O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
We were infinite... Harry Styles  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
We were infinite... Harry Styles  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
We were infinite... Harry Styles  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We were infinite... Harry Styles  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
We were infinite... Harry Styles  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We were infinite... Harry Styles  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We were infinite... Harry Styles  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 26 Ago 2013, 1:24 am

Arrggghhhh si definitivamente me quieres matar de la intrigaaa!!! SIguela por fis por fis por fis!! No quiero verla a ella con Liam ni con ningun otro pa qu eno se complique tanto el asunto!! :lloro: :lloro: :lloro:  Bastante rudo lo tiene ya el pobre de Harold :( Siguelaaa Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 27 Ago 2013, 5:19 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Debes de seguirla, chiama.

Niall es tan tierno.








Graciaas guapa! ya en el proximo capitulo sales... ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Mar 27 Ago 2013, 5:20 pm

Vale.Porras95 escribió:Arrggghhhh si definitivamente me quieres matar de la intrigaaa!!! SIguela por fis por fis por fis!! No quiero verla a ella con Liam ni con ningun otro pa qu eno se complique tanto el asunto!! :lloro: :lloro: :lloro:  Bastante rudo lo tiene ya el pobre de Harold :( Siguelaaa Bye besos :) xx

Hahhahahahah noo no te quiero matar, es que me encanta el drama!!! hahahah peroo no tu tranquilaa ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 6:55 pm

HOLA!

Como has estado? Yo solo dejo este mensajito para que no piensas que he dejado de leer tu novela; bueno, de hecho no he leído los últimos capítulos, pero eso no quiere decir que no los vaya a leer después.
Puede que no comente muy seguido en estos días, pero aun así tratare de pasarme seguido ya que tu novela esta buenisima.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 29 Ago 2013, 10:29 pm

MISMYR escribió:HOLA!

Como has estado? Yo solo dejo este mensajito para que no piensas que he dejado de leer tu novela; bueno, de hecho no he leído los últimos capítulos, pero eso no quiere decir que no los vaya a leer después.
Puede que no comente muy seguido en estos días, pero aun así tratare de pasarme seguido ya que tu novela esta buenisima.


No te apures hermosa cuando puedas la lees y comentas ;) quee yo seguire escribiendo cuando pueda!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 29 Ago 2013, 10:33 pm


NIÑAAAAS!!!! me muero!!!! hahaha acabo de llegar de ver la pelicua, esta buenisma me fascino es la mejor pelicula del mundo, sales mas enamorada de ellos que nuncaa!!! se los jurooo hahaha espero que la vayan a ver y me platican si les gusto :D 






Ando tan emocionada que voy a escribir capitulo y se los subire ;) 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty CAPITULO 30

Mensaje por cindii Vie 30 Ago 2013, 2:38 pm


CAPITULO 30


We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQUMAAF2shTshLBFLOOAY4Wk_f4wO5igosesYy3rlNxgrJnrHlo


Si cierras la puerta a todos los errores, dejarás afuera a la verdad.











-Barbie estas ahí?- era Liam tocando la puerta guarde rápido mi celular y me moje la cara con agua.
-Si ya voy-le dije y abrí la puerta, estaba enfrente viendome.
-¿quieres entrar?-le dije haciendome a un lado
-No, solo quería saber si estabas bien- 
-Claro que estoy bien, siempre que estoy contigo estoy bien Payne- le dije abrazando el me revolvió el cabello -eres como un gran osito- el se rio mas  y me dio un beso en la frente, después de un silencio me dijo -¿Quieres hablar sobre lo que paso en la boda?- me puse algo rigida, pero no me separe de el, solo negué con la cabeza.
-Harry no dijo nada pero se que algo paso, sino no estarías aquí, no creo que solo haya sido una pelea mas- suspire fuertemente.
-Osito Li podemos hablar de esto mañana-le dije haciendo un puchero.
-Ok, pero no te salvas mañana- frunció el sueño y después me dio una sonrisa.





*     *     *     *     *




-A si que eso fue-dijo Liam al escuchar toda la historia, no había guardado nada. Estaba buscando unas cosas en mi cuarto, apenas había salido de bañarme y estaba arreglando mientras Liam estaba acostado en mi cama, escuchando la historia -Harry enamorado?- 
-No lo creo, esta confundido eso es todo-estaba cepillando mi cabello 
-Es que tiene mucho sentido, no creo que el se haya enamorado antes, por eso te trataba mal, no sabia que hacer, y también explica el por que se enojaba conmigo, solo estaba celoso- a el parecía encantarle la idea de todo esto, yo no tenia ninguna expresión en el rostro.
-Yo no puedo darle lo que el merece Liam, no se si algún día seré capaz- lo dije sin siquiera alterarme un poco.
-Solo necesitas tiempo- ahora estaba sentado en la cama y yo parada enfrente de el.
-No puedo pedirle que me espere para siempre, el merece vivir su vida-
-Yo creo que tu te preocupas por el mas de lo que crees- me dijo viendome a los ojos y yo solo baje la mirada.
-Seguro que a Niall no le molestara que me quede unos días con ustedes-
-No, a el le encantan las visitas, mas si son chicas- dijo sonriendo -Pero no te preocupes el no intentara nada contigo, sigue obsesionado en que hay algo entre nosotros- 
-No se como fue que llegue a caer en este lugar- le dije riendo 
-Somos tu karma- Escuchamos que tocaron la puerta y Liam fue a abrir, solo esperaba que Lou y Harry no hubieran decidido venirse antes, pero gracias a Dios solo era Cindhy, venia vestida de negro y el cabello estaba recogido en una cola de cabello alta, le sonreí y ella me regreso la sonrisa, quería abrazarla, sentía que llevaba mucho sin verla pero ella era así seca, nunca demostraba sus emociones así que una sonrisa era mucho para ella.
-Y llego tu Karma Liam-le dije riendo y ella puso cara de desconcierto.
-Me voy para que platiquen ustedes-le dio un beso en la mejilla a Cindhy y ella le pego en el hombro y lo vio feo, siempre hacia lo mismo para molestarla.
-A si que tal la boda- me dijo y se sentó en mi cama, exactamente en el mismo lugar en que Liam lo había hecho.
-Bien, no me quejo-
-¿Por que llegaste antes que ellos?- la quería mucho, pero no quería hacer el asunto mas grande así que no le diría nada.
-Por que decidieron quedarse mas días con su familia-dije como si nada y seguí guardando unas cosas en una bolsa para llevarla con Liam.
-¿Por que te vas a ir?- señalo mi bolsa.
-No me gusta estar sola, me quedare con Liam unos días-
-Ah, ok- dijo algo extrañada, parecía no gustarle la idea.
A si estuvimos unos minutos y ella estaba muy entretenida con su celular.
-¿Con quien hablas tanto?-le pregunte y ella guardo rápido el celular.
-Con nadie-
-Cindhy, no mientas- dije sentandome a su lado.
-No es nada importante- me dijo y me sonrio, pero sabia que ocultaba algo.
-Si no me dices te voy a abrazar y no te soltare- 
-No te atreveras- 
-No me crees- dije abriendo los brazos y acercandome
-Esta  bien esta bien, quitate- dijo y me senté de nuevo en mi lugar riendo
-Es Tomlinson- 
-¿Que?, hablas de Louis, de Louis Tomlinson?-
-si-
-El mismo que vive en este departamento?-
-Si Barbara el mismo- me quede sin palabras solo la veía.
-Tu no lo odiabas?- le pregunte
-Si, aun lo hago-
-Como? lo odias por mensajes- estaba bastante confundida con todo esto.
-Solo consigui mi numero y me manda mensajes, por lo general chistes, cosas extrañas, pero es bastante gracioso, solo me rio de lo que me escribe- sonreí y ella inmediatamente se levanto y me vio feo -No, ni se te ocurra Barbara, no me gusta, no me gustara jamas, ubicare- suspire fuertemente, era imposible razonar con esta chica, me sentía mal con Louis.


-Tengo que ir a terminar un trabajo, te veo después-dijo y salió del cuarto, estaba sola de nuevo en el departamento, al final termine de recoger todo lo que necesitaba y salí de mi cuarto, vi la puerta de Harry y me acerque a ella, puse la mano en el picaporte y la gire lentamente, la estaba abriendo cuando reacione, la cerré de golpe y salí rápido del departamento, tenia que dejar de pensar en el, tenia que concentrarme en mi primero, yo necesitaba estar bien, no podía preocuparme por Harry, el estaría bien sin mi. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por butterfly Vie 30 Ago 2013, 4:58 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora!!!!!!!!!! me llamo Andrea y soy de Chile xd me encanto tu novela!!! ayer en la noche cuando se suponia que estaba estudiando estaba empezando a leer tu novela y no pude parar xd !! me ha encantado por favor siguela pronto (:
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Vie 30 Ago 2013, 8:44 pm

butterfly escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora!!!!!!!!!! me llamo Andrea y soy de Chile xd me encanto tu novela!!! ayer en la noche cuando se suponia que estaba estudiando estaba empezando a leer tu novela y no pude parar xd !! me ha encantado por favor siguela pronto (:




Graciaaas por leerla Andrea!!! y sobretodo por comentar,hahaha y a mi me ha pasado lo mismo cuando se supone que teeengo que estudiar, que buenoo que te gusta y si no te preocupes la seguire pronto!!! 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 31 Ago 2013, 2:26 am

Siguelaaaa ya sabes que me encantaaaa tu novee!! *.* Siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:47 pm

Hola! me llamo Daniela y soy nueva lectora y me encanta tu novela síguela porfaaaaaaaa me gusta muchoooo:P :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por butterfly Sáb 07 Sep 2013, 2:12 pm

porque no la has seguido??? espero que no te haya pasado nada (: siguela pronto C:
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Dom 08 Sep 2013, 4:56 pm

Hola, regrese, para decirte que me ha encantado el capitulo.

Si conmigo no se puede razonar, ni que decir de Barbara, por dios cuanta hipocresía en un cuerpo tan menudo.

Hoy mi papa intento que socializara.

GUE HORRIBLE.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 08 Sep 2013, 7:28 pm

Vale.Porras95 escribió:Siguelaaaa ya sabes que me encantaaaa tu novee!! *.* Siguelaaa bye besos :) xx
Graciaaas hahaha siii ahorita me pongo a escribir esque teniaa una entrega muy importante en la uni...no tenia tiempo para nada!!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Dom 08 Sep 2013, 7:29 pm

DaniiiXD_LM escribió:Hola! me llamo Daniela y soy nueva lectora y me encanta tu novela síguela porfaaaaaaaa me gusta muchoooo:P :aah: 




Hola!!!!! 
que buenoo que te gusto la novela!!! muchas gracias por comentar hermosaa y siii ahorita me pondre a escribir subo cap hoy o mañana esque la uni me trae loca!!! 

:bye:
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 14 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.