O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 28 Ago 2013, 3:20 pm

Capítulo 8: ¿Sabes? Usted señorita me hacía sufrir mucho.



______ POV:



Desperté a causa de los fuertes rayos del sol. Entre abrí mis ojos y me senté. Voltee y vi a James quien dormía pasivamente. Sin dudas la mejor noche de mi vida. Sonreí y lo bese. Me levante y camine de puntitas, desnuda, por toda la habitación, entre al baño y lo mire, guao. Tenía pétalos de rosa por todos lados. Mordí mi labio y salte emocionada.



Me duche rápidamente y enrede mi cuerpo en el paño. Salí y aún seguía dormido, pero ahora se había apoderado de toda la cama, reí y fui hacia la cocina. Era pequeña pero perfecta, cocine algunos huevos con tocino y panqueques. Sentí unas manos a mí alrededor.



-Buenos días bebe –bese su mejilla.



-Buenos días, mm eso luce rico.



-Gracias –me voltee y él seguía desnudo. Mordí mis labios –James, cariño vete a bañar y cambiar.



-Como si no te gustara verme así –se dio media vuelta y me sonroje - ¿ves? –me beso y su mano se posó en mi feminidad.



-¡Hey!



El rio.



-También estas desnuda así que no te quejes.



-Me acabo de bañar James. A diferencia de ti.



-See see. Admite que te encanta estar así conmigo –me abrazo –así viva desnuditos y calientitos –empezó a saltar haciendo que ‘eso’ lo hiciera con él.



No pude más y solté una carcajada. El rio conmigo.



-Jaja ve a bañarte mi amor.



Me beso una vez más y se dio media vuelta, no pude resistirme y le di una nalgada, este gruño y sonrió. Entro al cuarto.



-¡SI QUIERES REPETIR LO DE ANOCHE CON GUSTO LO HACEMOS! –grito desde la habitación.



Solo reí y negué con la cabeza. Empecé a hacer la mesa hasta que James salió con una toalla del baño. Me miro y me beso



-Bebe ahí está nuestra ropa –vi que señalaba una pequeña Maleta.



Fui hacia ella y saque mi ropa. Me vestí y fui al baño, arregle mi pelo y todo lo demás. Salí y James ya estaba arreglado y comiendo, al verme sonrió y arrimo la silla. Lo bese y empezamos a comer.



-¿Volveremos hoy?



-Creo que si bebe, hable con mi mama ayer. Estamos en una “Pijamada” con los chicos –hizo comillas y yo reí –una pijama erótica –hizo una gran “O” con los labios y yo reí.



-¿Volveremos ahorita? –pregunte y tome el tenedor.



-¿Quieres volver ahorita? –toco mi mejilla



-Si tú quieres, además, ¿qué haremos hoy?



Se acercó a mí.



-Repetir lo de anoche –me guiño un ojo y me beso.



-No soy una maquina se sexo amigo.



-Está bien –se levantó –me acabas de herir ¿sabes? –se tocó el pecho y fingió llorar. Miro al cielo – ¿ves Dios? Mi novia no quiere hacer el amor conmigo.



Reí.



-¿Es porque ya no hay condones?



Volví a reír, el seguía “hablando” con Dios



-¿No lo hago bien? –me miro.



Me levante y fui hacia él, lo tire a la cama y me acosté sobre él.



-Lo haces perfecto Maslow –sonrió y me beso.



-Buen preciosa, que tal si acomodamos todo esto, nos echamos un chapuzón en la playa y nos vamos ¿sí? –decía abrazándome y pegándome al mientras yo tenía mis manos en su cuello.



-Perfecto –me levante del, recogí todo y nos fuimos hacia la playa.



El tiempo paso volando y eso me entristeció, en poco minutos estábamos ya en la camioneta hiendo hacia la casa



-¡LLEGAMOS!



-¡ESTAMOS AQUÍ! –decía Carlos desde la cocina.



James subió a su cuarto y fui hacia la cocina, salude a todos.



-¿Cómo les fue?



-Emm lindo. Gracias por todo –sonríe.



-De nada linda –dijo Logan y me abrazo.



En ese momento bajo James el cual me beso.



Los chicos cocinaban algo rico, supongo. Quise ayudarlos pero me pidieron que buscara una salsa del sótano. Fui y baje, estabas miles de cajas, vi al salsa arriba de un estante, la tome y salí, pero tropecé con una caja y cayeron unos papeles. Deje la salsa a un lado y me dispuse a recogerlos. Al recogerlos me parecieron muy familiares, las mire bien y eran cartas. Abrí una de ellas y me sorprendí al ver que eran todas las cartas mías y de James. Había una caja igual a su lado. En ella se encontraban nuestra historia juntos, mis ojos se cristalizaron. Abrí una: contenía poema de James.



“Sentir,



Sentir que tu mano es mi caricia,



Sentir que tu sueño es mi deseo,



Sentir que tu mirada es mi descanso,



Sentir que tu nombre es mi canción,



Sentir que tu boca es mi refugio,



Sentir que tu alma es mi regalo.



Sentir que existes...



Sentir que vivo para amarte” –recuerdo esa carta me la dio en nuestro 1er mes o más bien me la leyó.



-Quiero decirte algo ______ -sentó en el banco del parque.



Era de noche y estábamos solo los dos



-Hoy cumplimos un mes juntos –sonrió.



Reí nerviosa y lo mire mientras hablaba.



-Quiero decirte que te amo, nos conocimos siendo completos extraños pero admito que me enamore de ti.



Mis ojos se cristalizaron. Contigo siento tantas cosas, cosas que jamás pensé sentir. Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes... sentir que vivo para amarte ______.



De mi salieron lágrimas, las cuales el quito rápido. Cuando lo amaba. Y en tan poco tiempo.



Éramos más jóvenes en ese entonces. Teníamos 15. Recuerdo haberla escrito en esta hoja.



Abrí otra:



“Te contaré deseos en tus labios,



El placer será mi arma para soñar,



Recorreré tu alma



Y secuestraré tu amor.



No habrá rescate: sólo la pasión” –recuerdo eso, fue la primera vez que hicimos el amor, me lo dijo en susurros para calmar mi dolor.



-Ah –gemí mientras entraba en mí.



De mi salían pequeñas lágrimas, las quito enseguida y me beso. Se acercó a mi oído.



-Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión.



Me miro y yo solo pude ver su perfecto rostro. No cavia duda que detrás de todo el dolor, el me hacía feliz.



Desde ese momento sabía que estaría con él por siempre.



Otra más:



“Mientras me hablabas y yo te miraba,



Se detuvo el tiempo en medio instante:



El amor me llamaba y yo le obedecía.



Mientras me susurrabas y yo te amaba,



Se alzaron los sentimientos,



Mandó tu voz,



El cielo se hizo visible en tus ojos,



Y yo pronuncié el querer en tus labios”



-No recuerdo esto –dije para mí.



-Yo si –me levante rápidamente, él estaba ahí, mirándome –lo escribí cuando te vi por primera vez ¿te acuerdas? Cuando me mostrabas la escuela y bueno, te robe aquel beso.



Nos arrodillamos mientras me hablaba mis ojos, ya estaban llorosos.



-Y bueno, esa es la cafetería y ese el gym. Es todo, ¿te ha gustado?



James me miraba fijamente, era hermoso debo admitirlo. Su mirada me quemaba desde lejos, era como si lo hubiera conocido de toda la vida. Sonrió como un tonto y yo solo reí avergonzada.



-Lo siento, es que… -paro y se acercó –siento que te conozco, siento que tengo que…



Sin más se acercó a mí, me tomo de la cara y se acercó lentamente. Ahora yo quede hipnotizada con sus ojos, de un momento a otro me beso y sentí como si un ángel me hubiera golpeado. Nos separamos lentamente mientras yo seguía con los ojos cerrados, estaba de puntillas pues él era más alto que yo. Abrí los ojos lentamente y él me miraba divertido. Creo que me enamore.



-Lo recuerdo –sonreí.



El tomo mi mejilla



-Después de ese momento me dio tanta vergüenza verte a la cara.



El rio



-Abramos esta –abrió otra.



“Sabes a silencio y a sueños,



Con melodías de ternura



Y tacto de deseo,



Sabes a mi mundo,



A todo lo que anhelo,



Sabes a amor, a mi amor”



-Mmm esta no la escribí yo –dijo.



-Fui yo –tome la carta – ¿sabes la clase de literatura? ¿Dónde nos mandaron a escribir el poema? Bueno, lo escribí y te lo dedique en secreto.



-Si me acuerdo –sonrió.



James POV:



Escribiríamos un poema para la clase de literatura, y era el turno de ______. Se levantó y se paró en frente:



“Sabes a silencio y a sueños,



Con melodías de ternura



Y tacto de deseo,



Sabes a mi mundo,



A todo lo que anhelo,



Sabes a amor, a mi amor”



Sonreí y aplaudí, ella me guiño un ojo y se sentó en su puesto. Al rato recibí un papelito “te lo dedico amor” voltee y la vi, ella sonreía. Me hizo pensar que estaba más que enamorado.



-Esta –le di una carta.



“Ella es lo que yo defino como amor



Y puede parecer sincero o sínico



Pero bien se, cuando su voz se acerca



Que lo único que quiero es vivir así.



Ser lo que nunca he sido,



Cuando sus ojos me miran,



Es una posibilidad a encontrar la razón,



De mi existencia.



Si la esencia del amor es sentir,



Que puedo decir, cuando me detengo a mirarla,



Así con su naturaleza mortal, sin reclamarle perfecta”



-Fue en mi cumpleaños. Ahí si llore ¿te acuerdas? Me lo dijiste en esa playa cuando me escape de la casa –bote una lagrima y él sonrió.



-Para ti: “Ella es lo que yo defino como amor. Y puede parecer sincero o sínico. Pero bien se, cuando su voz se acerca. Que lo único que quiero es vivir así… Ser lo que nunca he sido, Cuando sus ojos me miran. Es una posibilidad a encontrar la razón, De mi existencia. Si la esencia del amor es sentir, Que puedo decir, cuando me detengo a mirarla, Así con su naturaleza mortal, sin reclamarle perfecta”



-Te amo James –quito una lagrima –gracias a ti el dolor no parece existir.



-Y yo a ti, feliz cumpleaños amor.



-Mi mejor cumpleaños.



Ahora James por alguna razón, lloraba conmigo, creo que recordar esto nos pone sentimentales. A pesar de todo, seguíamos amándonos



-La última –dije y la abrió.



“Gracias...



Por estar conmigo, por ser como eres



Por regalarme lo bueno o malo de ti...



Perdón...



Si te he ofendido, si alguna vez te he humillado



Si en algún momento…yo me equivoque...



Quiero que sepas...



Que soy humano y al igual que tú débil pude ser,



Pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé...



Pero he de pedirte...



Que me permitas amarte solo un poco…



Que me permitas con tu cuerpo elevarme...



Hacia el mismo cielo que hoy mi gloria es....



Que no me niegues…



La dicha de sentir tu calor, y que junto a tu ser...



Disfrute del amor…que aun emana en mi piel



En resumen quiero que sepas q si me dieran a elegir entre mi vida y tú, erigiría la vida ya que TU ERES MI VIDA



TU MUEVES MI UNIVERSO” –solté otra lagrima al leer eso, fue la primera vez que nos peleamos. Estaba en la cera de mi casa esa noche, arrodillado pidiendo perdón. Yo como siempre golpeada, y el llorando de nuevo. Sin más empecé a llorar en su hombro.



-Te amo ______. Más de lo que puedas imaginar.



Lo mire.



-Yo más a ti.



Lo bese, duramos así un par de minutos pero nos separamos. Volví mi vista hacia las cajas, había muchas cosas. Regalos, rosas secas. Cosas personales



-¿Porque esto está aquí?



James sonrió con tristeza y tomo mi cara.



-¿Sabes? Usted señorita me hacía sufrir mucho.



Sonreí un poco



-Quería olvidarte de una vez por todas. No tenerte conmigo era una gran tortura, no sabía nada de ti., si estabas bien, mal… moría por dentro. Por eso tenía que sacarte de mi mente.



Empecé a llorar de nuevo.



-Sabía que tenía que desaparecer tu recuerdo después de 3 años –cerro sus ojos –pero se me era imposible –los abrió y pude ver sus lágrimas –no podía dejarte de amar, era algo que no quería dejar de hacer por supuesto –Sonrió –eras lo más parecido a perfecto que había tenido. Corrijo, eres lo más parecido a perfecto que tengo. Pero ese gran sufrimiento, el no tenerte, no besarte –me beso –no tocarte –me toco –el no hacerte el amor cuando quería –se pegó más a mí y suspiro –no me dejaba olvidarte –me volvió a mirar –así que Kendall me quito todo esto y lo guardo aquí, él sabía que algún día volvería por estas cosas, pero quiso alejarlas de mí. Él sabía que no era fácil olvidarte y ¿sabes? –Sonrío –ese día apareciste en aquella fiesta y supe que toda era esperar, ese tiempo separados había valido la pena. Porque mira; ahora te tengo y no **** pedir más a cambio. Y no sé qué pasara si te volviera a perder.



-Nada, porque eso jamás pasara. Siempre juntos James.



-Siempre juntos –nos besamos.



El amor; loco y un poco doloroso. Pero con James, es más que eso.



 
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por lokita Miér 28 Ago 2013, 5:28 pm

lloro llorooooooooooooooooooooo!!!!!! Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 3373640616  que hermoso capi!! me estas volviendo cursi!! :aah:   jejeje ese james!! tan ahh :enamorado: :enamorado:   estoy enamoradaaa jejeje SIGUELAAAA!!!! besos!! :P
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Dimar's Jue 26 Sep 2013, 2:05 pm

OH POR DIOOOOSSSSSSSSSSSSSS. ADAPTASTE MI NOVELA. ME SIENTO TAN FELIZ DE VERDAD. Cuando la escribí nadie comentaba y pensé que nadie le gustaría y de verdad estoy tan feliz de que te haya gustado tanto para adaptarla. ME SIENTO FELIIIIZZZZZZZZZZ. Graacias.
Dimar's
Dimar's


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por lokita Lun 14 Oct 2013, 12:46 pm

:lloro: :lloro: :lloro:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 6 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.