O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Jul 2013, 1:40 pm

karlita henderson maslow escribió:Wazzzaaaaaaaa!!!!!!

Jksjksjksjk amo que Jamez sea perver :3


Hahahaha me encanto el capitulo.



Uhhhh, James es todo un caballero, ¡no se aprovecho!


Oww, es un amor.



Yyyy, me encanto eso de:



-¿Sabes que es la novia de Jeydon verdad?

-Si Kendall, lo sé. ¿Pero sabes? –Sonreí –pronto no lo será.




Ahhhhhhhhhhh!! Siguela pronto, me estoy muriendo de intriga Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 2841648573 Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 1857533193 




Xoxoxoxo




Att:
Karlita :)x


Holaaa Karlita!!!
Yo también amo a James cuando es pervertido!!! :twisted: 
Te encanto el cap?? Me encanta que te haya encantado!!!
Siipp James es todo un caballeroo!! no se aprovecha a la primera!
Oww's si es una choshita hermosa!
Jajaja siip ami también me mato esa parte!
Pronto la seguire! no quiero que te mueras!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Jul 2013, 1:46 pm

lokita escribió:nueva lectoraaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa

 Holaa Lokitaa!!!
Bienvenida a mi nove!!
Pronto la seguire, no te preocupes!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por TurnAroundZayn Jue 04 Jul 2013, 5:40 pm

nueva Lectora<3 Espero que la sigas pronto me encantaron estos capitulos Siguela Porfavor o si no morire :( :(
TurnAroundZayn
TurnAroundZayn


http://itswheeremydeemonshide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 05 Jul 2013, 8:35 pm

TurnAroundZayn escribió:nueva Lectora<3 Espero que la sigas pronto me encantaron estos capitulos Siguela Porfavor o si no morire :( :(

 Holaa TurnAroundZayn!!!
Bienvenida a mi nove!!
Aww's que bueno que te encantaron los capítulos!!
Noooo!!! No kiero que mueras linda!! por eso la seguire!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 05 Jul 2013, 9:24 pm


Capítulo 3: ....la vida es color negro. Y el rosa es solo una jodida mentira.






_____ POV:



Me desperté al día siguiente con un dolor de cabeza terrible. Era día de lluvia lo cual es un poco raro ya que nunca llovía por aquí. Me levante y me vestí [[ http://www.blogdelamusica.com/wp-content/uploads/ashlee_simpson_030.jpg ]] baje las escaleras y ahí estaba mama, la salud y llame Jeydon.



-Hola –respondió medio dormido.



-Lo siento amor, ¿te desperté?



-Nono no, no –escuche como se movía en la cama –mm, ¿cómo estás?



-Bien te llamaba para ver si querías salir hoy, caminar no lo sé –lo sé, que hipócrita.



-Claro, llego allá en 20 ¿ok?



-Dale, te quiero.



-Te amo, adiós –colgó y yo igual.



Me puse a ver tv mientras esperaba. Sonó el timbre y fui abrir, me lance justo sobre él y lo bese en la mejilla.



-Guao, debería venir más seguido.



Lo solté y me sonroje. Era James.



-Lo siento –reí nerviosamente –Pensé que eras Jeydon.



Su cara se tensó.



-Tranquila. Si estas ocupada saldremos otro día, ¿sí? Por cierto estas hermosa.



Sonreí.



-Gracias. Pero quédate –jale de su brazo.



El negó.



-No haré un mal tercio. Nos vemos luego.



Asentí y vi cómo se alejaba y se iba en su auto, atrás llego Jeydon. Sonreí a duras penas y lo bese-



-¿Nos vamos?



Asentí y cerré la puerta luego de despedirme de mama. Llegamos a una heladería y pedimos unos helados, él estaba un poco distante y eso me molesto.



-¿Tienes algo? –pregunte.



-No, amor. ¿Por qué? –decía mirando hacia el mostrador. Observe y vi una rubia de ojos verdes.



-Estoy aquí Jeydon, no allá



Me miro fastidiado.



-Si quieres me voy, así tendrás mejor vista de la rubia –escupí. Malditos hombres.



Solo se quedó callado y volteo hacia otro lado. Me levante y me fui afuera… llame a James.



*****


Caminaba por el C.C con James pero decidimos irnos a mi casa.



Al llegar nos sentamos en los sillones a hablar. Teníamos tiempo que no lo hacíamos. Bueno, eso era algo obvio.



-¿Me dirás como has estado? ¿Qué paso después de…? Bueno, ya sabes.



Suspire –La noche en que la policía me saco del departamento, me llevaron para interrogarme. Deteste estar en esa mier.da. Eran puras preguntas que no venían al caso y estaba a punto de mandarlos a jo.derse, pero me aguante.



>>Luego de eso me mandaron con una familia adoptiva o, bueno, con Brenda, mi mama. Él se pudrió en la cárcel y se volvió loco y se mató o que se yo. Pero todo ha cambiado mucho, mi vida no podría ser más feliz.



-¿Cómo conociste a Jeydon _____? –dijo serio, y su cambio de tema me dejo estática.



-Mmm en una fiesta. Era amigo de una amiga, o bueno una vieja amiga. El me ayudo a superar todo y creí enamorarme.



-¿Creíste? –sonrió pesando algo que no podía descifrar.



Yo solo baje la cabeza.



-¿Y tú qué me dices? –cambie de tema.



Él se quedó callado, y dudo que sea porque no quería responderme. Me acerque más a él. Su mirada estaba perdida, miraba a un punto fijo y no sé qué. Por alguna razón sus ojos se cristalizaron, eso me inquieto. Vi como suspiro y tomo mi mano para luego apretarla con fuerza. Mi corazón empezó a latir y latir, era como si una corriente hubiera pasado de su mano a la mía. Me perdí en su mirada llorosa, en esos ojos marrones; que ahora, por alguna extraña razón, estaban fundidos en el tiempo. Su respiración era acelerada, pero luego calmada. Su mano empezó a sudar… ¿y qué co.ño le pasa? Me hacía sentir extraña, diferente… algo que no siento con Jeydon. Al ver su mirada, veo una extraña luz. Cerré mis ojos y me controle, su mirada me causa cierta impotencia. Al abrirlos él ahora me miraba a mí, tan perfecto y extraño. Se acercó a mí y tomo mi cara con sus manos. Estaba decidida a besarlo. Sí, eso quería. Me acerque más así sintiendo su aliento, cerré mis ojos y pegue mi frente de la suya, si… iba a besar a James. Un grito me despertó de mi fantasía haciendo que saltara del sillón. Nos miramos mutuamente y subimos corriendo escaleras arriba



-¿MAMA? –grite pero ella estaba en el baño.



-Tranquila hija, solo vi una araña. Pero ya murió la muy imbécil.



No pudimos evitar reírnos



-¿Ya salgo ok?



Solo sonreí y mire a James, el cual miraba hacia abajo. El momento se volvió un poco incómodo. Con mi mano subí su mentón y sonreí, el me siguió y bajamos. Sonó el timbre y camine hacia la puerta: era Jeydon. No quería hablar con él así que acabare con esto de una vez.



-¿Es Jeydon no? –su voz me volvió a la realidad.



Me voltee hacia James y asentí.



-¿Que te hiso ______? –apretó sus puños.



-No, nada. Solo no quiero verlo ahora.



-¡ABREME ______!, TE ESCUCHO DESDE AQUÍ. ¿PORQUE TE FUISTE? –grito desde el otro lado de la puerta.



Solo negué con la cabeza y camine hacia la cocina.



-¿Quieres nutella? –Me voltee hacia James con una sonrisa.



Rio.



-Eso no se pregunta.



Reímos y empezamos a comer nutella con una cucharilla. Luego hablamos nada más, él tenía que irse así que… estoy sola de nuevo ya que mama había salido. Mire el reloj y eran apenas las 7, me quede viendo tv hasta que recibo una llamada. “Desconocido”



[[-¿Si?



-¿Por qué no abriste ______?



-Porque no Jeydon, además se notaba que querías privacidad. ¿Cómo te fue con la rubia? –me acomode en el sillón –seguro muy bien.



-No quiero pelear, déjate de inmadureces.



-Yo menos, ¿y sabes qué? Adiós –colgué antes de que pudiera responder.]]



Subí a mi habitación y escuche las llaves de mama abrir la puerta, pero solo cerré los ojos.



-¿Estas despierta hija?



-No –respondí.



Ella rio.



-Es que mañana hay una reunión en casa de un amigo, y él quiere verte, si quieres puedes traerte a James. Pero solo él.



-Ok, lo llamare. Buenas noches mama. Te amo.



-Igual hija.



Sostuve el teléfono en mis manos y marque su número.



[[-¿Hola? ¿_____?



Su dulce voz inundo mis oídos.



-James –sonreí – ¿qué haces?



-Mmm, veo una película, ¿qué paso?



-Te quería invitar a una reunión mañana de un amigo de mi mama, ¿quieres venir?



-Claro, ¿dónde es?



-Pasa por mi mañana y nos vamos juntos ¿sí?



-Dale preciosa, nos vemos.



-Te quiero James…



Escuche un pequeño suspiro.



-Yo también te quiero.



Sonreí y colgué para acostarme, estaba muerta.



Me levante y me duche para luego vestirme. [[ http://static.superpop.es/private/superpop-taylor-swift-siempre-a-la-ultima!-3.jpg]] y baje. Salude a mi madre y salí a comprar mi vestido. Busque cualquier. En realidad era solo una noche. Pero uno capto mi atención, tenía que tenerlo. [[ http://caloi1.blogs.elle.es/files/2013/05/article3-71.jpg]] era del estilo que me gusta y además es corto, perfecto. Lo compre y Salí rumbo a casa, comencé a vestirme y arreglarme. Me coloque el vestido con mis tacones negros, maquille, perfume, deje mi pelo recogido y baje.



-Hermosa hija, ¿y James? –dijo mi madre.



-Me vendrá a buscar horita, ¿por qué no te adelantas?



-¿Segura?



-Sí, vete.



Sonrió y salió por la puerta. Sonó el timbre y fui a abrir seguro era James… pero no. Solo sentí como él se abalanzo sobre mí.



James POV:



Ya era tarde así que tenía que irme. Me termine de vestir y baje directo al auto para salir. Me tomo más de 20 minutos llegar, al ver su casa, las luces estaban apagadas y la puerta abierta. Estacione el auto y baje. Mire hacia la puerta y empecé a caminar rápidamente. La empuje un poco provocando un rechinado. Mire hacia adentro, nada. Escuche un sonido de un cristal rompiéndose y mire hacia las escaleras… _____. Corrí hacia arriba lo más rápido que pude, había pequeñas marcas de sangre esparcidas por el piso. Escuche un llanto y provenían del cuarto de ella. Me acerque sin hacer ruido y pude ver la escena más horrible que he podido presenciar. Pero claro, era como un dejavu. Mi mente se congelo en diferentes escenas, mi respiración se aceleró y quede totalmente atónito, ¿no les ha pasado? Un shock total… pues eso me paso a mí. Un recuerdo me invadió. Un recuerdo que no pude evitar pensar.



Gemí. Su nombre eran las únicas palabras que emitía mi voz, pidiendo más y más, como si eso fuera suficiente… de nuevo, de nuevo ese torbellino de emociones es como si el éxtasis no llegara nunca. Los besos resonaban una y otra vez en las paredes de aquel cuarto. La oscuridad solo dejaba ver los ojos grises de sabana. Gemí como respuesta a otra embestida, pero esta vez ella paro y abrió los ojos. De un golpe me saco de la cama, escuche las llaves de la casa y la puerta abrirse



-¿______? –dijo aquella voz que aterrorizaba a cualquiera, bueno a cualquiera que no lo conociera.



Desesperada _____ me metió en el armario y se dispuso a buscar su bata de baño.



-¿estás aquí o qué? –volvió a decir pero ella solo callo.



En cambo la puerta se abrió. Solo escuche gritos y golpes… cerré los ojos y sentí mucho dolor. Dolor por ella y por mí, por ser tan cobarde y no hacer nada. Pero esta vez no. ¿Cobarde? No más.



-¿ESTA AQUÍ CIERTO? –grito y la golpeo.



Pude sentir y oír el golpe. No quise abrir los ojos, sabía que si lo hacía podría ver algo. Ella sollozaba en niveles alto y gritaba que paraba pero él no lo hacía.



-¡RESPONDE!



Otro golpe, y ella siguió llorando, pero solo la abofeteo. El amargo sonido de su mano contra su cara me hizo apretar los puños, me invadió la rabia totalmente. Por impulso abrí los ojos y la vi, tratando de zafarse pero sin lograr esfuerzo alguno. La mano de ella se levantó y lo cacheteo con todas sus fuerzas. Así se hace, me dije para mí mismo.



-JAMAS ME VUELVAS A INSULTAR O TOCAR. ¡JAMAS!. ME CANSE DE TI Y DE TODO EL DAÑO QUE ME CAUSAS. ¡OJALA TE MUERAS! TE PUDRAS EN EL MISMISIMO INFIERNO, QUE LA LLAMAS TE QUEMEN Y TUS GRITOS SEAN AGONIZANTES –grito y su aliento se apagó en un llanto.



El la miraba como si quisiera matarla, pero sin más salí del closet y los mire, el volteo su cara hacia a mí, tan pesado y amargado. Ella solo corrió a abrazarme, las sirenas se escuchaban a lo lejos, supongo que sus gritos despertaron a más de un vecino. La mire a ella tratando de aliviar su dolor, pero mi cara se fijó en él, con desprecio y rabia. Una rabia que me convirtió en un animal.



Ella de un golpe me volteo la cara para mirarla, su rostro estaba empapados de lágrimas y sangre. Susurre algo que apenas yo pude entender, pero ella si lo supo. Abrió sus ojos y negó con la cabeza. La solté y repetí mis palabras: “morirá”. Lo volví a mirar y mi rabia se consumió en mis puños, corrí hacia él y sin más lo tome del cuello para ahorcarlo con fuerza. Su cara se tornaba roja y por mí se puede ver morada. Un ****azo basto para soltarlo y golpearlo en el suelo.



-¡ESPERO QUE TE GUSTE MALDITO! ¡PORQUE MORIRAS EN MI BRAZOS!



Lo patee. Sus golpes los esquivaba con habilidad y sentía como si mis ojos se inundaban de lágrimas. Mis puños empezaron a arder y caían pequeñas gotas de sangre de ellas. Lo patee de nuevo, la cara, el cuerpo. En todo su maldito cuerpo.



-JAMES, POR DIOS. ¡DEJALO! -grito _____a mis espaldas tratando de pararme, pero era imposible -¡DEJALO!



-¿QUE? –Lo volví a patear – ¡SE JODERA! ¡MORIRA! –otro golpe más y vi su cara desfallecer, pero mis golpes seguían sin parar.



-Por favor James – susurro –hazlo por mí.



Eso basto para que parara. Cerré mis ojos, y si, las lágrimas empezaron a caer por mis estos. Mire a _____ quien estaba parada atrás de mí, la abrace. La abrace tan fuerte que mis músculos se tensaron.



-Te amo, te amo y nunca olvides eso –solloce.



Ella asintió llorando. Me beso, la bese… todo había acabado. Escuche la puerta romperse y policías entrar con armas. Pero no la solté en ningún momento. Hasta que nos separaron. No sé si me querían preso, pero de algo se, es que no me alejaría de ella.



-Llévenselo –dijo uno de ellos.



Mire a _____ quien gritaba y luchaba por soltarse, mis fuerzas eran inútiles ante los guardias.



-TE AMO ______. No me iré de aquí.



Lo último fue un susurro desgarrador para mí, de ahí en adelántate, su rostro se veía cada vez más borroso.



Abrí mis ojos y la visualice sentada en el pequeño rincón del cuarto. Supongo que no se ha dado cuenta de mi presencia, pero por alguna razón no podía moverme. Sentí pasar los minutos viéndola pero sé que no pasaron ni 2 segundos.



Camine lentamente hacia ella, mi zapato tuvo que hacer un sonido pues subió su cara y me observo. Salto del piso y corrió a abrazarme, sin soltarse, la pegue más a mí y sentí como sus lágrimas empapaban mi saco.



-Creí ser fuerte para poder controlar todo esto, para enfrentarlo… para evitarlo –dijo rápidamente.



-No digas eso –tome su cara e hice que me mirara fijamente, sus ojos estaban inundados de lágrimas –eres fuerte y nadie puede cambiar eso.



-Volvió a pasar… yo…



-¿Tranquila si?



Ella asintió y me volvió a abrazar, él se encontraba en el piso sangrando a unos cuantos metros de nosotros. Era Jeydon. Su respiración se hacía cada vez más lenta, se veía mover su pecho de arriba abajo. Seguí abrazado a ella por un rato más en el pequeño rincón del cuarto. Su cuerpo cubierto de moretones y sangre me ponía nervioso. Por momentos quise curarla pero no se despegaba de mí a pesar de que le dolía. Había cristales rotos por cada rincón del cuarto, la cama distendida… era como si hubiera pasado un Tsunami por todos lados. Nunca creí que Jeydon la lastimara, pensé que era mi amigo pero supongo que me equivoque.



El no despertaba y tampoco quería que lo hiciera.



-Nunca me dijiste que paso hermosa…



Ella no respondió.



-Dime –insistí.



Su cuerpo se despegó lentamente del mío mientras su mirada se posaba en el piso, quite rápidamente la gota de sangre que caí por su nariz para mirarla con tristeza. Me levante y corrí hacia el baño buscando el botiquín, abrí el pequeño cajón sacando y buscándolo. Lo encontré y corrí de nuevo al cuarto. Empecé a curarla mientras ella gemía del dolor y cerraba sus ojos. La mire esperando su respuesta.



-Paso muy rápido –dijo con un hilo de voz, abrió sus ojos y lágrimas brotaron –no tengo como describirlo, fue tal como la veces anteriores, pero creo que esta fue peor –miro hacia la ventana mientras me contaba.



Mis ojos se ensancharon y la rabia me consumía cada vez que avanzaba.



Se me abalanzo encima y me tapo la boca antes que pudiera gritar, me pego contra la pared tan fuerte que sentí mis huesos crujir, no podía ver su rostro. Tampoco diferenciarlo. Peso si veía sus ojos, esos ojos grises casi inconfundibles. Mi cabeza dio vueltas cuando me pego la cabeza contra la pared, me tomo del cuello y me alzo quitándome todo rastro de aire posible a mis pulmones.



Pensé que moriría en manos de mi novio, si… mi novio. Aunque bueno si lo catalogamos como eso es posible que no pase la cuenta. Cerré mis ojos luchando por conseguir un poco de aire pero se me era imposible. De repente me soltó, caí al suelo en un agudo suspiro devolviendo la vida a mi cuerpo. Tosí, tosí y tosí mientras mi mirada se posaba en su cuerpo. Se encontraba parado frente a mí. De repente me agarro de un brazo bruscamente y me subió para poder verlo. Sentí otro golpe contra mi rostro que me dejo aturdida. Gemí de dolor pero parece que eso no le era suficiente. Se volvió a acercar a mí para guiarme hacia la cocina, me rodaba por el piso mientras mi cabeza golpeaba con lo primero que se encontraba. Mi primero gota de sangre cayó al piso y mi vista se nublo.



-Fue malo lo que hiciste, muy malo –sujeto mi cara con fuerza –no sabes en lo que te metiste _____.



-Aléjate de mí Jeydon.



Rio amargamente para volver a pegarme. Me tiro al suelo y mi cabeza callo contra una lámpara, miles de cristales cayeron y se esparcieron por el suelo. Quería verme sufrir, ¿por qué? Quito su máscara dejándome ver su cara, sus ojos… sus ojos rojos me llenaron el alma de miedo.



Su mano se deslizo lentamente por mi pierna hasta llegar a mi muslo



-No –susurre con terror, pero mis suplicas fueron ignoradas. Otro golpe y mi estómago se revolvió. Otro más y me quede sin aire. Volvió a sujetar mi cara entre sus manos y me miro con desprecio. Me levanto bruscamente y me rodo hasta llegar a las escaleras. No podía levantarme y el parecía no importarle en lo absoluto. Me arrastro por estas y mi cabeza golpeaba los escalones uno por uno. Llegamos al cuarto y me tiro sobre la cama. Quito rápidamente su camisa para lanzarla al suelo, se acercó a mí y su aliento me dio asco.



Rompió mi vestido en dos haciéndome jadear de miedo. Me senté sobre la cama pero este jalo mi pelo con fuerza. Me revolqué debajo del tratando de salirme de su agarre pero se me era imposible



-No por favor… no.



Mis lágrimas eran incontrolables. No dejaba de moverme y el solo se sentó sobre mí. Grite, grite, grite. Me sujeto de las muñeca y me pego contra la cama, se acercaba a mí y solo pude mover mi cara sin ningún resultado. Se desnudaba en frente de mí y solo mi llanto apagaba mi dolor. Me golpeo de nuevo para callarme pero eso intensificaba mi miedo. Abrí mis ojos y visualice un bate cerca de mí, mis fuerzas me impulsaron a empujarlo y tomar el bate… fue directo a su cabeza para caer al suelo… solo empecé a llorar.



-Jamás pensé que Jeydon pudiera hacerme esto. ¿Celos? –negó con su cabeza y se acurruco contra mí.



Estaba destrozada y pude sentir mi ira crecer, voltee a ver a Jeydon. Tirando sin más nada que un golpe en su cabeza. Recodándome al otro sujeto. Igual que él. Igual de cobarde e imbécil



-No permitas que sufra más James por favor, no más –susurro y me miro.



La apreté contra mí y escondí mi cara entre su pelo, mis ojos ardían, su dolor me dolía. Me separe de ella y quite sus lágrimas, me miro con ternura. Me acerque a ella, sentía unas inmensas ganas de besarla, pero no sabía si hacerlo. Me sujeto de la cara y me acero a ella.



-Hazlo –susurro.



Me acerque y su respiración se mesclo con la mía, era calmada y luego rápida, lenta, rápida… su corazón latía a mil por segundo. Al igual que el mío. La mire a los ojos y sentí un poco de alivio. Rose sus labios y cerré mis ojos, y poco más y me encontraba besándola en medio de todo eso. Mi cuerpo se estremeció y la apreté contra mí, se volvió más intenso y era como si todo hubiera terminado. Suspire y la volví a besar, mi satisfacción era inmensa. No quería terminar con esto…



Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos. De su boca salió algo que no pude creer:



-Te amo James.



Esto era enserio y no solo era un sueño.



-Yo también te amo.



Sonrió y me dio un pequeño beso, quería regresar el tiempo a como era antes, pero claro sin los golpes y malos ratos.



Pero la vida es color negro. Y el rosa es solo una jodida mentira.



 

 


Última edición por Xiimenitha Schmidt el Dom 07 Jul 2013, 7:50 pm, editado 3 veces
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por lokita Sáb 06 Jul 2013, 9:03 am

me encantoooooooo siguelaaaaaaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 06 Jul 2013, 10:48 pm

HLA MENA!!!

ME ENCANTO EL CAP

POBRE RAYIS SU NOVIO ES MALO COMO PUDO ACERLE ESO?!?!?!??!!??!!??

AWW JAMES QUE TIERNO QUE BUENO QUE LLEGO

A CONSOLAR A LA RAYIS

SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE PASA

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 08 Jul 2013, 7:15 pm

lokita escribió:me encantoooooooo siguelaaaaaaaa!!


Holaa Lokitaa!!!
Aww's que bueno que te encanto el capi!!! *ww*
Pronto la seguire!!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 08 Jul 2013, 7:33 pm

abrilita de henderson escribió:HLA MENA!!!

ME ENCANTO EL CAP

POBRE RAYIS SU NOVIO ES MALO COMO PUDO ACERLE ESO?!?!?!??!!??!!??

AWW JAMES QUE TIERNO QUE BUENO QUE LLEGO

A CONSOLAR A LA RAYIS

SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE PASA

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:

Holaa Abrilitaa!!
Te encanto el cap?? Me encanta que te encante!!
u.U siip pobrecita rayis me da tristeza, MALDITO Jeydon! (teodio)
Siiip James ahh:aah:  es perfecto!!!
Jejej pronto sabras que pasa entre James y la rayis!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por TurnAroundZayn Mar 09 Jul 2013, 6:35 pm

Siguela pronto me encanto el capitulo Maldito Jeydon:evil: 

P.D: KEVIN JONAS VA A SER PAPA! DSHNFJKHFJKSADHFJKHDFJKASHDFJKADSHJFHJASKLDHJDS:(L):
TurnAroundZayn
TurnAroundZayn


http://itswheeremydeemonshide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 10 Jul 2013, 4:00 pm

Hello!!

Jaydon malvado, vomito de rapiñador, ¡te odio!

Ahhh, es que si sigue vivo, lo termino de matar yo :muere: :fuckya: 



Huyan, huyan y sean felices.

Ahhhhhhhhhhhhh, siguelaaaaaaaaaaa!!!!


Besossssssss!!!


:bye: 


Att:
Karlita :)x  
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 12 Jul 2013, 1:48 pm

TurnAroundZayn escribió:Siguela pronto me encanto el capitulo Maldito Jeydon:evil: 

P.D: KEVIN JONAS VA A SER PAPA! DSHNFJKHFJKSADHFJKHDFJKASHDFJKADSHJFHJASKLDHJDS:(L):

 Holaaa TurnAroundZayn!!!
Me alegra que te aya encantado!!!!
Asshh Sii malditooo!! te odio!! moriras Jeydon!!!
AAAHHH sssii nena ya lo see!!! me alegro por el!!!  Es decir no soy fan de los Jonas pero me agrada la idea de que vaya a ser papá!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 12 Jul 2013, 2:06 pm

karlita henderson maslow escribió:Hello!!

Jaydon malvado, vomito de rapiñador, ¡te odio!

Ahhh, es que si sigue vivo, lo termino de matar yo :muere: :fuckya: 



Huyan, huyan y sean felices.

Ahhhhhhhhhhhhh, siguelaaaaaaaaaaa!!!!


Besossssssss!!!


:bye: 


Att:
Karlita :)x  
Holaa Karlitaa!!!
Jjejej nena que creativos son tus insultos!!!
Te entiendo amorsh yo también kiero matarlo!!!!!
Pero no te preocupes pronto tendras mas razones para insultarlo!!!
Pronto la sigo amor no te deseperes!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 12 Jul 2013, 2:37 pm

Chicass!!! Amoress!!! Les gustaa la novee!!!! Lindassss Jjeejej entiendo que estén molestas con Jeydon, pero no se preocupen, Estoy segura que en unos cuantos capítulos mas desearan con todo su corazoncito matarlo!!! [/size]Jjejej no tienen idea de [size=18]lo que va a ocurrir en la nove, asi comenten si quieren los capítulos!!! Les dejo capi de la nove, ADVERTENCIA CAPITULO HOT ACONTINUACION, No soy responsable de traumas entendido! Comenten si les gusto!
Mena! 
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 12 Jul 2013, 2:48 pm

Capítulo 4: déjame tocarte ______, por favor.





-¿Serias mi novia? –La pregunta salió de mi boca sin pensarlo y me sentí estúpido. No sé pero por alguna razón estaba nervioso.



Ella sonrió y me volvió a besar, lo tome como un sí. Duramos abrazados por un tiempo, mientras que Jeydon yacía desmayado en el suelo sin despertar. De un momento a otro nos encontrábamos besando frenéticamente. Como si todo hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos.



El sonido de un celular nos hiso volver a la realidad. Lo saque de mi bolsillo y vi que era la mama de _____. La mire a ella y negó con la cabeza dándome a entender que no atendiera. Minutos después la puerta se abrió atrás de nosotros y allí la mama de _____ se dejó ver. Un pequeño grito ahogado salió de su boca y sabíamos que era el momento de contrale todo.















*********








-No podías esperar cierto? –me acerque a su oído.





-No Sr. Maslow –susurro y se volteo para mirarme.



Sonreí y la tome de su cadera



-¿Cómo te sientes? –pregunte.



-Mejor –me beso –gracias por dejar que nos quedáramos esta noche en tu casa James, Cathy es muy amable. Aunque creo que no se acuerda de mí.



-Ya lo hará. Y no es nada, lo necesitaban. La policía se llevó a Jeydon y es lo que importa.



-Lo sé –sonrió – ¿me das mis toallas?



-Shi me das un besito –pare mi boca.





Ella rio y me beso para luego quitarme las toallas de la mano. Se dio media vuelta y se fue sin decir nada. Si me iba a volver loco. Simplemente era hermosa y de nuevo era toda mía. ¿Pueden creerlo? todo sería diferente. Sin dolor, sin nada que nos separara de ahora en adelante.





Camine hacia mi habitación. Fue una noche larga, muy larga, debo decir. Tenía que darme una ducha. Quite mi ropa y me metí a la bañera, la temperatura perfecta para un día casi perfecto pero con un final feliz. Cerré mis ojos y me relaje, mi vida no era tan mala después de todo, grandes amigos, gran madre, gran novia… novia. No creía que volvería a usar esa palabra con ______, pero me hace feliz saber que si después de todo. Algo sonó afuera pero no fue causa para dejar de relajarme, hasta que sentí un peso sobre mí, unas piernas me rodearon y unas manos me sujetaron del cuello. Abrí los ojos y la vi, desnuda y totalmente sensual sobre mí con una sonrisa de medio lado. ¡Dios mío! Solo me recostó más de la bañera y se movió con paciencia, cerré mis ojos y suspire. De un momento a otro sus labios cubrieron los míos y empecé a disfrutar y olvide pensar. Una mano cálida bajo por mi espalda hasta mi trasero, una risa de su parte me estremeció el cuerpo. Creo que esto se le hace divertido, sonreí. Se pegó más a mí y sentí a profundidad su desnudes. Acariciaba mi cabello, mi pecho, mis piernas, mi… dios, gemí. Mi respiración se agito, así que la empecé a mover de arriba abajo sobre mí, un gemido de su parte fue mi respuesta así que sonreí y abrí los ojos, no pude dejar de verla, sinceramente. Sus pezones me rosaban la piel como agujas, agujas esperando ser tomadas. Sus ojos grises casi negros por el placer me miraron esperando no sé qué, creo que casi suplicaban, pero sé que mi cara suplicaba el doble. Me acerque a ella y la bese con desesperación, mi lado salvaje apareció. Con un rápido movimiento tenía su cuerpo debajo de mí y sus gemidos inundaban mi oído. El beso no cesaba y la desesperación por entrar en ella era cada vez más caliente. Abrí mis ojos y admire la escena, perfectos…



¡RING!



Abrí mis ojos y me senté en la bañera desesperado, una simple y ardiente fantasía. Bufe y otra vez el sonido volvió, era mi celular. Vi la pantalla, era Kendall.



-¿Hola? –dije molesto.



-¿James?



-No, soy Carlos. ¿A dónde crees que llamas idiota?



Rio-



-¿Interrumpí algo?



-¿Qué quieres Kendall?



-¿______está ahí?



-¿Qué co.ño quieres? ¡Acabas con mi paciencia!



-Solo quería saber si iras mañana a clases, es casi el último día…



-¿Me molestas para eso? *****, cancelaron las clases imbécil.



-Per…



-Molesta a Carlos, Kendall –dicho eso colgué.



Me volví a recostar, vamos sueño regresa. Abrí los ojos y mire la puerta esperando a mi ______ caminando con el viento volando su cabello, pero no, no entraba. Frustrado salí del baño y me vestí luego de secarme. Me acosté y pensé que mi sueño volvería pero no, mis esperanzas se esfumaron. En cambio, soñé con Kendall, la escuela y la tarea de física.



Mi celular sonó a las 7 de la mañana, ¿quién *beep* llama a esta hora?, ¡no hay clases gente! Era Carlos, conteste bufando.



-¿No puedo dormir? ¿Es mucho pedir mier.da?



-James, tienes que venir a mi casa ya.



-¿Estás loco? Son las 7 de la mañana. Nos vemos después.



-Pero…- colgué y caí en un sueño profundo.



______ POV:



No podía dormir, daba vueltas en la cama buscando respuesta a esto que sentía en el pecho. Una incógnita que no sabía que significaba. ¿Tengo miedo? ¿Es James? ¿Es Jeydon? ¿Porque me hizo esto? Son preguntas que no logro responder, pero de algo estoy segura, no me arrepiento de estar con James. Nunca lo estaré, pero claro, ¿quién dijo que si?, ***** no lo sé. Tengo miedo de perderlo otra vez, no quiero salir lastimada de nuevo. Mire el reloj y eran las 7 am, quería levantarme, después de todo si no dormí en la noche menos lo haría ahora. Me levante y fui al baño, me espante a ver semejantes ojeras. Lave mi cara, bañe y cepille. Me maquille y arregle mi piercieng, espeluque mi cabello y baje a la cocina, no había nadie. Decidí tomarme un jugo mientras estaba en la cocina, hasta que sentí unas manos a mí alrededor. Sonreí.



-¿Cómo amaneciste? –susurro en mi odio, me di media vuelta y solo pude ver el rostro de Jeydon con la sonrisa más macabra que he visto. Me aleje con temor y mi vaso cayó al suelo – ¿amor estas bien? –dijo mientras lo miraba con horror, cerré mis ojos y los volví a abrir, James estaba en frente de mi – ¿______?



Solo lo abrace y mi temor se esfumo, el beso mi frente y sonreí a medias



-¿Que paso? –susurro.



-Un mal día supongo.



-Puedes decirme, dime…



-Solo…- recordé su rostro al mirar a James, miles de imagines se vinieron a mi mente, como sonreía sádicamente y como me miraba sin escrúpulo alguno. Ahogue un grito.



-¿______? ¿______ qué pasa? –me tomo por los hombros.



Lo mire y su rostro estaba preocupado. Cerré mis ojos.



-Lo vi.





Me miro confundido







-Vi su rostro James, solo… no, no me dejes por favor –me pegue contra él y solloce







-Claro que no lo hare, no más – me acaricio el cabello y nos quedamos así unos minutos.







Nos sentamos en el sillón.







-¿tu madre? ¿Mi mama? –pregunte.







-Me llamaron, salieron temprano a ver lo de Jey… -callo –bueno ya sabes –sonrió y me acerque a tomar su cara.







Él se acercó más a mí y pego su frente de la mía. Suspire y mire sus ojos, estos miraban mis labios, sin más lo bese.







Cerré los ojos lentamente mientras él me recostaba del sillón poco a poco. Sus manos se posicionaron en mi espalda y bajo hasta mi cadera. Mis manos fueron a su cuello y sentí como se erizaba. Me mordió el labio y gemí un poco. Poco a poco quitaba mi blusa y yo la suya, en un movimiento me subí en él y lo pegue del sofá. Desabrochaba su pantalón poco a poco mientras mis besos descendían por su cuello. Olía delicioso y olía a James. Era un simple néctar tan dulce que me mojaba por completo.







El gimió, mi mano bajo por su abdomen y más abajo, su cabeza cayó sobre el mueble. Mi lengua estaba posada en su abdomen cuando me levanto la cara y se levantó, lo mire confundida y me levante. Este tomo su camisa y se acercó a mí para besarme con desesperación, pero fugazmente haciendo que me parara de puntillas. Rio y subió escaleras arriba. Lo mire confundida, no más bien, molesta. ¿Qué **** fue eso? Me pone caliente, me seduce, ¿y ahora esta ****? Tome mi camisa y me la puse para correr hacia arriba. Estaba en su cuarto riendo como un loco.







-¿Más o menos que fue eso? – lo mire pero solo se rio más – ¿qué es tan gracioso Maslow?







Volvió a reír y lo fulmine con la mirada, pero se me ocurrió la mejor manera de hacerlo pagar. Cerré la puerta y coloque seguro, en mi se volcó una sonrisa malévola. Este me miro y dejo de reír. Me acerque a él y le sonreí.







-¿Q…que haces? –dijo y trago saliva.







Quite mi camisa lentamente mientras seguía mirándolo, sus ojos se agrandaron y lamio sus labios. Lo coloque en la cama y me subí sobre él. Sus manos tocaron mis caderas pero las tome y las pegue al colchón. Sonreí y me empecé a mover, vi como su cara se contorsionaba por el placer, quiso tomarme de nuevo, pero pegue más sus manos y me moví más rápido, cerró sus ojos y gimió. Sonreí







-No muevas tus manos Maslow –susurre en su oído, y las solté.







Me senté mejor y mis manos se posaron en mi espalda para desabrochar mi brasear. Este callo y sus ojos se ensancharon más, levanto sus manos para tocarme pero las volví a pegar, volvió a gemir. Desabroche mi pantalón, y como pude me lo quite. Hice lo mismo con él. Me levante y este se sentó con instinto. Me pare justo en frente del. Y empecé a bajar lentamente mi tanga, lamio sus labios y su mirada recorrió todo mi cuerpo.







-Dios, ______ -susurro y sonreí, me acerque pero primero aleje sus manos –déjame tocarte ______, por favor.







Negué con la cabeza divertida y saque su bóxer, me moví de nuevo y este gimió.







-Siéntelo Maslow.







Me miro







-¿lo sientes?







El asintió y evaluó mi cuerpo entero.







-Eres la cosa más hermosa que he visto. ¡Maldi.cion! eres tan… -gimió –*****.





Toque su miembro y este gimió de nuevo, y supe que mi trabajo estaba hecho. Baje lentamente besando y lamiendo su abdomen, apenas toque su miembro con mi lengua este se estremeció, subí mi miraba y veía como sudaba. Sonreí y me levante rápido. Este me miro desconcertado, pero luego me miro con rabia al saber que había hecho. Salí rápido y James grito mi nombre tan gracioso que me carcajee, iba a cerrar la puerta de mi cuarto cuando el entro.





-Eres una ***** bebe.







Reí y él me cargo y me tumbo en la cama.







-Te lo mereces –dije y reí.







El me miro divertido pero luego me beso. La puerta sonó y salimos disparados de la cama.







-¿JAMES, _____? –grito mi madre desde abajo.



Nos miramos mutuamente para luego mirar al espejo frente a nosotros. Estabas desnudos así que salimos corriendo al cuarto de James por la cosas, reíamos como dos delincuentes que acaban de cometer un delito.



Nos vestimos entre las risas.



-Hija llegue –dijo de nuevo.



En ese momento entre en el closet de James mientras el abría la puerta “calmado”, reía en silencio.



-James, ¿y ______?



-Emm –rasco su cabeza y parpadeo un par de veces – eh, eh... No sé, creo que está en su cuarto, iba para allá a buscarla –apunto hacia mi cuarto.



-Bueno, baja, queremos hablar con ustedes.



James salió del cuarto así que tenía que trabajar rápido, mientras mama entraba en el cuarto baje disparada, tropecé con alguien y ese era James. Sonrió.



-Tranquila –rio y yo sonreí.



Caminamos hacia la cocina.



-¿Que paso? ¿Por qué corren? –la mama de James hablo entrando también.



-_____ no está arrib… ¿Hija? James dijo que… -mi madre me miro –bueno no importa.



Reímos.



-Tenemos malas y buenas noticias.





Me quede tiesa y James tomo mi mano. Sentí que mi corazón se iba a salir.



-La buena es que se quedaran aquí un tiempo más.



James sonrió, pero yo no pude hacerlo.



-La mala es que Jeydon se escapó hija.



Solo mire a James y este me abrazo. Empecé a llorar, por alguna razón el miedo me consumía viva.



-Tranquila cariño, todo estará bien – dijo pero su voz me dijo todo lo contrario.



Lo mire a los ojos y este quito mis lágrimas, me volvió a abrazar. Me dieron un poco de agua y subí para recostarme, cerré los ojos y tome el picaporte cuando a mi vino un gran dolor de cabeza, recordé su cara… pero no era Jeydon. Era… Grite aterrorizada.



-______, ______ ¿qué paso? –James estaba a mi lado, lo mire.



-No me dejes –repetí en un susurro y me abrazo.



Entramos al cuarto y este acariciaba mi cabello, no quise dormir pero el sueño me vencio.



-¿Qué tal…? –sonó esa voz y me voltee temerosa.



En su mano se posaba un cuchillo, a pesar de la falta de luz, pude verlo. Su cara estaba llena de maldad, una maldad tan pura que quebré en llanto. Nunca pensé que Jeydon pudiera hacerme esto. Atrás de él se acercó otra persona, retrocedí mientras me miraban. Eran tan parecidos si los mirabas. Me rodearon y sus manos me tocaron.



-No –susurre en llanto, pero ellos no paraban.



Una mano subió por mi pierna





-¡NO! –grite desesperadamente pero solo me tiraron al piso



-¡NO! –grite con desesperación mientras me despertaba. Vi a James y llore desesperadamente. Sus ojos estaban perdidos en mí, una mirada cristalizada. Lo abrace fuerte, no quería soltarlo.



-No me dejes James –repetía eso cada 5 seg.



-Jamás lo hare- y el seguía respondiendo lo mismo



James POV:



Al oír eso mi corazón se detuvo, pensar que Jeydon escapo me volvía loco, no por mí. Si no por ______.



Le acariciaba el cabello, era tan hermosa que sonreí. Pero de un momento a otro empezó a moverse y susurras cosas



-¡______! ¡______!, ¡despierta! -la batuquee pero no despertaba.



Mis ojos se cristalizaron pero volví a agitarla. Despertó en un grito ahogado, me miro y la abrace.



-No me dejes James –repitió lo mismo.



-Jamás lo hare –y mi respuesta nunca cambio.





























































































































 















































 























 











 





 


 

 


Última edición por Xiimenitha Schmidt el Dom 14 Jul 2013, 8:19 pm, editado 2 veces
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 3 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.