Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}
Oh si, ella es una rudota... témanle xd.Gina Malik escribió:Fantasy. escribió:Oh shi oh shi #TeamNarriet Forevah' togetah' xd.
See, xd. ¿Enserio? Woow, interesante.
*--------* Nialler rubio totalmente latigable xd.{con Zayn no se llevaran muy bien... créeme}NARRIET RULES :meh: pq yo lo digo ahque xD.En serio *.* jajajajaja. Niall es latigable por donde lo veas1313xD¿Como que no se llevaran bien? D: weon yo shippeo Ziall :'(
Osea en el canal 69 a las 13:13 xd.
No, Harriet con Zayn no se van a llevar bien...Ziall serán mejores friends
peeta.
Lizzie. escribió: Bueno Gen, creo que quede como estúpida contigo. Ayer que comente, no me di cuenta de que ya estaba el capitulo! Me di cuenta justo ahora! Así que... Bueno, me encanto el capitulo, yo pero claro que me mudaría a Londres, es mi sueño desde que tengo diez años, (osea hace cuatro).
Tienes que subir el segundo cap! Me encanta! Besos!
Wuajaja, eso es mentira tienes más inteligencia en un dedo que lo que yo tengo en el cuerpo entero.
Jajajaja que bueno que te gustara c':
¿Enserio? Es mi sueño desde los nueve, hace cuatro también
Trataré de subir mañana c': {es que debo en Dare to dream también y si no lo subo Ann me va a matar }
¡Besos!
peeta.
No me temas Gen, AMAME u.u ahque xD
Gen D:, sos una pervertida de lo peor xd ya ni yo
Ahh, el Zaynchu no sera buena onda con Harriet - tipico de mi moreno - , ZIALL RULES <3.
PD: Mujer subi en Dare to dream , oye no soy tan cruel como para matarte ¬¬ me estas dejando ver mal con Lizzie, eh Gen, sha veras chamaca :twisted:
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:No me temas Gen, AMAME u.u ahque xDGen D:, sos una pervertida de lo peor xd ya ni yoAhh, el Zaynchu no sera buena onda con Harriet - tipico de mi moreno - , ZIALL RULES <3.PD: Mujer subi en Dare to dream , oye no soy tan cruel como para matarte ¬¬ me estas dejando ver mal con Lizzie, eh Gen, sha veras chamaca :twisted:
Okya, Te amo <33333333333333 {Casémonos}
Wuajajaja... me lo enseñaron D':
Seeee, chico malo desde el principio ahque'
Wuajajaja
PD: Lizzie si vez esto pues... ¡Tengo un arma en la cabeza! Nteee Ann es el ser más tiernucho y sensual de la tierra c':
peeta.
Gina Malik escribió:No me temas Gen, AMAME u.u ahque xDGen D:, sos una pervertida de lo peor xd ya ni yoAhh, el Zaynchu no sera buena onda con Harriet - tipico de mi moreno - , ZIALL RULES <3.PD: Mujer subi en Dare to dream , oye no soy tan cruel como para matarte ¬¬ me estas dejando ver mal con Lizzie, eh Gen, sha veras chamaca :twisted:
Ahahahahaaha no diré nada, pero no me mates por favor! Ok no.
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:Gina Malik escribió:No me temas Gen, AMAME u.u ahque xDGen D:, sos una pervertida de lo peor xd ya ni yoAhh, el Zaynchu no sera buena onda con Harriet - tipico de mi moreno - , ZIALL RULES <3.PD: Mujer subi en Dare to dream , oye no soy tan cruel como para matarte ¬¬ me estas dejando ver mal con Lizzie, eh Gen, sha veras chamaca :twisted:
Okya, Te amo <33333333333333 {Casémonos}
Wuajajaja
PD: Lizzie si vez esto pues... ¡Tengo un arma en la cabeza! Nteee Ann es el ser más tiernucho y sensual de la tierra c':
Tengo que llamar a la policía en este momento? Como se que Ann no querra matarme después? :meh: Okay ya. Si son un amor!
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:Gina Malik escribió:No me temas Gen, AMAME u.u ahque xDGen D:, sos una pervertida de lo peor xd ya ni yoAhh, el Zaynchu no sera buena onda con Harriet - tipico de mi moreno - , ZIALL RULES <3.PD: Mujer subi en Dare to dream , oye no soy tan cruel como para matarte ¬¬ me estas dejando ver mal con Lizzie, eh Gen, sha veras chamaca :twisted:
¡Ves Lizzie! y Ann dice que no es agresiva ¬¬'
peeta.
Fantasy. escribió:Lizzie. escribió:Gina Malik escribió:No me temas Gen, AMAME u.u ahque xDGen D:, sos una pervertida de lo peor xd ya ni yoAhh, el Zaynchu no sera buena onda con Harriet - tipico de mi moreno - , ZIALL RULES <3.PD: Mujer subi en Dare to dream , oye no soy tan cruel como para matarte ¬¬ me estas dejando ver mal con Lizzie, eh Gen, sha veras chamaca :twisted:
No es taaan agresiva, recuerdo que una vez le dije a mi amiga, que era una cotorra, por que no paraba de hablar y me quebró la nariz Fue increíble!
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió: Okya, Te amo <33333333333333 {Casémonos}
Wuajajaja
¿Para cuando queres la fecha de la boda? ahque xd
Sos una prevertida mentirosa, sho se que solo pensas cochinadas ._.
Amo los chicos malos <3 no tan malos
PD: No weón, sho no soy cruel pero si queres ps :twisted: okno ._. yo no mato ni una mosca :-w-: .
Atenea.
-------
Fantasy. escribió:Lizzie. escribió:Gina Malik escribió:No me temas Gen, AMAME u.u ahque xDGen D:, sos una pervertida de lo peor xd ya ni yoAhh, el Zaynchu no sera buena onda con Harriet - tipico de mi moreno - , ZIALL RULES <3.PD: Mujer subi en Dare to dream , oye no soy tan cruel como para matarte ¬¬ me estas dejando ver mal con Lizzie, eh Gen, sha veras chamaca :twisted:
Geenn ¬¬ no mujer, yo soy agresivamente tierna :-w-: , Lizziieeeee jamas mataría aun ser vivo D: jajajaja, ¿neta tu amiga te rompió la nariz por tu comentario? jajajajaj auch :/
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Fantasy. escribió:Lizzie. escribió:Gina Malik escribió:No me temas Gen, AMAME u.u ahque xDGen D:, sos una pervertida de lo peor xd ya ni yoAhh, el Zaynchu no sera buena onda con Harriet - tipico de mi moreno - , ZIALL RULES <3.PD: Mujer subi en Dare to dream , oye no soy tan cruel como para matarte ¬¬ me estas dejando ver mal con Lizzie, eh Gen, sha veras chamaca :twisted:
¡Ves Lizzie! y Ann dice que no es agresiva ¬¬'Geenn ¬¬ no mujer, yo soy agresivamente tierna :-w-: , Lizziieeeee jamas mataría aun ser vivo D: jajajaja, ¿neta tu amiga te rompió la nariz por tu comentario? jajajajaj auch :/
Lo se, eres un amor! Si, lo hizo, y como se sintió culpable me regalo TMH. Eso fue lo mejor!
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió: Lo se, eres un amor! Si, lo hizo, y como se sintió culpable me regalo TMH. Eso fue lo mejor!
Lose :-w-: ahque xD jajajaja.
Dios, i can't, creo que dejare que una de mis amigas me rompa la nariz o me deje morado un ojo para tener TMH :C - aun no lo tengo :'( - jajajaja, algo bueno salio del glope, creo xd. Por cierto... ¿es un fic tuyo el que tenes en tu firma?
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Lizzie. escribió: Lo se, eres un amor! Si, lo hizo, y como se sintió culpable me regalo TMH. Eso fue lo mejor!Lose :-w-: ahque xD jajajaja.Dios, i can't, creo que dejare que una de mis amigas me rompa la nariz o me deje morado un ojo para tener TMH :C - aun no lo tengo :'( - jajajaja, algo bueno salio del glope, creo xd. Por cierto... ¿es un fic tuyo el que tenes en tu firma?
:observo: hahahahaa, Oh Yeah. Siii, si es un fic mio!
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:
:observo: hahahahaa, Oh Yeah. Siii, si es un fic mio!
JAJAJAJA terminare llendo a un hospital para poder conseguir TMH, UAN, Our Moment, sus libros y el concierto en vivo de UAN ahque xd. No se que tengo hoy, tengo ganas de leer pero lo leere mas tarde o mañana, y te comento
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:Lizzie. escribió:
:observo: hahahahaa, Oh Yeah. Siii, si es un fic mio!JAJAJAJA terminare llendo a un hospital para poder conseguir TMH, UAN, Our Moment, sus libros y el concierto en vivo de UAN ahque xd. No se que tengo hoy, tengo ganas de leer pero lo leere mas tarde o mañana, y te comento
Hahahahahah! Esa seria buena idea(?) Pero si así los conseguimos ta' bien! Claro no te preocupes, pásate cuando quieras omg (heart attack) Vi que eres de México. Lo eres? Yo si lo soy! AJUUUUUAAAAA!
Invitado
Invitado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16