Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We were infinite... Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: We were infinite... Harry Styles
butterfly escribió:porque no la has seguido??? espero que no te haya pasado nada (: siguela pronto C:
Me paso la universidad!!! hahahahha tuve una entrega en una clase y estuvo bastante pesada!!! :S peroo ya entregue y ahora si me pondre a escribir hoy mas tarde o mañana subo capitulo ;)
GRAcias por comentar!!!!!!
cindii
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, regrese, para decirte que me ha encantado el capitulo.
Si conmigo no se puede razonar, ni que decir de Barbara, por dios cuanta hipocresía en un cuerpo tan menudo.
Hoy mi papa intento que socializara.
GUE HORRIBLE.
Hahahahah sii estas chicas son asii!!! hahahahah que buenoo que te gusta como escribo tu personaje ;) ya subo cap hoy o mañana :D
cindii
NIÑAS UNA DISCULPA ENORME POR NO ESCRIBIR ANTES!!!!
Tenia demasiados trabajos en la universidad y no teia tiempo para nada... ni para dormir, pero ya regrese y ya les subire cap hoy o mañana.
Les voy a subir una foto de mi trabajo, no se si leyeron pero yo estufio diseño industrial y me encargaron un "Focus point" se usa en tiendas para llamar la atencion del cliente y pues yoo claroo me inspire en mis hermosos #1D para hacerlo hahahah, es para mi clase de escaparates <3
cindii
Yo lo compraría.
Pero mi dinero esta gusto para comprar chapas y ropas.
Me gusto bastante, eres buena.
Yo estudiare Literatura y Cine.
Zarek
CAPITULO 31
CAPITULO 31
-¿que es lo que ves Barbara?- escuche a lo lejos su voz.
-Esta él, sentado, no esta feliz conmigo-
-¿Por que esta enojado? Intenta preguntarle-
-No quiere hablar conmigo, creo que ni siquiera me escucha-
-Acercate a el-
-No puedo, no puedo hacercarme, camino pero el sigue estando lejos, no me oye, el no me oye-mi voz sonaba cada vez mas desesperada.
-Respira Barbie, solo respira y sigue caminando-
-Por que no me escucha? le grito pero el no me escucha, necesito que me escuche-
-Fue suficiente, despierta- mi respiración se fue calmando y al abrir los ojos estaba de nuevo en el consultorio de la doctora Hart.
-¿Estas bien?-me pregunto, mientras me sentaba en el sillon
-Si, eso creo-
-Sabes por que no te podias acercar a el, que te impedia hacerlo-
-No lo se- cerré los ojos -es como si hubiera una pared invisible en medio, algo nos separaba… -
-¿Que era lo que querías decirle?-
-Yo no… no lo se- intentaba esforzarme para recordar todo con mas claridad pero no podía.
-Necesito que reflexiones esto, la hipnosis es muy buena para tratar estos problemas, pero necesito que pongas de tu parte- yo solo asentí con la cabeza -Para la siguiente sesión quiero que me digas que es lo que necesitabas decirle, comenzaremos por eso la próxima semana- me levante del sillón.
-Esta bien, gracias por todo-le dije sonriendo, en verdad estaba agradecida solo llevaba 3 semana en terapia y me sentía mucho mejor, las sesión de hipnosis era mejor de lo que esperaba, me hacia reflexionar sobre muchas cosas, al menos mis pesadillas ya no eran tan frecuentes.
-Lo estas haciendo muy bien Barbie-puso una mano en mi hombro y me dio un pequeño apreton.
Sali del consultorio que estaba en el centro del pueblo, eran vacaciones de invierno, llevábamos ya 2 semanas libres, solo quedaba una mas para que este pueblo se llenara de universitarios de nuevo, yo había decidido no irme a casa, solo pase noche buena y regrese al siguiente día, quería pasar un tiempo sola, sentía que me haría bien, y al final tenia razón, me sentía mas viva.
-Barbie!!!- voltee la cabeza y ahí estaba Niall sonriendome.
-Llevas mucho esperandome?-le pregunte
-No, acabo de llegar-me señalo una bolsa que tenia en la mano, había hecho algunas compras para el departamento, habíamos ido juntos al centro, mientras yo iba a terapia el hacia otras cosas.
-Hoy que me harás de cenar-le pregunte mientras me acercaba a el.
-¿Que te parece un delicioso sandwich-
-De nuevo? Llevamos prácticamente 3 semanas viviendo de eso-dije riendo -Maldito el día en que Liam se fue de vacaciones con su familia-
-Si pero ya casi regresa… - se me iluminaron los ojos cuando lo dijo, ya no soportaba mas sin el.
-Vamos al departamento, esta empezando a refrescar mas- caminamos al carro y nos fuimos al campus.
Llevabamos las 3 semanas solos, los demás había ido a sus casas a pasar las fiestas, Niall había decidido quedarse por que si no seria mucho el viaje hasta Irlanda.
Cuando ya llegamos a nuestro piso y se abrió el elevador caminamos por el pasillo, al final, me quede de pie en la puerta del departamento que compartía con Louis y Harry, tenia mucho tiempo sin entrar en el.
-Diablos-dijo niall -Olvide las llaves dentro del departamento-
-¿Que harías sin mi?- dije riendome y sacando las llaves de mi bolsa, Liam me las había dejado cuando se fue, igual que me había dejado su cuarto.
Entramos y lo primero que hicimos fue prender la calefacción para quitarnos los abrigos, Niall empezó a hacer la los deliciosos sandwich, mientras yo buscaba algo en la tele que ver, al final encontré una película y nos sentamos a cenar viendola. Ya me había acostumbrado mucho a la compañía de Niall, era muy fácil pasar el tiempo a su lado, jamas me hacia preguntas, sabia que iba a terapia con la psicóloga pero jamas me pregunto por que, sabia que algo me pasaba pero el solo me observaba y cuando lo necesitaba me contaba algún chiste o hacia alguna tontería para hacerme reír, en el fondo daba gracias a Dios que el también se alla quedado, así no estaba del todo sola.
- Ahora si ya tienes su numero- le dije y me volteo a ver rápido, no parecía entender, así que le explique -el de la chica de la panadería, al fin le pediste su numero? o fuiste solo a observarla como tonto- le pregunte con una sonrisa
-No se de que hablas- le dio una mordida muy grande al sandwich.
-Oh vamos Niall, me vas a decir que fuiste a la panadería por que no había suficiente pan?, hay dos bolsas llenas en la alacena, no era necesario comprar mas-
-No me había dado cuenta- se rascaba la cabeza era obvio que estaba nervioso, me hizo reír mas, hasta que lo admitió -Tanto se me nota?-
-No te preocupes, todo el mundo se dará cuenta antes que ella, así solemos ser las chicas-
-Para responder tu pregunta, no, no tengo su numero, soy incapaz de mantener una conversación con ella-
-Hay duende duende- dije acercando mas a el y recargando en su hombro -Estoy seguro que ella saldría contigo encantada-
-No, no lo creo- le di un golpe fuerte en la cabeza.
-Niall Horan, claro que estaría encantada, en su vida encontrara alguien como tu, me oíste- le dije con tono de voz enojada y el se soltó riendo mientras se sobaba la cabeza.
-La próxima semana que vaya a terapia iras conmigo, y vas a conseguir ese numero-
-Como tu ordenes- nos reímos mas y seguimos viendo la película, hasta que el me hablo.
-Barbie, que es lo que harás- lo vi raro, no entendía a que se refería.
-Cuando regresen tus rommies- baje un poco la mirada -Vas a regresar alla- se a que se refería, pero no tenia una respuesta para eso aun.
-No lo se niall- suspire y regrese mi vista a la pantalla, se me estaba acabando el tiempo y tenia que tomar una decisión.
Que en este momento no puedas ver la solución, no significa que no la sepas, significa que por el momento no la recuerdas. Todo está dentro de ti.
-¿que es lo que ves Barbara?- escuche a lo lejos su voz.
-Esta él, sentado, no esta feliz conmigo-
-¿Por que esta enojado? Intenta preguntarle-
-No quiere hablar conmigo, creo que ni siquiera me escucha-
-Acercate a el-
-No puedo, no puedo hacercarme, camino pero el sigue estando lejos, no me oye, el no me oye-mi voz sonaba cada vez mas desesperada.
-Respira Barbie, solo respira y sigue caminando-
-Por que no me escucha? le grito pero el no me escucha, necesito que me escuche-
-Fue suficiente, despierta- mi respiración se fue calmando y al abrir los ojos estaba de nuevo en el consultorio de la doctora Hart.
-¿Estas bien?-me pregunto, mientras me sentaba en el sillon
-Si, eso creo-
-Sabes por que no te podias acercar a el, que te impedia hacerlo-
-No lo se- cerré los ojos -es como si hubiera una pared invisible en medio, algo nos separaba… -
-¿Que era lo que querías decirle?-
-Yo no… no lo se- intentaba esforzarme para recordar todo con mas claridad pero no podía.
-Necesito que reflexiones esto, la hipnosis es muy buena para tratar estos problemas, pero necesito que pongas de tu parte- yo solo asentí con la cabeza -Para la siguiente sesión quiero que me digas que es lo que necesitabas decirle, comenzaremos por eso la próxima semana- me levante del sillón.
-Esta bien, gracias por todo-le dije sonriendo, en verdad estaba agradecida solo llevaba 3 semana en terapia y me sentía mucho mejor, las sesión de hipnosis era mejor de lo que esperaba, me hacia reflexionar sobre muchas cosas, al menos mis pesadillas ya no eran tan frecuentes.
-Lo estas haciendo muy bien Barbie-puso una mano en mi hombro y me dio un pequeño apreton.
* * * * *
Sali del consultorio que estaba en el centro del pueblo, eran vacaciones de invierno, llevábamos ya 2 semanas libres, solo quedaba una mas para que este pueblo se llenara de universitarios de nuevo, yo había decidido no irme a casa, solo pase noche buena y regrese al siguiente día, quería pasar un tiempo sola, sentía que me haría bien, y al final tenia razón, me sentía mas viva.
-Barbie!!!- voltee la cabeza y ahí estaba Niall sonriendome.
-Llevas mucho esperandome?-le pregunte
-No, acabo de llegar-me señalo una bolsa que tenia en la mano, había hecho algunas compras para el departamento, habíamos ido juntos al centro, mientras yo iba a terapia el hacia otras cosas.
-Hoy que me harás de cenar-le pregunte mientras me acercaba a el.
-¿Que te parece un delicioso sandwich-
-De nuevo? Llevamos prácticamente 3 semanas viviendo de eso-dije riendo -Maldito el día en que Liam se fue de vacaciones con su familia-
-Si pero ya casi regresa… - se me iluminaron los ojos cuando lo dijo, ya no soportaba mas sin el.
-Vamos al departamento, esta empezando a refrescar mas- caminamos al carro y nos fuimos al campus.
Llevabamos las 3 semanas solos, los demás había ido a sus casas a pasar las fiestas, Niall había decidido quedarse por que si no seria mucho el viaje hasta Irlanda.
Cuando ya llegamos a nuestro piso y se abrió el elevador caminamos por el pasillo, al final, me quede de pie en la puerta del departamento que compartía con Louis y Harry, tenia mucho tiempo sin entrar en el.
-Diablos-dijo niall -Olvide las llaves dentro del departamento-
-¿Que harías sin mi?- dije riendome y sacando las llaves de mi bolsa, Liam me las había dejado cuando se fue, igual que me había dejado su cuarto.
Entramos y lo primero que hicimos fue prender la calefacción para quitarnos los abrigos, Niall empezó a hacer la los deliciosos sandwich, mientras yo buscaba algo en la tele que ver, al final encontré una película y nos sentamos a cenar viendola. Ya me había acostumbrado mucho a la compañía de Niall, era muy fácil pasar el tiempo a su lado, jamas me hacia preguntas, sabia que iba a terapia con la psicóloga pero jamas me pregunto por que, sabia que algo me pasaba pero el solo me observaba y cuando lo necesitaba me contaba algún chiste o hacia alguna tontería para hacerme reír, en el fondo daba gracias a Dios que el también se alla quedado, así no estaba del todo sola.
- Ahora si ya tienes su numero- le dije y me volteo a ver rápido, no parecía entender, así que le explique -el de la chica de la panadería, al fin le pediste su numero? o fuiste solo a observarla como tonto- le pregunte con una sonrisa
-No se de que hablas- le dio una mordida muy grande al sandwich.
-Oh vamos Niall, me vas a decir que fuiste a la panadería por que no había suficiente pan?, hay dos bolsas llenas en la alacena, no era necesario comprar mas-
-No me había dado cuenta- se rascaba la cabeza era obvio que estaba nervioso, me hizo reír mas, hasta que lo admitió -Tanto se me nota?-
-No te preocupes, todo el mundo se dará cuenta antes que ella, así solemos ser las chicas-
-Para responder tu pregunta, no, no tengo su numero, soy incapaz de mantener una conversación con ella-
-Hay duende duende- dije acercando mas a el y recargando en su hombro -Estoy seguro que ella saldría contigo encantada-
-No, no lo creo- le di un golpe fuerte en la cabeza.
-Niall Horan, claro que estaría encantada, en su vida encontrara alguien como tu, me oíste- le dije con tono de voz enojada y el se soltó riendo mientras se sobaba la cabeza.
-La próxima semana que vaya a terapia iras conmigo, y vas a conseguir ese numero-
-Como tu ordenes- nos reímos mas y seguimos viendo la película, hasta que el me hablo.
-Barbie, que es lo que harás- lo vi raro, no entendía a que se refería.
-Cuando regresen tus rommies- baje un poco la mirada -Vas a regresar alla- se a que se refería, pero no tenia una respuesta para eso aun.
-No lo se niall- suspire y regrese mi vista a la pantalla, se me estaba acabando el tiempo y tenia que tomar una decisión.
cindii
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo lo compraría.
graciaaas que bueno que te gusto!!!! y quee padre tu carrera!!! dos de las sosas que mas me gustan literatura y cine <3
cindii
Ayyy oh oh ojala Barbie si se quede en el apartamento y que Hazza no haya hecho nada estupido en el tiempo que estuvo alla! D: Siguelaaa me encantaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Hola, Pía is here..again!
Perdón que me fui, es que la escuela me vuelve loca!
Pero volviiiiiiii y la nove me sigue encantando!!
Seguila hermosa!
Un besoooo
Seguila hermosa!
Un besoooo
Invitado
Invitado
Vale.Porras95 escribió:Ayyy oh oh ojala Barbie si se quede en el apartamento y que Hazza no haya hecho nada estupido en el tiempo que estuvo alla! D: Siguelaaa me encantaaa bye besos :) xx
Hahahaha mañana veremos que pasa ;) hahahaha y muy bn que conoces a Hazza :fiu: hahahahhaha ya subire cap mañana gracias por siempre siempre comentar!! y por tener paciencia conmigo es que la uni me acaba por completo.
cindii
Serenity escribió:Hola, Pía is here..again!
Seguila hermosa!
Un besoooo
Te comprendo completamente!!!! la universidad me esta matando tengo demasiados proyectos pero ya mañana subire capitulo!!! que bueno que te guste hermosa y no te apures yo seguire la novela hasta el dia en que termine, no la dejare a mitad ;)
Gracias por comentar!!!
cindii
CAPITULO 32
CAPITULO 32
Desperte muy temprano, o mas bien no pude dormir mas, Liam me mando un mensaje a las 4 de la mañana, que venia en camino para acá, desde esa hora estoy en la cama dando vueltas, hasta que decidí meterme a bañar, eran las 7 de la mañana.
Asi que al final estaba completamente arreglada a las 8 de la mañana, estaba en el sillón de la sala viendo la puerta, me sentía tan patética haciendo esto pero extrañaba demasiado a Liam, era mi mejor amigo, solo quería verlo y contarle todo lo que había pasado con la psicóloga, llevaba media hora sentada pensando en todas las cosas que tenia que contarle cuando escuche que tocaron la puerta muy despacio y me acerque rápido a abrirla, cuando levante la mirada con una gran sonrisa. -Liam!-pero en cuanto dije esa frase me di cuenta de mi error, el que se encontraba frente a la puerta es Harry, inmediatamente sentí como perdía la fuerza en las piernas así que me sostuve de la puerta para que no se notara, el se quedo callado, tampoco me decía nada, pero me observaba muy detalladamente.
-harry- fue lo único que pudo salir de mi boca, quería decirle muchas cosas pero no podía, me quede congelada.
-Solo esperábamos que estuviera Liam, el tiene nuestra llave de repuesto- dijo volteando la mirada hacia el pasillo-
-Oh no se donde estarán- le dije también evitando su mirada -Puedes usar las mías- fui a la sala, ahí las había dejado todo este tiempo, regrese y se las di.
-Gracias- nos quedamos los dos en silencio.
-Asi que ya llego tu amor-dijo Niall saliendo del cuarto riendose pero igual que yo se quedo parado de la nada viendo a Harry -Tu no eres Liam-
-No no lo soy- dijo Harry dandose la vuelta y abriendo el departamento, regreso de nuevo a la puerta me dio las llaves y me dijo -Te dejo, veo que estas esperando a tu amor Liam-
Cerre la puerta y voltee a ver a Niall -Asi que el es tu simpático compañero de departamento- solo asentí -No me extraña que estés viviendo aquí y no haya- no pude evitar reirme.
-No es tan malo-
-si tu dices, crees que Liam llegue a tiempo para hacer el desayuno?- me pregunto
-Eso mismo estaba pensando- dije sentandome en el sillon.
De repente escuchamos que abrían la puerta y ahora si el que estaba parado enfrente era el. -Liam-gritamos los dos al verlo y corrimos a abrazarlo.
-Hahahaha me extrañaron?-pregunto
-Demasiado, niall me tiene muerta de hambre… solo comemos sandwich-
-Oye!!!-dice Niall quejandose
-Bueno a veces hace hot dogs - Liam puso un brazo sobre mi hombro y me dio un beso en la cabeza.
-Esperen se puede saber por que estaba la puerta abierta, no tenia seguro ni nada, cualquiera se pudo meter en la noche-
-No, si tenia-le dije
-Pero hace rato la abrimos, vino el vecino- Niall termino de decir, inmediatamente Liam me volteo a ver
-¿Quien vino?-
-Un tal Harry- contesto el.
-¿Estas bien?-me pregunto Liam
-No!!! necesito unos hot cakes AHORA!-
-Yo saco lo que necesitas-dijo Niall corriendo a la cocina
-Luego hablamos-le dije siguiendo a Niall.
* * * * *
Estaba viendo la tele sola en la sala, no sabia que hacer por un lado moría de ganas de ir al departamento y decirle a Harry que Liam y yo no tenemos nada, que Niall siempre nos molesta con eso, pero no tiene sentido, Harry y yo tampoco tenemos nada no tendría que darle ninguna explicación.
Sabia que por dentro estaba buscando una sola excusa para cruzar el pasillo y verlo, pero no podía, no quería confundir mas las cosas.
Empezo a sonar mi celular, era mi mama.
-Bueno-conteste
-Barbara-escuche su voz, llevábamos días peleadas, no le gusto la idea de que harry y yo "cortáramos".
-¿Como estas mama?-
-Bien, ¿y tu?-
-Tambien- en las ultimas tres semanas solo había recibido 3 llamadas suyas, todas con el propósito de saber si había regresado con el.
-¿que tal todo en casa?-pregunte
-Bien, ninguna novedad-
-Que bueno-
-Y alla, alguna buena noticia?- resople, estaba colmando mi paciencia
-No mama-
-Barbara habla con el, yo se que te ama, lo vi en sus ojos no seas tonta-
-Claro mama, aprovechando el tema, por que no hablas tu con mi papa!!! seria perfecto no? las dos haciendo estupideces-
-Como te atreves…-
-Adios, te hablo la próxima semana- le colgué el teléfono.
-¿Que haces barbie?- pregunto Liam
-Voy a hablar con Louis y Harry-dije levantandome del sillón
-¿Como?-pregunto confundido
-Te importa que me quede mas días aquí, hasta que encuentre un nuevo departamento-
-Sabes que no tengo ningún problema-dijo acercandose a mi -pero estas segura de que es lo mejor-
-Estoy segura- camine hacia afuera, cuando estaba en el pasillo respire profundamente y abrí la puerta, no se veía nadie en el departamento, eraTiffany, no podía creer lo desperada que podía estar para seguir a Harry hasta aquí.
-Barbie, querida-me dijo viendome de arriba abajo, ahora me maldecía por dentro por no haberme puesto algo mas decente, la chica estaba ahí parada como una supermodelo y yo lucia con unas fachas asquerosas.
-Tiffany, ¿Que haces aqui?-
-Como que que hago aquí tontita-me dijo mostrando todos sus dientes, me quede callada esperando su respuesta.
-Oh, supongo que Harry no te lo ha contado-
-¿Que debería de haberme contado?- le pregunte, me temía la respuesta pero necesitaba escucharla
-El y yo estamos juntos-no podía evitar demostrar su emocion
-Oh, felicidades-dije con una mueca en la cara, estaba segura que ella no se creía nada.
-Gracias- en eso se escucho otra puerta abriendo y al volteear la cara vi a Harry saliendo de su cuarto, le sorprendió verme ahí, por desgracia no le sorprendió verla a ella, de inmediato camino hacia ella y se puso a su lado.
-¿Que haces aquí Barbara?-pregunto ahora al tenerme de frente.
-Aqui vivo- le respondí seca, ahora si tuve el valor de verlo a los ojos, quería que sintiera mi enojo.
-Harry no dijiste que ella estaba viviendo enfrente con el otro chico-dijo Tiffany
-Eso creí-
-No seas tonto Harry, esta es mi casa!!! por que habría de irme- le dije sonriendo cínicamente -nada me va a poder sacar de aqui- continue ahora viendo a Tiffany -Con su permiso voy a mi cuarto- dije caminado hacia el -Oh por cierto, que adorable pareja hacen juntos-
cindii
Que perra la Tifany.
Dejame arrancarle las extenciones.
Hombres estupidos y Harry
Pregunta:Y Zayn???*inserte voz de Phineas*
Debes seguirla y quiero una buena pelea de gatas, de preferencia yo arrancando las extenciones de Tifany.
Siguela.
Dejame arrancarle las extenciones.
Hombres estupidos y Harry
Pregunta:Y Zayn???*inserte voz de Phineas*
Debes seguirla y quiero una buena pelea de gatas, de preferencia yo arrancando las extenciones de Tifany.
Siguela.
Zarek
Gracias!!! esta muy buena!! .cindii escribió:DaniiiXD_LM escribió:Hola! me llamo Daniela y soy nueva lectora y me encanta tu novela síguela porfaaaaaaaa me gusta muchoooo:P :aah:
Hola!!!!!
que buenoo que te gusto la novela!!! muchas gracias por comentar hermosaa y siii ahorita me pondre a escribir subo cap hoy o mañana esque la uni me trae loca!!!
:bye:
Invitado
Invitado
Buajajaja conozco tan bieeen a ese mongolo de Styles!!! Que le sucede!!! Tiene caquita en lugar de cerebro!! En serio con Tiffany?? No podia ser peooor!!! -.- Siguelaaaa me encantaaa :D Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21