O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por lokita Lun 05 Ago 2013, 3:12 pm

oh my gosh!!!!! ohhh my gohs!!!!!!! ese maldito de jeydon que?? se droga mas de la cuenta no mentiraa hayy y mi jaimeee tan lindooo lo violooo ( si pudiera) jajja tienes que seguirla besotes con sabor a BIG TIME RUSH mmm que ricoo jajajja ok ahora si besos siguelaaa!! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 09 Ago 2013, 2:09 pm

lokita escribió:oh my gosh!!!!! ohhh my gohs!!!!!!! ese maldito de jeydon que?? se droga mas de la cuenta no mentiraa hayy y mi jaimeee tan lindooo lo violooo ( si pudiera) jajja tienes que seguirla besotes con sabor a BIG TIME RUSH mmm que ricoo jajajja ok ahora si besos siguelaaa!! 
 Hola Dany!!!
Jjejeje tienes razón, es un maldito x todo lo que le hace a la rayis y a James!!
jejej te entindo amorsh si pudiéramos, no dudaríamos en violarnos a JamesSensualonMaslow!
Mmmm me encantan esos besos, que ricos están! :twisted: 
Pronto la seguire!!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 09 Ago 2013, 2:18 pm

AMORES!!!

Lindas aki reportándose su sexy escritora Mena...jeeje Ok.no, nenas solo me 'pasaba pasar decirles que si comentan muxo les puedo subir dos capítulos de regalo -Nota: Un capi es HOT-, asi que díganme si quieren que se los suba, me gustaría que comentaran un poco mas, realmente me entristece que no comenten, bueno solo me pasaba para decirles esa oferta asi que a comentar si kieren capi Hot!

Mena!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por lokita Vie 09 Ago 2013, 6:44 pm

YOOO QUIERO!! JEJEJ (PERVERTIDA) SIGUELAAAA!!   creepygusta 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 13 Ago 2013, 9:01 pm

Nenass!!

Aviso: Se les informa a todas mis preciosas lectoras....Que tengo pensado adaptar otra nove, y necesito que me ayuden y me digan con quien quisieran que la adaptara, en sus comentarios díganmelo, la adaptare con quien tenga mas votos, puede ser con un chico de Big Time Rush, One Direction, Jonas Brothers o Justin Bieber, solo díganme con quien quisieran que fuera.



Espero su apoyo y comenten en mis noves porfas
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por lokita Miér 14 Ago 2013, 9:05 pm

mi menaa moshaaaa!! jajaja y podría  aparecer en esa nove?  solo pregunto!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 17 Ago 2013, 2:49 pm

lokita escribió:YOOO QUIERO!! JEJEJ (PERVERTIDA) SIGUELAAAA!!   creepygusta 
Holaa Lokithaa!!
Jjeje veo que tu eres la única que quiere los capis!!
Jja lo se tratándose de BTR todas somos unas pervertidas!!
Pronto la sigo!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 17 Ago 2013, 2:53 pm

lokita escribió:mi menaa moshaaaa!! jajaja y podría  aparecer en esa nove?  solo pregunto!
Lokis!!!
Amorsh lo siento mucho pero para que me entiendas la nove se basa solo en la rayis y el chico que eligan me entiendes?
Lo siento mucho nena pero buscare otra nove y tratare que aparezcas ok?
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 17 Ago 2013, 3:08 pm

Nenas! veo que no quisieron que les subiera los dos capis, así que de castigo solo tendrán uno, Bueno no es tan malo ya que es el capi Hot, espero y les guste y por favor comenten se los pido por BTR! <3 Disfruten el capi!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 17 Ago 2013, 3:40 pm

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Black-and-white-gif-kiss-sex-Favim.com-234079_large


Capítulo 7: Hicimos el amor.



¿Recuerdan cuando dije que las cosas serían más fáciles? Me retrato de eso.



A pesar de todo asentí un poco preocupado y me termine de arreglar. Esta noche tenía que ser perfecta, así que despeje mi mente. Los chicos hicieron lo que pedí y baje a esperar a ______. Kendall se quedó mirando a la escalera fijamente y me di media vuelta para mirarla. Soy un mal.dito con suerte. Estaba sonriendo como nunca. Estaba tan…



-Te vez mejor que nunca. Por dios. –estaba un poco nervioso.



Ella se acercó a mí y me miro con ternura.



-Tu igual –me beso – ¿vamos? –sonrió y yo asentí. Abrí la puerta y ella se quedó asombrada por lo que había ahí. Lo sé, es increíble lo que se consigue en pocas horas. Todo gracias a los chicos que por cierto ya se habían ido.



-¿Te gusta? –le susurre en el oído. Ella solo me abrazo.



-Me encanta. Gracias bebe –se acercó a mí y me beso.



Sonríe y montamos en la limosina. En el camino solo reíamos como dos tontos. A la hora llegamos



-Tengo que vendarte los ojos –dije con una sonrisa



-¿Para qué?



-Shhhh –reí y tape los ojos –vamos sal



-No puedo si no me ayudas –me pego en el hombro, reí y la ayude.



-Listo. Vamos camina, mujer.



-Idio.ta.



Reí y quite su venda. Ella sonrió. Una mesa para dos.



-James, esto es… -me miro con adoración mientras tomaba mi rostro.



Solo tome su mano y la bese.



-Vamos –caminamos hacia la mesa y nos sentamos.



-Buenas noches señores, nosotros seremos su meseros esta noche.



-¿Carlos, Logan, Kendall? ¿Qué hacen aquí? –pregunto y rio.



-Tranquila no es por placer, el sr. Maslow nos pagó –Kendall sirvió el vino con una cara de fastidio.



Lo golpee en la cabeza y él me fulmino con la mirada.



-Mal mesero –dije y lo volví a golpear.



______ rio.



-Nos avisan si quieren algo más ¿ok? Estaremos por allá jugando video juegos –dijo mirándome mal.



Reímos y asentimos. Ellos se fueron.



-Odio este traje –dijo Kendall.



-Lo que hacemos por dinero –Carlos escupió.



-¡LOS ESCUCHE! –grite y ellos solo corrieron. ______ rio – ¿te gusta amor?



-Me encanta –se acercó y me beso – ¿cómo hiciste todo esto? Lo tenías planeado desde la mañana ¿no?



-No –reí –lo hice mientras te bañabas. Claro los chicos me ayudaron.



Sonrió.



-Todo por ti –tome su mano –esto es un descanso y no los merecemos.



Me miro.



-¿Sabías que te amo?



Asentí sonriente y la bese



-¿Que comeremos Maslow?



-Emm no planeaba comer.



-¿Ah no? ¿Para que la mesa pues?



-Jajá adorno –sonreí con ternura.



Me fulmino con la mirada



-Jajá vamos –la leve a la orilla de la arena y la senté.



Comencé a colocar pétalos de rosa a su alrededor. Sentía como me miraba en cada paso que daba, mientras los pétalos caían en su cabello. Se levantó y me tomo de las mejillas mientras me perdía en su mirada, en su bella mirada, hasta que vino una brisa y nos sopló todo, solo gritamos juguetones



-¿Me concede este baile bella dama? -hice una reverencia.



-Jajá no hay música.



-Si lo hay –la acerque a mí y junte mis manos con las suyas - ¿qué mejor música que está? –Alce las manos y mire a mi alrededor –están las olas, el sonido del viento, ¿qué más podemos pedir?



-¿Cuándo te volviste tan romántico? –rio.



-Siempre lo he sido. Me ofendes –toque mi pecho.



Ella solo lo sonrió. Me tomo del cuello y empezamos a bailar. Nos mirábamos a los ojos y nuevamente me perdí en su mirada. Puede parecer raro pero así era. Parecía un bobo al verla, solo faltaba la baba caer por mi boca, aunque creo que no faltaría mucho para eso jajá. Siempre lo pensare, ______ tiene algo que la hace única. Sonreí divertido, ella me miro extrañada. Sin más la cargue y esta empezó a gritar hasta que si grito seso en el agua. Salió y yo solo reía.



-Con que eso tenemos –me miro asesinamente y jalo mi brazo.



Caí en el agua y salí riendo.



Dimos vueltas y jugábamos como niños pequeños, miramos al cielo y el tiempo se nos fue volando. Vimos muchas estrellas así que nos acostamos en la arena.



-Mira esa –señale una gran estrella.



-La veo –sonrió.



-Pongámosle un nombre –puso cara pensativa y me voltee a verla –se llamara _____, la Estrella de _____ -solo sonrió y la bese, una pequeña lagrima rodo por su mejilla, la quite rápido y bajo la mirada -¿qué paso?



-Estoy feliz –sonreí y volvimos a las estrellas.



Nos quedamos un rato hasta que la vi dormida, me acerque más a ella. El viento movía su cabello, era hermosa. Se veía tranquila y cálida. Su respiración era pausada, hacía que su pecho se moviera de arriba hacia abajo. Si escuchabas atentamente podías escuchar su respiración. Mire sus labios, sus hermosos labios. Sin dudas tengo a una increíble persona a mi lado. Los bese con delicadeza



-Eres simplemente perfecta –susurre y mire su cuerpo ahora mojado completamente. Baje más mi mirada y observe su tobillo, nunca me dijo que significaba ese tattoo. A lo lejos escuche mi nombre y voltee, vi a los chicos parados frente a mí. Me levante un seg. Y fui con ellos



-Gracias por hacer esto chicos.



-Cuando quieras, ¿no necesitas nada más?



-No, Carlos. Nos iremos en la mañana, gracias por todo



-De nada bro.



Sonreí y mire hacia la playa.



-Creo que la llevare hacia la cabaña, nos vemos mañana.



-Adiós –se dieron media vuelta para irse en la limo, yo me quedaría con la camioneta.



-¡Esperen chicos! –Estos voltearon – ¡Tomen! –les lance el dinero, ellos rieron.



-¿Estás loco? Toma –Kendall me lanzo el dinero – todo por ti.



Sonreí y ellos se fueron, volví mi vista hacia la playa pero _____ no estaba. De pronto alguien me tapo los ojos.



-Pensé que me habías dejado – dije.



Ella rio –Nunca te dejaría -susurro en mi oído para luego besarme el cuello.



Sonreí un poco y me voltee y la cargue, ella rio



-Y dígame Sr. Maslow ¿dónde nos quedaremos?



-En la cabaña –la bese y la deje en la entrada de esta.



Ella abrió la puerta y sonrió. Todo estaba perfecto, gracias chicos.



-Que romántico es mi novio –me beso y colocó sus manos en mi cuello.



-Todo por ti –repetí la frase de los chicos.



Me beso, me ha besado tanto que me vuelvo adicto. Este beso subió de tono. Ahora nos besábamos con desesperación. Ella bajaba sus manos lentamente por mi espalda y me quito el chaleco y lo arrojo al piso. Mis manos, torpemente, bajaban desde su cara hasta su espalda. Guio mi mano hacia su pecho y abrí los ojos de asombro pero aun así lo estruje. Ella gimió, y mordió mi labio levemente. Fuimos caminando hacia el cuarto aun sin dejar de besarnos. Nos desesperamos, yo estaba desesperado. Su olor y su belleza me tenían loco. Ella abría mis botones rápido y la camisa voló fuera de mi alcance. De un salto puso sus piernas en mi cadera y me beso el cuello. La tumbe en la cama y quite todo rastro de ropa.



-No sabes lo hermosa que estas en este momento –dije y acaricie su rostro –eres la pura perfección.



Ella me miro y poco a poco sonrió para volver a acercarme y besarme delicadamente. Quite su vestido poco a poco y la bese en cada parte de su cuerpo. Sus piernas, sus muslos, su ombligo, pechos, cara…



Cuando menos me lo espere ya estaba entrado en ella con rudeza. Mi nombre salía de su boca como palabras fáciles. Sus ojos estaban cristalizados y me miraba como si me amara.



-Te amo, James –sonrió un poco y yo pare para observarla.



-Yo más a ti –bese su nariz.



Esa noche fue la mejor noche de mi vida. Solo escuchábamos gemidos, el dolor del placer y nuestros cuerpos chocar. Su lengua se posaba en cada rincón de mi cuerpo, gemía como psicótico cuando empezó a chupar mi miembro, era la mejor sensación del mundo. No podía pedir más. Me desplome sobre ella al terminar en un gemido. Esa noche nosotros no tuvimos sexo. Hicimos el amor.



 
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por abrilita de henderson Dom 18 Ago 2013, 1:15 am

HAY MENA PERDONAME POR NO HAVERME PASADO ANTES

ESQUE TU VE UNO PROBLEMAS CON MI MAMÁ

PERO BUENO
AQUI ESTOY COMENTANDO

AME EL CAPI

AAAAAAHHHHH

JAJAJA HAY ESOS CHICOS ““lo que hacemos por dinero“

JEJEJE NI MODO PERO FUERON TAN SKDKSJD AL AYUDAR A JAMES


SIGUELA PRONTI BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por lokita Lun 19 Ago 2013, 9:33 am

ohhhh que lindi el capiii!!! tan mosho mi james!! jejeje!! siguelaaa!! besos menaaa!! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 28 Ago 2013, 2:37 pm

abrilita de henderson escribió:HAY MENA PERDONAME POR NO HAVERME PASADO ANTES

ESQUE TU VE UNO PROBLEMAS CON MI MAMÁ

PERO BUENO
AQUI ESTOY COMENTANDO

AME EL CAPI

AAAAAAHHHHH

JAJAJA HAY ESOS CHICOS ““lo que hacemos por dinero“

JEJEJE NI MODO PERO FUERON TAN SKDKSJD AL AYUDAR A JAMES


SIGUELA PRONTI BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
Holaa Abrilithaa!!!
No te preocupes nena!! Lo bueno es que estas comentando y me alegra!
Aww's que bonito!!! lo se me encanta esta nove
Jjajaja siip mas adelante sabras todo  lo que hacen x dinero!
Sii son unas ternuritas!!!
Pronto la seguire!!!
NTP!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 28 Ago 2013, 2:59 pm

lokita escribió:ohhhh que lindi el capiii!!! tan mosho mi james!! jejeje!! siguelaaa!! besos menaaa!! 
Holaaa mi Lokiss!!
Sip esta hermoso!!!
James es una coshitha adorable!!!
Pronto la seguire!!!
Gracias por tu comentario y TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 28 Ago 2013, 3:10 pm

 Amoress!!! Lo siento mucho lindass!! Perdon no subirles capi, Lo siento en verdad, perdónenme, es la verdad la escuela me quiere matar, apenas dos  semanitas de haber entrado y ya me volvi loca! Lo siento en verdad, ahorita les subo un cap de disculpas, y no se hasta cuando pueda subirles mas seguido, bueno me pasaba para decirles eso y decirles que comenten porfavor!
Mena...
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 5 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.