Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
Oh Yeah!Fantasy. escribió:Lizzie. escribió:Fantasy. escribió:Siéntete the best person of the world c':Lizzie. escribió:Fantasy. escribió:Lizzie weóna me hiciste llorar c':
Oh Dios! Yo? Por que? Diablos ahora me siento mala persona. Que hice?!!
:wut:
¿Sabes lo que hiciste? Me hiciste sentir especial (': x
omg! I'm Fabolous! Ok no!
Oh Yes!{sólo no me quites a Gina porque te irá mal ¬¬'}
no, no, no. No te la quito!
Invitado
Invitado
Pase de pagina! Soy la cumbia!
Invitado
Invitado
u.u No te discrimino! Te amamos Gen! Y si me das un capi te amo mas!Fantasy. escribió:Gina Malik escribió:Lizzie. escribió: Eso mismo me dice mamá! Uuuuuh Somos la cumbia! Soy de Guerrero! Y tu? Tienes razón, la mayoría con las que me llevo del foro son Argentinas .___.' Poder Latino Here!JAJAJAJAJA asi son todos los padres u.u ahque xd. GIZZIE RULES BITCHES okno ._. estamos igual, chilenas o argentinas :'(. Latinoamerica la rulea , por cierto... ¿cuantos años tenes Lizzie? c:
Oie weón no me discriminen... ¡I am Chilean! D':
Y yo que las amaba 3
Invitado
Invitado
I'M HERE BITCHES! LO SE, LO SE. ME EXTRAÑABAN. OKAY.Gina Malik escribió:Fantasy. escribió:
Oh Yes!{sólo no me quites a Gina porque te irá mal ¬¬'}
Owww, la Gen me reclama *.*Gen!!! no te discriminamos u.u es que me emocione que la Lizzie sea Mexicana pq las pocas chicas con las que me llevo no lo son :c GEZZANDY (Gen, Lizzie y sho) es la cumbia , nooo mujer, me rompes mi corazón, ámame otra ves :'(.PD: La Lizzie no se conecta D:
Te amamos Gen! Ya tu sabe' Jajajajajaa, me moría por decir eso!
I know! I know, las abandone, culpen a mi primo, tubo que terminar la primaria, eso es un "gran paso para el". Como sea, yo cambien me emocione Gin, casi todas la chicas que conozco son argentinas. GEZZANDY! AMO NUESTRO SHIPPER! SI, ES LA CUMBIA! Las loveooo!
pd; Ya me conecte xD
Invitado
Invitado
Bueno, como soy la wea(?) conteste todos sus hermosos mensajes! ámenme!
GEZZANDY RULES!
GEZZANDY RULES!
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Jajajaja Ovbio microbio weeee! Lo se, soy un pollita! Te diré doña Gina. Ok no, así se llama mi vecina a la cual odio ¬¬' Estas ruca mujer 17 añotes! GIZZI RULES! WOO HOO!
Pd; I don't know! No se que hice! Necesito una explicacion!
No weón, doña Gina no u.u, me haces sentir re-vieja :'( GENNNN!! decile que no me diga asi D:. No weón, aun tengo mis 16 añitos u.u. GIZZIE RULZ :meh:
pd: Olvidalo, sha lei que la habias hecho sentir bien :3.
Atenea.
-------
Lizzie. escribió:I'M HERE BITCHES! LO SE, LO SE. ME EXTRAÑABAN. OKAY.
I know! I know, las abandone, culpen a mi primo, tubo que terminar la primaria, eso es un "gran paso para el". Como sea, yo cambien me emocione Gin, casi todas la chicas que conozco son argentinas. GEZZANDY! AMO NUESTRO SHIPPER! SI, ES LA CUMBIA! Las loveooo!
pd; Ya me conecte xD
Te tardaste shabona ¬¬ okno ._. jajajaja xd. No exageres eh xd.
TE LOVEAMOS GEN!! *.*, para todos es "un gran paso" terminar la primaria jajajajaj xd. Sha se weón, con las que me llevo, solo dos son mexicanas ._. jajajaja. GEZZANDY RULZ :meh: , ¿quien de ustedes sabe hacer lo del botoncito? hagamos uno con nuestro ship bc es cúl :c. Yo las loveo a ambas <3.
pd: JAJAJAJA no me digas D:
Atenea.
-------
jajajajajajajaj! Doña Gina! xD Ok, no te diré así. Geeeeeeeeen! tienes que subir caaap! Uf, sha me había espantado!Gina Malik escribió:Lizzie. escribió:Jajajaja Ovbio microbio weeee! Lo se, soy un pollita! Te diré doña Gina. Ok no, así se llama mi vecina a la cual odio ¬¬' Estas ruca mujer 17 añotes! GIZZI RULES! WOO HOO!
Pd; I don't know! No se que hice! Necesito una explicacion!No weón, doña Gina no u.u, me haces sentir re-vieja :'( GENNNN!! decile que no me diga asi D:. No weón, aun tengo mis 16 añitos u.u. GIZZIE RULZ :meh:pd: Olvidalo, sha lei que la habias hecho sentir bien :3.
Invitado
Invitado
I knooooow! Osea? Osea que no e extrañaron? Geeeeeen! Gina me ha hecho llorar!Gina Malik escribió:Lizzie. escribió:I'M HERE BITCHES! LO SE, LO SE. ME EXTRAÑABAN. OKAY.
pd; Ya me conecte xDTe tardaste shabona ¬¬ okno ._. jajajaja xd. No exageres eh xd.TE LOVEAMOS GEN!! *.*, para todos es "un gran paso" terminar la primaria jajajajaj xd. Sha se weón, con las que me llevo, solo dos son mexicanas ._. jajajaja. GEZZANDY RULZ :meh: , ¿quien de ustedes sabe hacer lo del botoncito? hagamos uno con nuestro ship bc es cúl :c. Yo las loveo a ambas <3.pd: JAJAJAJA no me digas D:
Si, mi tía se lo tomo muy enserio .____.' Demasiado a decir verdad. Sho no puedo, quiero aprender como, voy a buscar tutoriales para hacerlos Siiii, serían super cuuul, como decir obvio microbio, eso es taaaan coral! jajajajajajaa, cada vez que veo el episodio de Bob Esponja donde dicen eso me muero de risa!
Pd; Sha no te digo pues -.-
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:I knooooow! Osea? Osea que no e extrañaron? Geeeeeen! Gina me ha hecho llorar!
Si, mi tía se lo tomo muy enserio .____.' Demasiado a decir verdad. Sho no puedo, quiero aprender como, voy a buscar tutoriales para hacerlos Siiii, serían super cuuul, como decir obvio microbio, eso es taaaan coral! jajajajajajaa, cada vez que veo el episodio de Bob Esponja donde dicen eso me muero de risa!
Pd; Sha no te digo pues -.-
JAJAJAJAJA, sho si te extrañe weóna :c, GEEEENNN, no le hagas caso, yo no la he hecho llorar D:
JAJAJAJAJ, deja a tu tia mujer, asi te pondrás con tus hijos xd. Weón, sho tampoco sepo' como hacer ese cosito u.u, aprende Lizzie!, lo pondremos en la firma y se vera re-cúl pq GEZZANDY la rulea :meh: . Weón, sho amo Bobesponja :c jajajajaja xd.
pd: JAJAJAJA, no te enojes amore :*
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Lizzie. escribió:I knooooow! Osea? Osea que no e extrañaron? Geeeeeen! Gina me ha hecho llorar!
Pd; Sha no te digo pues -.-JAJAJAJAJA, sho si te extrañe weóna :c, GEEEENNN, no le hagas caso, yo no la he hecho llorar D:JAJAJAJAJ, deja a tu tia mujer, asi te pondrás con tus hijos xd. Weón, sho tampoco sepo' como hacer ese cosito u.u, aprende Lizzie!, lo pondremos en la firma y se vera re-cúl pq GEZZANDY la rulea :meh: . Weón, sho amo Bobesponja :c jajajajaja xd.pd: JAJAJAJA, no te enojes amore :*
Jajajajajaja, Osea, Sho lo se, Soy adorable! ok no.
Geeeeeeeeeen! Gina si me hizo llorar! pégale!
Agh, me cae bien mi tía, aunque suele ser exagerada a veces xD Lo se, cuando tenga hijoslos llevare a conciertos, lo que no han hecho por mi :meh: Tendré que aprender! Se vera CORAL! GEZZANDY RULES! HEY, HEY, HEY BOB ESPONJA ES MÍO, Ya tengo suficiente con que mis guachas me lo quieran quitar. :meh:
Pd; Jajajajaj! No me puedo enojar contigo amore*-*
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió: Jajajajajaja, Osea, Sho lo se, Soy adorable! ok no.
Agh, me cae bien mi tía, aunque suele ser exagerada a veces xD Lo se, cuando tenga hijoslos llevare a conciertos, lo que no han hecho por mi :meh: Tendré que aprender! Se vera CORAL! GEZZANDY RULES! HEY, HEY, HEY BOB ESPONJA ES MÍO, Ya tengo suficiente con que mis guachas me lo quieran quitar. :meh:
Pd; Jajajajaj! No me puedo enojar contigo amore*-*
JAJAJAJAAJ xd.
Weóna, decime que sos vos la que quiere pegarme de una vez u.u
Sho consentire a mis kids *.*, pero nos lo malcriare xd. Aprende, aprende, aprende , GEZZANDY RULES :meh: . Weón, sho no te lo quiero quitar :c solo decia que me gustaba :'(.
PD: No podes pq soy adorable :-w-:
Atenea.
-------
Jajajajajaj! Yo? querer pegarte? Noooooooo? Como crees!!Gina Malik escribió:Lizzie. escribió: Jajajajajaja, Osea, Sho lo se, Soy adorable! ok no.
Pd; Jajajajaj! No me puedo enojar contigo amore*-*JAJAJAJAAJ xd.Weóna, decime que sos vos la que quiere pegarme de una vez u.uSho consentire a mis kids *.*, pero nos lo malcriare xd. Aprende, aprende, aprende , GEZZANDY RULES :meh: . Weón, sho no te lo quiero quitar :c solo decia que me gustaba :'(.PD: No podes pq soy adorable :-w-:
Jajajajajaa! Yo también los consentiré, pero no demasiado, no quiero que sean como mí primo, super mal criado el canijo. :meh: Ok, ok, te lo preto a mi amore Bob Esponja, ya tu sabe' xD
Pd; Eres adorable pero no mas que yo. :observo:
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Jajajajajaj! Yo? querer pegarte? Noooooooo? Como crees!!
Jajajajajaa! Yo también los consentiré, pero no demasiado, no quiero que sean como mí primo, super mal criado el canijo. :meh: Ok, ok, te lo preto a mi amore Bob Esponja, ya tu sabe' xD
Pd; Eres adorable pero no mas que yo. :observo:
JAJAJAAJAJ si vos, o hay alguno otra Lizzie aqui ¬¬ jajajaja xd.
Weón mi hermana es super malcriada ¬¬ shamaca a la que todo le dan :c
JAJAJAJAJ *.*, weón ya ni supe o investige como hacer el botoncito ese pa' la firma D:
pd: Queres pelea Lizzie? ¬¬, de una vez te digo que nadie me gana en adorabilidad :-w-:
pd2: LA GEEEEEENNNNNNNN no se conecta u.u
Atenea.
-------
Jajajajajaja! tal vez hay otra en el foro! xDGina Malik escribió:Lizzie. escribió:Jajajajajaj! Yo? querer pegarte? Noooooooo? Como crees!!
Pd; Eres adorable pero no mas que yo. :observo:JAJAJAAJAJ si vos, o hay alguno otra Lizzie aqui ¬¬ jajajaja xd.Weón mi hermana es super malcriada ¬¬ shamaca a la que todo le dan :cJAJAJAJAJ *.*, weón ya ni supe o investige como hacer el botoncito ese pa' la firma D:pd: Queres pelea Lizzie? ¬¬, de una vez te digo que nadie me gana en adorabilidad :-w-:pd2: LA GEEEEEENNNNNNNN no se conecta u.u
Has así es mi primo, super mal criado! Sho tampoco investigue como hacerlo xD tengo que subir cap en mi nove :meh: así que estoy escribiendo.
Pd; Tu queres pelea? Sho soy super adorable!
Pd2; No pues!!! Gen no se conecta! Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Invitado
Invitado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16