O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
We were infinite... Harry Styles  - Página 8 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We were infinite... Harry Styles  - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We were infinite... Harry Styles  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We were infinite... Harry Styles  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
We were infinite... Harry Styles  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We were infinite... Harry Styles  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 01 Ago 2013, 9:03 pm

 no me peguen pero el capitulo estara corto... bastante corto pero mañana les subo uno buenisimo se los prometo. 


Última edición por cindii el Jue 01 Ago 2013, 9:41 pm, editado 1 vez
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty CAPITULO 19

Mensaje por cindii Jue 01 Ago 2013, 9:14 pm

 
CAPITULO 19




We were infinite... Harry Styles  - Página 8 BJVbtT4CQAAVtfw
Amigo no es solo quien esta a tu diestra en los buenos momentos, es tambien aquel que logra que florezca un sonrisa de tus labios en momentos de afliccion.








Había pasado ya un mes desde que hable de Luke con Harry, el nunca me volvió a preguntar nada y yo jamas lo hice, a pesar de que había noches en que lo escuchaba en la terraza y tenia ganas de salir a contarle todo, pero después recordaba la mirada que me dio la vez pasada y no creo soportar verla de nuevo.


Con Louis y Cindhy todo seguía igual, yo seguía inventando mil escudas de por que ella no iba a nuestro departamento, se que Louis ya sospechaba que pasaba algo mas pero yo siempre cambiaba el tema cuando lo insinuaba. 
Con Harry, seguíamos peleando devecen cuando, por tonterías pero después de unos minutos se nos pasaba el coraje y hacíamos como si nada pasara, Harry había seguido con su costumbre de salir a cantar en las noches, y por primera vez me sentía bien, aun sentía un dolor en mi, pero poco a poco la esperaza que tenia de algún día ser feliz se iba haciendo mas grande.




*   *   *   *   *




-Por favor, tienes que ir a mi departamento-le dije a Cindhy, estábamos en el departamento de Liam, en la sala, decir que estamos sentadas no era lo correcto, simplemente estábamos tirados en los sillones, yo en uno y ellos dos en otro. 
-No, ya te lo dije- 
-Ya no tengo una excusa mas- 
-No- ella seguía negandose
-Liam, dile algo, no puede odiarlo por siempre-
-Cindhy ve al departamento-dijo Liam con cara seria
-No-le contesto y Liam solo sonrio levantando los hombros
-lo intente-
-si, te esforzaste bastante-le dije amenazando con los ojos
-ok, ok, dinos querida hermana por que razón lo odias tanto- 
-y no te atrevas a decir que es a los dos, sabemos que solo odias a Louis, dinos la verdad-le dije señalando con el dedo y sentandome "correctamente"
-No les diré nada- dijo levantandose del sillón y entrando en el baño
-Tu sabes por que?- dije tirandome de nuevo en el sillón
-No, la verdad nunca lo entendí, al principio se trataban con indiferencia, después ella lo odiaba completamente, no soporta saber que estarán en el mismo lugar.
-Pobre Louis, no quiero ser yo  quien le rompa el corazón diciendo la verdad- le dije a Liam




*   *   *   *   *




-Si prometo ir a cenar dejaras de molestarme-
-lo prometo-le dije -jamas escucharas una palabra mas de mi-
-bien, que no haya nada de carne- me dijo mientras se iba del departamento, voltee y vi a Liam sonriendo en el sillón, solo corrí para aplastarlo mientras me reía.
-Lo conseguiste!!!- me decía mientras me hacia cosquillas
-Basta Liam- le dije mientras intentaba agarrar sus muñecas, al final se rindió y me dejo en paz, yo aun estaba encima de el 
-no crees que le vaya a hacer algo a Louis verdad-le pregunte después de unos segundos, el se quedo pensando
-solo no los dejes solos… solo no la dejes sola-dijo con cara de preocupado.
-que tal si quiere matar a Lou- le dije sentandome
-vamos Barbie no creo que sea capaz de eso-me dijo mientras se sentaba a mi lado, por alguna razón no lo veía muy seguro, me empece a reír de la nada.
-Crees que si le pido de favor también desaparezca a Harry- el también se soltó riendo por el comentario, Liam era mi confidente en cuanto a Styles, si el me hacia algo rápido le llamaba a Liam y se lo contaba.
-Barbie, no creo que Harry haya hecho eso adrede-
-si, no lo conoces Liam-
-Tu crees que Styles fue el que empezó el rumor de que estaban saliendo?- me pregunto con una sonrisa en la boca.

 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 01 Ago 2013, 10:16 pm

Como como?? Me perdi!! SALIENDOO?? :O Siguelaaaa por fiiis!!!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Vie 02 Ago 2013, 3:49 pm

Geniaaaaaal el capitulo!!
seguilaaaaaaaaaaa We were infinite... Harry Styles  - Página 8 2841648573
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 02 Ago 2013, 9:04 pm

Vale.Porras95 escribió:Como como?? Me perdi!! SALIENDOO?? :O Siguelaaaa por fiiis!!!! Bye besos :) xx

 Si en el siguiente te enteras por que hermosa...en un rato mas subo el capitulo ;) 





:bye:
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 02 Ago 2013, 9:05 pm

flor-i escribió:Geniaaaaaal el capitulo!!
seguilaaaaaaaaaaa We were infinite... Harry Styles  - Página 8 2841648573

 Gracias!!!! en un rato mas subo cap hermosa :bye:
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 02 Ago 2013, 10:05 pm


CAPITULO 20





We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Browned+butter+lemon+pasta3


"El mejor sistema para acabar con los chismes y las maledicencias no es el silencio, sino la información."








-Sigues enojada?-me pregunto harry, estabamos en la cocina preparando la cena, harry acepto hacer la cena si yo ayudaba a limpiar todos los trastes.


-Si-le dije mientras seguía entretenida lavando.


-yo no dije nada-


-claro, si no fuiste tu quien mas?, ahora todo el mundo piensa que salgo contigo-


-en verdad no se-me dijo mientras seguía moviendo la pasta que estaba haciendo en la estufa


-sabes que 4 chicas se han acercado para amenazarme-le dije aun molesta -piensan que te embruje o algo así, no se explican como es que sales con alguien tan insignificante como yo-le dije poniendo énfasis en el insignificante.


Me vio y se que quería reirse, pero solo dijo -¿Y que les contestaste?-


-nada, solo me aleje de ellas, posiblemente mencione la palabra "z#rr&"- dije con una pequeña sonrisa


-pudiste haberles dicho que no era cierto- 


-si, y ver su cara de satisfacción- dije con sarcasmo




Antes de que Harry pudiera decir algo mas entro Louis en la cocina.


-Les gusta este- dice señalando su ropa


-Crei que habíamos quedado que el pasado estaba bien Lou-le dije, se había cambiado como 5 veces en la ultima hora


-En realidad me agrada mas este-le dijo Harry


-Cariño solo deja ya de cambiarte, aunque estuvieras en pants te ves bien-le dije, Harry se alejo de la estufa y se puso frente a el, agarrando sus hombros.


-Louis tienes que relajarte, es solo una chica mas solo respira-


-No es una chica mas!!! es mi amiga idio&a- le dije, yo seguía lavando una olla.


-Estoy intentando calmarlo, pelirroja- 


-Que no me digas así-le dije volteando hacia el pegandole, por desgracia el tonto se quito y al que le pegue fue a Louis, lo único que vi antes de cerrar los ojos es que le había manchado la playera con agua y jabón.


-Sabes Louis creo que me gustaba mas el cambio pasado- dijo Harry inentando no reír


-Esto va a ser un desastre-dije en cuanto salió Louis de la cocina.








*   *   *   *   *








Ya habíamos terminado casi con la pasta, y la conversación era bastante incomoda no surgía ningún tema, yo o Harry salíamos con temas de la universidad, maestros etc, pero Lou estaba tan nervioso que era incapaz de hablar y Cindhy solo asentía con la cabeza y miraba hacia todos lados, no ocultaba lo mucho que odiaba estar aquí.


-Entonces mi maestro se enfermo y tenemos un sustituto- termino de decir Harry.


-Que mal-le dije, ya no sabia ni que decir


-Entonces-empezo a decir Cindhy y los tres la volteamos a ver era la primera vez que hablaba 


-¿Que tal va su relación?- dijo sonriendo, estaba claro que era su manera de hacerme sufrir por traerla aquí


-Genial-contesto Harry y lo voltee a ver mal.


-Tienen que contarme, quien se lo pidió a quien-


-Por Dios es obvio-le dijo Harry 


-El a mi-lo interrumpí -Esta como obsesionado conmigo- le dije moviendo las manos


-Ha ya quisieras pelirroja-me dijo riendo, y Cindhy también estaba riendose, Louis lo intentaba pero también estaba muy nervioso por eso.


-Entonces cuando me pregunten que digo, todas tus admiradoras en el campus están ansiosas de saber- le dijo a Harry


-A ti también te molestan? que pasa con estas chicas, por Dios ni que este fuera un famoso-dije señalando a Harry 


-Lo se-dijo riendose, creo que por primera vez estaba relajada 


-No se de donde sacaron eso- 


-Oh no lo sabes?- me dijo Cindhy y volteo a ver a Harry, me hizo voltear a verlo también pero Harry rápido se metió un bocado muy grande de pasta en la boca


-Styles, dijiste que tu no tenias nada que ver en esto- solo me señalo su boca y estaba masticando, lo mas despacio que podía mientras Cindhy se reía.


-Yo… en realidad yo no les dije a ellas-dijo después de terminar de masticar 


-¿Que?-dije abriendo los ojos


-Es que…-dijo y después se metió otro bocado de comida


-Styles- le grite -escupe esa comida y dime que fue lo que hiciste-
Se empezó a ahogar con la comida y Louis le empezó a dar golpes en la espalda hasta que se trago todo.


-Dime ya-


-Que insensible eres pelirroja, estuve a punto de morir y a ti lo único que te importa es un rumor-dijo poniendo una de sus manos en el pecho 


-No seas ridiculo-


-Se lo dijo el a Tiffany en la fiesta- dijo Louis después de unos segundos


-¿Que? tu lo sabias!!!!- le dije a Louis


-Yo….-


-Louis como pudiste? -dijo Harry burlandose de mi, Cindhy parecía estar pasandosela increíble, no paraba de reír.


-Lo siento, yo  no pensé que fuera importante-


-No es importante- dijo Harry repitiendo lo mismo que Louis


-Tu callate- le dije a Styles


-¿Por que lo hiciste?-le pregunte 


-Oh quieres que me calle o te contesto, decidete mujer-dijo riendose, estaban colmando tanto mi paciencia, me levante de la mesa y le deje caer el espagueti que seguía en mi plato en el cabello, Louis y Cindhy no dejaban de reír, pero al parecer Harry si, el quería matarme en este momento.


-¿Cual es tu problema?-me dijo conteniendo su enojo


-Cual es mi problema?-le dije y empezó a sonar el teléfono -Mi problema es que le dijiste a una tipa que estamos saliendo- el teléfono seguía sonando y sonando -Estupido teléfono-dije y me acerque a contestarlo


-Bueno-dije enojada


-Se encuentra Harry -dijo una voz de mujer por el teléfono


-No, habla su novia-le dijo sonriendo hacia Harry, esta me la cobraría, el intento quitarme el teléfono pero no pudo -si eres una mas de sus zo$ras, no vuelvas a llamarle ok?- estaba a punto de colgar cuando escuche algo que me hizo ponerme totalmente pálida le entregue el teléfono a Harry y le dije 


-Es tu mama- abrió los ojos muy grandes y solo escuche las carcajadas de Louis y Cindhy, ella estaba apunto de tirarse al piso a reír, definitivamente la cena era un desastre. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Vie 02 Ago 2013, 10:52 pm

Como me rei con este capitulooooooooo JAAJAJAAJAAJAJJA
Seguila esta buenisima!!!!!🍌 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 03 Ago 2013, 12:40 am

Buajajajajajajajaj era Anne jajajajaja siguelaaaa jajajaja no me puedo parar de reir! xD Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 03 Ago 2013, 11:08 am

flor-i escribió:Como me rei con este capitulooooooooo JAAJAJAAJAAJAJJA
Seguila esta buenisima!!!!!🍌 

 Me alegro que te hiciera reir!!! hahaha y hoy no subo hasta mañana esque tengo fiesta :P pero mañana si subo lo prometo 





:bye:
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Sáb 03 Ago 2013, 11:10 am

Vale.Porras95 escribió:Buajajajajajajajaj era Anne jajajajaja siguelaaaa jajajaja no me puedo parar de reir! xD Bye besos :) xx

 Hahahaha si si era Anne, muy pronto la vamos a ver en la nove ;) y no me mates pero hoy no habra cap hasta mañana, es que voy a una fiesta desde la tarde... 




:bye:
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:12 pm

 NO PUEDE SER!!!


Enserio le dijo eso Barbie a su mama??? Aun no me lo creo! Pero eso le pasa a Harry por inventarse el rumor y todo por evitar a Tiffany, ya quiero saber como le va a ir al pobre y también a Barbie con todo eso.
Pobre de Louis estaba todo nervioso, eso es lo que pasa cuando uno se enamora;)
Lastima que no puedas subir capitulo hoy, pero esperare ansiosa el de mañana
Disfruta tu fiesta! :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 05 Ago 2013, 3:01 pm

MISMYR escribió: NO PUEDE SER!!!


Enserio le dijo eso Barbie a su mama??? Aun no me lo creo! Pero eso le pasa a Harry por inventarse el rumor y todo por evitar a Tiffany, ya quiero saber como le va a ir al pobre y también a Barbie con todo eso.
Pobre de Louis estaba todo nervioso, eso es lo que pasa cuando uno se enamora;)
Lastima que no puedas subir capitulo hoy, pero esperare ansiosa el de mañana
Disfruta tu fiesta! :bye: 

 




Hahaha sii perdon por no subir cap!!! pero hoy si lo subo y estara larguito ;) ya veras las reacciones por lo que dijo Barbie hahaha y me alegro que te guste la nove
gracias por siempre comentaar!!!! y si disfrute bastante la fiesta hahaha 

cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:08 pm

SUBE!!! We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Lun 05 Ago 2013, 8:38 pm

MISMYR escribió:SUBE!!! We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193 We were infinite... Harry Styles  - Página 8 1857533193

 Ya en una media hora subo estoy terminando el capitulo ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 8 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.