O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We were infinite... Harry Styles  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
We were infinite... Harry Styles  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
We were infinite... Harry Styles  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We were infinite... Harry Styles  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We were infinite... Harry Styles  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We were infinite... Harry Styles  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 19 Ago 2013, 3:53 pm

Serenity escribió:Holaaaaaaaaaa soy nueva lectora, mi nombre es Pia :D
Te juro que amo la historia, quiero que la sigas! Es tan profunda, y escribís tan lindo!!!!!
La ultima frase que dijo Harry me puso toda la piel de gallina, es tan tierno, y no puedo creer que este así por ella, y ella tan mal!!!
Es muy tierna la historia, y sos muy buena escritora, espero que la sigas! Un beso enorme :D




Hola Pía!!! hahaha me encanto tu nombre!!! Enserioo mil gracias por leer la historia hermosa!!! me da mucho gusto que te guste y yo hago lo que puedo escribiendo hahaha y en la noche subo cap para que lo leas cuando tengas tiempo ;)
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 19 Ago 2013, 9:30 pm

Niñas se fue la luz en mi casa y tengo 5% de bateria en la lap!!! el cap casi esta terminado pero me falta checar ortografia!!! se los subire mañana cuando llegue de la uni!!!




PERDONENMEEEE
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 20 Ago 2013, 7:07 pm


Ahora si ya estoy por subir el cap!!! no se me asusten no se les paso un cap, es extraño en el siguiente me explicare mejor, este tambien es intenso, espero que les guste.... 






PD. Acabo de llegar de la uni disculpen!!! 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty CAPITULO 28

Mensaje por cindii Mar 20 Ago 2013, 7:20 pm

CAPITULO 28


We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Tumblr_lxz8x2dyEc1r0yjqpo1_500
Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.




Era la tercera vez que tocaba la puerta, estaba a punto de darme la vuelta e irme cuando se abrió, al fin ahí estaba el, sin pensarlo me lance contra el y lo abrase fuertemente, era lo único que necesitaba que alguien me abrazara.
El sin pensarlo me rodeo con sus brazos, no me pregunto nada solo me abrazo, estuvimos minutos así, solo abrazandonos y podía escuchar el latido de su corazón, me relajaba, cuando ya estaba mas tranquila me separe de el.
-Puedo quedarme a dormir por hoy?-le pregunte y el sin pensarlo asintió y me dio un beso en la frente. 
Entre al departamento y sin pensarlo me deje caer en un sillón.
-Perdoname- le dije mientras cubría mis ojos con las manos
-No tienes por que pedir perdón Barbie- dijo el sentandose a mi lado y pasando uno de sus brazos sobre mis hombros
-Jamas te lo conte todo-le dije, había decidido no llorar mas, por primera vez sentía que debía ser fuerte
-¿Que fue lo que no me contaste?-me pregunto y por primera vez lo mire a los ojos, sabia que el era el único que podía entenderme. 
-Fue mi culpa- me costo decirlo, pero es lo que pensaba en el fondo -se que fue mi culpa- el parecía no entenderlo, hasta que empece a contarle…




-Si no quieres estar conmigo largare!-le grite empujando, casi se caí en el piso por eso, sentía un gran odio dentro de mi, no entendía como es que quería terminar algo que tan lindo, algo que me hacia tan feliz.
-No te pongas así, por favor, sabes que todo va a estar mejor, en unos meses iras a la universidad y te olvidaras completamente de mi, conocerás a otro chico y esto dejara de doler- el intentaba tranquilizarme, pero yo solo quería gritarle, el simple hecho de escuchar su voz decir eso, me llenaba de rabia.
-Eso es lo que crees?-le pregunte con sarcasmo -que voy a olvidar todo, que el terminar contigo solucionara todo-
-Es verdad, se solucionara-
-Mis padres no se divorciaron por ti según lo que se- le grite -no recuerdo que tu tengas algo que ver con la zorra con la que mi papa se fue, así que no creo que eso se solucione, si mi mama esta así de amargada no es nuestra culpa, ella descuido su matrimonio- 
-Barbara deja de decir eso- cerro fuertemente los ojos -no hables así de tu mama-
-Ella no me quiere ver feliz!!! eres tu quien no entiende nada, si ella no es feliz no quiere que nadie mas lo sea- 
-Eso no es verdad- 
-Deja de creer que eres lo único malo en mi vida-le dije mientras me acerca a el -no lo eres, no se que haría yo sin ti- ahora estábamos mas cerca y podía ver sus ojos claramente -Vamos a olvidar todo esto ok, tu y yo estamos destinados a estar juntos, tus papas, los míos, el mundo entero se puede ir por un tubo, no van a separarnos, no lo van a conseguir, en septiembre iremos juntos a la universidad, vamos a dejar atrás todo esto y seremos felices- termine de decir y el me dio una pequeña sonrisa, lo abrace y me sujeto muy fuerte contra el, sabia que el me necesitaba tanto como yo a el, ninguno de los dos queríamos alejarnos, de repente el se separo y me dijo - Debemos regresar, tengo que mandar unos correos, la oficina de correos cierra temprano- puso un mechón de cabello detrás de mi oreja y me dio un beso en la frente.
Caminamos hasta el carro, en el momento en que nos subimos fue como si la pelea no hubiera pasado, ambos reíamos mientras cantábamos, yo había hecho que comprara el disco de Taylor Swift, el me odiaba por eso pero se sabia cada una de las canciones y siempre cantábamos juntos, este día no era la excepción, estaba  Mean y cantábamos mientras tenia mi mano agarrada y acariciaba con su dedo mi palma, estos momentos hacían que todo valiera la pena, me sentía libre, me sentía tan viva.
Habiamos estado en uno de los pueblos vecinos, así que en este momento estábamos en la carretera hacia mi casa, teníamos que pasar kilómetros de acantillados, eran al rededor de las 6 del a tarde así que faltaban unas horas para que se ocultara el sol, cuando se termino el  disco, abrí la guantera para buscar otro, ahí vi unos papeles y después de cambiar el disco empece a leer, era una solicitud, me pareció tan raro, hace meses que habíamos aplicado para la universidad y ambos habíamos recibido la carta de aceptación, al dar la vuelta a la pagina vi el sello, no era la universidad, era otra por que estaba aplicando a otra universidad, en ese momento volteo rápido la mirada y me arrebato los papeles.
-Dame eso, por que lees mis cosas- yo no podía creer que el hiciera eso, tenia que haber una explicación
-¿Que quiere decir con eso?¿Por que estas solicitando entrar ahí?- suspiro fuertemente, seguía viendo la carretera mientras manejaba.
-Yo hablaba enserio Barbara, lo de hace rato es verdad, no seguiremos juntos- 
-No eso ya lo resolvimos, ambos iremos a esa universidad y estaremos bien- 
-No eso es lo que tu dijiste, yo jamas dije que era verdad- 
-Luke, no puedes hacer esto, no te iras a ningún lugar-le dije desesperada, empece a forcejear con el para quitarle los papeles, al final lo logre y los aventé por la ventana.
-Estas loca-
-No tu estas loco si crees que vas a dejarme, tu no puedes dejarme no después de todo lo que he hecho por ti- le grite, estaba desesperada quería pegarle, me sentía impotente, sabia que en el fondo no tenia nada, no tenia nada que pudiera hacer que el se quedara conmigo.
-Tranquilizate ya- me decía mientras el continuaba manejando, no podía creer lo tranquilo que estaba
-No entiendes, que si tu me dejas no voy a poder vivir, me voy a morir-
-Tu no te vas a morir-
-Como estas tan seguro, soy capaz de muchas cosas si me dejas- no me importaba si eran amenazas solo lo quería a mi lado
-Te conozco desde que tengo memoria, tu jamas harías lago asi- sonrio de lado, cuando empece a llorar y a pegarle en el hombro
-No lo hagas, por favor, no me alejes de tu vida- 
-Basta Barbara-el estaba batallando para tener el control del volante mientras le pegaba -Detente!!- me grito mientras el carro se movía de un lado al otro, y en un solo instante recuerdo el vacio en mi estomago mientras el carro caía en el acantilado hacia el mar.




-Fue mi culpa, yo lo mate- le dije, no había lagrimas en mis ojos, era la primera vez que lo admitía en voz alta y por alguna razón lo hacia mas real, el no dijo nada solo apretó mas su brazo en mi, lo entendía no había nada que pudiera decir para hacerme sentir mejor, solo saber que el estaba ahí para mi.
-Yo fui la que rescataron, a mi me sacaron del agua y a el lo dejaron morir, no pude hacer nada, cuando me di cuenta el ya no estaba a mi lado, siempre pienso en que hubiera pasado si me dejaban ahí con el, hubiera sido tan sencillo- yo continuaba hablando y el solo me escuchaba - tardaron un mes en encontrar su cuerpo- las palabras salían tan fácil de mi boca, es como si fuera ya incapaz de sentir -eso fue lo peor, un mes entero en el que rezaba por que el apareciera en la puerta, pero nunca paso, lo mas estúpido de todo fue que lo hice por que no quería perderlo y a final lo hice, lo perdí para siempre- el me abrazo con los dos brazos, recarque mi cabeza en su hombro.
-A veces el mundo es una mierda, pero no se puede hacer nada para cambiarlo hermosa- tenia razón el mundo era un asco, cuando levante la cara vi su rostro, sabia que el era el único al que le podía contar esto, el era el único que no me juzgaría, sus ojos color marrón eran los únicos que me darían la paz que necesitaba.
-Liam, ya no quiero sentir este dolor, ya no quiero-le dije poniendo una mano en mi pecho


-Lo superaras, lo prometo, lo haremos juntos guapa-me dijo acariciando mi cabello y dandome una sonrisa de esperanza. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Mar 20 Ago 2013, 8:07 pm

Hola, regrese de entre los muertos.

Me encantaron todos los capítulos, siento no haber comentado.

Pobre Barbie, necesita un oso de peluche,  un perro y mucho chocolate, para salir de sus depresion.

Debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 20 Ago 2013, 8:31 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, regrese de entre los muertos.

Me encantaron todos los capítulos, siento no haber comentado.

Pobre Barbie, necesita un oso de peluche,  un perro y mucho chocolate, para salir de sus depresion.

Debes de seguirla.




Regresaste!!!!!
y no te apures lo bueno es que ya comentaste y que bueno que te gustaron los capitulos!!! y siii Barbie necesita todo esoo hahahaha 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 20 Ago 2013, 10:00 pm

WHAAAAAT????? LIAAAAM???? PERO QUE TIENE BARBARA EN LA CABEZA??? ESTA LOCA O QUE??? :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  Siguelaaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Miér 21 Ago 2013, 7:48 pm

Aiiiiiiiiiiii pobre harry y ella que no puede corresponderle a su amor :(
Seguila me encanta!!!!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 21 Ago 2013, 9:38 pm

Vale.Porras95 escribió:WHAAAAAT????? LIAAAAM???? PERO QUE TIENE BARBARA EN LA CABEZA??? ESTA LOCA O QUE??? :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  Siguelaaaaa bye besos :) xx





Hahahah tiene problemas!!!! hahahaha posiblemente mañana suba capitulo, depende de que tanta tarea tenga!!! 


:bye:
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 21 Ago 2013, 9:40 pm

flor-i escribió:Aiiiiiiiiiiii pobre harry y ella que no puede corresponderle a su amor :(
Seguila me encanta!!!!






Siii posiblemente mañana haya cap, depende mucho de mis tareas, pero yo creo que siii :D 





:bye:
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 22 Ago 2013, 12:40 pm

Niñas quieroo saber que es lo que quieren ver en la novela!!! me gustaria saber su opinion pleasee!!!! 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 24 Ago 2013, 6:50 pm

La capacidad que tenes para escribir es buena! Nosotras no tenemos que decirte lo que queremos xq esa es la idea de una novela de leerla y mantener la intriga, el que no sabemos que es lo que va a pasar :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 24 Ago 2013, 10:26 pm

Vale.Porras95 escribió:La capacidad que tenes para escribir es buena! Nosotras no tenemos que decirte lo que queremos xq esa es la idea de una novela de leerla y mantener la intriga, el que no sabemos que es lo que va a pasar :)





Gracias hermosa por confiar en mi forma de escribir, prometo hacer todo lo posible por seguir  sorprendiendolas, ahorita estoy escribiendo si lo acabo lo subo hoy sino mañana a mas tardar ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 25 Ago 2013, 1:55 pm

CAPITULO 29






We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Holland-roden-teen-wolf-1
¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?







Liam me había dado de comer algo, por alguna razón después de haberle contado todo me sentía mas tranquila.
-Hable con Louis, sabe que estas aquí-me dijo entrando a su cocina 
-¿Por que lo hiciste?- le pregunte enojada
-Desapareciste a la mitad de la noche y agarraste un camión para acá sin decirles nada, estaban preocupados por ti- sabia que el tenia razón, me entro un ataque de ansiedad y solo salí de casa de Harry, ni siquiera agarre mi maleta ni deje una nota, solo necesitaba salir y estar sola, pero al final termine aquí en el departamento de Liam.
-¿Estaba enojado?-le pregunte cambiando mi tono
-No lo creo, mas bien estaba aliviado de saber que estabas bien- 
-Tengo sueño-le dije sin mas, eso lo sabia muy bien, quería dormir, necesitaba dormir
-Puedes dormir en mi cuarto, tengo que ir a hacer unos pendientes- 
Al final estaba acostada en la cama, eran las 3 de la tarde pero sentía que podía dormir días completos y nunca estaría totalmente descansada, me acomode mas en la cama, había cerrado las cortinas para que estuviera todo oscuro, al final empece a cerrar los ojos y caí en un sueño profundo.





*     *     *     *     *




Desperte y seguía en el mismo cuarto, no estaba segura de que hora serian, me acerque a la ventana y al abrirla ya estaba oscuro afuera, posiblemente serian las 8 de la noche, había dormido 5 horas y sabia que en el momento en que me acostara dormiría de nuevo, regrese a la cama y empece a tenderla, tenia la mala costumbre de dormida deshacer todo, los cojines ya estaban en el piso, cuando estaba terminando de acomodar todo se abrió la puerta del cuarto y pensé que era Liam.
-Liam algo le paso a mi pez!- entro tan rápido que no se dio cuenta que tu estabas ahí -Tu no eres Liam- dijo después de unos segundos, me volteo a ver de pies a cabeza, me sentí algo incomoda y solo dije. -Soy Barbara- me acerque a el, tenia en una pequeña pecera un pez japonés, pero no parecía moverse y estaba en la parte de abajo de la pecera. 
-¿Que le hiciste?- pregunte quitandole la pecera y viendo al pez de cerca, parecia que respiraba muy despacio.
-Nada, lo juro esta vez si lo alimente- decía desesperado, mientras sus ojos azules no le quitaban la vista a su pez.
-¿Que le diste de comer?- 
-nada, solo su alimento, las hojitas esas-
-Deberias hablar con un veterinario- en cuanto dije eso salió corriendo y regreso al poco tiempo con el teléfono en la mano. 
-Entonces, solo debí de darle de comer 3 veces al día- estaba hablando, voltee a ver el pez, y me di cuenta que tenia la panza muy inflada, al final colgó y tomo la pecera de mis manos -Esta bien Rita, te vas a poner bien, solo estas haciendo digestión, nunca mas voy a darte de comer tanto, lo prometo- estaba hablando con el pez, el chico parecía bastante raro.
-¿Que tanto le diste de comer?- pregunte
-Este… mas de lo que debería- me dijo pero lo seguí viendo hasta que contesto -6 veces… esta bien fueron 8!- estaba apunto de decirle algo cuando me dijo -Es que no haz visto la cara que me pone, cada vez que paso a su lado, me ve con esos ojitos, y mueve la boca como si tuviera hambre, no puedo negarme- no pude evitar empezar a reirme de el, solo me veía raro pero al final termino riendo conmigo - Se pondrá bien?- pregunte y el asintio -Tu debes de ser el rommie de Liam- dije y el volvió a asentir -Y tu eres una amiga de liam- dijo haciendo unas comillas con la mano cuando dijo amiga, lo vi feo 
-En realidad si soy su amiga-dije haciendo énfasis en la palabra
-Si, si claro- contesto riendo y le pegue en el hombro, lo que hizo que la pecera que estaba en sus manos se balanceara y el pez, Rita, estuviera apunto de caerse -Lo siento Rita!!!-dije acariciando el vidrio.
-Veo que ya conociste a Rita, apoco no es la pecesita mas Linda que haz visto?-dijo Liam entrando y quitandole al otro chico el pez.
-Si claro-dije algo extrañada, jamas había visto tanto amor por un pez, estos chicos eran muy raros.
-Niall que le hiciste ahora, por que no se mueve?- 
-Esta haciendo digestión!!! eso dijo el veterinario- se defendió rápido
-Es verdad, acaba de hablar con el-dije intentando ayudarlo 
-Te dije que no le dieras de comer tanto- dijo Liam viendo muy de cerca al pez, después de que la examino con cuidado la dejo en uno de los muebles y me volteo a ver -Tambien conociste a Niall-dio sonriendo y señalandomelo, voltee a verlo y también me sonreía el.
-Si ya lo conocí- 
-Traje comida para cenar-apenas termino de decir eso cuando Niall salió corriendo del cuarto y Liam se soltó riendo, ese chico era todo un caso.
-¿Que tal dormiste?-pregunto ahora que estábamos solos
-Bien, tenia meses sin poder dormir tantas horas seguidas-le di una pequeña sonrisa y el paso su brazo en mis hombros mientras íbamos a la cocina.
-Niall, es tu nuevo compañero de departamento, no me habías hablado de el- era bastante reciente, hace poco su compañero se dio de baja de la universidad y estaba buscando uno nuevo, supongo que al final lo encontró.
-Si, lleva solo 2 semanas aquí, es un gran chico, parece medio loco pero es genial-
-Liam me parece muy desconsiderado de tu parte comprar sushi, estamos comiendonos a los parientes de Rita!!!-dijo el rubio cuando entramos a la cocina.
-Liam como puedes ver a la cara a Rita después de esto-dije bromeando y poniendo una mano en el pecho.
-No tiene ningún marisco-dijo riendo -jamas le haría eso a Rita-  
Me la pase muy agosto cenando con los dos, hablaban de puras tonterías pero no dejaban de hacerme reír, al final era verdad el sushi no tenia nada de mariscos, eran rollos naturales, creo que el rubio se comió 3 el solo, y después todavía saco nieve del congelador, el decía que necesitaba comer un postre.
-Eres irlandés-le dije de repente, había estado intentando descifrar su acento, me fue diicil jamas había conocido a un irlandés antes.
-Si, lo soy-dijo sonriendo, sus ojos se iluminaron y empezó a decir frases raras donde su acento se escuchaba genial, Liam y yo no parábamos de reír.
-Bueno chicos, yo saldré un rato, regreso a dormir- se levanto de la mesa y cuando iba a salir sonrio y dijo -Si piensan portarse mal por favor saquen a Rita de ahí, no quiero que la traumen- inmediatamente cerro la puerta para que Liam y yo no pudiéramos decir nada y yo no pude evitar reirme a carcajadas. 
-¿Que es lo que piensas hacer?- me pregunto después de un rato, estábamos sentados en la sala -Puedes quedarte a dormir aquí, no me molesta- 
-Si, me gustaría quedarme aquí- me recargue en su hombro y cerré los ojos
-Pero tienes que pensar que harás, regresaras a vivir con ellos o vas a buscar un departamento nuevo-
-No lo se, en verdad que no se- le conteste y suspire muy fuerte, no quería preocuparme por eso 
-Tienes una semana para pensarlo- me dijo y levante la cabeza para verlo -Harry y Louis se quedaran en su casa esta semana, puedes pensar que hacer en ese tiempo y cuando regresen ya debes de tener una decisión-
-Si, lo hare-hubo un silencio -Liam no tengo ropa, toda esta en el departamento- no había pensado en eso.
-Mañana podemos ir a la recepción, ahí tienen una copia, ahora ya no debe de haber nadie-
-Si tienes razón- die y volví a recargar mi cabeza en el hombro
-Te puedo prestar algo de ropa para dormir, lo mas seguro es que te quede enorme pero es algo-




Estaba en el baño cambiando de ropa, Liam me había dado una playera, que casi me quedaba a las rodillas y una pantalonera que tuve que doblar en la parte de abajo para que no arrastrara, iba a salir cuando sonó mi celular, me di cuenta de los miles de mensajes y llamadas que tenia. Louis me había llamado mucho, y tenia como 30 mensajes suyos, empece a pasarlos todos, decidí mandarle un mensaje.


"Perdon por preocuparte, no lo volveré a hacer… te quiero mañana te hablo" 


Volvi a checar las llamadas, había de mi mama, decidí hablar hasta mañana con ella, pero no había nada de el, no tenia ninguna llamada, cheque los mensajes y había uno de el, no sabia si abrirlo o no al final termine haciendolo.
 
"Ya haz tomado tu decisión".
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Dom 25 Ago 2013, 3:30 pm

Debes de seguirla, chiama.

Niall es tan tierno.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 13 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.