O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Lun 24 Jun 2013, 6:02 pm

Nathalie♥ escribió:

HOLANueva Lectora

Me encanto y ame la sinopsis y el primer capitulo
Casi lloro.




¡SIGUELA PRONTO!



Holaa Nathalie!!!
Bienvenida a mi novee!!!
Te encanto & amaste la sinopsis?? Yay! que bueno hermosaa!!
Los se pero conforme avance la nove! sera mas interesantee!!
No llores si lloras yo tambien lloro! eehh!
Pronto la seguire!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Lun 24 Jun 2013, 9:15 pm

hOLIS cHICA rECOMENDADA, (YA SABES POR QUIEN)
ME SUPERETEENCANTO, OBVIO QUE LA TIENES QUE SEGUIR GIRL
SiGuElA
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 25 Jun 2013, 1:42 pm

Hiiii!!!

Oh dear!!!

Ame el cap :')

Esta super increible, ahhhhhhhh quiero leer mas... Quiero masssss!! Hahaha sube cap cuando puedas :D


Besos!


Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 25 Jun 2013, 2:15 pm

ShaylaStylesHoranPayneM escribió:hOLIS cHICA rECOMENDADA, (YA SABES POR QUIEN)
ME SUPERETEENCANTO, OBVIO QUE LA TIENES QUE SEGUIR GIRL
SiGuElA

Holaa ShaylaStylesHoranPayneM!!
Bienvenidaa a mi novee!!
Siiipp me alegra que te hayas podido pasar por mi nove!!
Te supereteencanto?? Awww'ss me alegra hermosaa!!
Porsupuesto que la voy a seguir no te preocupes!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 25 Jun 2013, 2:19 pm

karlita henderson maslow escribió:Hiiii!!!

Oh dear!!!

Ame el cap :')

Esta super increible, ahhhhhhhh quiero leer mas... Quiero masssss!! Hahaha sube cap cuando puedas :D


Besos!


Att:
Karlita :)x



Holaa Karlitaa!!!
Has vuelto!!!
Amaste el cap?? Amo que lo hayas amado!!
Lo se es super!! jejej (okno)
No te preocupes pronto subire nuevo capii para todas solo espera un poco ok?
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por *Nicole* Miér 26 Jun 2013, 3:10 am

Oooooowwww James es super..... asdfgjkln jajaja me encanta!! Me encanto el primer capitulo!! Me encanta James *-* jeje tienes que seguirla!! :D ya quiero leer el segundo cap, a ver que pasa en la cita....... :33
Besos!! 
*Nicole*
*Nicole*


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 27 Jun 2013, 1:58 pm

*Nicole* escribió:Oooooowwww James es super..... asdfgjkln jajaja me encanta!! Me encanto el primer capitulo!! Me encanta James *-* jeje tienes que seguirla!! :D ya quiero leer el segundo cap, a ver que pasa en la cita....... :33
Besos!! 

Holaaa Nicoleee!!!!
Aww's lo se James es una cosita hermosaa! *ww*
Que bueno que te encanto el primer capitulo!!
Oviss ami también me encantaa James!
Pronto la seguire!!
No te preocupes pronto lo sabras!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 27 Jun 2013, 2:13 pm

Nenass!! Hoy hay un sensualon Capi!!!

Hermosas me alegra que les guste la nove enverdad! les agradesco que comenten, me siento importante jejej!! pero en serio muchas gracias por sus sexys comentarios! Aww's verdad que James es una monada?? me encantaaa!!! Pronto descubrirán que pasa en el siguiente capi! así que ha comentar se ha dicho, ya conteste sus coments cheken haya atrás!!


Menaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 27 Jun 2013, 2:25 pm

Capítulo 2: los sueños eróticos no sirven, si no la realidad”


______ POV:

Subí las escaleras lentamente mientras sonreía tontamente. Abrí la puerta y me deje caer en la cama suspirando

-Estas más hermoso que nunca –sonreí.

Nunca lo olvide y es sub-real para mi verlo de nuevo, es como si no nos hubiéramos conocido e iniciáramos una nueva aventura. Quiero mucho a Jeydon pero es algo distinto, James es algo distinto, algo que nunca se olvida. Sé que todavía me ama –sonreí –se le ve en la mirada.

Cerré mis ojos y quite mi ropa recordando su rostro, recordaba todo lo que hacíamos… pervertido.

Botón por botón…

-Quieres saberlo, ¿no?

El asintió con una sonrisa seductora que a cualquiera mataría. Me acerque a él y lo mire con intensidad, atravesándolo para que cayera en una nube de placer. Sus ojos se obscurecían y creí que era la hora de hacerle saber el placer escondido en mí. Mire sus labios y los roce con mi lengua, el emitió un sonido, no tan audible pero que me encendió.

¡Saz! Le arranque la camisa, hasta yo misma me sorprendí de mi fuerza en estos casos, me levante de sus piernas mientras él me seguía con la mirada sin decir una palabra. Baje mi short lentamente, luego mis zapatos, mis medias… excitándolo. Hice un gesto para que se acerca y el acepto con gusto, dio un salto y cayó encima de mí en la gran alfombra.

-No, no. Déjame quitarte la ropa yo –susurro cerca de mis labios mientras su mirada me atravesaba.

¿Qué ropa? Ah por supuesto mi camisa y ropa interior, lo demás era asunto arreglado. Mordió mi labio inferior y gemí a causa de su impacto. Me sostuvo fuerte contra él e hizo que enredara mis piernas en su cadera, sintiendo toda su anatomía dura como una roca. Sonreí y lo bese lentamente pero salvaje al mismo tiempo. Su respiración sonó pesada sobre mi rostro y de una vez quito mi blusa sin problemas. Yo baje lentamente su cierre y quite su correa con desesperación.

-Tranquila nena –rio roncamente.

-Cállate –mordí su labio y él sonrió. Pego más mi cuerpo al suyo, como si eso fuera posible.

-¿Quieres esto cierto? –dijo tan sexy que gemí como respuesta –pues seré tuyo, me pedirás más y más. Pedirás que te penetre tan fuerte que te haga llorar de placer. Así que… grita para mi ______. Vamos… grita –susurro contra mi oído y fueron las palabras para que comenzara a desnudarlo.

Me cargo y me pego contra la pared lamiendo mi cuello, para luego morderlo. Eche la cabeza para atrás y gemí, se pegó más contra mí y me beso… un beso tan excitante que mi cuerpo se calentó gracias a sus manos, su olor… su cuerpo. De un momento a otro estábamos en el suelo desnudos, besándonos como dos vírgenes que tendrán su primera vez en una alfombra. Solo estaba la luz de la noche y estaba más que perfecto. Sus movimientos eran coordinados, y al principio, lentos. Mi dolor y el suyo se iba calmando mediante sus embestidas. En poco tiempo, nos encontramos gimiendo como locos en el suelo…

Mis fantasías se fueron al escuchar mi celular sonar. Abrí mis ojos y estaba en el piso, desnuda y sudando… Jesús. Me senté y busque mi teléfono por el cuarto. Lo encontré y lo vi, era un mensaje… de él.

“¿lista? ¿Soñaste conmigo? Hay nena, nena, [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]los sueños eróticos no sirven, si no la realidad”[/b]

Abrí mis ojos y mordí mis labios. ¿Cómo sabia? ¿Y cómo consiguió mi número? Seguí leyendo.

“ponte algo y baja preciosa.

James”
Esperen un momento.

Me asome por la ventana y vaya, vaya, estaba James recargado en su auto, sonriente, mirándome. Sonreí y negué con la cabeza, por suerte mi cuerpo no se veía desde ese Angulo… ¿o sí? Busque mis llaves y se las lance, mi madre no estaba así que todo estaba bien. Entre al cuarto, me bañe y vestí con mis pantalones desgastados, mis supras negras y mi camisa de tirantes azul. Baje y él estaba ahí, esperándome en la cocina… cocinando.

-Bueno días –musite y él me vio y sonrió. Bese su mejilla y sentí como se enrojecía.

-Hola –sonrió.

-No diré nada al respecto de cómo sabes donde vivo o mi número telefónico.

Rio.

-¿No nos veríamos a la tarde?

-Pase a saludar –me sonrió.

-Tienes suerte de que mi madre no esté aquí –dije y me senté en la cocina observándolo.

-¿Madre? –dijo y me miro.

-Luego hablamos de eso.

Mi madre había muerto hace tiempo a causa de una **** total. Pero una mujer logro adoptarme y ahora es como una madre para mí. Y sepan que es una gran mujer, no cualquiera adopta a una huérfana de 15 años

-Es mi madre adoptiva –conteste la pregunta que el obviamente se hacía.

Él sonrió

-Me alegro. ¿Te trata bien?

-Como nunca. Nunca será como mi madre, pero es lo más cercano que tengo –mi mirada se fue al vacío al recordarla, tenía tiempo que no lo hacía –era hermosa lo sé.

-Al igual que su hija.

Me sonroje y le sonríe, el me devolvió el gentil gesto

-¿_____?

-¿Si?

-¿Pueden venir unos amigos?

-Claro, ¿por qué no?

-Bien – sonrió, amo su sonrisa. Y la extrañaba –así te los presento. Ya viene para acá.

-Bien, ¿terminaste? –me pare y me dirigí hacia él.

Lo ayude a poner los platos y comimos en un medio silencio nada incómodo. Limpiamos todo y nos sentamos en el sillón a esperar.

-No me has contado nada de lo que paso –musito un poco incómodo por su pregunta.

Solo baje la mirada ante eso. Iba a hablar pero el timbre nos interrumpió. James fue a abrir.

James POV:

La puerta sonó y maldije por lo bajo. Aun así fui a abrir. Ahí estaban los chicos: Kendall, Carlos y Logan. Los invite a pasar y quedaron boquiabiertos al ver a ______. Pronto se bajarían de esa nube.

-Mucho gusto chicos. Soy ______ -dijo con la mejor cortesía del mundo.

-Esperen –Carlos me miro –James, ¿es ella tu ______?

Asentí.

-Bueno era… mi ______ -reí pero con un poco de tristeza. O mucho diría yo.

-Jajá, es un gusto conocerte por fin ______. Soy Carlos.

Los demás chicos se presentaron y comenzó esta pequeña “fiesta”. De vez en cuando veía como me miraba ______, era tanto que no disimulaba en nada.

De la nada la llamaron y esta se disculpó para atender.

-Hermano, ¿qué paso? Pensé que ella… -dijo Carlos.

-Lo sé, la encontré ayer en la fiesta de Jeydon. Es algo irreal –suspire.

-¿Sabes que es la novia de Jeydon verdad?

-Si Kendall, lo sé. ¿Pero sabes? –Sonreí –pronto no lo será.

En ese momento llego ______.

-Chicos, ¿quieren ir a una fiesta esta noche?

-Cuenta conmigo, mi madre se toma pastillas para dormir y seguro esta alucinando para la noche –dijo Logan.

Todos reímos.

-Yo puedo igual –dije.

Todos aceptaron para resumir. Una fiesta con ella esta noche… mmm. Ella volvió a su llamada y después colgó.

-¿Quieren acompañarme al C.C?

Todos asentimos y partimos al centro comercial. Lo primero que hizo ella al entrar fue arrástranos a las tiendas de ropa. Un recuerdo vino a mi mente.

Entramos al C.C ella me miro, y yo le respondí con una mirada de miedo. Se rio y pronto nos encontrábamos en las tiendas. La ropa caía como agua sobre mis brazos

-Ten esto y esto.

Compro ropa como para media áfrica y aun así, según ella, no era suficiente. Salimos del centro comercial como 12 bolsas llenas de ropa de las 23 tiendas visitadas. Mire a ______ con ternura y algo de cansancio ella solo rio y me beso.

Entramos en una tienda y fue exactamente lo mismo que lo anterior, ropa en brazos de los desafortunados. Casi la tienda estaba vacía.

-Bien, ¡ahora entren!

Esto sí, esto no… mejor lo otro. Nos cambiábamos y reíamos del cansancio para pasar a otra tienda.

-Estamos cansados ______. Vamos por un helado –como siempre Kendall de quejón.

-Jaja está bien. Vamos.

Nos sentamos en la feria de comida y pedimos unos helados. Hablamos, reímos y bromeamos sobre muchas cosas… recuerdos y buenos momentos. Al terminar nos dirigimos a la casa. Muertos del calor.

-Nunca.

-Más.

-Saldremos.

-Contigo.

Dijimos los 4 armando una frase que hizo estallar en risas a la gran ­______.

-Vamos, ¿no estuvo tan malo o sí?

La miramos con rabia haciéndole saber que sí estuvo malo, ella solo rio.

-Espera –dije – ¿qué usaras tú?

Ahora que veo solo nos compró ropa a nosotros.

-Esperen y verán. Además como les dije; es una fiesta formal, así que arréglense bien. Es de los amigos de mama, y no quería ir sola así que…

-¿Qué? Pensé que era un reventón.

-Siempre tú de imbécil Carlos –dije.

______ rio.

-Bueno, quizás después podemos ir a un club no sé.

-Perfecto.

-Bueno, vámonos es tarde.

Carlos me palmeo mi pierna y todos nos levantamos.

-Fue un gusto hermosa –Kendall beso su mejilla y le pico el ojo.

-Chao linda –el gesto fue imitado por Carlos.

Ella sonrió y se despidió.

-Yo me voy hermosa –dije y bese su mejilla lentamente provocándole escalofríos. Pude sentirlo.

-Adiós James –sonrió.

Caminamos hacia la puerta y nos fuimos. Al llegar a mi casa, me duche, arregle y todo listo para esta noche. Baje y me fui directo a la dirección que me dio _____. Llegue y los chicos me esperaban cerca de la gran fiesta. Parecía más bien una gala. Fotógrafos por aquí y por allá.

Una señora me vio y corrió a abrazarme… sentí miedo.

-¿Tú eres James no? Mi hija me hablo de ti.

Sonreí.

-Si hola –la abrase – ¿usted es la mama de _____  no? Un gusto. Ellos son mis amigos, Kendall, Carlos, y Logan.

-Un gusto –dijeron los tres al unisonó.

-Bueno disfruten –nos sonrió y se fue con unos viejos cerca de nosotros.

Asentimos y entramos, buscaba a ______ con la mirada pero no la encontré por ningún lado. De repente se cambió la música y las puertas se abrieron. Los chicos y yo volteamos y una hermosa chica entro por la puerta… era ella. Me quede contemplándola estaba realmente hermosa.

[[http://0.tqn.com/d/modafamosos/1/0/n/C/-/-/Taylor-swift---Alfombra-roja-Grammy-2013.jpg]]

Nos encontró con la mirada y camino hacia nosotros con sonrisa en rostro. Jeydon tiene suerte, y yo alguna vez la tuve.

Llego a nosotros y nos abrazó a todos. Olí su perfume, exquisito, ella estaba exquisita. Hay comenzó la “fiesta” pero lo que más parecía era un funeral.

-Esto es horrible –y vino Carlos con sus comentarios.

-Lo sé, pero tenía que tener algo de compañía –respondió ella con una mueca.

-¿Y Jeydon?

Fulmine a Kendall con la mirada.

-No le gustan este tipo de cosas ya sabes –bajo su mirada.

-Tranquila –dije y me sonrió.

Pasaron horas y queríamos irnos.

-¿Saben qué? Vámonos, no nos extrañaran. Síganme

Sonreímos y la seguimos hacia la salida. Subimos a los autos y nos encaminamos a cambiarnos. Espere a sabana en el auto mientras ella se cambiaba. Voltee hacia la puerta y ella venia saliendo.

[[http://eslamoda.com/sites/default/files/styles/large/public/taylor_swift_billboard_20132.png?itok=79YFqvsh]]

Entro al auto y de nuevo su aroma invadió todo. Solo la mire mientras mordía mi labio. Ella se sonrojo y solo beso mi mejilla. Arrancamos y llegamos a la fiesta, ahí estaban los chicos esperándonos afuera. Al vernos solo se fijaron en ella. Disimulen, malditos. Suspire y entramos, lo 1ero que hicimos fue empezar a bailar. Mis ojos se concentraban en ______ y sus movimientos. Que movimientos… Empezamos a sudar y mi mano se posiciono en su cadera para bajar lentamente. Pedimos unos tragos para relajarnos, sin dudas es la mejor noche que he tenido en estos 3 años. Al pasar la noche, salimos y lleve a ______ a su casa. Estaba más que tomada. A duras penas la logre meter a su habitación.

-No me dejes –susurro.

-No lo hare. ¿No ves cómo estás?

-Si yo estoy bien, ¿no me vez? –se levantó y dio una vuelta.

Si nena estas muy bien. Se acercó a mí, muy cerca debo decir. Solo quería besarla pero no en este estado. Solo negué con la cabeza y me aleje, ella me miro y sonrió. Me dedique a besarle la frente.

-Buenas noches, preciosa. Estoy abajo esperando a tu madre.

Ella sonrió y la ayude a acostarse, pero ella quitaba sus prendas. Trate de pararla pero se quedó en ropa
interior justo ante mis ojos, suspire. No aguantaba. Me pegue a ella y su respiración se agito. La mire a los ojos y sonreí. Pero tenía que irme no me aprovecharía de ella tan fácilmente. Seguro no recordara nada de esto mañana.


-Buenas noches James –Musito.

Me voltee observándola

-Adiós –le guiñe un ojo y baje, la mama de ella llego pocos minutos después. Le explique todo y me fui a mi casa, me acosté recordando todo.

Mi pequeña ______ no es la misma de antes.
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por alinprincess Jue 27 Jun 2013, 7:17 pm

Ahy, AHHHHHH Por Dios
Mme Encanto el CAP, por favor Siguelaaa AMIGA me SÚPER Encantoooo, quiero seguir leyendo, no me hagas llorar :/, por favor siguelaaaaa. Estoy desesperada, soy adicta a tu Nove, por favor Siguelaaaa linda ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por abrilita de henderson Vie 28 Jun 2013, 2:28 pm

HOLA MENA

ABRILITA A LLEGADO!!!!

WOO HOO UNA FIESTA LAS AMO

AME EL CAP

ASH ESA RAYIS TAN PROVOCATIVA CON JAMES

LO BUENO ES QUE JAMES SE RESISTIO

TIENES QUE SEGUIRTUNOVENOSAVESCUANTOLAAMOESTASUPER

ESPERO Y QUE ENTIENDAS MIS PALABRAS JEJEJE


SIGUELA PRONTO HERMOSA

BESO Y ABRAZOS APLASTANTES
¡SMUAK!

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 01 Jul 2013, 2:24 pm

Wazzzaaaaaaaa!!!!!!


Jksjksjksjk amo que Jamez sea perver :3


Hahahaha me encanto el capitulo.



Uhhhh, James es todo un caballero, ¡no se aprovecho!


Oww, es un amor.



Yyyy, me encanto eso de:



-¿Sabes que es la novia de Jeydon verdad?

-Si Kendall, lo sé. ¿Pero sabes? –Sonreí –pronto no lo será.




Ahhhhhhhhhhh!! Siguela pronto, me estoy muriendo de intriga Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 2841648573 Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 1857533193 




Xoxoxoxo




Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por lokita Lun 01 Jul 2013, 8:56 pm

nueva lectoraaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Jul 2013, 1:23 pm

alinprincess escribió:Ahy, AHHHHHH Por Dios
Mme Encanto el CAP, por favor Siguelaaa AMIGA me SÚPER Encantoooo, quiero seguir leyendo, no me hagas llorar :/, por favor siguelaaaaa. Estoy desesperada, soy adicta a tu Nove, por favor Siguelaaaa linda ;)

 Holaa Alison!!
Te super encanto el cap?? Aww's que bueno lindaa!!
Pronto leeras más!
U.u unca haría llorar a mis lectoras, me pongo triste! :(
Jejeje si la voy a seguir no te desesperes!!
Entiendo que seas adicta a mi nove! osea es mi nove! ;) (okno)
Si la voy a seguir!! no te preocupes!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 04 Jul 2013, 1:32 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA MENA

ABRILITA A LLEGADO!!!!

WOO HOO UNA FIESTA LAS AMO

AME EL CAP

ASH ESA RAYIS TAN PROVOCATIVA CON JAMES

LO BUENO ES QUE JAMES SE RESISTIO

TIENES QUE SEGUIRTUNOVENOSAVESCUANTOLAAMOESTASUPER

ESPERO Y QUE ENTIENDAS MIS PALABRAS JEJEJE


SIGUELA PRONTO HERMOSA

BESO Y ABRAZOS APLASTANTES
¡SMUAK!

BYE

:bye:

 Holaaa Abrilitaa!!
Yay! Yo también amo las fiestas!!!
Que bueno que amaste el cap!
Verdad!! Rayis pervertidaa!! ya quería 'eso' con James!! Suertuda!!
Asi es James contuvo las ganas de hacer suya a la rayis salvajemente!! jejej ay que pervertida hando hoy!
Gracias!! se que mi nove es super!! jeje
NTP si le entiendo!
Pronto la seguire!!
Gracias por tu comentario & TKM!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted - Página 2 Empty Re: Los Gemidos Del Pasado [James Maslow & tu] [[Semi-Hot]] Adapted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.