O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
We were infinite... Harry Styles  - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We were infinite... Harry Styles  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We were infinite... Harry Styles  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We were infinite... Harry Styles  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We were infinite... Harry Styles  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
We were infinite... Harry Styles  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 26 Jul 2013, 8:50 pm

Harry es un bipolar aaarrrggghhh:wut: :wut: :wut: :wut:  Decidite campeon! -.- Necio que es! Siguelaaa me encantaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 26 Jul 2013, 10:20 pm

Vale.Porras95 escribió:Harry es un bipolar aaarrrggghhh:wut: :wut: :wut: :wut:  Decidite campeon! -.- Necio que es! Siguelaaa me encantaaa bye besos :) xx

 Si un total bipolar... hahaha que bueno que te guste mañana tempranito subo capitulo ya casi lo termino  
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty CAPITULO 14

Mensaje por cindii Sáb 27 Jul 2013, 6:35 pm


CAPITULO 14




We were infinite... Harry Styles  - Página 5 B0c89f0a2fb5176b4026fe4f7995fdd3


 Toda la grandeza de este mundo no vale lo que un buen amigo




-Mala amiga-dije contestando el teléfono, vi el nombre de Cindhy en el celular y fue lo primero que dije al contestar, al otro lado del celular solo escuche su risa.
-Oh vamos Barbie, no es como que estuvieras en tu lecho de muerte, es lo único que me haría entrar en ese departamento- esa chica era tan extraña, pero eso la hacia tan especial que me era imposible enojarme con ella - ademas ayer tu amigo estuvo persiguiendome por toda la fiesta- lo decía con una voz que parecía que era lo peor que le podía pasar en la vida.
-No seas tonta, seguro ya hasta alucinas- le dije queriendo cubrir a mi amigo, el pobre de Louis no era muy bueno fingiendo.
-Si eso lo dices por que no lo viste… pero dime que tal estas, ¿Tengo que ir preparando tu funeral?-
-El mío no, pero si vuelvo a ver styles posiblemente habrá uno-
-¿Ahora que hizo?-
-Nada, en realidad- le dije por que no tenia idea como explicarle que me sentía enojada por que me ignoraba, sin sonar como una total perdedora -lo normal en el- 
-Entonces, cuando estarás lista para salir de ahí-
-Pues hoy amanecí bien, creo que mañana regresare a clases-
-Bueno, ahorita voy a entrar a una clase, pero quizás te hable en la noche, o crees que funcionaria tener una conversación a través de la puerta? así no tendría que entrar al departamento-
-Ha muy graciosa Cindhy- le dije sarcásticamente
-Vaya el estar encerrada a matado tu buen humor, no te juntes tanto con Styles-
-en eso tienes razón-
-Se me olvidaba, Liam me dijo que iba a visitarte en un rato-


Eso había hecho que mi humor cambiara, me levante de mi cama y me di una ducha, no había nadie en la casa así que me cambie, aun así me puse una pantalonera y una sudadera, no quería arriesgarme a recaer, estuve un rato checando mis correos en el celular. 
De rato escuche que tocaban la puerta y al abrirla ahí estaba Liam sonriendo con una bolsa en las manos.
-Liam!!!- le dije sonriendole y abrazandolo, el solo me abrazo con una mano.
-¿Que traes ahí?-pregunte señalando la bolsa y haciendome hacia un lado para dejarlo pasar.
-Tu que crees, tu comida favorita- 
-Sushi!!!- le dije quitando la bolsa de la mano, el solo se soltó riendo y me siguió hasta la cocina donde nos sentamos a comer.
-Gracias, me moría por comer sushi, pero Louis no hacia mas que darme caldos y sopas- 
-A la proxima me dices y te traigo de contrabando- me dijo y me guiño un ojo.
-Cuenta con ello-estaba comiendo mi rollo mientras Liam me contaba sobre la universidad, me encantaba escuchar sus platicas no importaba de que se trataban, me gustaba ver la alegría que veía en sus ojos al hablar, estaba segura que Liam tenia una vida muy feliz y eso era lo que yo quería tener.
-sabes que tu hermana me dijo que la única manera en que entraría a este departamento es que yo estuviera en mi lecho de muerte- le dije riendo y el también se soltó riendo negando con la cabeza -ella es todo un caso-
-si lo es, nunca voy a entender que es lo que tiene contra ellos, son unos chicos grandiosos-dijo Liam y en eso abrieron la puerta, y era nada mas ni nada menos que Harry Styles, se nos quedo viendo unos segundo y simplemente se dio la vuelta y se fue a su cuarto sin decir ninguna palabra.
-Ahi esta tu grandioso chico-
-Y a este ¿que le pasa?- me pregunto Liam
-A mi no me preguntes, el siempre es así conmigo- conteste viendo mi sushi como si fuera la cosa mas emocionante por ese momento.
-No entiendo por que, el no es así con nadie mas-
-Wow Liam eso me hace sentir mucho mejor-le dije sarcásticamente y el solo se rio revolviendo mi cabello
-Pues el se lo pierde bonita- 
-Si, eso es verdad-
-Pero pensando bien, no crees que este enojado conmigo también, ayer no fue a la cena que yo hice, Harry nunca falta- me dijo mientras se quedo pensando.
-no le tomes importancia, posiblemente es por que tu y yo nos llevamos bien, quiere hacer mi  vida miserable y quitarme a todos mis amigos- le dije de una forma dramática 
-Deberia de hablar con el- dijo Liam pero parecía que hablaba con el mismo
-No, esto es algo entre el y yo Liam, yo lo arreglo, lo prometo- 



*   *   *   *







-Styles- le grite frente a su puerta mientras tocaba, llevaba 5 minutos haciendo esto desde que Liam se fue y el no se dignaba a abrirme, me canse de eso y me fui a mi cuarto salí por la terraza y como lo pensé la puerta de Harry estaba abierta, la abrí y estaba acostado en su cama boca abajo, nisiquiera me escucho cuando abrí la puerta, vi un vaso de agua en un escritorio que tenia y solo lo agarre y se lo aventé en la espalda 
-Pero que diablos…- dijo cuando se levanto y se me quedo viendo, si quizás fue un error haber hecho eso, el se veía bastante enojado. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:01 pm


HOLA!!!


Me acabo de encontrar tu novela y ya me enganchaste mujer!!! Tiene algo que me hace querer leer  mas y mas y mas, en pocas palabras me encanta. La trama es  tan aghjst nunca había leído una historia igual, todos los capítulos me han parecido genialosamente geniales y debo felicitarte por tu manera de escribir, lo haces muy bien! :)
Te pido subas el próximo capitulo en cuanto puedas.
Espero estés muy bien!
Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 27 Jul 2013, 8:31 pm

MISMYR escribió:
HOLA!!!


Me acabo de encontrar tu novela y ya me enganchaste mujer!!! Tiene algo que me hace querer leer  mas y mas y mas, en pocas palabras me encanta. La trama es  tan aghjst nunca había leído una historia igual, todos los capítulos me han parecido genialosamente geniales y debo felicitarte por tu manera de escribir, lo haces muy bien! :)
Te pido subas el próximo capitulo en cuanto puedas.
Espero estés muy bien!
Besos :)

  


Muchas gracias hermosa!!! no sabes lo feliz que me hacen todas con sus comentarios me hacen el dia y si ahorita en un rato me pongo a escribir y les subo cap antes de dormirme ;) 
espero que la sigas leyendo y que bueno que te guste... si tienes amigas que crees que les pueda gustar tu diles que la lean te lo agradeceria muchisisimoo 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 27 Jul 2013, 10:01 pm

Caaaaap por favooor!!! Awwww Harry esta celositooo!!! :3 Siguelaaaa pleeaseee!!!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty CAPITULO 15

Mensaje por cindii Dom 28 Jul 2013, 10:35 am

CAPITULO 15


We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Estrellas



En el fondo no te importa perder la pelea, porque ya has ganado que peleen contigo.





-No ni digas nada, estoy como estúpida tocando y gritando y tu no te puedes ni dignar a abrirme-le dije enojada y el no dejaba de verme con esos ojos de "vas a morir", en eso se llevo las manos a los oídos y se quito los audífonos. 

-yo…-no sabia que decirle, claro no me había escuchado por que los tenia puestos.

-Estas loca!- me grito  yo no podía decir nada, por un momento no sabia si reír por su cara o salir corriendo.

-Yo… pensé que me estabas ignorando-le dije viendo hacia el piso.

-¿por que haría eso?- me pregunto aun enojado, podía ver que se estaba controlando por que veía marcada su vena en el cuello.

-Que por que harías eso?, es lo mismo que quiero saber llevas evitando todos estos días-le dije ahora yo gritando -Eres demasiado bipolar, nunca se que vas a hacer un día la pasamos bien riendo y al otro me odiosa y al siguiente resulta que no existo, puedes decidirte de una maldita vez- continue gritando y el solo se me quedo viendo, el enojo que antes veía en sus ojos se había ido, pero ahora no podía ver ninguna expresión en el, y no parecía que fuera a decirme algo.

Me di media vuelta para salir del cuarto pero antes de hacerlo le dije -podrias sacar a Liam de todo esto, el no tiene nada que ver- cerré la puerta detrás de mi y me fui a mi cuarto. 







*   *   *   * 




-Barbara!- me dijo Louis entrando a mi cuarto con cara de enojado, posiblemente no estaba enojado solamente intentaba parecerlo.

-Te fue con el chisme-me tape la cara con una de mis almohadas, no quería escuchar lo estúpida e infantil que fui al lanzarle ese vaso en la espalda. 

- No no me fue con el chisme, en realidad no me quiere decir que pasa pero se que tiene algo que ver contigo- sentí que se sentó a mi lado pero aun así no me quite la almohada.

-mmm mira- 

-cuentame que le hiciste-

-¿yo? por que asumes que yo le hice algo a el- dije sentandome en mi cama 

-Por que si el te hubiera hecho algo estaría sonriendo y no golpeando todo lo que encuentra- eso era verdad, siempre ponía esa sonrisa de realización, aparte de que había escuchado como aventaba las puertas y demás cosas toda la tarde.

-No quiero hablar de eso-le dije viendo hacia enfrente para evitar su mirada, sabia que solo me haría sentirme mal. 

-Algun día van a dejar de pelear?- me pregunto y al ver que no le conteste solo siguió hablando -Pense que el viaje les haría bien y se llevarían mejor- 

-Eso pensé también, pero ya ves-me acosté en la cama tapandome hasta arriba para que Louis dejara de preguntarme cosas. 

-A veces puedes ser tan infantil- me dijo levantandose de la cama

-Pero aun así me quieres- le conteste y solo escuche su risa saliendo del cuarto.




Ahora me era imposible dormir, había una parte de mi que se sentía culpable por haberle aventado el vaso, pero al mismo tiempo no quería ir a pedir disculpas por eso, aun estaba enojada por los demás días que no vino a verme al cuarto, pero por un lado no tenia la obligación de venir, el y yo no éramos amigos yo me había hecho una idea de que podíamos llevarnos bien pero posiblemente el solo estaba fingiendo que le agradaba para hacer el viaje mas ligero, y yo haya malinterpretado todo.

Mi cabeza estaba hecha un lío, y de repente lo escuche estaba tocando su guitarra en el balcón, me acerque a la puerta para escucharlo mejor y termine sentada recargada en ella, no cantaba, pero aun así me relajaba la música.

No se en que momento me quede dormida solo se que estaba aun detrás de la puerta y una de mis muñecas me dolía por la posición en que la tenia, vi mi celular y ya eran las 3 de la mañana solo me levante para acostarme en la cama.







-Vamos Barbie tienes que comer algo hija- escuchaba la voz de mi mama, yo seguía sentada en la terraza de mi casa viendo hacia el mar, no le contestaba nada no podía encontrar fuerza para hablar.


-que voy a hacer contigo, no puedes seguir así- sabia que mi mama estaba desesperada pero no entendía que lo único que yo quería era morirme en esos momentos - no se que mas hacer para ayudarte, no me estas dejando mas remedio que hablar con tu papa- me dijo y solo le tome la muñeca de la mano -No- eso fue lo único que escucho de mi, después se dio por vencida y se llevo el plato de comida dejandome sola.











*   *   *   *




Una vez mas no había sido una buena noche, desperté muy temprano y lo único que quería era regresar a clases, me levante a bañarme y arreglarme, termine muy temprano así que después de todo me fui a mi cuarto agarre una hoja de maquina y escribí "Siento haberte aventado el vaso", lo doble por la mitad y lo pase por debajo de la puerta de su cuarto que daba a la terraza.
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 28 Jul 2013, 10:36 am

Vale.Porras95 escribió:Caaaaap por favooor!!! Awwww Harry esta celositooo!!! :3 Siguelaaaa pleeaseee!!!! :D

 Si esta celoso! hahahaha y ya ya subi capitulo, espero que te gustee  :bye: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 28 Jul 2013, 12:02 pm

 Si hay comentarios subo capitulo en la tarde  :bye: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 12:51 pm

 DE NUEVO YO! :)

 Ten por seguro que todos los días  me pasare para revisar tu novela, creo que me estoy volviendo adicta!!! 
El capitulo me encanto! No puedo creerme aun que Barbie le aventó ese vaso con agua a Hazza... aunque debo admitir que yo hubiera hecho lo mismo, claro que si me hubiera percatado de que tenia los audifonos puestos pues seria otra cosa.
A que se debe la actitud de Harry?  Es tan confusa, a veces sospecho que es bipolar  porque no se a que se debe su manera de comportarse así :/ supongo que lo sabre conforme se desarrolle la historia.
Según lo que he estado viendo Barbie ha sufrido mucho y creo que es por amor, o me equivoco? (si es por eso entonces no es la única) Ya quiero saber que es lo que paso en realidad y porque esta tan mal, tu novela tiene ese pequeño toque de misterio que la hace demasiado (y al decir demasiado es DEMASIADO) interesante.
Bueno... cuídate linda, espero que pases un excelente día :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Dom 28 Jul 2013, 2:04 pm

 Me encantooooo el capitulo! Seguilaaaaaaa:A: 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:19 pm

 Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Dom 28 Jul 2013, 5:44 pm

Me encantaron, síguela pronto. Mañana es el día de mi juicio. Estoy temblando de nervios.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 28 Jul 2013, 9:46 pm

MISMYR escribió: DE NUEVO YO! :)

 Ten por seguro que todos los días  me pasare para revisar tu novela, creo que me estoy volviendo adicta!!! 
El capitulo me encanto! No puedo creerme aun que Barbie le aventó ese vaso con agua a Hazza... aunque debo admitir que yo hubiera hecho lo mismo, claro que si me hubiera percatado de que tenia los audifonos puestos pues seria otra cosa.
A que se debe la actitud de Harry?  Es tan confusa, a veces sospecho que es bipolar  porque no se a que se debe su manera de comportarse así :/ supongo que lo sabre conforme se desarrolle la historia.
Según lo que he estado viendo Barbie ha sufrido mucho y creo que es por amor, o me equivoco? (si es por eso entonces no es la única) Ya quiero saber que es lo que paso en realidad y porque esta tan mal, tu novela tiene ese pequeño toque de misterio que la hace demasiado (y al decir demasiado es DEMASIADO) interesante.
Bueno... cuídate linda, espero que pases un excelente día :)






Muchas gracias por tu comentario hermosa y sii con el tiempo ira saliendo mas informacion sobre la historia de barbie, y en el capitulo 17 se descubrira algo ;) 
enserioo me hace muy feliz que te guste la historia!!! espero que te siga gustando y la sigas leyendo, ahorita dejare un cap cortito 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 28 Jul 2013, 9:47 pm

flor-i escribió: Me encantooooo el capitulo! Seguilaaaaaaa:A: 

 ya voy a subir un pequeño cap, gracias por leerla y comentar enserio te lo agradesco muchisimooo... 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 5 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.