Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
Lizzie. escribió: Hahahahahah! Esa seria buena idea(?) Pero si así los conseguimos ta' bien! Claro no te preocupes, pásate cuando quieras omg (heart attack) Vi que eres de México. Lo eres? Yo si lo soy! AJUUUUUAAAAA!
JAJAJAJAJA vos me entendes *.*, bueh, es buena idea ademas que soy pobre para comprarme todo eso u.u - bueno, eso me dicen mis padres ¬¬ -.
Me pasare - talvez - mas tarde o sino mañana pero de que me paso, lo hago c:
Nope' vivo en Alaska :D jajaja okno ._. ¿en que estaba? asi... SI LO SOY! ¿tambien eres de Mexico? que cul *.*, pq con las que me llevo del foro no lo son :c, ¿de que parte eres Lizzie?:3
Atenea.
-------
Pase de pagina bitches
Gen, amore mio, AMAME <3.
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Lizzie. escribió: Hahahahahah! Esa seria buena idea(?) Pero si así los conseguimos ta' bien! Claro no te preocupes, pásate cuando quieras omg (heart attack) Vi que eres de México. Lo eres? Yo si lo soy! AJUUUUUAAAAA!JAJAJAJAJA vos me entendes *.*, bueh, es buena idea ademas que soy pobre para comprarme todo eso u.u - bueno, eso me dicen mis padres ¬¬ -.Me pasare - talvez - mas tarde o sino mañana pero de que me paso, lo hago c:Nope' vivo en Alaska :D jajaja okno ._. ¿en que estaba? asi... SI LO SOY! ¿tambien eres de Mexico? que cul *.*, pq con las que me llevo del foro no lo son :c, ¿de que parte eres Lizzie?:3
Eso mismo me dice mamá! Uuuuuh Somos la cumbia! Soy de Guerrero! Y tu? Tienes razón, la mayoría con las que me llevo del foro son Argentinas .___.' Poder Latino Here!
Invitado
Invitado
Gina Malik escribió:Pase de pagina bitchesGen, amore mio, AMAME <3.
AMANOS GEN!
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió: Eso mismo me dice mamá! Uuuuuh Somos la cumbia! Soy de Guerrero! Y tu? Tienes razón, la mayoría con las que me llevo del foro son Argentinas .___.' Poder Latino Here!
JAJAJAJAJA asi son todos los padres u.u ahque xd. GIZZIE RULES BITCHES okno ._. estamos igual, chilenas o argentinas :'(. Latinoamerica la rulea , por cierto... ¿cuantos años tenes Lizzie? c:
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Lizzie. escribió: Eso mismo me dice mamá! Uuuuuh Somos la cumbia! Soy de Guerrero! Y tu? Tienes razón, la mayoría con las que me llevo del foro son Argentinas .___.' Poder Latino Here!JAJAJAJAJA asi son todos los padres u.u ahque xd. GIZZIE RULES BITCHES okno ._. estamos igual, chilenas o argentinas :'(. Latinoamerica la rulea , por cierto... ¿cuantos años tenes Lizzie? c:
Obvio microbio! Ok no, eso es lo mas ridículo que escuche en mi vida! xD Ya lo dije & lo vuelvo a decir! Somos la cumbia! GIZZIE RULES BITCHES! TENEMOS UN SHIPPER(?) Tengo 14 inviernos xD 14 años. Y tu?
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:Lizzie weóna me hiciste llorar c':
Oh Dios! Yo? Por que? Diablos ahora me siento mala persona. Que hice?!!
:wut:
Invitado
Invitado
Siéntete the best person of the world c':Lizzie. escribió:Fantasy. escribió:Lizzie weóna me hiciste llorar c':
¿Sabes lo que hiciste? Me hiciste sentir especial (': x
peeta.
Fantasy. escribió:Siéntete the best person of the world c':Lizzie. escribió:Fantasy. escribió:Lizzie weóna me hiciste llorar c':
omg! I'm Fabolous! Ok no!
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:
Obvio microbio! Ok no, eso es lo mas ridículo que escuche en mi vida! xD Ya lo dije & lo vuelvo a decir! Somos la cumbia! GIZZIE RULES BITCHES! TENEMOS UN SHIPPER(?) Tengo 14 inviernos xD 14 años. Y tu?
Weón yo antes decia: ovio microbio; pero luego pensé que sonaba algo ridiculo y sha no lo uso xd. Ovio microbio okno ._. GIZZIE RULES bitches :meh: . Sos una polla aun D: jajajaja, Yo tengo 16 y pronto tendre 17 u.u
PD: Lizzie querida c: ¿que le hiciste a mi Gen como para hacerla llorar? ¬¬
Atenea.
-------
Lizzie. escribió:Fantasy. escribió:Siéntete the best person of the world c':Lizzie. escribió:Fantasy. escribió:Lizzie weóna me hiciste llorar c':
omg! I'm Fabolous! Ok no!
Oh Yes!
peeta.
Gina Malik escribió:Lizzie. escribió: Eso mismo me dice mamá! Uuuuuh Somos la cumbia! Soy de Guerrero! Y tu? Tienes razón, la mayoría con las que me llevo del foro son Argentinas .___.' Poder Latino Here!JAJAJAJAJA asi son todos los padres u.u ahque xd. GIZZIE RULES BITCHES okno ._. estamos igual, chilenas o argentinas :'(. Latinoamerica la rulea , por cierto... ¿cuantos años tenes Lizzie? c:
Oie weón no me discriminen... ¡I am Chilean! D':
Y yo que las amaba 3
peeta.
Fantasy. escribió:
Oh Yes!{sólo no me quites a Gina porque te irá mal ¬¬'}
Owww, la Gen me reclama *.*
Gen!!! no te discriminamos u.u es que me emocione que la Lizzie sea Mexicana pq las pocas chicas con las que me llevo no lo son :c GEZZANDY (Gen, Lizzie y sho) es la cumbia , nooo mujer, me rompes mi corazón, ámame otra ves :'(.
PD: La Lizzie no se conecta D:
Atenea.
-------
Jajajaja Ovbio microbio weeee! Lo se, soy un pollita! Te diré doña Gina. Ok no, así se llama mi vecina a la cual odio ¬¬' Estas ruca mujer 17 añotes! GIZZI RULES! WOO HOO!Gina Malik escribió:Lizzie. escribió:
Obvio microbio! Ok no, eso es lo mas ridículo que escuche en mi vida! xD Ya lo dije & lo vuelvo a decir! Somos la cumbia! GIZZIE RULES BITCHES! TENEMOS UN SHIPPER(?) Tengo 14 inviernos xD 14 años. Y tu?Weón yo antes decia: ovio microbio; pero luego pensé que sonaba algo ridiculo y sha no lo uso xd. Ovio microbio okno ._. GIZZIE RULES bitches :meh: . Sos una polla aun D: jajajaja, Yo tengo 16 y pronto tendre 17 u.uPD: Lizzie querida c: ¿que le hiciste a mi Gen como para hacerla llorar? ¬¬
Pd; I don't know! No se que hice! Necesito una explicacion!
Invitado
Invitado
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16