O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We were infinite... Harry Styles  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We were infinite... Harry Styles  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We were infinite... Harry Styles  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
We were infinite... Harry Styles  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We were infinite... Harry Styles  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
We were infinite... Harry Styles  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
We were infinite... Harry Styles  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
We were infinite... Harry Styles  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 12 Ago 2013, 8:41 pm




 En 15 minutos subo ya el cap!!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 12 Ago 2013, 8:59 pm

 CAPITULO 26






We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Salon-para-boda
A veces, basta un solo momento para olvidarse de toda una vida, pero toda la vida no es suficiente para olviadarse de un momento.








Estaba en el baño del cuarto de Harry, mis manos se aferraban al lavabo, no podía creer lo que había pasado, Harry me había besado, y no solo eso yo le había contestado el beso, no se como fui tan estúpida como para hacerlo, en mi cabeza quería hacerme la idea de que el estaba algo pasado de copas pero yo no tenia excusa, debí detenerlo en el momento, ahora todo seria incomodo entre los dos. 
Llevaba mas de 20 minutos adentro, no quería salir por que me encontraría con su cara de nuevo, el iba a querer hablar de lo que paso, yo solo había actuado como que no había pasado nada y le dije que estaba cansada e iría a dormir, el solo me asintió y vino caminando atrás de mi, lo único que pude hacer fue agarrar mi pijama y encerrarme en el baño.
Al fin me decidí tenia que salir, respire profundamente y abrí la puerta, esta oscuro Harry había apagado la luz, estaba acostado en la cama y parecía dormido, deje mi vestido en una silla y me acerque a la cama sin hacer ruido, levante la cobija y solo me acosté, si el estaba despierto no quería que lo supiera, estuve despierta unos 15 minutos hasta que caí rendida.




-No te voy a dejar nunca-lo abrazaba fuertemente, mientras el quería quitar mis manos
-No lo entiendes Barbara, solo te hago mal- veía en sus ojos tanto dolor, solo quería protegerlo
-Estar lejos de ti tampoco me hace bien, entiendelo- intente acariciar su mejilla pero volteo la cara
-Tu mama tiene toda la razón, te estoy arruinando la vida- 
-No es verdad, ella esta mal que no lo ves, yo soy feliz contigo- solo quería hacerle entender eso, yo era feliz.
-Escuchame Barbara-puso sus dos manos en mis mejillas, mientras yo aun lo abrazaba - Ya no quiero estar contigo- 


Abri los ojos y tenia lagrimas en la mejilla, estaba apunto de levantarme pero sentí los brazos de harry abrazarme por detrás y pegarme a el, cerré los ojos de nuevo y me concentre en los latidos de su corazón, deci haber dicho algo dormida y lo desperté.
-No pienses, solo duerme-me dijo en el oído y me dio un beso en la cabeza.






*     *     *     *     *




Desperte y estaba sola en la habitación, debía ser tarde la luz del sol afuera ya era fuerte, no quería levantarme, enterré de nuevo mi cara en la almohada, olía a Harry, su loción, la podía reconocer en cualquier lugar, inmediatamente vino a mi mente lo que paso ayer en la noche y me levante como resorte de la cama. Lo mejor era olvidar todo, así que solo actuare como si no hubiera pasado nada, ese beso nunca paso, en el escritorio había un plato con el desayuno, me senté y empece a comer, no estaba frío, supongo que llevaba muy poco ahí, Harry debió levantarse temprano.
No sabia que hacer, así que me metí a bañar, pero termine de arreglarme y Harry no se aparecía por el cuarto, empece a dar vueltas por su cuarto observando todo, había fotos de amigos, de Gemma y Anne, pero no había ninguna foto con una chica, al parecer era verdad que nunca había tenido una relación.
-Barbie ¿Que haces?-escuche una voz, al voltear vi a Louis parado en la puerta.
-Nada, solo veía las fotos-las señale con la mano -Ya desayunaste?-me pregunto y solo asentí con la cabeza -Harry me hizo venir a vigilar que lo hicieras, dice que últimamente no comes bien- puse una mala cara.
-Ahora soy anorexica por que no comí un día?- le pregunto de mala manera -Estoy harta de ese chico-
-Esta bien  perdoname por preocuparme por ti- voltee a ver y era Harry entrando en el cuarto, iba a decir algo pero mi mente se puso en blanco, el solo agarro el plato del escritorio y volvió a salir.
-Soy estúpida- dije y me senté en la cama tapandome la cara.
-Algo-dijo Louis sentandose a mi lado
-No ayudas Louis-
-Solo digo lo que pienso, se que el no fue el mejor cuando llegaste al departamento, pero últimamente se comporta, intenta ser un buen amigo-me dijo, y sabia que era verdad.
-Es solo que haga lo que haga al final siempre termino arruinando las cosas con el, no se como tratarlo-le confesé -unos días se comporta como la persona mas comprensible, otros no me puede ni ver y los demás simplemente decide ignorarme-le dije frustrada
-Es solo que el se preocupa por ti, mas de lo que crees- 






-ya estoy lista-dije bajando las escaleras, me estaba esperando Louis,  íbamos hacia la boda, después de lo de Harry no había bajado de la habitación, pero Louis me obligo a que me arreglara para la boda, el vestido que traía era bastante sencillo, era un vestido rosa que me llegaba arriba de las rodillas, y mi cabello lo recogí , solo caía algunos mechones rizados.
-Te ves muy guapo Lou-le dije agarrandome de su brazo mientras salíamos hacia el carro.
El lugar estaba a 10 minutos de la casa de Harry, era un salón, estaba adornado muy bonito, por todas partes veías flores, no eran muchos invitados, aproximadamente unos 70, solo abría una pequeña ceremonia civil, en ningún momento me despegue de Louis, estábamos parados al rededor de la mesa donde estaban firmando los papeles, junto con los demás invitados, Harry estaba al frente era uno de los testigos junto a Gemma.
Se termino la ceremonia y ahora estaban pidiendo a la gente que se fuera a sentar a sus lugares, yo fui junto a Louis a una mesa, el parecía conocer algunas personas así que platicaba con ellos mientras yo estaba callada, sabia que en algún momento tenia que hablar con Harry, disculparme por mi comentario, pero no sabia como hacerlo.
Termino la cena y empezó la música la gente empezaba a bailar, después de insistir mucho baile unas canciones con Louis, otro chico me invito a bailar y me negué, en una oportunidad volví a irme a la mesa y me senté, a ver como los demás bailaban y reían.
Senti que alguien se sentó a mi lado -Creo que tenemos que hablar- le dije y voltee a verlo, sabia que era el, quería disculparme por todo, agradecerle lo que hacia por mi, pero el quería hablar de otro tema.
-Si, estoy de acuerdo, tenemos que hablar sobre lo que paso ayer- 
 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 12 Ago 2013, 9:45 pm

WAAAAAAAAA!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  Siguelaaaaaa!!!!! Estoy como asdfghjklñ!!! Yo tambien entre a la Uni hoy! Presiento que este semestre voy a morir de un colapso mental! T.T Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 13 Ago 2013, 5:52 pm

Vale.Porras95 escribió:WAAAAAAAAA!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  Siguelaaaaaa!!!!! Estoy como asdfghjklñ!!! Yo tambien entre a la Uni hoy! Presiento que este semestre voy a morir de un colapso mental! T.T Bye besos :) xx

 Gracias por comentar!!! Yo creo que hasta mañana subo cap, pero prometo que valdra la pena ;)

y te entiendo con la uni mis materias resultaron ser pesadas :S
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Mar 13 Ago 2013, 7:38 pm

Creo que voy a morir jajaja
Ya espero el proximo capitulo!!!We were infinite... Harry Styles  - Página 12 1857533193 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 13 Ago 2013, 8:46 pm

flor-i escribió:Creo que voy a morir jajaja
Ya espero el proximo capitulo!!!We were infinite... Harry Styles  - Página 12 1857533193 

 Si mañana se los subo!!!

va a estar muy intesta la platica de Harry y Barbie
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:22 pm

Ya es la boda:)


Y no se porque pero presiento que se va a poner muy interesante la platica que van a tener ellos dos.
Me he dado cuenta que no has subido en toda la semana, y se que puede ser porque ya entraste de nuevo a la uni, pero solo te pido que no te olvides de nosotras y que no abandones la nove, solo eso.
Espero que tu primera semana haya ido super bien, nos leemos pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 16 Ago 2013, 10:10 pm

MISMYR escribió:Ya es la boda:)


Y no se porque pero presiento que se va a poner muy interesante la platica que van a tener ellos dos.
Me he dado cuenta que no has subido en toda la semana, y se que puede ser porque ya entraste de nuevo a la uni, pero solo te pido que no te olvides de nosotras y que no abandones la nove, solo eso.
Espero que tu primera semana haya ido super bien, nos leemos pronto:)


Si va a estar muy interesante!!! hahaha al menos eso intento y sii fue una semana intensa para ser la primera!!! intento adaptarme de nuevo a la uni pero no te preocupes hermosa no pienso olvidarme de ustedes ahorita estoy esribiendo capitulo ;) lo subo al rato
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 17 Ago 2013, 12:07 am

Niñas regrese, perdon por perderme tantos dias pero regresar a la uni ocupo todo mi tiempo, pero nadamas me vuelvo a adaptar a horarios y ya!!! no me olvido de ustedes y pues les subire capitulo, espero que les guste, no les prometo lo mejor, pero hice lo que pude, no esta tan largo peo si esta muy intenso... diganme que opinan
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 17 Ago 2013, 12:14 am

CAPITULO 27




We were infinite... Harry Styles  - Página 12 4875712464_ff24ecf87c
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener










Inmediatamente me puse de pie, yo no quería tener esa conversación, lo único que quería era olvidarme de eso, había sido una completa estupidez.
-Tengo que ir al baño- empece a caminar y el me seguía podía sentir sus pasos atrás de mi entre en el baño y me pare enfrente del espejo.
-Barbara ¿cierto?-me dijo una chica, al principio no la reconocí después me fije en su cara y me di cuenta.
-Si, tu eres Tiffany- me sonrió ampliamente, pero había algo de su sonrisa que no me gustaba.
-Que gusto verte querida, no estaba segura de que fueras a venir a la boda- puso una de sus manos en mi hombro y me dieron escalofríos.
-Ah si? por que lo dices- le dije ahora fingiendo una sonrisa yo.
-Tu sabes, Harry no es de esos chicos que tengan relaciones duraderas-
-Si, tu debes de saber de eso- le dije sonriendo ahora con gusto, aun recordaba lo que Harry me contó de ella -pero hay una excepción para todo- 
-Si claro-contesto y yo me voltee al espejo, estaba intentando retocar mi cabello -A todos nos sorprendió su relación, sobretodo por que no eres su estilo- seguí con lo mío en el espejo.
-Y cual es su estilo?-pregunte 
-Bueno el suele salir con rubias, altas- dijo y tuve que contener la risa, la vi en el espejo y le dije con tono de sorpresa.
-Como tu!!!- ella solo hizo una pequeña sonrisa -Quizas solo estaba cansado de lo mismo querida-le dije y salí del baño.
Mi sonrisa se desvaneció cuando vi a Harry enfrente de la puerta, me acerque a el despacio.
-¿Quieres bailar?-fue lo único que se me ocurrió decir, el asintió y caminamos hasta la pista de baile, llevaba unos 5 minutos de baladas, así que había puras parejas, el tomo mi cintura con una mano y empezamos a bailar, no quería verlo a la cara así que solo recargue mi cabeza en su hombro.
El sabia bailar muy bien, yo solo lo seguía, veía a la gente bailar a nuestro alrededor pero estaba muy concentrada en nuestros movimientos y el olor de la colonia de el, llevábamos 2 canciones ya cuando su voz me saco de mis pensamientos -No creas que te haz salvado de hablar- me puse rígida y ya no pude disfrutar de lo que quedo del baile, me la pase buscando con la vista entre la gente a Louis pero no lo veía. 
Al final fue inevitable, me tomo de la mano y salimos al estacionamiento del salón, yo solo seguía sus pasos, estaba decidida a solo escucharlo, al final llegamos hasta su coche y se recargo en el me estaba viendo de frente así que me puse a su lado y también me recargue.
Ninguno de los dos hablaba,metí mis manos en el abrigo que traía, lo tome antes de salir del salón, la temperatura afuera era muy baja, pasaron unos minutos hasta que el hablo.
-¿De que querías hablarme?-me pregunto, en eso recordé que yo solo quería disculparme.
-Queria decir que lo siento, se que no lo haces por molestarme, solo te preocupas por mi- cuando lo vi de lado pude notar que tenia una pequeña sonrisa en la boca.
-Esta bien, no estoy enojado, se que a veces puedo ser bastante intenso-
 De nuevo había silencio, hasta que de mi boca salió algo estúpido -¿Por que lo hiciste?- me volteo a ver -¿Por que me besaste ayer?- le pregunte y en ese momento me di cuenta de mi error.
-Enserio me estas preguntando esto?- puso su dos manos en la cara, podía sentir su desesperación, yo solo baje la vista al piso -Me gustas, no te das cuenta?- escuchar esas palabras no me gustaban, no quería escucharlas me voltee al lado contrario de el. 
-Pues vas a tener que olvidarte de eso- le dije seria, intentaba que mi voz saliera lo mas normal posible.
-De que hablas-
-Que no puedo gustarte Styles, solo arruinara las cosas- 
-¿Arruinar las cosas?-me pregunto y se dio la vuelta para ponerse enfrene de mi.
-Si, me gusta vivir con ustedes, no quiero cambiarme de departamento- 
-Barbaba estas escuchando lo que dices?- el parecía fuera de si, mientras yo intentaba mantener la calma.
-Si, yo nunca te voy a corresponder, no va a pasar y si tu no eres capaz de olvidar lo que sientes no tengo otra opción-
-Olvidar lo que siento? crees que solo presionare un botón y se ira?- solo quería mantener mi postura, no podía quebrarme, claro que sabia que no se puede olvidar esas cosas, yo lo sabia mas que nadie, pero eso era lo que quería, quería que todo volviera a la normalidad.
-Yo solo…-
-Tu callate, ok , solo callate- me dijo mientras se ponía de frente al carro y con las dos manos en el, parecía estar pensando e que decir, sus respiraciones eran muy fuertes -Tu también me besaste, no fui solo yo- seguía de espaldas, no podía decir nada, yo sabia que era verdad, aun no podía explicar por que lo hice.
-Fue un error- al final lo dije -Igual que lo que sientes, lo que crees sentir- se volteo y se me quedo viendo mientras seguía hablando -Crees que sientes algo pero no es así Harry, somos amigos, solo eso, se que tu sientes que me tienes que proteger por lo que sabes, pero en realidad no sientes nada mas por mi- 
-Eso es lo que tu crees- me dijo -Llevo meses intentando convencerme de eso, creeme que no es un error- su voz sonaba dolida, ya no era enojo. 
-Nunca debí de llevarte a mi casa, ni contarte de Luke, es mi culpa- 
-Basta, deja de intentar buscar culpables, no fue un error, ni tu lo provocaste, estas cosas pasan, solo pasan y no podemos cambiarlas- después de eso hubo otro silencio hasta que yo lo volví a romper.
-Sabes que nunca te voy a poder corresponder- se lo dije, no quería ser ruda con eso, pero era la verdad, no quería que se hiciera otras ideas.
-¿Por Luke? Barbara esta muerto!!!- me dijo fuertemente y sentí que un balde de agua frio me caía encima -El no va a regresar, tienes que dejarlo atrás, tienes que vivir tu vida- su voz sonaba tan dura, yo no era capaz de contestarle nada, no podía hablar era como si me hubiera quedado muda, solo lo empuje y se golpeo con el carro de atrás, necesitaba sacar el enojo, la rabia que sentía por lo que acababa de decir.
-Se que el no va a regresar, eso lo tengo muy claro-mi voz sonaba muy fuerte ahora, sentía los ojos llenos de lagrimas, nublaban mi vista, pero no eran lagrimas de tristeza sino de rabia.
-Lo siento no quería decirlo así- de nuevo estaba tranquilo solo viendome, yo intentaba tranquilizarme, quería pegarle hasta quedarme sin fuerzas.
-No solo fue mi error, por contarte algo que no debí, tu y yo apenas nos conocemos, todo a sido una tontería- 
-No lo fue- me dijo acercandose mas a mi y quitando una lagrima de mejilla, es la única que se había escapado de mis ojos -Pelirroja solo dejame estar a tu lado, no me alejes de ti, quiero cuidarte- me decía con voz muy baja, solo era capaz de escucharlo por la mínima distancia que había entre nosotros.
-Yo no…-
-Shhh- me callo, mientras su mano seguía en mi mejilla, cerré los ojos y solo respire profundamente 
-No te puedo hacer eso, no puedo lastimarte-le dije - lo mejor será mudarme-
-No puedes hacer eso, a donde iras?-me pregunto 
-Llegando ya lo veré- 
-No te dejare ir- lo dijo con mucha seguridad 
-Esa no es tu decision-
-Te daré tiempo, tiempo de que superes lo que te paso-
-Yo necesitaría una vida entera para eso, no te das cuenta como estoy- le dije aun con voz baja, seguí cerca de mi y tenia clavados mis ojos con los de el, quuizas así fuera capaz de ver la verdad -tu sabes muy poco de todo, nunca entenderías- 
-Por que no? intentalo- yo solo hice una pequeña sonrisa 
-Harry tu nunca haz amado a alguien, no lo entenderías-
-Eso no tiene nada que ver- me dijo rápidamente mientras entrecerraba los ojos
-Claro que tiene que ver, por que solo así serias capaz de entender lo que se siente al perder al amor de tu vida, perder a tu novio, amigo, confidente,  el era mas que mi novio, el era todo lo que necesitaba- de nuevo tenia lagrimas y esta vez empezaron a salir - Tu no sabes lo que es perder a alguien así, no sabes que es dormir cada noche y soñar con todos los recuerdos, no poder dejar de vivir una y otra vez cada momento en mi cabeza y pensar que fue lo que hicimos mal, por que Dios nos castigo, por que no pudimos terminar nuestra historia, por que se lo llevo a el y a mi me dejo en este mundo de mierda- le dije, mi voz era baja pero cargada de un gran odio, no contra Harry, era contra la vida -No sabes que es despertar cada día y darte cuenta que esta pesadilla no termina, que nunca voy a poder despertar- el no decía nada solo me dejaba hablar -Si duermo sueño con el, si estoy despierta no sale de mi cabeza, no puedo dejar de pensar en el, esta pegado a mi, es solo que una parte de mi esta muerta, se murió junto con el esa noche-
-No hables así, no lo soporto-me dijo - Ayer te dije que tenia miedo de ti, de lo que tengo miedo es de perderte, tengo miedo de que un día no puedas mas con el dolor y te pierda, que hagas una tontería- 
-Soy demasiado cobarde para hacerlo-le dije 


-Es que ya lo estas haciendo y no te das cuenta Barbara, llevas meses sin poder dormir, casi no comes, cada día te ves mas agotada, parece que cada día se te va un poco mas de la vida, es como si te estuvieras dejando morir y no te das cuenta de eso- su voz sonaba con tanto dolor -estoy viendo como te dejas morir enfrente de mis ojos y no puedo hacer nada para evitarlo y eso me esta matando a mi- 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 17 Ago 2013, 2:13 am

Yo yo yo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Me queres matar mujer??? Ese cap estuvo muy intensoo!!! Hazza :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Siguelaaaa plz bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por basketballgirl Dom 18 Ago 2013, 12:56 pm

"estoy viendote morir enfrentede mis ojos y no puedo hacer nada para evitarlo y eso me esta matando" JFJAGSJAHSJGAKSGAKSKAGJAGDKAKASKAA MORI casi me caigo de la cama cuando lei la ultim parte, se deberia dejar querer por Harry es super tierno, me encta porfavor siguela pronto cada dia muero mas de amor pr Harry de verdad kagdkagskavs
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:04 pm

Holaaaaaaaaaa soy nueva lectora, mi nombre es Pia :D
Te juro que amo la historia, quiero que la sigas! Es tan profunda, y escribís tan lindo!!!!!
La ultima frase que dijo Harry me puso toda la piel de gallina, es tan tierno, y no puedo creer que este así por ella, y ella tan mal!!!
Es muy tierna la historia, y sos muy buena escritora, espero que la sigas! Un beso enorme :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 19 Ago 2013, 3:50 pm

Vale.Porras95 escribió:Yo yo yo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  Me queres matar mujer??? Ese cap estuvo muy intensoo!!! Hazza :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Siguelaaaa plz bye besos :) xx



Hahahahaha que buenooo quee te gusto!!! hoy en la noche subo cap!! ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 19 Ago 2013, 3:51 pm

basketballgirl escribió:"estoy viendote morir enfrentede mis ojos y no puedo hacer nada para evitarlo y eso me esta matando" JFJAGSJAHSJGAKSGAKSKAGJAGDKAKASKAA MORI casi me caigo de la cama cuando lei la ultim parte, se deberia dejar querer por Harry es super tierno, me encta porfavor siguela pronto cada dia muero mas de amor pr Harry de verdad kagdkagskavs




hahahahahaha te entiendo!!!! yo tmbn muero de amor por Harry!!!! en la noche subo cap ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 12 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.