajajajaa, me moría por decir eso!
I know! I know, las abandone, culpen a mi primo, tubo que terminar la primaria, eso es un "gran paso para el". Como sea, yo cambien me emocione Gin, casi todas la chicas que conozco son argentinas. GEZZANDY! AMO NUESTRO SHIPPER! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 SI, ES LA CUMBIA! Las loveooo!
pd; Ya me conecte xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:20 pm

 Bueno, como soy la wea(?) conteste todos sus hermosos mensajes! ámenme!
GEZZANDY RULES! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Miér 03 Jul 2013, 9:01 pm

Lizzie. escribió:Jajajaja Ovbio microbio weeee! Lo se, soy un pollita! Te diré doña Gina. Ok no, así se llama mi vecina a la cual odio ¬¬' Estas ruca mujer 17 añotes! GIZZI RULES! WOO HOO! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
Pd; I don't know! No se que hice! Necesito una explicacion!
No weón, doña Gina no u.u, me haces sentir re-vieja :'( GENNNN!! decile que no me diga asi D:. No weón, aun tengo mis 16 añitos u.u. GIZZIE RULZ :meh: 
pd: Olvidalo, sha lei que la habias hecho sentir bien :3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Miér 03 Jul 2013, 9:07 pm

Lizzie. escribió:I'M HERE BITCHES! 🍌 LO SE, LO SE. ME EXTRAÑABAN. OKAY.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 1857533193 Te amamos Gen! Ya tu sabe' Jajajajajaa, me moría por decir eso!
I know! I know, las abandone, culpen a mi primo, tubo que terminar la primaria, eso es un "gran paso para el". Como sea, yo cambien me emocione Gin, casi todas la chicas que conozco son argentinas. GEZZANDY! AMO NUESTRO SHIPPER! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 SI, ES LA CUMBIA! Las loveooo!
pd; Ya me conecte xD
Te tardaste shabona ¬¬ okno ._. jajajaja xd. No exageres eh xd.
TE LOVEAMOS GEN!! *.*, para todos es "un gran paso" terminar la primaria jajajajaj xd. Sha se weón, con las que me llevo, solo dos son mexicanas ._. jajajaja. GEZZANDY RULZ :meh: , ¿quien de ustedes sabe hacer lo del botoncito? Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 hagamos uno con nuestro ship bc es cúl :c. Yo las loveo a ambas <3.
pd: JAJAJAJA no me digas D:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:19 pm

Gina Malik escribió:
Lizzie. escribió:Jajajaja Ovbio microbio weeee! Lo se, soy un pollita! Te diré doña Gina. Ok no, así se llama mi vecina a la cual odio ¬¬' Estas ruca mujer 17 añotes! GIZZI RULES! WOO HOO! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
Pd; I don't know! No se que hice! Necesito una explicacion!
No weón, doña Gina no u.u, me haces sentir re-vieja :'( GENNNN!! decile que no me diga asi D:. No weón, aun tengo mis 16 añitos u.u. GIZZIE RULZ :meh: 
pd: Olvidalo, sha lei que la habias hecho sentir bien :3.
 jajajajajajajaj! Doña Gina! xD Ok, no te diré así. Geeeeeeeeen! tienes que subir caaap! Uf, sha me había espantado! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:22 pm

Gina Malik escribió:
Lizzie. escribió:I'M HERE BITCHES! 🍌 LO SE, LO SE. ME EXTRAÑABAN. OKAY.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 1857533193 Te amamos Gen! Ya tu sabe' Jajajajajaa, me moría por decir eso!
I know! I know, las abandone, culpen a mi primo, tubo que terminar la primaria, eso es un "gran paso para el". Como sea, yo cambien me emocione Gin, casi todas la chicas que conozco son argentinas. GEZZANDY! AMO NUESTRO SHIPPER! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 SI, ES LA CUMBIA! Las loveooo!
pd; Ya me conecte xD
Te tardaste shabona ¬¬ okno ._. jajajaja xd. No exageres eh xd.
TE LOVEAMOS GEN!! *.*, para todos es "un gran paso" terminar la primaria jajajajaj xd. Sha se weón, con las que me llevo, solo dos son mexicanas ._. jajajaja. GEZZANDY RULZ :meh: , ¿quien de ustedes sabe hacer lo del botoncito? Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 hagamos uno con nuestro ship bc es cúl :c. Yo las loveo a ambas <3.
pd: JAJAJAJA no me digas D:
I knooooow! Osea? Osea que no e extrañaron? Geeeeeen! Gina me ha hecho llorar!
Si, mi tía se lo tomo muy enserio .____.' Demasiado a decir verdad. Sho no puedo, quiero aprender como, voy a buscar tutoriales para hacerlos Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 Siiii, serían super cuuul, como decir obvio microbio, eso es taaaan coral! jajajajajajaa, cada vez que veo el episodio de Bob Esponja donde dicen eso me muero de risa! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
 Pd; Sha no te digo pues -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Miér 03 Jul 2013, 9:32 pm

Lizzie. escribió:I knooooow! Osea? Osea que no e extrañaron? Geeeeeen! Gina me ha hecho llorar!
Si, mi tía se lo tomo muy enserio .____.' Demasiado a decir verdad. Sho no puedo, quiero aprender como, voy a buscar tutoriales para hacerlos Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 Siiii, serían super cuuul, como decir obvio microbio, eso es taaaan coral! jajajajajajaa, cada vez que veo el episodio de Bob Esponja donde dicen eso me muero de risa! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
 Pd; Sha no te digo pues -.-
JAJAJAJAJA, sho si te extrañe weóna :c, GEEEENNN, no le hagas caso, yo no la he hecho llorar D:
JAJAJAJAJ, deja a tu tia mujer, asi te pondrás con tus hijos xd. Weón, sho tampoco sepo' como hacer ese cosito u.u, aprende Lizzie!, lo pondremos en la firma y se vera re-cúl pq GEZZANDY la rulea :meh: . Weón, sho amo Bobesponja :c jajajajaja xd.


pd: JAJAJAJA, no te enojes amore :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:37 pm

Gina Malik escribió:
Lizzie. escribió:I knooooow! Osea? Osea que no e extrañaron? Geeeeeen! Gina me ha hecho llorar!
Si, mi tía se lo tomo muy enserio .____.' Demasiado a decir verdad. Sho no puedo, quiero aprender como, voy a buscar tutoriales para hacerlos Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 Siiii, serían super cuuul, como decir obvio microbio, eso es taaaan coral! jajajajajajaa, cada vez que veo el episodio de Bob Esponja donde dicen eso me muero de risa! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
 Pd; Sha no te digo pues -.-
JAJAJAJAJA, sho si te extrañe weóna :c, GEEEENNN, no le hagas caso, yo no la he hecho llorar D:
JAJAJAJAJ, deja a tu tia mujer, asi te pondrás con tus hijos xd. Weón, sho tampoco sepo' como hacer ese cosito u.u, aprende Lizzie!, lo pondremos en la firma y se vera re-cúl pq GEZZANDY la rulea :meh: . Weón, sho amo Bobesponja :c jajajajaja xd.


pd: JAJAJAJA, no te enojes amore :*

 Jajajajajaja, Osea, Sho lo se, Soy adorable! ok no.
Geeeeeeeeeen! Gina si me hizo llorar! pégale!
Agh,  me cae bien mi tía, aunque suele ser exagerada a veces xD Lo se, cuando tenga hijoslos llevare a conciertos, lo que no han hecho por mi :meh: Tendré que aprender! Se vera CORAL! GEZZANDY RULES! HEY, HEY, HEY BOB ESPONJA ES MÍO, Ya tengo suficiente con que mis guachas me lo quieran quitar. :meh: 
Pd; Jajajajaj! No me puedo enojar contigo amore*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Miér 03 Jul 2013, 9:43 pm

Lizzie. escribió: Jajajajajaja, Osea, Sho lo se, Soy adorable! ok no.
Geeeeeeeeeen! Gina si me hizo llorar! pégale!
Agh,  me cae bien mi tía, aunque suele ser exagerada a veces xD Lo se, cuando tenga hijoslos llevare a conciertos, lo que no han hecho por mi :meh: Tendré que aprender! Se vera CORAL! GEZZANDY RULES! HEY, HEY, HEY BOB ESPONJA ES MÍO, Ya tengo suficiente con que mis guachas me lo quieran quitar. :meh: 
Pd; Jajajajaj! No me puedo enojar contigo amore*-*
JAJAJAJAAJ xd.
Weóna, decime que sos vos la que quiere pegarme de una vez u.u
Sho consentire a mis kids *.*, pero nos lo malcriare xd. Aprende, aprende, aprende Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 , GEZZANDY RULES :meh: . Weón, sho no te lo quiero quitar :c solo decia que me gustaba :'(.


PD: No podes pq soy adorable :-w-: 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 5:40 pm

Gina Malik escribió:
Lizzie. escribió: Jajajajajaja, Osea, Sho lo se, Soy adorable! ok no.
Geeeeeeeeeen! Gina si me hizo llorar! pégale!
Agh,  me cae bien mi tía, aunque suele ser exagerada a veces xD Lo se, cuando tenga hijoslos llevare a conciertos, lo que no han hecho por mi :meh: Tendré que aprender! Se vera CORAL! GEZZANDY RULES! HEY, HEY, HEY BOB ESPONJA ES MÍO, Ya tengo suficiente con que mis guachas me lo quieran quitar. :meh: 
Pd; Jajajajaj! No me puedo enojar contigo amore*-*
JAJAJAJAAJ xd.
Weóna, decime que sos vos la que quiere pegarme de una vez u.u
Sho consentire a mis kids *.*, pero nos lo malcriare xd. Aprende, aprende, aprende Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 , GEZZANDY RULES :meh: . Weón, sho no te lo quiero quitar :c solo decia que me gustaba :'(.


PD: No podes pq soy adorable :-w-: 
Jajajajajaj! Yo? querer pegarte? Noooooooo? Como crees!!
Jajajajajaa! Yo también los consentiré, pero no demasiado, no quiero que sean como mí primo, super mal criado el canijo. :meh: Ok, ok, te lo preto a mi amore Bob Esponja, ya tu sabe' xD Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
Pd; Eres adorable pero no mas que yo. :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Jue 04 Jul 2013, 5:55 pm

Lizzie. escribió:Jajajajajaj! Yo? querer pegarte? Noooooooo? Como crees!!
Jajajajajaa! Yo también los consentiré, pero no demasiado, no quiero que sean como mí primo, super mal criado el canijo. :meh: Ok, ok, te lo preto a mi amore Bob Esponja, ya tu sabe' xD Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
Pd; Eres adorable pero no mas que yo. :observo:
JAJAJAAJAJ si vos, o hay alguno otra Lizzie aqui ¬¬ jajajaja xd.
Weón mi hermana es super malcriada ¬¬ shamaca a la que todo le dan :c
JAJAJAJAJ *.*, weón ya ni supe o investige como hacer el botoncito ese pa' la firma D:


pd: Queres pelea Lizzie? ¬¬, de una vez te digo que nadie me gana en adorabilidad :-w-: 
pd2: LA GEEEEEENNNNNNNN no se conecta u.u
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:00 pm

Gina Malik escribió:
Lizzie. escribió:Jajajajajaj! Yo? querer pegarte? Noooooooo? Como crees!!
Jajajajajaa! Yo también los consentiré, pero no demasiado, no quiero que sean como mí primo, super mal criado el canijo. :meh: Ok, ok, te lo preto a mi amore Bob Esponja, ya tu sabe' xD Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 2841648573 
Pd; Eres adorable pero no mas que yo. :observo:
JAJAJAAJAJ si vos, o hay alguno otra Lizzie aqui ¬¬ jajajaja xd.
Weón mi hermana es super malcriada ¬¬ shamaca a la que todo le dan :c
JAJAJAJAJ *.*, weón ya ni supe o investige como hacer el botoncito ese pa' la firma D:


pd: Queres pelea Lizzie? ¬¬, de una vez te digo que nadie me gana en adorabilidad :-w-: 
pd2: LA GEEEEEENNNNNNNN no se conecta u.u
Jajajajajaja! tal vez hay otra en el foro! xD
Has así es mi primo, super mal criado! Sho tampoco investigue como hacerlo xD tengo que subir cap en mi nove :meh: así que estoy escribiendo. 
Pd; Tu queres pelea? Sho soy super adorable!
Pd2; No pues!!! Gen no se conecta! Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 6 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.