O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
We were infinite... Harry Styles  - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We were infinite... Harry Styles  - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We were infinite... Harry Styles  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We were infinite... Harry Styles  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We were infinite... Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We were infinite... Harry Styles  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We were infinite... Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 18 Jul 2013, 11:39 pm

Okacabo de tener un colpaso nervioso leyendo eso :imdead: :imdead: :imdead:  siguelaaa me encantoo bye besos :) xx


PD: si los animales son demasiado hermosos :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 19 Jul 2013, 5:23 pm

Vale.Porras95 escribió:Okacabo de tener un colpaso nervioso leyendo eso :imdead: :imdead: :imdead:  siguelaaa me encantoo bye besos :) xx


PD: si los animales son demasiado hermosos :3

 Me hace muy feliz que les gustee mil gracias por tus comentarios!!! :D 
Y me hubiera encantado estudiar algo así pero por aca donde vivo no hay universidad para eso. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 19 Jul 2013, 5:24 pm

Hermosas hoy no voy a poder subir nada, es que voy a la fiesta de una de mis amigas pero les prometo que mañana les subo capitulo... las quiero gracias por leerme.  
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Dom 21 Jul 2013, 4:12 pm

Awww, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 22 Jul 2013, 5:14 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Awww, síguela.

 ya regrese!!! ahorita subo capitulo 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty CAPITULO 11

Mensaje por cindii Lun 22 Jul 2013, 5:15 pm

ONCEAVO CAPITULO








We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRSLQUtWe9jNfVhmoF5rwS5oOzdXo5kAt8KrBigboQZw-847uxX

Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos; más para hacer la guerra basta uno solo






Desperte en mi cama, supongo que Harry me abría cargado hasta ahí, aun no había luz afuera, así que debía ser todavía de madrugada y estaba feliz por eso quería seguir durmiendo, no había tenido ningún sueño en todo este tiempo y quizás se lo tenia que agradecer a Harry, recordé todo lo que le había dicho y voltee inmediatamente para verlo, estaba dormido, se veía demasiado tranquilo, me gustaba observarlo así, no pude evitar ver que todavía estaba acostado por encima de las cobijas, toque su brazo y estaba completamente helado, quizás estuviéramos en una playa, pero por las noches la temperatura suele ser muy baja, le moví el brazo para que despertara -Harry, Harry, despierta- poco a poco abrió los ojos y estaba segura que seguía dormido- vamos tapate- le decía yo mientras jalaba las cobijas que estaban debajo de el.
-Por que?- me preguntaba cerrando los ojos y sin moverse, estaba completamente segura que seguía dormido, quizás era de esa gente que habla dormido
-Harry, muevete- decía intentando bajar las cobijas de su cadera para pasarlas por encima, pero no obtenía ninguna ayuda de su parte, al final con mucha fuerza lo logre y lo tape.
-Gracias Louis, empezaba a tener frio- dijo abrazandome por la espalda cuando me voltee, y no pude hacer mas que reirme por su comentario, si Harry fuera igual despierto que dormido, las cosas serian diferentes, por un momento pensé aventarlo para que dejara de abrazarme pero después me di cuenta que eso me ayudo a dormir antes y se sentía bien estar protegida por alguien.






*  *  *  * 






Empece a escuchar ruidos a mi alrededor, pero no quería abrir los ojos estaba muy agosto en mi cama, pero que Styles estuviera dando vueltas en mi cuarto haciendo quien sabe que cuando creía que yo estaba dormida no estaba bien, abrí los ojos y aun sin levantarme vi que estaba buscando algo en la pequeña maleta que traía, ya se había metido a bañar, su cabello estaba mojado parecía un poodle cuando lo bañan, con todo el cabello pegado a la cara, me dieron muchas ganas de reír pero me detuve, no quería que se diera cuenta que estaba despierta, al final parece que encontró lo que buscaba una playera de cuadros, supongo que eso explicaba por que estaba parado a la mitad de mi cuarto sin ninguna playera, lo cual, a mi pesar no me molestaba mucho esa vista.
Se volteo y se quedo mirando mi cara -estas despierta- dijo y sabia que estaba esperando que tuviera un ataque como el de anoche de nuevo.
-si- le dije sentando en mi cama, mientras el se ponía la playera y se seguía revolviendo el cabello con la mano, como si eso fuera a darle mas volumen a su cabello mojado.
-Tu mama, vino mas temprano- dijo poniendo sonrisa de niño travieso - llamame loco pero creo que le gusto la idea de que estuviéramos durmiendo y yo solo estuviera en boxers- yo solo reí fuerte por el comentario, sabia a que se refería, estaba segura que mi mama apareció temprano en la habitación por que quería asegurarse de que estuviéramos juntos 
-ella tiene serios problemas, ya desayunaste?- me levante de la cama y empece a buscar mi ropa en cajones
-si, me aviso que ya estaba el desayuno-dijo refiriendose a mi mama -no estas enojada por que no te desperté verdad- me dijo con precaución, como si fuera a pegarle o algo, pero solo le sonreí y dije -no, en realidad no- se veía muy extrañado por mi buen humor.
-es que estabas muy agusto dormida, no quise despertarte- asentí con la cabeza y después le dije que iba a meterme a bañar y el se quedo mientras en mi cuarto, con mi laptop.



*  *  *  * 



-Hija, cariño al fin saliste de ese cuarto- me dijo agarrando mis mejillas 
toda la mañana se la paso con los dos, quería aprovechar al máximo estar conmigo, al menos eso dijo, pero yo se que lo que hacia era asegurarse que estaba bien, me daba comida cada 15 minutos, decía que había bajado mucho desde la ultima vez, no quise comentarle que es por que en el departamento la cocina no es nuestro fuerte, bueno quizás el de Harry si, pero digamos que tengo miedo de que se le ocurriera envenenar mi plato, así que siempre comía fuera del departamento.
Al parecer ella y Harry se llevaban bastante bien, s ella pasaban riendose por tonterías y me hacían sonreír, podría jurar que Harry en momentos coqueteaba con mi mama, lo cual me causaba aun mas risa. 


-Es una lastima que se vayan ya, me hubiera gustado que pasaran mas días- decía mi mama mientras nos acompaña hasta la puerta de la casa.
-lo se mama, pero tenemos que regresar, mañana ya tenemos clase-
Harry la abrazo para despedirse de ella y se llevo un cuadro que había sacado de mi estudio, el decía que era perfecto para el departamento así que le dije que podríamos llevarnoslo, cuando nos dejo solas a mi mama y a mi pude ver sus ojos llenos de lagrimas, pero tenia una sonrisa en la boca, así que no sabia que era exactamente lo que pasaba. 
 
-Prometo venir a visitarte pronto-le dije sonriendo, ella solo asintió pero seguía con esa cara -¿que pasa mama?¿por que vas a llorar?- le dije algo desesperada
-Hay Barbie, es que estoy feliz- me dijo abrazandome - Cuando me entere de ese chico pensé que era una locura, después pensé que te habías inventado todo esto solo para que te dejara en paz- me dijo aun abrazandome y lo agradecí por que si hubiera visto mi cara se habría dado cuenta de la verdad -pero no, ahora se que es verdad, estas siguiendo con tu vida, ese es el mejor regalo que me haz podido dar- me dijo quitando sus lagrimas de los ojo, no sabia ni que decir 
-estaba tan asustada de que nunca te recuperaras, que nunca encontraras la felicidad y ahora … verte con Harry, es …, la manera en que te ve Barbie...-no pudo terminar de hablar por que se le corto la voz, me sentía fatal, pero al menos ella estaba feliz, quizás iba a dejar de estar tan preocupada por mi.




Subi al carro y empece a agarrar la carretera.
-¿A donde vas?- me pregunto Harry al ver que agarraba al lado contrario de la carretera de regreso a la universidad 
-No crees que iba a dejar que te fueras sin ir a visitar un rato la playa, verdad - le dije y el me regalo una sonrisa enorme, como la de un niño con juguete nuevo 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Lun 22 Jul 2013, 5:57 pm

Awww, siguela, nena me encanta.

Harry sigue siendo un idiota.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 22 Jul 2013, 6:56 pm

 
Sorry por dejarlas el fin entero!!! pero es que ayer iba a empezar a escribir en la mañana y se me atravesó el libro de Divergente, esta buenisimo!!! empece a leerlo y no pude dejarlo lo leí en un día, hoy en la mañana lo termine y solo puedo decirles que esta muy padre se los recomiendo ampliamente ahorita acabo de empezar el segundo se llama Insurgent, pero ahora si me hago un espacio para escribir lo prometo. 




Les dejo el link por si les intereza: 
http://mencanta3.blogspot.com.es/2012/03/divergente.html 




We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Divergente


En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.








me pueden ustedes recomendar el libro que quieran tambien... 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 22 Jul 2013, 10:09 pm

Im gonna cryyy!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Fue perfectaaa!!! SIguela por fiis!! Me encaaantaa!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty CAPITULO 12

Mensaje por cindii Miér 24 Jul 2013, 2:47 pm

DOCEAVO CAPITULO


We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRwYGoEde8N6_Ibiw2TP-rIg8iy07d_AntTIMUVcURZT5WDoRuCSw
 
"En nada se revela mejor el carácter de las personas, como en los motivos de su risa."






-Me encantan las playas- decía harry mientras caminábamos por la arena muy cerca de donde llegaba el agua de las olas, esta playa no es turística por eso parece casi desierta, en estos momentos no había nadie mas, sobretodo por que por la temporada del año el agua ya estaba bastante fría, era imposible meterse al mar.
-si a mi también, lo encuentro relajante- le dije mientras cerraba los ojos y seguía caminando, me gustaba la sensación de la arena entre mis pies. 
-Venias muy seguido?, cuando vivías aquí- solo asentí con la cabeza, no tenia muchas ganas de platicar, solo quería escuchar el sonido de las olas.
sentía la mirada de Harry, aunque no lo estuviera viendo sentía que me veía.
-No voy a ponerme a llorar Harry, lo prometo- le digo, por que se que eso es lo que piensa
-Yo no…- seguimos caminando unos cuantos minutos cuando me empece a reír de la nada y abrí los ojos, Harry tenia la cara de confusión y eso me hizo llorar mas -No estoy loca- le dije aun riendo -Solo que me acorde de la noche- eso hizo que su cara fuera de mas extrañeza, no entendía nada y tuve que explicarle.
-Hablas dormido- pareció entenderlo y su cara paso en un segundo a… pena? volteo la cara para que no lo viera.
-¿Que dije?- parecía preocupado de que podía haber dicho y eso me dio mas curiosidad.
-Oh, nada importante-le dije y pareció relajarse -Bueno dijiste que estabas totalmente enamorado de mi, pero eso ya lo sabia- su cara se puso aun mas roja y dejo de caminar, yo solo solte una carcajada y me tuve que sentar en la arena, poco me faltaba para rodar por la arena riendome. 
-Muy graciosa- me dijo viendome desde arriba, al parecer ya había captado que era una broma.
En eso vi que se puso enfrente de mi y agarro uno de mis pies mientras me arrastraba al mar, yo no dejaba de pegarle y gritarle, sin poder evitar seguir riendo, y Harry hacia lo mismo, se reía fuerte mientras yo intentaba inútilmente agarrarme de la arena. 
En eso le di una patada a harry en la mano con la otra mano y se desequilibro, y se fue para atrás cayendo en el agua, ahora si parecía un perro mojado. Yo reía mientras el se levantaba de ahí y me veía con cara de venganza, después estábamos corriendo por la playa por que me quería meter al mar también. Cuando me agarro, me abrazo y me mojo toda, pero a lo lejos vi a una pareja caminando en la playa y empece a gritar 
-Auxilio, auxilio, alguien que me ayude!!!- gritaba y harry solo se reía mientras seguía caminando hacia el mar, pero se dio cuenta de la pareja y yo seguía gritando, así que me abrazo por detrás mientras me tapaba con una mano la boca, y al final lo consiguió me aventó al agua y los dos terminamos adentro muertos de risa, cuando la pareja pasaba por nuestro lado, nos dio una cara de espanto al vernos mojados, el día estaba nublado y con viento, no hacia nada de calor y el agua estaba helada, entendía el por que de su mirada.







*  *  *  *





Ibamos de regreso a la universidad y Harry iba manejando mientras yo iba sentada a su lado viendo la carretera había tenido que cambiarme de ropa, y me puse una sudadera de harry, que me quedaba bastante grande como para parecer vestido, tuve que ponermela por que no traía ninguna maleta con ropa, y si me quedaba con la ropa mojada posiblemente moriría de hipotermia , el también se había puesto la ropa que traía ayer, por que solo había llevado dos cambios.


-Te queda bastante bien la sudadero- me dijo viendo mis piernas, lo que hizo que lo mirara feo y me bajara mas la sudadera.
-Sigo teniendo frio -le digo mientras subo mas la calefacción.
-Es por tu cabello aun no esta seco- me dice revolviendome el cabello con una mano, tenia razón estaba aun muy mojado.
-Tengo sueño-le dije y cerré los ojos.


-Pelirroja, despierta ya llegamos- escuche mientras me movían, al abrir los ojos estaba harry muy cerca de mi. -creo que tienes algo de temperatura- deberías subir a tomarte una ducha de agua caliente- me dijo y se alejo de mi bajando sus cosas, me baje del carro y me sentía algo rara con la sudadero de harry, pero al checar mi ropa seguía mojada.
Harry se dio cuenta que no sabia que hacer y solo me jalo de la mano mientras caminaba -no seas ridícula, ni que estuvieras desnuda, que no haz visto como salen muchas chicas a la calle, te considarian monja con eso- me reí y camine a su lado, a pesar de todo había sido un buen fin de semana, Harry quizás no era tan malo como parecía. Entramos en el edificio y en la recepción vi a Liam y no pude evitar sonreír, solte la mano de Harry y corrí a donde estaba para abrazarlo, me abrazo por unos segundo pero cuando voltee la cara para buscar a Harry el ya no estaba. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 24 Jul 2013, 2:49 pm

Vale.Porras95 escribió:Im gonna cryyy!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Fue perfectaaa!!! SIguela por fiis!! Me encaaantaa!! Bye besos :) xx

 Gracias!!! ya subi capitulo :bye: 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 25 Jul 2013, 1:04 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Awww, siguela, nena me encanta.

Harry sigue siendo un idiota.

 Hahaha ya subi capitulo!! y si tienes razon Harry sigue siendo un idiota 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty CAPITULO 13

Mensaje por cindii Jue 25 Jul 2013, 1:17 pm

 CAPITULO 13




We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Harry-styles-one-direction-tattoos

El olvido es señal de menosprecio, y por tanto de enojo.








-¿Como te sientes?- dice Louis entrando a mi cuarto, estaba acostada en mi cama tapada hasta arriba, llevaba enferma 2 días, me sentía fatal, por desgracia el haberme mojado hizo que me diera una pulmonía, estos días Louis me había estado cuidando, me traía sopa caliente, tes, y me daba las medicinas, no creo que algún día pueda agradecerle lo suficiente por todo esto.
-Bien- le dije fingiendo una sonrisa y solo se me quedo viendo -ok, mal aun tengo frio- le digo haciendome bolita bajo las cobijas. 
-El doctor dijo que era normal, por los medicamentos-me decía acariciando mi cabello -me invitaron a una cena, pero me voy a quedar no quiero dejarte sola- 
-estas loco, tienes que ir- le dije sonriendo
-no esta bien, no tengo ganas de ir-me dijo el ahora fingiendo una sonrisa
-no sabes mentir Lou- ayer fue Cindhy a visitarme y me dijo que tenia una cena hoy con unos amigos de Liam y el la había obligado de el. 
-no importa, me voy a quedar aquí contigo- dijo sentandose en mi cama
-Lou sabes que Cindhy va  a ir a la fiesta verdad- inmediatamente me volvió a ver con los ojos abiertos
-Ah si, mira que bueno-dijo fingiendo desinterés.
-Hahaha, se que quieres ir Lou, no tienes que cuidarme ya es tarde, no voy a hacer mas que dormir- me ve aun seguía dudando -bye, ponte una playera azul resalta mas tus ojos- le dije guiñando un ojo y se levanto de la cama, estaba apunto de salir cuando le pregunte.
-Lou, ¿Haz visto a Harry?- el solo me sonrio y me dijo 
-No la verdad no mucho, ha estado ocupado con la universidad tu sabes- me dijo pero sabia que mentía.

****
En los dos días que llevaba aquí en cama, Harry no había aparecido ni una vez, parecía que me evitaba, desde que lo perdí de vista cuando llegamos de mi casa no ha venido, no entiendo por que habíamos estado llevando muy bien, pero al parecer fue solo algo ese fin, llegando aquí ya no teniamos nada que nos uniera, eso me hacia sentir algo mal, había empezado a llevarme bien con el, no éramos los mejores amigos pero al menos nos tolerábamos bastante.
Seguía pensando en eso y no podía dormir, solo daba vueltas en mi cama, tenia mucho sueño el medicamento me hacia dormir pero había tantas cosas en mi cabeza que me era imposible.
Mire a mi celular y ya pasaba de la media noche, escuche ruidos y supuse que era Louis, me di la vuelta en la cama y me quede viendo a la terraza, no había escuchado cantar a Harry desde que llegamos, el sabia que lo escuchaba casi todas las noches quizás, ahora se quedaba en su cuarto a tocar, me maldije a mi misma por dentro, no se como fui tan idiota de haberle dicho, no podía creer que quizás por eso no iba a escucharlo de nuevo.





Sentía el agua entrar por mi nariz, solo veía oscuro alrededor, todo estaba en mute a pesar de que sabia que estaba gritando no escuchaba nada, y sobretodo no veía nada, poco a poco me iba venciendo, me ardían los pulmones sabia que en cualquier momento no iba a soportarlo mas e iba a morir, pero no podía irme, no sin buscarlo a el primero, tenia que verlo aunque fuera una vez mas, pero de repente todo se volvió oscuro.



Abri los ojos y estaba en mi cama, todas las cobijas estaban enredadas en todo mi cuerpo, me había estado moviendo en mi pesadilla, pero al levantar la mirada vi a Harry enfrente de mi, tenia una expresión muy extraña en su rostro no se si estaba preocupado o enojado.
-¿Que haces aquí?- mi voz sonó algo rasposa, por lo cual creo que estuve gritando.
-Gritaste, solo… ya vi que estas bien- dijo llendose a la puerta.
-Bueno no es como que te importe-  por alguna razón me daba mucha frustración su actitud, a pesar de todo nisiquiera me pregunto si estaba bien.
-Tienes razón no me importa- dijo y salió de mi cuarto. 
Solo agarre mi almohada y la aventé contra la puerta. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Jue 25 Jul 2013, 2:25 pm

Me encanto, debes de seguirla.
Siento no comentar pero estoy presentando la reparacion. Reza para que pueda pasar Química, REZA CONMIGO!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 25 Jul 2013, 8:56 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, debes de seguirla.
Siento no comentar pero estoy presentando la reparacion. Reza para que pueda pasar Química, REZA CONMIGO!!

 
No te preocupes hermosa tu concentrate en tu examen!!! y si yo rezo  contigo ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 4 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.