O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We were infinite... Harry Styles  - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We were infinite... Harry Styles  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We were infinite... Harry Styles  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
We were infinite... Harry Styles  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
We were infinite... Harry Styles  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We were infinite... Harry Styles  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We were infinite... Harry Styles  - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We were infinite... Harry Styles  - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We were infinite... Harry Styles  - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We were infinite... Harry Styles

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por butterfly Dom 22 Sep 2013, 10:08 pm

siguela pronto por favor!!! aunque sea pon un capitulo chiquitito!!
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Lun 23 Sep 2013, 1:03 pm

Donde estas metida? No te tardes mucho en subir.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Lun 23 Sep 2013, 1:18 pm

Oye chica siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:44 pm

siguela!!!!! porfavor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 25 Sep 2013, 10:03 pm

Perdonenmeee please!!!! MAÑANA MISMO HAY CAP!!!!!!!!










es que estuvee casi 2 semanas sin internet en mi casa!!! estaba incomunicadaaa y no me gusta escribir en el cel!!! :( aparte que tenia una entrega importante en la uni pero ya mañana subo graciaaas por sus comentarios hermosas... 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 25 Sep 2013, 10:05 pm

Vale.Porras95 escribió:Buajajaja conozco tan bieeen a ese mongolo de Styles!!! Que le sucede!!! Tiene caquita en lugar de cerebro!! En serio con Tiffany?? No podia ser peooor!!! -.- Siguelaaaa me encantaaa :D Bye besos :) xx



Siii esta mal de la cabeza!!! no hay otra explicacion!!! ya mañana la sigo ;) graciaas por esperar tantooo 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 25 Sep 2013, 10:06 pm

butterfly escribió:siguela pronto por favor!!! aunque sea pon un capitulo chiquitito!!
mañana les subooo y se los hare algo larguito ;) gracias por esperarme!!!! 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 25 Sep 2013, 10:06 pm

DaniiiXD_LM escribió:siguela!!!!! porfavor :)
ya mañana la sigo!!!! 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Miér 25 Sep 2013, 10:08 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Donde estas metida? No te tardes mucho en subir.
 En la universidad!!! hahaha me explotaaan me quedo todo el diaa trabajando en proyectos y aparte no tenia internet en mi casa a mi madre se le ocurrio cambiarse de compañia We were infinite... Harry Styles  - Página 16 563750256  


Pero mañana ya estara arriba el cap!!!
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty CAPITULO 33

Mensaje por cindii Jue 26 Sep 2013, 9:26 pm


CAPITULO 33




We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Tumblr_m0988q3Lhm1r68ega




No podía creer lo que acababa de escuchar, estaba con ella, tan fácil me habia olvidado?, suspire y me senté en la cama, pero eso a mi no tenia que impotarme, mejor aun si el me había olvidado, incluso mejor si solo había sido una confusión, eso haría mas fácil las cosas, y yo tenia que dejar de pensar en este asunto y dejarlo atrás. 
Escuche que tocaron la puerta de la entrada, supuse que Harry abrió, después abrieron mi puerta era el. 
-Te buscan- me dijo, su voz sonaba muy rara, no era el tono que solía usar conmigo
-¿Quien es?- pregunte pero solo puso los ojos en blanco 
-Vas a salir o no?- pregunto 
-¿Quien es?-volvi a decir en mal tono
-No soy tu ama de llaves Barbara- me pare de la cama y le dije enojada -Quien diablos es Styles, tan fácil es responder una pregunta-
Solo se dio la media vuelta y dejo mi puerta abierta, alcance a oír como dijo -No quiere recibir visitas Liam- salí rápido del cuarto, y Liam estaba en la entrada de la casa, tenia una mirada de confusión.
-Pasa Liam, vamos a mi cuarto- le dije y el solo camino hacia mi, sin decir nada mas, al final termine azotando la puerta.
-Puedes explicarme que paso?- me pregunto 
-Pasa que lo detesto, no lo soporto- dije aventando una almohada contra la puerta 
-No lo creo- el estaba parado viendo como hacia un desastre todo, al final estaba toda mi cama destendida y todo estaba en el piso, al final yo termine también sentada en el piso con la espalda recargada a la puerta, cuando mi respiración estaba normal Liam se sentó a mi lado.
-¿Mejor?-
-Si- le conteste
-Ahora me dirás que paso-
-Nada-
-Barbie-
-Esta saliendo con la tipa esa- dije seria, era lo único que dije, al final sabia que eso era lo que me hacia enojar, me importaba, me importaba demasiado.
-Entonces, que piensas hacer-
-Nada- le dije y lo voltee a ver - Se que es algo egoísta, pero no lo quiero para mi, pero tampoco para ella- Liam solo suspiro y se quedo sentado ahí conmigo en silencio.







*     *     *     *     * 



-¿Estas segura de que no quieres quedarte aquí?- me preguntaba por quinta vez Liam en media hora.
-Estoy segura, aquel es mi departamento y no le daré el gusto de irme- 
-Pero aquí estarías mas tranquila, no creo que esto ayude a la terapia-
-La doctora dice que demos enfrentar las cosas, no puedo huir- aun estaba guardando mi ropa en la maleta, tenia que reresar las cosas que había dejado en su departamento.
-Esta bien, pero cualquier cosa sabes que puedes regresar-
-Yo lo se- dije pegandole en el hombro como muestra de cariño - se que cuando mate a Styles tu me ayudaras a limpiar hasta la ultima gota de sangre y me ayudaras a escarbar en el bosque para ocultar el cuerpo-
-Veo que ya tienes todo planeado- dijo Liam riendose 
-Claro, no es casualidad que haya regresado alla- dije guiñandole un ojo
-Barbara como es eso que te vas!!!- dijo Niall entrando al cuarto de Liam 
-Como lo oyes pequeño duende-
-Me abandonas así de fácil?-me pregunto poniendo cara triste 
-Solo regreso a mi departamento, que por cierto esta enfrente del tuyo, solo traviesas el pasillo y ahí estaré-
-Pero me da miedo tu compañero- dijo haciendo cara de perrito 
-Oh esa cara no!!! así nunca me iré- dije abrazandolo 
-Prometes que vendras a comer sandwich conmigo?-
-Prometido-
-Sabes quien te va a extrañar mas?- 
-Rita!!!!!!- dije sorprendida 
-Si, eras tu quien le daba de comer- 
Corri a la sala donde estaba y me puse a verla por la pecera -Te voy a extrañar pequeña- con el dedo acariciaba el cristal
-Y ella a ti- dijo Niall
-Quien diría que iba a querer tanto a este pez, eres el pez mas adorable del mundo- 
-si que lo es-dijo Liam, los tres estábamos en silencio viendo a rita nadar, posiblemente cualquiera viendo esta escena estaría muerto de la risa.



*    *    *    *    *





 Entre con la maleta y de nuevo me tope con Harry y la gata de Tiffany como me gustaba llamarla, ahora no se movía del departamento y si salía de mi cuarto siempre me los encontraba juntos, pero esta vez era mas, estaban los dos en el sillón acostados viendo una pelo, o al menos eso estaban haciendo antes, ahora solo se estaba besando, me quede parada en la puerta viendo la escena, no habían notado mi presencia, hasta que Harry abrio los ojos me vio y se separo de ella, ella recargo su cabeza en el pecho de el, y por un momento alcance a distinguir una mirada de disculpa de Harry, pero en segundos desapareció, de nuevo solo estaba esa mirada fría y llena de arrogancia.
 
En los días siguientes todo estuvo igual, con la llegada de Louis no cambiaron mucho las cosas, el jamas pregunto algo acerca de Harry y yo, supongo que Harry le contó todo, pero lo había escuchado discutir algunas veces con Harry, por alguna razón sabia que era sobre mi, pero yo lo único que intentaba era evitarlo, pasaba mucho tiempo en el departamento de Liam, Iba a cenar a almorzar, cualquier escuda era buena para salir de mi departamento, si había peleado con Harry algunas veces pero solo breve y por tonterías como no lavar platos, que se acabo el agua caliente, etc, no tocábamos otro tema.



De repente un día salí del departamento de Liam, tenia que ir al centro a mi terapia, cuando estaban cerrandose las puertas del elevador alguien oprimo el botón y se abrieron de nuevo, era Harry.
Entro en el elevador y sin mirarme.
-Supongo que vas a recepción- me dijo, asentí y después me di cuenta que no me había visto estaba adelante de mi así que solo dije un -Si- a secas
-Vienes de con tu novio- pregunto, se refería a Liam creía que salíamos después de lo que escucho de Niall, nunca le aclare nada, no le hallaba sentido   
-No te importa-le conteste 
-Claro tienes razón, a mi tu vida no debe importame- dijo con un tono de voz extraña y continuo diciendo -Por que yo no puedo quererte se me tiene prohibido, pero ya veo que a el si lo dejas- cerré los ojos por un momento y después el elevador se paro empece a caminar hacia la puerta cuando el levanto el brazo para detenerme, aun estaba de espaldas -No vas a decir nada, vas a salir corriendo de nuevo?- moví su mano y no dije nada, note que algo andaba mal, la puerta no se abría, apreté el botón y espere, pero no pasaba nada.
-Esto no es gracioso Styles-
-Yo no estoy haciendo nada-dijo también presionando el botón pero no pasaba nada. 
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por cindii Jue 26 Sep 2013, 10:27 pm


Y aqui esta mi trabajo hermosas haber si les gusta!!! es el culpable de que no tuviera tiempo de escribir!!! Es un escaparate para un perfume es "Chanel Chance" 





We were infinite... Harry Styles  - Página 16 1237059_10151666964376725_1289034579_n
cindii
cindii


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por flor-i Vie 27 Sep 2013, 1:06 pm

Ame el capitulo mucho!!!!!
Ya quiero saber que pasa!!!!! We were infinite... Harry Styles  - Página 16 3275125450
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 4:53 pm

Por dios!!! no la dejes así pliz siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por butterfly Sáb 28 Sep 2013, 8:06 pm

ahhhh!!! me ha encantado!!! siguela pronto por favor!!
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Zarek Lun 30 Sep 2013, 2:56 pm

Estúpido y ruloso Harry, infinito desprecio hacia el y la zorra con la que anda.

Síguela, pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We were infinite... Harry Styles  - Página 16 Empty Re: We were infinite... Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.